[HILO OFICIAL] FIFA 11

pliskin_18 escribió:Supongo que EA, al año que viene hara lo de los Play-off de segunda division, ya lo habia comentado antes, pero esque seria un puntazo

en inglaterra o italia lo hace? ( en el fifa me refiero?)alguien ha probado?
y no seria ningun puntazo, es su obligacion hacerlo como en la realidad, ya solo faltaba.. aparte que no se porque no sale este año , si esto se sabia desde hace tiempo ...y podian poner la segunda b XD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ami ahora me ha dado por jugar con el almería y la verdad que me ha sorprendido positivamente y mucho... nose si es el momento fifa como le llamamos algunos, que al igual cuando tienes rachas de perder 8 partidos seguidos, ahora las rachas son muy positivas, no quiero desmerecer mis triunfos con este equipo tan normalito en fifa, pero gano practicamente todas, yo os lo aconsejo que lo cojais unos partidos y probeis, la formación que utilizo es la que viene por defecto y simplemente hago un cambio al principio con un central que tiene 69 pongo a uno que tiene 72 creo y esque no me acuerdo como se llaman.
Pero por lo demás es acojonante, los 4 arriba que tiene son la poya [mad] [carcajad] con Uche extremo derecho (soprendentemente te puedes ir por velocidad de marcelo,tecnicamente bueno,y mucha fuerza,apoya mucho al lateral), de media-punta piatti ( muy bueno en velocidad y calidad es uno de los mejores, delantero ulloa (este un poco lentillo pero al ser alto se las lleva casi todas y si se sabe utilizar es muy letal sobre todo cuando haces un cambio de ritmo con el stick que hay casi siempre se las hace a los centrales,) también lo suelo cambiar por goitom en las segundas partes, pero el que es letal de verdad y mata cuando hay espacios ese es crusat extremo izquierdo... puffffffffff me atrevería decir que es mas rápido que que messi y a la par con cr7, de hecho y doy fe de ello que se va de sergio ramos y d.alves como quiere...
en definitiva, que los 4 de alante si sabeis tocar con paciencia y sabiendo manejarla.. os encantará, luego atrás van bastante bien, ya que tienes casi dos medios defensivos, que nunca os cojerán las espaldas.
Y yo desde inicio nada más sacar del centro del campo la táctica que utilizo es DEFENSIVA y CONTRATAQUE.
La prueba que doy esque antes no pasaba de los 4 mil puntos ahora tengo mas de 4200 desde que juego con el almería. [360º]
Lo curioso que la gente que se escoje el chelsea,madrid, cuando me ven que escojo el almería muchos rechazan el partido y me dejan colgao... [+risas] y digo yo.. ahora q pasa que si quiero jugar, no puedo escojer el equipo q quiera? o tngo q jugar con los que ellos quieren?
davidycarmen escribió:ami ahora me ha dado por jugar con el almería y la verdad que me ha sorprendido positivamente y mucho... nose si es el momento fifa como le llamamos algunos, que al igual cuando tienes rachas de perder 8 partidos seguidos, ahora las rachas son muy positivas, no quiero desmerecer mis triunfos con este equipo tan normalito en fifa, pero gano practicamente todas, yo os lo aconsejo que lo cojais unos partidos y probeis, la formación que utilizo es la que viene por defecto y simplemente hago un cambio al principio con un central que tiene 69 pongo a uno que tiene 72 creo y esque no me acuerdo como se llaman.
Pero por lo demás es acojonante, los 4 arriba que tiene son la poya [mad] [carcajad] con Uche extremo derecho (soprendentemente te puedes ir por velocidad de marcelo,tecnicamente bueno,y mucha fuerza,apoya mucho al lateral), de media-punta piatti ( muy bueno en velocidad y calidad es uno de los mejores, delantero ulloa (este un poco lentillo pero al ser alto se las lleva casi todas y si se sabe utilizar es muy letal sobre todo cuando haces un cambio de ritmo con el stick que hay casi siempre se las hace a los centrales,) también lo suelo cambiar por goitom en las segundas partes, pero el que es letal de verdad y mata cuando hay espacios ese es crusat extremo izquierdo... puffffffffff me atrevería decir que es mas rápido que que messi y a la par con cr7, de hecho y doy fe de ello que se va de sergio ramos y d.alves como quiere...
en definitiva, que los 4 de alante si sabeis tocar con paciencia y sabiendo manejarla.. os encantará, luego atrás van bastante bien, ya que tienes casi dos medios defensivos, que nunca os cojerán las espaldas.
Y yo desde inicio nada más sacar del centro del campo la táctica que utilizo es DEFENSIVA y CONTRATAQUE.
La prueba que doy esque antes no pasaba de los 4 mil puntos ahora tengo mas de 4200 desde que juego con el almería. [360º]
Lo curioso que la gente que se escoje el chelsea,madrid, cuando me ven que escojo el almería muchos rechazan el partido y me dejan colgao... [+risas] y digo yo.. ahora q pasa que si quiero jugar, no puedo escojer el equipo q quiera? o tngo q jugar con los que ellos quieren?

