JoseN15 escribió:Mario_CR9 escribió:Kleiberl no dudo de tu objetividad, pero si dices todos los pros del juego, y ninguna contra...me entiendes ? jeje
Si no tiene nada malo mejor claro, pero nose, a no ser que sea el juego perfecto
Hola Mario,
Mira, FIFA (como PRO) siempre será mejorable, por mucho que sea un juegazo, tendrá siempre margen de mejora, claro. Puedes añadir centenares de movimientos nuevos, mejorarlo gráficamente, en licencas, en sonido, el offline, el online. Lo que pasa es que las mejoras que ha realizado EA, a bote pronto y jugando pocos partidos es realmente impresionante y deja un sabor de boca excelente, sin errores aparentes, o si los hay, mínimos
Una cosa es que digas... joo, pues podrían haber añadido esto, y lo otro... pero claro, no puedes opinar sobre algo que no existe obviamente.
Un saludo!
Lo que ha escrito
JoseN15, como si lo hubiera escrito yo...claro que se puede mejorar (como todo en la vida
),pero el conjunto raya a muy gran nivel.
Respecto a ambientación, claro que se pueden mejorar cosas...un ejemplo para que me entendáis: hasta que no tengan todos los equipos las caras con la tecnología, se podrá mejorar en este aspecto...pues así con todo (aunque hay bastantes detallitos nuevos que mejoran al conjunto: nuevos modelados, césped, manos, porterías, cánticos, césped "desgastable", etc.). Si con FIFA 11 hay menos quejas respecto a jugabilidad (creo que las habrá), en FIFA 12 se centrarán en hacer miles de cosas de este tipo, estoy seguro. Como me ha pillado la pregunta cerca, confirmar lo que dice
6ons1 de las equipaciones...he visto la completamente naranja del Barça (guapísima, por cierto) y muchos más porteros tendrán sus equipaciones reales (adiós a los "pijamas")
Centrándome en los 3 grandes "caballos de batalla" de la jugabilidad, que es lo más importante:
PITBULLS: un ejemplo es lo que te he comentado anteriormente, que yo los "granitos" los haría "granos" (mayor efecto de los 5 puntos "antipitbull"), pero que no me quiero mojar de forma contundente en el tema, ya que cuando quiero ver lo que realmente pasa al respecto es online 1 mes después de que salga el juego.
VELOCIDAD: Otra cosa es que en mi caso, la velocidad normal la pondría como en la lenta, aunque insisto, ahora con la normal el juego obligatoriamente es más lento, por lo que tiene ya una velocidad para jugar " a gusto"...aún así, fijándome en los últimos partidos de la TV, la velocidad de FIFA 11 es más cercana a la de la realidad que la lenta (aunque la lenta te permita paladear más el juego, es una velocidad más "sudamericana" y menos europea...por eso he comentado que para "extremistas" la lenta, y para simulación y realidad la normal, pudiéndose jugar con ésta de forma "agradable").
PASES: esto es muy subjetivo, habrá gente que el nuevo sistema lo vea "perfecto" (a mi me satisface bastante) y otros más radicales que lo verán insuficiente (sobre todo los jugadores de manual, ya que los de semi con el PP se verán saciados...aún así, los jugadores de manual, tendrán su querido manual y clasificaciones para este modo, por lo que más no se puede pedir).
Perdonad que responda a alguna pregunta suelta, estoy preparando el tocho de respuestas a todo lo que habéis preguntado anteriormente!