[HILO OFICIAL] FIFA 11

Pistone veo que empiezas bien pronto este año a tocar los huevos con tus trolleadas Anti-FIFA. Pirate a tu querido hilo de PES que ya me han dicho que esta semana querias abrir el de pes 2012 [ginyo]

No quiero generar mal rollo ehh (esta de moda esta frase por lo que veo)

AH! Y antes de que sueltes una trolleada de las tuyas tipicas de fanboy pesero, decirte que he tenido Pes 2011 1 mes y medio en mis manos, y es entretenido, pero es ARCADE (ojo, no digo ni mejor ni peor, digo arcade).

PD: Que ganas tengo de que se vuelva al hilo el tal "FIFA_EA", aunque ya tendria que tener cara para pasarse por aqui como si nada despues de la chapuza de juego que han echo. Le van a llover palos por todos lados.
vaya jaleo que se ha formado a partir de mi comentario, no queria decir decir que pes es mejor que fifa, al contrario digo que son los dos son buenos, cada uno tienes sus pros y sus contras, y como dije antes el juego perfecto seria unir las dos sagas en un solo juego, entonces si disfrutariamos como enanos de este juego de futbol!!!!!!
XXIV escribió:vaya jaleo que se ha formado a partir de mi comentario, no queria decir decir que pes es mejor que fifa, al contrario digo que son los dos son buenos, cada uno tienes sus pros y sus contras, y como dije antes el juego perfecto seria unir las dos sagas en un solo juego, entonces si disfrutariamos como enanos de este juego de futbol!!!!!!


SIEMPRE A SIDO Y SERA MEJOR FIFA QUE EL PRO....
ps_zod escribió:
XXIV escribió:vaya jaleo que se ha formado a partir de mi comentario, no queria decir decir que pes es mejor que fifa, al contrario digo que son los dos son buenos, cada uno tienes sus pros y sus contras, y como dije antes el juego perfecto seria unir las dos sagas en un solo juego, entonces si disfrutariamos como enanos de este juego de futbol!!!!!!


SIEMPRE A SIDO Y SERA MEJOR FIFA QUE EL PRO....


Lo de que será mejor no se sabe... y que siempre ha sido tampoco, por que ha habido años, sobretodo en Ps2, donde PES a sido muy superior a Fifa. Eso sí, para mí actualmente es mejor Fifa desde el 2009.
Rectifica, desde 2008.

A todo esto, que no nos lleva a ningún lado, decir quién es mejor o peor, esta claro, quería preguntar si alguien se para a tocar las tácticas rápidas en medio de un partido.

Es que me gustaría saber si funcionan de verdad, no eso de Equilibrado, ofensivo, etc.. sino lo de contraataque, posesión...

Y también me gustaría saber que significa Def.ata o algo así, he deducido que con esto al defensa ataca más, es cierto ?

Gracias de antemano.
felixarg10 "gracias" por demostrarme una vez mas , que me teneis mania. ;) menos mal que hay gente que se esta dando cuenta del "linchamiento" que es entrar cada 2 semanas o incluso un mes en este hilo a opinar aqui y me manda apoyos por privado. Y digo "linchamiento" porque yo solo opino lo que opina Javibarreiro ( por ejemplo , perdon por mencionarte Javi ) he defendido una mentira , como lo han hecho 3 foreros mas. Lo que pasa que ellos NO se llaman pistone , asi que eso es mania persecutoria. Que te apuestas a que no entro hasta Agosto y me dices lo mismo ???? ;) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Arcade ? [qmparto] [qmparto] te espero en el otro hilo y discutimos lo que quieras.

No se donde ves mis troleadas "anti - fifa " dime donde las ves , cuantas veces he dicho que fifa es el mejor juego de futbol del mercado ? muchas , muchisimas. Ahora bien el juego no es tan bueno como decian en Septiembre y Octubre del año pasado y eso es una evidencia. Yo me compre FIFA avalado por las opiniones de revistas , webs ectera. Y no me saques otro juego , porque este hilo es del fifa , si quieres en el otro hilo discutimos lo que quieras. Un saludo compañero.
Pistone escribió:felixarg10 "gracias" por demostrarme una vez mas , que me teneis mania. ;) menos mal que hay gente que se esta dando cuenta del "linchamiento" que es entrar cada 2 semanas o incluso un mes en este hilo a opinar aqui y me manda apoyos por privado. Y digo "linchamiento" porque yo solo opino lo que opina Javibarreiro ( por ejemplo , perdon por mencionarte Javi ) he defendido una mentira , como lo han hecho 3 foreros mas. Lo que pasa que ellos NO se llaman pistone , asi que eso es mania persecutoria. Que te apuestas a que no entro hasta Agosto y me dices lo mismo ???? ;) saludos


