[HILO OFICIAL] FIFA 11

monkey360ct escribió:Pues el fifa 12 se lo va a comprar su puta madre, así de claro.

Los partidos en online se reducen a L1+Triangulo. Hasta que no me aseguren que esto no lo arreglan, mi venta ya la han perdido. Estoy hasta los huevos de jugar tocando, perder un balon y ale, contra asi.


Pues haz tu lo mismo... No se, a mi no me pasa tanto eso
una pregunta, notais el juego raro? es que lo de mi juego no es normal.. fallan muchos pases muy faciles, la defensa hace lo que quiere y se va y me dejan cagando , jugadores como mas torpes, se chocan entre ellos , controlan mal el balon , presiono x y no roban, no se van de nadie ,corren poco,son mas lentos que los demas .. y algunas cosas mas que ahora no recuerdo.. pero lo que mas preocupado me tiene es el tema de los pases . si lo vierais os dariais cuenta que algo raro pasa.. de 15 pases ,dan 8 o 9 mal.. y asi no puedo ganar ni un partido como comprendereis ...
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo le veo un par de problemas a este juego, la cantidad de bugs que se pueden hacer con facilidad en el online, y los los errores que dan de vez en cuando... por lo demass dabuti [oki]
REYZIDANE escribió:una pregunta, notais el juego raro? es que lo de mi juego no es normal.. fallan muchos pases muy faciles, la defensa hace lo que quiere y se va y me dejan cagando , jugadores como mas torpes, se chocan entre ellos , controlan mal el balon , presiono x y no roban, no se van de nadie ,corren poco,son mas lentos que los demas .. y algunas cosas mas que ahora no recuerdo.. pero lo que mas preocupado me tiene es el tema de los pases . si lo vierais os dariais cuenta que algo raro pasa.. de 15 pases ,dan 8 o 9 mal.. y asi no puedo ganar ni un partido como comprendereis ...


pues mira ya somos 2, no lo tengo en control asistido desactivado, lo tengo a la mitad pero sí, por mas que apunto bien a veces hay pases que incomprensiblemente van más hacia un lado que a donde yo quiero y por tanto me pillan el balón..

y bueno dire que obviamente lo de que los jugadores que son torpes, que corren poco y no se van de nadie es porque obviamente son peores, no vas a ir igual con cristiano/messi que con un pepe/puyol, jajajjaja

la gracia de los pases, que yo ya le he pillado el tranquillo, no es dar tiki taka a toda leche, tu puedes hacer tiki taka con calma, pasando la bola con total seguridad y mirando siempre donde encontrar el mejor pase, moviendo al jugador de cara al compañero al que quieres dar la bola, claro que siempre hay fallos extraños

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de leer lo de la imágen de fifa12 y despues de tantos años esperando los nuevos juegos de futbol anuales, sinceramente ni imagenes ni videos ni demo muestran el nivel real del juego, hasta que no estes jugando varias semanas al juego no se puede ver el valor real del juego con sus defectos y virtudes.

Y este año empiezan muy pronto con imagenes no?

Espero que fifa12 sea sobre todo un avance jugable porque el 11 al final no me ha gustado nada a diferencia del 10 o el wc, es un juego demasiado desequilibrado, mucho contacto fisico, muchos empujones, presión exagerada, robos de balón elevadisimos, le sigue faltando variedad de situaciones, jugadas, goles, etc el juego a la larga sigue pecando de "repetitivo" no sientes que puedes meter gol con cualquier jugada, todavia peca de automatismo en determinadas situaciones...

A nivel tecnico con que mejoren y pulan cuerpos y caras yo creo que cumple, luego arreglar lo de algunos campos y tal pero en mi opinión tienen que pulir mucho la jugabilidad no son digamos grandes fallos pero si muchas pequeñas cosas que le perjudican bastante.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que va a ser una imagen semejante a la de Rooney o Iniesta del año pasado, al tiempo.
Sacarán eso, algún jugador que luego este en portada y ale...

