[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

No creo que Cesc salga en la demo, una lástima.

De momento no tengo demasiado hype este año, espero que mañana me suba mucho.

PD: Mensaje 10.000 del hilo. XD
Yo quiero pillar el modo manager y viciarme. Dios mio!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
abarth escribió:No creo que Cesc salga en la demo, una lástima.

De momento no tengo demasiado hype este año, espero que mañana me suba mucho.

PD: Mensaje 10.000 del hilo. XD


si sale, en el arsenal
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
tare10 escribió:
robinho21 escribió:
franUFC escribió:
No hace falta leerse las 999, con leerse las tres últimas vale, o utilizar el buscador. ;)


se me habia olvidao q este es el foro simpatia,dnd preguntas algo y ni t responden o t responden d malas maneras en vez d aclarar la duda y sin mas


Tranquilo tío, nunca te avergüenzes de preguntar algo , aqui los que se ponen así son los tipicos que estan todo el dia en el foro y esa es su vida y se creen que todos estamos asi.
Lo dice uno que se ha leido todas las paginas, pero que no se toma esto como algunos histericos de aquí[/quote]
yo entro aquí de pascuas a ramos y no me hace falta preguntar nada que se repite cada 5 comentarios, para eso esta el buscador. La gente no esta aquí para repetiros las cosas una y otra vez a los q entráis menos.También es curioso q siempre recurrais al típico "les molesta xq se pasan el día aquí" intentando ocultar o q no os da la cabezas para usar un buscador o q sois así de jetas..
Yo no me quiero meter donde no me llaman, y soy el primero en reconocer que a veces hay respuestas a una pregunta demasiado agresivas/ofensivas que no aportan nada más que mal rollo...

Pero en el tema de la demo... No hace falta estar todo el día. Yo me paso de higos a brevas y de cada 4 mensajes últimamente 3 son preguntando lo mismo, entender que el personal acabe muy quemado.

A ver si sale ya la demo y hablamos de fútbol, que es lo que interesa, salu2
¿Cuando sale la demo??
Era broma :) pero si algunos que pesados son, que más dá decir "existe buscador"?
Kurosakicarlos a partir de hoy a nacido una estrella, a sido el mejor post que e leído en muchísimo tiempo, me has recordado una pregunta para tú título del post, ¿EOL, porque somos del fifa? Tú respuesta simplemente magnífica
Pues hoy será mi última viciada en el online ya q mañana vendo mi fifa 11 y esperar que me den lo más que se pueda
Siempre fui de PES, pero me senti frustrado por la pesima calidad en las entregas desde el 2008 hasta hoy ,,, GRACIAS EA en esta generacion has mostrado una calidad excelentee futbol puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
sims2011 escribió:Siempre fui de PES, pero me senti frustrado por la pesima calidad en las entregas desde el 2008 hasta hoy ,,, GRACIAS EA en esta generacion has mostrado una calidad excelentee futbol puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

PES 2011 es buen juego y el 2012 parece que va a ser mucho mejor aunque alomejor ni lo probarás seguramente :cool: .
No sé si se habrá puesto ya, pero dejo un nuevo video de imaganes xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VXr2nXA9k#! donde podemos ver (a los interesados) que Chicharito tiene face personalizada :) ....
snul9 escribió:
sims2011 escribió:Siempre fui de PES, pero me senti frustrado por la pesima calidad en las entregas desde el 2008 hasta hoy ,,, GRACIAS EA en esta generacion has mostrado una calidad excelentee futbol puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

PES 2011 es buen juego y el 2012 parece que va a ser mucho mejor aunque alomejor ni lo probarás seguramente :cool: .


no quiero entrar en discusiones,, solo te dire he probado el PES 2011 y la demo PES 2012, Y FIFA ES MAS AVANZADO . fifa tiene realismo visual a futbol FUTBOL PURO , PES no me gusta sigue con movimientos feo cosa q no deberia ni existir en la actual generacion de consolas ;) ( CON Tecnologia de PS3 y en PES siguen corriendo con animaciones peores!! que la tenconologia de ps2)
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:
sims2011 escribió:Siempre fui de PES, pero me senti frustrado por la pesima calidad en las entregas desde el 2008 hasta hoy ,,, GRACIAS EA en esta generacion has mostrado una calidad excelentee futbol puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

PES 2011 es buen juego y el 2012 parece que va a ser mucho mejor aunque alomejor ni lo probarás seguramente :cool: .