Sin animo de acritud y sintiendo meterme estas meando fuera del tiesto, el victimismo de " me manda apoyos por privado" " linchamiento" , etc. no cuela y lo que es peor, queda bastante feo y da pena, creo que deberias cambiar tu discurso o simplemente no buscar las cosquillas, que no digo que siempre lo hagas ( algunas veces lo has hecho) pero ya sabes como es el dicho " cria fama y acuestate a dormir" si has dado fama de eso ahora te tienes que aguantar que siemrpe recurran a eso, pero desde mi opinion y sin faltar, sin el discurso victimista ese.

Saludos
Terency escribió:Rectifica, desde 2008.

A todo esto, que no nos lleva a ningún lado, decir quién es mejor o peor, esta claro, quería preguntar si alguien se para a tocar las tácticas rápidas en medio de un partido.

Es que me gustaría saber si funcionan de verdad, no eso de Equilibrado, ofensivo, etc.. sino lo de contraataque, posesión...

Y también me gustaría saber que significa Def.ata o algo así, he deducido que con esto al defensa ataca más, es cierto ?

Gracias de antemano.


Yo a veces las uso. El fuera de juego si lo haces bien sí es efectivo y presión también se agrupa más el equipo y presiona más. Contraataque lo he usado poco pero si que el equipo está un poco más replegado para salir a la contra. Está claro que si lo ponen será porque algo hace.

Saludos.
Terency escribió:Rectifica, desde 2008.

A todo esto, que no nos lleva a ningún lado, decir quién es mejor o peor, esta claro, quería preguntar si alguien se para a tocar las tácticas rápidas en medio de un partido.

Es que me gustaría saber si funcionan de verdad, no eso de Equilibrado, ofensivo, etc.. sino lo de contraataque, posesión...

Y también me gustaría saber que significa Def.ata o algo así, he deducido que con esto al defensa ataca más, es cierto ?

Gracias de antemano.



Lo suelo dejar como está pero cuando un partido se complica si pones presión intensa y fuera de juego tienes bastantes posibilades de llevarte el partido (al menos a mi me lo parece) junto con estilo ofensivo

Otra cosa mucha gente dice que el juego en manual es increible, yo lo he probado y veo diferencia pero ademas que no me costó acostumbrarme (si un poco a los tiros y sobretodo los centros) no noto gran cosa. La mayor diferencia es que a veces el pase no llega con cierta presion y direccion pero al ratro haces lo mismo y pase al pie. Noto que como no siempre va al pie parece mas real pero para mi no lo es, sólo es eso que a veces no llega o se pasa. Y una cosa curiosa es que tanto en automatico como manual a veces tiras y antes que el balon se meta en la porteria o se pierda fuera, manolo lama dice por ejemplo "el balon se va fuera" o "por milimetros" cosas asi que demuestran que es el juego el que decide si es gol o no ¿como sabe que el balon se va si casi no he tirado todavia?
Terency escribió:Rectifica, desde 2008.

A todo esto, que no nos lleva a ningún lado, decir quién es mejor o peor, esta claro, quería preguntar si alguien se para a tocar las tácticas rápidas en medio de un partido.

Es que me gustaría saber si funcionan de verdad, no eso de Equilibrado, ofensivo, etc.. sino lo de contraataque, posesión...

Y también me gustaría saber que significa Def.ata o algo así, he deducido que con esto al defensa ataca más, es cierto ?

Gracias de antemano.


Si funcionan de verdad. En mi caso, utilizo una personalizada con el barcelona para que las ayudas en los pases sean más cercanas por ejemplo.
Te recomiendo que edites esas tácticas rápidas a tu gusto que se nota aún más. No toma más de 3 min y se nota mucho.
pongo aqui si alguien de sony os manda que acepteis los datos de confirmacionde usuario no aceptes jamas son los hackers que quieren averiguar todo lo referido a las cuentas de psn
acmilan_1898 escribió:pongo aqui si alguien de sony os manda que acepteis los datos de confirmacionde usuario no aceptes jamas son los hackers que quieren averiguar todo lo referido a las cuentas de psn


Ok.
Cómo lo sabes??
King_JA escribió:
acmilan_1898 escribió:pongo aqui si alguien de sony os manda que acepteis los datos de confirmacionde usuario no aceptes jamas son los hackers que quieren averiguar todo lo referido a las cuentas de psn


Ok.
Cómo lo sabes??

noticias y por que lo he leido y lo he comentado con amigos mios ( no somos frikis ni nada eh la play llevaba 3 meses sin usarla hasta que la coji en semana santa)
acmilan_1898 escribió:
King_JA escribió:
acmilan_1898 escribió:pongo aqui si alguien de sony os manda que acepteis los datos de confirmacionde usuario no aceptes jamas son los hackers que quieren averiguar todo lo referido a las cuentas de psn


Ok.
Cómo lo sabes??

noticias y por que lo he leido y lo he comentado con amigos mios ( no somos frikis ni nada eh la play llevaba 3 meses sin usarla hasta que la coji en semana santa)


No he dicho que seas friki, solo he preguntado que como sabías eso, nada más.

