[HILO OFICIAL] FIFA 11

Busco club con seriedad, soy central o LD, tengo 82 de media y más o menos el 60% de hazañas completadas. (la mayoría de ellas de posiciones atacantes, pero ahora soy defensa)
Soy manager de Squad Alliance, ganadores de dos ligas Sur de Europa y 5º del mundo.

agregame a erguitarrita530@hotmail.com y a psn: ERGUITARRITA

Un saludo
rh_7 escribió:Busco club con seriedad, soy central o LD, tengo 82 de media y más o menos el 60% de hazañas completadas. (la mayoría de ellas de posiciones atacantes, pero ahora soy defensa)

Si kieres puedes probar en eleven army , seriedad y eso hay sin duda
Cordoba escribió:Una preguntita... cuando marcas un gol y corres para celebrarlo... ¿como se hace para poner los brazos en cruz y luego tirarte de rodillas? ¿Y el arquero? [tomaaa]

Tienes tutoriales en youtube
Tengo un problemón!!
Hoy enciendo la play meto el fifa, me carga pero al meterme al online me pide que ponga otra vez el codigo del ea pass.. lo hago pero me pone error!!!
Que hagoo!?!?!?! no puedo meterme al online ahora...
Me pasa exactamente lo mismo... Alguien sabe la solución??

Edit: Ya me funciona. He reiniciado simplemente un par de veces.
Mario_CR9 escribió:A mi me gustaría saber si está la de Ronaldo Nazario, así moviendo sólo el dedo índice de arriba a abajo xD


Imagen

Esa seria buena, a ver si alguien lo sabe...

Porlan18 escribió:
Cordoba escribió:Una preguntita... cuando marcas un gol y corres para celebrarlo... ¿como se hace para poner los brazos en cruz y luego tirarte de rodillas? ¿Y el arquero? [tomaaa]

Tienes tutoriales en youtube


OK lo de tirarte de rodillas y el arquero ya lo he averiguado, es L2 + triangulo, y lo de corer con los brazos abiertos es pulsando cuadrado solamente.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente muy buenas queria preguntaros si vosotros podeis entrar al ultimate team y si la tienda de fifa 11 os aprece vacia porque a mi me pasa eso a alguien mas les pasa a ver si me podeis ayudar y no soy al unico que le pasa gracias de atemano espero vuestras respuestas un saludo.
Hola, gente, a mí y a un compañero no nos va el juego, nos pide el pase online, y hagamos lo que hagamos no nos deja jugar.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Me pasa lo mismo, vaya tela con EA, me quedo un poco mas tranquilo al ver que no soy el único.
theuit escribió:Hola, gente, a mí y a un compañero no nos va el juego, nos pide el pase online, y hagamos lo que hagamos no nos deja jugar.

¿A alguien le pasa lo mismo?


Me cito. Ahora no me pide pase online, ahora ni me conecta a EA.

Y lo peor es que me voy a comprar el FIFA 12.
os funciona ps network ? llevo toda la tarde y no meja entrar con ninguna cuenta, me sale el error 8071053D
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:
Cordoba escribió:Una preguntita... cuando marcas un gol y corres para celebrarlo... ¿como se hace para poner los brazos en cruz y luego tirarte de rodillas? ¿Y el arquero? [tomaaa]


A mi me gustaría saber si está la de Ronaldo Nazario, así moviendo sólo el dedo índice de arriba a abajo xD

Mario esa celebración que tu dices la tiene Luis Fabiano, cuando marques gol con el pulsa la X y te saldrá haciendo esa celebración, también si quieres la puedes hacer en vez coon una sola mano que sea con las dos como si estuviera tocando las maracas..jejeje, esa la puedes hacer con cualquier jugador que marques gol,dandole repetidas veces al O  suerte. [oki]
hola, una consulta con el codigo ese que se compra por la store se pueden actualizar las plantillas de los equipos ??


saludos!!!
Hoy he jugado contra un tipejo en online que llevaba el chelsea y que irreal me parecía todo, he llegado a dudar si estaba jugando a futbol a a que estaba jugando. Todos los jugadores del chelsea en plan 300 corriendo como descosidos a por el balón, entrando a manta pala. Total que he estado a punto de ganar, pero lo típico de los que se saben los truquillos de fifam y que luegon no tienen ni puñetera idea de jugar a fútbol, pues he acabado perdiendo al minuto 90.

Pero de verdad que irreal es el Chelsea en este juego!!!

