jordielcrak escribió:Yo lo que veo es que EA sabe perfectamente que la gran mayoría de usuarios de Fifa 10 difícilmente se pasaran a PES (jugué a Pes durante 10 años hasta fifa 09). Por eso EA no quiere mostrar sus cartas aún y espera a la GC del día 17 para revolucionarlo todo con vídeos y nueva info. Por otro lado lamento mucho, muchísimo, el golpe que ha supuesto en PES la nueva generación ya que si estuviera con nivel más alto tendríamos un fifa 11 mejor.
PD: Como todo siga así en FIFA, en el año 2050 aproximadamente nos veremos en el entierro de David Rutter porque me veré obligado a ir xD. No veas el tio parece el dueño de fifa
PD2: Aver si se nota en este fifa o en los próximos la sensación de PESO porque parece que todos los jugadores pesen lo mismo xD
Un saludo!
te voy a ser sincero amigo, soy jugador de fifa desde el fifa 08, hasta el FWC, y decirte que si PES este año saca un juego ACEPTABLE, yo me cambio a la competencia(POR CAMBIAR DE AIRES), FIFA es el mejor simulador de futbol nunca visto, y de echo pes 2011 no va ha ser mejor juego ni por asomo que fifa 2011, de eso estoy seguro, lo que pasa que me da la sensación de que llevo 3 años siempre jugando a lo mismo, la jugabilidad es igual prácticamente en todos los fifas, por lo menos esa es mi sensación( yo juego siempre en automático, porque no juego mucho), y este ultimo año me he comprado fifa 2010 y FWC,porque el pes como todos sabemos es KAKA, xDDDDD . si el año que viene decido pillarme el fifa será por que el pes volverá ser otra KAKA. y con esto no digo que el fifa sea malo, porque como os dicho, para mi es el mejor simulador de futbol, pero es que a mi personalmente se me hace muy homogéneo, repetitivo,no se .. xDDDD , puede ser que sea gilipollas xDDDDD, bueno un saludo amigo.
pd: si me paso al pes , lo que echare de menos en el fifa , sobretodo el adidas live sesion y el fut10. POR CIERTO VENDO A FORLAN A 89 , por 220.000 monedas xDDDDDDDDDDDD(bueno , bonito y barato)
pd: