[HILO OFICIAL] FIFA 11

MrJavicus escribió:
recmutuo escribió:graficamente no puede mejorar mucho, a lo sumo, tatuajes, peinados, vendajes... detallitos...

Yo quiero que cambie un poco en la jugabilidad, que MENOS PESADO el juego XD yo desde que dí el cambio PES-FIFA (en el fifa08) noto que me resulta todo muy muy pesado, que no le pillo el truco como en el PES que juaba sin mirar casi, frescura!!! [360º]


Jugabas sin mirar porque podias coger a cualquiera y girando con las flechas te regateabas a cualquiera, porque chutabas desde la esquina del area y gol... porque era arcade. Yo tambien jugaba con los ojos cerrados pero el fifa es mas simulación, es más complicado... ahora coges el Pro y si te acuerdas de los botones y un par de regates, haces lo que quieres...


En aquella epoca el pro era un simulador , logicamente los tiempos cambian , pero en su tiempo NO era arcade. Supongo que te refieres al 2009 y 2010 , porque el 2011 es bastante mas dificil y muy diferente , hace falta unas semanas para cojer el truco.
Pistone escribió:
MrJavicus escribió:
recmutuo escribió:graficamente no puede mejorar mucho, a lo sumo, tatuajes, peinados, vendajes... detallitos...

Yo quiero que cambie un poco en la jugabilidad, que MENOS PESADO el juego XD yo desde que dí el cambio PES-FIFA (en el fifa08) noto que me resulta todo muy muy pesado, que no le pillo el truco como en el PES que juaba sin mirar casi, frescura!!! [360º]


Jugabas sin mirar porque podias coger a cualquiera y girando con las flechas te regateabas a cualquiera, porque chutabas desde la esquina del area y gol... porque era arcade. Yo tambien jugaba con los ojos cerrados pero el fifa es mas simulación, es más complicado... ahora coges el Pro y si te acuerdas de los botones y un par de regates, haces lo que quieres...


En aquella epoca el pro era un simulador , logicamente los tiempos cambian , pero en su tiempo no era arcade. Supongo que te refieres al 2009 y 2010 , porque el 2011 es bastante mas dificil y hace falta unas semanas para cojer el truco.


Si, aquellos... los mejores PES fueron en Play 2, sin duda.

El 2011 jugué un partido a la demo en Ps3 y era tan feo... pero feísimo.. no sé si salió una demo bastante mala o algo pero si el juego acabó siendo así... tela... porque era mejor el 2008 que aquello... ¬_¬
Una pregunta chicos. ¿Despues del ultimo parche los jugadores del modo manager mejoran o definitivamente no lo han arreglado?
Porlan18 escribió:Las sugerencias aqui:

hilo_hilo-oficial-feedback-fifa-recopilacion-de-informacion_1483031

Kleiberl se lo esta currando

muy buena pagina aver si nos oyen yo aporto muchas cosas si el quiere por que tengo mucha observacion y imaginacion y me encanta el futbol aver si ve esto y contactamos
David Rutter promete q habrá una revolucion en FIFA 12, especialmente en el tema de la jugabilidad:

David Rutter, Line Producer for FIFA 12, promised a “revolutionary year for FIFA… especially in the gameplay department.”

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... evolution/
MrJavicus escribió:
Si, aquellos... los mejores PES fueron en Play 2, sin duda.

El 2011 jugué un partido a la demo en Ps3 y era tan feo... pero feísimo.. no sé si salió una demo bastante mala o algo pero si el juego acabó siendo así... tela... porque era mejor el 2008 que aquello... ¬_¬


Es broma cierto...? [flipa]
Polter2k escribió:
MrJavicus escribió:
Si, aquellos... los mejores PES fueron en Play 2, sin duda.

El 2011 jugué un partido a la demo en Ps3 y era tan feo... pero feísimo.. no sé si salió una demo bastante mala o algo pero si el juego acabó siendo así... tela... porque era mejor el 2008 que aquello... ¬_¬


Es broma cierto...? [flipa]

ojo, pues yo fue el primer juego en ps3 que tuve y jugue bastante eh! he tenido todos los demas, excepto el 2010 que me parecio la mayor porqueria en la historia de un juego de futbol, era mejor football kingdom que eso.. XD , y el 2008 me ha parecido el mejor pro de todos los de la ps3, con sus fallos, sus primeras ralentizacions, su online , pero lo arreglaron un poco y aun disfrute bastante del juego... bueno y aparte tengo todo lo que ha salido de futbol de EA en ps3
Polter2k escribió:
MrJavicus escribió:
Si, aquellos... los mejores PES fueron en Play 2, sin duda.