PES es el pasado y FIFA el presente y futuro, pero ""alomejor"" aun no te has dado cuenta,, después de las ultimas 4 entregas nefastas en todos los sentidos comparándolo con el Fifa.

Hay gente que esta tan cegada en el pasado, en la saga PES que es incapaz de probar otra cosa y no asume lo evidente, te aseguro que todos los que queremos un buen simulador de fútbol probamos las demos de los dos juegos aunque a veces sea perdida de tiempo probar la del PES después de estas ultimas entregas.

Porque sera que cada año la gente tira mas a Fifa que al Pes..no te discuto que la edición del 2012 haya mejorado pero aun así esta lejos de lo que es actualmente el fifa, por lo que otro año mas por mi parte se queda en la tienda.
zambrano33 escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero dejo un nuevo video de imaganes xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VXr2nXA9k#! donde podemos ver (a los interesados) que Chicharito tiene face personalizada :) ....


vaya imagenes,una pena los dias que quedan todavia para poder disfrutarlo [+furioso]
kurosakicarlos escribió:El último gameplay Barca City me ha parecido magistral, tal vez falla que ese es un partido que jamás se jugará a las 12 de la mañana, por lo demás muy logrado, se nota mayor fluidez de los jugadores, pases muy realistas, disparos que dan la impresión de ir más potentes, menos agobio defensivo, una ia mucho más inteligente, remates de la defensa de cabeza perfectamente recreados, regates mejorados, un Messi que parece otro respecto al fifa 11...y un larguísimo etc...
Voy a jugar ahora mi último fifa 11 y lo guardaré. Solamente lo venderé si me llega una buena oferta por él, en ese caso estudiaré la oferta y decidiré si vender o no. Esperaré al jeque árabe del Media Markt, sino nada. Os recuerdo que el fifa 11 ha sido un grandísimo juego, pero que ahora llega uno mucho mejor, la gran promesa para este año. Como usuario de la xbox mañana empieza una nueva andadura, un nuevo reto, una nueva ilusión. Perderé igual que en el fifa 11 pero lucharé por mejorar, por el nuevo sistema de regates, por perfeccionar la nueva defensa, por aprender a rematar de cabeza de nuevo. Y perderé, y me eliminarán de torneos de las ligas de eol, pero seguiré luchando por mejorar, por hacer rondos, por llegar al área rival con pases largos o jugándola. Buscaré alternativas cuando todo vaya mal, cambiaré de sistema, pondré 5 defensas cuando reciba muchos goles, o pondré 4 delanteros cuando no marque. Inventaré, me recrearé. Disfrutaré. Veré a Messi o a Cristiano hacer cosas mágicas en la televisión e intentaré hacer lo mismo. Aunque ea no haya inventado todavía el regate mágico de Messí o el chut a 140 km por hora de Cristiano, lo intentaré, porque el fifa 12 va a ser un juego mágico, de invención, de estilo, de carácter, de ir perdiendo 0-2 al descanso y meter el 2-2 en el 90 y no celebrarlo porque sé que todavía el árbitro me dará 30 segundos. 30 jodidos segundos para robar la pelota y sacando ese juego que todavía no tengo, o ese espíritu que antaño tuve, marcar el 3-2. Una vez lloré cuando me remontaron un 2-1 en un torneo y me fui para casa. Y pensé, es un juego. Pero no! No es un juego. Es parte de mi vida. Me he ido a Colonia con la excusa de acudir a la Gamescom. Mentira! Fui por Rutter. Porque se le ha criticado mucho. Porque le he criticado mucho. No me gusta que no hayan mejorado las caras, los stats, los estadios, la iluminación, la ambientación, los guardias de seguridad, o entrenadores. Que parezca que los porteros tienen imantación en el año 2011. Que los tiros en asistido sean poco aleatorios. Que la demo no salga antes.
Porque Rutter trabaja para ganar dinero lo primero. Eso es innegable. Pero su objetivo número dos, es hacer feliz a la gente. Es vender ilusión. Ir orgulloso a la Gamescom y decir; traigo un tesoro, y vosotros lo vais a descubrir el 29 de Septiembre.
Que a mí me da igual si el fifa 12 no existiese, o si nunca hubiese existido el fifa. Jugaría a otra cosa. Me gustarían más los Cod o los MoH. Pero una cosa seguro, mi vida no sería igual.
No, porque no. Porque muchos de vosotros decís a veces; que es una puta demo. NO. Es una jodida demo que hace que haya abrasado el F5 durante meses aunque sea para leer a fanboys.
Le decía a Kleiberl que el año pasado mi cuerpo ardía en hype. Pero que este año no. Que estoy más calmado. Que ahora ya no es hype. Es ilusión. Es la seguridad que llegará Mayo e incomprensiblemente seguiré jugando a este juego. Y que si lo dejo, será por el juego Euro 2012.
Que sí, que esto es como cuando de pequeño perdía mi equipo y me decía mi madre; no te dan de comer. Ya, pero la ilusión sí me da de comer. Me despierta el apetito. Me motiva vivir cada segundo de mi vida porque se que es un segundo menos para que llegue el 13 de Septiembre. Martes y 13. Qué paradójica es la vida. Tiene huevos.
Yo tampoco quiero convencer a nadie para que se compre el juego, ni mucho menos. De hecho, seguiré teniendo que jugar con giris tocapelotas. Malperdedores y malditos. Yo quiero saber si la gente siente lo mismo que yo, ilusión, sea luego bueno o malo el juego, nos guste o no. Simplemente desear que llegue un día en la vida. Eso ya es un buen motivo para estar contentos de vivir. Que unos están en el paro y otros trabajan, unos suspenden y otros no. Hay quienes son felices con su novia y quienes son felices de fiesta. Pero no me jodáis, es bonito, o no es bonito un sábado a las 6 de la mañana volviendo de fiesta para casa comentarle a un colega; ya queda menos para la demo del fifa 12. Eso, eso no lo paga ni Dios.
Chicos, chicas, que aunque pocas las hay que juegan a esto; ha sido un largo sufrimiento pero ya está. El fin del camino asoma. Mañana amanecerá y en mi vida pensaré que ha merecido la pena este sufrimiento. Porque mañana, es el comienzo de algo nuevo. Es la culminación de una espera. El fifa 12, con sus pros y sus contras, ha llegado. Gracias por todos los que habéis aportado vuestro granito de arena aquí en esta larga espera.


