[HILO OFICIAL] FIFA 11

reberes escribió:
DeEinde escribió:
Calderon811 escribió:
Ralfitita a día de hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo, o el mejor. Es muy fácil ver un vídeo y opinar.. lo difícil es plantarse delante suyo y ganarle un solo partido de 100 que juguéis con él. Enhorabuena por aquí también Rafa, eres el mejor!


Viendo el partido si, es bastante bueno y juega bien. Me esperaba una final mas "a lo sucia" pero no ha estado tan mal el partido.
Quizas es correcalles si, pero el chaval tiene algo de idea de jugar, he visto por el online cada rastrero que vamos...


sumale a que te juegas lo que te juegas y por tanto lo haces muy estresado.

ayer jugue con ralfitita y fue muy diferente a lo que se ve en el video



Para los que no se fian, no hay más que mirar su ratio:
http://www.ea.com/es/futbol/profile/estadisticas/PS3/Ralfitita

700 victorias, 100 derrotas y 60% de posesión de media no es que sea de cojos xD
Os pongo un poco de futbol:

http://www.youtube.com/watch?v=a5MaoYQ2rpg
http://www.youtube.com/watch?v=AiFUZh93 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OwlwVEhS3DY

Si de verdad os mueve el futbol mirad esos videos, los dos primeros un partido Colombia - Milán, un baño considerable por parte de Colombia.
Seguramente muchos de aqui habeis visto esos videos y si no, miradlo, soy del madrid y siemrpe he tenido envidia sana de como juega el Barça pero lo de estos señores es impresionante, y lo de Valderrama, para que hablar.

Saludos :)
DeEinde escribió:Os pongo un poco de futbol:

http://www.youtube.com/watch?v=a5MaoYQ2rpg
http://www.youtube.com/watch?v=AiFUZh93 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OwlwVEhS3DY

Si de verdad os mueve el futbol mirad esos videos, los dos primeros un partido Colombia - Milán, un baño considerable por parte de Colombia.
Seguramente muchos de aqui habeis visto esos videos y si no, miradlo, soy del madrid y siemrpe he tenido envidia sana de como juega el Barça pero lo de estos señores es impresionante, y lo de Valderrama, para que hablar.

Saludos :)



buenos videos, te dejo uno del 2-6 y algún partido más del barça, y la verdad es que visto así los jugadores del Madrid parecían momias.. qué ridículo por dios.
http://www.youtube.com/watch?v=Ntw12wbfkSE
DaVE_CRaY escribió:

Para los que no se fian, no hay más que mirar su ratio:
http://www.ea.com/es/futbol/profile/estadisticas/PS3/Ralfitita

700 victorias, 100 derrotas y 60% de posesión de media no es que sea de cojos xD


pues en el 1º tuve mas posesion yo, en el 2º ya ni de coña pero estuvieron bien aunque hubiese preferido jugar con el mas adelante xD.

ahora herzex esta jugando con klose (Es de la LVP para quien le interese participar/seguir la competicion a partir de la temporada 1)
DeEinde escribió:Os pongo un poco de futbol:

http://www.youtube.com/watch?v=a5MaoYQ2rpg
http://www.youtube.com/watch?v=AiFUZh93 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OwlwVEhS3DY

Si de verdad os mueve el futbol mirad esos videos, los dos primeros un partido Colombia - Milán, un baño considerable por parte de Colombia.
Seguramente muchos de aqui habeis visto esos videos y si no, miradlo, soy del madrid y siemrpe he tenido envidia sana de como juega el Barça pero lo de estos señores es impresionante, y lo de Valderrama, para que hablar.

Saludos :)

ESCANDALOSO VALDERRAMA!! [tadoramo] , como me encantan estos tipos de jugadores,tan limpios,tan rapidos de pensamiento para hacer lo mejor en el momento justo,te oxigenan el partido, te la guardan, te dan velocidad,el partido se juega al ritmo que marcan ellos, UFFF ZIDANE,INIESTA,VALERON,RIQUELME,VALDERRAMA osea EL NUMERO 10 de toda la vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para los que no se fian, no hay más que mirar su ratio:
http://www.ea.com/es/futbol/profile/est ... /Ralfitita

700 victorias, 100 derrotas y 60% de posesión de media no es que sea de cojos xD

me gustaria saber con que equipos juega y como ....seguramente no sera de arsenal, villarreal,juve,napoles y cosas asi para llevar esas estadisticas...
pues mas a su favor no? Porque si lo hace con el Chelsea que la gran mayoria de los que se lo pillan juegan a lo guarro...

