› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:Algo mas de la revista Zoo:
Player AI is said to have improved "massively" though perversely, responding to criticism over 10's super-human stoppers, goalkeepers are now less intelligent.
[/b]
Pixaki escribió:jjoseca escribió:Algo mas de la revista Zoo:
Player AI is said to have improved "massively" though perversely, responding to criticism over 10's super-human stoppers, goalkeepers are now less intelligent.
[/b]
Ufff.... Menosss Inteligentes ???
Élite18 escribió:- Tendremos la posibilidad de grabar nuestros propios cánticos de las aficiones para cada uno de los equipos del juego cuando salta al estadio, al meter un gol o cuando vamos perdiendo o ganando.
- El nuevo FIFA nos dará la opción de poder elegir nuestros propios temas a escuchar dentro del juego cuando nos encontremos navegando por los menús.
- La jugabilidad ha mejorado enormemente respecto a FIFA 10, corrigiendo varios errores con los que contaba la anterior versión y escuchando a los usuarios.
- Los porteros ya no serán "superhombres".
- Cada jugador utilizará sus características. Unos usarán su fuerza para luchar por el balón y otros lo harán con su velocidad.
index escribió:Esto una cosilla, esas impresiones ¿Son de PC o de las consolas?.
PD: Me uno a la propuesta de hacer una estatua a jjoseca.
EDITO: Acabo de ver los scans y dios! , Por fin parecen cuerpos de carne y no de plastilina (Aunque las expresiones faciales tendrán que mejorarlas porque menudas caras de lerdos que lucen algunos).
Habrá que ver esas novedades jugosas en cuanto a la jugabilidad.
jjoseca escribió:Nosé si está permitido, si no lo está q alguien me avise y lo quito de inmediato, pero aqui están los scans con las imágenes q saldrán mañana:
http://www.filefront.com/16685263/Fifa.pdf/
FIFA_EA escribió:Dentro de 5 minutos posteamos la primera imagen en el muro de Facebook...:
http://www.facebook.com/EASPORTS.ES
FIFA_EA escribió:Dentro de 5 minutos posteamos la primera imagen en el muro de Facebook...:
EA ha desvelado, a través de una revista llamada Zoo, algunos de los primeros detalles de FIFA 11, que promete, como cada edición, importantes mejoras, tanto en gráficos, sonido personalizable, una inteligencia artificial "masivamente" mejorada y personalidad de futbolistas, además de nuevos movimientos.
En esta versión EA ha desarrollado el "pro passing", que permite controlar el peso de la distribución, haciendo que el jugador tenga que pensar en el control específico de cada futbolista. Intentar pases complicados con jugadores de poca técnica tendrá más dificultad que hacerlo con uno habilidoso. Además, habrá varios tipos de pases adicionales, como de estilo vaselina o pases en profundidad con efecto.
Cada futbolista tendrá su propia personalidad acorde con el jugadore real, con diferentes valores y actitudes en defensa y ataque, por ejemplo, haciendo que un delantero pueda retroceder a defender mucho más rápido (y ajustado a la realidad) que otro, que quizás, no defienda tan bien. La personalidad de cada jugador será uno de los puntos fuertes, también en los movimientos propios de cada uno de ellos.
Graba tus propios cánticos
La inteligencia artificial promete satisfacer a los jugadores que habían criticado este aspecto en FIFA 10, con unos porteros menos "inteligentes" y más humanos.
En el apartado gráfico, se aumentan los tipos de cuerpo de las plantillas (pasan de tres a diez), entre otras mejoras. Finalmente, los jugadores podrán grabar y añadir cánticos de afición para que se canten en los partidos.
En esta versión EA ha desarrollado el "pro passing", que permite controlar el peso de la distribución, haciendo que el jugador tenga que pensar en el control específico de cada futbolista. Intentar pases complicados con jugadores de poca técnica tendrá más dificultad que hacerlo con uno habilidoso. Además, habrá varios tipos de pases adicionales, como de estilo vaselina o pases en profundidad con efecto.
eldanidmr escribió:hola chicos siempre he jugado al PES porque tengo solo MI PC,,,, antes el PES era lo mejor ,, pero estos pes2008 2009 2010 ,, roboticos me han defraudado,, aunque por ahora parece q pes2011 sera el gran cambio y sera realista ala par con fifa11 (asi dicen),,,,, se confirma si fifa11 de PC sera un next gen port de xbox360,,,,????????????????? seri algo genial , y si es asi jajaja tendria q escoger por uno por primera vezz!!!!!!!!! ya q solo tengo PC y el pes2010 era el rey en pc ,
eldanidmr escribió:eldanidmr escribió:hola chicos siempre he jugado al PES porque tengo solo MI PC,,,, antes el PES era lo mejor ,, pero estos pes2008 2009 2010 ,, roboticos me han defraudado,, aunque por ahora parece q pes2011 sera el gran cambio y sera realista ala par con fifa11 (asi dicen),,,,, se confirma si fifa11 de PC sera un next gen port de xbox360,,,,????????????????? seri algo genial , y si es asi jajaja tendria q escoger por uno por primera vezz!!!!!!!!! ya q solo tengo PC y el pes2010 era el rey en pc ,
FIFA_EA escribió:Buenas!
Siento haberos tenido un poco abandonados, estamos en pleno infierno!
Ahora mismo no os puedo comentar nada, porque tengo que respetar el embargo... Mañana por suerte se levanta el embargo y arranca (si todo va ok) la web de FIFA 11, así que habrá imágenes (fotos solo, por ahora nada de videos) y características generales, además de las impresiones e informaciones de la gente que estuvo en Vancouver hace unas semanas.