El 2011 jugué un partido a la demo en Ps3 y era tan feo... pero feísimo.. no sé si salió una demo bastante mala o algo pero si el juego acabó siendo así... tela... porque era mejor el 2008 que aquello... ¬_¬


Es broma cierto...? [flipa]


Para nada, yo aquello lo ví super cutre, en serio... me quedé flipando (he sido de PES siempre, desde el primero hasta el 2009 que lo vendí y cogí fifa 09) y ya no miré nada más del PES...
A ambos les contesto en el hilo correcto... cite sus mjes ahi y se los contesté...

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937_s27160#p1724565349

ASi no hacemos offtopic aca que es el hilo del FIFA 11... ;)
Hombre Polter se trata de opiniones, aunque realmente no está bien tampoco decir que lo que no te gusta es una mierda.
david_sanfer escribió:Hombre Polter se trata de opiniones, aunque realmente no está bien tampoco decir que lo que no te gusta es una mierda.


Mas bien a eso iba dedicada mi respuesta... es que cuando se cae en ese tipo de exageraciones se pierde toda objetividad... ;) y también dejo claro en mi respuesta que se trata de mi opinión... ;)
jjoseca escribió:David Rutter promete q habrá una revolucion en FIFA 12, especialmente en el tema de la jugabilidad:

David Rutter, Line Producer for FIFA 12, promised a “revolutionary year for FIFA… especially in the gameplay department.”

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... evolution/



Habra que estar atentos estonces a FIFA 12 , esto promete.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
pufff.... tema gráfico veo "evolución 0" y es lo que más falta le hace...
Si hay que hacer un "revolución" tiene que ser claramente en la jugabilidad que es lo importante, en gráficos se han quedado estancados en unos "gráficos caricaturizados" pero al final es algo secundario...

Me da a mi que Rutter confunde "revolución" con "retoques"...ya no me venden la moto, pero hay que reconocer que son unos profesionales en generar hype... [carcajad]
Nose porque llevo unos dias sin que se me conecte a los servidores de EA, y no puedo jugar online. A alguien mas le pasa?
pliskin_18 escribió:Nose porque llevo unos dias sin que se me conecte a los servidores de EA, y no puedo jugar online. A alguien mas le pasa?

intenta reinicar el router a ver si puede ser por eso ..
REYZIDANE escribió:
pliskin_18 escribió:Nose porque llevo unos dias sin que se me conecte a los servidores de EA, y no puedo jugar online. A alguien mas le pasa?

intenta reinicar el router a ver si puede ser por eso ..

Esta tarde lo probare, espero que sea eso porque no es normal
La revolución hace falta tanto en jugabilidad como en gráficos, pero para mi personalmente prefiero que la hagan en la jugabilidad siempre y cuando arreglan las distancias de los estadios, la iluminación y pongan unas porterías como dios manda.
Lo que en realidad tienen que mejorar son los servidores, porque menuda bazofia, te caes cada 2 por 3, partidos que no cuentan..y miles de cosas más.Primero los servers, después ya la jugabilidad, aunque es mi opinión ya que juego mas online que offline, por eso prefiero los servers a la jugabilidad, y a la gente de offline será al reves, esta claro [carcajad]
Y las microcongelaciones en los partidos........ eso si que es una cagada y grande..... y encima no lo arreglan con ningún parche.
Soy de Fifa toda la vida y este año no sé si me van a engañar!!!
busco pack de monedas fifa ultimate alguno q tenga k m avise por privado
david_sanfer escribió:La revolución hace falta tanto en jugabilidad como en gráficos, pero para mi personalmente prefiero que la hagan en la jugabilidad siempre y cuando arreglan las distancias de los estadios, la iluminación y pongan unas porterías como dios manda.