Quitais muchos meritos... Para hacerlo hay que demostrar gente ;). Sin acritud
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis estadísticas:

Victorias: 609
Derrotas: 120
Empates: 97
NT: 2
alguien sabe por que no me deja iniciar sesion en psnetwort ni nada ?¿? me dice que ha habido un error me habran baneado la cuenta o algo ?¿?
lo acabo de iniciar y no me deja!! [+furioso]
LancerGT escribió:lo acabo de iniciar y no me deja!! [+furioso]

acabo de meterme en la de eu y dice que estan en proceso de mantenimiento o algo asi
no funciona la store ni el network ni el onlie (los que estais dentro , no os va el online , y los que estamos fuera, no podemos acceder al network ...es vomitivo y todos por la pandilla de asquerosos esos de mierdaa )
en el online de fifa , ke tal se puede jugar , veo ke siempre hay me parece a mi , muxo tramposo pero creo ke tmb tiene ke haber mazo jugadores ke por lo menos juegan limpiamente no , y tmb el tema de ligas por foros y eso , ke opinais vosotros , a lo mejor me lo acabo pillando cuando acabe los examenes hacia tiempo ke no le daba a uno de futbol online y tengo ganas. cntxtad cuando podais.
REYZIDANE escribió:no funciona la store ni el network ni el onlie (los que estais dentro , no os va el online , y los que estamos fuera, no podemos acceder al network ...es vomitivo y todos por la pandilla de asquerosos esos de mierdaa )


Yo llevo dentro un rato y el Black Ops sigue funcionando, asique mejor no apagar la play...
si reinicias el router dicen que funciona.

estos son los de anonymous que estan "luchando" por los "sceners" geohot y graf_chokolo saturando el network...
A mi el online del fifa 11 no esta disponible..
Buenas tardes. Tengo una duda (disculpad si no encuentro la respuesta entre las 2000 páginas de este post :) ).

Bajé la actualización de plantillas en la que, entre otros, aparece Adebayor en el Madrid. Todo genial.

El problema es que comencé una temporada con el Madrid, buscando jugar con el Madrid tras esta actualización para tener a Adebayor en mi equipo y las medias cambiadas y tal.
Pero cual es mi sorpresa cuando veo que en el modo temporada no están aplicados los cambios...
¿Esto está hecho aposta? ¿Tiene solución?

Gracias y saludos!
Como cojones jodo a los que me dejan en el online congelado esperando a q desconecte y asi ganar 3 a 0....?????!!!
el_bleras escribió:Como cojones jodo a los que me dejan en el online congelado esperando a q desconecte y asi ganar 3 a 0....?????!!!



pues muy simple (aunke jode) te vas al pc a mirar elotrolado.net un rato y ya se cansara el individuo de esperar ke te desconectes tu y se desconectara el [fumando]
alvicio escribió:
el_bleras escribió:Como cojones jodo a los que me dejan en el online congelado esperando a q desconecte y asi ganar 3 a 0....?????!!!



pues muy simple (aunke jode) te vas al pc a mirar elotrolado.net un rato y ya se cansara el individuo de esperar ke te desconectes tu y se desconectara el [fumando]

Osea guerra de cabezones...? Como hacen esa mierda?
Sheri escribió:Buenas tardes. Tengo una duda (disculpad si no encuentro la respuesta entre las 2000 páginas de este post :) ).

Bajé la actualización de plantillas en la que, entre otros, aparece Adebayor en el Madrid. Todo genial.

El problema es que comencé una temporada con el Madrid, buscando jugar con el Madrid tras esta actualización para tener a Adebayor en mi equipo y las medias cambiadas y tal.
Pero cual es mi sorpresa cuando veo que en el modo temporada no están aplicados los cambios...
¿Esto está hecho aposta? ¿Tiene solución?