Mientras tanto, lo dicho, seguidnos en Facebook!
Kleiberl escribió:FIFA_EA escribió:Buenas!
Ahora mismo no os puedo comentar nada, porque tengo que respetar el embargo... Mañana por suerte se levanta el embargo y arranca (si todo va ok) la web de FIFA 11, así que habrá imágenes (fotos solo, por ahora nada de videos) y características generales, además de las impresiones e informaciones de la gente que estuvo en Vancouver hace unas semanas.
FIFA_EA, una de las cosas que más agradeceríamos muchos que nos informes (una vez levantado el embargo) es sobre los "pitbulls"...¿se ha hecho algo para corregirlo?, ¿cansancio?, ¿impedimento de poner tácticas personalizadas online o la táctica de presión intensa?, ¿la agresividad y/o la presión son menores?....
Gracias!
Kleiberl escribió:FIFA_EA escribió:Buenas!
FIFA_EA, una de las cosas que más agradeceríamos muchos que nos informes (una vez levantado el embargo) es sobre los "pitbulls"...¿se ha hecho algo para corregirlo?, ¿cansancio?, ¿impedimento de poner tácticas personalizadas online o la táctica de presión intensa?, ¿la agresividad y/o la presión son menores?....
Gracias!
jjoseca escribió:Kleiberl escribió:FIFA_EA escribió:Buenas!
Gracias!
Y otra cosa más, q tal el tema de los jugadores "ambidiestros"? porq ya en la primera imagen se ve a Arshavin pegandole con la pierna izquierda y es diestro.. espero q esté arreglado ese punto.
[Barcha] escribió:Arshavin es ambidiestro tambien usa la pierna izquierda, pero si estaria bien que solucionasen el tema de los jugadores ambidiestros que queda feo.
reberes escribió:
ya lo he dicho antes y lo repito, eso no tiene que ver con las tacticas, que la mayoria no saben ni que existen xD, eso es por el tema de la presión cuadrado/circulo + equis.
Lo que deberian hacer es lo que se rumoreo el año pasado, es decir impedir eso de que manteniendo el boton el jugador vaya a la bola. Haciendo eso harán que en defensa sea mas determinante la habilidad del que controla el equipo.
salu2
Kleiberl escribió:reberes escribió:
ya lo he dicho antes y lo repito, eso no tiene que ver con las tacticas, que la mayoria no saben ni que existen xD, eso es por el tema de la presión cuadrado/circulo + equis.
Lo que deberian hacer es lo que se rumoreo el año pasado, es decir impedir eso de que manteniendo el boton el jugador vaya a la bola. Haciendo eso harán que en defensa sea mas determinante la habilidad del que controla el equipo.
salu2
Yo también lo he dicho antes y lo repito. Los pitbulls son causados 99% por la táctica de "presión intensa" y/o táctica personalizada de agresividad 100%, cuyas consecuencias son que los jugadores siempre estén perfectamente colocados, no cometan fallos en defensa y con pulsar la X medio segundo vayan como flechas hacia la bola (sin las tácticas también van, pero están colocados más lejos y tardan a llegar mucho más)...además que ganan todos los cuerpo a cuerpo y balones sueltos.
El que quiera comprobar que ASÍ ES, que lo pruebe y verá la gran diferencia (no causada sólo por la X y [])...la CPU ayuda enórmemente en la forma de defender, además que hace a los jugadores más fuertes y agresivos (muchos más robos de balón), o lo que es lo mismo, lo que todos llamamos PITBULLS.
reberes escribió:Kleiberl escribió:reberes escribió:
salu2
Yo también lo he dicho antes y lo repito. Los pitbulls son causados 99% por la táctica de "presión intensa" y/o táctica personalizada de agresividad 100%, cuyas consecuencias son que los jugadores siempre estén perfectamente colocados, no cometan fallos en defensa y con pulsar la X medio segundo vayan como flechas hacia la bola (sin las tácticas también van, pero están colocados más lejos y tardan a llegar mucho más)...además que ganan todos los cuerpo a cuerpo y balones sueltos.
El que quiera comprobar que ASÍ ES, que lo pruebe y verá la gran diferencia (no causada sólo por la X y [])...la CPU ayuda enórmemente en la forma de defender, además que hace a los jugadores más fuertes y agresivos (muchos más robos de balón), o lo que es lo mismo, lo que todos llamamos PITBULLS.
preguntale con los que juegan a ver a cuanto tiene la tactica, ya veras que te diran que es eso.
He jugado suficientes torneos online y sobretodo offline para saber la diferencia entre la tactica de presion y apretar el equis cuadrado, y lo que provoca los pases repetitivos es la doble presion con el jugador etc. Eso de el cuerpo a cuerpo has probado un Chelsea vs Chelsea uno con la supertactica agresividad y otro sin ella? a lo mejor te llevas una sorpresa . Y para defender mejor con el simple hecho de ponerte ultradefensivo (Que esto lo hace mucha gente y no lo de editar la tactica) y ya esta tienes un muro infranqueable detras.
La tactica de agresividad provoca mas espacios atras porque los jugadores defienden mas cerca de los rivales pero si encima hacen la doble presion ya es un descojone porque dejan unos huecos increibles
Pero bueno que quiten la tactica de la agresividad, ya veras como siguen habiendo Pitbulls xD
salu2