[HILO OFICIAL] FIFA 11

entonces lo han cambiado porque en Fifa 10 si se podia.

Merci ;)
Es lamentable, los servidores no van nunca y cuando van se me desconecta en unos minutos, e reiniciado el moden unas cuantas veces pero ni con esas. Y a un colega mio le pasa lo mismo, que cojones les pasa? No es de ahora llevo ya un tiempo sin poder jugar online
pliskin_18 escribió:Es lamentable, los servidores no van nunca y cuando van se me desconecta en unos minutos, e reiniciado el moden unas cuantas veces pero ni con esas. Y a un colega mio le pasa lo mismo, que cojones les pasa? No es de ahora llevo ya un tiempo sin poder jugar online

a mi me pasa eso alguna vez,salgo del juego,entro y funciona ...
a mi me van perfectos desde el sabado (Sin lag y respuesta inminente)
LancerGT escribió:Hay muchas celebraciones innecesarias en el Fifa11 :o ..como por ej,el hacerse el muerto, las
volteretas..y digo yo, si salen esas celebraciones en el fifa ,es pk en el mundo del futbol real
algún futbolista las habrá echo.
Tengo curiosidad de quien es la celebración del muerto entre otras raras :-?
S2.

Yo lo vi hacerlo a Ronnye en el partido de ida de la Champion entre el Chelsea y el Manchester que gano 0 a 1
tiene que mejorar los servidores
Migueel_96 escribió:tiene que mejorar los servidores


Eso y penalizar en online al que se va del partido. Por ejemplo si alguien se va, que le baje un nivel de repente o que no pueda jugar online en media hora... así muchos pensarían en acabar el partido antes de desconectarse.
Pues a mi los servidores me van perfectos desde que salio el FIFA

PD: tengo 10 Megas, probablemente sea por vuestra velocidad o por la situacion del router (puertos abiertos...) o de la vivienda.
MrJavicus escribió:
Migueel_96 escribió:tiene que mejorar los servidores


Eso y penalizar en online al que se va del partido. Por ejemplo si alguien se va, que le baje un nivel de repente o que no pueda jugar online en media hora... así muchos pensarían en acabar el partido antes de desconectarse.


Yo creo que la medida correcta sería que si un jugador se desconecta el siguiente partido ganado no le sume los puntos. Así, si un jugador se desconecta tres partidos seguidos, tendrá que ganar cuatro para empezar a sumar puntos otra vez.
buenos dias, a ver quien me puede ayudar con las hazañas, creo que es la numero 42 de pases ( dar dos goles con pases aereos en partidos segidos creo que es) por mas que hago los pases, nunca me cuentan y ya no se como consegirla, cual es la manera correcta para que salte esta hazaña?

salu2
reberes escribió:a mi me van perfectos desde el sabado (Sin lag y respuesta inminente)


Eso es utópico reberes xD.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problemon de la ostia, desde ayer no puedo acabar ningun partido offline en el fifa, cuando llego al minuto 59:50 se congela el tiempo y puedo jugar pero el tiempo no corre, a la que se para el juego, saliendo el balon por banda o hago una falta, se bloquea la imagen y se me queda trabado, así en todos los partidos. Estoy negro ya porque tengo el 88% de trofeos y uno que me falta lógicamente es el de los 500 partidos con vpro, y así lógicamente estoy jodido... Que creeis que puede pasar? Con otros juegos no pasa nada y he limpiado el bluray y nada, decir que el bluray del juego está impoluto...
jordi46 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problemon de la ostia, desde ayer no puedo acabar ningun partido offline en el fifa, cuando llego al minuto 59:50 se congela el tiempo y puedo jugar pero el tiempo no corre, a la que se para el juego, saliendo el balon por banda o hago una falta, se bloquea la imagen y se me queda trabado, así en todos los partidos. Estoy negro ya porque tengo el 88% de trofeos y uno que me falta lógicamente es el de los 500 partidos con vpro, y así lógicamente estoy jodido... Que creeis que puede pasar? Con otros juegos no pasa nada y he limpiado el bluray y nada, decir que el bluray del juego está impoluto...


