[HILO OFICIAL] FIFA 11

VillaArtista escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72166665

¡Mirad que golazo de Riise! Lo que pasa es que está mal grabado porque no sé grabar bien ¬_¬


No es que no sepas grabar xD simplemente cuando le vayas a dar al triángulo para subirlo a la web, pon antes una cámara que se ajuste mejor al gol, que con esa no se ha visto muy bien
Yo soy el mejor jugador de Fifa 11 de España :D

PD: A ver cuando nos echamos un partidillo chicos.
PD2: Modo ironía ON
PD3: Dejad de discutir por favor ;)
rey zidane te doy la razon gente como tu puede sentirse molesta a vosotros os pido disculpas . saludos

no ves otro pliskin de dond as salio mostro ke pena das otro ke kiere reto ?? o ablas x ablar

ac milan pos si yo no soy el ke meto en la vida personal si yo ya lo dixo ke me da iwal ke te ligues a 200 no me importa eso es problema tuyo yo antes lo dixo la vida personal no me interesa para eso tengo mis amigos e venido para fifa 11

reto a la gente ke me descalifica sin sentido

pliskin eso se llama miedo no mosto . lo dejo x hoy ke me stoy estresando

yepa tio mañana a las 22 saludos
MnD-- escribió:rey zidane te doy la razon gente como tu puede sentirse molesta a vosotros os pido disculpas . saludos

no ves otro pliskin de dond as salio mostro ke pena das otro ke kiere reto ?? o ablas x ablar

mostro? querras decir mosto? Bueno dejalo paso de jugar con fantasmas


P.D: Enserio peña este xaval es un poco tonto ¬_¬
Seguir con el tema del Hilo y si tenéis que decirle algo decirlo por privado, que vais a llenar 2 hojas con discusiones sin sentido
MnD-- escribió:jajaja ke grande kun aguero me e partido las cosas como son si tiene gracia no me molesta xDD .

yepa tio tu ablas muxo eliminatoria a 5 makina aver si eres tan weno pon tu psn y deja de ablar . aver si me restriegas tus puntos claro ke no valen para nada lo vas a ver en el terreno de juego ya me as artado con las descalificaciones .
eso si tienes tantos we... luego k no se te ocurra acer guarrerias en plan emule y esas cosas ni irse si se reta , se reta con todas las consecuencias si eres mejor ke yo ke lo dudo te dare la enorawena . te pongo fecha mañana a las 22 horas al mejor de 4 partidos si kedamos empate nos damos la mano y fuera . y no vengas con tonterias de k no juegas kedaras retratado entonces . saludos y suerte para el reto .

y entrando en temas personales no entiendo ke os interesa lo ke aga con mi vida pero ni muxo menos soy un personaje me gustaria veros a vosotros dos ay teneis mi tuenti manuel fernandez soy un xavalico normal wapete ke se cuida de gym y esas cosas me gustaria veros a vosotros xDD en fin las tipicas tonterias pa kedar bien con los colegas de aki , desde luego no voi a entrar en vuestras descalificaciones ni a entrar opinar en vuestras vidas xk me la so... vengo a opinar de fifa que es para lo q se supone k estamos aki
y si me paso en algo lo siento moderadores ,pero no creo debido a los ataques ke me vienen saludos gente .



Ya te lo he dicho , con gente(uza) como tu , paso de jugar.Y por esto mismo no juego con Españoles ,porque la mayoria son como tu de marranos y hacen lo que sean para ganar. Prefiero mil veces los guiris.

Porque mira , me voy a poner yo chulo.Cuando llegues a nivel 33(son 6300/400) , me avisas chavalote. Y no te pongo repeticiones de goles para no quedes peor.