Gracias y saludos!


ahora no recuerdo exactamente como va, pero justo al empezar veras que te dirá algo de empezar con jugadores por defecto, actuales y tal, algo parecido.

hay tendrás que coger la actual, siento no decirte mas con certeza.

un saludo
madre mia los servidores!!!!!!!!! llevo asi unos dias, me va fatal sobre todo en una de las 2 partes y me recuerda mucho al pes de antaño!!!! ademas en medio de la locucion del partido los lama and Cía se callan y se tiran 1 parte sindecir nada, tan solo se oyen los canticos, ademas de un delay de 1/4 de segundo!!!!! espero que sea por el hackeo al psn y esta noche vaya todo mejor [snif]
yo ayer despues de jugar unos partidos con un amigo, me dijo de jugar al copa y que garnde es ese juego [flipa] , justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.

los jugadores se mueven de lujo, la respuesta la pmando es inmejorable, la fisica del balon buenisima, la ambientacion increible, lo unico que me gusta mas del fiffa 11 es su cesped.

jugandolo en semi y velocidad lenta ese jjuego es el mjeor juego de futrbol jamas vreado, por lo menos para mi .

ke partidazos, no habia el puto pinbal, se fallaban los pases complicados y algunos faciles tambien , lo mas parecido alñ futbol real.

ea hizo un gran trabajo con ese juego y con fifa 11 la ha vuelto a cagar, como es posible ke sea hacer mas facil un pase por alto de 30 metros ke uno raso??????este año con el propasing se premia mas jugar por alto ke pro abajo.......no se ke futbol ve ea.....

ah tampoco tiene las microcobgelelaciones, la lñey de la ventaja mejor implementada etcccc
fikipro escribió:yo ayer despues de jugar unos partidos con un amigo, me dijo de jugar al copa y que garnde es ese juego [flipa] , justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.

los jugadores se mueven de lujo, la respuesta la pmando es inmejorable, la fisica del balon buenisima, la ambientacion increible, lo unico que me gusta mas del fiffa 11 es su cesped.

jugandolo en semi y velocidad lenta ese jjuego es el mjeor juego de futrbol jamas vreado, por lo menos para mi .

ke partidazos, no habia el puto pinbal, se fallaban los pases complicados y algunos faciles tambien , lo mas parecido alñ futbol real.

ea hizo un gran trabajo con ese juego y con fifa 11 la ha vuelto a cagar, como es posible ke sea hacer mas facil un pase por alto de 30 metros ke uno raso??????este año con el propasing se premia mas jugar por alto ke pro abajo.......no se ke futbol ve ea.....

ah tampoco tiene las microcobgelelaciones, la lñey de la ventaja mejor implementada etcccc

porque me parece que hace otro estudio u otro equipo los copa, euros. a ver si jugamos al copa pues ,asi te gano al futbol por lo menos XD
fikipro escribió:yo ayer despues de jugar unos partidos con un amigo, me dijo de jugar al copa y que garnde es ese juego [flipa] , justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.

los jugadores se mueven de lujo, la respuesta la pmando es inmejorable, la fisica del balon buenisima, la ambientacion increible, lo unico que me gusta mas del fiffa 11 es su cesped.

jugandolo en semi y velocidad lenta ese jjuego es el mjeor juego de futrbol jamas vreado, por lo menos para mi .

ke partidazos, no habia el puto pinbal, se fallaban los pases complicados y algunos faciles tambien , lo mas parecido alñ futbol real.

ea hizo un gran trabajo con ese juego y con fifa 11 la ha vuelto a cagar, como es posible ke sea hacer mas facil un pase por alto de 30 metros ke uno raso??????este año con el propasing se premia mas jugar por alto ke pro abajo.......no se ke futbol ve ea.....

ah tampoco tiene las microcobgelelaciones, la lñey de la ventaja mejor implementada etcccc


Estoy de acuerdo contigo. Lo único que le hubiese tocao a ese juego es que robar el balón fuese más dificil y tal vez haber bajado un poco el ritmo de partido.
david_sanfer escribió:
fikipro escribió:yo ayer despues de jugar unos partidos con un amigo, me dijo de jugar al copa y que garnde es ese juego [flipa] , justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.

los jugadores se mueven de lujo, la respuesta la pmando es inmejorable, la fisica del balon buenisima, la ambientacion increible, lo unico que me gusta mas del fiffa 11 es su cesped.

jugandolo en semi y velocidad lenta ese jjuego es el mjeor juego de futrbol jamas vreado, por lo menos para mi .

