[HILO OFICIAL] FIFA 11

he aqui el motivo por el que nunca voy a comprar fifa, timadores de mierda que son estos de EA... pagar cutas mensuales? pero de que van?
sinceramente no creo k lo hagan ya que encima que nos meten 70 euros sabrian que perderian muchisimas ventas y que se pasarian a la competencia no seran tan tontos....
Si hay que pagar cuotas, para FIFA 13 se arrepentirán y las quitarán. Habrán tirado un año.
Cómo que no llevará FIFA 12 instrucciones? por qué? No las necesito ni nada, pero es por curiosidad :-?
tengo una duda, esta tarde no he podido aguantar la tentacion y me he comprado el fifa por 30 pavos, hay alguna forma de actualizacion de plantillas automatica como pasa con los parches del PES??? es que hace muuuuuuuuucho que no juego a un fifa y ando un poco perdido, y me gustaria tener las plantillas actualizadas sin tener que darme un monton de currar como esto lo requiere.

PD; me he descargado la v1.05 pero sigue sin estar al dia
80% tiempo juego online, 70 euros/juego, DCL... y aun dejarme la pasta en online? que asco, solo juego online al fifa, siempre al fifa... pero ya harta, y tambien hartan los 72 bugs de fifa10
me esta pasando una cosa muy rara, me explico:

Acabo de cambiarle las botas a Muniain y a Llorente, salgo del editor, voy a jugar un partido amistoso con el Athletic y me encuentro que Llorente ha desaparecido del equipo, que hay jugadores falsos y que la valoracion de algunos es de -20000. He probado otros equipos y esta todo perfecto. Lo malo es que no puedo descargar de nuevo las plantillas por el mantenimiento de PSN
gomis23 escribió:me esta pasando una cosa muy rara, me explico:

Acabo de cambiarle las botas a Muniain y a Llorente, salgo del editor, voy a jugar un partido amistoso con el Athletic y me encuentro que Llorente ha desaparecido del equipo, que hay jugadores falsos y que la valoracion de algunos es de -20000. He probado otros equipos y esta todo perfecto. Lo malo es que no puedo descargar de nuevo las plantillas por el mantenimiento de PSN

72 bugs en fifa10, cón este cuantos?
XXIV escribió:tengo una duda, esta tarde no he podido aguantar la tentacion y me he comprado el fifa por 30 pavos, hay alguna forma de actualizacion de plantillas automatica como pasa con los parches del PES??? es que hace muuuuuuuuucho que no juego a un fifa y ando un poco perdido, y me gustaria tener las plantillas actualizadas sin tener que darme un monton de currar como esto lo requiere.

PD; me he descargado la v1.05 pero sigue sin estar al dia


si, no recuerdo donde esta la opción en el menú; pero las puedes actualizar online sin problema.

un saludo
Cuándo se acabará el mantenimiento de playstation network? cawento
Una pregunta. Un amigo me ha ofrecido el FIFA 11 por 10€ y no puedo dejar pasar esta oportunidad de pillarmelo. El caso es que he leído en internet que tiene un código (que lógicamente esta usado), y quiero saber para que es ese código. Sin él podré jugar sin problemas por internet o online? ¿O es para poder actualizar las plantillas? Gracias
kinggg escribió:Una pregunta. Un amigo me ha ofrecido el FIFA 11 por 10€ y no puedo dejar pasar esta oportunidad de pillarmelo. El caso es que he leído en internet que tiene un código (que lógicamente esta usado), y quiero saber para que es ese código. Sin él podré jugar sin problemas por internet o online? ¿O es para poder actualizar las plantillas? Gracias



Creo que son 8 euros o algo asi no recuerdo el codigo ese, pero sin ese codigo no puedes jugar online. Es decir, le pagas los 10 a tu amigo y luego vas a la STORE y compras ese codigo, sea como sea no te va a salir mas de 20 euros en conjunto tener el juego con online y tal
vtr1993 escribió:he aqui el motivo por el que nunca voy a comprar fifa, timadores de mierda que son estos de EA... pagar cutas mensuales? pero de que van?


no te engañes, tu no te cambiarias ni aunque lo regalaran.


Para el que no sepa de que va, 1º no tiene nada que ver con poder jugar online, 2º es como psn+ quien lo quiera se lo comprara y quien no seguira como hasta ahora.
reberes escribió:
vtr1993 escribió:he aqui el motivo por el que nunca voy a comprar fifa, timadores de mierda que son estos de EA... pagar cutas mensuales? pero de que van?


no te engañes, tu no te cambiarias ni aunque lo regalaran.