Mi ultimo post sobre esto.
por cierto, no se si soy yo o el juego, llevo 7 derrotas seguidas contra todo tipo de gente. tenia 4511 y ahora tengo 3800 y pico .. ahora un chico me ha pasado por encima literalmente, primero con brasil y luego con italia, yo con italia y holanda iba detras del balon como un tonto. no podia hacer ni un regate, no le podia robar un balon, apretaba x y mi jugador ahi parado, el me venia y me embestia y adios balon, ya podia ser alex, que montolivo ... no entiendo nada.
REYZIDANE escribió:por cierto, no se si soy yo o el juego, llevo 7 derrotas seguidas contra todo tipo de gente. tenia 4511 y ahora tengo 3800 y pico .. ahora un chico me ha pasado por encima literalmente, primero con brasil y luego con italia, yo con italia y holanda iba detras del balon como un tonto. no podia hacer ni un regate, no le podia robar un balon, apretaba x y mi jugador ahi parado, el me venia y me embestia y adios balon, ya podia ser alex, que montolivo ... no entiendo nada.


Eres malo no le des mas vueltas...

Quieres reto? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad]
REYZIDANE escribió:por cierto, no se si soy yo o el juego, llevo 7 derrotas seguidas contra todo tipo de gente. tenia 4511 y ahora tengo 3800 y pico .. ahora un chico me ha pasado por encima literalmente, primero con brasil y luego con italia, yo con italia y holanda iba detras del balon como un tonto. no podia hacer ni un regate, no le podia robar un balon, apretaba x y mi jugador ahi parado, el me venia y me embestia y adios balon, ya podia ser alex, que montolivo ... no entiendo nada.


A mi me ha pasado lo mismo. Desde que sacaron la actualización he bajado de los 3500 a los 3200. Da igual con quien juegue, los rebotes son siempre para él, fallo pases fáciles, parece que se me hubiese olvidado jugar (vale que he dejado el Fifa un poco aparcado por el BC2, pero tampoco es como para tener estos resultados...).
pepus_dean escribió:
REYZIDANE escribió:por cierto, no se si soy yo o el juego, llevo 7 derrotas seguidas contra todo tipo de gente. tenia 4511 y ahora tengo 3800 y pico .. ahora un chico me ha pasado por encima literalmente, primero con brasil y luego con italia, yo con italia y holanda iba detras del balon como un tonto. no podia hacer ni un regate, no le podia robar un balon, apretaba x y mi jugador ahi parado, el me venia y me embestia y adios balon, ya podia ser alex, que montolivo ... no entiendo nada.


A mi me ha pasado lo mismo. Desde que sacaron la actualización he bajado de los 3500 a los 3200. Da igual con quien juegue, los rebotes son siempre para él, fallo pases fáciles, parece que se me hubiese olvidado jugar (vale que he dejado el Fifa un poco aparcado por el BC2, pero tampoco es como para tener estos resultados...).



bienvenido a fifa11,el juego mas askeroso en ese sentido,abasallas al rival durante 91 minutos,le des 4 palos le chutas 17 veces y no marcas un gol,y en el minuto 92 te hace una contra y en su primer y unico chute a porteria va y te lo mete..... [buaaj]
por cosas asi cambie el fifa11 por un mando para el move [plas]
P.D:hay partidos ke en el minuto 5 ya sabes ke no ganaras
Habrá actualización con los fichajes tipo Luis Fabiano al Sao Paulo, Ronaldo retirado, Roberto Carlos fuera del Corinthians, etc...?
De momento no se sabe nada
yepa tio huele a miedo tus palabras con esto termino . y eso de los puntos me la so... ayer me agrego uno con 7000 y resulta ke voi 3000 puesto x delante en la clasificacion general . seguro ke eres un pakete x tus palbras y x tu renuncia asi ke no vendas milongas aqui concluyo contigo majo .

