Van-Pi escribió:Valvemi escribió:A mi lo que me pr eocupa esque lo que he visto de este fifa me parece identico a lo ya visto en FIFA 10, salvo el ritmo de juego.
Creo que neceistan alguna novedad destacable, como la inclusion de la SEGUNDA B.
yo no se como sera este fifa 11 xq ni sikiera hay videos como para hacerse una idea, pero desde mi opinion, lo q necesita es, modo manager INFINITO no de 15 temparadas, q no entiendo el porq lo hacen asi, los cambios de personalizacion de jugadores q se vean reflejados en las competiciones ya empezadas, q se puedan personalizar los jugadores existentes en cuanto al fisico, o si no se pueden q x lo menos los jugadores de las primeras divisiones se parezcan razonablemente en cuanto a cuerpo color de piel y pelo, en cuanto a jugabilidad, eliminar la impresion de q los jugadores patinan, meter aleatoriedad en las acciones, porq muchas veces me da la sensacion de q juegan ellos solos, y poder hacer un recorte con cambio de direccion, xq sinceramente a mi no me salen ni pa tras, si me kiero ir siempre debo utilizar o los regates o el cambio de ritmo, el cesped espero q sea como el del mundial. Otra cosa q no me gusta pero es mas personal, es el olorcillo q tiene el juego a premier league, no me gusta para nada, deberian hacerlo mas neutral, tambien q en las cinematicas los jugadores cnserven su altura y no veamos cosas imposibles como a messi igual de alto q pique. Otra cosita es las cinematicas de entrada q sean mas creibles, bueno las cinematicas en conjunto. Algo a mi parecer muy importante y q parece han solucionado, aunq no se hasta q punto es la diferencia de un jugador a otro desde la distancia, q sean reconocibles, y digo no se hasta q punto porq si, vale tevez es distinto a campbel x ejemplo, pero pasara eso tambien en jugadores de segunda linea, realmente tengo dudas serias sobre eso, aunq espero q si, o al menos como ya he dicho q nos dejen a nosotros editarlos NO CREAR DESDE CERO
de momento y q yo recuerdo eso le faktaria al 11 para ser muy buen juego
vamos a ir por puntos ya que tienes razon en algunos, pero otras cosas que dices ya se ha comentado que estan modificadas.
1º Lo del modo carrera. No te falta razon. A mi me da igual porque no lo uso o lo uso poco, pero supongo que para los que si lo usan pues sera chungo.
2º Tema cambios. Dudo que lo hagan pero nunca se sabe
3º. El fisico ahora se ha cambiado. si no recuerdo mal hay 10 modelados base para jugadores, hay una imagen por ahi. Nuse si podra ser editado en los jugadores, pero en algunas imagenes vistas tiene buena pinta
4º Patinaje de jugadores: No se sabe nada y hasta ver un gameplay claro no se puede opinar
5º Sobre la Aleteriodad de las acciones supongo que eso es mas a gusto personal, a mi siempre me da la sensacion que hacen lo que yo quiero y como lo quiero, en fifa 09 si sentia lo que dices.
6º Recortes con el joystic. Existe el regate habil que es lo que quieres decir. Se hace con L1+boton de velocidad y puedes recortar en espacios pequeños. Tambien se puede entrar a ese modo por un instante cuando controlas el balon, sin necesidad de apretar la combinación.
7º Tema cinematicas, dicen que se han suprimido. Si acaso quedan las de final del partido que parece que se han arreglado pero hasta no ver nada al 100% definido(Solo se deduce por lo que vemos en repotajes en pantallas que estan de fondo).
8º Este año hay entrada al campo. Hay un gif de la entrada a Old Trafford de un derby de Manchester que se les ve a los 2 saliendo por el lateral del campo, como el de la realidad.
9º Este año ya habia una gran diferencia entre jugadores visualmente, acrecentada en el FWC y parece que en Fifa 11 seguira mejorandose
10º Lo de la premier es una queja general que se ha hecho por aqui xD
Calderon811 escribió:Algo que se me olvidaba, eso de poder guardar los goles online es una pasada!
especialmente los de juego online, ahi si que me sorprendieron
salu2 y a ver si actualizamos el primer hilo porque da penita y mas de uno se pensara que solo ha salido eso cuando ha salido bastante mas