punx0 escribió:Yo tengo una pregunta muy breve para los que probaron el juego. ¿Benzema tiene personality+, la habilidad de regateador? Es que me encanta esa habilidad,y en el 11 a mitad de año se la quitaron pero mi gusto es un jugador que se merece tenerla, y mas ahora con el nivel que esta dando.
Saludos.
P.D. Sigue siendo un tiro o le han bajado la velocidad?
Aprovecho para añadir una cosa. En FIFA 12 va a ser posible controlar balones de pecho??es sí, vale, en FIFA 10 era una exageración, hasta villa controlaba balones con el pecho rodeado de pepe y carvalho. Pero esque en el 11 tenias el defensa a dos metros se acercaba y la ganaba siempre. Yo entiendo que no pueda ganar todos los balones, pero esos balones templados a la altura del pecho los baja Drogba, villa y jonathan pereira. Los que jugais al futbol me entendereis, o el central te hace falta o almenos tienes que llegar a bajar el balon....que luego te la quite es otra cosa....
Edito: Llevo tiempo sin jugar al FIFA, estoy un poco desganado, agregadme y hechamos unos partidos. Que sea gente que intente elaborar que no juegue en asistido y tal... Yo juego por defecto en semiasistido. ID Punxeibol. Si me agregais enviadme mp y enchufo la play.
Mario_CR9 escribió:Pues nada, cuando voy a jugar me dice que Windows encontró un problema y ale, se cierra xDDDD me da que tendre que esperar a esta noche
He comprado la demo por 30 euros, ¡baratillo!, ¿que diferencia hay con el juego final y por qué va a costar 60 euros?. Es que me extraña que la demo cueste tan poco.
merengue escribió:He comprado la demo por 30 euros, ¡baratillo!, ¿que diferencia hay con el juego final y por qué va a costar 60 euros?. Es que me extraña que la demo cueste tan poco.
Please el que tenga la mejor pc que cuente como va... Que yo solo por este bendito juego mande a arreglarle la grafíca para que corra a todo...y en Proyector 1080p a 96 pulgadas... Porfaaaa escriban algo tasada
merengue escribió:He comprado la demo por 30 euros, ¡baratillo!, ¿que diferencia hay con el juego final y por qué va a costar 60 euros?. Es que me extraña que la demo cueste tan poco.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mi primer gol con Pique en un corner , estoy jugando a la demo en el PC, llevo media parte y decir que es una delicia (aunque la pantalla de mi ordenador es de tubo y no se ve en HD).
92% y con mi gtx 285 la voy a gozar a tope,xDDD!! lo unico que se me calienta el pc que no veas por eso juego con la ps3, disipador nuevo ya, pero para unos partiditos me vale, ya os dire, conectado el mando y jugando en 3,2,1...gooo
Mario_CR9 escribió:Pues nada, cuando voy a jugar me dice que Windows encontró un problema y ale, se cierra xDDDD me da que tendre que esperar a esta noche
A mi me va a pasar lo mismo Mario...
Yo esperaba que al menos me funcionara en calidad baja
Diego eres el indicado y con buena gráfica ... Apiadate de todos nosotros di algo que nos va a dar la loquera... Y dime si puedes que maquina traes para al menos tener esperanza de poder jugar al rato que la reciba ... Como loquitooo...
Terency escribió:Vale, ya se porque es, si tiene puesto un mando para pc no te deja entrar.
Pues como sea por eso... jaja yo cuando he intentado jugar tenía el mando puesto... asique puede ser eso y aquí estoy instalando de nuevo como un bobo xD
Al intentar instalar la demo de FIFA12, no me sale la opcion "instalar" sino "jugar". Esto es porque confunde el FIFA11 que tengo instalado con la demo. Piensa que ya está instalada la demo y ejecuta (con lo cual ejecuta mi fifa11).
He hecho este fichero de registro para que piense que FIFA12 no está instalado, ni lo confunda con el FIFA11:
punx0 escribió:Yo tengo una pregunta muy breve para los que probaron el juego. ¿Benzema tiene personality+, la habilidad de regateador? Es que me encanta esa habilidad,y en el 11 a mitad de año se la quitaron pero mi gusto es un jugador que se merece tenerla, y mas ahora con el nivel que esta dando.
Saludos.
Aprovecho para añadir una cosa. En FIFA 12 va a ser posible controlar balones de pecho??es sí, vale, en FIFA 10 era una exageración, hasta villa controlaba balones con el pecho rodeado de pepe y carvalho. Pero esque en el 11 tenias el defensa a dos metros se acercaba y la ganaba siempre. Yo entiendo que no pueda ganar todos los balones, pero esos balones templados a la altura del pecho los baja Drogba, villa y jonathan pereira. Los que jugais al futbol me entendereis, o el central te hace falta o almenos tienes que llegar a bajar el balon....que luego te la quite es otra cosa....
Edito: Llevo tiempo sin jugar al FIFA, estoy un poco desganado, agregadme y hechamos unos partidos. Que sea gente que intente elaborar que no juegue en asistido y tal... Yo juego por defecto en semiasistido. ID Punxeibol. Si me agregais enviadme mp y enchufo la play.
Me cago en todo, no seais ansias y contestadme!!849817392 post de una linea que no aportan nada!!!
Saludos.
Me cago en todo, no seais ansias y contestadme!!849817392 post de una linea que no aportan nada!!!
Saludos.
No seria más facil que esperes unas horas antes de hacer esta pregunta? Salvo 4 o 5 del foro, la mayoria no han jugado o están empezando ahora. PD: A mi también me interesa mucho la pregunta.