hola muy buenas, soy nuevo en esto mi decision de inscribirme es la siguiente, yo he jugado a fifa y a pro toda la vida normalmente fifa en pc y pro en play, bueno el caso que este año entre fifa y pro habia que elegir y decidi comprar el fifa, primero porque lo compre de segunda con el pase online etc todo perfecto, como no habia jugado al anterior empece un poco perdido pero bueno el caso que online llegue a unos 3000 puntos, veia cosas raras como que se relentizaba la imagen y no llegaba jamas a cojer el balon, o se me descolacaba todo el equipo, o jugadores dopados que corren mas que nadie equipos que se llevaban todos los rebotes, yo pensaba el tipico nota que se sabe las colocaciones y el lag....pero un dia asi a lo tonto me di cuenta de que cuando colgaba un balon yo, despejaba un balon yo temblaba la imagen y se me cruzaban los jugadores solo me pasaba a mi, hay empece a mosquearme, un dia lei que habia muchas trampas y no lo podia creer, ahora me considero con suerte, porque pues mirar independientemente de los equipos trucados las estrategias, el lag a favor del oponente, la jugadita del balon aereo que siempre se llevan, messi remata ante pepe de cabeza y salta mas jajajajajaj, bueno yo no suelo pedirme ni chelsea, ni madrid, ni barcelona, pero cuando veo que se quedan fijos en el chelsea pues elijes un equipo un poco mejor y mas sabiendo todo lo anterior, pues la mayor trampa que me han echo es pedirse un segunda, yo pedirme otro segunda, y yo jugar con un segunda y el tener al arsenal en ese equipo de segunda perdi 2 0 por la confusion un poco y porque durante el partido debio hacer todas las trampas de su vida.....perdon por el discurso estoy muy quemado porque es un poco estafa esto, hoyyy ahora mismo tengo un partido el se pide el chelsea, yo tb jajjajajajaja, pero el cambia al barça le meto 4 0 me mete 2 porque aflojo no es por creerme el mejor no estaba haciendo trampas con lo cual se le podia jugar de repente en e minuto 90 me voy solo con torres y hay se ha quedado llevo como 1 hora viendo a torres meando a puyo l joderr alguien porfavor me puede decir que hago, ya os ire contando mas batallitas y por lo menos me e desahogado