Será un fallo que se te ha creado en el juego... a mí me paso con el fifa 09, que en el modo manager jugaba un partido y al cargar luego se quedaba siempre pillado....
MrJavicus escribió:
jordi46 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problemon de la ostia, desde ayer no puedo acabar ningun partido offline en el fifa, cuando llego al minuto 59:50 se congela el tiempo y puedo jugar pero el tiempo no corre, a la que se para el juego, saliendo el balon por banda o hago una falta, se bloquea la imagen y se me queda trabado, así en todos los partidos. Estoy negro ya porque tengo el 88% de trofeos y uno que me falta lógicamente es el de los 500 partidos con vpro, y así lógicamente estoy jodido... Que creeis que puede pasar? Con otros juegos no pasa nada y he limpiado el bluray y nada, decir que el bluray del juego está impoluto...


Será un fallo que se te ha creado en el juego... a mí me paso con el fifa 09, que en el modo manager jugaba un partido y al cargar luego se quedaba siempre pillado....


hay solución?
Estoy jugando el modo carrera y se me a queda pillado en el avance de fechas, le doy y se queda avanzando y lo anulo y pone anulando pero nunca acaba he probado avanzando hacia mas adelante pero pasa lo mismo que hago??
jvb17 escribió:Estoy jugando el modo carrera y se me a queda pillado en el avance de fechas, le doy y se queda avanzando y lo anulo y pone anulando pero nunca acaba he probado avanzando hacia mas adelante pero pasa lo mismo que hago??


Eso mismo me pasó a mí en el fifa 09, lo comentaba más arriba, creo que no hay solución.

jordi46 escribió:
MrJavicus escribió:
jordi46 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problemon de la ostia, desde ayer no puedo acabar ningun partido offline en el fifa, cuando llego al minuto 59:50 se congela el tiempo y puedo jugar pero el tiempo no corre, a la que se para el juego, saliendo el balon por banda o hago una falta, se bloquea la imagen y se me queda trabado, así en todos los partidos. Estoy negro ya porque tengo el 88% de trofeos y uno que me falta lógicamente es el de los 500 partidos con vpro, y así lógicamente estoy jodido... Que creeis que puede pasar? Con otros juegos no pasa nada y he limpiado el bluray y nada, decir que el bluray del juego está impoluto...


Será un fallo que se te ha creado en el juego... a mí me paso con el fifa 09, que en el modo manager jugaba un partido y al cargar luego se quedaba siempre pillado....


hay solución?


Yo no encontré solución... simplemente tuve que dejar de jugar a ese modo.
Entonce me he estado hartando de jugar al modo carrera para nada QUE PUTADA MAS GRANDE.
Creeis que arreglaran esto con alguna actualizacion??
MrJavicus escribió:
Migueel_96 escribió:tiene que mejorar los servidores


Eso y penalizar en online al que se va del partido. Por ejemplo si alguien se va, que le baje un nivel de repente o que no pueda jugar online en media hora... así muchos pensarían en acabar el partido antes de desconectarse.

Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo...y si estas ganando el partido, se te desconecta del
servidor de EA?..te gustaría que te quitasen un nivel menos, así como dices? pk ya se sabe que
una desconexión es una derrota (siempre cuando sea antes del `5).
La solución perfecta sería unas estadísticas onlys, para saber si se ha caído de los servidores EA y
otra estadística x abandonar el partido...así mismo el que tenga por ej,1/3 abandonos de PARTIDO dejar sin jugar durante 3 dias XD
Si hicieran eso,no habría partidos que se suspendieran en los minutos finales en el online :o
S2.
Hola amigos y amigos,tengo una duda,que esque cuando ago las filigranas,no paso de las de 3 estrellas,y eso que ago todas las que manda,no me pasa a las de 4 estrellas,y en la hazaña de campo la de probar 5 filigranas de 4 estrellas dice que tengo 3/5 pero nose,porque yo con mi virtual pro no lo e hecho,nisikiera salta con el balon entre las piernas,porfavor necesito ayuda,todos los regates me salen en partido cara a cara con cr7 messi etc..gracias
http://img821.imageshack.us/img821/8617/kevinqx.jpg
Krow_Ramos escribió:Hola amigos y amigos,tengo una duda,que esque cuando ago las filigranas,no paso de las de 3 estrellas,y eso que ago todas las que manda,no me pasa a las de 4 estrellas,y en la hazaña de campo la de probar 5 filigranas de 4 estrellas dice que tengo 3/5 pero nose,porque yo con mi virtual pro no lo e hecho,nisikiera salta con el balon entre las piernas,porfavor necesito ayuda,todos los regates me salen en partido cara a cara con cr7 messi etc..gracias
http://img821.imageshack.us/img821/8617/kevinqx.jpg

