Claro, pero depende de dónde pongas el listón de lo que te parece divertido o no.
La gente que le gusta el Fifa tiene que tener el listón muy bajito, o sea, que a poco que no aburra... ya divierte.
El juego está bien hecho tecnicamente, etc, pero no simula un partido de fútbol, más bien uno de rugby por los choques en medio campo y la dificultad de enlazar varios pases seguidos sin que te lo corte el rival.
Hasta "Killer 2011" se ha dado cuenta de eso en cuanto ha probado un poquito el Fifa. Y por desgracia ha dado en el clavo: choques excesivos, robos y rebotes, embarullamiento en el centro del campo y juego poco fluido (en la elaboración de jugadas me refiero), tiros muy mejorables pero sobretodo un sabor final que no acaba de convencer pues no divierte.
(El PES tendrá otros fallos pero aquí hablamos de Fifa).
Mi opinión es que teniendo una buena base como era el juego que sacaron con la ocasión del Mundial de Sudáfrica, ... la cagaron. Han mantenido unos buenos gráficos en general (no en cuanto a la recreación física de los jugadores) pero lo han empeorado en la jugabilidad.
Igual que Killer 2011, he visto gente echar pestes de la competencia, venirse a Fifa y en breve o volverse a PES o buscarse otra alternativa a los juegos de fútbol. Por cierto, habéis visto la maravilla de demo del Top Spin de 2KSports.
A todo esto, yo soy un poco masoquista pues sigo poniéndome los partidos que van a jugar en los dos juegos, no sé si para convencerme que alguno de los dos es algo bueno o el otro todavía peor, no lo sé, pero sigo encontrándome un Fifa muy bueno tecnicamente pero que dista mucho de ser un simulador de fútbol y mucho más de ser un juego de fútbol que divierta o enganche. Saludos.