Pero que grande eres Carlos!!!

Gracias por tus palabras y por trasmitir tan bien unas sensaciones comunes a muchos de los que estamos aquí!

Es un orgullo que este hilo tenga a gente como tú...para mí es la razón de participar en el mismo.

[tadoramo] Grande Carlos, muy grande [beer]
Que ganas de probarlo, espero no me defraude, puede ser el primer año que me compre Fifa, mucho ha de empeorar para q no lo haga, todos los años me lo prestan pero no lo disfruto igual q se fuese el mio y no profundizo demasiado.

Este 2012 quiero los dos juegos y ser fanboy de los dos, para mi son conceptos distintos de futbol y ambos validos.

Del video del Barça vs City, se ve todo fluido, los disparos fuertes y mas aleatorios y los pases mas rapidos, algo mejorado respecto otros años y q me molestaba un poco.
Ahora bien esas conducciones extrañas dando al balon cada vez con un pie, pufff me matan, luego jugando ni lo percibes casi pero canta, y en la celebración de gol de Xavi Messi atraviesa a Iniesta entero, no se si eso se mejorara pero si haces la gracia en la celebración y pasa eso como q no, asi no me gusta. Que conste q esto pasa en todos los juegos pero el impact engine pensaba q abarcaria todas las areas del juego [snif]

Lo dicho queda muy poco, los de xbox la tendrán antes, no? pues a ver si se les ve el pelo por aquí después de catarlo.