Gracias por la info.
acmilan_1898 escribió:
King_JA escribió:
acmilan_1898 escribió:pongo aqui si alguien de sony os manda que acepteis los datos de confirmacionde usuario no aceptes jamas son los hackers que quieren averiguar todo lo referido a las cuentas de psn


Ok.
Cómo lo sabes??

noticias y por que lo he leido y lo he comentado con amigos mios ( no somos frikis ni nada eh la play llevaba 3 meses sin usarla hasta que la coji en semana santa)


Ahh vale, si lo han comentado tus amigos entonces me lo creeré XD
noticias y por que lo he leido y lo he comentado con amigos mios ( no somos frikis ni nada eh la play llevaba 3 meses sin usarla hasta que la coji en semana santa)[/quote]

No he dicho que seas friki, solo he preguntado que como sabías eso, nada más.

Gracias por la info.[/quote]
de nada solo os quiero comentar que no creo que volvamos a tener servicio psn como minimo una semana o mas y segun me han comentado no creo que los puntos ea vuelvas a estar
acmilan_1898 escribió:noticias y por que lo he leido y lo he comentado con amigos mios ( no somos frikis ni nada eh la play llevaba 3 meses sin usarla hasta que la coji en semana santa)


No he dicho que seas friki, solo he preguntado que como sabías eso, nada más.

Gracias por la info.[/quote]
de nada solo os quiero comentar que no creo que volvamos a tener servicio psn como minimo una semana o mas y segun me han comentado no creo que los puntos ea vuelvas a estar[/quote]

Esto de una semana mas sin NOTWORK ya lo sabíamos ayer...
de nada solo os quiero comentar que no creo que volvamos a tener servicio psn como minimo una semana o mas y segun me han comentado no creo que los puntos ea vuelvas a estar[/quote]

Esto de una semana mas sin NOTWORK ya lo sabíamos ayer...[/quote]

ya es lo que ahi alguien me puede ayudar con las tacticas personalizadas por que mas que tengo presion y a gresividad a 100 no presionan y encima siempre pierdo en los fisico con el juego este siempre el fisico renta alguna idea he tocado hasta las formaciones y no ahi manera de hacer nada
Que alguien me agregue al PSN (cuando vaya) y nos echamos un 11 vs 11
Pistone escribió:felixarg10 "gracias" por demostrarme una vez mas , que me teneis mania. ;) menos mal que hay gente que se esta dando cuenta del "linchamiento" que es entrar cada 2 semanas o incluso un mes en este hilo a opinar aqui y me manda apoyos por privado. Y digo "linchamiento" porque yo solo opino lo que opina Javibarreiro ( por ejemplo , perdon por mencionarte Javi ) he defendido una mentira , como lo han hecho 3 foreros mas. Lo que pasa que ellos NO se llaman pistone , asi que eso es mania persecutoria. Que te apuestas a que no entro hasta Agosto y me dices lo mismo ???? ;) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Arcade ? [qmparto] [qmparto] te espero en el otro hilo y discutimos lo que quieras.

No se donde ves mis troleadas "anti - fifa " dime donde las ves , cuantas veces he dicho que fifa es el mejor juego de futbol del mercado ? muchas , muchisimas. Ahora bien el juego no es tan bueno como decian en Septiembre y Octubre del año pasado y eso es una evidencia. Yo me compre FIFA avalado por las opiniones de revistas , webs ectera. Y no me saques otro juego , porque este hilo es del fifa , si quieres en el otro hilo discutimos lo que quieras. Un saludo compañero.