Totalmente de acuerdo, creo que a nivel grafico y tecnico el juego esta bien donde falla es el plano artistico es decir diseño de campos, iluminación, caras, porterias, etc

De hecho el juego quitando los microcortes y tal va super fluido y graficamente no esta mal.

Pero vamos la prioridad deberia ser la jugabilidad porque como no avance en esta nueva entrega mal asunto, seria un claro sintoma de estancamiento de EA con Fifa.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:La revolución hace falta tanto en jugabilidad como en gráficos, pero para mi personalmente prefiero que la hagan en la jugabilidad siempre y cuando arreglan las distancias de los estadios, la iluminación y pongan unas porterías como dios manda.

+1

Añado a lo de nuevas porterías, nueva iluminación, distancias de gradas... cesped realista, rediseño de faltas, saques de banda rápidos, distinas redes de porterias (colores, hexagonales, diferentes formas), mejor recreación de la lluvia, barro...
7muelles escribió:
david_sanfer escribió:La revolución hace falta tanto en jugabilidad como en gráficos, pero para mi personalmente prefiero que la hagan en la jugabilidad siempre y cuando arreglan las distancias de los estadios, la iluminación y pongan unas porterías como dios manda.

+1

Añado a lo de nuevas porterías, nueva iluminación, distancias de gradas... cesped realista, rediseño de faltas, saques de banda rápidos, distinas redes de porterias (colores, hexagonales, diferentes formas), mejor recreación de la lluvia, barro...


Eso son simples detalles, para empezar tienen que hacer una juego ms organico, multiplicar las animaciones, mejorar la fisica del balon, los choques, la capacidad de mover a un jugador,... ampliar la cantidad de atributos(a mas atributos mejor representacion de la habilidad de los jugadores),..jugadores mas pesados, robos de balon que requieran tecnica y no simplemente apretar un boton,... hay muchisimo que hacer.. veremos de que va esa "revolucion" .
Porfavor !!!! Que los jugadores a lo largo de un partido, se MANCHEN ! Eso le daria un toque de realidad increible ! Aparte de las caras, tmb lo que le daria machimo realismo es que los arbitros se equivocaran o que pudieras simular falta royo pro... Eso seria la ostia ya !
Terency escribió:Porfavor !!!! Que los jugadores a lo largo de un partido, se MANCHEN ! Eso le daria un toque de realidad increible ! Aparte de las caras, tmb lo que le daria machimo realismo es que los arbitros se equivocaran o que pudieras simular falta royo pro... Eso seria la ostia ya !


A ver equivocarse los arbitros no, porque cuando juegues online y se te equivoquen encontra, verás que gracia.. .vale que es un simulador o eso se intenta, pero el tema arbitros, justo y correcto.

En cuanto a simular faltas, también digo que no, si no estaría el típico que encontraría una forma de simular penaltis y joderte vivo.

Lo que deben hacer es mejorar que a veces robas un balón y tu jugador se queda quieto y te la roba el otro, o que la cortas y se la lleva el otro de seguido... la defensa que siempre acaba descolocada, o un jugador que es capaz de traspasar a 3 o 4 cuando estás en medio dando X y X sin parar...

Y para finalizar, algo de mejora gráfica, nitidez, física del balón, más caras conocidas, césped mejor... mucho pedir porque luego poco caso nos harán...
lo de simular faltas siii! pero que te piten 2%de las que simules.. y que cueste muchisisisisimo saber hacerlo, como en la vida real, creo que daría un toque de realismo genial, lo que se manchen los pantalones y camisetas, si no lo hacene ste año ya será preocupante...
Terency escribió:lo de simular faltas siii! pero que te piten 2%de las que simules.. y que cueste muchisisisisimo saber hacerlo, como en la vida real, creo que daría un toque de realismo genial, lo que se manchen los pantalones y camisetas, si no lo hacene ste año ya será preocupante...


no te lo tomes a mal, pero estas cosas son bastante absurdas...

De verdad prefieres que malgasten su tiempo en eso en vez de quitar la importancia del fisico al juego, mejorar la ventaja del atacante sobre el defensor en el juego aereo, hacer por fin que cada jugador utilize la pierna logica en cada situacion, etc?