Para el que no sepa de que va, 1º no tiene nada que ver con poder jugar online, 2º es como psn+ quien lo quiera se lo comprara y quien no seguira como hasta ahora.


no hables tu tampoco sin saber, he alquildao una barbaridad de veces los fifa, siempre que viene algun amigo a casa se lleva el fifa y echamos unas partidas... he jugado al fifa automatico/manual, varias partidas al online, incluso empeze una liga con el villareal... y si me quiero comprar el fifa pues me lo compro y ya esta, esta vez he comprado el pes 2011 porque me enganxa mas y punto, si te gusta bien y si no pues mira a otro lado

Yo solo he dicho que me parece fatal hacer pagar cuotas mensuales para jugar, estoy criticando al juego? no verdad? estoy criticando a EA por si no te ha quedado claro... ayer (que es cuando dije el mesnaje) lei la noticia y pensaba que era pagar cuotas mensuales si o si, por eso dije lo que dije
Al parecer esta semana habrá nueva info sobre Fifa 12, esto dicen en Fifasoccerblog :

BIG week ahead everyone.

Stay tuned to FSB
buenas:
Tengo un gran problema perdonad si este problema ya esta respondido pero esque no puedo leer 2000 y pico XD paginas asi que, ahi va:
Al pricipio del juego estas tu solo contra un portero y una porteria, pero mi problema es que no hay campo es todo gris como si estuviera en el inframundo solo con un portero y una porteria pero antes de un partido tambien estas en un campo tu solo contra el portero y ahi me va bien se ve el campo con los fans y todo.
Y un problema similar me pasa cuando pongo un partido de noche el campo ya no se vuelve gris si no negro...
Alguien le pasa esto o tiene una solucion?
P.D. Tengo la ps3 con el cfw de kmeaw
jjoseca escribió:Al parecer esta semana habrá nueva info sobre Fifa 12, esto dicen en Fifasoccerblog :

BIG week ahead everyone.

Stay tuned to FSB


esperemos que no vuelvan a dar noticias con una cutre imagen. [sati]
alvarob escribió:buenas:
Tengo un gran problema perdonad si este problema ya esta respondido pero esque no puedo leer 2000 y pico XD paginas asi que, ahi va:
Al pricipio del juego estas tu solo contra un portero y una porteria, pero mi problema es que no hay campo es todo gris como si estuviera en el inframundo solo con un portero y una porteria pero antes de un partido tambien estas en un campo tu solo contra el portero y ahi me va bien se ve el campo con los fans y todo.
Y un problema similar me pasa cuando pongo un partido de noche el campo ya no se vuelve gris si no negro...
Alguien le pasa esto o tiene una solucion?
P.D. Tengo la ps3 con el cfw de kmeaw


Eso es culpa de Anonymous, que tiene a la PS3 sumido en un mundo de depresión y pesadillas XD XD
Berjillos escribió:
alvarob escribió:buenas:
Tengo un gran problema perdonad si este problema ya esta respondido pero esque no puedo leer 2000 y pico XD paginas asi que, ahi va:
Al pricipio del juego estas tu solo contra un portero y una porteria, pero mi problema es que no hay campo es todo gris como si estuviera en el inframundo solo con un portero y una porteria pero antes de un partido tambien estas en un campo tu solo contra el portero y ahi me va bien se ve el campo con los fans y todo.
Y un problema similar me pasa cuando pongo un partido de noche el campo ya no se vuelve gris si no negro...
Alguien le pasa esto o tiene una solucion?
P.D. Tengo la ps3 con el cfw de kmeaw


Eso es culpa de Anonymous, que tiene a la PS3 sumido en un mundo de depresión y pesadillas XD XD

XD XD jajaja
No pero ya en serio es un coñazo tener que jugar sin saber si estas a 40 metros del area o estas dentro
alvarob escribió:
Berjillos escribió:
alvarob escribió:buenas:
Tengo un gran problema perdonad si este problema ya esta respondido pero esque no puedo leer 2000 y pico XD paginas asi que, ahi va:
Al pricipio del juego estas tu solo contra un portero y una porteria, pero mi problema es que no hay campo es todo gris como si estuviera en el inframundo solo con un portero y una porteria pero antes de un partido tambien estas en un campo tu solo contra el portero y ahi me va bien se ve el campo con los fans y todo.
Y un problema similar me pasa cuando pongo un partido de noche el campo ya no se vuelve gris si no negro...
Alguien le pasa esto o tiene una solucion?
P.D. Tengo la ps3 con el cfw de kmeaw