bueno lo he leido, lo he probado, el primer partido he ganado 0-4, eso si, contra el malaga y contra una chiquilla jeje. ha sido facilillo, pero la chica jugaba bastante bien eh!!me alegra ver mujeres jugando al fifa , mas legales que los chicos seran la verdad.
davidycarmen escribió:Lo curioso que la gente que se escoje el chelsea,madrid, cuando me ven que escojo el almería muchos rechazan el partido y me dejan colgao... [+risas] y digo yo.. ahora q pasa que si quiero jugar, no puedo escojer el equipo q quiera? o tngo q jugar con los que ellos quieren?


Pa´mi que le tienen miedo al Almería XD

Lo de las rachas es rotundamente cierto. Llevaba un montón de partidos seguidos ganando o empentando y ahora de golpe 5 derrotas!!! Los jugadores del Madrid parecen zombis y el rival (da igual el que sea) atletas velocistas y forzudos.

Saludos!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que coger al Almería entonces jejeje, la pena es que fijo que te viene un campo con cesped de regional y color amarillento en el online, cuando cojones se dará cuenta EA SPORT que no hay campos con tonalidades amarillas ni 5 calvas en equipos de 2A y 1A división... o que dejen escoger estadios en el online como pasaba en Fifa 09.

Decir que he estado jugando un partido en manual con javibarreiro y joder para nada es una odisea jugar con esta configuración de botones, creo que era su primer partido en manual en Fifa11 y a penas ha dado pases malos ni tiros fuera de lo común en un partido real, de hecho a dado al palo en tiro desde fuera del área. Le animo a que juegue en manual que es muchísimo más real y animo a los demás por supuesto.
yo he ganado los dos partidos que he jugado con el almeria XD , llevaba 6 partidos seguidos ganando, pero ahora me he cogido el flamengo de ronaldinho por hacer el indio y he perdido [tomaaa] .ya llevo 4000 y pico jaja [+risas]
Si alguien quiere saber que pasa si te pitan penalti, expulsan al portero y no quedan cambios, aqui el video:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/68854778

De regalo mi top 3 de la semana:
3. Iniesta
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/68618039

2. Messi
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/68629137

1. Messi
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69036711
No se a vosotros pero a mi lo que me indigna de este juego es la diferencia de partidos que hay , es decir hay partidos es lo que cres que has dado con la tactica y formacion adecuada pero luego por contra hay partidos que tus jugadores son pena , lentos y no llegan a una , He llegado a pensar que el tocar tanto en formaciones y tenerlas grabadas y tocar mucha las tacticas es perjudicial , no se algo raro pasa.
andie escribió:No se a vosotros pero a mi lo que me indigna de este juego es la diferencia de partidos que hay , es decir hay partidos es lo que cres que has dado con la tactica y formacion adecuada pero luego por contra hay partidos que tus jugadores son pena , lentos y no llegan a una , He llegado a pensar que el tocar tanto en formaciones y tenerlas grabadas y tocar mucha las tacticas es perjudicial , no se algo raro pasa.


Es otra cosa....inexplicable e injustamente, lo determina la CPU (6 partidos buenos > 6 partidos malos > 6 partidos buenos > 6 partidos malos....). Un partido que te toca "bueno" puedes perderlo si el otro juega bien y está en "su partido bueno"....como te toque malo, ya puedes hacer lo que sea, que lo pierdes casi seguro (Cech saca 15 tiros a lo Casillas en sus mejores paradas, tus defensas se quedan clavados, sus defensas son Tyson, sus delanteros Usain Bolt, etc.).

