[HILO OFICIAL] FIFA 11

al que le interese.

Pequeño resumen de lo que ha sido la FIWC en España este año (El clasificatorio presencial)

hilo_rafael-riobo-representara-a-espana-en-la-final-de-la-fiwc_1598209
cual es el modo clubs que tanta gente habla aqui?
el modo manager?
JAEG7875 escribió:cual es el modo clubs que tanta gente habla aqui?
el modo manager?

El Modo Clubs no es el modo manager, en resumen es un modo de juego de juegas con tu Virtual Pro con tus amigos en un club contra otros clubs, cada uno juega en una posicion, hay partidos de liga y copas. Para muchos el mejor modo y mas divertido del Fifa.
a vale,gracias,yo no me creado el virtual pro todabia.
quiero empezar el modo manager con el arsenal a ver si esta bien el manager,aunque se me hace muy pesado lo de pasar las fechas y el calendario
reberes escribió:al que le interese.

Pequeño resumen de lo que ha sido la FIWC en España este año (El clasificatorio presencial)

hilo_rafael-riobo-representara-a-espana-en-la-final-de-la-fiwc_1598209


Increíbles estadísticas tiene el tio xD.
Por lo que veo juega mucho al toque a ver si tiene suerte porque tiene un ratio que tela, pocos le habrán ganado y los que sí, habrá sido con un bonito autobús en la portería.
Espero que sea mejor que el cojo ese del año pasado que ganó, que vaya tela xD.
A ver si tiene suerte.
Saludos.
Se acaba de crear una nueva liga :) de Fifa 11 para Ps3, visita y decídete.
ligamasterfifa11.foroactivo.com....,mínimo 12 jugadores, máximo sin determinar, varias ligas, regalos y hasta 4 competiciones a la vez,fichajes, acuerdos y un sin fin...te lo vas a perder??.
S2 fifa :)
Alguien podria pasarme una buena lista de canciones para ponerselas al Fifa, tenia pensado poner algunas canciones como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=LODkVkpa ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=wF0E_ErGUHM
Verdaderas canciones para un juego de futbol, como las de antes.
Buenas, me ha pasado una cosa que me tiene cabreadisimo!! Estaba ugando un partido online, iba ganando 4-1 y el otro jugador se ha desconectado y se me ha quedado pillado en el momento que pone: Se ha perdido la conexion con el rival... Me da mucho asco la gente porque esto lo ha hecho el seguro, ya que durante el partido cuando he empezado a marcar, el juego iba fatal se me paraba a mi todo el rato....Que asco de gente de verdad...gabacho de mierda [+furioso]
DaVE_CRaY escribió:
reberes escribió:al que le interese.

Pequeño resumen de lo que ha sido la FIWC en España este año (El clasificatorio presencial)

hilo_rafael-riobo-representara-a-espana-en-la-final-de-la-fiwc_1598209


Increíbles estadísticas tiene el tio xD.
Por lo que veo juega mucho al toque a ver si tiene suerte porque tiene un ratio que tela, pocos le habrán ganado y los que sí, habrá sido con un bonito autobús en la portería.
Espero que sea mejor que el cojo ese del año pasado que ganó, que vaya tela xD.
A ver si tiene suerte.
Saludos.

jdoer los dos con el chelsea es qeu asi no mola mola llegar con el sporting no con el chelsea me parece a mi que el fifa 12 se lo compra pos eso la madre de los de ea
tengo una duda con este juego, al principio cuando sale Kaka en la presentacion y le doy al Start se me queda sin sonido (se le va) todo el rato hasta que llega al campo de entrenamiento con tu jugador y eso antes no me lo hacia, tambien he notado que en las presentaciones y repeticiones me dan tirones y se me ve un poco borroso al desplazarse la pelota, eso es normal? como se puede solucionar?

Gracias
acmilan_1898 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
reberes escribió:al que le interese.