Pero tio si solo solo hay que ver tus mensajes en el hilo del pes a 1 mes de su salida, y luego los que dejabas en fifa, en los que decias lo mismo pero mas suavizado para intentar ocultar tu roll de fanboy. Si siempre te salta alguien por algo sera chaval, tanto criticar y tanto trollear aqui pasa factura. Y claro que cuando vuelvas en agosto te lo seguiran diciendo, porque tus comentarios siempre dicen lo mismo tambien.
Joer será tan grave lo del online??? menos mal que nunca he comprado nada...., y como dicen más atras, fifa_ea te esperamos a a ver cuando vienes a vender la moto jeje, a mi el juego me gusta mucho, pero creo que los bugs en modo mánager y las microcongelaciones lo estropean todo.
una cosa cuando van a ir bn los servidores o el online?????
Sobre FIFA 12 (si alguien puede traducir..):

Anyone else get the new EGM (june 2011) with the article on Fifa12 and the all new engine? Actually kind of interesting. Apparently player wear is going to be a much larger issue, such as taking a few knee knocks will make you susceptible to getting injured when trying to over-extend to get/keep the ball.

Fairly short article, about 1 and half of pages of actual readable content and a bunch of images.
Quote:
Just going off what is stated early in the article. "Rather than tell you what we're polishing, we're coming out a bit more aggressive on revolution than evolution," lead producer David Rutter declares as he prepares to show off a first look.....
...[continued]Instead, this is a year for a whole new engine."

It then goes on to say how it's not ready for outsiders to play, but they were allowed to watch. And that Rutter assured them that what is to be seen is the first major overhaul in the franchise in several years.

The article talks about real game instances being shown to them about specific players or happenings on the field, and how they want to make it possible within the game.
Also changing the control over defenders, as they refer to defending in the recent games as "heat-seeking missiles." They plan to change it to a full choice over how close your defender should get and if they should be working angles to cut off the play from off-the-ball runners.
Seems most the physics engine changes are more on how players making contact effects them both in the moment and later in the game. Says the game understands anatomy and joint torque, as as they get worn they're more likely to pull muscles and such.

In terms of how it looks, I assume almost all of the photos are from replay mode with just one being a normal pitch view. Nothing to over the top changed, but the article says they plan to do more complete scans or more players than in the past games.

Also states that players should have a sort of perception cone (the way I read it, it won't actually show up in the game like the Madden QB-cone, but will run behind the scenes in much the same way). They also want the AI to take height/weight match-ups in to consideration. Send headers in when there is a distinct advantage to doing so. Things of that nature.
jjoseca escribió:Sobre FIFA 12 (si alguien puede traducir..):

Anyone else get the new EGM (june 2011) with the article on Fifa12 and the all new engine? Actually kind of interesting. Apparently player wear is going to be a much larger issue, such as taking a few knee knocks will make you susceptible to getting injured when trying to over-extend to get/keep the ball.

Fairly short article, about 1 and half of pages of actual readable content and a bunch of images.
Quote:
Just going off what is stated early in the article. "Rather than tell you what we're polishing, we're coming out a bit more aggressive on revolution than evolution," lead producer David Rutter declares as he prepares to show off a first look.....
...[continued]Instead, this is a year for a whole new engine."

It then goes on to say how it's not ready for outsiders to play, but they were allowed to watch. And that Rutter assured them that what is to be seen is the first major overhaul in the franchise in several years.

The article talks about real game instances being shown to them about specific players or happenings on the field, and how they want to make it possible within the game.
Also changing the control over defenders, as they refer to defending in the recent games as "heat-seeking missiles." They plan to change it to a full choice over how close your defender should get and if they should be working angles to cut off the play from off-the-ball runners.
Seems most the physics engine changes are more on how players making contact effects them both in the moment and later in the game. Says the game understands anatomy and joint torque, as as they get worn they're more likely to pull muscles and such.

In terms of how it looks, I assume almost all of the photos are from replay mode with just one being a normal pitch view. Nothing to over the top changed, but the article says they plan to do more complete scans or more players than in the past games.

Also states that players should have a sort of perception cone (the way I read it, it won't actually show up in the game like the Madden QB-cone, but will run behind the scenes in much the same way). They also want the AI to take height/weight match-ups in to consideration. Send headers in when there is a distinct advantage to doing so. Things of that nature.


Traducción vía Google ;)

¿Alguien más tiene el nuevo EGM (junio 2011) con el artículo sobre Fifa12 y el motor totalmente nuevo? De hecho algo interesante. Al parecer, el desgaste jugador va a ser una cuestión mucho más grandes, tales como tomar un par de golpes de rodilla le hará susceptibles a lesionarse cuando se trata de sobre-extenderse a obtener / mantener la pelota.

