[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CR7_REALMADRID escribió:diooooooooooos ke lentitud 6%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa


85 % [poraki] [poraki] [poraki]
Mario_CR9 escribió:
juanfran154 escribió:Bueno dejo aquí la página de la demo, por si no está puesta

http://www.ea.com/uk/football/1/fifa12-demo-2

[bye]


Gol de Señor juanfran jaja pero gracias


Imagen
punx0 escribió:
punx0 escribió:Yo tengo una pregunta muy breve para los que probaron el juego. ¿Benzema tiene personality+, la habilidad de regateador? Es que me encanta esa habilidad,y en el 11 a mitad de año se la quitaron pero mi gusto es un jugador que se merece tenerla, y mas ahora con el nivel que esta dando.

Saludos.

P.D. Sigue siendo un tiro o le han bajado la velocidad?


Aprovecho para añadir una cosa.
En FIFA 12 va a ser posible controlar balones de pecho??es sí, vale, en FIFA 10 era una exageración, hasta villa controlaba balones con el pecho rodeado de pepe y carvalho. Pero esque en el 11 tenias el defensa a dos metros se acercaba y la ganaba siempre. Yo entiendo que no pueda ganar todos los balones, pero esos balones templados a la altura del pecho los baja Drogba, villa y jonathan pereira. Los que jugais al futbol me entendereis, o el central te hace falta o almenos tienes que llegar a bajar el balon....que luego te la quite es otra cosa....

Edito: Llevo tiempo sin jugar al FIFA, estoy un poco desganado, agregadme y hechamos unos partidos. Que sea gente que intente elaborar que no juegue en asistido y tal... Yo juego por defecto en semiasistido. ID Punxeibol. Si me agregais enviadme mp y enchufo la play.


Que alguien conteste porfa!
JoseJuanDe escribió:
CR7_REALMADRID escribió:diooooooooooos ke lentitud 6%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa


85 % [poraki] [poraki] [poraki]

no me jodaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [lapota]
Pues nada, cuando voy a jugar me dice que Windows encontró un problema y ale, se cierra xDDDD me da que tendre que esperar a esta noche
CR7_REALMADRID escribió:diooooooooooos ke lentitud 6%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa


Ami me va follao tronco 59%
Mario_CR9 escribió:Pues nada, cuando voy a jugar me dice que Windows encontró un problema y ale, se cierra xDDDD me da que tendre que esperar a esta noche



A mi me va a pasar lo mismo Mario...
Aarondogo escribió:
CR7_REALMADRID escribió:diooooooooooos ke lentitud 6%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa


Ami me va follao tronco 59%

11%
CR7_REALMADRID escribió:
Aarondogo escribió:
CR7_REALMADRID escribió:diooooooooooos ke lentitud 6%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa


Ami me va follao tronco 59%

11%


a mi me va rapido, en 10 min la tendre
He comprado la demo por 30 euros, ¡baratillo!, ¿que diferencia hay con el juego final y por qué va a costar 60 euros?. Es que me extraña que la demo cueste tan poco.
merengue escribió:He comprado la demo por 30 euros, ¡baratillo!, ¿que diferencia hay con el juego final y por qué va a costar 60 euros?. Es que me extraña que la demo cueste tan poco.

Que has comprado la demo???
Please el que tenga la mejor pc que cuente como va... Que yo solo por este bendito juego mande a arreglarle la grafíca para que corra a todo...y en Proyector 1080p a 96 pulgadas... Porfaaaa escriban algo tasada 
merengue escribió:He comprado la demo por 30 euros, ¡baratillo!, ¿que diferencia hay con el juego final y por qué va a costar 60 euros?. Es que me extraña que la demo cueste tan poco.


a mi me a salido la demo gratis
Demo descargada y jugando!
merengue escribió:He comprado la demo por 30 euros, ¡baratillo!, ¿que diferencia hay con el juego final y por qué va a costar 60 euros?. Es que me extraña que la demo cueste tan poco.

¬_¬
descargada y jugando vamos yeeeeaaaa
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mi primer gol con Pique en un corner XD , estoy jugando a la demo en el PC, llevo media parte y decir que es una delicia (aunque la pantalla de mi ordenador es de tubo y no se ve en HD).
Dodoria escribió:
merengue escribió:He comprado la demo por 30 euros, ¡baratillo!, ¿que diferencia hay con el juego final y por qué va a costar 60 euros?. Es que me extraña que la demo cueste tan poco.