Algunos deberias pararos a reflexionar vuestras prioridades...
reberes escribió:
Terency escribió:lo de simular faltas siii! pero que te piten 2%de las que simules.. y que cueste muchisisisisimo saber hacerlo, como en la vida real, creo que daría un toque de realismo genial, lo que se manchen los pantalones y camisetas, si no lo hacene ste año ya será preocupante...


no te lo tomes a mal, pero estas cosas son bastante absurdas...

De verdad prefieres que malgasten su tiempo en eso en vez de quitar la importancia del fisico al juego, mejorar la ventaja del atacante sobre el defensor en el juego aereo, hacer por fin que cada jugador utilize la pierna logica en cada situacion, etc?


Algunos deberias pararos a reflexionar vuestras prioridades...


Bueno, cada uno le da importancia a lo que le gusta... sit e digo la verdad.. prefiero que Busquets tenga SU cara, muchísimo antes de que chute con su pierna buena (derech.) eso cada uno lo ve como a el le gusta... para mi el físico es mas importante que la pierna buena... porque llevar a pedro y no verlo como es el en realidad.. para mi pierde muchísima gracia.
el problema de que Busquets chute con su pierna buena o no, es que este año si afecta, porque pierde tecnica / calidad.

No se haya cada cual con sus prioridades, pero personalmente veo inutil que los jugadores tengan su cara o se les manche el pantalon y despues la jugabilidad sea infumable, no difrute con ella o me pueda perjudicar en el devenir de un partido...

Con todo el tema graficos a algunos se os olvida que ante todo son juegos para jugar... Si lo que miras es espectacular mejor, pero la base de un juego siempre es su jugabilidad...

Por eso Assassin's Creed dejo sabor agridulce en muchos ya que la 1ª parte a pesar de tener uno de los mejores graficos hasta la fecha, era repetitiva a mas no poder (A mi la 2ª parte me lo siguio pareciendo...)
reberes escribió:el problema de que Busquets chute con su pierna buena o no, es que este año si afecta, porque pierde tecnica / calidad.

No se haya cada cual con sus prioridades, pero personalmente veo inutil que los jugadores tengan su cara o se les manche el pantalon y despues la jugabilidad sea infumable, no difrute con ella o me pueda perjudicar en el devenir de un partido...

Con todo el tema graficos a algunos se os olvida que ante todo son juegos para jugar... Si lo que miras es espectacular mejor, pero la base de un juego siempre es su jugabilidad...

Por eso Assassin's Creed dejo sabor agridulce en muchos ya que la 1ª parte a pesar de tener uno de los mejores graficos hasta la fecha, era repetitiva a mas no poder (A mi la 2ª parte me lo siguio pareciendo...)


Tienes razón, lo primero es la jugabilidad, pero ya que sacas un juego retoca todo y hazlo también con los gráficos.
Teniendo la base que han conseguido ya, creo que tienen tiempo suficiente para mejorar jugabilidad y otros apartados también
reberes escribió:el problema de que Busquets chute con su pierna buena o no, es que este año si afecta, porque pierde tecnica / calidad.

No se haya cada cual con sus prioridades, pero personalmente veo inutil que los jugadores tengan su cara o se les manche el pantalon y despues la jugabilidad sea infumable, no difrute con ella o me pueda perjudicar en el devenir de un partido...

Con todo el tema graficos a algunos se os olvida que ante todo son juegos para jugar... Si lo que miras es espectacular mejor, pero la base de un juego siempre es su jugabilidad...

Por eso Assassin's Creed dejo sabor agridulce en muchos ya que la 1ª parte a pesar de tener uno de los mejores graficos hasta la fecha, era repetitiva a mas no poder (A mi la 2ª parte me lo siguio pareciendo...)


Pues si, pero se ve que todavia hay gente que le da más prioridad a los graficos que a la jugabilidad, cosa que respeto pero no comparto, de que me sirve que Pedro tenga reflejados hasta sus lunares si luego no chuta con su pierna buena o kaka sea igual al real y conduzca con la izquierda..

Que si que si tuviese esos detalles seria de agradecer pero lo que mas importa en un juego es su jugabilidad.
[Barcha] escribió:
reberes escribió:el problema de que Busquets chute con su pierna buena o no, es que este año si afecta, porque pierde tecnica / calidad.

