› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TEVEZZZZ escribió:Una preguntita. El Portero del Hércules tenía pijama??? Gracias por todo!!! La semana que viene ya podremos jugar!!! K ganas
r3vl1s escribió:Para los q decis q es imposible marcar de lejos aqui teneis unos cuantos...
http://www.youtube.com/watch?v=UgoY5XMCgJ4
Solo espero que para el 11 eso este corregido por que es odiose e irreal.
Para disfrute de todos!
r3vl1s escribió:Para los q decis q es imposible marcar de lejos aqui teneis unos cuantos...
Para disfrute de todos!
javiertl escribió:que tal, me podeis resolver un duda?
HE GRABADO YA EN MI ORDENADOR LOS CANTICOS QUE SE HAN PUESTO EN EL FORO, PERO EN QUE FORMATO EN EL NERO TENGO QUE GRABARLOS A UN CD PARA METERLOS EN MI DISCO DURO DE XBOX ?
EN MP3, WAV, WMA ?'
macdcai escribió:r3vl1s escribió:Para los q decis q es imposible marcar de lejos aqui teneis unos cuantos...
Para disfrute de todos!
Por dios que irreal, todos los goles son porque el portero está adelantado y le pasa el balón por arriba, además aqui nadie dice que no se pueda meter goles desde tiro, se dice que la gran mayoria de los goles, en torno al 80% son de situaciones de solo contra el portero o medianamente solo contra el portero.
Esto lo que quería preguntar a Kleiberl, han cambiado la aletoriedad de los goles? ya no son la mayoria de los goles iguales? porque para mi la poca aletoriedad del fifa de estos ultimos años es de sus mayores fallos, casi todos los goles son iguales y las jugadas casi tambien, jugando el otro dia al FWC con unos amigos vi que la gran mayoria de las jugadas es llegar cerca para dar el pase al hueco y que el jugador se quedara sólo o medinamente solo contra el portero para así marcar.
A ver si me puedes decir tu impresión sobre este tema.
Ah y tambien quería preguntar si hay muchos movimientos nuevos, porque sinceramente viendo videos no he notado que haya muchos nuevos...
Saludos
Remember Reach escribió:r3vl1s escribió:Para los q decis q es imposible marcar de lejos aqui teneis unos cuantos...
Para disfrute de todos!
Yo veo ese video y solo pienso: Arcade
MASF_6 escribió:Yo tengo una pequeña duda respecto a la fecha de venta del juego,en algunos sitios su fecha de lanzamiento es el 30 de Septiembre,pero en otras en cambio es para el 1 de Octubre.
¿Alguien sabe cual es la fecha oficial en la que ya lo podremos comprar en tiendas?
BlackAssasin escribió:macdcai escribió:Por dios que irreal, todos los goles son porque el portero está adelantado y le pasa el balón por arriba, además aqui nadie dice que no se pueda meter goles desde tiro, se dice que la gran mayoria de los goles, en torno al 80% son de situaciones de solo contra el portero o medianamente solo contra el portero.
Esto lo que quería preguntar a Kleiberl, han cambiado la aletoriedad de los goles? ya no son la mayoria de los goles iguales? porque para mi la poca aletoriedad del fifa de estos ultimos años es de sus mayores fallos, casi todos los goles son iguales y las jugadas casi tambien, jugando el otro dia al FWC con unos amigos vi que la gran mayoria de las jugadas es llegar cerca para dar el pase al hueco y que el jugador se quedara sólo o medinamente solo contra el portero para así marcar.
A ver si me puedes decir tu impresión sobre este tema.
Ah y tambien quería preguntar si hay muchos movimientos nuevos, porque sinceramente viendo videos no he notado que haya muchos nuevos...
Saludos
La verdad es que es un fallo del juego, debería estar programado de una forma que sea casi imposible marcar así, como en la vida real 1 caso de 1.000.000. El problema es que el del video encontraría el truco de saber cuando tirar para marcar así y controla bien los tiros, pues venga subo video a youtube para fardar de lo bueno que soy.