Saludos.
Vamos que la demo de PC esta al caer! XD

Supongo que me ira bien, la demo del pes 2012 con todo en alto me va de lujo. Si quereis os aviso en cuanto la instale y os miro todas las cosas que me pidais.
farfanes escribió:Que ganas de probarlo, espero no me defraude, puede ser el primer año que me compre Fifa, mucho ha de empeorar para q no lo haga, todos los años me lo prestan pero no lo disfruto igual q se fuese el mio y no profundizo demasiado.

Este 2012 quiero los dos juegos y ser fanboy de los dos, para mi son conceptos distintos de futbol y ambos validos.

Del video del Barça vs City, se ve todo fluido, los disparos fuertes y mas aleatorios y los pases mas rapidos, algo mejorado respecto otros años y q me molestaba un poco.
Ahora bien esas conducciones extrañas dando al balon cada vez con un pie, pufff me matan, luego jugando ni lo percibes casi pero canta, y en la celebración de gol de Xavi Messi atraviesa a Iniesta entero, no se si eso se mejorara pero si haces la gracia en la celebración y pasa eso como q no, asi no me gusta. Que conste q esto pasa en todos los juegos pero el impact engine pensaba q abarcaria todas las areas del juego [snif]

Lo dicho queda muy poco, los de xbox la tendrán antes, no? pues a ver si se les ve el pelo por aquí después de catarlo.

Saludos.


como bien dices,mucho tiene que empeorar,para joderse el juego,y sinceramente lo dudo,lo que mas miedo me da es el impac ese que an incorporado nuevo,aver como va
La demo a qué hora saldrá en store japonesa y USA ??
Yo tengo una pregunta muy breve para los que probaron el juego. ¿Benzema tiene personality+, la habilidad de regateador? Es que me encanta esa habilidad,y en el 11 a mitad de año se la quitaron pero mi gusto es un jugador que se merece tenerla, y mas ahora con el nivel que esta dando.

Saludos.

P.D. Sigue siendo un tiro o le han bajado la velocidad?
CUANDO SALE LA DEMO EN LA STORE JAPONESA Y ESTADOUNIDENSE?
hombre con el nivel que esta ofreciendo este año yo creo que el muñeco merece tenerlo,y la velocidad no la a perdido asi que supongo que se la conservaran
herkris escribió:CUANDO SALE LA DEMO EN LA STORE JAPONESA Y ESTADOUNIDENSE?

Sobre medianoche en USA, quizas antes o después una hora o asi, y de madrugada sobre las 5 en Japon, q alguien me corrija
punx0 escribió:Yo tengo una pregunta muy breve para los que probaron el juego. ¿Benzema tiene personality+, la habilidad de regateador? Es que me encanta esa habilidad,y en el 11 a mitad de año se la quitaron pero mi gusto es un jugador que se merece tenerla, y mas ahora con el nivel que esta dando.

Saludos.

P.D. Sigue siendo un tiro o le han bajado la velocidad?


Aprovecho para añadir una cosa.
En FIFA 12 va a ser posible controlar balones de pecho??es sí, vale, en FIFA 10 era una exageración, hasta villa controlaba balones con el pecho rodeado de pepe y carvalho. Pero esque en el 11 tenias el defensa a dos metros se acercaba y la ganaba siempre. Yo entiendo que no pueda ganar todos los balones, pero esos balones templados a la altura del pecho los baja Drogba, villa y jonathan pereira. Los que jugais al futbol me entendereis, o el central te hace falta o almenos tienes que llegar a bajar el balon....que luego te la quite es otra cosa....

Edito: Llevo tiempo sin jugar al FIFA, estoy un poco desganado, agregadme y hechamos unos partidos. Que sea gente que intente elaborar que no juegue en asistido y tal... Yo juego por defecto en semiasistido. ID Punxeibol. Si me agregais enviadme mp y enchufo la play.
Bueno ya quedan, tan solo, unas pocas horas.
Hoy voy a GameStop a despedirme de mi Fifa 11 (y de paso del Mortal Kombat).
Hay que ver la de alegrias y momentos buenos que me ha dado este juego. Eso si, algunos también de cabreo extremo.
En definitiva, me encanta el fútbol. Verlo, escucharlo, jugarlo y recrearlo. Y gracias a los Fifa, he disfrutado cómo un enano estos últimos años.
Entre otras muchísimas cosas, decir adiós a los machaca X y [] va a ser una experiencia enorme.
La noche va a ser larga y las ojeras también a la mañana siguiente [sonrisa]
Saludos!