Pequeño resumen de lo que ha sido la FIWC en España este año (El clasificatorio presencial)

hilo_rafael-riobo-representara-a-espana-en-la-final-de-la-fiwc_1598209


Increíbles estadísticas tiene el tio xD.
Por lo que veo juega mucho al toque a ver si tiene suerte porque tiene un ratio que tela, pocos le habrán ganado y los que sí, habrá sido con un bonito autobús en la portería.
Espero que sea mejor que el cojo ese del año pasado que ganó, que vaya tela xD.
A ver si tiene suerte.
Saludos.



jdoer los dos con el chelsea es qeu asi no mola mola llegar con el sporting no con el chelsea me parece a mi que el fifa 12 se lo compra pos eso la madre de los de ea



Hombre están compitiendo y no puedes jugar con un equipo que ya de primeras es inferior al del contrario, véase un chelsea barcelona, por ejemplo. No creo que el chaval juegue con el chelsea a saco en partidos en los que no son profesionales. Ahí hay que ganar como sea y el estilo de toque fijo que no vale xD.
La culpa como dices es de ea que tiene que equilibrar el maldito físico.
El mejor juego de Futbol indiscutible. XD


Valla correcalles, encima Chelsea vs Chelsea?
Si parece un partido de tenis, esto es fútbol?
ostia chelsea vs chelsea ... ya lo que me faltaba por ver, y esos son los mejores de españa ?? automatico, presion intensa,boton X presionado el 96 % de partido, l1 + triangulo y encima el chelsea?? con horas y horas y horas, asi gana hasta mi gato ... ya que tienen horas infinitas para jugar, podian ver que hay una variedad de equipos importante y las posibilidades del juego son infinitas, seguro que hay 2319873219823478934768342789324 millones de personas que juegan 230982319012378632178632167832178623178623176823178213782467832 mejor que ellos, pero por el mero hecho de no jugar contra este tipo de gente, pasan ...
Sin acritud, pero vamos a quedar últimos en Los Ángeles [sonrisa]
Ya pusieron otro torneillo por aquí con esos 2 de la final y otros 2, los 4 con el Chelsea, jugando con defensas de 3 jugadores... correcalles extremo, por eso siempre digo que este es el mejor juego de fútbol que hay, pero no es un simulador 100% en absoluto, ya sólo por el tempo del partido es imposible
mucho decir pero habria que veros jugando xD.

El tema de la presion... Y es lo que hay en competiciones asi... Ya lo dejo herzex en ese hilo, si no juegas a lo guarro es imposible ganar...

El truco del juego es saber defender. Si sabes defender tienes mucho ganado...

Ahi no se juega solo para divertirse. Ahi se juega para ganar cosas...
Yo veo normal que cojan el Chelsea, si tienen que jugarse ir a los Ángeles cualquiera cogería al mejor equipo con tal de ganar xD el problema es del juego y de no hacer al menos que no haya tanta diferencia con Barça, Inter, Madrid o Manchester
Mario_CR9 escribió:Yo veo normal que cojan el Chelsea, si tienen que jugarse ir a los Ángeles cualquiera cogería al mejor equipo con tal de ganar xD el problema es del juego y de no hacer al menos que no haya tanta diferencia con Barça, Inter, Madrid o Manchester


Pero ya no solo es cuestion del equipo sino del estilo. El del chelsea con la equipacion negra, solo atacava solo con tres tios, y todo el partido buscando centrar por banda.

Nose quizas es la manera mas rentable, jugar con la defensa atras y centrar, pero yo no sabria jugar asi. A mi cuando me ganan siempre es por pases L1 triangulo, o centros, o corners. Yo juego con la defensa adelantada y es los riesgos que tiene, pero jugando al toque y con presion. Puedes enbotellar al rival, y estoy seguro de que me lo paso mucho mejor que mi rival, gane o pierda. Porque en lo unico que no ganan es en posesion. Yo no le veo nada divertido a marcar un gol centrando desde banda o de corner, a dando pelotazos a haber si el central se la come. Quiza pierda mas que gane, pero divertirme seguro que me divierto mas.
os juro que el juego esta llegando a limites insospechados de asquerosidades online ... es que no puedo mas !! ver que tus jugadores les cuesta arrancar 3 segundos, no te roben cuando vas con la x casi reventandola de pulsarla, no ganes una de cabeza aunque al tio contratio lo mates en el aire, tu defensa no existee!! tios que se van por donde les da la gana. te entran como quieren, cuando vas tu a su area no puedes ni dar dos pases que ya te han robado apretando x cuando a ti no te la roban en la vida... me voy a dedicar al torneillo en manual y que le den por el puto culo al onlinee ( ahora mismo) vomitivo de este juego, ya me han hinchado los cojones de una manera que no os podeis hacer a la idea ...a ver porque tienen que pasar estas cosas tan cabronas , que encima tu no tienes la culpa de nada pero te joden...