me agrego un tal zd11 eres tu rey zidane ?? no podia jugar tio ,cuando quieras lo examos por lo que vi tienes ke ser una puta makina va a ser un reto .
cuando tu me digas por las noxes de lunes a jueves me avisas tio .
buen nick yo tb soy de los ke piensan que es el mejor futbolista de la historia .
bueno muchachos para el k kiera retar a un buen jugador fifero haha podeis agregarme angelox92 soy legal si me ganan me ganan pero les costara muxisimo ee,y konmigo no les valdra hacerme paredes xk no os dejare asi k ya saben kiero jugar con alguien bueno XD byeee xikos a y una pregunta para llegar nivel 30 cuantos puntos hay k tener s k crei k una vez pasado la linea de del nivel 29 pasaria al 30 y tengo k pasar otra mas para llegar al 30 o es asi ?

PD: aaa he estado viendo algunos comentarios y muchos se creen buenos a vr agregarme y retarme no es por nada pero recibo buenos comentarios n los mensajes de k juego bien y tbm en manual pero ya se vera byeee respondan kiero jugar con alguien bueno
MnD-- escribió:yepa tio huele a miedo tus palabras con esto termino . y eso de los puntos me la so... ayer me agrego uno con 7000 y resulta ke voi 3000 puesto x delante en la clasificacion general . seguro ke eres un pakete x tus palbras y x tu renuncia asi ke no vendas milongas aqui concluyo contigo majo .

me agrego un tal zd11 eres tu rey zidane ?? no podia jugar tio ,cuando quieras lo examos por lo que vi tienes ke ser una puta makina va a ser un reto .
cuando tu me digas por las noxes de lunes a jueves me avisas tio .
buen nick yo tb soy de los ke piensan que es el mejor futbolista de la historia .

no jeje, yo soy REY_ZIDANE, igual que aqui pero con la rayita en medio :)
Pero que pasa aqui, gente. Ultimamente hay muchos que tienen el ego bastante subido. Ese aire de superioridad apesta.

A mi me gusta jugar en manual, pero es casi imposible encontrar rival. ReyZidane, ¿tú sueles jugar en manual, no? Ya os iré agregando para disfrutar en condiciones del fifa.
MnD-- escribió:
kike gp 85 agregame me ha molestado tu comentario aver si es verdad ke puedes ponerte tan gallito y el primero ke se deberia medir la polla ers tu puesto ke tienes puesto eso de campeon. yo tambien e ganado algun ke otro torneo y no me lo pondria .



Yo tengo el tercer puesto en mi firma, y qué? eso es ser gallito? no, eso es como una especie de "palmarés", si no lo quieres no lo mires, y si no lo quieres ponertelo tu no te lo pongas.

Yo juego en manual, y para nada desprecio a la gente que juega en ayudado porque yo he jugado en este modo durante muchísimos años, pero el día que tu ganes una de las 3 medallas en manual del torneo que estamos haciendo aquí en EOL te lo pones y te felicitaré :) .

No dan dinero ni nada, y no por ello vamos de gallitos y de "gente buena" por saber jugar en manual, para nada, pero no por ello vamos diciendo por aquí: "mira, yo quedé tercero en tal torneo".
rh_7 escribió:
MnD-- escribió:
kike gp 85 agregame me ha molestado tu comentario aver si es verdad ke puedes ponerte tan gallito y el primero ke se deberia medir la polla ers tu puesto ke tienes puesto eso de campeon. yo tambien e ganado algun ke otro torneo y no me lo pondria .



Yo tengo el tercer puesto en mi firma, y qué? eso es ser gallito? no, eso es como una especie de "palmarés", si no lo quieres no lo mires, y si no lo quieres ponertelo tu no te lo pongas.

Yo juego en manual, y para nada desprecio a la gente que juega en ayudado porque yo he jugado en este modo durante muchísimos años, pero el día que tu ganes una de las 3 medallas en manual del torneo que estamos haciendo aquí en EOL te lo pones y te felicitaré :) .

