[HILO OFICIAL] FIFA 11

wiket escribió:innecesaria completamente la imagen, no tiene ni aporta nada nuevo. Nisiquiera graficamente..que es donde deberían poner toda la carne en el asador de una puñetera vez.


Pienso igual :-? , creia q nos enseñarian "algo mas" nosé... esq incluso como bien dice david, nos ponen una foto de Kaka q parece estar conduciendo el balon con la izquierda (siendo diestro), en fin...

Se la podrian haber guardado perfectamente.
Puf... bueno no hay que sacar nada de esta imágen, si tuviera que decir algo, sería que los cuerpos siguen igual de feos, la iluminación oscura, bastante pixelada... pero bueno, lo dicho, mejor no decir nada de la imágen porque para mi todo sería negativo ya xD
Felicidades EA, muy buena imagen de FIFA 11.1
Vamos a ver, la imagen no dice nada. Señores, que estamos a 12 de Abril, al juego le quedan 5 meses y medio para salir. No hay que sacar conclusiones ni para bien ni para mal. Aun asi, lo mejor es poner diferentes modos de juego y buena jugabilidad que los gráficos que a mi, personalmente, tampoco me importan mucho, ya que estamos en un punto en el que todos los juegos ya tienen graficos increible pero pocos son divertidos.
Hasta JUNIO en el E3 de los Angeles no se va a ver nada interesante , porque si cogemos una imagen del FIFA 11 y le pones el zoom a toda pastilla.....nos saldria una imagen igual que esa.
mmmm mucho azul veo al fondo... la champions tak vez? xd me extraña que ea haya montado tanto paripe por un foto simple, a no ser que haya un mensaje en la foto
Berjillos escribió:Vamos a ver, la imagen no dice nada. Señores, que estamos a 12 de Abril, al juego le quedan 5 meses y medio para salir. No hay que sacar conclusiones ni para bien ni para mal. Aun asi, lo mejor es poner diferentes modos de juego y buena jugabilidad que los gráficos que a mi, personalmente, tampoco me importan mucho, ya que estamos en un punto en el que todos los juegos ya tienen graficos increible pero pocos son divertidos.



A mi los gráficos me la traen al pairo siempre que los campos estén iluminados como dios manda y que las porterías parezcan porterías y no jaulas.
DaniRC1993 escribió:mmmm mucho azul veo al fondo... la champions tak vez? xd me extraña que ea haya montado tanto paripe por un foto simple, a no ser que haya un mensaje en la foto


Me da que sale tanto azul porque son los asientos del Bernabeu
esto es lo que he pensado yo cuando he visto la imagen y que conste que soy muy pero que muy Fifero

http://www.youtube.com/watch?v=wc6fRRJNEkY
david_sanfer Si los graficos te dan igual , entonces para que tienes una consola como esta? seamos serios , cuando hay generos que le sacan mas rendimiento a esta consola. Porsupuesto que la jugabilidad y el online es lo primero , pero que son 70 euros para tener .....al menos un FIFA que sea diferente casi en todos los aspectos que el anterior.
Berjillos escribió:Vamos a ver, la imagen no dice nada. Señores, que estamos a 12 de Abril, al juego le quedan 5 meses y medio para salir. No hay que sacar conclusiones ni para bien ni para mal. Aun asi, lo mejor es poner diferentes modos de juego y buena jugabilidad que los gráficos que a mi, personalmente, tampoco me importan mucho, ya que estamos en un punto en el que todos los juegos ya tienen graficos increible pero pocos son divertidos.