saludos
¿Pero estos dos de la final que juegan todo en automático?

Rey_zidane gran partido el del otro día, estuvo muy bien.
seymouria escribió:¿Pero estos dos de la final que juegan todo en automático?

Rey_zidane gran partido el del otro día, estuvo muy bien.

claro que juegan automatico, si no ahi iban a estar JA JA JA ..... si que estuvieron si, y la proxima vez dime que es manual jaja, que si no me lio
REYZIDANE escribió:
seymouria escribió:¿Pero estos dos de la final que juegan todo en automático?

Rey_zidane gran partido el del otro día, estuvo muy bien.

claro que juegan automatico, si no ahi iban a estar JA JA JA ..... si que estuvieron si, y la proxima vez dime que es manual jaja, que si no me lio


No te preocupes de todas formas, yo ya juego todo manual, gane empate o pierda.

Algún compañero ha comentado algo así es que cuando empiezas a cojerle el truquillo, pues yo con el manual, se siente uno un poco como Neo cuando decodifica matrix, yo ya estoy empezando a creer....
Una duda , se puede regter a la CPU en Legendario? jajjajaja es imposible irte de ellos sin que tengas una potra descomunal con el regate ese del joysticjk derecho
REYZIDANE escribió:os juro que el juego esta llegando a limites insospechados de asquerosidades online ... es que no puedo mas !! ver que tus jugadores les cuesta arrancar 3 segundos, no te roben cuando vas con la x casi reventandola de pulsarla, no ganes una de cabeza aunque al tio contratio lo mates en el aire, tu defensa no existee!! tios que se van por donde les da la gana. te entran como quieren, cuando vas tu a su area no puedes ni dar dos pases que ya te han robado apretando x cuando a ti no te la roban en la vida... me voy a dedicar al torneillo en manual y que le den por el puto culo al onlinee ( ahora mismo) vomitivo de este juego, ya me han hinchado los cojones de una manera que no os podeis hacer a la idea ...a ver porque tienen que pasar estas cosas tan cabronas , que encima tu no tienes la culpa de nada pero te joden...

saludos


eso a mi me pasa muchas veces que parece que tienen orchata en los musculos y encima te llega el de l1+x y l1+triangulo y adios como se nota que ea es inglesa .no entiendo siempre es balon largo y movidas raras de esas que asco e juego por dios
seymouria escribió:¿Pero estos dos de la final que juegan todo en automático?

En manual solo jugais cuatro gatos, y ya cansais que cada vez que sale algo de alguien digais "bah, no juega en manual".
REYZIDANE escribió:os juro que el juego esta llegando a limites insospechados de asquerosidades online ... es que no puedo mas !! ver que tus jugadores les cuesta arrancar 3 segundos, no te roben cuando vas con la x casi reventandola de pulsarla, no ganes una de cabeza aunque al tio contratio lo mates en el aire, tu defensa no existee!! tios que se van por donde les da la gana. te entran como quieren, cuando vas tu a su area no puedes ni dar dos pases que ya te han robado apretando x cuando a ti no te la roban en la vida... me voy a dedicar al torneillo en manual y que le den por el puto culo al onlinee ( ahora mismo) vomitivo de este juego, ya me han hinchado los cojones de una manera que no os podeis hacer a la idea ...a ver porque tienen que pasar estas cosas tan cabronas , que encima tu no tienes la culpa de nada pero te joden...

saludos


Yo ya me he desecho del juego, la verdad es que no tiene nada que ver que lelves toda la vida jugando al futbol, sólo se trata de saber jugar al FIFA 11, aunque marques bien tengas un 80% de posesión, te harán los mismos goles con las mismas jugadas, pases al hueco, por retraso en la respuesta de los defensas, es que dirás que ya sé el momento en qué me van a hacer la jugada.

