ami ahora me ha dado por jugar con el almería y la verdad que me ha sorprendido positivamente y mucho... nose si es el momento fifa como le llamamos algunos, que al igual cuando tienes rachas de perder 8 partidos seguidos, ahora las rachas son muy positivas, no quiero desmerecer mis triunfos con este equipo tan normalito en fifa, pero gano practicamente todas, yo os lo aconsejo que lo cojais unos partidos y probeis, la formación que utilizo es la que viene por defecto y simplemente hago un cambio al principio con un central que tiene 69 pongo a uno que tiene 72 creo y esque no me acuerdo como se llaman.
Pero por lo demás es acojonante, los 4 arriba que tiene son la poya
con Uche extremo derecho (soprendentemente te puedes ir por velocidad de marcelo,tecnicamente bueno,y mucha fuerza,apoya mucho al lateral), de media-punta piatti ( muy bueno en velocidad y calidad es uno de los mejores, delantero ulloa (este un poco lentillo pero al ser alto se las lleva casi todas y si se sabe utilizar es muy letal sobre todo cuando haces un cambio de ritmo con el stick que hay casi siempre se las hace a los centrales,) también lo suelo cambiar por goitom en las segundas partes, pero el que es letal de verdad y mata cuando hay espacios ese es crusat extremo izquierdo... puffffffffff me atrevería decir que es mas rápido que que messi y a la par con cr7, de hecho y doy fe de ello que se va de sergio ramos y d.alves como quiere...
en definitiva, que los 4 de alante si sabeis tocar con paciencia y sabiendo manejarla.. os encantará, luego atrás van bastante bien, ya que tienes casi dos medios defensivos, que nunca os cojerán las espaldas.
Y yo desde inicio nada más sacar del centro del campo la táctica que utilizo es DEFENSIVA y CONTRATAQUE.
La prueba que doy esque antes no pasaba de los 4 mil puntos ahora tengo mas de 4200 desde que juego con el almería.
Lo curioso que la gente que se escoje el chelsea,madrid, cuando me ven que escojo el almería muchos rechazan el partido y me dejan colgao...
y digo yo.. ahora q pasa que si quiero jugar, no puedo escojer el equipo q quiera? o tngo q jugar con los que ellos quieren?