[HILO OFICIAL] FIFA 11

A mi la verdad es que los dos me parecen una castaña en tema de diversión.
Me estoy haciendo el Gameface en la página de ea,pero solo se vé la silueta negra del muñeco y no se vé nada.Lo subí en el fifa y perfecto,pero luego para retocar cosas no puedo ya que como digo me sale negro en la página.

Alguien que pueda ayudarme o le pase lo mismo???


Un saludo.
en el fifa 11 tendrian que mejorar los robos de balon que es muy facil y que los equipos tengan y jueguen de diferentes estrategias,parece que todos los equipos juegan igual y aburre un poco porque se repiten muchas situaciones del partido
no he visto ningun equipo en el fifa que te juegue a balon largo al delantero ,todos juegan al toque o a defender
Para mi deberían:

Agrandar el campo y las porterías.

Meter un componente de aleatoriedad en los disparos y en las paradas de los porteros, es que los veos muy perfectos, en situaciones previstas no fallan sino todo lo contrario, y en el futbol hasta los mejores porteros hacen cantadas, y hasta los peores paquetes meten golazos y tambien goles normales, no tienen porque ir a la escuadra.

En los pases cortos este año le han quitado fuerza, para mi el wc la sensiblidad y precisión era perfecta.

Lo de las repeticiones es de tralla, 5 miserables repeticiones, eso es que son flojos, porque en el fifa98 para pc podías hasta guardar partidos enteros, sin límite ninguno.Y lo llaman el teatro de las repeticiones, y no puedes ni cambiar de cámara, ni pasarlo despacio o rapidamente, vamos que introduzcan esto como una novedad es indignante.

Los torneos personalizados son un engorro, pero de siempre, no te deja salvarlos antes y guardar la configuracion, como hace perfectamente la competencia, es un martirio crearte un torneo, para que te eliminen a las primeras de cambio y tenga que volver a repetirlo.

Se ha vuelto tosco y han aumentado la dificultad en los niveles más altos haciendo una presión asfixiante, más imprecisión en los pases y un juego mucho más trabado, me parece un error grave, por ejemplo en el wc en clase mundial la IA te deja jugar, pero eso no significa que sea más fácil, porque a su vez cuando ataca es más creativa, y más dificil porque es más imprevisible,hace cambios de juego, mete balones al hueco, dispara desde fuera del area, en el fifa11 simplemente el ordenador se limita a agobiarte sin descanso, pero tácticamente es mucho más plano, y no hace nada de lo anterior.

lo que me ha gustado del fifa11 son que han implementado muchás mas animaciones de los porteros, en los corners puedes mandarlos a salir por alto con ciertas garantías si mides bien, cosa que antes era bastante chungo
JAEG7875 escribió:en el fifa 11 tendrian que mejorar los robos de balon que es muy facil y que los equipos tengan y jueguen de diferentes estrategias,parece que todos los equipos juegan igual y aburre un poco porque se repiten muchas situaciones del partido
no he visto ningun equipo en el fifa que te juegue a balon largo al delantero ,todos juegan al toque o a defender


Te voy a contestar de una manera educada y respetuosa , por lo que he leido mas atras , parece que solo te conformas en que sea mejor que la competencia. Pues NO tendria que ser asi , FIFA tiene que ser el mejor videojuego del año 2012 por encima en calidad a otros generos....ya citados como Top Spin , NBA 2K12 , Gran Turismo ectera... a llegado la hora de demostrar que Fifa quiere ser el mejor viodeojuego y NO solo conformarse con ser mejor que la competencia y los seguidores de esta prestigiosa saga deberian de entender lo que trato de decir. Y para que veas que soy objetivo , el pes se merece un 6,5 y no un 7,5 , pero fifa no se merece un 9 este año , se merece un 8. Si no te gusta mi opinion lo siento , pero asi es como pienso. Saludos
Yo tambien creo que fifa11 este año ha bajado un escalón con respecto a años anteriores y la verdad no lo entiendo, si con el wc casi dieron con la tecla.
seymouria escribió:Para mi deberían:

Agrandar el campo y las porterías.

Meter un componente de aleatoriedad en los disparos y en las paradas de los porteros, es que los veos muy perfectos, en situaciones previstas no fallan sino todo lo contrario, y en el futbol hasta los mejores porteros hacen cantadas, y hasta los peores paquetes meten golazos y tambien goles normales, no tienen porque ir a la escuadra.