El caso esq han sido ellos los q han creado cierto... "hype" anunciando la foto en un video y claro, luego te ponen esta imagen y desilusiona un poquito xD, pero vamos, q sin duda tienes razon, esto no sirve para sacar ninguna conclusion, es demasiado pronto aun.
Una mierda de imagen, igual que el año pasado.
david_sanfer escribió:
Berjillos escribió:Vamos a ver, la imagen no dice nada. Señores, que estamos a 12 de Abril, al juego le quedan 5 meses y medio para salir. No hay que sacar conclusiones ni para bien ni para mal. Aun asi, lo mejor es poner diferentes modos de juego y buena jugabilidad que los gráficos que a mi, personalmente, tampoco me importan mucho, ya que estamos en un punto en el que todos los juegos ya tienen graficos increible pero pocos son divertidos.



A mi los gráficos me la traen al pairo siempre que los campos estén iluminados como dios manda y que las porterías parezcan porterías y no jaulas.


Eso sí: los gráficos si van mezclados para ayudar a la jugabilidad son importantes. Me importa mas un cesped y una porteria que se vean "wapos" a que a CR7 se le vea el lunar la verdad.

Por otra parte, a ver si le dan un giro al menu principal que es lo mas frío que he visto en mi vida. Que pones el FIFA 11 y nada mas verlo te entran ganas de quitarlo.
jajaja pero estos de EA ,....la cabeza pensante q es?? un manati como los guionistas d epadre de familia?? (quien haya visto cierto episodio de south park lo netnedera) se ponen a anunciar una imagen de fifa 12 q ni sikiera sabes si es de fifa 12.........visto lo visto....

mas imagenes de fifa 12 gente!!!!!!!!! aki estan.....ejem


http://www.islabit.com/wp-content/image ... a-11-3.jpg
http://lh6.ggpht.com/_qIQZLmiAS1I/TEi1Y ... een_06.jpg

¬_¬ .................en fin
Van-Pi escribió:jajaja pero estos de EA ,....la cabeza pensante q es?? un manati como los guionistas d epadre de familia?? (quien haya visto cierto episodio de south park lo netnedera) se ponen a anunciar una imagen de fifa 12 q ni sikiera sabes si es de fifa 12.........visto lo visto....

mas imagenes de fifa 12 gente!!!!!!!!! aki estan.....ejem


http://www.islabit.com/wp-content/image ... a-11-3.jpg
http://lh6.ggpht.com/_qIQZLmiAS1I/TEi1Y ... een_06.jpg

¬_¬ .................en fin


Esas 2 imágenes me parecen 800000 veces mejor que la de Kaka, y no precisamente porque salgan más jugadores... es que lo veo hasta mejor gráficamente xD
Van-Pi escribió:jajaja pero estos de EA ,....la cabeza pensante q es?? un manati como los guionistas d epadre de familia?? (quien haya visto cierto episodio de south park lo netnedera) se ponen a anunciar una imagen de fifa 12 q ni sikiera sabes si es de fifa 12.........visto lo visto....

mas imagenes de fifa 12 gente!!!!!!!!! aki estan.....ejem


http://www.islabit.com/wp-content/image ... a-11-3.jpg
http://lh6.ggpht.com/_qIQZLmiAS1I/TEi1Y ... een_06.jpg

¬_¬ .................en fin


Pufff la correa del reloj del arbitro podría estar mas currada eh!!! [fumando] [buenazo]
Van-Pi escribió:jajaja pero estos de EA ,....la cabeza pensante q es?? un manati como los guionistas d epadre de familia?? (quien haya visto cierto episodio de south park lo netnedera) se ponen a anunciar una imagen de fifa 12 q ni sikiera sabes si es de fifa 12.........visto lo visto....

mas imagenes de fifa 12 gente!!!!!!!!! aki estan.....ejem


http://www.islabit.com/wp-content/image ... a-11-3.jpg
http://lh6.ggpht.com/_qIQZLmiAS1I/TEi1Y ... een_06.jpg

¬_¬ .................en fin


Pues hasta esas dos imágenes son mejores.
pareceis nuevos... Esto lo hace EA para que la gente se coma la cabeza ahora y empieze a esperar informacion...

Es un gancho que lo hace cualquier juego (Mirar el de Agent que lleva desde 2008).

