[HILO OFICIAL] FIFA 11

javibarreiro escribió:Partidazo ayer en manual contra bvrjos el con la real sociedad y yo con el zaragoza, me ganó 2-1 con gol en el minuto 85, yo he tenido muchas ocasiones pero no era el día de sinama xD.


Pero sabes jugar sin hacer faltas todo el rato ? [hallow] [poraki]
bvrjos escribió:
reberes escribió:
bvrjos escribió:¿Y no van a arreglar que en IGUALADAS se puedan modificar los parámetros de los jugadores cada uno como quiera?

Hoy ha sido de chiste, voy a echar un partido.... 1º: entra uno con el R.Madrid: 99 99 99; 2º: M.City: 57 57 57 (5 estrellas); 3º: FC Barcelona: 85 87 85...

¡esto es lamentable a estas alturas en I G U A L A D A S!


3ª vez que te lo decimos. Esto no es culpa de EA... Es culpa de SONY. Los que hacen eso es porque juegan con una ps3 pirateada.

EA no puede hacer nada. Y eso pasa aqui, en el Cod, Battlefield, GT5, etc.

Es lo que tiene la "scene", palabra que utilizan algunos ocultando la pirateria que hacen aunque algunos es cierto que solo hacen scene xd


¿eres el más listo del hilo?


no, soy el que intenta ayudar dando informacion para que no se confunda al personal. Que te lo hemos dicho (No solo yo) varias veces que no es culpa de EA y tu erre que erre...
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Partidazo ayer en manual contra bvrjos el con la real sociedad y yo con el zaragoza, me ganó 2-1 con gol en el minuto 85, yo he tenido muchas ocasiones pero no era el día de sinama xD.


Pero sabes jugar sin hacer faltas todo el rato ? [hallow] [poraki]


Y tu sabes jugar como la gente sin hacer malabarismos que no valen para nada??? a mi la gente que juega así le doy leña [poraki]
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Partidazo ayer en manual contra bvrjos el con la real sociedad y yo con el zaragoza, me ganó 2-1 con gol en el minuto 85, yo he tenido muchas ocasiones pero no era el día de sinama xD.


Pero sabes jugar sin hacer faltas todo el rato ? [hallow] [poraki]


Y tu sabes jugar como la gente sin hacer malabarismos que no valen para nada??? a mi la gente que juega así le doy leña [poraki]


Pero si el Rayo no tiene jugadores ni de 4 estrellas de regate tio que dices jaja
bvrjos escribió:
cristian_rm92 escribió:Hola muy buenas, una pequeña duda, si empiezo un conviertete en profesional en un equipo (Manager dirigiendo a un solo jugador) ¿Las hazañas que consiga valen para cuando estes con este virtual en el online/club? ¿Todo lo que ganes en fuerza, tiro, colocacion, velocidad... luego las tiene el virtual en el online/club?


Te deberían tratar aquí como tú tratabas a los que no iban con lo que era "políticamente correcto" en "el otro hilo", por desgracia, no te encontrarás aquí a esa gente. A veces te puedes comer tus propias palabras, y como no, tenía razón una vez más.

Como descubra Seabass que le estás dando por detrás, te va a quitar la nómina amigo...


Primero de todo, eres el clon numero 193239120 del usuario patetico llamado BURCASPEST O VINASBURGOS (Nota a los moderadores)

Segundo, lo que yo comenté en su dia, era que entrar en el hilo de un juego a criticar por criticar con argumentos absurdos no lo veía bien.

Tercero, creo que las faltas de respeto te las puedes guardar, el moderador creo que no estaría de acuerdo con tu vocabulario.

Cuarto, juego a ambos juegos y no soy un fanboy con mente cerrada (como tú)

Por cierto, quedas reportado por esa lengua que tienes ;)
Hola, hace 2 meses se me rompio la ps3 y me compre una nueva... y mi sorpresa en el fifa fue que mi virtual pro no estaba ... me salia como si nunca lo hubiera tenido ...en la web de ea sports pone que teng oel 73% de hazañas... lo que tenia antes de que se rompiera la ps3 pero ya no tengo el archivo... desde ea ay alguna forma de cargarlo? o tengo que empezarlo de 0
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
cristian_rm92 escribió:
bvrjos escribió:
cristian_rm92 escribió:Hola muy buenas, una pequeña duda, si empiezo un conviertete en profesional en un equipo (Manager dirigiendo a un solo jugador) ¿Las hazañas que consiga valen para cuando estes con este virtual en el online/club? ¿Todo lo que ganes en fuerza, tiro, colocacion, velocidad... luego las tiene el virtual en el online/club?