En los pases cortos este año le han quitado fuerza, para mi el wc la sensiblidad y precisión era perfecta.

Lo de las repeticiones es de tralla, 5 miserables repeticiones, eso es que son flojos, porque en el fifa98 para pc podías hasta guardar partidos enteros, sin límite ninguno.Y lo llaman el teatro de las repeticiones, y no puedes ni cambiar de cámara, ni pasarlo despacio o rapidamente, vamos que introduzcan esto como una novedad es indignante.

Los torneos personalizados son un engorro, pero de siempre, no te deja salvarlos antes y guardar la configuracion, como hace perfectamente la competencia, es un martirio crearte un torneo, para que te eliminen a las primeras de cambio y tenga que volver a repetirlo.

Se ha vuelto tosco y han aumentado la dificultad en los niveles más altos haciendo una presión asfixiante, más imprecisión en los pases y un juego mucho más trabado, me parece un error grave, por ejemplo en el wc en clase mundial la IA te deja jugar, pero eso no significa que sea más fácil, porque a su vez cuando ataca es más creativa, y más dificil porque es más imprevisible,hace cambios de juego, mete balones al hueco, dispara desde fuera del area, en el fifa11 simplemente el ordenador se limita a agobiarte sin descanso, pero tácticamente es mucho más plano, y no hace nada de lo anterior.

lo que me ha gustado del fifa11 son que han implementado muchás mas animaciones de los porteros, en los corners puedes mandarlos a salir por alto con ciertas garantías si mides bien, cosa que antes era bastante chungo

+1

llegado la hora de demostrar que Fifa quiere ser el mejor viodeojuego y NO solo conformarse con ser mejor que la competencia y los seguidores de esta prestigiosa saga deberian de entender lo que trato de decir.

+1000
Yo con que mejoren el online y no haya tanto tramposo casi que me conformaria... porque jugar online es una basura con gente así... que baneen a esta peña cada semana!!! no es posible que haya tanto tramposo suelto...¬¬
vtr1993 escribió:
JAEG7875 escribió:en el hilo del pes se creen que van a poner el motor euphoria ,despues de 4 años con el motor de ps2 se creen que ahora konami pondra el euphoria ,el mejor de los motores de fisica que hay , ,ajja luego el batacazo sera mas duro cuando vean que sera el mismo motor.

fifa si puede poner euphoria ya que creo los juegos de rugby y hockey lo llevan,ojala lo pongan para fifa 12 o fifa 13



te quejas de pistone pero tu no paras de tocar los cojones con que el pes es una mierda y el fifa es dios, todo el dia criticando, si no te gusta el pes lo vendes y ya esta (si lo tienes claro, que lo dudo bastante), tanto fanboyismo!

Si quieres que pistone no entre aqui, tampoco entres tu al hilo del pes a ensuciar


+100000000000000000

No lo podrias haber dicho mejor...
acmilan_1898 escribió:
javibarreiro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.

FIFA está muy por encima de PES. Quien no lo quiera ver es porque está cerrado de mollera.


pues si, soy poseedor de pes 2011 y lo reconozco, el fifa en el aspecto global es mejor, mejores animaciones, mejores comentarios... pero el pes 2011 me divierte, cosa que el fifa no ha echo en las 3 veces que lo he alquilado, porque ABURRRE una barbaridad, que en mi tercer alquiler el segundo dia el juego estaba cojiendo polvo, ademas de la mierda online pass que ni asi tiran los servidores de EA, verguenza, por no hablar del precio, casi 15 euros de diferencia, total, por tener todas las licencias, y en el pes 2011 con un parche y 30 minutitos tienes todas las licencias, todos los estadios que quieras (tengo TODOS los de la liga BBVA y algunos de la liga adelante), y un largo etc

tal vez este "cerrado de mollera",pero solo digo que si pes mejorara animaciones mas reales y mejorara algunos bugs, el pes se comeria al fifa... el cambio del pes 2009 al 2011 por ejemplo ha sido brutal, parecen juegos distintos... y no descartaria otro cambio guapo para el 2012

ale, ya me podeis tirar al cuello, se que no deberia haber dicho esto en el hilo del fifa, pero a veces uno le explotan los cojones en leer ciertos comentarios