Eso es culpa de Anonymous, que tiene a la PS3 sumido en un mundo de depresión y pesadillas XD XD

XD XD jajaja
No pero ya en serio es un coñazo tener que jugar sin saber si estas a 40 metros del area o estas dentro del area


Pues la verdad que tiene que ser una putada tio [+risas] . Yo, personalmente, no se cual será la solución, a ver si alguien te lo aclara.
una duda: en el modo carrera siendo manager no me deja distribuir el presupuesto, me dice que ya lo cambie muchas veces lo tengo mal distribuido y quisiera cambiarlo¿En el proximo mercado de fichajes o siguiente temporada podre distribuirlo no?
Un saludo.
vtr1993 escribió:no hables tu tampoco sin saber, he alquildao una barbaridad de veces los fifa, siempre que viene algun amigo a casa se lleva el fifa y echamos unas partidas... he jugado al fifa automatico/manual, varias partidas al online, incluso empeze una liga con el villareal... y si me quiero comprar el fifa pues me lo compro y ya esta, esta vez he comprado el pes 2011 porque me enganxa mas y punto, si te gusta bien y si no pues mira a otro lado

Yo solo he dicho que me parece fatal hacer pagar cuotas mensuales para jugar, estoy criticando al juego? no verdad? estoy criticando a EA por si no te ha quedado claro... ayer (que es cuando dije el mesnaje) lei la noticia y pensaba que era pagar cuotas mensuales si o si, por eso dije lo que dije


no hablo sin saber.

Lo hago en base a lo que dices. Dices que no te lo compras porque EA son unos estafadores. Repito, no te autoengañes.

No te lo compras porque no te gusta/no quieres que te guste/te engancha mas otro. Es licito y no pasa nada pero no justifiques supuestos timos para autoconvencerte de que son el motivo por el cual nunca compraras un fifa porque no...
me parece que, por experiencia, es mejor comprar fifa cada 2 años, que ganas de la info del '12
para el que tenga dudas, lo compre en el game el otro dia y es entretenido, al ultimo que jugue fue al 09, y este esta bien, yo soy de pes, pero este tambien engancha, dirente forma de jugar , pero engancha. Para mi el juego perfecto seria una fusion entre este fifa y el pes.

Por cierto estoy a la espera de poder actualizar las plantillas por el network de los cojones!!!!!!! alguien sabe cuando va a funcionar????
XXIV escribió:para el que tenga dudas, lo compre en el game el otro dia y es entretenido, al ultimo que jugue fue al 09, y este esta bien, yo soy de pes, pero este tambien engancha, dirente forma de jugar , pero engancha. Para mi el juego perfecto seria una fusion entre este fifa y el pes.

Por cierto estoy a la espera de poder actualizar las plantillas por el network de los cojones!!!!!!! alguien sabe cuando va a funcionar????


Pues lo del Network va para largo....

Fifa es mucho más simulador que PES, al menos por ahora, que es más arcade.
MrJavicus escribió:
XXIV escribió:para el que tenga dudas, lo compre en el game el otro dia y es entretenido, al ultimo que jugue fue al 09, y este esta bien, yo soy de pes, pero este tambien engancha, dirente forma de jugar , pero engancha. Para mi el juego perfecto seria una fusion entre este fifa y el pes.

Por cierto estoy a la espera de poder actualizar las plantillas por el network de los cojones!!!!!!! alguien sabe cuando va a funcionar????


Pues lo del Network va para largo....

Fifa es mucho más simulador que PES, al menos por ahora, que es más arcade.


Totalmente lo contrario tio, este pes 2011 es mas simulador q el fifa 11.. mira q tengo los dos.. para q no generar mal rollo..
A esperar info de fifa 12.. saludos
koki89 escribió:
MrJavicus escribió:
XXIV escribió:para el que tenga dudas, lo compre en el game el otro dia y es entretenido, al ultimo que jugue fue al 09, y este esta bien, yo soy de pes, pero este tambien engancha, dirente forma de jugar , pero engancha. Para mi el juego perfecto seria una fusion entre este fifa y el pes.