Luego también que según parece leyendo las impresiones de kleiberl estará corregido en fifa 11 por las mejoras en defensa, el p+ y el PP, referente a que tantas situaciones de 1 contra 1 ante el portero en fifa 10 es debido a que la gente abusa mucho del pase al hueco y siempre busca hacerlo, aparte también de que el que no lo domine en manual lo tenga en ayudado, a ver que nos comenta kleiberl
Jorge96 escribió:yo probare la demo y luego vere si me lo compro o no
Camper escribió:Yo sólo tengo una pregunta:
El propassing está activado si juegas en Manual?.
Yo la verdad, llevo un par de semanas jugando en esa modalidad y ahora es cuando estoy descubriendo el Fifa, cuando vea goles de medio del campo, pases al hueco como Dios manda en modo manual entonces diré: ese tío es un máquina. Y eso que de los primeros partidos que jugué marqué con Zanetti casi desde la línea del medio campo con el de pase alto.. puta coña vamos xD.
Saludos
sheferd escribió:Tampoco se ve info por ninguna parte sobre el famoso "código de acceso online", parece que al ser una mala noticia, no quieren hacerla conocer para no perder ventas vs la competencia.
Fuente: Meristation
sheferd escribió:sheferd escribió:Tampoco se ve info por ninguna parte sobre el famoso "código de acceso online", parece que al ser una mala noticia, no quieren hacerla conocer para no perder ventas vs la competencia.
Me cito a mi mismo, acabo de ver esta info:
Rutter: "El Online Pass compensa el coste humano del multijugador"
El productor de Fifa 11 defiende el sistema de cobro al jugador de segunda mano.
Ésta será la primera vez que la franquicia Fifa implementa el impopular método de cobro al jugador de segunda mano llamado Online Pass. Así, todo aquel jugador que no adquiera el título nuevo y precintado en su tienda habitual de videojuegos, éste se verá obligado a pagar un plus de dinero para poder acceder a los servidores de Electronic Arts para disputar partidos a través de internet. La medida, que ha causado una tremenda controversia en los foros de todo el mundo, es ahora defendida por David Rutter, productor de Fifa 11.
Muchos usuarios arremeten contra el Online Pass
Muchos usuarios arremeten contra el Online Pass
Según afirmaba Rutter a VG247, en la compañía no están “preocupados” ante el hecho de que los jugadores de segunda mano tengan que pagar un precio adicional porque este sistema es, según ellos, necesario para justificar el “coste humano” que conlleva desarrollar el modo multijugador de un título. El bautizado como Proyecto de los Diez Dólares, pues esa será la cantidad adicional que el usuario de segunda mano tendría que desembolsar, fue una iniciativa de John Riccitiello, CEO de EA, aunque poco a poco se ve apoyada por otras grandes compañías del sector.
“No creo que estemos tan preocupados como la gente cree sobre este tema”, declaraba Rutter inquirido sobre las sensaciones de la empresa antes de implementar esta cuestionada medida en su saga más importante. “Desde el día que comenzó hasta seis semanas después, estamos disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana para recibir llamadas e intentar arreglar cualquier cosa que ocurra en los servidores. Personalmente, esto va a costarme una parte de mi vida. Y no me pagan horas extra. NO estoy diciendo que no quiera hacerlo, pero hay un coste humano”, concluyó el ejecutivo.Fuente: Meristation
sheferd escribió:Es una faena para la compra de 2ª mano, pero para el modo clubs, sobretodo para los que llevamos tiempo en esto...creo que es una buena noticia, aunque hay veces que hay incompatibilidades en las cuentas produciendo caidas, y creandote una 2ª evitas eso....ya veremos
Lejump escribió:y que tiene de malo tener multicuenta en fifa clubs???