+infinito tiene la razon el chaval con eso


Tendrá razón para algunos, que yo aún me estoy recuperando del shock al probar la basura del PRO2011 xd.Pero en una cosa si que he de darle la razón, si que divertía, al ver los jugadores correr no sabías si eso intentaba ser un juego de futbol o eran 10 robocops por cada equipo. Entre la vergüenza ajena y la diversión se podía describir esa sensación que tuve esos segundos que disfrute de este gran juego.
Hay alguna manera de jugar una liga con un equipo, y que en esa misma liga juegues champions, copa, europa league y puedas fichar jugadores y eso?
Y el clima y el momento del día para jugar ( día, noche, anochecer, lluvia, sol, etc ) no se puede poner aleatorio?
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé vosotros pero yo veo síntomas de estancamiento en FIFA
7muelles escribió:No sé vosotros pero yo veo síntomas de estancamiento en FIFA



La verdad es que siento reconocer que un poco esancados si que estan , ademas en temas como que cuando se retiran toos los jugadores del juego a los 14 años en el modo manager todos los nuevos jugadores tienene las botas verdes y eso la verdad ... es que raya mucho , un modo de fichajes pesimo en el que no para de salir la frase " El jugador es demasiado mayor y no piensa abandonar el club sra mejor que busques a otro " si es demasiado mayor por que carajo me lo recomienda el ojeador , para que ponen jugadores que no se pueden fichar? , en la vida real un jugador de 34 años se puede ir a jugar a un ekipo , ademas que aunque le ofrzcas 210.000 € el jugador no se viene.
es logico que cada edicion que pasa, el salto del juego sea menor.

La tecnologia es la que es y de momento muchas de las cosas que pedimos no son realizables por A o por B.

Yo creo que este año fifa podria haber mejorado mas, pero estancarse es no mejor y bajo mi punto de vista eso no ha pasado.

Aun es pronto para hablar de estancamiento o de fifa 11.2 sin apenas haber salido datos.

Yo como medidas urgentes para Fifa 12 pondria el tema de los ambidiestros (Es desesperante y sobretodo este año que si se nota la diferencia), equilibrio fisico habilidad (Cuando el equipo mas usado es el Chelsea algo no funciona) y la efectividad de los balones aereos (Son defendibles, pero hay jugadores con los que sabes que a la que te rematen 1 será gol...).

Esos son los 3 puntos principales... Luego otros temas como bajar ritmo de juego o reaccion de botones (Con lo bien que estaba en fifa 10 sin la maldita memoria...).
reberes escribió:es logico que cada edicion que pasa, el salto del juego sea menor.

La tecnologia es la que es y de momento muchas de las cosas que pedimos no son realizables por A o por B.

Yo creo que este año fifa podria haber mejorado mas, pero estancarse es no mejor y bajo mi punto de vista eso no ha pasado.

Aun es pronto para hablar de estancamiento o de fifa 11.2 sin apenas haber salido datos.

Yo como medidas urgentes para Fifa 12 pondria el tema de los ambidiestros (Es desesperante y sobretodo este año que si se nota la diferencia), equilibrio fisico habilidad (Cuando el equipo mas usado es el Chelsea algo no funciona) y la efectividad de los balones aereos (Son defendibles, pero hay jugadores con los que sabes que a la que te rematen 1 será gol...).

Esos son los 3 puntos principales... Luego otros temas como bajar ritmo de juego o reaccion de botones (Con lo bien que estaba en fifa 10 sin la maldita memoria...).

vamos aver ea tiene que sacar un juego para que tenga contenta en mayor parte al mercado de estados unidos inglaterra demas los demas paises se la sopla asi que no pidais anda por que no lo van a hacer o sacais una empresa nueva o adios a un juego realista ayer neymar me lo arrollaban 20 veces es demecial esto y por mas que toques y sobes al rival hoy con el barca metio con racano de penalti cuando tenia 80% de posesion
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:es logico que cada edicion que pasa, el salto del juego sea menor.

La tecnologia es la que es y de momento muchas de las cosas que pedimos no son realizables por A o por B.

Yo creo que este año fifa podria haber mejorado mas, pero estancarse es no mejor y bajo mi punto de vista eso no ha pasado.

Aun es pronto para hablar de estancamiento o de fifa 11.2 sin apenas haber salido datos.