No dan dinero ni nada, y no por ello vamos de gallitos y de "gente buena" por saber jugar en manual, para nada, pero no por ello vamos diciendo por aquí: "mira, yo quedé tercero en tal torneo".

opino que este personaje (mnd) solo ha venido aqui apra crear polemica ignoremosle
quiero vuestra opinion trezeguezt seria buen fichaje para la juventus ?¿? es que coji el modo manager me puse a ese y no se si ficharle
angelox agregame y jugamos esta noxe a las 11 si puedes saludos tio aver si exams wens partio
rh7 no tiene nada ke ver , es el ke dijo no se k de medir la po... x eso dije eso si predicas con una cosa no vayas d xulito aora tu no as dixo na asi ke bien contio no tengo na es licito ke te lo pongas.

ac milan eres mu pesao con las descalificaciones xaval te crees el puto amo o ke ?? no te e nombrao en ninguno de los mensajes y tu ere ke ere xaval pasa de mi ke no te e nombrado ni ablado contigooo . no eres nadie para decir ke la gente me ignore o es ke te crees aki el lider o algo .
el ke no le guste como soy ke me ignore y punto. pero tu no eres nadie xaval para decir eso .
la verdad q estas haciendo la ostia d amigos...
Mejor dejar el tema , si.
1 día más y seguís dándole bola... vale ya hombre, el lema de eol " reportar e ignorar "
Vamos a centrarnos en el tema del hilo y a pasar de provocaciones compañeros.

Saludos!
malito2008 escribió:Imagen

yo tengo este gatito XD
A ver si en el 12 , rebajan el sistema del fisico y los empujones.


Porque es uan exageracion , que el arbitro de 15 faltas q puede haber en un partido , solamente pita 3 o 4. Y no son empujones pequeñitos ni nada, son arollamientos sin corte ninguno y te ves al arbitro con el silbato metido en el culo.



muy buenos videos mario [beer] otra cosa no pero este juego en animaciones es muy bueno.
MnD-- escribió:angelox agregame y jugamos esta noxe a las 11 si puedes saludos tio aver si exams wens partio
rh7 no tiene nada ke ver , es el ke dijo no se k de medir la po... x eso dije eso si predicas con una cosa no vayas d xulito aora tu no as dixo na asi ke bien contio no tengo na es licito ke te lo pongas.

ac milan eres mu pesao con las descalificaciones xaval te crees el puto amo o ke ?? no te e nombrao en ninguno de los mensajes y tu ere ke ere xaval pasa de mi ke no te e nombrado ni ablado contigooo . no eres nadie para decir ke la gente me ignore o es ke te crees aki el lider o algo .
el ke no le guste como soy ke me ignore y punto. pero tu no eres nadie xaval para decir eso .

venga pardo ok no te piques que alguien le banee por favor

TREMENDOOOOOOOOOOOOS

PD: Me podéis decir combinaciones para celebraciones, ¿y regates?¿y cómo se hace la vaselina que es elevarle no pegarle al balón? :D
fikipro escribió:



muy buenos videos mario [beer] otra cosa no pero este juego en animaciones es muy bueno.


En animaciones es indiscutiblemente el mejor , son impresionantes.
Entrevista sobre Fifa 12
http://www.computerandvideogames.com/290230/interviews/fifa-12-its-a-huge-challenge

hace referencia a los "Hardcore Gamers", es decir muchos de aqui de este foro.
Habla sobre la presion y los pases, como que no han quedado del todo satisfechos.

Si alguien lo puede traducir.
kpasanen10 escribió:Entrevista sobre Fifa 12
http://www.computerandvideogames.com/290230/interviews/fifa-12-its-a-huge-challenge

hace referencia a los "Hardcore Gamers", es decir muchos de aqui de este foro.
Habla sobre la presion y los pases, como que no han quedado del todo satisfechos.

Si alguien lo puede traducir.