PD: A qué hora exactamente sale la demo? jajajaja. Es coñaa xD
sickboy_80 escribió:Bueno ya quedan, tan solo, unas pocas horas.
Hoy voy a GameStop a despedirme de mi Fifa 11 (y de paso del Mortal Kombat).
Hay que ver la de alegrias y momentos buenos que me ha dado este juego. Eso si, algunos también de cabreo extremo.
En definitiva, me encanta el fútbol. Verlo, escucharlo, jugarlo y recrearlo. Y gracias a los Fifa, he disfrutado cómo un enano estos últimos años.
Entre otras muchísimas cosas, decir adiós a los machaca X y [] va a ser una experiencia enorme.
La noche va a ser larga y las ojeras también a la mañana siguiente [sonrisa]
Saludos!

PD: A qué hora exactamente sale la demo? jajajaja. Es coñaa xD


Aprovechando, pregunto: ¿Cuál es la mejor oferta para despedirte del FIFA11? Gamestop? Game? Cuánto dan?
Thanks for the info :)
NB83 escribió:
sickboy_80 escribió:Bueno ya quedan, tan solo, unas pocas horas.
Hoy voy a GameStop a despedirme de mi Fifa 11 (y de paso del Mortal Kombat).
Hay que ver la de alegrias y momentos buenos que me ha dado este juego. Eso si, algunos también de cabreo extremo.
En definitiva, me encanta el fútbol. Verlo, escucharlo, jugarlo y recrearlo. Y gracias a los Fifa, he disfrutado cómo un enano estos últimos años.
Entre otras muchísimas cosas, decir adiós a los machaca X y [] va a ser una experiencia enorme.
La noche va a ser larga y las ojeras también a la mañana siguiente [sonrisa]
Saludos!

PD: A qué hora exactamente sale la demo? jajajaja. Es coñaa xD


Aprovechando, pregunto: ¿Cuál es la mejor oferta para despedirte del FIFA11? Gamestop? Game? Cuánto dan?
Thanks for the info :)


Yo también estoy interesado en esta pregunta... He pasado muy muy buenos ratos con el FIFA 11, pero aunque me duele venderlo, cuando tenga el 12 dudo que vuelva a tocar el 11, y más cuando saquen el 13...14... Por tanto, si me dan 15 eurillos aproximadamente, bienvenidos sean.

Saludos!
bff.. cuantos comentarios hay acerca de la demo de Fifa 12..!?

ya sabemos por activa y por pasiva que a partir de las 00:00 aprox. estara colgada en la Store USA, no hace falta llenar el post de comentarios acerca de si estamos o no ansiosos..

un poquito de calma señores [fumando]
dani_glez7 escribió:
NB83 escribió:
sickboy_80 escribió:Bueno ya quedan, tan solo, unas pocas horas.
Hoy voy a GameStop a despedirme de mi Fifa 11 (y de paso del Mortal Kombat).
Hay que ver la de alegrias y momentos buenos que me ha dado este juego. Eso si, algunos también de cabreo extremo.
En definitiva, me encanta el fútbol. Verlo, escucharlo, jugarlo y recrearlo. Y gracias a los Fifa, he disfrutado cómo un enano estos últimos años.
Entre otras muchísimas cosas, decir adiós a los machaca X y [] va a ser una experiencia enorme.
La noche va a ser larga y las ojeras también a la mañana siguiente [sonrisa]
Saludos!

PD: A qué hora exactamente sale la demo? jajajaja. Es coñaa xD


Aprovechando, pregunto: ¿Cuál es la mejor oferta para despedirte del FIFA11? Gamestop? Game? Cuánto dan?
Thanks for the info :)


Yo también estoy interesado en esta pregunta... He pasado muy muy buenos ratos con el FIFA 11, pero aunque me duele venderlo, cuando tenga el 12 dudo que vuelva a tocar el 11, y más cuando saquen el 13...14... Por tanto, si me dan 15 eurillos aproximadamente, bienvenidos sean.