Esto es la "presentacion del juego", no hay que darle mas vueltas ya que de momento no van a enseñar nada.

Pero el efecto lo han conseguido que era lo que querian...

Ahora estareis con si vaya mierda de imagen, puede que sea de la champions lo azul, etc etc...


A ver si este año arreglan los fallos jugables graves que tiene el juego (Saldran otros seguramente, pero es lo que hay...)
No he podido evitar acordarme de esta foto de fifa 08 cuando he visto la nueva de fifa 12

Adjuntos

Es una simple imagen para tenernos a todos hablando de ella como bien dice reberes...pero para mi hay una cosa que me choca que no se cambia de una día para otro, es la dichosa iluminación...presupongo que es el Bernabeu al atardecer con una iluminación que solo ellos saben de donde cojones se la han sacado...lo dicho, dentro de poco vemos a los jugadores con casco de minero.

Están consiguiendo que se hable de la imagen...no es para menos. Esta claro que EA no sabe hacer unos graficos fotorrealistas con el FIFA, por mucha cara nueva que pongan...son auténticos dibujos animados.

Imagen

Quien diría que este es un juego de EA...NCAA 12...:-?
yo siempre dire lo mismo aunque no es disculpa porque me encantaria cosas asi, pero hay que entender que no es lo mismo centrarte en una liga/pais que en varios.

Fifa tiene unas cuantas ligas y algunas con varias divisiones, asi con el personal que hay que sera el que quiera EA para obtener beneficios, es mas dificil dedicarte a mejorar aspectos graficos.

Yo siempre lo he dicho. Los años de Eurocopa/Mundial deberian sacar actualizacion de los fifa y que la gente juegue con las versiones de dichas competiciones para que haya mas mejora, aunque la gente no esta dispuesta y no tendria paciencia...
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
lo esperado, castaña al tiempo
quiero jugar poniendo todo en manual, los pases cortos y largos creo que no me costara mucho,lo si que costara seran los chutes a porteria,no?
que es lo mas dificil de jugar en manual?
JAEG7875 escribió:quiero jugar poniendo todo en manual, los pases cortos y largos creo que no me costara mucho,lo si que costara seran los chutes a porteria,no?
que es lo mas dificil de jugar en manual?

Chutes claramente...al principio creerás dar buena dirección con el stick y los mandarás al corner...pero es como todo, cuestión de práctica.
Vamos a ver, es una imagen que quiere mostrar las mejora de modelados y texturas de fifa 12, nada mas, y si comparas con fotos de fifa 11 la mejora es evidente... ha destacar el modelado de la camiseta, sobretdodo de las arrugas,... tambien a mejorado el pantalon, aunque no se para cuando seran capaces de quitar ese efecto tubo...
tambien hay que destacar la iluminacion y las texturas de piel, cabello y equipacion...
6ons1 escribió:
JAEG7875 escribió:quiero jugar poniendo todo en manual, los pases cortos y largos creo que no me costara mucho,lo si que costara seran los chutes a porteria,no?
que es lo mas dificil de jugar en manual?

Chutes claramente...al principio creerás dar buena dirección con el stick y los mandarás al corner...pero es como todo, cuestión de práctica.


+1
esto de la imagen es una autentica chorrada con todas las letras. [sati]
para jugar solo offline que me recomiendas de los modos de juego que tiene fifa

liga normal o liga manager
JAEG7875 escribió:para jugar solo offline que me recomiendas de los modos de juego que tiene fifa

liga normal o liga manager



No he jugado mucho offline pero diría que manager.
Una liga en la que no puedes fichar no le veo ninguna gracia, además también juegas la copa del rey y si te clasificas, pues la champions o la europa league.

