Por otro lado (aunque sere pesado con el modo de juego "clubs" 10vs10), creo que el buscador de rivales en el modo clubes esta mal finalizado. Me explico, al igual que en 1vs1 te busca rivales del mismo nivel de habilidad, y si no lo encuentra te avisa de que vas a jugar con alguien que te supera en 3 niveles o bien es inferior, creo que en el modo club se debería implantar lo mismo. Este año ha sido el primero en que veias como tu club iba subiendo de nivel tal y como en el 1vs1, pero por otro lado lo mismo te empareja contra un rival de nivel 1 (club recien creado) como contra equipos de nivel 40, y tampoco te avisa de esto. Sobretodo con los hachazos de puntuación que te meten tras una derrota, que hace que la mayoría de los equipos se dediquen mas a no perder que a intentar ganar, ya que perder contra un equipo recien creado con VP's al 100% pues supone un hachazo de unos 80 pts si tienes tu buena saca de puntos.
la verdad es que podríamos recopilar un borrador de mejoras para el modo club, y dejarlas aqui para que tomen feedback. Creo que es el modo en el que EA esta en pañales y tal vez su ultima prioridad, pero creo que tambien es un modo que esta creciendo mucho y la gente a la que le gusta dedica mucho tiempo in game (jugando) y out game (foros privados y publicos).