Yo como medidas urgentes para Fifa 12 pondria el tema de los ambidiestros (Es desesperante y sobretodo este año que si se nota la diferencia), equilibrio fisico habilidad (Cuando el equipo mas usado es el Chelsea algo no funciona) y la efectividad de los balones aereos (Son defendibles, pero hay jugadores con los que sabes que a la que te rematen 1 será gol...).

Esos son los 3 puntos principales... Luego otros temas como bajar ritmo de juego o reaccion de botones (Con lo bien que estaba en fifa 10 sin la maldita memoria...).


¿nada del apartado gráfico?

Yo corregiría también distancias de gradas y estadios, realismo del cesped, porterias nuevas, faltas nuevas...
acmilan_1898 escribió:vamos aver ea tiene que sacar un juego para que tenga contenta en mayor parte al mercado de estados unidos inglaterra demas los demas paises se la sopla asi que no pidais anda por que no lo van a hacer o sacais una empresa nueva o adios a un juego realista ayer neymar me lo arrollaban 20 veces es demecial esto y por mas que toques y sobes al rival hoy con el barca metio con racano de penalti cuando tenia 80% de posesion


Nada que la peña no se da cuenta que la forma de jugar del barsa es más difícil que ninguna otra...
Puedes tener 90% si quieres pero sino eres capaz de entra en la defensa te da absolutamente igual. No voy a negar que físicamente el barsa es inferior en físico en el juego con respecto a chelsea y demás equipos, pero también te digo que estar tocando en la frontal del área hasta encontrar el hueco lo hacen 5 jugadores contados y ahí es donde está la verdadera dificultad de jugar tocando.
Chicos tengo una dudilla para ver si alguien me puede ayudar.

Recientemente me he comprado una ps3 Slim de 320gb para usarla en el tema del online, ya que tengo otra para la Scene. Pues bien en la antigua tenia mi virtua pro ya con 86 de media....mi pregunta es:

Puedo pasar el savegame de mi consola antigua a la nueva para no tener que empezar de 0? supongo que si en la nueva uso la misma cuenta de usuario no tendria problema ¿no?

saludos y gracias
DaVE_CRaY escribió:
acmilan_1898 escribió:vamos aver ea tiene que sacar un juego para que tenga contenta en mayor parte al mercado de estados unidos inglaterra demas los demas paises se la sopla asi que no pidais anda por que no lo van a hacer o sacais una empresa nueva o adios a un juego realista ayer neymar me lo arrollaban 20 veces es demecial esto y por mas que toques y sobes al rival hoy con el barca metio con racano de penalti cuando tenia 80% de posesion


Nada que la peña no se da cuenta que la forma de jugar del barsa es más difícil que ninguna otra...
Puedes tener 90% si quieres pero sino eres capaz de entra en la defensa te da absolutamente igual. No voy a negar que físicamente el barsa es inferior en físico en el juego con respecto a chelsea y demás equipos, pero también te digo que estar tocando en la frontal del área hasta encontrar el hueco lo hacen 5 jugadores contados y ahí es donde está la verdadera dificultad de jugar tocando.


+1

Siempre es mas facil jugar con espacios que con el muro plantado pero la gente no le entra eso... Mirar el futbol en general y vereis que salvo el Barça el resto cuando tienen que atacar sin espacios les cuesta la vida (Hasta equipos que optan por el toque como el Villarreal prefieren realizar una tactica de contragolpe frente x equipos).

Lo unico que veo yo para solucionar eso es no hacer que la maquina defienda tanto por ti. Es decir, buscar soluciones para que un jugador no lo tenga hecho si es paciente y mantiene las distancias.

Eso o mejorar los desmarques.

Ademas eso de que fifa es para USA es mentira... Para Inglaterra no hay duda, pero para USA...

7muelles escribió:¿nada del apartado gráfico?

Yo corregiría también distancias de gradas y estadios, realismo del cesped, porterias nuevas, faltas nuevas...


A mi me gusta aspectos graficos y demas, ya dije que me gustarian cosas que tiene 2K como repeticiones estilo tv, etc.