El único problema es que los jugadores no mejoran como otros años sí lo han hecho y no merece la pena ficharse a Thiagos, Jesés o Moratas XD
La imagen de Fifa12 es pesima, desde luego el que la escogio se ha lucido pero como ha dicho reberes es más que nada para abrir la veda de fifa12 y que todo el mundo empiece a hablar del juego ni más ni menos, y como ya dije hasta que no salga el juego final, lo que veamos de aqui a septiembre es especulativo y orientativo tanto para lo bueno como lo malo.
Otra imagen más:

Imagen

Y comparaciones con FIFA 11:

Imagen

Imagen
La diferencia es BRUTAL!
Como gran seguidor de FIFA que soy desde hace 4 años tengo que deciros que no noto un gran avance gráfico en esas dos imágenes de Kaka.Espero que a medida que muestren mas cosas y videos pues me lleve una alegria con los cambios,pero de momento,muy parecido a FIFA 11...
Para quien le interese, han abierto un foro oficial para FIFA 12 en la página oficial de EA:

http://forum.ea.com/uk/categories/list.page
KraySe89 escribió:La diferencia es BRUTAL!

es ironia no?
yo noto que los pies apoyan mejor en el campo,en la foto de fifa 11 se ve como flotando y el pie recto,en la fifa 12 se el tobillo doblado y se nota que esta apoyando el pie en el cesped
Buenas, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver...

Esta tarde he estado en casa de un colega y cuando nos hemos puesto a jugar al FIFA 11 en su PS3 he notado una diferencia BRUTAL de velocidad del juego a cuando lo juego yo en mi casa. La diferencia es que en mi casa el juego va como más lento y menos fluido. La velocidad del juego no es porque los 2 lo hemos puesto en normal. ¿Alguien sabe porque puede ser esto? ¿problema de la PS3? ¿de la tele?

Gracias, un saludo.
Efilnikefusin escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver...

Esta tarde he estado en casa de un colega y cuando nos hemos puesto a jugar al FIFA 11 en su PS3 he notado una diferencia BRUTAL de velocidad del juego a cuando lo juego yo en mi casa. La diferencia es que en mi casa el juego va como más lento y menos fluido. La velocidad del juego no es porque los 2 lo hemos puesto en normal. ¿Alguien sabe porque puede ser esto? ¿problema de la PS3? ¿de la tele?

Gracias, un saludo.
eso me pasa ami cuando voy en casa de un colega, es por el tipo de television, creo que tiene que ver con el tiempo de refresco que utilice el televisor , no es ni del juego ni de la consola.
SniperGhost1987 escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver...

Esta tarde he estado en casa de un colega y cuando nos hemos puesto a jugar al FIFA 11 en su PS3 he notado una diferencia BRUTAL de velocidad del juego a cuando lo juego yo en mi casa. La diferencia es que en mi casa el juego va como más lento y menos fluido. La velocidad del juego no es porque los 2 lo hemos puesto en normal. ¿Alguien sabe porque puede ser esto? ¿problema de la PS3? ¿de la tele?

Gracias, un saludo.
eso me pasa ami cuando voy en casa de un colega, es por el tipo de television, creo que tiene que ver con el tiempo de refresco que utilice el televisor , no es ni del juego ni de la consola.


Pues que putada, ¿y como puedo saber si en una tele va a ir mejor que otra?
Pues mas o menos lo mismo que Fifa 11... estas imagenes son muy bonitas, pero luego en el juego nunca se ve así... así que de poco sirve, una lástima...
DaniRC1993 escribió:
KraySe89 escribió:La diferencia es BRUTAL!

es ironia no?