El nivel de caras de Fifa es malo por 2 cosas, 1º número de caras, pongo como ejemplo Madrid y Barça, los 2 mejores equipos... es que faltan jugadores en el 11 titular... y luego ya las caras como las de Cristiano que parece de plástico y lleva 3 años con la misma, o los peinados desactualizados totalmente, a la hora de jugar queda feo

Yo más que imágen me gustaría saber cosas del gameplay, qué van a cambiar exactamente y qué van a añadir
Las imágenes estáticas no aportan nada, solo comernos la cabeza con tal o cual detalle. De sobra sabemos que hasta que uno no lo prueba con sus propias manos no sabremos que "sensaciones" nos da.
Pregunta sobre ULTIMATE TEAM 11:
Tengo una formacion 4-3-3, los jugadores si no tienen esa formacion asignada,les pasa algo?influye?
Lo mismo con la demarcacion, si tengo un MC pero me pide MCD?Influye,en que manera?
Graciaas!!
Lehmann no viene en el fifa 11 verdad? Ahora que ha reaparecido habrá que crearlo o bajarlo del creation centre
Cuando la imagen de fifa 12 o lo que sea eso salga, la pondreis aqui? o hay algun foro ya de fifa 12?
[Barcha] escribió:Acabo de leer lo de la imágen de fifa12 y despues de tantos años esperando los nuevos juegos de futbol anuales, sinceramente ni imagenes ni videos ni demo muestran el nivel real del juego, hasta que no estes jugando varias semanas al juego no se puede ver el valor real del juego con sus defectos y virtudes.

Y este año empiezan muy pronto con imagenes no?

Espero que fifa12 sea sobre todo un avance jugable porque el 11 al final no me ha gustado nada a diferencia del 10 o el wc, es un juego demasiado desequilibrado, mucho contacto fisico, muchos empujones, presión exagerada, robos de balón elevadisimos, le sigue faltando variedad de situaciones, jugadas, goles, etc el juego a la larga sigue pecando de "repetitivo" no sientes que puedes meter gol con cualquier jugada, todavia peca de automatismo en determinadas situaciones...

A nivel tecnico con que mejoren y pulan cuerpos y caras yo creo que cumple, luego arreglar lo de algunos campos y tal pero en mi opinión tienen que pulir mucho la jugabilidad no son digamos grandes fallos pero si muchas pequeñas cosas que le perjudican bastante.



Totalmente de acuerdo como siempre contigo Barcha.
Mario_CR9 escribió:Sacarán eso, algún jugador que luego este en portada y ale...

El nivel de caras de Fifa es malo por 2 cosas, 1º número de caras, pongo como ejemplo Madrid y Barça, los 2 mejores equipos... es que faltan jugadores en el 11 titular... y luego ya las caras como las de Cristiano que parece de plástico y lleva 3 años con la misma, o los peinados desactualizados totalmente, a la hora de jugar queda feo

Yo más que imágen me gustaría saber cosas del gameplay, qué van a cambiar exactamente y qué van a añadir


Yo creo que de lo único malo del Fifa 11 es eso, cuando vi los gráficos esque me descojonaba, con la experiencia que deben tener y el nivel al que estamos, que te saquen jugadores famosos que ni sabes quién son... jajaja

pero la verdad esque he de decir que yo soy jugador de pes, y haberme pillado este juego, fifa 11, ha hecho que me desconcierte totalmente hasta el punto de que cada vez que juego a la play pongo el fifa, sencillamente me encanta, el contacto entre los jugadores para robarles el balón, los pases milimétricos, lo que molan los trajes de los árbitros, la rigurosidad de éstos..

otra cosa que me molesta es a la hora de hacer la táctica, el 4-5-1 y todo eso, que por ejemplo no pueden haber 2 "DC", uno tiene que ser DD y otro DI, o por ejemplo uno tiene que ser MCD y otro MCI(Medio centro derecho e izquierdo..) no sé, lo veo una tontería, que tengas que moverle 1 mm en el mapa para poner la posición que sólo te deja la consola, pero bueno, yo lo veo bastante real en cuanto a los goles y demás en general
los que esteis por aqui y en el fifa, iros a vestibulos y meteros en españa, buscar a CALIMOCHO y mirar sus estadisticas, como con esas estadisticas, puede tener nivel 42 y 5800 puntos? si tiene de media en tiros a puerta 3 con algo ... y 1,08 de goles por partidos.. :-?
Maxen escribió:Pregunta sobre ULTIMATE TEAM 11:
Tengo una formacion 4-3-3, los jugadores si no tienen esa formacion asignada,les pasa algo?influye?
Lo mismo con la demarcacion, si tengo un MC pero me pide MCD?Influye,en que manera?
Graciaas!!
Muy buenas señores alguien me echa una mano con el ultimate team me esplica un poko sobre vender ,comprar torneos etc gracias y saludos
Cuando juego contra un amigo online me aparecen unas plantillas muy raras... por ejemplo en el Real Madrid no me aparece Adebayor y me pone de titulares a Dudek y algunos canteranos, pero luego juego online cara a cara y me aparece todo bien ¿Alguien sabe por que es o como puedo correjirlo? No he tocado nada de plantillas pero por si acaso ¿Como se cargan las plantillas por defecto? Gracias. Saludos.
que modo de juego es mas divertido para jugar offline?
una liga manager o una liga normal

es que lo de pasar el calendario y avanzar fechas se me hace muy pesado
[Barcha] escribió:Acabo de leer lo de la imágen de fifa12 y despues de tantos años esperando los nuevos juegos de futbol anuales, sinceramente ni imagenes ni videos ni demo muestran el nivel real del juego, hasta que no estes jugando varias semanas al juego no se puede ver el valor real del juego con sus defectos y virtudes.