No se haya cada cual con sus prioridades, pero personalmente veo inutil que los jugadores tengan su cara o se les manche el pantalon y despues la jugabilidad sea infumable, no difrute con ella o me pueda perjudicar en el devenir de un partido...

Con todo el tema graficos a algunos se os olvida que ante todo son juegos para jugar... Si lo que miras es espectacular mejor, pero la base de un juego siempre es su jugabilidad...

Por eso Assassin's Creed dejo sabor agridulce en muchos ya que la 1ª parte a pesar de tener uno de los mejores graficos hasta la fecha, era repetitiva a mas no poder (A mi la 2ª parte me lo siguio pareciendo...)


Pues si, pero se ve que todavia hay gente que le da más prioridad a los graficos que a la jugabilidad, cosa que respeto pero no comparto, de que me sirve que Pedro tenga reflejados hasta sus lunares si luego no chuta con su pierna buena o kaka sea igual al real y conduzca con la izquierda..

Que si que si tuviese esos detalles seria de agradecer pero lo que mas importa en un juego es su jugabilidad.


Un ejemplo lo tienes en los Call of Duty, los ultimos muy bonitos y todo lo que quieras, pero el mejor el 4, de largo.
Si no somos exigentes con los graficos , entonces para que queremos una Playstation 3 ? para que nos hemos gastado la mayoria 600 euros? vamos a ser serios con los graficos , que esta consola.......puede darle mucho mas a Fifa!!!!
Pistone escribió:Si no somos exigentes con los graficos , entonces para que queremos una Playstation 3 ? para que nos hemos gastado la mayoria 600 euros? vamos a ser serios con los graficos , que esta consola.......puede darle mucho mas a Fifa!!!!



+1.
Os van los servidores?
Pistone escribió:Si no somos exigentes con los graficos , entonces para que queremos una Playstation 3 ? para que nos hemos gastado la mayoria 600 euros? vamos a ser serios con los graficos , que esta consola.......puede darle mucho mas a Fifa!!!!


No se trata de NO ser exigentes con los gráficos.,.. sino saber dar PRIORIDAD a los elementos del juego... es mas importante que perfeccionen la JUGABILIDAD... y cuando esta la tengan mejorada... entonces SI ahi ser más exigentes con los gráficos... o acaso tu mismo no dices SIEMPRE que te divertias mas con los PEs de Ps2...? pues ahi tienes un claro ejemplo de cuando importaba más la JUGABILIDAD y luego venia la parte gráfica... ;)
La jugabilidad de Fifa es casi perfecta , solo tiene que mejorar algunos vicios que arrastra la saga en comportamientos de equipos y tal , resumiendo que pueden trabajar en graficos y jugabilidad perfectamente.
Pistone escribió:La jugabilidad de Fifa es casi perfecta , solo tiene que mejorar algunos vicios que arrastra la saga en comportamientos de equipos y tal , resumiendo que pueden trabajar en graficos y jugabilidad perfectamente.


Pues no... ya que aca mismo reberes te está recalcando puntos de la jugabilidad que flaquean... y yo le agregaria algunos mas... eso sin contar que en todo el año no pudieron corregir muchos bugs... como las microcongelaciones... y un largo etc. por lo que es mucho mejor que se centren en sacar un juego con muchas mejoras en ese sentido antes que estar perdiendo el tiempo en lograr gráficos de maravilla... si luego el juego se va a congelar cada dos por tres... yo prefiero que arreglen los bugs en primera prioridad... luego lo demas...
Se que esto no va con FIFA...pero está relacionado ;)
Ayer,a Jose de FIFA Series,un usuario (Lino Chan) le enseñó esto que encontró por ahí en internet
http://www.nxtgamer.com/xbox360/fifa-street-4-confirmed/
Parece un maldito fake bien currado...pero las ideas se largan cuando de repente se ve en Vandal.net esto otro
http://www.vandal.net/noticia/55428/ea-sports-creara-tres-nuevos-titulos-deportivos/
Como podeis leer en este,pone que
EA SPORTS creara tres nuevos títulos deportivos,y uno será de fútbol diferente a FIFA
Lo pongo aquí,porque es algo relacionado con FIFA,solo eso ;)
Salu2
Pistone escribió:Si no somos exigentes con los graficos , entonces para que queremos una Playstation 3 ? para que nos hemos gastado la mayoria 600 euros? vamos a ser serios con los graficos , que esta consola.......puede darle mucho mas a Fifa!!!!