Pues así por encima habla de que aunque quieren hacer un juego más hardcore, la "mayoría silenciosa" no quiere eso, quiere solo jugar sin complicaciones. Habla de que han retocado los pases para hacerlos más difíciles y evitar aún más el ping-pong (entiendo que esto será en asistido porque en manual ni rastro), de que han aumentado la fatiga y dice que le querrían echar más cuenta a los hardcore pero al fín y al cabo tienen que hacer un juego para todo el mundo, dicen que quieren evitar la presión asfixiante, que la defensa será más difícil y táctica, y al final hablan de un modo carrera algo más inmersivo en el que por ejemplo se recreen historias de fichajes.
alguien me puede decir como se crea un 2 equipo en el ultimate team? no veo la opción por ningún lado, gracias.
De bugs y micropausas no hablan no??
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:De bugs y micropausas no hablan no??

jajajaja
VillaArtista escribió:

TREMENDOOOOOOOOOOOOS

PD: Me podéis decir combinaciones para celebraciones, ¿y regates?¿y cómo se hace la vaselina que es elevarle no pegarle al balón? :D


En youtube tienes tutoriales de las celebraciones, escribe "Fifa 11 celebrations", hay muchisimas y la vaselina es L1 + disparo. Saludos
javibarreiro escribió:De bugs y micropausas no hablan no??


jajajaaja +100000000
alguien se apunta a una demanda a ea ? es que tiene esto mas errores que la cara de la esteban hoy le he metido a un amigo 3_7 madrid el yo barca increible
javibarreiro escribió:De bugs y micropausas no hablan no??


[boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esperemos que para el 12 no haya micropausas.
Ales Hemsky escribió:
javibarreiro escribió:De bugs y micropausas no hablan no??


[boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esperemos que para el 12 no haya micropausas.

yo creo que seguira habiendo y lo de la fuerza sera peor y lo de la presion igual
Pistone escribió:
En animaciones es indiscutiblemente el mejor , son impresionantes.


de eso no hay duda, pero hace daño a lo ojos ver a Messi jugando con la derecha como si fuese su pierna izquierda, espero que para el 12 lo corrigan




Muy buenos videos y tremendo el pase de tacón de CR a Khedira haciendo caño a Cesc Fabregas :O

El que ha hecho los vídeos supongo que habrá puesto estas botas adidas blancas con los decorados azules a CR7 imitando a las que llevó blancas con el interior azulymorado, mientras que en los ratos de las t90 supongo que habrá imitado las safari, ya que son blancas y negras con detalles naranjas
Imagen


Eso durante el partido, para los maniacos de las botas queda bien (puede que me incluya, ya que en las mercurial vapor amarillas del año pasado, a todos los que las llevaban se las puse las de EA amarillas [carcajad] ), pero en las repeticiones casi que da asco, aunque esas adipure rojas a Messi he de decir que le quedan perfectas (imitando a estas
Imagen
, ademas las del juego son un rojo muy claro casi tirando a naranja y en partido hasta parecen naranjas XD , de hecho yo se las he puesto [carcajad]


Llamarme loco, maniaco o como queráis, pero yo creo que le da un toque de realismo XD
rhs tranquilo, alguno te saltará diciendo que lo de las botas es una chorrada, que nadie se fija, que no tiene importancia... para mí también la tiene, ya podían meter en un parche unas botillas nuevas como hace el pro, da más realismo porque además las botas son muy cantosas y mola jugar con Messi con botas naranjas o Ronaldo las moradas si en la vida real les ves así
Mario_CR9 escribió:rhs tranquilo, alguno te saltará diciendo que lo de las botas es una chorrada, que nadie se fija, que no tiene importancia... para mí también la tiene, ya podían meter en un parche unas botillas nuevas como hace el pro, da más realismo porque además las botas son muy cantosas y mola jugar con Messi con botas naranjas o Ronaldo las moradas si en la vida real les ves así