Por otro lado, empieza a cansar el tema de la gentuza que congela el partido....cada vez son más los chetos que lo hacen y EA sin hacer nada contra ello.
Bvurgos agregame y ya jugamso algun vs en manual ID: O_NeiLL69
Javi5 escribió:Lo curioso que la gente que se escoje el chelsea,madrid, cuando me ven que escojo el almería muchos rechazan el partido y me dejan colgao... [+risas] y digo yo.. ahora q pasa que si quiero jugar, no puedo escojer el equipo q quiera? o tngo q jugar con los que ellos quieren?


A mi me pasa lo contrario, se cojen al Chelsea o al Real Madrid y si me cojo yo tambien un equipo 5 estrellas abandonan la sesion de juego o mueven el cursor para que elija a otro equipo y no ese. Quieren jugar con el Chelsea o el Madrid y que tu elijas un equipo chungo para golearte bien. Cazadores de puntos... debe ser triste jugar sin divertirte solo para hacer puntos y el agobio que les tiene que dar cuando no los consiguen jejjeje
Yo por supuesto que quiero ganar pero si pierdo no me tiro por el balcon ni mando mensajes al contrario, ayer sin ir mas lejos, "hiro de puta tu madre e una puta" fue lo que me dijo ayer un franchute porque le empaté en el ultimo minuto... Pobre muchacho, debio escocerle tela...
En manual el juego está mucho más wapo.
A mi me parece muy bien que os guste el manual, pero espero que no tengan en cuenta los comentarios para quitar el auto en siguientes fifas.
Sobre todo por el modo clubs.
Saludos.
DaVE_CRaY escribió:A mi me parece muy bien que os guste el manual, pero espero que no tengan en cuenta los comentarios para quitar el auto en siguientes fifas.
Sobre todo por el modo clubs.
Saludos.


pues vete acostumbrandote al manual o semi por ke me da ke el fifa 12 solo va atraer dos modos de juego y serán semi y manual, el auto no sirve para nada, solo sirve para aburrirse, si keremos ke el fifa vaya evolucionando y no se estanke como le pasó a robocop debe eliminar el auto.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
DaVE_CRaY escribió:A mi me parece muy bien que os guste el manual, pero espero que no tengan en cuenta los comentarios para quitar el auto en siguientes fifas.
Sobre todo por el modo clubs.
Saludos.


Si de mi dependiese lo eliminaba más pronto que tarde, pero como ni depende de mí, ni nos hacen caso por aquí (en España), ni FIFA_EA se digna en contestar (tampoco lo tiene por qué hacer, aunque sería un detalla), pues puedes estar muy tranquilo porque no van a limitar un juego que vende tanto a gente que le gusta que sea algo más exigente el juego y por tanto niños de 7-15 años no jueguen a FIFA, asi que estate tranquilo, pero también debes tener en cuenta que semi y ayudado son lo mismo al 95%.

O_NeiLL agrégame si quieres, id_ps3: vinasBURGOS, por cierto soy bvrjos (como Burgos, pero con "v" y con "j", xD)

Con respecto a lo del playoff de 2ª división, yo creo que fumáis si la gente piensa que van a cambiar eso porque en España se juege así, no tienen cosas más importantes que hacer, como poner las caras de Zenden, Malbranque, Campell del Sunderland por ejemplo, o incluso algunos del Nottingham Forest.

Spain is different y por suerte me alegro bastante.
Ultimamente se me congelan los partidos y siempre cuando voy ganando, esto es problema de los servers de EA o es provocado por los rivales? :S
en cuanto pueda te agrego, por cierto, el ayudado o semi no kreo ke lo kiten puesot ke venden muchos fifas por su jeugo facil tb
UDLP84 escribió:
DaVE_CRaY escribió:A mi me parece muy bien que os guste el manual, pero espero que no tengan en cuenta los comentarios para quitar el auto en siguientes fifas.
Sobre todo por el modo clubs.
Saludos.


pues vete acostumbrandote al manual o semi por ke me da ke el fifa 12 solo va atraer dos modos de juego y serán semi y manual, el auto no sirve para nada, solo sirve para aburrirse, si keremos ke el fifa vaya evolucionando y no se estanke como le pasó a robocop debe eliminar el auto.