Por cierto estoy a la espera de poder actualizar las plantillas por el network de los cojones!!!!!!! alguien sabe cuando va a funcionar????


Pues lo del Network va para largo....

Fifa es mucho más simulador que PES, al menos por ahora, que es más arcade.


Totalmente lo contrario tio, este pes 2011 es mas simulador q el fifa 11.. mira q tengo los dos.. para q no generar mal rollo..
A esperar info de fifa 12.. saludos


Hombre, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero que vengas y me sueltes que el PES es mas simulador que el FIFA es para arrancarte los huevos de cuajo eh XD
a alguien mas se le ve el escudo en blanco del equipo mundial (el que esta en el resto del mundo) es que sale un cuadro blanco cuando deberia salir el escudo a alguien mas le pasa???
dankov_14 escribió:a alguien mas se le ve el escudo en blanco del equipo mundial (el que esta en el resto del mundo) es que sale un cuadro blanco cuando deberia salir el escudo a alguien mas le pasa???


a mi me pasa, justo desde la primera actualización.
El miercoles es el final del primer embargo de información...
que pena el no poder jugar Online todavía!!
Berjillos escribió:
koki89 escribió:
MrJavicus escribió:
Fifa es mucho más simulador que PES, al menos por ahora, que es más arcade.


Totalmente lo contrario tio, este pes 2011 es mas simulador q el fifa 11.. mira q tengo los dos.. para q no generar mal rollo..
A esperar info de fifa 12.. saludos


Hombre, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero que vengas y me sueltes que el PES es mas simulador que el FIFA es para arrancarte los huevos de cuajo eh XD


Para arrancarselos pero bien... [carcajad]

No digas que PES es más simulador porque no. Coge el PES e intenta regatearte a todos desde medio campo, en un alto porcentaje, si sabes lo harás. Luego hazlo con el Fifa, muy difícil tendrás irte de todos...
He sido siempre de PES, bueno al principio Fifa porque no habia PES, pero desde el 2009 volví a Fifa porque lo que hacían los de Konami era engañarnos con un juego super arcade, con jugadores que parecían robots, movimientos bruscos... y vale, en 2011 lo habrán mejorado, pero no llega todavía a lo que ha conseguido Fifa. Y lo digo sin generar mal rollo, que no veo porque hay que generarlo por opinar.

Saludos.
Una cosa, podeis cambiar el estilo de la red de la porteria en el modo manager? Es que ya no se puede cambiar... desde donde se cambia ahora? tal vez desde el modo exhibicion? es que ha desaparecido totalmente...

gracias!
Buenas, me ha saltado una duda, yo estoy jugando en modo manager con mi virtual pro, la cosa es que llevo ya 4 o 5 temporadas jugadas, pero nunca me había quedado mas de una en ningún equipo hasta ahora, la cosa es que ya soy capitán del equipo con los 16/16, ahora qué pasa? no asciendes mas? No puedo elegir alineaciones ni nada?
MrJavicus escribió:
No digas que PES es más simulador porque no. Coge el PES e intenta regatearte a todos desde medio campo, en un alto porcentaje, si sabes lo harás. Luego hazlo con el Fifa, muy difícil tendrás irte de todos...

Saludos.


Por favor, haz lo que dices en PES2011 y grábame un vídeo para que lo vea.

No es que no lo crea es que yo debo ser muy zoquete para ser incapaz de coger a un tío en PES 2011 y regatearme a medio equipo contrario...

¬_¬
jahngo escribió:
MrJavicus escribió:
No digas que PES es más simulador porque no. Coge el PES e intenta regatearte a todos desde medio campo, en un alto porcentaje, si sabes lo harás. Luego hazlo con el Fifa, muy difícil tendrás irte de todos...

Saludos.


Por favor, haz lo que dices en PES2011 y grábame un vídeo para que lo vea.

No es que no lo crea es que yo debo ser muy zoquete para ser incapaz de coger a un tío en PES 2011 y regatearme a medio equipo contrario...

¬_¬


+1 eso es una mentira como una casa, en pes anteriores vale pero en el 2011 permíteme que me ria un cacho.
javibarreiro escribió:
jahngo escribió:
MrJavicus escribió:
No digas que PES es más simulador porque no. Coge el PES e intenta regatearte a todos desde medio campo, en un alto porcentaje, si sabes lo harás. Luego hazlo con el Fifa, muy difícil tendrás irte de todos...

