bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo llevo diciendo desde Octubre, que este juego si queremos llamarlo simulador se debe jugar exclusivamente en Manual, es la única forma de poder ganar con el Betis al AC Milán, con el Hércules al Manchester United... (obviamente en los otros modos también se puede, pero sabéis a lo que me refiero).
Quién todavía no lo haya probado, la verdad es que se lo recomiendo, muchos pensáis que es jodido hasta decir basta, para nada, en a penas 1 semana lo podéis dominar tranquilamente, y obviamente lo que no debéis hacer nunca, lógicamente, es jugar en manual contra otro en ayudado o semi, tenéis una desventaja brutal, además de que os parecerá una auténtica pérdida de tiempo porque no tendréis el balón ni 4 minutos.
Por tanto, para todos aquellos que quieran jugar en Manual de una manera "bien", lo que debéis hacer (yo lo hago así y no me va mal, 1 de España) es entrar a "Modo ONLINE", "vestíbulos", "meterse en SALA 1, SALA 2, SALA 3..." y pulsar el "cuadrado" y poner por defecto: controles: "manual", a partir de ahí la persona que entre sólo podrá jugar en manual, no tiene opción de cambiar. A día de hoy es lo más parecido a un simulador, todo lo que sucede es por tu culpa y si ganas, es porque ganas tu, y si pierdes, viceversa.
Un saludo a todos, si tenéis dudas, aquí me tenéis.