Bastante breve artículo, cerca de 1 y medio de páginas de contenido legible real y un montón de imágenes.
Cita:
Sólo va de lo que se indica al principio del artículo. "En lugar de decirles lo que estamos puliendo, estamos saliendo un poco más agresivo sobre la revolución de la evolución," llevar el productor David Rutter, declara mientras se prepara para lucir una mirada de primera .....
... [Continuación] En su lugar, este es un año para un motor completamente nuevo. "

A continuación, va a decir la forma en que no está listo para los de afuera para jugar, pero se les permitió ver. Rutter y que les aseguró que lo que está por ver es la primera revisión importante de la franquicia en varios años.

El artículo habla sobre las instancias del juego real que se muestra con ellos sobre jugadores específicos o acontecimientos en el campo, y cómo quieren que sea posible dentro del juego.
También cambiar el control sobre los defensores, pues se refieren a la defensa en los juegos recientes como "los misiles que buscan calor." Ellos planean cambiar a una opción total sobre qué tan cerca de su defensor debe conseguir y si deberían estar trabajando ángulos para cortar el juego de los corredores de fuera de la bola.
Parece que la mayoría de los cambios de motor de física más sobre cómo los jugadores hacer efectos en contacto con ellos tanto en el momento y más adelante en el juego. Dice que el juego entiende par anatomía y las articulaciones, a medida que se desgastan son más propensos a tirar de los músculos y tal.

En términos de cómo se ve, supongo que casi todas las fotos son de modo de reproducción con un solo ser un punto de vista tono normal. No hay nada que sobre la parte superior ha cambiado, pero el artículo dice que van a hacer exploraciones más completas o más jugadores que en los juegos anteriores.

También establece que los jugadores deben tener una especie de cono de percepción (la forma en que lo leí, que en realidad no se mostrará en el juego como el mariscal de campo de Madden-cono, sino que correr detrás de las escenas de la misma manera). También quieren que la IA para tomar altura y peso de los mano a mano en consideración. Enviar encabezados en cuando hay una clara ventaja de hacerlo. Las cosas de esa naturaleza.
motor nuevo? haber si alguien que sepa inglés puede hacer una traducción más fiel a la realidad jejeje.
Al parecer mañana saldrán novedades. Habrá q estar atentos :p
david_sanfer escribió:motor nuevo? haber si alguien que sepa inglés puede hacer una traducción más fiel a la realidad jejeje.


Amigo David, me he acordado de tí mucho, ya que ahí dice que va a cambiar bastante la forma de defender y que "ya no irán como misiles hacia el jugador que lleva la pelota"...tanto tiempo reclamándolo, y por fin van a trabajar en ello!

Según Rutter va a haber más revolución que evolución...esperemos que la jugada les salga bien, porque una revolución sobre una buena base, puede ser hasta peligrosa. Aún así, yo confío en Rutter.

También se ha hablado por ahí que el tema del cansancio será mucho más acusado...esto junto a la nueva forma de defender ("no misiles") se supone que acabará definitivamente con los "pitbulls" y el ventajista juego físico...ojalá sea así.

jjoseca eres un crack...siempre a la última!
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:motor nuevo? haber si alguien que sepa inglés puede hacer una traducción más fiel a la realidad jejeje.


Amigo David, me he acordado de tí mucho, ya que ahí dice que va a cambiar bastante la forma de defender y que "ya no irán como misiles hacia el jugador que lleva la pelota"...tanto tiempo reclamándolo, y por fin van a trabajar en ello!

Según Rutter va a haber más revolución que evolución...esperemos que la jugada les salga bien, porque una revolución sobre una buena base, puede ser hasta peligrosa. Aún así, yo confío en Rutter.

También se ha hablado por ahí que el tema del cansancio será mucho más acusado...esto junto a la nueva forma de defender ("no misiles") se supone que acabará definitivamente con los "pitbulls" y el ventajista juego físico...ojalá sea así.

jjoseca eres un crack...siempre a la última!


Yo lo llevo reclamando bastante tiempo, como tú bien has dicho. Espero que por fin podamos jugar partidos sin tener que recurrir al pinball, como en EURO 2008.
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:motor nuevo? haber si alguien que sepa inglés puede hacer una traducción más fiel a la realidad jejeje.


Amigo David, me he acordado de tí mucho, ya que ahí dice que va a cambiar bastante la forma de defender y que "ya no irán como misiles hacia el jugador que lleva la pelota"...tanto tiempo reclamándolo, y por fin van a trabajar en ello!

Según Rutter va a haber más revolución que evolución...esperemos que la jugada les salga bien, porque una revolución sobre una buena base, puede ser hasta peligrosa. Aún así, yo confío en Rutter.