DEW!!
Buenas, me han regalado el FIFA 11, asi que el que quiera jugar contra mi que me añada mi PSN ID: Damyos, solo uso equipos de 4 estrellas o menos.


Esto del ultimate team es una viciada XD, me quiero crear un equipo tipo años 90, todos futbolistas españoles normalitos y luego 3 extranjeros buenos, alguna recomendación.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ibero18 escribió:Buenas, me han regalado el FIFA 11, asi que el que quiera jugar contra mi que me añada mi PSN ID: Damyos, solo uso equipos de 4 estrellas o menos.


Esto del ultimate team es una viciada XD, me quiero crear un equipo tipo años 90, todos futbolistas españoles normalitos y luego 3 extranjeros buenos, alguna recomendación.

SI, no gastes el tiempo en el UT es un robo y jugablemente es lo peor que he visto, aparte de si quieres tener un equipo bueno, o bien te gastes tu dinero que sudas por ganarlo en el trabajo, o bien ya te puedes tirar 8 millones de horas para tener a los buenos, si esque al final lo consigues.
En serio no pierdas el tiempo en eso, porque eso parece el fifa steet, si quieres jugar bien a futbol, crea sesiones en manual, o si eres novato juega en asistido con gente legal.
ayer depues de mucho tiempo estuve jugando con un amigo, y nos pusimos en manual, el si esta acostumbrado pero yo no.
sigo pensando que lo mejor seria una unica configuracion y a ser posible todo en semi, porque todo en manual se fallan pases de 1 metro cuando ni en un partido de regional se fallan....y depues que cero ke no esta bien implementado:
por ejemplo, alguien que controle mucho el tema como hace para tirar desde lejos del area un tiro fuerte y cruzado?????????yo creo que es que no se puede , se van al corner, o tiras recto ala porteria o nada....esque hasta en la arena antes del partido se nota muchisimo....ahi el pro este año los tiros si que son lo mejorcito del juego, porque cuando le pillas el rollo van a donde tu quieres....

me da la sensacion de que al jugar en manual todo sale en plan mas aleatorio sobre todo en tiros desder lejos y definiciones que por la verdadera habilidad del usuario.
eso si se nota mucho mas libertad y los resultado son mas ajustados.

empezamos jugando todo en manual y depues pusimos solo pases en semi y me gusto bastante salvo por lo que comento mas arriba.

un saludo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
fikipro escribió:ayer depues de mucho tiempo estuve jugando con un amigo, y nos pusimos en manual, el si esta acostumbrado pero yo no.
sigo pensando que lo mejor seria una unica configuracion y a ser posible todo en semi, porque todo en manual se fallan pases de 1 metro cuando ni en un partido de regional se fallan....y depues que cero ke no esta bien implementado:
por ejemplo, alguien que controle mucho el tema como hace para tirar desde lejos del area un tiro fuerte y cruzado?????????yo creo que es que no se puede , se van al corner, o tiras recto ala porteria o nada....esque hasta en la arena antes del partido se nota muchisimo....ahi el pro este año los tiros si que son lo mejorcito del juego, porque cuando le pillas el rollo van a donde tu quieres....

me da la sensacion de que al jugar en manual todo sale en plan mas aleatorio sobre todo en tiros desder lejos y definiciones que por la verdadera habilidad del usuario.
eso si se nota mucho mas libertad y los resultado son mas ajustados.
empezamos jugando todo en manual y depues pusimos solo pases en semi y me gusto bastante salvo por lo que comento mas arriba.un saludo.

si yo tb pienso que lo suyo sería todo semiasistido.
merquiades escribió:Me pasa lo mismo, vaya tela con EA, me quedo un poco mas tranquilo al ver que no soy el único.


Yo igual, no hay alguna manera de ver el estado de los servidores?
Al parecer es culpa de Sony, de los mapas del COD: BO, parece ser que ya les paso cuando lanzarón los del MW 2. A esperar toca a que Sony lo arregle.
wrangler escribió:Buenas, cada día empieza a dar más pena jugar el modo club, porque tela con la gente que te encuentras y las artimañas, ultimamente supongo que ha gente ha encontrado algun truquito que cuando van perdiendo se desconectan y no cuenta el partido es como si no se hubiera jugado que pase una vez o dos dices vale, pero es que llevamos más de 10 partidos que nos lo han hecho.