Te deberían tratar aquí como tú tratabas a los que no iban con lo que era "políticamente correcto" en "el otro hilo", por desgracia, no te encontrarás aquí a esa gente. A veces te puedes comer tus propias palabras, y como no, tenía razón una vez más.

Como descubra Seabass que le estás dando por detrás, te va a quitar la nómina amigo...


Primero de todo, eres el clon numero 193239120 del usuario patetico llamado BURCASPEST O VINASBURGOS (Nota a los moderadores)

Segundo, lo que yo comenté en su dia, era que entrar en el hilo de un juego a criticar por criticar con argumentos absurdos no lo veía bien.

Tercero, creo que las faltas de respeto te las puedes guardar, el moderador creo que no estaría de acuerdo con tu vocabulario.

Cuarto, juego a ambos juegos y no soy un fanboy con mente cerrada (como tú)

Por cierto, quedas reportado por esa lengua que tienes ;)


ais... si que se ha cabreado Seabass cuando se ha enterado. Llama al 091 a ver si la policía acaba conmingo... (al primer punto esos usuarios ni han existido, segundo punto: los argumentos absurdos serán para tí, o ¿tu eres quien aprueba que los argumentos sean sólidos o no?, tercer punto: ¿qué faltas de respeto?, cuarto punto: Lubina se ha enterado de lo que haces)

Lo de los stats modificados es de vergüenza, hoy me he encontado con un granadino que he estado a punto de jugar, a los 2min he visto que tenía "jugadores creados" y le he dicho que por qué hace eso, la contestación ha sido que a él le hacen trampas y ha descubierto como haer él las trampas y que por tanto los puntos perdidos que tenía antes de la actualización les tiene que recuperar. En fín, lamentable.

EA SPORT permite cosas que no se hacían en FIFA09, y cosas que había en FIFA09 y no hay en FIFA11 (posibilidad de elegir estadios online)
El 09 en muchas cosas es el mejor juego de fútbol de la historia, sobre todo en online y diversión.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, los porteros con pijamas, la física de balón de chiste, el cesped de FIFA09 si que era bastante lamentable, en eso han mejorado, pero aún les toca mejorar la física del balón porque hay efectos irreales como en centros desde la línea de fondo hacía proteria, hace efecto boomerang irreal.
Yo lo que sigo viendo mal son los porteros en los centros, les pasan a un metro y no cogen una.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me resuelve esta duda, quiero jugar con un amigo que tengo en la ps3 un partido pero los 2 en el mismo equipo contra otro por ahí (ONLINE) ¿cómo se hace esto?

Me he metido en sala 2vs2 y creo la partida y sólo puedo cambiar parámetros de 11 o 5 jugadores... ¿no se puede jugar 2 online (yo y otro vía internet) contra otro u otros por internet también?
bvrjos escribió:ais... si que se ha cabreado Seabass cuando se ha enterado. Llama al 091 a ver si la policía acaba conmingo... (al primer punto esos usuarios ni han existido, segundo punto: los argumentos absurdos serán para tí, o ¿tu eres quien aprueba que los argumentos sean sólidos o no?, tercer punto: ¿qué faltas de respeto?, cuarto punto: Lubina se ha enterado de lo que haces)

Lo de los stats modificados es de vergüenza, hoy me he encontado con un granadino que he estado a punto de jugar, a los 2min he visto que tenía "jugadores creados" y le he dicho que por qué hace eso, la contestación ha sido que a él le hacen trampas y ha descubierto como haer él las trampas y que por tanto los puntos perdidos que tenía antes de la actualización les tiene que recuperar. En fín, lamentable.

EA SPORT permite cosas que no se hacían en FIFA09, y cosas que había en FIFA09 y no hay en FIFA11 (posibilidad de elegir estadios online)


No voy a entrar en tu juego de niño de 10 años tio, tu sabes muy bien lo mente cerrada que eres y la numerosa lista de cuentas clon que llevas, si la gente viera tus comentarios con tus otras cuentas troll verias que mis argumentos son los correctos y no los tuyos de autentico fanboy.
javibarreiro escribió:Yo lo que sigo viendo mal son los porteros en los centros, les pasan a un metro y no cogen una.