También se ha hablado por ahí que el tema del cansancio será mucho más acusado...esto junto a la nueva forma de defender ("no misiles") se supone que acabará definitivamente con los "pitbulls" y el ventajista juego físico...ojalá sea así.

jjoseca eres un crack...siempre a la última!

vana quitar lo del fisico ?¿? bien por fin podre jugar contra el chelsea con el wigan y equipos asi y me dejran de tirar a neymar y ben arfa por que vamos era un canteo que no veas
noticiaaaa!!(creo)
http://www.vandal.net/noticia/55787/rev ... e-fifa-12/


Los primeros detalles de FIFA 12 han salido a la luz gracias a la versión francesa de la revista oficial de PlayStation.

Según la publicación este simulador de fútbol incorporará en su nueva entrega un impactante motor que permitirá generar acciones más realistas como el contacto entre jugadores y las consecuentes lesiones de éstos, además de una inteligencia artificial "más humana".

Estos son los detalles revelados por la publicación:

- FIFA 12 introduce el motor ‘Impact Engine’ que formula el contacto entre jugadores, incluyendo caderas, rodillas, etc.
- La inteligencia artificial hace un seguimiento de áreas del cuerpo que han sido lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden lesionarse si abusan mucho del balón, especialmente al final de los partidos.
- FIFA 12 introduce también la ‘AI Vision Game’ que promete pases más realistas. Si intentas realizar un pase a un jugador que no está dentro del rango de visión, por ejemplo, es menos probable que aciertes el pase. EA espera con esto deshacerse de "los pases a ciegas".
- Personality Plus ha sido mejor desarrollado e influencia los pases de los jugadores controlados por la consola.
- La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.
- OPM describe nuevas presentaciones en los partidos, las cuales estarán más inspiradas por los partidos de fútbol ingleses.
- El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con bancos integrados a lo largo de las líneas laterales y "efectos de luz impresionantes".
- Nuevo regate corto con el stick izquierdo.
- Una nueva cámara que sigue la acción más cerca del suelo.
- Un nuevo interfaz de menú que parece ser más simple y más ergonómico que antes.

tambien lo pone en 3d: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -detalles/

para el resto se tendra que esperar al 9 de mayo
mikielmotta escribió:noticiaaaa!!(creo)
http://www.vandal.net/noticia/55787/rev ... e-fifa-12/


Los primeros detalles de FIFA 12 han salido a la luz gracias a la versión francesa de la revista oficial de PlayStation.

Según la publicación este simulador de fútbol incorporará en su nueva entrega un impactante motor que permitirá generar acciones más realistas como el contacto entre jugadores y las consecuentes lesiones de éstos, además de una inteligencia artificial "más humana".

Estos son los detalles revelados por la publicación:

- FIFA 12 introduce el motor ‘Impact Engine’ que formula el contacto entre jugadores, incluyendo caderas, rodillas, etc.
- La inteligencia artificial hace un seguimiento de áreas del cuerpo que han sido lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden lesionarse si abusan mucho del balón, especialmente al final de los partidos.
- FIFA 12 introduce también la ‘AI Vision Game’ que promete pases más realistas. Si intentas realizar un pase a un jugador que no está dentro del rango de visión, por ejemplo, es menos probable que aciertes el pase. EA espera con esto deshacerse de "los pases a ciegas".
- Personality Plus ha sido mejor desarrollado e influencia los pases de los jugadores controlados por la consola.
- La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.
- OPM describe nuevas presentaciones en los partidos, las cuales estarán más inspiradas por los partidos de fútbol ingleses.
- El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con bancos integrados a lo largo de las líneas laterales y "efectos de luz impresionantes".
- Nuevo regate corto con el stick izquierdo.
- Una nueva cámara que sigue la acción más cerca del suelo.
- Un nuevo interfaz de menú que parece ser más simple y más ergonómico que antes.

tambien lo pone en 3d: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -detalles/

bien!!! [plas] [plas] ,gracias
mikielmotta escribió:noticiaaaa!!(creo)
http://www.vandal.net/noticia/55787/rev ... e-fifa-12/


Los primeros detalles de FIFA 12 han salido a la luz gracias a la versión francesa de la revista oficial de PlayStation.

Según la publicación este simulador de fútbol incorporará en su nueva entrega un impactante motor que permitirá generar acciones más realistas como el contacto entre jugadores y las consecuentes lesiones de éstos, además de una inteligencia artificial "más humana".