tienes los regates en parado? por que a mi me faltaban esos hasta que me di cuenta xdd, si no es probar y probar, en youtube tienes videos que te explican como hacer todos los regates
jordi46 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problemon de la ostia, desde ayer no puedo acabar ningun partido offline en el fifa, cuando llego al minuto 59:50 se congela el tiempo y puedo jugar pero el tiempo no corre, a la que se para el juego, saliendo el balon por banda o hago una falta, se bloquea la imagen y se me queda trabado, así en todos los partidos. Estoy negro ya porque tengo el 88% de trofeos y uno que me falta lógicamente es el de los 500 partidos con vpro, y así lógicamente estoy jodido... Que creeis que puede pasar? Con otros juegos no pasa nada y he limpiado el bluray y nada, decir que el bluray del juego está impoluto...


ilustro con un video, como veis se queda clavado en el 50:59 mientras sigo jugando, a la que se para el juego adiós

http://www.youtube.com/watch?v=Yyf3iCwQkLQ
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien diga que este juego está mal hecho pues fatal, porque la final de Copa los 15 primeros minutos parecía este juego, pérdidas y ostias en el centro del campo xD.
Puto partido de copa parece el FIFA, la primera parte a base de ostias, ahora uno que toca y otro a la contra, y el que juega encerrado a la contra marca de cabeza con un centro...
Y encima va y marca el Madrid, que no se lo merece. Sí que parece el Fifa. :-? :-?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es fútbol, no gana el que mejor juega, si no el que mejor materializa. Soy del Madrid, pero la segunda parte fue de vergüenza... Los culés os lleváis una buena imágen y soys campeones de liga, así que bueno, no está mal :) .

Un saludo y perdón por el Offtopic.
C1R9A8V5E escribió:
Krow_Ramos escribió:Hola amigos y amigos,tengo una duda,que esque cuando ago las filigranas,no paso de las de 3 estrellas,y eso que ago todas las que manda,no me pasa a las de 4 estrellas,y en la hazaña de campo la de probar 5 filigranas de 4 estrellas dice que tengo 3/5 pero nose,porque yo con mi virtual pro no lo e hecho,nisikiera salta con el balon entre las piernas,porfavor necesito ayuda,todos los regates me salen en partido cara a cara con cr7 messi etc..gracias
http://img821.imageshack.us/img821/8617/kevinqx.jpg

tienes los regates en parado? por que a mi me faltaban esos hasta que me di cuenta xdd, si no es probar y probar, en youtube tienes videos que te explican como hacer todos los regates



No se a que te refieres con los regates en parado,si te refieres a estar quietos y hacerlos,si ago eso.
XxRetornoxX escribió:Esto es fútbol, no gana el que mejor juega, si no el que mejor materializa. Soy del Madrid, pero la segunda parte fue de vergüenza... Los culés os lleváis una buena imágen y soys campeones de liga, así que bueno, no está mal :) .

Un saludo y perdón por el Offtopic.
XxRetornoxX escribió:Esto es fútbol, no gana el que mejor juega, si no el que mejor materializa. Soy del Madrid, pero la segunda parte fue de vergüenza... Los culés os lleváis una buena imágen y soys campeones de liga, así que bueno, no está mal :) .

Un saludo y perdón por el Offtopic.



Ya y la primera parte el Madrid pudo meter 2 goles fácilmente. El Madrid ha tenido las ocasiones mas claras...
El partido de copa de hoy a sido un calco de muchos partidos de Fifa online, asi que los que nos quejabamos nos han dado un buen varapalo..
contras mortales col L1 triangulo, gol de centro, defensa atras inpenetrable...
Fifa 11 es el rey de la simulacion XD.
Yo quiero que pongan de celebración el corte de mangas, en el fútbol real queda muy feo, y no mola nada que lo haga Pepe, Schuster o Giovanni, pero en un partido online marcarle a un truquero y hacer eso tiene que molar xDDDDDDDDDDDDD
DjMaRiiO escribió:Yo quiero que pongan de celebración el corte de mangas, en el fútbol real queda muy feo, y no mola nada que lo haga Pepe, Schuster o Giovanni, pero en un partido online marcarle a un truquero y hacer eso tiene que molar xDDDDDDDDDDDDD


Pero que te lo hagan a ti no xD Yo me picaria y del rebote le meteria 5 de golpe xD
Comoooo no te vooyyy a quereeeeer!! como no te voy a quereeeer!! si fuiste campeoon de euroooopaaa por novenaaaaa veeeezzz!!!! HALA MADRID ! !!!!!!!!!!!