ke partidazos, no habia el puto pinbal, se fallaban los pases complicados y algunos faciles tambien , lo mas parecido alñ futbol real.

ea hizo un gran trabajo con ese juego y con fifa 11 la ha vuelto a cagar, como es posible ke sea hacer mas facil un pase por alto de 30 metros ke uno raso??????este año con el propasing se premia mas jugar por alto ke pro abajo.......no se ke futbol ve ea.....

ah tampoco tiene las microcobgelelaciones, la lñey de la ventaja mejor implementada etcccc


Estoy de acuerdo contigo. Lo único que le hubiese tocao a ese juego es que robar el balón fuese más dificil y tal vez haber bajado un poco el ritmo de partido.


otro que esta totalmente de acuerdo con lo respecto a fifa 11, es que no es lógico fallar un pase fácil aunque lo des con un jugador de la ultima división inglesa.

es lógico que un xavi tenga mas efectividad en un pase pero no que si das el pase con khedira el 99% los falle.
Estoy de acuerdo contigo. Lo único que le hubiese tocao a ese juego es que robar el balón fuese más dificil y tal vez haber bajado un poco el ritmo de partido.[/quote]

buenas tio [oki] a ver si coincidimos y hechamos unos buenos partidos , y contigo zizou unos partidos y unas sesiones pugilisticas [looco] .

eso que comentas davidsanfer es el prorque el euro es tan grande, si a este copa, con sus animaciones, la increible respuesta al pad, la fisica de la pelota, le sumas el tempo del euro y lo de poder aguantar la pelota sin que te la roben tan facil estariamos hablando del algo realmenet muy bueno para los que amamos este deporte [flipa] .

en serio, quien tenga los 2 juegos(fifa 11 y copa 2010)que haga la prueba, juegue unos partidos en semi todo lo ke se pueda y pase al hueco y vaselina en manual y por supuesto velocidad lenta primero al fiffa 11 y actop seguido ponga la misma configuracion en al copa y se nota un cambio brutal....es increible como ea habiendo conseguido hacer un juego como el euro y el copa no siga puliendo esos juegos y saque fiffa 11 con mas fallos que estos....

bueno si porque a si nos venden como mejoras para este año que el juego ya no s econgela [buaaj]
fikipro escribió:yo ayer despues de jugar unos partidos con un amigo, me dijo de jugar al copa y que garnde es ese juego [flipa] , justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.

los jugadores se mueven de lujo, la respuesta la pmando es inmejorable, la fisica del balon buenisima, la ambientacion increible, lo unico que me gusta mas del fiffa 11 es su cesped.

jugandolo en semi y velocidad lenta ese jjuego es el mjeor juego de futrbol jamas vreado, por lo menos para mi .

ke partidazos, no habia el puto pinbal, se fallaban los pases complicados y algunos faciles tambien , lo mas parecido alñ futbol real.

ea hizo un gran trabajo con ese juego y con fifa 11 la ha vuelto a cagar, como es posible ke sea hacer mas facil un pase por alto de 30 metros ke uno raso??????este año con el propasing se premia mas jugar por alto ke pro abajo.......no se ke futbol ve ea.....

ah tampoco tiene las microcobgelelaciones, la lñey de la ventaja mejor implementada etcccc


Fikipro los partidos que echamos ayer con el WC2010 fue grandioso, hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando a un juego de futbol, que partidazos por Dios!!
Tenemos que repetirlo más veces, me recordó la epoca dorada de los juegos de fútbol.

Y coincido contigo el WC 2010 es el mejor juego de futbol hasta la fecha, maravilloso.Un juego casi perfecto.
Sobre Fifa 12:

EA Sports use persistent player profiles that transfer data from one title over to the following year’s version according to reports today.

http://blog.shopto.net/?p=3924&utm_sour ... um=twitter
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff
7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff

chico... que es 8 de abril, que falta un mundo para que salga xd
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff

chico... que es 8 de abril, que falta un mundo para que salga xd


Son sensaciones que tengo, a mi me la suda realmente lo que haga EA SPORT, si no me gusta no me lo compro, sin más, ahora, las únicas novedades que se han dado hasta la fecha son que los jugadores van a tener "personalidad" (abucheos del público por fichajes al equipo rival...) y esto último que no se partirá de 0 si tienes un FIFA anterior...

