[Uchiha Itachi] escribió:reberes escribió:si el jugador no esta en su posicion la media baja, pero no significa que sea su media real. Di Maria tenia 82 si no recuerdo mal y creo que le subieron a 83.
Yo solo actualice las plantillas,no moví nada y vamos te aseguro que sale 78 cuando antes era 83.No se si a todo el mundo le pasará eso xDD
pero te sale 78 en la descripcion del jugador o en la alineacion?
porque no es lo mismo. Que un jugador en la alineacion por defecto te salga con una media, no significa que la tenga.
gasniper escribió:El problema es que ahí es donde juega en Real Madrid, pero nada que ya sabemos de donde cojea este juego.
Mientras tanto hay que ver a otros jugadores que ni en la realidad son así.
Ahi es donde juega, pero realmente Di Maria es extremo que es donde juega con Argentina.
Le pasa como a Malouda en el rombo del Chelsea que si lo pones de interior, baja a 78 creo.
Pero el tema de la bajada de media es porque en esa posicion, se tienen en cuenta otros atributos distintos que si estuviera de extremo.
No se exactamente cuales, pero se le tendra algo mas en cuenta aspectos defensivos. Es como si ponemos a un DC de defensa, su media bajara a 50 y pico porque se tendran en cuenta los aspectos defensivos mas que los ofensivos, pero el jugador sigue siendo el mismo.
Resumiendo, no os guieis por las medias al 100% xD.