Pero un juego es para jugar y mas estos que son competitivos. Lo que te desesperara mas es la mala optimizacion que tienen los jugadores, no que Higuain tenga un mal peinado... No perdere un partido porque las redes esten mal si porque el defensa estire la pierna para controlar y pierda la ventaja frente el delantero cuando es obvio que no llega...
reberes yo creo que hay que exigir más, si precisamente cada año tienen menos cosas que cambiar porque el juego está más o menos bien así y las ventas así lo dicen, pues creo que tienen que esforzarse más, el tema de jugar en el Bernabeu con esa distancia con la grada, lo siento, pero me parece absolutamente lamentable, horroroso vamos, me gustaría saber la explicación lógica, luego tienes Old Trafford que da gusto jugar ahi
juanmac72 escribió:Hola, yo tengo la ps3 Slim de 250 GB y se me congelaba el fifa 11 unos segundos en online y offline. Bueno vi en un foro hace unos días una noticia y decidí arriesgarme a comprar ayer un disco duro samsung de 500 GB y debo de decir que no he sufrido ni una congelación de 9 partidos seguidos que he jugado, el disco duro que me venía en la Ps3 era un Hitachi de 250 GB, tiene que ser que habrán salido muchos con este fallo de compatibilidad, lo que me parece lamentable es que Ea ni Sony no hayan solucionado nada y yo me haya tenido que comprar otro disco duro que me ha costado 62'27 €, contestad los que lo leais, si teneis dudas preguntadme, saludos.


Alguien contesta a lo que he puesto?? saludos.
Williams84 escribió:Hay alguna manera de jugar una liga con un equipo, y que en esa misma liga juegues champions, copa, europa league y puedas fichar jugadores y eso?
Y el clima y el momento del día para jugar ( día, noche, anochecer, lluvia, sol, etc ) no se puede poner aleatorio?



Alguien me puede ayudar?
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Hay alguna manera de jugar una liga con un equipo, y que en esa misma liga juegues champions, copa, europa league y puedas fichar jugadores y eso?
Y el clima y el momento del día para jugar ( día, noche, anochecer, lluvia, sol, etc ) no se puede poner aleatorio?



Alguien me puede ayudar?


El modo manager de toda la vida
DeEinde escribió:
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Hay alguna manera de jugar una liga con un equipo, y que en esa misma liga juegues champions, copa, europa league y puedas fichar jugadores y eso?
Y el clima y el momento del día para jugar ( día, noche, anochecer, lluvia, sol, etc ) no se puede poner aleatorio?



Alguien me puede ayudar?


El modo manager de toda la vida


williams84 supogo que sabras que en el fifa 11 no hay champions ni europa league, te lo digo porque lo has dicho tan convencido que me he quedado Oooh Oooh ya que esas licencias pertrenezen a konami, osease al pes 2011
williams84 supogo que sabras que en el fifa 11 no hay champions ni europa league, te lo digo porque lo has dicho tan convencido que me he quedado Oooh Oooh ya que esas licencias pertrenezen a konami, osease al pes 2011[/quote]

Si jeje lo se. Lo puse asi para que me entendiera la gente. Creo que se llaman de otra manera no?. O es que no las hay? Y una pregunta el clima en el modo manager no se puede poner aleatorio o siempre hay que poner como quieres jugar? Gracias
Williams84 escribió:williams84 supogo que sabras que en el fifa 11 no hay champions ni europa league, te lo digo porque lo has dicho tan convencido que me he quedado Oooh Oooh ya que esas licencias pertrenezen a konami, osease al pes 2011


Si jeje lo se. Lo puse asi para que me entendiera la gente. Creo que se llaman de otra manera no?. O es que no las hay? Y una pregunta el clima en el modo manager no se puede poner aleatorio o siempre hay que poner como quieres jugar? Gracias[/quote]

Que yo sepa el clima es aleatorio en el modo manager, lo mismo te llueve que te nieva ( depende del estadio ). Y si, si hay champions, europa league... hasta supercopa de europa hay. Pero claro, tienen distinto nombre, la champions se llama copa de campeones y las otras por el estilo. La unica pega es que la primera temporada no juegas nada de eso seas quien seas. Juegas una temporada y si te clasificas pues juegas. En el caso de que sea asi la 2da temporada es buenisimo, te pone informacion de los partidos internacionales en sus respectivas ligas, las lesiones, los partidos de champions, uefa, etc.. tienes la clasificacion de goleadores de copa, de europa, de liga, etc. yo no se como la gente diec que no pone nada de eso.