Los malos siempre van a estar por debajo de los mejores asi se tengan 1 o 100 cuentas.
2 o 3 usos del codigo por juego lo veria logica, una me parece una estupidez y ganas de molestar. Si tienes un hermano hay que comprarse dos juegos o usar la misma cuenta, si estas en un club pro para jugar serio no puedes tener otra cuenta el dia que quieras jugar con tus amigo no tan en serio, no puedes prestar el juego ni a tu mejor amigo...
y el mantenimiento viene dentro de lo que pagamos por el juego que no vengan con historias... y mucho no lo mantienen ehh que el ranking principal de igualadas 1 vs 1 se lo cargaron con la posibilidad de que la gente sumara puntos facilmente cambiandose de nacionalidad... por eso tambien vendi el juego antes de tiempo...
Lejump escribió:
Cual es la ventaja para el modo clubs??
Lo unico que yo veo es un autoconsuelo, un equipo de primera que ponia a su equipo B en segunda ahora no va a tener a ese equipo B y ese espacio lo ocupara otro equipo pero sin embargo seguira estando por debajo de los otros tal cual como en el fifa 10.
macdcai escribió:Si claro, entonces explicarme a mi una cosa, por alguna extraña razón que aún no sé ni lo sabré mi cuenta no iba con el FIFA 10, osea no conectaba sesion EA y no podia jugar online cuando iba perfectamente con el 09, asi que me tuve que crear otra cuenta y cada vez que queria jugar al FIFA me tenia que cambiar de cuenta (un coñazo). Bueno y ahora con este sistema que coño hago? ya que no sé si me va a funcionar en la cuenta que antes no me funcionaba o en cambio lo meteré de nuevo en la cuenta que me creé nueva que solo usaba para jugar al FIFA 10 ya que no quiero perder la otra cuenta. Un coñazo vamos, y esto no solo le pasa a mi sino a más gente.
En resumen, que pasaría si meto el codigo en mi cuenta y despues por cosas de EA desde mi cuenta no funciona el online? me jodo? o que? en fin...
Saludos
BlackAssasin escribió:macdcai escribió:Si claro, entonces explicarme a mi una cosa, por alguna extraña razón que aún no sé ni lo sabré mi cuenta no iba con el FIFA 10, osea no conectaba sesion EA y no podia jugar online cuando iba perfectamente con el 09, asi que me tuve que crear otra cuenta y cada vez que queria jugar al FIFA me tenia que cambiar de cuenta (un coñazo). Bueno y ahora con este sistema que coño hago? ya que no sé si me va a funcionar en la cuenta que antes no me funcionaba o en cambio lo meteré de nuevo en la cuenta que me creé nueva que solo usaba para jugar al FIFA 10 ya que no quiero perder la otra cuenta. Un coñazo vamos, y esto no solo le pasa a mi sino a más gente.
En resumen, que pasaría si meto el codigo en mi cuenta y despues por cosas de EA desde mi cuenta no funciona el online? me jodo? o que? en fin...
Saludos
A mi me paso lo mismo que a ti, con mi cuenta de xbox, me iba bien al principio, pero misteriosamente un dia dejó de funcionar, cosa extrañísima, pero haciendo una nueva cuenta magicamente si conectaba. Este año no me arriesgo a meter el código y que no conecte y tenga que ir a las oficinas de EA a volar el edificio, por esto mismo quiero pillarlo para ps3.
felixarg10 escribió:Lejump escribió:y que tiene de malo tener multicuenta en fifa clubs???
Los malos siempre van a estar por debajo de los mejores asi se tengan 1 o 100 cuentas.