Bastante insuficiente cuando el juego necesita mejoras evidentes en ciertos aspectos.
Yo no veo tan malo el 11, asi que no se yo si el 12 será una mera actualización... del 10 al 11 pasé pero ahora... no se no se...
Hola, yo tengo la ps3 Slim de 250 GB y se me congelaba el fifa 11 unos segundos en online y offline. Bueno vi en un foro hace unos días una noticia y decidí arriesgarme a comprar ayer un disco duro samsung de 500 GB y debo de decir que no he sufrido ni una congelación de cuatro partidos seguidos que he jugado, el disco duro que me venía en la Ps3 era un Hitachi de 250 GB, tiene que ser que habrán salido muchos con este fallo de compatibilidad, lo que me parece lamentable es que Ea ni Sony no hayan solucionado nada y yo me haya tenido que comprar otro disco duro que me ha costado 62'27 €, gracias por la información, saludos.
7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff


Para que se van a esforzar ? si ellos saben que seguro las revistas y webs le cascaran un 9 como todos los años.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff


Para que se van a esforzar ? si ellos saben que seguro las revistas y webs le cascaran un 9 como todos los años.

¿cómo te puedo ignorar?
no hagais caso a pistone,siempre hace lo mismo,se mete aqui para criticar al fifa,luego alguien dice algo del pes y se pone que no veas.
total para lo que hace konami cada año ,a fifa le sobra con mejorar poco cada año para ir por delante de pes.
7muelles escribió:
Pistone escribió:
7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff


Para que se van a esforzar ? si ellos saben que seguro las revistas y webs le cascaran un 9 como todos los años.

¿cómo te puedo ignorar?



jajajaja
Pistone escribió:
7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff


Para que se van a esforzar ? si ellos saben que seguro las revistas y webs le cascaran un 9 como todos los años.


Compañero se me acaban los argumentos para quitar hierro a tus mensajes.
Para ya de probocar hombre, si le cascan un 9 por algo será. Antes se lo cascaban al PES y era justo, ahora se han cambiado las tornas en las calificaciones y aunque te pese también es justo.

Saludos!
en el hilo del pes se creen que van a poner el motor euphoria ,despues de 4 años con el motor de ps2 se creen que ahora konami pondra el euphoria ,el mejor de los motores de fisica que hay , ,ajja luego el batacazo sera mas duro cuando vean que sera el mismo motor.

fifa si puede poner euphoria ya que creo los juegos de rugby y hockey lo llevan,ojala lo pongan para fifa 12 o fifa 13
JAEG7875 escribió:en el hilo del pes se creen que van a poner el motor euphoria ,despues de 4 años con el motor de ps2 se creen que ahora konami pondra el euphoria ,el mejor de los motores de fisica que hay , ,ajja luego el batacazo sera mas duro cuando vean que sera el mismo motor.

fifa si puede poner euphoria ya que creo los juegos de rugby y hockey lo llevan,ojala lo pongan para fifa 12 o fifa 13



te quejas de pistone pero tu no paras de tocar los cojones con que el pes es una mierda y el fifa es dios, todo el dia criticando, si no te gusta el pes lo vendes y ya esta (si lo tienes claro, que lo dudo bastante), tanto fanboyismo!

Si quieres que pistone no entre aqui, tampoco entres tu al hilo del pes a ensuciar
yo soy realista y veo el pes 2011 un buen juego pero no la maravilla que dicen que es ,aun le falta mucho para ser el mejor juego de futbol y encima ya empiezan a poner rumores del pes 2012 y yo tengo los 2 juegos ,puedo hablar en el hilo que me de la gana
JAEG7875 escribió:yo soy realista y veo el pes 2011 un buen juego pero no la maravilla que dicen que es ,aun le falta mucho para ser el mejor juego de futbol y encima ya empiezan a poner rumores del pes 2012 y yo tengo los 2 juegos ,puedo hablar en el hilo que me de la gana


si entrar puedes entrar donde quieras, yo solo te digo que si vienes para molestar y a meterte con los foreros del hilo del pes mejor no entres, porque es una falta de respeto
Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.