Hacía tiempo que no jugaba a juegos de futbol, y creo que va a pasar más tiempo.

DEW!!
VillaArtista escribió:Sin acritud, pero vamos a quedar últimos en Los Ángeles [sonrisa]


Ralfitita a día de hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo, o el mejor. Es muy fácil ver un vídeo y opinar.. lo difícil es plantarse delante suyo y ganarle un solo partido de 100 que juguéis con él. Enhorabuena por aquí también Rafa, eres el mejor!
diaboko escribió:
seymouria escribió:¿Pero estos dos de la final que juegan todo en automático?

En manual solo jugais cuatro gatos, y ya cansais que cada vez que sale algo de alguien digais "bah, no juega en manual".



en manual NO jugamos solo 4 gatos. Y los que jugamos no decimos eso de "bah, no juega en manual".
Eso es lo que creéis o queréis creer 4 GATOS acerca de nosotros, y da la casualidad que los que suelen "quejarse" o hablar de esto sois la mayoría de las veces los que no sabéis jugar ;)
Con esto no digo ni que seas bueno ni malo, ni que sepas jugar ni nada, simplemente digo que los que cansáis sois vosotros y la mayoría coinciden en esto.
rh_7 escribió:
diaboko escribió:
seymouria escribió:¿Pero estos dos de la final que juegan todo en automático?

En manual solo jugais cuatro gatos, y ya cansais que cada vez que sale algo de alguien digais "bah, no juega en manual".



en manual NO jugamos solo 4 gatos. Y los que jugamos no decimos eso de "bah, no juega en manual".
Eso es lo que creéis o queréis creer 4 GATOS acerca de nosotros, y da la casualidad que los que suelen "quejarse" o hablar de esto sois la mayoría de las veces los que no sabéis jugar ;)
Con esto no digo ni que seas bueno ni malo, ni que sepas jugar ni nada, simplemente digo que los que cansáis sois vosotros y la mayoría coinciden en esto.


Amén, compañero.

Si algo he demostrado en estos ciento y sesenta algo mensajes que llevo en este foro, es que respeto a todo el mundo, es más cuando juego contra alguién online no le pregunto que tipo de configuración en los controles lleva, porque respeto la forma que tiene cada uno de jugar y divertirse, ni discrimino a nadie por ello.

Por cierto mi nivel bastante justito, pero intento divertirme cuando juego, con más o menos limitaciones, nunca he mirado por encima del hombro a nadie, es más reconozco que hay gente muy buena y hay que aprender de ellos.
Yo me quedo loco con la pajarera que de repente le entra al juego.

Llevava unos meses bastante bien jugando. Los jugadores reaccionaban a la primera , los regates entraban bien , tiraban buenos desmarques , los defensas paraban decentemente a los atacantes.

En denitiva , un lujo.

Pero de repente todo eso que mencionado se va a tomar por culo. Los jugadores no se mueven una mierda , se quedan hiperlejos unos de los otros, los regates son lentisimos. Y ya no digamos de los pases.

Se la quiero dar al centrocampista y se la da al delantero asi porque si , o quiero darsela al lateral y la da al extremo.


No se porque , pero cada X meses le entra esta tonteria al juego y se vuelve insoportable. Le pasa a alguien mas?
yEpA_tiO escribió:Yo me quedo loco con la pajarera que de repente le entra al juego.

Llevava unos meses bastante bien jugando. Los jugadores reaccionaban a la primera , los regates entraban bien , tiraban buenos desmarques , los defensas paraban decentemente a los atacantes.

En denitiva , un lujo.