Luego otra cosa que espero que si el año que viene continua esta modalidad lo revisasen, que algún jugador por narices tenga que coger la posición de CQ, porque no veas juegas contra 5 tios y todos arriba y la defensa que la lleve la maquina eso no es jugar, to para jugar contra la maquina juego ofline y ya esta, y luego esos equipos que juegan con un flamante portero que lo para todo, es lo mismo que chutar contra una pared porque no hay manera de que entre.
Nuestro equipo ya hemos optado por no jugar contra equipos que tengan portero y no tenga alguien que haga de CQ, pero claro luego te encuentras que ganas, se desconectan y el partido no ha existido.

A ver EA tanto que quereis vender la moto del mejor juegos de futbol que si tal que si pascual, dignaros a revisar los servidores y a sancionar a esta gentuza que solo hace que joder al personal. A parte os esta manchando el nombre del juego porque la gente al final se cansa y que os va a pasar que no comprara el juego el año que viene, mucho decis que teneis en cuenta lo que la gente dice, pero os lo pasais todo por el forro de los "....." cuando tiene que salir el juego todo es decir tiene esto tiene lo otro pero una vez sale el juego os olvidais de la gente que quiere un juego digno y a dicho lo que teneis que cambiar y sigue cada año igual.

Perdon por el toston pero es que me pone de los nervios encontrarme con gentuza de esta en el online.
Saludos


nosotros contra algun q otro ekipo con portero si jugamos y ganamos bastante la verdad, pero es cierto q da asco q pare todo, y lo del truquito de q se desconectan es cierto, yo se como se hace, y eso tienen q arreglarlo, aunq para algun vacilon q no hace mas q insultar en las pausas viene muy bien, pero claro esta, la mayoria de la gente no lo usa para esos casos si no para todo partido q pierde, en fin, una pena la cantidad de trucos q tiene este juego
Acabo de entrar hace un rato y le he dado a actualizar plantillas y efectivamente había una actualización (tengo el live season) pero al ver luego las plantillas veo que han desaparecido la flechas de forma semanal. ¿A alguien más le ha pasado?. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Acabo de entrar hace un rato y le he dado a actualizar plantillas y efectivamente había una actualización (tengo el live season) pero al ver luego las plantillas veo que han desaparecido la flechas de forma semanal. ¿A alguien más le ha pasado?. Saludos.




tu sabes si con el codigo que venden en el store el pase online, se pueden actualizar las plantillas, pero esas con las que juegas el modo exhibición??
Yo lo actualizé anoche,llevaba un tiempo sin jugar la verdad y tambien ví que algunos jugadores les bajó el número de las habilidades,por ejemplo Di maria tenia nates creo que 83 algo asi,y ahora tiene 78.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo lo actualizé anoche,llevaba un tiempo sin jugar la verdad y tambien ví que algunos jugadores les bajó el número de las habilidades,por ejemplo Di maria tenia nates creo que 83 algo asi,y ahora tiene 78.



pero eso tambien te cuenta para los partidos de exhibicion ???
Pues creo que si,la verdad que se nota un montón el bajón de habilidad.
Soy yo o el juego se volvió semi..... los balones ya no van precisos, mejoraron un poco el cuerpo a cuerpo y han metido muchos rebotes y la mayoría los gana el barca :p
si el jugador no esta en su posicion la media baja, pero no significa que sea su media real. Di Maria tenia 82 si no recuerdo mal y creo que le subieron a 83.
Yo a lo que me refiero es que semanalmente actualizan los stats de los jugadores (me refiero si tienes comprado el Live Season), personalmente todas las veces que pongo el Fifa le doy a actualizar plantillas dentro de "Mi Fifa" y te salen los jugadores con los stats modificados en función de como está cada uno en la liga real, su estado de forma, lesiones, etc y esto se refleja con unas flechas verdes, amarillas y rojas que van al lado del valor total y cada semana varía en función de si el equipo va ganando o perdiendo partidos en la liga BBVA u otras.
Pues independientemente de la actualización de los fichajes que hicieron la semana pasada, ayer había una actualización pero es como si los stats hubieran vuelto a su inicio y además no aparecen las flechas de colores que indican si ese jugador en concreto está en plena forma o no.
¿Le ha pasado a alguien más?, ¿tiene algo que ver con lo que comentabais del pass online?, ¿a qué se debe ésto?, ¿tiene algo que ver que haya habido liga entre semana y no les haya dado tiempo de actualizar?, .... Saludos.
reberes escribió:si el jugador no esta en su posicion la media baja, pero no significa que sea su media real. Di Maria tenia 82 si no recuerdo mal y creo que le subieron a 83.