Saludos
DeEinde escribió:
Williams84 escribió:williams84 supogo que sabras que en el fifa 11 no hay champions ni europa league, te lo digo porque lo has dicho tan convencido que me he quedado Oooh Oooh ya que esas licencias pertrenezen a konami, osease al pes 2011


Si jeje lo se. Lo puse asi para que me entendiera la gente. Creo que se llaman de otra manera no?. O es que no las hay? Y una pregunta el clima en el modo manager no se puede poner aleatorio o siempre hay que poner como quieres jugar? Gracias


Que yo sepa el clima es aleatorio en el modo manager, lo mismo te llueve que te nieva ( depende del estadio ). Y si, si hay champions, europa league... hasta supercopa de europa hay. Pero claro, tienen distinto nombre, la champions se llama copa de campeones y las otras por el estilo. La unica pega es que la primera temporada no juegas nada de eso seas quien seas. Juegas una temporada y si te clasificas pues juegas. En el caso de que sea asi la 2da temporada es buenisimo, te pone informacion de los partidos internacionales en sus respectivas ligas, las lesiones, los partidos de champions, uefa, etc.. tienes la clasificacion de goleadores de copa, de europa, de liga, etc. yo no se como la gente diec que no pone nada de eso.

Saludos[/quote]

Lo del clima no se porque empece con el aston villa y en mi campo siempre juego de noche y sin llover ni nada no se.... Oooh.
Haber si cuando llegue el invierno ( estoy en pretemporada) empieza a llover y cosas de esas si no no tengo ni idea...
Estoy en mi primera temporada y no se nada de lo de la champions y eso aún jejeje.
Gracias tio!!
Mario_CR9 escribió:reberes yo creo que hay que exigir más, si precisamente cada año tienen menos cosas que cambiar porque el juego está más o menos bien así y las ventas así lo dicen, pues creo que tienen que esforzarse más, el tema de jugar en el Bernabeu con esa distancia con la grada, lo siento, pero me parece absolutamente lamentable, horroroso vamos, me gustaría saber la explicación lógica, luego tienes Old Trafford que da gusto jugar ahi


Yo exigir exijo, pero me centro en lo que es primordial y lo que es secundario. Si tengo que renunciar a los graficos para que la experiencia jugable sea mas adecuada y real tengo 0 dudas.

Aun asi en feedback he dejado paginas y paginas de errores y cosas que se deberian corregir, pero el tiempo de desarrollo es el que es y el personal tambien es el que es...

Lo del Bernabeu a mi me dijo rutter por twitter que las gradas estaban bien... (Eso en octubre con el juego final ya.). Yo creo que seran temas de framerate pero a saber...
jjoseca escribió:Primera imagen de FIFA 12 el 12 de abril:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... pril-12th/


Pronto empieza el posible hype por 1 fotillo...xD
jjoseca escribió:Primera imagen de FIFA 12 el 12 de abril:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... pril-12th/

Gracias jjoseca, con ganas de verla.
¿Para cuando vais a abrir el hilo oficial del FIFA 12? Porque es ya para ir abriéndolo,que en mayo ya tendremos bastantes cositas y este martes la primera imagen ^^
En fin,a ver lo que enseñan...
oye pero hay fecha de salida o algo para fifa 12 ?? yo esque siempre he sido de PES, pero por arte de magia probé la demo del fifa 11, y bueno digamos que tampoco me dejó los ojos en blanco, pero fue pillarme el fifa 11 y O____O, he caido rendido, de hecho, normalmente me hago las temporadas con el Madrid, pero viendo el temporadón que se está marcando el Villarreal y que es un equipo que siempre me ha gustado, he aceptado el reto, y la verdad esque cada vez que enciendo la ps3 y dudo de qué juego poner, ultimamente el fifa gana todas las papeletas, me está encantando a pesar de que no se hacer ni la mitad de los regates, puesto que no llevo mucho jugando como ya digo, pero cada vez que meto un gol o me empatan o algo así... uff, eso si que es simulación por dios XD
kur1oso escribió:oye pero hay fecha de salida o algo para fifa 12 ?? yo esque siempre he sido de PES, pero por arte de magia probé la demo del fifa 11, y bueno digamos que tampoco me dejó los ojos en blanco, pero fue pillarme el fifa 11 y O____O, he caido rendido, de hecho, normalmente me hago las temporadas con el Madrid, pero viendo el temporadón que se está marcando el Villarreal y que es un equipo que siempre me ha gustado, he aceptado el reto, y la verdad esque cada vez que enciendo la ps3 y dudo de qué juego poner, ultimamente el fifa gana todas las papeletas, me está encantando a pesar de que no se hacer ni la mitad de los regates, puesto que no llevo mucho jugando como ya digo, pero cada vez que meto un gol o me empatan o algo así... uff, eso si que es simulación por dios XD