FIFA está muy por encima de PES. Quien no lo quiera ver es porque está cerrado de mollera.
Hay muchisimo en lo que trabajar.
Tienen que conseguir un juego que sea menos sobre railes, en cuanto animaciones y fisica del balon, sobre todo en rebotes, etc
Tambien tiene que orientarse mas en lo tecnico que en los fisico, hay autencicos arroyamientos de futbol americano. Lod robos son demasiado sencillos en algunas situaciones, y demasido complicados en otras..
Tambien equilibrar lso estilos de juego, la diferencia de dificultad de jugar al contrataque a atacar en estatico es abismal, una de las causa, es estos arroyamientos.
Admas de mejorar la configuracion tactica, la IA,... ampliar animaciones, mejorarls, la lista es infinita...
Hay que ser exigentes.

Deben plantearse un plan de trabajo por tanto por ciento por campo
jugavilidad 50% Modos de juego 20% Ambientacion 15% Detalles y bugs 15%
Hola, yo tengo la ps3 Slim de 250 GB y se me congelaba el fifa 11 unos segundos en online y offline. Bueno vi en un foro hace unos días una noticia y decidí arriesgarme a comprar ayer un disco duro samsung de 500 GB y debo de decir que no he sufrido ni una congelación de 9 partidos seguidos que he jugado, el disco duro que me venía en la Ps3 era un Hitachi de 250 GB, tiene que ser que habrán salido muchos con este fallo de compatibilidad, lo que me parece lamentable es que Ea ni Sony no hayan solucionado nada y yo me haya tenido que comprar otro disco duro que me ha costado 62'27 €, contestad los que lo leais, si teneis dudas preguntadme, saludos.
kpasanen10 escribió:Hay muchisimo en lo que trabajar.
Tienen que conseguir un juego que sea menos sobre railes, en cuanto animaciones y fisica del balon, sobre todo en rebotes, etc
Tambien tiene que orientarse mas en lo tecnico que en los fisico, hay autencicos arroyamientos de futbol americano. Lod robos son demasiado sencillos en algunas situaciones, y demasido complicados en otras..
Tambien equilibrar lso estilos de juego, la diferencia de dificultad de jugar al contrataque a atacar en estatico es abismal, una de las causa, es estos arroyamientos.
Admas de mejorar la configuracion tactica, la IA,... ampliar animaciones, mejorarls, la lista es infinita...
Hay que ser exigentes.

Deben plantearse un plan de trabajo por tanto por ciento por campo
jugavilidad 50% Modos de juego 20% Ambientacion 15% Detalles y bugs 15%

quedate con esto que te voy a decir va a ser peor lo del fisico y vana ser fas cail jugar al pelotazo que quitarle carameloa un niño como no se saque un tercer juego de futbol referido a esto y que ponga lo que el usuario pide
-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.

FIFA está muy por encima de PES. Quien no lo quiera ver es porque está cerrado de mollera.


pues si, soy poseedor de pes 2011 y lo reconozco, el fifa en el aspecto global es mejor, mejores animaciones, mejores comentarios... pero el pes 2011 me divierte, cosa que el fifa no ha echo en las 3 veces que lo he alquilado, porque ABURRRE una barbaridad, que en mi tercer alquiler el segundo dia el juego estaba cojiendo polvo, ademas de la mierda online pass que ni asi tiran los servidores de EA, verguenza, por no hablar del precio, casi 15 euros de diferencia, total, por tener todas las licencias, y en el pes 2011 con un parche y 30 minutitos tienes todas las licencias, todos los estadios que quieras (tengo TODOS los de la liga BBVA y algunos de la liga adelante), y un largo etc

tal vez este "cerrado de mollera",pero solo digo que si pes mejorara animaciones mas reales y mejorara algunos bugs, el pes se comeria al fifa... el cambio del pes 2009 al 2011 por ejemplo ha sido brutal, parecen juegos distintos... y no descartaria otro cambio guapo para el 2012

ale, ya me podeis tirar al cuello, se que no deberia haber dicho esto en el hilo del fifa, pero a veces uno le explotan los cojones en leer ciertos comentarios
vtr1993 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.