Saludos!


Hasta hace unos dias se que daban 13 euros en vales en game, supongo que no habra cambiado. De todos modos yo me voy a esperar a que vaya a comprar el fifa 12, recuerdo que las ultimas veces me dieron eso, 10-13euros en vales.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:El último gameplay Barca City me ha parecido magistral, tal vez falla que ese es un partido que jamás se jugará a las 12 de la mañana, por lo demás muy logrado, se nota mayor fluidez de los jugadores, pases muy realistas, disparos que dan la impresión de ir más potentes, menos agobio defensivo, una ia mucho más inteligente, remates de la defensa de cabeza perfectamente recreados, regates mejorados, un Messi que parece otro respecto al fifa 11...y un larguísimo etc...
Voy a jugar ahora mi último fifa 11 y lo guardaré. Solamente lo venderé si me llega una buena oferta por él, en ese caso estudiaré la oferta y decidiré si vender o no. Esperaré al jeque árabe del Media Markt, sino nada. Os recuerdo que el fifa 11 ha sido un grandísimo juego, pero que ahora llega uno mucho mejor, la gran promesa para este año. Como usuario de la xbox mañana empieza una nueva andadura, un nuevo reto, una nueva ilusión. Perderé igual que en el fifa 11 pero lucharé por mejorar, por el nuevo sistema de regates, por perfeccionar la nueva defensa, por aprender a rematar de cabeza de nuevo. Y perderé, y me eliminarán de torneos de las ligas de eol, pero seguiré luchando por mejorar, por hacer rondos, por llegar al área rival con pases largos o jugándola. Buscaré alternativas cuando todo vaya mal, cambiaré de sistema, pondré 5 defensas cuando reciba muchos goles, o pondré 4 delanteros cuando no marque. Inventaré, me recrearé. Disfrutaré. Veré a Messi o a Cristiano hacer cosas mágicas en la televisión e intentaré hacer lo mismo. Aunque ea no haya inventado todavía el regate mágico de Messí o el chut a 140 km por hora de Cristiano, lo intentaré, porque el fifa 12 va a ser un juego mágico, de invención, de estilo, de carácter, de ir perdiendo 0-2 al descanso y meter el 2-2 en el 90 y no celebrarlo porque sé que todavía el árbitro me dará 30 segundos. 30 jodidos segundos para robar la pelota y sacando ese juego que todavía no tengo, o ese espíritu que antaño tuve, marcar el 3-2. Una vez lloré cuando me remontaron un 2-1 en un torneo y me fui para casa. Y pensé, es un juego. Pero no! No es un juego. Es parte de mi vida. Me he ido a Colonia con la excusa de acudir a la Gamescom. Mentira! Fui por Rutter. Porque se le ha criticado mucho. Porque le he criticado mucho. No me gusta que no hayan mejorado las caras, los stats, los estadios, la iluminación, la ambientación, los guardias de seguridad, o entrenadores. Que parezca que los porteros tienen imantación en el año 2011. Que los tiros en asistido sean poco aleatorios. Que la demo no salga antes.
Porque Rutter trabaja para ganar dinero lo primero. Eso es innegable. Pero su objetivo número dos, es hacer feliz a la gente. Es vender ilusión. Ir orgulloso a la Gamescom y decir; traigo un tesoro, y vosotros lo vais a descubrir el 29 de Septiembre.
Que a mí me da igual si el fifa 12 no existiese, o si nunca hubiese existido el fifa. Jugaría a otra cosa. Me gustarían más los Cod o los MoH. Pero una cosa seguro, mi vida no sería igual.
No, porque no. Porque muchos de vosotros decís a veces; que es una puta demo. NO. Es una jodida demo que hace que haya abrasado el F5 durante meses aunque sea para leer a fanboys.
Le decía a Kleiberl que el año pasado mi cuerpo ardía en hype. Pero que este año no. Que estoy más calmado. Que ahora ya no es hype. Es ilusión. Es la seguridad que llegará Mayo e incomprensiblemente seguiré jugando a este juego. Y que si lo dejo, será por el juego Euro 2012.
Que sí, que esto es como cuando de pequeño perdía mi equipo y me decía mi madre; no te dan de comer. Ya, pero la ilusión sí me da de comer. Me despierta el apetito. Me motiva vivir cada segundo de mi vida porque se que es un segundo menos para que llegue el 13 de Septiembre. Martes y 13. Qué paradójica es la vida. Tiene huevos.
Yo tampoco quiero convencer a nadie para que se compre el juego, ni mucho menos. De hecho, seguiré teniendo que jugar con giris tocapelotas. Malperdedores y malditos. Yo quiero saber si la gente siente lo mismo que yo, ilusión, sea luego bueno o malo el juego, nos guste o no. Simplemente desear que llegue un día en la vida. Eso ya es un buen motivo para estar contentos de vivir. Que unos están en el paro y otros trabajan, unos suspenden y otros no. Hay quienes son felices con su novia y quienes son felices de fiesta. Pero no me jodáis, es bonito, o no es bonito un sábado a las 6 de la mañana volviendo de fiesta para casa comentarle a un colega; ya queda menos para la demo del fifa 12. Eso, eso no lo paga ni Dios.
Chicos, chicas, que aunque pocas las hay que juegan a esto; ha sido un largo sufrimiento pero ya está. El fin del camino asoma. Mañana amanecerá y en mi vida pensaré que ha merecido la pena este sufrimiento. Porque mañana, es el comienzo de algo nuevo. Es la culminación de una espera. El fifa 12, con sus pros y sus contras, ha llegado. Gracias por todos los que habéis aportado vuestro granito de arena aquí en esta larga espera.