Te aburrirás tu colega xd yo no me aburro nada de nada. Para ello están las salas correspondientes para que se pueda jugar en los modos que tu desees como es lógico.
El auto debe ser eliminado, más cuando existe el semi, que como bien ha dicho bvrjos, es lo mismo que el auto al 90%.
Buenas foreros!!

A ver si me podeis resolver la duda, el otro dia toque los ajustes del mando para jugar en manual y me gustaría dejar todo como venia predefinido, alguien sabe como?

Un saludo cordial! ;)
en serio pensais que van a quitar el ayudado? si en el mundial incluso pusieron los controles de dos botones ... a EA le interesa tener un juego de futbol acto para todas las edades, si por ejemplo se lo regalan a un niño de 10 años, que coja el juego y lo pueda disfrutar desde el min 1 , no se tenga que pegar autenticas viciadas para poder dar tres pasaes y tirar a gol ... y pongo el ejemplo del niño como puedo poner el de un adulto de 35 años, que se compra su primera play con su "fifa 12" por recomendacion de los amigos y no lo van a poner a jugar en manual porque no sabria ni sacar de centro ... no se si me explico. lo que tendria que hacer EA,aparte de hacer un juego para todo el mundo ( que lo veo lo mas normal) es pensar tambien en los que jugamos en manual .poner distintos modos de juego, offline como online. salas exclusivas para gente PRO en manual .que solo pudieras entrar al tener determinados puntos. ligas en manual online, torneos ,etc. no pensais que asi estaria bien?
REYZIDANE escribió:en serio pensais que van a quitar el ayudado? si en el mundial incluso pusieron los controles de dos botones ... a EA le interesa tener un juego de futbol acto para todas las edades, si por ejemplo se lo regalan a un niño de 10 años, que coja el juego y lo pueda disfrutar desde el min 1 , no se tenga que pegar autenticas viciadas para poder dar tres pasaes y tirar a gol ... y pongo el ejemplo del niño como puedo poner el de un adulto de 35 años, que se compra su primera play con su "fifa 12" por recomendacion de los amigos y no lo van a poner a jugar en manual porque no sabria ni sacar de centro ... no se si me explico. lo que tendria que hacer EA,aparte de hacer un juego para todo el mundo ( que lo veo lo mas normal) es pensar tambien en los que jugamos en manual .poner distintos modos de juego, offline como online. salas exclusivas para gente PRO en manual .que solo pudieras entrar al tener determinados puntos. ligas en manual online, torneos ,etc. no pensais que asi estaria bien?


+1
No porque lo digáis vosotros van a eliminar el auto, solo faltaba...
Lo que tenian que hacer con tantas actualizaciones es arreglar lo de los tirones en las slim,en cada partido me pega un tiron de 5 segundos y ya cansa un poco la verdad.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:en serio pensais que van a quitar el ayudado? si en el mundial incluso pusieron los controles de dos botones ... a EA le interesa tener un juego de futbol acto para todas las edades, si por ejemplo se lo regalan a un niño de 10 años, que coja el juego y lo pueda disfrutar desde el min 1 , no se tenga que pegar autenticas viciadas para poder dar tres pasaes y tirar a gol ... y pongo el ejemplo del niño como puedo poner el de un adulto de 35 años, que se compra su primera play con su "fifa 12" por recomendacion de los amigos y no lo van a poner a jugar en manual porque no sabria ni sacar de centro ... no se si me explico. lo que tendria que hacer EA,aparte de hacer un juego para todo el mundo ( que lo veo lo mas normal) es pensar tambien en los que jugamos en manual .poner distintos modos de juego, offline como online. salas exclusivas para gente PRO en manual .que solo pudieras entrar al tener determinados puntos. ligas en manual online, torneos ,etc. no pensais que asi estaria bien?

coincido en todo
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
jajajajaja acabo de jugar dos partidos en manual con un franchute, el ha jugado con el chelsea los dos partidos, y yo el primero con el barsa henmos empatado a 0, pero el segundo he jugado con el almería y el con el chelsea, al final en el minuto 87.... gooooool de piatti [poraki] jajajajajaja para prueba el gol.. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69114664
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
joder con el Almería... jajajaja, me alegro vaya.
Piatti portada de Fifa 12 y Almería equipo dopado xD

Ah y hablando de dopados, madre mia Eto'o me recuerda al Eto'o del PES 2009, imparable
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69123787
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Piatti portada de Fifa 12 y Almería equipo dopado xD