Ya me he quedao agusto [carcajad]

Sorry por el offtopic [fumando]
DeEinde escribió:Comoooo no te vooyyy a quereeeeer!! como no te voy a quereeeer!! si fuiste campeoon de euroooopaaa por novenaaaaa veeeezzz!!!! HALA MADRID ! !!!!!!!!!!!


Ya me he quedao agusto [carcajad]

Sorry por el offtopic [fumando]


[mad] [mad]
Hoygan me estan trolleando en el fifa. Un pavo que cuando me quedaba solo jodia la partida etc ahora mismo no se como con un 3-1 se ha metido en pausa y se ha quedado el juego pausado que veo una imagen del campo dando vueltas y . y mi imagen de avatar se tiene que salir alguno o algo asi? si es asi voy a estar esperando hasta la semana santa del año que viene , que no tengo prisa


Edito GANE A MAMARLA XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero esta celebración para el Fifa 12:

Imagen

Yo online últimamente pierdo por las caídas de el servidor, y antes no me pasaba ¬_¬
DaVE_CRaY escribió:
reberes escribió:a mi me van perfectos desde el sabado (Sin lag y respuesta inminente)


Eso es utópico reberes xD.


no, si yo tambien lo flipo xD. Pero el resto de gente con la que suelo jugar tambien dicen que le va perfecto el online salvo alguno que ponga lag.
a alguien mas no le va el playstation network? He revisado mil cosas y no se qué puede pasar :-?


edito: he buscado el código de error (80710A06) en google y pone que hoy 21 de abril están en tareas de mantenimiento ( http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-playstation-network-sufre-cortes-tareas-mantenimiento-20110421135636.html ), a nadie le va, no?
rh_7 escribió:a alguien mas no le va el playstation network? He revisado mil cosas y no se qué puede pasar :-?


edito: he buscado el código de error (80710A06) en google y pone que hoy 21 de abril están en tareas de mantenimiento ( http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-playstation-network-sufre-cortes-tareas-mantenimiento-20110421135636.html ), a nadie le va, no?


a nadie
Se me han caido todas las plantillas oficiales, en su lugar aparecen nombres raros directamente sin nombre los jugadores, a alguien más le pasa??? :-?
ivalice27 escribió:Se me han caido todas las plantillas oficiales, en su lugar aparecen nombres raros directamente sin nombre los jugadores, a alguien más le pasa??? :-?


si has estado jugando al ultimate es por eso, simplemente vete actualizar plantillas y listo.

un saludo
Dejando de lado las mejoras jugables que le hacen falta a este fifa, el modo que mas tienen que mejorar desde mi punto de vista es el modo club, no es medio normal, esos jugadores que siendo bajitos, corran como cristiano pero aun asi, aguanten la carga como un monstrenco, pero si tu te lo pones asi, no aguanta nada y correr, menos, espero que ademas incluyan mas rasgos, o que almenos,los rasgos sirvan para algo, porque,tiro con exterior,arrojarse de cabeza, toques chulos,pases chulos y chilenas, nunca se hacen :S no se para que los ponen, pero bueno, otra cosa es, que deberia haber tipos de cuerpos de jugadores para elegir el que mas te guste o hacertelo a tu medida, con un buen editor como el del PES, anchura de piernas, dorsales, estiro para tirar faltas,penaltis, estilo de regates, y asi, los tipos de cuerpo, excepto el de cristiano porque se lo cogeria todo el mundo XD, por ejemplo que quieres ser un jugador bajito, rapido y potente, estilo tevez o aguero, o un jugador con mucho equilibrio y agilidad, messi,o alomejor quieres un delantero tocho que sirva para algo, porque si lo pones alto corre 70... xD en fin, espero que introduzcan algo asi, y nada espero que os guste esta sugerencia, saludos :)
rh_7 escribió:a alguien mas no le va el playstation network? He revisado mil cosas y no se qué puede pasar :-?

edito: he buscado el código de error (80710A06) en google y pone que hoy 21 de abril están en tareas de mantenimiento ( http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-playstation-network-sufre-cortes-tareas-mantenimiento-20110421135636.html ), a nadie le va, no?


http://www.vandal.net/noticia/55596/los ... dias-mas-/

Si esta mañana informábamos de que PlayStation Network se mantendría cerrado tanto en Europa como en Norteamérica por trabajos de mantenimiento, hace unos minutos Sony ha comunicado en su blog oficial que "es posible que sean necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente".