Esta cacho biblia que acabas de poner...es increíble,pero alguien te calificará de fanboy XD
Sin duda...tu texto viene de un aficionado 100% tanto al fútbol como a los videojuegos de fútbol y que le gusta disfrutar,cosa que a mí me sucede.
Envidio el que seas de XBOX...pero macho,disfruta la demo todo el día que yo mañana solo la disfrutaré por la tarde,ya que comienzo el instituto desde las 8:30 de la mañana.
Gran texto Carlos y bueno...algún gameplay,¿eh? XD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En FSB han puesto unos interesantes consejos para la demo,por si quereis verlos
http://fifasoccerblog.com/blog/the-fsb-guide-to-the-fifa-12-demo/
punx0 escribió:Yo también estoy interesado en esta pregunta... He pasado muy muy buenos ratos con el FIFA 11, pero aunque me duele venderlo, cuando tenga el 12 dudo que vuelva a tocar el 11, y más cuando saquen el 13...14... Por tanto, si me dan 15 eurillos aproximadamente, bienvenidos sean.

Saludos!


Hasta hace unos dias se que daban 13 euros en vales en game, supongo que no habra cambiado. De todos modos yo me voy a esperar a que vaya a comprar el fifa 12, recuerdo que las ultimas veces me dieron eso, 10-13euros en vales.

Saludos.[/quote]


Lo confirmo. Ayer lo cambié en Game por el Dead Island(dos de las 4 ultimas unidades... de Todos los GAame de Barcelona!!! :O :O :O ) viendo que MM no va a sacar su oferta... Y si, 13 euros en Vale.
alguien sabe cuanto dan en gamestop?me an mandado un email que llevando 4 juegos me dan un 15 % mas de lo que me dan por ellos,y queria saber cuanto dan
que pesados sois con lo del mediamark el año pasado hasta el dia 23 de septiembre no anunciaron la promocion, asi que hay tiempo para que lo saquen todavia, ser pacientes.
NB83 escribió:
sickboy_80 escribió:Bueno ya quedan, tan solo, unas pocas horas.
Hoy voy a GameStop a despedirme de mi Fifa 11 (y de paso del Mortal Kombat).
Hay que ver la de alegrias y momentos buenos que me ha dado este juego. Eso si, algunos también de cabreo extremo.
En definitiva, me encanta el fútbol. Verlo, escucharlo, jugarlo y recrearlo. Y gracias a los Fifa, he disfrutado cómo un enano estos últimos años.
Entre otras muchísimas cosas, decir adiós a los machaca X y [] va a ser una experiencia enorme.
La noche va a ser larga y las ojeras también a la mañana siguiente [sonrisa]
Saludos!