Estos son los detalles revelados por la publicación:

- FIFA 12 introduce el motor ‘Impact Engine’ que formula el contacto entre jugadores, incluyendo caderas, rodillas, etc.
- La inteligencia artificial hace un seguimiento de áreas del cuerpo que han sido lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden lesionarse si abusan mucho del balón, especialmente al final de los partidos.
- FIFA 12 introduce también la ‘AI Vision Game’ que promete pases más realistas. Si intentas realizar un pase a un jugador que no está dentro del rango de visión, por ejemplo, es menos probable que aciertes el pase. EA espera con esto deshacerse de "los pases a ciegas".
- Personality Plus ha sido mejor desarrollado e influencia los pases de los jugadores controlados por la consola.
- La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.
- OPM describe nuevas presentaciones en los partidos, las cuales estarán más inspiradas por los partidos de fútbol ingleses.
- El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con bancos integrados a lo largo de las líneas laterales y "efectos de luz impresionantes".
- Nuevo regate corto con el stick izquierdo.
- Una nueva cámara que sigue la acción más cerca del suelo.
- Un nuevo interfaz de menú que parece ser más simple y más ergonómico que antes.

tambien lo pone en 3d: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -detalles/

para el resto se tendra que esperar al 9 de mayo

muy buena!!!
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... nario.html
aqui tambien jejej
tres nuevos campos mmmm ein?? do dragao?una remodelacion del nou camp que al que juegue alli le roben?( eso cuenta como estadio nuevo?) XD XD ,fuera bromas, white hart lane?san paolo?don bass arena? (shacktar),se me escapa alguno importante que no este?stade de france esta?
a ver si es verdad y han mejorado mucho la iluminacion de todos los campos al atradecer y de noche, que son las 2 peores, la diurna en este como en el copa mejopro muchisimo.

tengo ganas de ver los scans, aver si vemos algo del paratdo grafico, ya que esas mejoras que coemntan hasta que probemos el juego no podrem,m,os valorrarlas.

lo que si que deberian hacer para poder valorar la jugabilidad elk juego, es sacar una beta abierta a falta de 2 meses al lanzamiento, y ahi en el online si que se sacan pronto los falllos mas graves de ljuego, asi se darian cuienta de los exploits que usan algunos con tal de ganar.

un saludo y estamos de enhorabuena, los que amamos el futbol. ya estamos con las noticias hypeadoras , otro año mas, sobre los 2 juegos de futbol.
para cosas del fifa12 y tal se ha abierto ya el hilo de fifa12, aqui os lo dejo!

hilo_hilo-oficial-fifa-12_1609474

Un saludo!
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:tres nuevos campos mmmm ein?? do dragao?una remodelacion del nou camp que al que juegue alli le roben?( eso cuenta como estadio nuevo?) XD XD ,fuera bromas, white hart lane?san paolo?don bass arena? (shacktar),se me escapa alguno importante que no este?stade de france esta?

El del manchester city que creo que se llamaba ''The city of Manchester''
mariocadiz escribió:
REYZIDANE escribió:tres nuevos campos mmmm ein?? do dragao?una remodelacion del nou camp que al que juegue alli le roben?( eso cuenta como estadio nuevo?) XD XD ,fuera bromas, white hart lane?san paolo?don bass arena? (shacktar),se me escapa alguno importante que no este?stade de france esta?

El del manchester city que creo que se llamaba ''The city of Manchester''

si , tambien podrian meter ese ...
espero con ansias el fifa 12
DaniRC1993 escribió:
mikielmotta escribió:noticiaaaa!!(creo)
http://www.vandal.net/noticia/55787/rev ... e-fifa-12/


Los primeros detalles de FIFA 12 han salido a la luz gracias a la versión francesa de la revista oficial de PlayStation.

Según la publicación este simulador de fútbol incorporará en su nueva entrega un impactante motor que permitirá generar acciones más realistas como el contacto entre jugadores y las consecuentes lesiones de éstos, además de una inteligencia artificial "más humana".

Estos son los detalles revelados por la publicación:

- FIFA 12 introduce el motor ‘Impact Engine’ que formula el contacto entre jugadores, incluyendo caderas, rodillas, etc.
- La inteligencia artificial hace un seguimiento de áreas del cuerpo que han sido lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden lesionarse si abusan mucho del balón, especialmente al final de los partidos.
- FIFA 12 introduce también la ‘AI Vision Game’ que promete pases más realistas. Si intentas realizar un pase a un jugador que no está dentro del rango de visión, por ejemplo, es menos probable que aciertes el pase. EA espera con esto deshacerse de "los pases a ciegas".
- Personality Plus ha sido mejor desarrollado e influencia los pases de los jugadores controlados por la consola.
- La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.
- OPM describe nuevas presentaciones en los partidos, las cuales estarán más inspiradas por los partidos de fútbol ingleses.
- El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con bancos integrados a lo largo de las líneas laterales y "efectos de luz impresionantes".
- Nuevo regate corto con el stick izquierdo.
- Una nueva cámara que sigue la acción más cerca del suelo.
- Un nuevo interfaz de menú que parece ser más simple y más ergonómico que antes.

