migtm_24 escribió:esta claro lo que dices, pero yo digo lo de las caras y detalles por que doy por supuesto que los movimientos naturales ya los tienen desde FIFA 09 (luego solo es perfeccionar la base un poco)
Bueno, es cuestión de lo que dice
sutebo15...habrá que esperar a próximas entregas. La verdad es que es una de las cosas a la que menos importancia le doy (siendo importante, por supuesto)...lo grave sería llevar la pelota con Pedrito y que fuera alto y rubio...eso sí que me mosquearía mucho, ya que me alejaría de la "realidad".
Desde FIFA 94 (1er fifa) siempre he creído que sería imposible mejorar los gráficos
y cuando salía el juego al siguiente año, ponías el anterior y te preguntabas "¿cómo podía pensar eso?, si los gráficos son malísimos, los de este año sí que son alucinantes"..el año siguiente, lo mismo, hasta que aprendí a pensar..."hasta que no juguemos con imágenes reales como se ven en la TV, los gráficos siempre tendrán que mejorar"....estoy seguro que lo que ahora nos parece increíble, dentro de 3 años nos parecerá malísimo porque cada vez se irá aproximando más a lo que vemos en la TV. Todo este rollo para decir que le demos la importancia justa jeje.
Carlangas, ojalá se pueda...lo malo es que online saldrán con sus caras genéricas