En el foro de ayuda de PSN en el blog de PlayStation un mensaje va informando de las novedades que se van produciendo, y esta es la última actualización:
"Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información. Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar".............

ME SUENA A ATAQUE DE ANONYMOUS tal y como habian anunciado dias atras..... :O :-? }:/
Ales Hemsky escribió:
ivalice27 escribió:Se me han caido todas las plantillas oficiales, en su lugar aparecen nombres raros directamente sin nombre los jugadores, a alguien más le pasa??? :-?


si has estado jugando al ultimate es por eso, simplemente vete actualizar plantillas y listo.

un saludo


Cierto es, mi pareja estuvo jugando al ultimate team, gracias, me despejaste la duda. :)
Henry123456 escribió:
ME SUENA A ATAQUE DE ANONYMOUS tal y como habian anunciado dias atras..... :O :-? }:/


NO es un ataque de annonymous... esta vez el problema se suscitó porque usuarios de PC via STEAM se metieron al PSN y dejaron la cosa jodida... intencionalmente? no se sabe aun... espero no sea asi porque si no... creo que esa idea del juego de Portal 2 de poder unir usuarios de PC con consola se podria transformar en una maldición... a ver si se soluciona luego esto...
alguien puede responderme un par de preguntas?

quiero pillar este juego ahora que a bajado de precio,pero veo qe trae unos codigos online,son necesarios estos codigos para jugar online¿? es que todo el mundo que lo vende de 2 mano los tiene usados y no se para que sirven,

alguien puede decirme donde encontrar este juego por debajo de los 30 euros en alguna tienda¿?
SeiMuS escribió:alguien puede responderme un par de preguntas?

quiero pillar este juego ahora que a bajado de precio,pero veo qe trae unos codigos online,son necesarios estos codigos para jugar online¿? es que todo el mundo que lo vende de 2 mano los tiene usados y no se para que sirven,

alguien puede decirme donde encontrar este juego por debajo de los 30 euros en alguna tienda¿?


Tio pillalo nuevo en zavvi o thehut, no sé a cuanto está pero a mas de 30€ no creo.
Filete escribió:alguien le va el gameface, osea editarlo en la web...

http://www.ea.com/uk/football/fifa/game-face/card


A mi no me va
no se si esta comentado ya si es asi perdon por repetir noticia

EA Sports podría poner cuotas mensuales para sus juegos
Se ve que están pensando en ello muy seriamente
22 Abril 2011 a las 21:14

Por Juanhobby



Lo que nos faltaba ya en esta generación, después de tener que pagar un dineral por los juegos y los DLC, ahora nos quieren cobrar por jugar online a ciertos juegos, como si fuéramos a pagar para jugar a un juego MMO con suscripciones.

La sesión dedicada al ocio deportivo de Electonic Arts tiene previsto sacar una suscripción anual para los jugadores. Se rumorea que podrían sacar títulos para descargar de manera digital antes de su salida en las tiendas.

Después del polémico Online-Pass, que sirve para que los jugadores que compran juegos segunda mano tengan que pagar 10€ para tener acceso a el online de ese juego o a contenidos gratuitos, ya que el juego no es nuevo. Seria un gran palo tener que pagar para jugar a un juego online cuando antes no lo era. Pagar por el juego, por Internet y pagar Gold, aquellos que pagan para jugar online en Xbox 360 y ahora pagar otra cuota más…


fuente: http://www.hdjuegos.net/noticias/318-ea ... sus-juegos

si es spam borrar la pagina
un saludo
Y no nos olvidemos que el proximo Fifa ........no tendra manual de instrucciones en la caja.
Pistone escribió:Y no nos olvidemos que el proximo Fifa ........no tendra manual de instrucciones en la caja.


ademas de verdad,de todas formas yo ya me e echo a la idea de ke en esta generacion no hay futbol bueno en consolas,asi ke el año ke biene ni uno ni otro,a no ser ke konami pegue el salto definitivo de una puta vez y nos sorprenda,a EA ke les den,por la politica de ahorrar (en instrucciones) y sangrarnos (en online pass y la noticia ke e puesto antes si se confirma) ke estan manteniendo
24373 respuestas