Es que una consola tan potente como una ps3 no es solo para graficos, la tecnologia no solo es eso, es detalles como una mejor IA, mejor iluminación, más fluidez, mejor sonido, más información en los juegos, etc etc
Tukunime escribió:Se que esto no va con FIFA...pero está relacionado ;)
Ayer,a Jose de FIFA Series,un usuario (Lino Chan) le enseñó esto que encontró por ahí en internet
http://www.nxtgamer.com/xbox360/fifa-street-4-confirmed/
Parece un maldito fake bien currado...pero las ideas se largan cuando de repente se ve en Vandal.net esto otro
http://www.vandal.net/noticia/55428/ea-sports-creara-tres-nuevos-titulos-deportivos/
Como podeis leer en este,pone que
EA SPORTS creara tres nuevos títulos deportivos,y uno será de fútbol diferente a FIFA
Lo pongo aquí,porque es algo relacionado con FIFA,solo eso ;)
Salu2


"de fútbol diferente a FIFA" :O , esto que quiere decir? que van a sacar un fifa diferente, o que van a sacar un fifa y otro juego de fútbol? como sea en plan fifa street, vamos arreglado.
ipad escribió:
Tukunime escribió:Se que esto no va con FIFA...pero está relacionado ;)
Ayer,a Jose de FIFA Series,un usuario (Lino Chan) le enseñó esto que encontró por ahí en internet
http://www.nxtgamer.com/xbox360/fifa-street-4-confirmed/
Parece un maldito fake bien currado...pero las ideas se largan cuando de repente se ve en Vandal.net esto otro
http://www.vandal.net/noticia/55428/ea-sports-creara-tres-nuevos-titulos-deportivos/
Como podeis leer en este,pone que
EA SPORTS creara tres nuevos títulos deportivos,y uno será de fútbol diferente a FIFA
Lo pongo aquí,porque es algo relacionado con FIFA,solo eso ;)
Salu2


"de fútbol diferente a FIFA" :O , esto que quiere decir? que van a sacar un fifa diferente, o que van a sacar un fifa y otro juego de fútbol? como sea en plan fifa street, vamos arreglado.

Mira el primer enlace,tio... ;) jajajaja
Pistone escribió:Si no somos exigentes con los graficos , entonces para que queremos una Playstation 3 ? para que nos hemos gastado la mayoria 600 euros? vamos a ser serios con los graficos , que esta consola.......puede darle mucho mas a Fifa!!!!


si quisiera graficos estaria jugando en PC...

La PS3 me la he comprado porque es donde se iban a desarrollar el resto de juegos y porque habia un salto. No solo por los graficos...

Porque CS 1.6 con esos graficos anticuados, es el juego competitivo que mas pasta a movido en la historia del gaming?
Porque los seguidores de Sonic estan hasta los cojones de que les saquen juegos en 3D con buenos graficos que no aportan nada (Salvo los adventure) y demandan Sonics en 2D con buenos graficos?


Que yo quiero graficos como todos, pero no es mi prioridad en un juego... A mi si la jugabilidad que al fin y al cabo es lo que hara que te diviertas o no, es de 10 me pueden poner unos graficos correctos y que no influyan en la experiencia de juego (Como pasaba con la iluminacion nocturna de Mestalla en 09...).


Y no, la jugabilidad de fifa no es casi perfecta...