PD: A qué hora exactamente sale la demo? jajajaja. Es coñaa xD


Aprovechando, pregunto: ¿Cuál es la mejor oferta para despedirte del FIFA11? Gamestop? Game? Cuánto dan?
Thanks for the info :)


Hola, aún no lo sé. Esta tarde os comento lo que me han pagado.
Lo que si es seguro, es que te dan más si reservas alli el 12.
Saludos.
Ya esta la demo en PC!
habemus demo en pc

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa12-demo-5

y yo en la uni xD. Pero bueno a las 2 me la descargo xD
Descargando demo de pc!!! que me ansiooooooooooo!!!
bueno pues me estoy aprovechando de la conex de la uni para descargarmela jajajaj (Ya queda poco).

a un pen y pa casa XD.

Por cierto, por la tarde hare un poco de stream para el que le interese, asi de paso dare mis impresiones (A ver que tal va el micro)
Bueno, pues otro año más empieza la tradición del..."Bajando" "45%" "80%" [carcajad]

Por cierto, bajando... [+risas]
6ons1 escribió:Bueno, pues otro año más empieza la tradición del..."Bajando" "45%" "80%" [carcajad]

Por cierto, bajando... [+risas]


que va, de momento la gente esta currando/estudiando. esperate a las 00:00 para eso [poraki]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
18 minutillos :)
gracias por el enlace.!! segun tengo entendido la demo de PC es igual e incluso mejor que su version para PS3 o 360.. asi que lo que voy a encontrarme es lo que me encotrare en PS3, y no como otros años que Fifa en PC no era Fifa..

saludosss
Aqui otro suertudo bajando demo, luego comento impresiones baja bastante bien se nota que hay mucha chavalada en los instis XD

6ons1 cuando la tengas estaria bien que comentases si tiene muchas diferencias respecto a lo que probaste en Madrid.
pues ale, bajada [poraki] . Cuando llegue a casa la instalo y comento
[Barcha] escribió:Aqui otro suertudo bajando demo, luego comento impresiones baja bastante bien se nota que hay mucha chavalada en los instis XD

6ons1 cuando la tengas estaria bien que comentases si tiene muchas diferencias respecto a lo que probaste en Madrid.

Allí probamos dos build distintas y la verdad que se notaba cambio en nuevas animaciones y sobretodo en el cansancio. El tema rebotes también bajó considerablemente en la ultima build. Creo que mas o menos esas son las ultimas cosas que han retocado, aunque ahora cuando lo pruebe os intento puntualizar mas.
Arrrggghh!!No puedorrrr..no puedorrrr!!!Estoy en el gym...entre serie y serie...descanso y miro la hora...tic tac...tic tac...ya la tenemos casi en nuestra blanquita!! [360º] En media hora me ducho (de paso resucito) voy para casa...enciendo la blanquita...pongo a descargar la demo...Saco un piti XD ...un papel [360º] ...hago una boquilla [sonrisa] ...me hago el peta... [chulito] ...deshago la mochila del gym...y tachan!!!descargadaaaaaa!!! y a viciarseeeeeee!!! [beer] [beer] [beer] Por fin se acabo la esperaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si queréis os dejo mis impresiones!!! [bye]
<p>BAjando demo pc.. veremos que tal [fumando]</p>
Va muy lento la descarga...
Jugando a la de Pc, por cierto vaya tutorial para empezar jajaja.
Matujk escribió:Arrrggghh!!No puedorrrr..no puedorrrr!!!Estoy en el gym...entre serie y serie...descanso y miro la hora...tic tac...tic tac...ya la tenemos casi en nuestra blanquita!! [360º] En media hora me ducho (de paso resucito) voy para casa...enciendo la blanquita...pongo a descargar la demo...Saco un piti XD ...un papel [360º] ...hago una boquilla [sonrisa] ...me hago el peta... [chulito] ...deshago la mochila del gym...y tachan!!!descargadaaaaaa!!! y a viciarseeeeeee!!! [beer] [beer] [beer] Por fin se acabo la esperaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si queréis os dejo mis impresiones!!! [bye]


Eso, eso... fomentando el deporte!! [beer] [qmparto] [qmparto]
26254 respuestas