Pero de repente todo eso que mencionado se va a tomar por culo. Los jugadores no se mueven una mierda , se quedan hiperlejos unos de los otros, los regates son lentisimos. Y ya no digamos de los pases.

Se la quiero dar al centrocampista y se la da al delantero asi porque si , o quiero darsela al lateral y la da al extremo.


No se porque , pero cada X meses le entra esta tonteria al juego y se vuelve insoportable. Le pasa a alguien mas?

A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calderon811 escribió:
VillaArtista escribió:Sin acritud, pero vamos a quedar últimos en Los Ángeles [sonrisa]


Ralfitita a día de hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo, o el mejor. Es muy fácil ver un vídeo y opinar.. lo difícil es plantarse delante suyo y ganarle un solo partido de 100 que juguéis con él. Enhorabuena por aquí también Rafa, eres el mejor!


Viendo el partido si, es bastante bueno y juega bien. Me esperaba una final mas "a lo sucia" pero no ha estado tan mal el partido.
Quizas es correcalles si, pero el chaval tiene algo de idea de jugar, he visto por el online cada rastrero que vamos...
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Yo me quedo loco con la pajarera que de repente le entra al juego.

Llevava unos meses bastante bien jugando. Los jugadores reaccionaban a la primera , los regates entraban bien , tiraban buenos desmarques , los defensas paraban decentemente a los atacantes.

En denitiva , un lujo.

Pero de repente todo eso que mencionado se va a tomar por culo. Los jugadores no se mueven una mierda , se quedan hiperlejos unos de los otros, los regates son lentisimos. Y ya no digamos de los pases.

Se la quiero dar al centrocampista y se la da al delantero asi porque si , o quiero darsela al lateral y la da al extremo.


No se porque , pero cada X meses le entra esta tonteria al juego y se vuelve insoportable. Le pasa a alguien mas?

A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


esto no sera por la ultima actualización?
Alguien puede explicar que es esto de FUT? Me aparece este equipo jugando el torneo de 4 estrellas y mínimo jugadores de plata...

Todo IFs menos Casillas 89, Ramos 85, Albiol 83 y Nilmar 80. Rossi 84, Valero 84, Bruno 82, Cazorla 83, Mata 85, Capdevila 83, Lopo 83... Y el equipo ni siquiera era de 4 estrellas, era de 3,5 y 74 de media...

Imagen
A mi tambien me pasa, es desesperante.
dmox escribió:Alguien puede explicar que es esto de FUT? Me aparece este equipo jugando el torneo de 4 estrellas y mínimo jugadores de plata...

Todo IFs menos Casillas 89, Ramos 85, Albiol 83 y Nilmar 80. Rossi 84, Valero 84, Bruno 82, Cazorla 83, Mata 85, Capdevila 83, Lopo 83... Y el equipo ni siquiera era de 4 estrellas, era de 3,5 y 74 de media...

Imagen


Es q la media del equipo se hace con los suplentes también. Con lo cual si pones de suplentes a jugadores de plata con medias bajas, entonces si es posible que al final te salga un equipo de 3,5 o 4 estrellas. Yo es lo que hago. Pongo el equipo titular de oro y los suplentes de plata, para poder jugar este torneo.
DeEinde escribió:
Calderon811 escribió:
VillaArtista escribió:Sin acritud, pero vamos a quedar últimos en Los Ángeles [sonrisa]


Ralfitita a día de hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo, o el mejor. Es muy fácil ver un vídeo y opinar.. lo difícil es plantarse delante suyo y ganarle un solo partido de 100 que juguéis con él. Enhorabuena por aquí también Rafa, eres el mejor!


Viendo el partido si, es bastante bueno y juega bien. Me esperaba una final mas "a lo sucia" pero no ha estado tan mal el partido.
Quizas es correcalles si, pero el chaval tiene algo de idea de jugar, he visto por el online cada rastrero que vamos...


sumale a que te juegas lo que te juegas y por tanto lo haces muy estresado.

ayer jugue con ralfitita y fue muy diferente a lo que se ve en el video
jjoseca escribió:Primeras novedades de FIFA 12 el 9 de Mayo:

http://www.computerandvideogames.com/29 ... ext-month/



A mi una cosa que me parecería que le daría mucho realismo serían los piscinazos, protestas al árbitro, y "locos" al estilo Pepe o de vez en cuando Rooney XD . Cada uno con su personalidad, claro.