Muchas veces en los centros que van como al larguero, pero que pueden cogerla perfectamente, sueltan la mano hacia arriba y la echan a corner...eso desespera mucho porque podrían hacerse con el balón sin problemas...pero bueno, la verdad que en ningún otro juego de fútbol existen porteros con tantísimas animaciones y tan buenos, tienen que mejorar como decimos algunos centros y tal
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
alguien me puede certificar 100%  los stas que tiene el madrid? esque ahora no estoy en casa, estoy en el curro, y esta tarde al elegir equipo, el tio se ha escojido al madrid y sus stas eran un poco sospechoso ¬_¬  , tenia 87-85-84. ¬_¬  me la quería jugar verdad? al final nose pero lo intuí y acabé saliendome al minuto. [poraki] eso sí al segundo ya tenía un mensaje en el que encima tienes que soportarle las faltas de respeto y lo maleducado que puede llegar a ser alguno, la verdad que tienen luego mucha imaginación ya q se inventan cada insultos... que te tienes q llevar las manos a la cabeza , como tu madre le come el culo a mi perro, cobarde de mierda, etc etc etc etc.
yo nose si contestarle o pasar d ellos porque tiene q ser mas triste su vida... puffffffffff, es para contestarle y decirle, pero hijo primero calmate que hay cosas mas importantee en la vidaaaa...
es muy triste, [decaio]
A mi me pasó algo parecido,estuve jugando con un menda que corrian los jugadores como la ostia y cuando me dí cuenta el cambio que hizo ponia created player xDDDD

Yo creo que si te la queria jugar porque en el primero me suena que es 83,es casi igual que el del chelsea.
No soy de meter grandes goles, pero creo que este tiene una ejecución tan preciosista y realista que me encanta. A ver como lo veis:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69330195

Saludos!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, tengo el Live Season y estoy jugando con el Villarreal ganando contra Chelsea, Madrid, Inter, Milan etc... son imparables, tocan como el Barça de la realidad y aunque Nilmar y De Rossi son débiles tienen una definición casi perfecta y ya no hablar de Borja Valero, menuda máquina.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
cristian_rm92 escribió:
bvrjos escribió:ais... si que se ha cabreado Seabass cuando se ha enterado. Llama al 091 a ver si la policía acaba conmingo... (al primer punto esos usuarios ni han existido, segundo punto: los argumentos absurdos serán para tí, o ¿tu eres quien aprueba que los argumentos sean sólidos o no?, tercer punto: ¿qué faltas de respeto?, cuarto punto: Lubina se ha enterado de lo que haces)

Lo de los stats modificados es de vergüenza, hoy me he encontado con un granadino que he estado a punto de jugar, a los 2min he visto que tenía "jugadores creados" y le he dicho que por qué hace eso, la contestación ha sido que a él le hacen trampas y ha descubierto como haer él las trampas y que por tanto los puntos perdidos que tenía antes de la actualización les tiene que recuperar. En fín, lamentable.

EA SPORT permite cosas que no se hacían en FIFA09, y cosas que había en FIFA09 y no hay en FIFA11 (posibilidad de elegir estadios online)


No voy a entrar en tu juego de niño de 10 años tio, tu sabes muy bien lo mente cerrada que eres y la numerosa lista de cuentas clon que llevas, si la gente viera tus comentarios con tus otras cuentas troll verias que mis argumentos son los correctos y no los tuyos de autentico fanboy.


Yo soy el más malísimo de todos... te va a castigar Lubina!!! (como está la ESO en este país, fanboy, clon, troll... a ver si aprendemos a hablar castellano que es mucho más rico que el inglés)

Alguien me puede resolver la duda de 2 vs 2 en el online
[Uchiha Itachi] escribió:A mi me pasó algo parecido,estuve jugando con un menda que corrian los jugadores como la ostia y cuando me dí cuenta el cambio que hizo ponia created player xDDDD

Yo creo que si te la queria jugar porque en el primero me suena que es 83,es casi igual que el del chelsea.