2 o 3 usos del codigo por juego lo veria logica, una me parece una estupidez y ganas de molestar. Si tienes un hermano hay que comprarse dos juegos o usar la misma cuenta, si estas en un club pro para jugar serio no puedes tener otra cuenta el dia que quieras jugar con tus amigo no tan en serio, no puedes prestar el juego ni a tu mejor amigo...
y el mantenimiento viene dentro de lo que pagamos por el juego que no vengan con historias... y mucho no lo mantienen ehh que el ranking principal de igualadas 1 vs 1 se lo cargaron con la posibilidad de que la gente sumara puntos facilmente cambiandose de nacionalidad... por eso tambien vendi el juego antes de tiempo...
En lo del modo clubs sigo pensando igual, para mi cada persona deberia tener solo un ekipo, (He visto a demasiados personajes por EOL que tras negarsele la entrada a un clan, se hacia otra cuenta y entraba) y con esto se evitaria. Yo por fortuna los clubes en los que he estado y en el que estoy actualmente son serios y aparte tengo a amigos dentro y abunda el buen rollo, tomarselo en serio y estar con amigos no es incompatible.
Sobre el tema rakings si te doy la razon, demasiados chetos y nadie hacia nada y tambien digo que los serves a estas fechas y desde hace un mes o dos estan que dan pena, pero con respecto al modo clubs creo que esto vendra perfectamente.Lejump escribió:
Lo unico que yo veo es un autoconsuelo, un equipo de primera que ponia a su equipo B en segunda ahora no va a tener a ese equipo B y ese espacio lo ocupara otro equipo pero sin embargo seguira estando por debajo de los otros tal cual como en el fifa 10.
A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...
Calderon811 escribió:BlackAssasin escribió:macdcai escribió:Si claro, entonces explicarme a mi una cosa, por alguna extraña razón que aún no sé ni lo sabré mi cuenta no iba con el FIFA 10, osea no conectaba sesion EA y no podia jugar online cuando iba perfectamente con el 09, asi que me tuve que crear otra cuenta y cada vez que queria jugar al FIFA me tenia que cambiar de cuenta (un coñazo). Bueno y ahora con este sistema que coño hago? ya que no sé si me va a funcionar en la cuenta que antes no me funcionaba o en cambio lo meteré de nuevo en la cuenta que me creé nueva que solo usaba para jugar al FIFA 10 ya que no quiero perder la otra cuenta. Un coñazo vamos, y esto no solo le pasa a mi sino a más gente.
Saludos
A mi me paso lo mismo que a ti, con mi cuenta de xbox, me iba bien al principio, pero misteriosamente un dia dejó de funcionar, cosa extrañísima, pero haciendo una nueva cuenta magicamente si conectaba. Este año no me arriesgo a meter el código y que no conecte y tenga que ir a las oficinas de EA a volar el edificio, por esto mismo quiero pillarlo para ps3.
Pillándolo para Ps3 te puede ocurrir el mismo problema, problema que a mi también me ocurrió, en fin.
felixarg10 escribió:A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...
zizou510 escribió:felixarg10 escribió:A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...
Extincion?
Hay mucho personaje suelto que pagara los 10 euros ( supongo que los 10 dolares seran 10 euros aqui xD).
Xx_AlD1Ta_xX escribió:10 DOLAREs Son 7 euros
Lejump escribió:sheferd escribió:Es una faena para la compra de 2ª mano, pero para el modo clubs, sobretodo para los que llevamos tiempo en esto...creo que es una buena noticia, aunque hay veces que hay incompatibilidades en las cuentas produciendo caidas, y creandote una 2ª evitas eso....ya veremos
zizou510 escribió:felixarg10 escribió:A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...
Extincion?
Hay mucho personaje suelto que pagara los 10 euros ( supongo que los 10 dolares seran 10 euros aqui xD).
Lejump escribió:Mas o menos todas las reviews se parecen eso es bueno.
(...)
Calderon811 escribió:zizou510 escribió:felixarg10 escribió:A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...
Extincion?
Yo pagaré los 10 euros y me importa un comino el modo clubs, una sinvergüenzura, la verdad. Estoy bastante indignado.