El problema es que ahí es donde juega en Real Madrid, pero nada que ya sabemos de donde cojea este juego.

Mientras tanto hay que ver a otros jugadores que ni en la realidad son así.
estoy harto de las desconexiones del servidor y q se le pire la pinza del pase online cuando les da la gana, q se dignen a dar una solucion q ya q este año han kerido q sea un online "de pago" q cumplan y lo hagan estable
os juro que la gente que me gana 1-0 sin hacer absolutamente nada, no lo entiendo, hacen lo de siempre... se hinchan a hacerte faltas , no te dejan jugar...y los mas gordo es que tus jugadores no funcionan ..aparte de los tirones de la red , los 3209823 rebotes que se llevan, que tu no te llevas ni uno , balones a los palos,etc ..cuando algo no quiere que ganes, no te preocupes que no ganaras no ...encima aguanta que te quiten 60 puntos ...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor sin duda de la jugabilidad es la gente que utiliza el patadón, es mucho más efectivo que cualquier otro método de juego, los balones por arriba (y hablo de manual), están bastante imantados, no así por abajo, pero por arriba es exagerado y hay mucha gente que aprovecha esto para llegar al área rival sin a penas peligro, además, si el equipo está con ventaja en el marcador y utiliza esta estrategia, me atrevería a decir que tiene en torno a 90% de ganar el partido, por la facilidad que entraña robar la pelota y lo díficil que es tener que recorrer 60-70m una y otra vez con la correspondiente pérdida de tiempo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que noto (con el Madrid en mi caso) esque el bajón que tienen mis jugadores cuando juegan fuera de casa es irreal, pero exagerado, y se nota mucho, gano de manera muy jodida y casi siempre remontando un 1-0, 2-0 porque hasta que no me meten gol no "espabilan" y no les sale nada.

Lo de la moral toca mucho la polla en ciertos momentos XD.
Hola foreros!!

Pues llevo ya un tiempo jugando al Fifa 11, sobretodo he jugado al online en partidas rápidas(partidas igualadas) y tengo una carrera de un jugador creado para jugar offline, pero me gustaría saber en que modos de juego jugáis vosotros, tanto online como offline, para cambiar un poco la rutina jeje

Si quereis jugar contra mi mi ID es joni89 siempre me suelo coger el Real Zaragoza, aunque a veces para variar un poco me cojo el Tottenham y esporadicamente el M.City.

Saludos cordiales y espero vuestras opiniones y respuestas! ;)
bvrjos escribió:Lo peor sin duda de la jugabilidad es la gente que utiliza el patadón, es mucho más efectivo que cualquier otro método de juego, los balones por arriba (y hablo de manual), están bastante imantados, no así por abajo, pero por arriba es exagerado y hay mucha gente que aprovecha esto para llegar al área rival sin a penas peligro, además, si el equipo está con ventaja en el marcador y utiliza esta estrategia, me atrevería a decir que tiene en torno a 90% de ganar el partido, por la facilidad que entraña robar la pelota y lo díficil que es tener que recorrer 60-70m una y otra vez con la correspondiente pérdida de tiempo.

ahi tienes razon, los pases altos estan algo imantados en manual, los pases rasos ya son otro kantar, io uso muchos pases altos a veces peor weno es un rekurso komo otro no un truko na na de eso =) a ver si nos agregamos y examos algunos pikes ke ta d epm
Alguien le apetece un par de partidos ahora???

Sin malos rollos porsupuesto.Quien venga con ganas de demostrar que es ultrabueno , se puede ir por donde ha venido xD.
reberes escribió:si el jugador no esta en su posicion la media baja, pero no significa que sea su media real. Di Maria tenia 82 si no recuerdo mal y creo que le subieron a 83.


Yo solo actualice las plantillas,no moví nada y vamos te aseguro que sale 78 cuando antes era 83.No se si a todo el mundo le pasará eso xDD
[Uchiha Itachi] escribió:
reberes escribió:si el jugador no esta en su posicion la media baja, pero no significa que sea su media real. Di Maria tenia 82 si no recuerdo mal y creo que le subieron a 83.


Yo solo actualice las plantillas,no moví nada y vamos te aseguro que sale 78 cuando antes era 83.No se si a todo el mundo le pasará eso xDD


pero te sale 78 en la descripcion del jugador o en la alineacion?

porque no es lo mismo. Que un jugador en la alineacion por defecto te salga con una media, no significa que la tenga.

gasniper escribió:El problema es que ahí es donde juega en Real Madrid, pero nada que ya sabemos de donde cojea este juego.