tambien lo pone en 3d: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -detalles/

para el resto se tendra que esperar al 9 de mayo

muy buena!!!
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... nario.html
aqui tambien jejej


Y aquí también :p
http://carlangas24game.blogspot.com/2011/04/primeros-detalles-sobre-la-jugabilidad.html
pepito3210 escribió:espero con ansias el fifa 12



otro igual ke el de hace 1 2 o 3 semanas,cada semana sale uno como tu (que sospechoso) ke lo unico ke dice es la frase ke as puesto pero en hilos diferentes

espero con ansias el fifa 12
espero con ansias el uncharted 3
espero con ansias el L.Anoire
espero con ansias el pes 12
o ke juegazo se avecina y bla bla bla....
tio ke no te van a dar un premio ni dinero por tener 1000000000 millones de mensages escrito en eol
y ke casualidad ke a los otros los banean por flamear o como se diga esto de escribir "nada" y alos 2 o 3 dias un nuevo usuario registrado y comentando lo mismo
Joder, cuando cojones vamos a poder jugar online???????
alvicio escribió:
pepito3210 escribió:espero con ansias el fifa 12



otro igual ke el de hace 1 2 o 3 semanas,cada semana sale uno como tu (que sospechoso) ke lo unico ke dice es la frase ke as puesto pero en hilos diferentes

espero con ansias el fifa 12
espero con ansias el uncharted 3
espero con ansias el L.Anoire
espero con ansias el pes 12
o ke juegazo se avecina y bla bla bla....
tio ke no te van a dar un premio ni dinero por tener 1000000000 millones de mensages escrito en eol
y ke casualidad ke a los otros los banean por flamear o como se diga esto de escribir "nada" y alos 2 o 3 dias un nuevo usuario registrado y comentando lo mismo

y a ti k te importa? que diga lo que quiera
REYZIDANE escribió:tres nuevos campos mmmm ein?? do dragao?una remodelacion del nou camp que al que juegue alli le roben?( eso cuenta como estadio nuevo?) XD XD ,fuera bromas, white hart lane?san paolo?don bass arena? (shacktar),se me escapa alguno importante que no este?stade de france esta?


y por qué no el sánchez pizjuán? a no, que ese estadio es de España [poraki]

El del Shakhtar Donetsk no creo, porque en el FIFA 11 no sale. ¿Lo incluirán en el FIFA 12?
rh_7 escribió:
REYZIDANE escribió:tres nuevos campos mmmm ein?? do dragao?una remodelacion del nou camp que al que juegue alli le roben?( eso cuenta como estadio nuevo?) XD XD ,fuera bromas, white hart lane?san paolo?don bass arena? (shacktar),se me escapa alguno importante que no este?stade de france esta?


y por qué no el sánchez pizjuán? a no, que ese estadio es de España [poraki]

El del Shakhtar Donetsk no creo, porque en el FIFA 11 no sale. ¿Lo incluirán en el FIFA 12?

sinceramente no me rallaria mucho con estas cosas y esperaria a que saliesen novedades y algun gameplay
Oye, viendo en Punto Pelota el resumen del Real Madrid - Zaragoza, en una de las primeras ocasiones de la primera parte, se ve en los carteles "FIFA 11 ahora a 19´95 €, ahorrate xx €", ¿teneis constancia de qeu vuelva a bajar 10 €? me interesa porque el martes/miercoles voy a comprarlo.
Alguien sabe, como obtengo el equipo real, (el original)? :o ..con las estrellas
reales x ej: Messi, CR7, Rooney o Toquero, etcc..,lo tengo que comprar con una
descarga o actualización que me dicen :-? se puede o no?,espero ayuda.
A ver si me explico bien.., es una selección de los mejores jugadores del actual
medio futbolístico, también están los Classic XI, que son obvio, con las estrellas de
antaño x ej :Baresi ,Ravelli, etc..., en esos salen los verdaderos titulares. :o ..pq
en el otro no salen los mejores jugadores, (como en los clásicos que sí salen) los
mejores jugadores ;)
Esa es mi duda. :)
Acabo d leer q esta tarde se puede jugar online!!!!
monsetita escribió:Acabo d leer q esta tarde se puede jugar online!!!!

Imagen
Una pregunta del virtual pro, ¿como se mejora? Solo desbloqueando hazañas? Y en que tipo de juego ¿Solo en conviertete en profesional? o en modo manager también?
24373 respuestas