Ah y hablando de dopados, madre mia Eto'o me recuerda al Eto'o del PES 2009, imparable
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69123787

Se nota que no has visto al Eto´o del Fifa 09, eso si que era un espectáculo XD.
Han tenido que pasar 5 meses para que alguien de EA (en este caso uno de sus Comunnity Manager) nos confirmase de una vez por todas que se lanzará un parche para solucionar los principales bugs del juego que han apartado a centenares de jugadores del mando. Llega tarde, a trompicones y con la duda de si realmente será la solución definitiva o la aparición de nuevos glitchs que, en esta ocasión, probablemente solo se solucionarían con el parche que llegará en octubre bajo el nombre de FIFA 12 y a un coste de 69.95€.

Según se nos informa ya está terminado y en manos de Microsoft y Sony, quienes deberán darle el visto bueno a EA para publicarlo tanto en Xbox Live como en PSN. Para entonces nos darán la fecha definitiva, que no debería demorarse demasiado.

Verborrea a parte me dispongo a hacer una pequeña traducción de los bugs corregidos, que están centrados principalmente en torno a los modos relacionados con el Virtual Pro y el Ultimate Team (ese modo del que curiosamente nunca se olvidan de parchear, por qué será):

Tres cuestiones solucionadas para el modo principal de FIFA 11, que son los más reclamados por la comunidad:

En primer lugar, se ha solucionado el problema con el modo Club que permitía finalizar partidos injustamente y sin una penalización cuando están perdiendo: El tan conocido Trigger Glitch (Truco de los gatillos). Esto implicaba que los clubs se desconectaban del partido a través de la pantalla de valoraciones. Para estar totalmente seguros de que esté problema está totalmente solucionado se ha eliminado esta pantalla del menú de pausa en todos los modos online.
En segundo lugar, se ha arreglado la triste IA del equipo cuando se está jugando como Virtual Pro. El parche hará que, independientemente de la dificultad que seleccionemos para nuestro oponente, los compañeros controlados por la IA sean mucho mejores, haciendo del juego una mejor experiencia cuando disfrutemos de este modo.
Finalmente, se ha corregido el problema en el cual el Virtual Pro no podía ser usado en el modo Carrera.

Se sacó un gran y complejo parche para Ultimate Team que trajo un nuevo Leaderboard y la posibilidad de retar a nuestros amigos. Con él surgieron algunos nuevos inconvenientes y van a ser arreglados:

Después de añadir nuevas posibilidades a Ultimate Team se hizo posible para algunos usuarios tomar el control del equipo oponente durante el juego online. Esto no ocurrirá más.
Se ha corregido el problema que permitía a los jugadores de FUT pujar por encima de 1,000,000 de monedas.
Se ha solucionado el problema que causaba que el scroll se acelerase de forma incontrolable cuando usábamos el D-Pad para seleccionar la cantidad a pujar.
Finalmente, los accesos directos "llévame-hasta-ahí" inutilizables de la interface de FUT volverán a funcionar de nuevo.


Fuente: dekazeta

Mmmm no veo nada de arreglar lo de las microcongelaciones....

Si alguien tiene el link a la noticia en ingles a ver si está más completa se agradeceria...
holaa

se puede cambiar la posicion de jugadores en el ultimate team?es que necesito un MI y el que me gusta es EI !!

no se si me explico bien..
Joder si arreglan esas chorradas y no las micropausas es que es de chiste....
Menudo juegazo el fifa... aún incluso cuando he ganado el puñetero partido me lo ha dado como perdido, si señor xD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:Piatti portada de Fifa 12 y Almería equipo dopado xD

Ah y hablando de dopados, madre mia Eto'o me recuerda al Eto'o del PES 2009, imparable
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69123787


[+risas] [+risas]