Aunque antes que esto hay que corregir 100 cosas y añadir otras tantas básicas.
tostis6 escribió:
dmox escribió:Alguien puede explicar que es esto de FUT? Me aparece este equipo jugando el torneo de 4 estrellas y mínimo jugadores de plata...

Todo IFs menos Casillas 89, Ramos 85, Albiol 83 y Nilmar 80. Rossi 84, Valero 84, Bruno 82, Cazorla 83, Mata 85, Capdevila 83, Lopo 83... Y el equipo ni siquiera era de 4 estrellas, era de 3,5 y 74 de media...

Imagen



Es q la media del equipo se hace con los suplentes también. Con lo cual si pones de suplentes a jugadores de plata con medias bajas, entonces si es posible que al final te salga un equipo de 3,5 o 4 estrellas. Yo es lo que hago. Pongo el equipo titular de oro y los suplentes de plata, para poder jugar este torneo.

Si bueno, lo di por echo xD, ya se que casi todo el mundo tiene un banquillo con jugadores de plata de 65 para bajar la media, pero con ese once no da con un banquillo de 65.
dmox escribió:
tostis6 escribió:
dmox escribió:Alguien puede explicar que es esto de FUT? Me aparece este equipo jugando el torneo de 4 estrellas y mínimo jugadores de plata...

Todo IFs menos Casillas 89, Ramos 85, Albiol 83 y Nilmar 80. Rossi 84, Valero 84, Bruno 82, Cazorla 83, Mata 85, Capdevila 83, Lopo 83... Y el equipo ni siquiera era de 4 estrellas, era de 3,5 y 74 de media...

Imagen



Es q la media del equipo se hace con los suplentes también. Con lo cual si pones de suplentes a jugadores de plata con medias bajas, entonces si es posible que al final te salga un equipo de 3,5 o 4 estrellas. Yo es lo que hago. Pongo el equipo titular de oro y los suplentes de plata, para poder jugar este torneo.

Si bueno, lo di por echo xD, ya se que casi todo el mundo tiene un banquillo con jugadores de plata de 65 para bajar la media, pero con ese once no da con un banquillo de 65.

La foto de borja valero es la de borja del Getafe ejeje
reberes escribió:
DeEinde escribió:
Calderon811 escribió:
Ralfitita a día de hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo, o el mejor. Es muy fácil ver un vídeo y opinar.. lo difícil es plantarse delante suyo y ganarle un solo partido de 100 que juguéis con él. Enhorabuena por aquí también Rafa, eres el mejor!


Viendo el partido si, es bastante bueno y juega bien. Me esperaba una final mas "a lo sucia" pero no ha estado tan mal el partido.
Quizas es correcalles si, pero el chaval tiene algo de idea de jugar, he visto por el online cada rastrero que vamos...


sumale a que te juegas lo que te juegas y por tanto lo haces muy estresado.

ayer jugue con ralfitita y fue muy diferente a lo que se ve en el video


Yo apuesto que llegamos lejos, tengo esa premonición y confianza xD
espero que asi sea porque aunque la gente no lo entienda, eso es bueno para españa en lo que a fifa respecta (Se tiene mas en cuenta la opinion de los jugadores de aqui, se pueden hacer competiciones mas serias y con mejores premios, etc.)
jcarras escribió: La foto de borja valero es la de borja del Getafe ejeje


La foto es de Borja Valero, pero cuando estaba en el Madrid XD
Quién os parece mejor para acompañar a Ronaldo en la delantera ?

Benzema, Adebayor o Higuain ?

La verdad que los 3 son bastante diferentes, a mi el que más me gusta es Karim
Higuain con Ronaldo, Benzema a la banda, y en la segunda parte manolito, por Higuain o Benzema, por el que más cansado o por el que peor lo este haciendo
24373 respuestas