El tema del toqueto de stats, no afecta al Ultimate Team no?
reberes escribió:
bvrjos escribió:¿Y no van a arreglar que en IGUALADAS se puedan modificar los parámetros de los jugadores cada uno como quiera?

Hoy ha sido de chiste, voy a echar un partido.... 1º: entra uno con el R.Madrid: 99 99 99; 2º: M.City: 57 57 57 (5 estrellas); 3º: FC Barcelona: 85 87 85...

¡esto es lamentable a estas alturas en I G U A L A D A S!


3ª vez que te lo decimos. Esto no es culpa de EA... Es culpa de SONY. Los que hacen eso es porque juegan con una ps3 pirateada.

EA no puede hacer nada. Y eso pasa aqui, en el Cod, Battlefield, GT5, etc.

Es lo que tiene la "scene", palabra que utilizan algunos ocultando la pirateria que hacen aunque algunos es cierto que solo hacen scene xd



Pero si tiene la culpa EA de...

- El abandono del modo clubs, en el cual, hay un modo de busqueda de partidos malo, partidos que no cuentan, etc...
- Las micro congelaciones en los partidos tanto ONLINE como OFFLINE para algunos usuarios de PS3 SLIM
- Que te cierra la conexion con el server de EA en medio del partido. Sin mas y te lo dé por perdido....
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
por ejemplo
ibero18 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:A mi me pasó algo parecido,estuve jugando con un menda que corrian los jugadores como la ostia y cuando me dí cuenta el cambio que hizo ponia created player xDDDD

Yo creo que si te la queria jugar porque en el primero me suena que es 83,es casi igual que el del chelsea.



El tema del toqueto de stats, no afecta al Ultimate Team no?



Creo que no,de todas formas,nunca me habia pasado eso,solo ayer.Ademas que jugando contra otro,yo me pedí el Chelsea y el contrario el Madrid y los dos ultimos eran 99,99 y yo con cara de...venga coño como es eso jajajajaja
AHora mismo se me ha quedado el partido pillado, cuando iba ganando 3-1 y creo que es culpa de la otra persona. Si ahora me salgo... me cuenta como perdido? es que esta totalmente bloqueado el juego.

Antes de que se bloqueara el tío no hacía nada y salía el circulito a la izquierda de la pantalla como si estuviera procesando. El router también esta recibiendo y enviando datos.

Sonido de la aficion se oye y todo perfecto. No se que cojones ha hecho... que se ha quedado pillado el partido. Y ni puedo hacer pausa ni nada
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:en serio pensais que van a quitar el ayudado? si en el mundial incluso pusieron los controles de dos botones ... a EA le interesa tener un juego de futbol acto para todas las edades, si por ejemplo se lo regalan a un niño de 10 años, que coja el juego y lo pueda disfrutar desde el min 1 , no se tenga que pegar autenticas viciadas para poder dar tres pasaes y tirar a gol ... y pongo el ejemplo del niño como puedo poner el de un adulto de 35 años, que se compra su primera play con su "fifa 12" por recomendacion de los amigos y no lo van a poner a jugar en manual porque no sabria ni sacar de centro ... no se si me explico. lo que tendria que hacer EA,aparte de hacer un juego para todo el mundo ( que lo veo lo mas normal) es pensar tambien en los que jugamos en manual .poner distintos modos de juego, offline como online. salas exclusivas para gente PRO en manual .que solo pudieras entrar al tener determinados puntos. ligas en manual online, torneos ,etc. no pensais que asi estaria bien?


Totalmente de acuerdo, no podemos pedir que quiten el "auto" ya que la mayoria de la gente juega asi, ya sea porque no tienen nivel suficiente o tiempo para aprender a jugar de forma mas "pro", lo que si deberian de hacer es habilitar salas para la gente en manual, porque yo estoy harto, muy harto, de entrar al vestibulo crear una partida en manual y que entren los tipicos tocahuevos que solo se cojen el chelsea, y en cuanto ven que no esta lo de ajustes de mando, salen pitando. Ale, a crear otra vez la partida... Encima le das a buscar partida igualada en manual y te encuentra un dia al mes... por que los demas nunca hay gente, y eso que cada vez somos mas los que jugamos en manual... Si alguien le da bastante al manual k coja la id de mi firma y me agregue, especificarme que es para eso en el mensaje ;) Saludos


Como os llamais? en ps3? esque juego en manual y me cuesta mucho encontrar rivales de manual
Flows escribió:AHora mismo se me ha quedado el partido pillado, cuando iba ganando 3-1 y creo que es culpa de la otra persona. Si ahora me salgo... me cuenta como perdido? es que esta totalmente bloqueado el juego.