Por cierto, yo tb opino que el ayudado es un poco surrealista, y soy mas bien de jugar en semiasistido, y por las veces que he jugado en manual, pues.......... sí,y no, nose como explicarme, en una parte si es cierto que está muy bien por el tema de la libertad de hacer lo que quieras, pero por otra parte me parece igual de surrealista que el ayudado, ya lo que no puede ser es ver que los pases en raso correcto cueste bastante hacerlos, y que sin embargo pases por alto de 40 metros vallan todos al pie del compañero, ya sea que estés de espaldas o de cara van toodos al pie, y que los pases en raso de un metro los falles, eso no me lo explico la verdad, y que conste que no soy del ayudado, pero no digais que el ayudado no vale para nada y que el manual es la crem de la crem, porque no es así, su surrealismo tb lo tiene, lo suyo es como decís que creen salas como las que hay de mi pais,europa etc, pues que crearan salas igual pero de semiasistido,manual,y automatico.
Los descuentos son mágicos en este juego, ahora mismo acabo de ganar 4-3 a un aleman, pues bien , en el minuto 90 era 2-2, marco el 3-2, me marca el 3-3 y sentencio 4-3, y el arbitro el jodido seguia sin pitar, tanto que aún ha tenido el empate el aleman...
Hola muy buenas, una pequeña duda, si empiezo un conviertete en profesional en un equipo (Manager dirigiendo a un solo jugador) ¿Las hazañas que consiga valen para cuando estes con este virtual en el online/club? ¿Todo lo que ganes en fuerza, tiro, colocacion, velocidad... luego las tiene el virtual en el online/club?

Saludos :)
MaTrAx escribió:Menudo juegazo el fifa... aún incluso cuando he ganado el puñetero partido me lo ha dado como perdido, si señor xD


Eso me pasó a mí el otro día, gané a un tío 0-1 y cuando termina el partido, me quita 34 puntos XD

Yo llevo prácticametne desde la salida jugando offline, pero entre que el 90% de los partidos son contra el Madrid o el Chelsea, y que el tiempo de respuesta offline es bastante lento a veces, ya me he quedado en 3800 puntos y no pienso jugar más.

Esta mañana me dió por jugar un rato en el modo Carrera con mi VP y vaya diferencia, hago jugadas al primer toque buenísimas, cosas que en el online no puedo hacer porque aunque pulse el botón de pase o intente girar por ejemplo, mi jugador tarda en reaccionar y el contrario me la robaba.

Ahora jugaré al modo Carrera y de vez en cuando echaré alguna partida no igualada y listo. O unas partidas al Ultimate Team. Cualquier cosa antes que volver a jugar contra el Madrid o el Chelsea XD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y no van a arreglar que en IGUALADAS se puedan modificar los parámetros de los jugadores cada uno como quiera?

Hoy ha sido de chiste, voy a echar un partido.... 1º: entra uno con el R.Madrid: 99 99 99; 2º: M.City: 57 57 57 (5 estrellas); 3º: FC Barcelona: 85 87 85...

¡esto es lamentable a estas alturas en I G U A L A D A S!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y no van a arreglar que en IGUALADAS se puedan modificar los parámetros de los jugadores cada uno como quiera?

Hoy ha sido de chiste, voy a echar un partido.... 1º: entra uno con el R.Madrid: 99 99 99; 2º: M.City: 57 57 57 (5 estrellas); 3º: FC Barcelona: 85 87 85...

¡esto es lamentable a estas alturas en I G U A L A D A S!
[Uchiha Itachi] escribió:Lo que tenian que hacer con tantas actualizaciones es arreglar lo de los tirones en las slim,en cada partido me pega un tiron de 5 segundos y ya cansa un poco la verdad.


Te agregado en la PSN para jugar algun partido , espero que no te moleste xD.

Dejo mi ID para quien quiera jugar.

ID:brEEt

De buen rollo claro ,quien venga con ganas de hacerse el chulo , que se vaya por donde ha venido xD:
bvrjos escribió:¿Y no van a arreglar que en IGUALADAS se puedan modificar los parámetros de los jugadores cada uno como quiera?

Hoy ha sido de chiste, voy a echar un partido.... 1º: entra uno con el R.Madrid: 99 99 99; 2º: M.City: 57 57 57 (5 estrellas); 3º: FC Barcelona: 85 87 85...

¡esto es lamentable a estas alturas en I G U A L A D A S!


3ª vez que te lo decimos. Esto no es culpa de EA... Es culpa de SONY. Los que hacen eso es porque juegan con una ps3 pirateada.

EA no puede hacer nada. Y eso pasa aqui, en el Cod, Battlefield, GT5, etc.