Saludos.


Por favor, haz lo que dices en PES2011 y grábame un vídeo para que lo vea.

No es que no lo crea es que yo debo ser muy zoquete para ser incapaz de coger a un tío en PES 2011 y regatearme a medio equipo contrario...

¬_¬


+1 eso es una mentira como una casa, en pes anteriores vale pero en el 2011 permíteme que me ria un cacho.


No te lo podré hacer porque no lo tengo... pero vamos, que jugando 1 semana facilmente lo haria, si no es a medio equipo, a 4 seguro... Pero vosotros mismos lo decís, en otros PES sí... pues en este último igual no es tan exagerado, pero sigue siendo más arcade y menos simulación que Fifa... y oye, ojalá sacaran uno mejor que Fifa, todo lo que sea mejor guay... pero por ahora no lo han hecho.
MrJavicus Lo que dices es mentira y cada juego tiene su parte simulador y su parte arcade. Y Fifa no es una excepcion , tambien tiene su parte arcade.

Acabas de decir que no tienes el juego ? entonces para que opinas tan claro?

Ayer juegue un partido a FIFA 11 y se me quedo pillado , en la prorroga de un partido. Nadie va a discutir que este juego es el mejor del mercado , pero desde luego que es mucho mas imperfecto , de lo que decian en Septiembre y Octubre del año pasado.
javibarreiro escribió:
jahngo escribió:
MrJavicus escribió:
No digas que PES es más simulador porque no. Coge el PES e intenta regatearte a todos desde medio campo, en un alto porcentaje, si sabes lo harás. Luego hazlo con el Fifa, muy difícil tendrás irte de todos...

Saludos.


Por favor, haz lo que dices en PES2011 y grábame un vídeo para que lo vea.

No es que no lo crea es que yo debo ser muy zoquete para ser incapaz de coger a un tío en PES 2011 y regatearme a medio equipo contrario...

¬_¬


+1 eso es una mentira como una casa, en pes anteriores vale pero en el 2011 permíteme que me ria un cacho.


pues no te rias tanto por que yo he probado en casa de mi primo el pes 11 y en el nivel cadete cojia un defense y me iba de todos hasta marcaba gol si queria asi que no vengas diciendo que es mentira por que aunque tengamos fifa 11 me juego a que muchos de nosotros hemos probado el pes 11
Pistone escribió:MrJavicus Lo que dices es mentira y cada juego tiene su parte simulador y su parte arcade. Y Fifa no es una excepcion , tambien tiene su parte arcade.

Acabas de decir que no tienes el juego ? entonces para que opinas tan claro?

Ayer juegue un partido a FIFA 11 y se me quedo pillado , en la prorroga de un partido. Nadie va a discutir que este juego es el mejor del mercado , pero desde luego que es mucho mas imperfecto , de lo que decian en Septiembre y Octubre del año pasado.


No lo tengo, pero eso no quita que haya jugado campeón ;)
dankov_14 en nivel cadete? te has lucido XD [qmparto] [qmparto] esa mentira es la misma que decir que es super robotico , cuando la realidad es que lo es menos que el año pasado ectera ectera.
EJEM.......nivel estrella , velocidad - 2 y dime si es tan arcade ok?

Aqui lo que hay que preocuparse es que el Fifa se supere a si mismo y con creces y se olvide de competir con PES. Porque si se vuelve a tener ese pensamiento , volveremos a tener un FIFA 11.5
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:dankov_14 en nivel cadete? te has lucido XD [qmparto] [qmparto] esa mentira es la misma que decir que es super robotico , cuando la realidad es que lo es menos que el año pasado ectera ectera.
EJEM.......nivel estrella , velocidad - 2 y dime si es tan arcade ok?

Aqui lo que hay que preocuparse es que el Fifa se supere a si mismo y con creces y se olvide de competir con PES. Porque si se vuelve a tener ese pensamiento , volveremos a tener un FIFA 11.5

Vete ya al hilo del PES, que aburres macho, o por lo menos reconoce que te gusta PES más, porque tiene tela, empiezo a dudar de que tengas el FIFA 11 porque joder, solo hablas del PES.
_barTo_ escribió:Buenas, me ha saltado una duda, yo estoy jugando en modo manager con mi virtual pro, la cosa es que llevo ya 4 o 5 temporadas jugadas, pero nunca me había quedado mas de una en ningún equipo hasta ahora, la cosa es que ya soy capitán del equipo con los 16/16, ahora qué pasa? no asciendes mas? No puedo elegir alineaciones ni nada?