Antes de que se bloqueara el tío no hacía nada y salía el circulito a la izquierda de la pantalla como si estuviera procesando. El router también esta recibiendo y enviando datos.

Sonido de la aficion se oye y todo perfecto. No se que cojones ha hecho... que se ha quedado pillado el partido. Y ni puedo hacer pausa ni nada


Ni se te ocurra salir, si no perderás puntos.

No se como pero hay muchísimos que en momentos del partido hacen esto y aún disimulan mandando mensajitos. Lo mejor es esperar ya verás como al rato vuelve a la normalidad porque se cansan. Ya me ha pasado algunas veces y en este hilo ya lo han comentado varias veces.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
menaldo17 escribió:
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:en serio pensais que van a quitar el ayudado? si en el mundial incluso pusieron los controles de dos botones ... a EA le interesa tener un juego de futbol acto para todas las edades, si por ejemplo se lo regalan a un niño de 10 años, que coja el juego y lo pueda disfrutar desde el min 1 , no se tenga que pegar autenticas viciadas para poder dar tres pasaes y tirar a gol ... y pongo el ejemplo del niño como puedo poner el de un adulto de 35 años, que se compra su primera play con su "fifa 12" por recomendacion de los amigos y no lo van a poner a jugar en manual porque no sabria ni sacar de centro ... no se si me explico. lo que tendria que hacer EA,aparte de hacer un juego para todo el mundo ( que lo veo lo mas normal) es pensar tambien en los que jugamos en manual .poner distintos modos de juego, offline como online. salas exclusivas para gente PRO en manual .que solo pudieras entrar al tener determinados puntos. ligas en manual online, torneos ,etc. no pensais que asi estaria bien?


Totalmente de acuerdo, no podemos pedir que quiten el "auto" ya que la mayoria de la gente juega asi, ya sea porque no tienen nivel suficiente o tiempo para aprender a jugar de forma mas "pro", lo que si deberian de hacer es habilitar salas para la gente en manual, porque yo estoy harto, muy harto, de entrar al vestibulo crear una partida en manual y que entren los tipicos tocahuevos que solo se cojen el chelsea, y en cuanto ven que no esta lo de ajustes de mando, salen pitando. Ale, a crear otra vez la partida... Encima le das a buscar partida igualada en manual y te encuentra un dia al mes... por que los demas nunca hay gente, y eso que cada vez somos mas los que jugamos en manual... Si alguien le da bastante al manual k coja la id de mi firma y me agregue, especificarme que es para eso en el mensaje ;) Saludos


Como os llamais? en ps3? esque juego en manual y me cuesta mucho encontrar rivales de manual


Te recomiendo lo que deberías hacer para disfrutar del juego en manual:

MODO ONLINE, VESTÍBULOS, SALAS CARA A CARA, CREAR PARTIDA CON EL CUADRADO, CONTROLES EN MANUAL, y a los 10-20 segundos te aparecerá gente.

A ver si alguien me resuelve esta duda, quiero jugar con un amigo que tengo en la ps3 un partido pero los 2 en el mismo equipo contra otro por ahí (ONLINE) ¿cómo se hace esto?

Me he metido en sala 2vs2 y creo la partida y sólo puedo cambiar parámetros de 11 o 5 jugadores... ¿no se puede jugar 2 online (yo y otro vía internet) contra otro u otros por internet también?
EA Sports ha anunciado mediante el foro del Reino Unido que están preparando un nuevo parche para FIFA 11. Dicho parche ya está en manos de Sony y Microsoft para que den su aprobación y poder lanzarlo de manera inminente, aunque todavía no hay fecha concreta.

Estas son las mejoras que incluirá dicho parche en FIFA 11:

Mejoras para FIFA 11

En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.

En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.

Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team

Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.[/i]

Fuente


información de un compañero del foro de meri.
Hola! una pregunta , llego tarde para apuntarme a la Fifa Interactive World Cup?...o aun estoy a tiempo? gracias!
tengo el juego hace 2 semanas y cada partido alucino lo guapo que esta y cada partido veo una animacion nueva
despues del infierno que he pasado con el pes 2011 que no soportaba jugar mas por los fallos que tiene,es una delicia jugar a este juego y encima EA saca parches para mejorar a arreglar cosas,se nota que se preocupa por la gente,el fifa 12 sera la ostia con las mejoras que le pondran,
tienen que mejorar mucho las caras de los jugadores y el efecto climatico de la lluvia y podrian poner charcos y barro en los campos mojados. o tenia el juego de la eurocopa creo
REYZIDANE escribió:
pliskin_18 escribió:Supongo que EA, al año que viene hara lo de los Play-off de segunda division, ya lo habia comentado antes, pero esque seria un puntazo

en inglaterra o italia lo hace? ( en el fifa me refiero?)alguien ha probado?
y no seria ningun puntazo, es su obligacion hacerlo como en la realidad, ya solo faltaba.. aparte que no se porque no sale este año , si esto se sabia desde hace tiempo ...y podian poner la segunda b XD

Lo de Segunda B ya dijeron que ni de coña, porque no era liga profesional, yo en su dia ya dije que le daria mucha vida al juego y mas por ver a mi querido Alcoyano, pero en fin es imposible.

Lo de los Play-off visto asi a sido una cagada, nose porque cojones no lo han puesto, el primer manager que ize quede sexto y no los jugue, me decepciono bastante pero pensaba que sacarian alguna actualizacion, pero bueno supongo que para el fifa 12 si que saldra.
Que arreglen lo de las congelaciones en cada partido en las slim como ya dije,que eso es desesperante.
[Uchiha Itachi] escribió:Que arreglen lo de las congelaciones en cada partido en las slim como ya dije,que eso es desesperante.


+1000000000000

Sacn parches para arreglar tonterias pero lo que es importante se lo pasan olimpicamente... la verdad es que son lo que aca llamamos "care palo"....
Buenas gente.

Estoy en el Creation Centre y quiero crear un equipo con jugadores reales. Algo así como el All Stars del siglo XX.

¿Cómo lo hago?

He buscado Iker Casillas, por ejemplo, pero solo encuentro falsas imitaciones.

¿Cómo se hace?
alguien que quiera unirse a mi club? que tnga como minimo lvl 75 en el virtual pro y que tenga ganas d jugar.
saludos
¿Os diseñáis vuestras propias tácticas? ¿se pueden descargar las de los usuarios en plan comunidad o algo así?

A mí me está costando bastante el cambio del PES al FIFA, siempre he sido de PES pero últimamente estaba hasta la polla y me he pasado al FIFA, infinitamente mejor... Pero después de un par de meses jugando tengo varias dudas:

- ¿Como se hace el recorte? Supuestamente es Círculo/Cuadrado + X muy rápido pero solo consigo que me salga en los entrenamientos, en los partidos rara vez.
- ¿Es cosa mía o es muy difícil saber usar los regates del L2?
- También me he estado dando cuenta de que la tendencia del equipo (ultradefensiva, defensiva, etc...), si la pones en ofensiva/ultradefensiva se crean unos huecos en defensa que no son normales xD vamos que en 2 toques se te plantan en tu área
A alguien a partir de las 5 de la tarde, desde hace unos dias, le va como el culo este juego online?

Lo digo porque es un no parar de desconexiones y me gustaria certificar que es un problema de EA, o quizas incluso de Sony y su mierda de PSN.

Saludos

Gracias

Aledufe

O
A mi se me desconecta cada dos por tres,es mas ayer estuve jugando con un compañero de EOL y se nos quitaba cada dos por tres.
me interesaria fichar por algun club con mi virtual pro,mi id es PATOXS- (media 84 extremo)
No veais que gozada remontarle un partido de semifinales en el UT a un tio con equipo de 5 estrellas, con mi cutre equipo de 2 y media XD, mi delantero estrella es un tal HUME, canadiense. Reconozco que me he puesto en ultradefensivo, pero cuando he visto el equipo del tio me he asustado. Los goles son un poco tristes pero los pongo por que la ilusión que me ha hecho la remontada.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69464903

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69465080

El ultimo a sido un balon perdido y mientras me llegaba pensando "como lo falle me la corto"
Una pregunta:

- Cuando le dais a las cruceta en medio de un partido, salen diversas tácticas "rápidas". Alguien tendría el detalle de decir en que consisten cada una de ellas (efectos que obtienes) ?

o al menos decirme que función hace la de: def.ata
javi_xavi escribió:Hola! una pregunta , llego tarde para apuntarme a la Fifa Interactive World Cup?...o aun estoy a tiempo? gracias!


nadie?
Polter2k escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Que arreglen lo de las congelaciones en cada partido en las slim como ya dije,que eso es desesperante.