Es lo que tiene la "scene", palabra que utilizan algunos ocultando la pirateria que hacen aunque algunos es cierto que solo hacen scene xd
REYZIDANE escribió:en serio pensais que van a quitar el ayudado? si en el mundial incluso pusieron los controles de dos botones ... a EA le interesa tener un juego de futbol acto para todas las edades, si por ejemplo se lo regalan a un niño de 10 años, que coja el juego y lo pueda disfrutar desde el min 1 , no se tenga que pegar autenticas viciadas para poder dar tres pasaes y tirar a gol ... y pongo el ejemplo del niño como puedo poner el de un adulto de 35 años, que se compra su primera play con su "fifa 12" por recomendacion de los amigos y no lo van a poner a jugar en manual porque no sabria ni sacar de centro ... no se si me explico. lo que tendria que hacer EA,aparte de hacer un juego para todo el mundo ( que lo veo lo mas normal) es pensar tambien en los que jugamos en manual .poner distintos modos de juego, offline como online. salas exclusivas para gente PRO en manual .que solo pudieras entrar al tener determinados puntos. ligas en manual online, torneos ,etc. no pensais que asi estaria bien?


Totalmente de acuerdo, no podemos pedir que quiten el "auto" ya que la mayoria de la gente juega asi, ya sea porque no tienen nivel suficiente o tiempo para aprender a jugar de forma mas "pro", lo que si deberian de hacer es habilitar salas para la gente en manual, porque yo estoy harto, muy harto, de entrar al vestibulo crear una partida en manual y que entren los tipicos tocahuevos que solo se cojen el chelsea, y en cuanto ven que no esta lo de ajustes de mando, salen pitando. Ale, a crear otra vez la partida... Encima le das a buscar partida igualada en manual y te encuentra un dia al mes... por que los demas nunca hay gente, y eso que cada vez somos mas los que jugamos en manual... Si alguien le da bastante al manual k coja la id de mi firma y me agregue, especificarme que es para eso en el mensaje ;) Saludos
Acabo de ganar un partido y me cuenta como perdido, como si me hubiera desconectado. ¿Suele pasar esto? A mi es la primera vez...
weno weno ayer por la noche en cada partido o me tiraba a mi del servidor y me daba el partido perdido o le tiraba a mi rival y me lo daba a mi por ganado... El caso es que no acabé prácticamente un solo partido...
Donde puedo mirar mi clasificacion a nivel mundial? la he buscado per no la encuentro, alguien podria ayudarme?

Gracias y un saludo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
bvrjos escribió:¿Y no van a arreglar que en IGUALADAS se puedan modificar los parámetros de los jugadores cada uno como quiera?

Hoy ha sido de chiste, voy a echar un partido.... 1º: entra uno con el R.Madrid: 99 99 99; 2º: M.City: 57 57 57 (5 estrellas); 3º: FC Barcelona: 85 87 85...

¡esto es lamentable a estas alturas en I G U A L A D A S!


3ª vez que te lo decimos. Esto no es culpa de EA... Es culpa de SONY. Los que hacen eso es porque juegan con una ps3 pirateada.

EA no puede hacer nada. Y eso pasa aqui, en el Cod, Battlefield, GT5, etc.

Es lo que tiene la "scene", palabra que utilizan algunos ocultando la pirateria que hacen aunque algunos es cierto que solo hacen scene xd


¿eres el más listo del hilo?
Partidazo ayer en manual contra bvrjos el con la real sociedad y yo con el zaragoza, me ganó 2-1 con gol en el minuto 85, yo he tenido muchas ocasiones pero no era el día de sinama xD.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: A ver si aprendemos un poco de educación.
bvrjos escribió:
cristian_rm92 escribió:Hola muy buenas, una pequeña duda, si empiezo un conviertete en profesional en un equipo (Manager dirigiendo a un solo jugador) ¿Las hazañas que consiga valen para cuando estes con este virtual en el online/club? ¿Todo lo que ganes en fuerza, tiro, colocacion, velocidad... luego las tiene el virtual en el online/club?


Te deberían tratar aquí como tú tratabas a los que no iban con lo que era "políticamente correcto" en "el otro hilo", por desgracia, no te encontrarás aquí a esa gente. A veces te puedes comer tus propias palabras, y como no, tenía razón una vez más.

Como descubra Seabass que le estás dando por detrás, te va a quitar la nómina amigo...

¿?¿? que pasa ¿?¿?
pero no era el día de sinama

pero tiene algun dia este señor? jajaa, el gol que fallo ayer mano a mano con valdes ....... madre mia [uzi] [uzi]
24373 respuestas