+1000000000 eso me encantaria ah no ahi ninguna manera de hacer que cuando el equipo contrario tenga la bola el tuyo salgo corriendo sin tener que tocar lo de fuera de juego eso de las fehcas todo el rato y por que la consola no premia al que toca la pelota y si al que juega todo el rato a pelotazos
kikegp85 escribió:
kpasanen10 escribió:Entrevista sobre Fifa 12
http://www.computerandvideogames.com/290230/interviews/fifa-12-its-a-huge-challenge

hace referencia a los "Hardcore Gamers", es decir muchos de aqui de este foro.
Habla sobre la presion y los pases, como que no han quedado del todo satisfechos.

Si alguien lo puede traducir.

Pues así por encima habla de que aunque quieren hacer un juego más hardcore, la "mayoría silenciosa" no quiere eso, quiere solo jugar sin complicaciones. Habla de que han retocado los pases para hacerlos más difíciles y evitar aún más el ping-pong (entiendo que esto será en asistido porque en manual ni rastro), de que han aumentado la fatiga y dice que le querrían echar más cuenta a los hardcore pero al fín y al cabo tienen que hacer un juego para todo el mundo, dicen que quieren evitar la presión asfixiante, que la defensa será más difícil y táctica, y al final hablan de un modo carrera algo más inmersivo en el que por ejemplo se recreen historias de fichajes.

Traducción: vamos a dificultar más todavia el juego de toque y será aún más facil jugar al pelotazo simple y llano. Y como os tenemos que vender el producto, sacamos antes de la rueda de prensa un parche que hace el juego injugable y decimos que la próxima edición va a estar muy mejorada para que os dejeis vuestros 70 euros por un juego que es al 95% lo mismo que el año pasado, pero corrigiendo el gran error que tenia y añadiendo uno nuevo como hacemos todos los años. Y el modo carrera este año otra vez lo vamos a rehacer y otra vez va a ser mejor que nunca, esta vez no se os joderá el presupuesto y los jugadores si subiran de nivel, pero el fallo nuevo que vamos a meter es que pase lo que pase os van a echar del equipo en la recta final de temporada, y como tras 3 parches no arreglaremos los errores nos comprareis FIFA 13.
ac milan muxos gallitos pa tan poco corral . veo que no hay lo que hay que tener x aqui el que quiera asi de claro que me agrege basta ya de tonterias MnD41 os voi a poner calenticos muxo bla bla ... termino con este mensaje ya podeis seguir hablando de vuestras cosillas y meteros con los nuevos .

aver si le examos mas cojns en ve de tanto despotricar contra ls nuevos . bye el que se de x aludio hablo en fifa 11 ps3 tb . bye ya nos molesto este es mi ultimo mensaje. el que able ke sea pa jugar contra mi y no decir tonterias .
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:rhs tranquilo, alguno te saltará diciendo que lo de las botas es una chorrada, que nadie se fija, que no tiene importancia... para mí también la tiene, ya podían meter en un parche unas botillas nuevas como hace el pro, da más realismo porque además las botas son muy cantosas y mola jugar con Messi con botas naranjas o Ronaldo las moradas si en la vida real les ves así


el primer paso q deben dar es poder cambair las botas y q se vea reflejado en una partida q tengas ya guardada de modo carrera x ejemplo, xq si no.......poco sentido tiene
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:rhs tranquilo, alguno te saltará diciendo que lo de las botas es una chorrada, que nadie se fija, que no tiene importancia... para mí también la tiene, ya podían meter en un parche unas botillas nuevas como hace el pro, da más realismo porque además las botas son muy cantosas y mola jugar con Messi con botas naranjas o Ronaldo las moradas si en la vida real les ves así


el primer paso q deben dar es poder cambair las botas y q se vea reflejado en una partida q tengas ya guardada de modo carrera x ejemplo, xq si no.......poco sentido tiene


Joder ya ves, Ronaldo y Ozil con las rojas del principio...
24373 respuestas