+1000000000000

Sacn parches para arreglar tonterias pero lo que es importante se lo pasan olimpicamente... la verdad es que son lo que aca llamamos "care palo"....


pues si la verdad, no se por que no arreglan ese problema pq hay días te dan ganas de utilizar el juego de posa-vasos.
Ales Hemsky escribió:EA Sports ha anunciado mediante el foro del Reino Unido que están preparando un nuevo parche para FIFA 11. Dicho parche ya está en manos de Sony y Microsoft para que den su aprobación y poder lanzarlo de manera inminente, aunque todavía no hay fecha concreta.

Estas son las mejoras que incluirá dicho parche en FIFA 11:

Mejoras para FIFA 11

En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.

En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.

Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team

Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.[/i]

Fuente


información de un compañero del foro de meri.


añado esto:

This is the official messaging about the upcoming FIFA 11 and FUT 11 update.

On top of that, we're still compiling evidence on glitchers. Yes, there's a fix coming... but that doesn't mean carte blanche for cheaters in the meantime. If you've done it and you've been caught on video, say bye-bye to your EA account. Cell phones capture GREAT quality videos these days.


espero ke esto signifike ke se van a tomar medidas con los chetos
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
ojalá sea cierto eso, a ver si se les jode la ps3 a determinados hijos de puta
bvrjos escribió:ojalá sea cierto eso, a ver si se les jode la ps3 a determinados hijos de puta

JAJAJA que exageradooo [+risas] [+risas]
bvrjos escribió:
Te recomiendo lo que deberías hacer para disfrutar del juego en manual:

MODO ONLINE, VESTÍBULOS, SALAS CARA A CARA, CREAR PARTIDA CON EL CUADRADO, CONTROLES EN MANUAL, y a los 10-20 segundos te aparecerá gente.

A ver si alguien me resuelve esta duda, quiero jugar con un amigo que tengo en la ps3 un partido pero los 2 en el mismo equipo contra otro por ahí (ONLINE) ¿cómo se hace esto?

Me he metido en sala 2vs2 y creo la partida y sólo puedo cambiar parámetros de 11 o 5 jugadores... ¿no se puede jugar 2 online (yo y otro vía internet) contra otro u otros por internet también?


Pues yo a veces acabo desesperado, hago lo mismo que tu pero conforme entran, ven que no se pueden cambiar los controles y se piran, me puedo tirar asi como 30 minutos y nada... acaba uno asqueado }:/ Asi que al final creo sesion en el menu igualadas y espero a que alguien entre, por cierto te he agregado por si te apetece jugar unso partiditos algun dia
Buenas a todos,
Soy nuevo por estos mundos , y me gustaria hacer una consulta a algun experto del fifa , yo soy un novatillo.

Estoy jugando online y todo bastante normal , menos con un compañero que tengo , que cuando juego contra el yo y otro amigo en comun cuando defiende o para recuperar el balon , usa una especie de empujon que acaba tirando a mi jugador al suelo o desplazandolo, y nunca le pitan falta.

Yo a nivel de defensa , se que hay dos tipos de entrada , la presion de otro jugador , y el jockey de lo tutotiales del fifa.

Alguien puede orientarmet como hace esto de ir tirando mis jugadores al suelo sin que le piten ni una falta.

Muchas Gracias :).
Pues ami no se que me pasa que llegue al nivel 16, sobre los 2000 puntos, y da igual como quede jugando en partida igualada que por ejemplo, pone que gane 90 punto y tengo 2000 y sale que tengo 1972 en vez de 2090, y cuando pierdo me quita mas puntos todavia (nunca me quita los que me pone que me quita...)
que puedo hacer?
ayer los partidos en online parecia q estabas jugando en camara rapida
24373 respuestas