Cuando pierdo un partido porque el defensa le da por estirar la pierna hacia un balon que no llega no puede ser casi perfecta.
Cuando estas bien perfilado y tu jugador te hace un pase con la pierna mala y te lo envia flojo y/o desviado la jugabilidad no puede ser casi perfecta.
Cuando estas en frente de la porteria con un jugador y te chuta con la pierna mala y/o con el exterior a pesar de poder hacerlo normal, la jugabilidad no es casi perfecta.
Cuando la reaccion a un despeje en el area es tan sumamente lenta, que tu defensa controla con el pecho y se le va el balon, la jugabilidad no es casi perfecta.
Cuando tu defensa tarda en arrancar porque acabas de poner el cursor sobre el y ves como el delantero te gana porque viene en sprint, la jugabilidad no es casi perfecta.
Cuando sale mas a cuenta mantener apretada la X sin posicionar a tu jugador ni nada, que currandote el posicionamiento del defensa con el boton de bregar, la jugabilidad no es casi perfecta
Cuando a un jugador le pasa un balon cerca, ya sea rechace de portero o robo, y el jugador va como si estuviera haciendo footing, la jugabilidad no es casi perfecta.

Y podria estar asi varios minutos mas pero no tengo ganas. Que la jugabilidad de Fifa sea buena y la mejor que hay en el mercado futbolistico, no significa que el juego no tenga cosas que pulir jugablemente antes que esto.
Que Higuain tenga su pelo y Busquets su cara no va a solucionar todas estas cosas que si pueden ser determinantes y pueden hacerte perder 800€ (Hablo de competiciones, no me paso a mi y al que le paso se llevo 1200€ pero aun asi por un fallo de jugabilidad gano menos de lo que podria haber ganado...)

Resumiendo, yo antes de graficos quiero que fifa me garantize que el que me gane lo haga porque es mas habil que yo dentro de la logica (Me da igual si es al toque, catenaccio o demas), es decir por errores mios, aunque sea 1 en todo el partido, me da igual. Pero no porque se aprovechen de los bugs o porque un jugador mio le da por chutar con su pierna antinatural estando perfilado para chutar con la normal...
diaboko escribió:Una pregunta chicos. ¿Despues del ultimo parche los jugadores del modo manager mejoran o definitivamente no lo han arreglado?
reberes escribió:
Pistone escribió:Si no somos exigentes con los graficos , entonces para que queremos una Playstation 3 ? para que nos hemos gastado la mayoria 600 euros? vamos a ser serios con los graficos , que esta consola.......puede darle mucho mas a Fifa!!!!


si quisiera graficos estaria jugando en PC...

La PS3 me la he comprado porque es donde se iban a desarrollar el resto de juegos y porque habia un salto. No solo por los graficos...

Porque CS 1.6 con esos graficos anticuados, es el juego competitivo que mas pasta a movido en la historia del gaming?
Porque los seguidores de Sonic estan hasta los cojones de que les saquen juegos en 3D con buenos graficos que no aportan nada (Salvo los adventure) y demandan Sonics en 2D con buenos graficos?


Que yo quiero graficos como todos, pero no es mi prioridad en un juego... A mi si la jugabilidad que al fin y al cabo es lo que hara que te diviertas o no, es de 10 me pueden poner unos graficos correctos y que no influyan en la experiencia de juego (Como pasaba con la iluminacion nocturna de Mestalla en 09...).


Y no, la jugabilidad de fifa no es casi perfecta...

Cuando pierdo un partido porque el defensa le da por estirar la pierna hacia un balon que no llega no puede ser casi perfecta.
Cuando estas bien perfilado y tu jugador te hace un pase con la pierna mala y te lo envia flojo y/o desviado la jugabilidad no puede ser casi perfecta.
Cuando estas en frente de la porteria con un jugador y te chuta con la pierna mala y/o con el exterior a pesar de poder hacerlo normal, la jugabilidad no es casi perfecta.
Cuando la reaccion a un despeje en el area es tan sumamente lenta, que tu defensa controla con el pecho y se le va el balon, la jugabilidad no es casi perfecta.
Cuando tu defensa tarda en arrancar porque acabas de poner el cursor sobre el y ves como el delantero te gana porque viene en sprint, la jugabilidad no es casi perfecta.
Cuando sale mas a cuenta mantener apretada la X sin posicionar a tu jugador ni nada, que currandote el posicionamiento del defensa con el boton de bregar, la jugabilidad no es casi perfecta
Cuando a un jugador le pasa un balon cerca, ya sea rechace de portero o robo, y el jugador va como si estuviera haciendo footing, la jugabilidad no es casi perfecta.