Y este año empiezan muy pronto con imagenes no?

Espero que fifa12 sea sobre todo un avance jugable porque el 11 al final no me ha gustado nada a diferencia del 10 o el wc, es un juego demasiado desequilibrado, mucho contacto fisico, muchos empujones, presión exagerada, robos de balón elevadisimos, le sigue faltando variedad de situaciones, jugadas, goles, etc el juego a la larga sigue pecando de "repetitivo" no sientes que puedes meter gol con cualquier jugada, todavia peca de automatismo en determinadas situaciones...

A nivel tecnico con que mejoren y pulan cuerpos y caras yo creo que cumple, luego arreglar lo de algunos campos y tal pero en mi opinión tienen que pulir mucho la jugabilidad no son digamos grandes fallos pero si muchas pequeñas cosas que le perjudican bastante.


+100000000000000
Cordoba escribió:Cuando juego contra un amigo online me aparecen unas plantillas muy raras... por ejemplo en el Real Madrid no me aparece Adebayor y me pone de titulares a Dudek y algunos canteranos, pero luego juego online cara a cara y me aparece todo bien ¿Alguien sabe por que es o como puedo correjirlo? No he tocado nada de plantillas pero por si acaso ¿Como se cargan las plantillas por defecto? Gracias. Saludos.


Me cito por si alguien sabe algo y además añado que creo que el problema reside en el Virtual Pro, ya que si juego con un amigo y por ejemplo juego con el Córdoba CF, me aparece mi jugador y no la plantilla original del Córdoba CF ¿Sabe alguien como resolverlo?
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de leer lo de la imágen de fifa12 y despues de tantos años esperando los nuevos juegos de futbol anuales, sinceramente ni imagenes ni videos ni demo muestran el nivel real del juego, hasta que no estes jugando varias semanas al juego no se puede ver el valor real del juego con sus defectos y virtudes.

Y este año empiezan muy pronto con imagenes no?

Espero que fifa12 sea sobre todo un avance jugable porque el 11 al final no me ha gustado nada a diferencia del 10 o el wc, es un juego demasiado desequilibrado, mucho contacto fisico, muchos empujones, presión exagerada, robos de balón elevadisimos, le sigue faltando variedad de situaciones, jugadas, goles, etc el juego a la larga sigue pecando de "repetitivo" no sientes que puedes meter gol con cualquier jugada, todavia peca de automatismo en determinadas situaciones...

A nivel tecnico con que mejoren y pulan cuerpos y caras yo creo que cumple, luego arreglar lo de algunos campos y tal pero en mi opinión tienen que pulir mucho la jugabilidad no son digamos grandes fallos pero si muchas pequeñas cosas que le perjudican bastante.


+100000000000000


como no mandeis una carta a ea no creo que os escuchen y aun escuchando haran lo que les de la gana entenderlo juego para inglaterra basado en juego de premier league
La hora en la q se revelarará la imagen será a las 5 de la tarde mañana ( a las 6 aqui, creo):

The first #FIFA12 screenshot will be revealed tomorrow at 17:00 GMT!
jjoseca escribió:La hora en la q se revelarará la imagen será a las 5 de la tarde mañana ( a las 6 aqui, creo):

The first #FIFA12 screenshot will be revealed tomorrow at 17:00 GMT!


Grande jjoseca como siempre tio ! [oki]
Pues nada a ver qué tal esa imágen, ojalá fuera ingame pero difícil xD
No sé como os podéis volver así... con una imagen no vamos a ver nada, es más, la harán super bonita, maqueada por programas y luego eso no tiene nada que ver con el juego....
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de leer lo de la imágen de fifa12 y despues de tantos años esperando los nuevos juegos de futbol anuales, sinceramente ni imagenes ni videos ni demo muestran el nivel real del juego, hasta que no estes jugando varias semanas al juego no se puede ver el valor real del juego con sus defectos y virtudes.

Y este año empiezan muy pronto con imagenes no?

