reberes escribió:va una de rumores para reconducir el hilo.
Yo no me fiaria mucho ya que yo sigo diciendo que es IMPOSSIBLE, pero ha surgido en el foro de EA de UK asi que cada cual lo tome como quiera.
Se dice que habria "5 nuevas ligas"
AFC Champions League (Asian League)
France Ligue 2
Italia Seria C
Spain Segunda B (3)
Mexico Liga de Ascenso
Ver la 2ª B ahi hace que no me crea lo que dicen ya que es un formato complicado y como dije no es una division subvencionada por la Fifa sino por la RFEF.
A parte sin animo de ofender a los seguidores de equipos de 2ª B, veo "mas importante" que pongan la liga griega, ukraniana o argentia a que me pongan la 2ª B...
Si esto resulta ser verdad y no me sale el Shakhtar en otros equipos personalmente estaria decepcionado...
Como supongo que será un rumor y sólo eso, sería una "semi cagada" que sólo apareciesen 3 de los 4 grupos de la 2ªB, pero estaría seguro que subirían las ventas en España fijo, pero vamos, dudo que sea cierto, es mejor no ilusionarnos.
Ahora, de acuerdo contigo en que tener la liga Belga, Polaca, China, Japonesa... y no tener la Argentina, Griega, Ucraniana... sería una pequeña decepción para mí. Pero los rumores, me gustan.
Por cierto, si por lo que sea sale la 2ªb (altamente improbable), me juego el cuello a que el grupo I (Vascos, Castellanos, Navarros, Gallegos, Asturianos...) pero fijo.