A mi sinceramente me parece algo mucho mas impactante que jugadores como messi o ronaldo tengan sus propias animaciones, que temas de iluminacion etc, que creo que es sencillo de implementar, es cuestion de dar con el tono.. y sobretodo de equipaciones, que apenas se aprecian durante el juego.
En cambio temas como las animaciones, cuerpos de los jugadores, la fisica del balon, los disparos, el cuerpo a cuerpo, la IA es lo que realmente cambia el juego.
El nivel grafico alcanzado en WC es bastante satisfactorio.
Despues de los comentarios de 6on1, que quedo impresionado al ver a cristiano y a messi moverse, pasar chutar igual que en la realidad ebe ser tremendo. Aunque creo que se limitara a menos de 10 jugadores. Despues supongo que habra animaciones varias para jugadores mas o menos agiles/ rapidos. Lo malo esque esto puede causar que exista más predilección aun por determinados equipos.
Lo bueno es que lo de las animaciones propias es como las caras, una vez las tengan, podran aunmentar el numero version tras version.
Apuesto por rooney, messi, torres, cristiano, iniesta, ronaldinho, drogba y alguno mas para este fifa 11.