No se nota? XD
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Está claro que FIFA en PS3 poco más puede aportar en cuanto a tema gráfico, por lo visto en estas fotos.
A mí como no me cambién el mecanismo de juego que hay ahora mismo con el que jugar al FIFA11 se convierte en un ir con cr7 ,lampar ,anelka por bandas y centrar y gol , lo del grafico y los demás detalles graficos me es indiferente ,por que si el juego a reflejado este año con el PERSONALITY + y el PRO PASSING todo lo que nos dijieron el año pasado , entonces mourinho tiene la formula de como ganarle al barcelona y a todos los que se les ponga por delante , por cierto el ¿ chelsea la a palmado hoy verdad ? jeje y eso que en el juego es un super equipo insuperable por todos lados , y se ah quedado a medio camino haber si ya de una vez emparejan todos los equipos del juego y se dejan la imparcialidad en otro lado . que yo quiero un VERDADERO SIMULADOR FUTBOLISTICO EN " FIFA12" que sí según los mayas se termina el mundo en el 2012 este será el ultimo FIFA que llegue a jugar [carcajad] y quiero hacerlo bién .
carlangas24 escribió:A mí como no me cambién el mecanismo de juego que hay ahora mismo con el que jugar al FIFA11 se convierte en un ir con cr7 ,lampar ,anelka por bandas y centrar y gol , lo del grafico y los demás detalles graficos me es indiferente ,por que si el juego a reflejado este año con el PERSONALITY + y el PRO PASSING todo lo que nos dijieron el año pasado , entonces mourinho tiene la formula de como ganarle al barcelona y a todos los que se les ponga por delante , por cierto el ¿ chelsea la a palmado hoy verdad ? jeje y eso que en el juego es un super equipo insuperable por todos lados , y se ah quedado a medio camino haber si ya de una vez emparejan todos los equipos del juego y se dejan la imparcialidad en otro lado . que yo quiero un VERDADERO SIMULADOR FUTBOLISTICO EN " FIFA12" que sí según los mayas se termina el mundo en el 2012 este será el ultimo FIFA que llegue a jugar [carcajad] y quiero hacerlo bién .


bueno eso de q es insuperable, buenos repasitos les meto yo con el villarreal y el arsenal a los q se cogen el chelsea, al ultimo 3-0, posesion 60% y mas de 10 tiros a puerta....
Viendo las Fotos de FIFA11 es mentira que asi se ve el juego, siempre es un screenshot fuera de serie para que quedemos Anodadados....pero otro año mas ya no...señores, soy FIFERO de Corazon...pero : Si no mejoran muchas cosas graficas (ayer jugando FIFA11 note como los anuncios detras de los marcos en la toma mas lejana se ven con calidad de 8-bits, borrosos, toscos) y aplican una interfaz mas llamativa (los mismos colores blanco-negro de los menus) y hacen mejorar mas cosas para alentar la compra me parece que PES si se pone pilas con la "jugabilidad" puede darle un buen susto este año :O , porque graficamente PES ya dió un salto muy bueno con este ultimo, y eso que soy FIFERO desde FIFA08

SALUDOS :cool:
carlangas24 escribió:que yo quiero un VERDADERO SIMULADOR FUTBOLISTICO EN " FIFA12" que sí según los mayas se termina el mundo en el 2012 este será el ultimo FIFA que llegue a jugar [carcajad] y quiero hacerlo bién .

Segun los mayas el fin del mundo era en Diciembre de 2012 asi que aun te daria tiempo de jugar a FIFA 13 [carcajad]
Es imposible que de un año a otro mejoren el juego en todos sus aspectos, pero ya que fifa destaca en jugabilidad mejoraria eso mismo con unas cuantas cosas que a mi si me harian comprar el fifa 12

-que los jugadores no se tropezaran entre si los del mismo equipo y con los contrarios

-mejorar la segada que a veces se quedan a un centimetro de quitar el balon y más que hacer falta parece que se demayan

-acabar con ese tipo de faltas de la cpu que simplemente se ponen delante de tu jugador y parece que se da con un muro y que rabia me da cuadno hago una entrada y hasta que me jugador se levanta y se la lleva ya ha venido otro del otro equipo y se la lleva o el propio al que se la he quitado se levanta antes que mi jugador