Mientras tanto hay que ver a otros jugadores que ni en la realidad son así.


Ahi es donde juega, pero realmente Di Maria es extremo que es donde juega con Argentina.
Le pasa como a Malouda en el rombo del Chelsea que si lo pones de interior, baja a 78 creo.

Pero el tema de la bajada de media es porque en esa posicion, se tienen en cuenta otros atributos distintos que si estuviera de extremo.
No se exactamente cuales, pero se le tendra algo mas en cuenta aspectos defensivos. Es como si ponemos a un DC de defensa, su media bajara a 50 y pico porque se tendran en cuenta los aspectos defensivos mas que los ofensivos, pero el jugador sigue siendo el mismo.

Resumiendo, no os guieis por las medias al 100% xD.
En la descripción del jugador,vamos es una chorrada,pero me picó la curiosidad verlo bajado.Solución editar el jugador y subirlo de nuevo xDDD


Por cierto por si alguien quiere hecharse unos partidillos dejo mi psn:


dreamloko23


Saludos :)
Vamos a ver si me puede ayudar alguien: llevo ya 6 partidas igualadas seguidas ganando y empatando (terminando en empate, nada de prórrogas) y no me dan el dichoso trofeo de Buena Forma. Además entre esas 6, hay alguna en la que mi rival se retiró, por lo que me deberían contar como victorias (llevaría entonces como unos 10 partidos sin perder)... ¿Alguien sabe por qué el juego no me da el dichoso trofeo?
Si tu rival se retira creo que no te cuenta como ganado,ya que si te das cuenta cada vez que ganas o pierdes te suben y bajan puntos.Simplemente te pondra que la conexión con tu rival se perdió y ale partido a la mierda xDD
[Uchiha Itachi] escribió:Si tu rival se retira creo que no te cuenta como ganado,ya que si te das cuenta cada vez que ganas o pierdes te suben y bajan puntos.Simplemente te pondra que la conexión con tu rival se perdió y ale partido a la mierda xDD

Ya pero en las estadísticas de la web me lo dan como ganado por 3 goles mínimo... Y de todas formas ya he dicho que sin contar los que se retiran, tengo 6 sin perder.
robde escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Si tu rival se retira creo que no te cuenta como ganado,ya que si te das cuenta cada vez que ganas o pierdes te suben y bajan puntos.Simplemente te pondra que la conexión con tu rival se perdió y ale partido a la mierda xDD

Ya pero en las estadísticas de la web me lo dan como ganado por 3 goles mínimo... Y de todas formas ya he dicho que sin contar los que se retiran, tengo 6 sin perder.


Pues ni idea entonces,casualmente anteayer me saltó a mi ese trofeo,despues de jugar 5 partidas seguidas sin perder,pero vamos no se porque no te habra salido a ti.
[Uchiha Itachi] escribió:
robde escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Si tu rival se retira creo que no te cuenta como ganado,ya que si te das cuenta cada vez que ganas o pierdes te suben y bajan puntos.Simplemente te pondra que la conexión con tu rival se perdió y ale partido a la mierda xDD

Ya pero en las estadísticas de la web me lo dan como ganado por 3 goles mínimo... Y de todas formas ya he dicho que sin contar los que se retiran, tengo 6 sin perder.


Pues ni idea entonces,casualmente anteayer me saltó a mi ese trofeo,despues de jugar 5 partidas seguidas sin perder,pero vamos no se porque no te habra salido a ti.

No sé si por el hecho de que alguno se me retirase empezase el contador de 0, es la única explicación... Sí es así no lo consigo en mi vida porque se me retiran siempre a la mínima los muy picados
6 partidos enteros. Da igual que haya desconexiones de por medio siempre y cuando no sean tuyas.

las desconexiones si que suman puntos...
reberes escribió:6 partidos enteros. Da igual que haya desconexiones de por medio siempre y cuando no sean tuyas.

las desconexiones si que suman puntos...

Pues llevo 6 enteros empatando y ganando y rien de rien, sin ninguna desconexión mía. Ya te digo que si contamos las desconexiones rivales, llevaré unos 10 o 12 seguidos
Alguien me dice como es posible, que, en un torneo del ultimate team donde el limite de equipo es de 2 estrellas, me toque en semifinales un equipo de 4 estrellas O.o!.
Supongo que EA, al año que viene hara lo de los Play-off de segunda division, ya lo habia comentado antes, pero esque seria un puntazo
24373 respuestas