Fecha de FIFA 12 no hay...pero imaginatela (1-2-3 de octubre)
Y lo de hacerte la temporada con el Villareal,lo veo normal xD Yo la estoy haciendo con el Getafe y me va de lujo...y de momento he parado en el Getafe-Real Madrid porque estoy entrenando para jugar en manual
Tukunime escribió:¿Para cuando vais a abrir el hilo oficial del FIFA 12? Porque es ya para ir abriéndolo,que en mayo ya tendremos bastantes cositas y este martes la primera imagen ^^
En fin,a ver lo que enseñan...


Muy poca info aun no? :p , yo me ofrezco voluntario para abrirlo, pero aun es pronto creo yo.
jjoseca escribió:
Tukunime escribió:¿Para cuando vais a abrir el hilo oficial del FIFA 12? Porque es ya para ir abriéndolo,que en mayo ya tendremos bastantes cositas y este martes la primera imagen ^^
En fin,a ver lo que enseñan...


Muy poca info aun no? :p , yo me ofrezco voluntario para abrirlo, pero aun es pronto creo yo.


Cierto,es poca información...pero ya para mayo se podria abrir
yo tenia pensado abrirlo como hize con el 09, pero queria esperar.

Pero claro luego lo abre uno como el de este y lo deja desactualizado...
Lo normal es abrir los hilos a finales de Mayo , creo yo.

Graficamente que es lo que se podra apreciar en las imagenes , FIFA 12 aspira a tener los graficos del Copa Mundial Sudafrica que esos graficos son los que se tenian que haber utilizado para FIFA 11.
Pistone escribió:Lo normal es abrir los hilos a finales de Mayo , creo yo.

Graficamente que es lo que se podra apreciar en las imagenes , FIFA 12 aspira a tener los graficos del Copa Mundial Sudafrica que esos graficos son los que se tenian que haber utilizado para FIFA 11.


Ya ves, yo pensaba que esos serian los graficos, los del Copa Mundial, pero no... Esperemos que en el 12 mejoren.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no veo nada normal, es el tema de los "marcadores" y la gente ONLINE, ayer me metí por curiosidad a ver las clasificaciones de España en manual y normal, y hay una serie de jugadores que están distanciados "años luz" del resto y miras sus estadísticas y no son nada para echar cohetes, hay gente con mejores estadísticas en el 5º, 6º puesto... ¿qué cojones pasa?

No es normal que a un tio que ni se le ha visto en la clasificación manual ahora de repente saque a todos 1000 puntos, y sus partidos son: 220 jugados, 170 ganados, 30 y 30 empatados y perdidos, cuando otros tienen mejores números sin duda.
A mi me estan timando con el FUT, todo lo que compro no se ve reflejado.... :(
Pronto empiezan con el hype. Lo que me sorprende es que anuncien una foto, siempre las han publicado las primeras sin avisar.

O una de dos, nos sorprenden en la foto con temas gráficos o... licencias.
Hombre yo espero más de una imagen, al menos unas cuatro, y espero que sean ingame y no el típico fondo de pantalla de Rooney.
Tukunime escribió:
kur1oso escribió:oye pero hay fecha de salida o algo para fifa 12 ?? yo esque siempre he sido de PES, pero por arte de magia probé la demo del fifa 11, y bueno digamos que tampoco me dejó los ojos en blanco, pero fue pillarme el fifa 11 y O____O, he caido rendido, de hecho, normalmente me hago las temporadas con el Madrid, pero viendo el temporadón que se está marcando el Villarreal y que es un equipo que siempre me ha gustado, he aceptado el reto, y la verdad esque cada vez que enciendo la ps3 y dudo de qué juego poner, ultimamente el fifa gana todas las papeletas, me está encantando a pesar de que no se hacer ni la mitad de los regates, puesto que no llevo mucho jugando como ya digo, pero cada vez que meto un gol o me empatan o algo así... uff, eso si que es simulación por dios XD