FIFA está muy por encima de PES. Quien no lo quiera ver es porque está cerrado de mollera.


pues si, soy poseedor de pes 2011 y lo reconozco, el fifa en el aspecto global es mejor, mejores animaciones, mejores comentarios... pero el pes 2011 me divierte, cosa que el fifa no ha echo en las 3 veces que lo he alquilado, porque ABURRRE una barbaridad, que en mi tercer alquiler el segundo dia el juego estaba cojiendo polvo, ademas de la mierda online pass que ni asi tiran los servidores de EA, verguenza, por no hablar del precio, casi 15 euros de diferencia, total, por tener todas las licencias, y en el pes 2011 con un parche y 30 minutitos tienes todas las licencias, todos los estadios que quieras (tengo TODOS los de la liga BBVA y algunos de la liga adelante), y un largo etc

tal vez este "cerrado de mollera",pero solo digo que si pes mejorara animaciones mas reales y mejorara algunos bugs, el pes se comeria al fifa... el cambio del pes 2009 al 2011 por ejemplo ha sido brutal, parecen juegos distintos... y no descartaria otro cambio guapo para el 2012

ale, ya me podeis tirar al cuello, se que no deberia haber dicho esto en el hilo del fifa, pero a veces uno le explotan los cojones en leer ciertos comentarios

+1
vtr1993 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.

FIFA está muy por encima de PES. Quien no lo quiera ver es porque está cerrado de mollera.


pues si, soy poseedor de pes 2011 y lo reconozco, el fifa en el aspecto global es mejor, mejores animaciones, mejores comentarios... pero el pes 2011 me divierte, cosa que el fifa no ha echo en las 3 veces que lo he alquilado, porque ABURRRE una barbaridad, que en mi tercer alquiler el segundo dia el juego estaba cojiendo polvo, ademas de la mierda online pass que ni asi tiran los servidores de EA, verguenza, por no hablar del precio, casi 15 euros de diferencia, total, por tener todas las licencias, y en el pes 2011 con un parche y 30 minutitos tienes todas las licencias, todos los estadios que quieras (tengo TODOS los de la liga BBVA y algunos de la liga adelante), y un largo etc

tal vez este "cerrado de mollera",pero solo digo que si pes mejorara animaciones mas reales y mejorara algunos bugs, el pes se comeria al fifa... el cambio del pes 2009 al 2011 por ejemplo ha sido brutal, parecen juegos distintos... y no descartaria otro cambio guapo para el 2012

ale, ya me podeis tirar al cuello, se que no deberia haber dicho esto en el hilo del fifa, pero a veces uno le explotan los cojones en leer ciertos comentarios


Yo no pretendo polarizar todas los comentarios a "Fifa es dios, PES es una mierda". Yo no he dicho éso.

Solamente me refiero a que en este momento FIFA es muchísimo mejor que PES hablando de manera objetiva. Otra cosa es la diversión que te da uno u otro, eso es totalmente subjetivo y ahí no entro. A ti te puede gustar unas barbaridad PES porque llevas muchos años jugando a él, al igual que a otro le puede gustar FIFA por el mismo motivo.

PES es un gran juego, pero para llegar al nivel de FIFA primero deberían de empezar por quitar la movilidad ortopédica de los jugadores.
javibarreiro escribió:
vtr1993 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.

FIFA está muy por encima de PES. Quien no lo quiera ver es porque está cerrado de mollera.


pues si, soy poseedor de pes 2011 y lo reconozco, el fifa en el aspecto global es mejor, mejores animaciones, mejores comentarios... pero el pes 2011 me divierte, cosa que el fifa no ha echo en las 3 veces que lo he alquilado, porque ABURRRE una barbaridad, que en mi tercer alquiler el segundo dia el juego estaba cojiendo polvo, ademas de la mierda online pass que ni asi tiran los servidores de EA, verguenza, por no hablar del precio, casi 15 euros de diferencia, total, por tener todas las licencias, y en el pes 2011 con un parche y 30 minutitos tienes todas las licencias, todos los estadios que quieras (tengo TODOS los de la liga BBVA y algunos de la liga adelante), y un largo etc

tal vez este "cerrado de mollera",pero solo digo que si pes mejorara animaciones mas reales y mejorara algunos bugs, el pes se comeria al fifa... el cambio del pes 2009 al 2011 por ejemplo ha sido brutal, parecen juegos distintos... y no descartaria otro cambio guapo para el 2012

ale, ya me podeis tirar al cuello, se que no deberia haber dicho esto en el hilo del fifa, pero a veces uno le explotan los cojones en leer ciertos comentarios

+1

+infinito tiene la razon el chaval con eso
24373 respuestas