-que los cotrarios en cpu no fuesen tanto a presionar, por ejemplo cuanto alves o marcelo se acerca por la banda de verdad no van a por ellos si no que reculan atentos a un posible regate o pase y en fifa van a por ti aunque sea el ultimo minuto y pierdan 17-0

-poder dirigir mejor con que pierna ejecutar el tiro, cuantas veces he tirado perfecto para que le den con la izquierda y el jugador le da con la derecha y viceversa

-mejorar el sistema de faltas, a quien se la bien perfecto pero no todo el mundo le acaba de pillar el truco

-poder elegir con la moneda porteria o balon al menos en online

-mejorar la ley de la ventaja y el fuera de juego

-que piten falta al portero si tarda de mas en sacar, hasta el momento le cuentan los segundos pero no le sacan tarjeta

-poder hacer penalty al portero cuando tenga el balon en las manos (antes se podia) al igual que si te sacan muchas tarjetas rojas que se acabe el partido por 3-0 (esto no sé si en fifa 11 se puede)

-los regates, que se hagan los mas importantes como la bicicleta solo con el stick derecho (eso tambien se podia hacer en otros fifas) y tambien con los regates que se hagan de igual manera independientemente de a donde mire el jugador, es decir segun se ensayan en la arena despues en un partido se haga de igual modo sin tener que pensar en la posicion del jugador con respecto a la porteria.
Buenas , ya que se estan aportando ideas doy las mias .

Lo dividiria en tres grupos :

- IA de nuestro equipo : Desmarques , apoyos en corto , marcajes , diferentes zonas de presion ...vamos todo lo que pone que hacen las tacticas personalizadas pero que luego realmente no es así .Calificandolo en % actualmente creo que se queda en un 60% y tendria que aproximarse al 90%.

-Gameplay: Animaciones , fisicas ,ambientación,recreacion de jugadores . En mi opinion van por buen camino , pero por ejmplo del personalty se esperaba mas y no puede ser que aun estemos con el tema de los ambidiestros .

-Menus y Liga manager : Todos los menus del juego , me resutan feos y poco utiles aparte de pesados.Si fuera ellos cojeria el codigo con lo que lo hacen ,lo romperia y empezaria desde cero.La liga Manager de este año ha sido penosa ....tan dificil es meterle un sitema de mejora a los judadores que sea atractivo , un sistema de entremaniento para que el equipo asimile tacticas nuevas , un filial en el que puedas ver y fichar nuevas promesas y una pretemporada en condiciones ¿? Es mucho pedir todo esto ¿? Creo que no.

Entiendo que todo se esté enfocando cada vez más al online , pero todavía quedamos algunos que nos gusta utilizar el poco tiempo que tenemos en jugar nuestra liga manager con opciones suficientes para poder disfrutar ... desgraciadamente se está dejando de lado a esta clase de jugones .
graficamente no puede mejorar mucho, a lo sumo, tatuajes, peinados, vendajes... detallitos...

Yo quiero que cambie un poco en la jugabilidad, que MENOS PESADO el juego XD yo desde que dí el cambio PES-FIFA (en el fifa08) noto que me resulta todo muy muy pesado, que no le pillo el truco como en el PES que juaba sin mirar casi, frescura!!! [360º]
recmutuo escribió:graficamente no puede mejorar mucho, a lo sumo, tatuajes, peinados, vendajes... detallitos...

Yo quiero que cambie un poco en la jugabilidad, que MENOS PESADO el juego XD yo desde que dí el cambio PES-FIFA (en el fifa08) noto que me resulta todo muy muy pesado, que no le pillo el truco como en el PES que juaba sin mirar casi, frescura!!! [360º]


Jugabas sin mirar porque podias coger a cualquiera y girando con las flechas te regateabas a cualquiera, porque chutabas desde la esquina del area y gol... porque era arcade. Yo tambien jugaba con los ojos cerrados pero el fifa es mas simulación, es más complicado... ahora coges el Pro y si te acuerdas de los botones y un par de regates, haces lo que quieres...
24373 respuestas