Fecha de FIFA 12 no hay...pero imaginatela (1-2-3 de octubre)
Y lo de hacerte la temporada con el Villareal,lo veo normal xD Yo la estoy haciendo con el Getafe y me va de lujo...y de momento he parado en el Getafe-Real Madrid porque estoy entrenando para jugar en manual



con jugar en manual te refieres a poner en Asistencia IA de pase, disparo, etc etc en desactivado y hacerlo todo tú, no? Yo lo probé y MAAAAAAADRE de dios... XDD, lo tengo a la mitad todo, digamos que semiasistido por asi decir... y bueno.. lo tengo en lo más dificil de dificultad, empecé con el madrid y me echaron del equipo [poraki] , pense que tendria que empezar otra partida, y me ofrecieron Sevilla, Villarreal y Valencia.. y sin duda fui al Villareal... me encanta, 25 jornadas, 20 goles de Nilmar, y en total del equipo 39, como se me lesione soltaré un Forever Alone en toda regla.. XD
7muelles escribió:Yo lo que no veo nada normal, es el tema de los "marcadores" y la gente ONLINE, ayer me metí por curiosidad a ver las clasificaciones de España en manual y normal, y hay una serie de jugadores que están distanciados "años luz" del resto y miras sus estadísticas y no son nada para echar cohetes, hay gente con mejores estadísticas en el 5º, 6º puesto... ¿qué cojones pasa?

No es normal que a un tio que ni se le ha visto en la clasificación manual ahora de repente saque a todos 1000 puntos, y sus partidos son: 220 jugados, 170 ganados, 30 y 30 empatados y perdidos, cuando otros tienen mejores números sin duda.

ya pero por esa misma regla de tre si uno hace su primer partido y lo gana seria el 100% de victorias por ejemplo,no hay un mejor modo para puntuar adems premian a los que les echan mas horas,aunque si que es injusto
mikielmotta escribió:
7muelles escribió:Yo lo que no veo nada normal, es el tema de los "marcadores" y la gente ONLINE, ayer me metí por curiosidad a ver las clasificaciones de España en manual y normal, y hay una serie de jugadores que están distanciados "años luz" del resto y miras sus estadísticas y no son nada para echar cohetes, hay gente con mejores estadísticas en el 5º, 6º puesto... ¿qué cojones pasa?

No es normal que a un tio que ni se le ha visto en la clasificación manual ahora de repente saque a todos 1000 puntos, y sus partidos son: 220 jugados, 170 ganados, 30 y 30 empatados y perdidos, cuando otros tienen mejores números sin duda.

ya pero por esa misma regla de tre si uno hace su primer partido y lo gana seria el 100% de victorias por ejemplo,no hay un mejor modo para puntuar adems premian a los que les echan mas horas,aunque si que es injusto


Eso de los marcadores es para frikis [poraki]
Buenas gente, os queria preguntar una cosa, resulta que en la pagina de EA donde estan tus goles guardados y eso, cuando le doy a "mis archivos multimedia" pone que no se han encontrado archivos multimedia, pero luego en el juego me aparecen como ke los tengo, alguno sabe que pasa??

un saludo y gracias!
Vicmaister escribió:Buenas gente, os queria preguntar una cosa, resulta que en la pagina de EA donde estan tus goles guardados y eso, cuando le doy a "mis archivos multimedia" pone que no se han encontrado archivos multimedia, pero luego en el juego me aparecen como ke los tengo, alguno sabe que pasa??

un saludo y gracias!


A mi me pasa lo mismo...
Pues el fifa 12 se lo va a comprar su puta madre, así de claro.

Los partidos en online se reducen a L1+Triangulo. Hasta que no me aseguren que esto no lo arreglan, mi venta ya la han perdido. Estoy hasta los huevos de jugar tocando, perder un balon y ale, contra asi.
monkey360ct escribió:Pues el fifa 12 se lo va a comprar su puta madre, así de claro.

Los partidos en online se reducen a L1+Triangulo. Hasta que no me aseguren que esto no lo arreglan, mi venta ya la han perdido. Estoy hasta los huevos de jugar tocando, perder un balon y ale, contra asi.

no me fiaria nada de lo que sacan en ea hasta verlo en funcionamiento que el primer gameplay que era arsenal madrid creo mu bonito pero sin emabgo fue diferente y no se para que pedis cosas por que siempre vana ahcer lo que les de la gana
24373 respuestas