Espero que fifa12 sea sobre todo un avance jugable porque el 11 al final no me ha gustado nada a diferencia del 10 o el wc, es un juego demasiado desequilibrado, mucho contacto fisico, muchos empujones, presión exagerada, robos de balón elevadisimos, le sigue faltando variedad de situaciones, jugadas, goles, etc el juego a la larga sigue pecando de "repetitivo" no sientes que puedes meter gol con cualquier jugada, todavia peca de automatismo en determinadas situaciones...

A nivel tecnico con que mejoren y pulan cuerpos y caras yo creo que cumple, luego arreglar lo de algunos campos y tal pero en mi opinión tienen que pulir mucho la jugabilidad no son digamos grandes fallos pero si muchas pequeñas cosas que le perjudican bastante.


+100000000000000

probar a jugar en manual, y no en automatico ya veras como cambia el juego, e visto goles en manual que serian imposibles marcarlos en automaticos.
MrJavicus escribió:No sé como os podéis volver así... con una imagen no vamos a ver nada, es más, la harán super bonita, maqueada por programas y luego eso no tiene nada que ver con el juego....


es informacion, ya esta.

nadie se esta tirando de los pelos o esperandola ansiosa...

Eso ya pasara en Agosto
lo q no veo normal esq la gente esta de EA le de tanto bombo a una misera imagen, pues señores mios, la sacais y punto, sin decir nada, no entiendo esta cuenta atras para una imagen o dos o tres, q encima seran imagenes publicitarias del juego seguramente, en fin ya se podrian gastar menos en marketing Y MAS EN LOS SERVIDORES Q SON UNA P...A MIERDA
MrJavicus escribió:No sé como os podéis volver así... con una imagen no vamos a ver nada, es más, la harán super bonita, maqueada por programas y luego eso no tiene nada que ver con el juego....


Yo creo que NADIE en este foro se ha puesto de ninguna manera, es más, la mayoría criticamos que salga la foto y preferimos algo de información jugable
Van-Pi escribió:lo q no veo normal esq la gente esta de EA le de tanto bombo a una misera imagen, pues señores mios, la sacais y punto, sin decir nada, no entiendo esta cuenta atras para una imagen o dos o tres, q encima seran imagenes publicitarias del juego seguramente, en fin ya se podrian gastar menos en marketing Y MAS EN LOS SERVIDORES Q SON UNA P...A MIERDA

cierto, solo faltaba que la imagen sea de pago, que en un futuro no me extraña nada jejeje
ahora para que salga una foto del fifa 12 con la champions league y nos daria una alegria a todos que no veas jajajajaja
ojala algun año ea consiga la champions.
Venga, apuestas sobre quién saldrá de fondo, ¿Rooney, Iniesta o Kaká?
Berjillos escribió:Venga, apuestas sobre quién saldrá de fondo, ¿Rooney, Iniesta o Kaká?


Venga va, mi apuesta es para Rooney XD
Un fondo que ponga Fifa 12 y ya xD
Yo creo que saldrá alguien del chelsea o del arsenal :p
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría ver un Cristiano Ronaldo Vs Messi en el Fifa 12, aunque creo que ambos están "fichados" para Pro Evolution Soccer ¿no?
DaniRC1993 escribió:
Van-Pi escribió:lo q no veo normal esq la gente esta de EA le de tanto bombo a una misera imagen, pues señores mios, la sacais y punto, sin decir nada, no entiendo esta cuenta atras para una imagen o dos o tres, q encima seran imagenes publicitarias del juego seguramente, en fin ya se podrian gastar menos en marketing Y MAS EN LOS SERVIDORES Q SON UNA P...A MIERDA

cierto, solo faltaba que la imagen sea de pago, que en un futuro no me extraña nada jejeje


JAJAJAJAJA
cuando sale la imagen?
mikielmotta escribió:cuando sale la imagen?


A las 18 hora española
El año que viene fue Kaka, este año la portada será de Gago, Pedro León o alguno de esos
rbnm90 escribió:
mikielmotta escribió:cuando sale la imagen?


A las 18 hora española

ok gracias
Mario_CR9 escribió:El año que viene fue Kaka, este año la portada será de Gago, Pedro León o alguno de esos


El año que viene fue kaka?????
innecesaria completamente la imagen, no tiene ni aporta nada nuevo. Nisiquiera graficamente..que es donde deberían poner toda la carne en el asador de una puñetera vez.
¿Tanto revuelo para esta imagen que parece de fifa 2008? ¿otro añito tenemos que aguantar una iluminación de los campos de tercera división del Congo? ¿otro añito viendo a jugadores diestros conducir con la zurda?

Más de lo mismo...
24373 respuestas