se puede jugar la champions ya??? eske me acuerdo k en el 2009 no se podia
Me hace gracia ver a gente discutiendo que juego es más simulador y cual más arcade, a gente que luego juega con controles en automático...
Si queréis simulador, jugar al FIFA con los controles en manual, eso es SIMULACION futbolística... A ver si os animais
XxRetornoxX escribió:
Pistone escribió:dankov_14 en nivel cadete? te has lucido XD [qmparto] [qmparto] esa mentira es la misma que decir que es super robotico , cuando la realidad es que lo es menos que el año pasado ectera ectera.
EJEM.......nivel estrella , velocidad - 2 y dime si es tan arcade ok?

Aqui lo que hay que preocuparse es que el Fifa se supere a si mismo y con creces y se olvide de competir con PES. Porque si se vuelve a tener ese pensamiento , volveremos a tener un FIFA 11.5

Vete ya al hilo del PES, que aburres macho, o por lo menos reconoce que te gusta PES más, porque tiene tela, empiezo a dudar de que tengas el FIFA 11 porque joder, solo hablas del PES.


A tus amigos: MrJavicus y dankov_14 y demas que opinan de otro juego , no les dices nada? solo me lo dices a mi ? venga hombre , si no te gusta me ignoras y punto. Lo mas gracioso es que puedo tirarme un mes sin entrar a este hilo y tu respuesta es " aburres mucho". Entrare en Agosto y me diras "aburres mucho" XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No, esque todos tus comentarios que leo son de lo mismo, otros usuarios de PES o lo que sea hacen offtopic o comparaciones 1 vez cada mucho, pero tú todos los días, pareces un trabajador de Konami.
Yo lo que digo es que cada uno juega a lo que mas le guste, ya que sobre ello no hay nada escrito y habrá gente que le parezca mejor el PES. Eso si, que no me digais que es mas simulador el PES que el FIFA porque es como si yo suelto que mi Sevilla F.C. tiene mas capacidad para fichar jugadores que el Real Madrid.
dankov_14 escribió:
pues no te rias tanto por que yo he probado en casa de mi primo el pes 11 y en el nivel cadete cojia un defense y me iba de todos hasta marcaba gol si queria asi que no vengas diciendo que es mentira por que aunque tengamos fifa 11 me juego a que muchos de nosotros hemos probado el pes 11


Jajaja en nivel cadete dice, joer y el fifa en principiante que lo que hay que oir, tengo los dos lo puedes ver en mi gamertarg, pero eso que decis es mentira, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero cuando se miente, no se va a aplaudir digo yo, si de lo que más se queja la gente este año es que no te vas de nadie....
1 saludo.
javibarreiro escribió:
dankov_14 escribió:
pues no te rias tanto por que yo he probado en casa de mi primo el pes 11 y en el nivel cadete cojia un defense y me iba de todos hasta marcaba gol si queria asi que no vengas diciendo que es mentira por que aunque tengamos fifa 11 me juego a que muchos de nosotros hemos probado el pes 11


Jajaja en nivel cadete dice, joer y el fifa en principiante que lo que hay que oir, tengo los dos lo puedes ver en mi gamertarg, pero eso que decis es mentira, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero cuando se miente, no se va a aplaudir digo yo, si de lo que más se queja la gente este año es que no te vas de nadie....
1 saludo.


+1000000000 las mentiras tienen patas cortas dice el dicho... que verdad más grande... [beer]
alvarob escribió:buenas:
Tengo un gran problema perdonad si este problema ya esta respondido pero esque no puedo leer 2000 y pico XD paginas asi que, ahi va:
Al pricipio del juego estas tu solo contra un portero y una porteria, pero mi problema es que no hay campo es todo gris como si estuviera en el inframundo solo con un portero y una porteria pero antes de un partido tambien estas en un campo tu solo contra el portero y ahi me va bien se ve el campo con los fans y todo.
Y un problema similar me pasa cuando pongo un partido de noche el campo ya no se vuelve gris si no negro...
Alguien le pasa esto o tiene una solucion?
P.D. Tengo la ps3 con el cfw de kmeaw

Nada? :(
Con mono de unos partidos online manual ya!!! que arreglen el NOTWORK [+furioso]
24373 respuestas