Y podria estar asi varios minutos mas pero no tengo ganas. Que la jugabilidad de Fifa sea buena y la mejor que hay en el mercado futbolistico, no significa que el juego no tenga cosas que pulir jugablemente antes que esto.
Que Higuain tenga su pelo y Busquets su cara no va a solucionar todas estas cosas que si pueden ser determinantes y pueden hacerte perder 800€ (Hablo de competiciones, no me paso a mi y al que le paso se llevo 1200€ pero aun asi por un fallo de jugabilidad gano menos de lo que podria haber ganado...)

Resumiendo, yo antes de graficos quiero que fifa me garantize que el que me gane lo haga porque es mas habil que yo dentro de la logica (Me da igual si es al toque, catenaccio o demas), es decir por errores mios, aunque sea 1 en todo el partido, me da igual. Pero no porque se aprovechen de los bugs o porque un jugador mio le da por chutar con su pierna antinatural estando perfilado para chutar con la normal...


Y además el tema de los pases al hueco elevado. Es increíble que se fallen pases con la x de 3 metros dándoselo al contrario y que cualquier jugador tuerce botas metas pases perfectos al hueco con l1 + triángulo y aunque lleves el defensa hacia atrás, muchas veces es inevitable que el delantero se quede solo por el tema del control con el pecho, etc. Todo esto hace que los partidos se vuelvan un aburrimiento estando el balón más tiempo volando por los aires que otra cosa.
También el tema de los centros. Es demasiado fácil meter goles de cabeza a centro y eso también hace que mucha gente se limite a corre por la banda y centrar. Si consiguen dar el equilibrio perfecto a este tipo de situaciones, es decir, que ni sea imposible hacerlo ni que sea un "truco" que siempre funciona, se podrá decir que habrán alcanzado la jugabilidad perfecta.
Cuando pierdo un partido porque el defensa le da por estirar la pierna hacia un balon que no llega no puede ser casi perfecta.
Cuando estas bien perfilado y tu jugador te hace un pase con la pierna mala y te lo envia flojo y/o desviado la jugabilidad no puede ser casi perfecta.
Cuando estas en frente de la porteria con un jugador y te chuta con la pierna mala y/o con el exterior a pesar de poder hacerlo normal, la jugabilidad no es casi perfecta.
Cuando la reaccion a un despeje en el area es tan sumamente lenta, que tu defensa controla con el pecho y se le va el balon, la jugabilidad no es casi perfecta.
Cuando tu defensa tarda en arrancar porque acabas de poner el cursor sobre el y ves como el delantero te gana porque viene en sprint, la jugabilidad no es casi perfecta.
Cuando sale mas a cuenta mantener apretada la X sin posicionar a tu jugador ni nada, que currandote el posicionamiento del defensa con el boton de bregar, la jugabilidad no es casi perfecta
Cuando a un jugador le pasa un balon cerca, ya sea rechace de portero o robo, y el jugador va como si estuviera haciendo footing, la jugabilidad no es casi perfecta.

+2198329712862875634754354785'5430'453954'0459'0450'9543'095340284328923478283476378624
Se que esto no va con FIFA...pero está relacionado
Ayer,a Jose de FIFA Series,un usuario (Lino Chan) le enseñó esto que encontró por ahí en internet
http://www.nxtgamer.com/xbox360/fifa-st ... confirmed/
Parece un maldito fake bien currado...pero las ideas se largan cuando de repente se ve en Vandal.net esto otro
http://www.vandal.net/noticia/55428/ea- ... eportivos/
Como podeis leer en este,pone que
EA SPORTS creara tres nuevos títulos deportivos,y uno será de fútbol diferente a FIFA
Lo pongo aquí,porque es algo relacionado con FIFA,solo eso

tres juegos nuevos? uno puede ser el fifa street 4 ok, y los otros dos?de CICLISMO QUIZA???? [babas] :Ð [looco] [amor] [amor] [amor] y el otro?? un buen juego de rugby? [tadoramo] [tadoramo] esperaremos
Uno de los juegos nuevos deportivos sera Grand Slam Tennis para PS3 y Xbox 360 y esto ya lo dijeron hace tiempo cunado sacaron la version de wii.Un simulador de tennis nos espera y ojala que este currado...
24373 respuestas