¬_¬


Imagen
Aarondogo escribió:15% me queda [+furioso] [+furioso]

83 % XD [buuuaaaa]
Esta en el bazar, buscad por la E!
Alguien que se apiade y tire un video ... .!!!
Impresiones, impresiones!!!!!!!! [fumando]
92% y con mi gtx 285 la voy a gozar a tope,xDDD!! lo unico que se me calienta el pc que no veas por eso juego con la ps3, disipador nuevo ya, pero para unos partiditos me vale, ya os dire, conectado el mando y jugando en 3,2,1...gooo
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues nada, cuando voy a jugar me dice que Windows encontró un problema y ale, se cierra xDDDD me da que tendre que esperar a esta noche



A mi me va a pasar lo mismo Mario...


Yo esperaba que al menos me funcionara en calidad baja [mamaaaaa]
cuando le doy a ea setup me pone que intruduzca el cd/dvd en la unidad c,alguien sabe donde lo instalo?
Una pena ya q creo que las impresiones de mario no se habrian echo esperar y tendriamos en una hora un gran analisis
Esta en la xbox y en la ps3 aun no....,verdad?
a alguien le pasa que se inicia la demo (pc) pone fifa 12 y tal y se cierra sin ningun tipo de mensaje y se te queda en el menú dle juego ???
JCR escribió:Una pena ya q creo que las impresiones de mario no se habrian echo esperar y tendriamos en una hora un gran analisis


Voy a reinstalar a ver...pero por probar, no creo que funcione... a ver si alguien se para un poco al jugar un partido y nos comenta algo xD
Vale, ya se porque es, si tiene puesto un mando para pc no te deja entrar.
erche escribió:Esta en la xbox y en la ps3 aun no....,verdad?


exacto , asco de exclusividades absurdas , y lo mas gracioso es que en x360 o eres gold o no puedes descargarla
Diego eres el indicado y con buena gráfica ... Apiadate de todos nosotros di algo que nos va a dar la loquera... Y dime si puedes que maquina traes para al menos tener esperanza de poder jugar al rato que la reciba ... Como loquitooo... 
Yo estoy jugando con un mando de pc y sin problemas.

P.D. Me encanta!
Terency escribió:Vale, ya se porque es, si tiene puesto un mando para pc no te deja entrar.


Pues como sea por eso... jaja yo cuando he intentado jugar tenía el mando puesto... asique puede ser eso y aquí estoy instalando de nuevo como un bobo xD
alguien sabe en que carpeta de las que trae la demo de pc debo entrar para instalarlo?
Yo lo descargue en PC , me va perfectamente y tengo el mando de la 360 ..sin problemas
120fps constantes
WiPOcss escribió:Yo estoy jugando con un mando de pc y sin problemas.

P.D. Me encanta!

Se ve como en los vídeos.... O esta aun mejor ahora que la tienes en las manos...
Saludos.!
¿La nueva camra que es camara grua?
Hola,

Al intentar instalar la demo de FIFA12, no me sale la opcion "instalar" sino "jugar". Esto es porque confunde el FIFA11 que tengo instalado con la demo. Piensa que ya está instalada la demo y ejecuta (con lo cual ejecuta mi fifa11).

He hecho este fichero de registro para que piense que FIFA12 no está instalado, ni lo confunda con el FIFA11:

http://www.azraelpc.com/fifa12fix.htm

Asi ya dandole al autorun ya sale el boton "Instalar".

Va como la seda el juego!
A mi no me deja instalarla porque ya tengo instalado el Fifa 11, que vergüenza....
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como se cambia la dificultad de la IA?
me cago hasta en la putaaaaaa!!! me pide que introduzca en cd/dvd en la unidad c,tanto en ea setup como en autorun,sus muertos!!!
ha desaparercido casi toa la gente xbox porke esta jugando, y yo con el 35%
punx0 escribió:
punx0 escribió:Yo tengo una pregunta muy breve para los que probaron el juego. ¿Benzema tiene personality+, la habilidad de regateador? Es que me encanta esa habilidad,y en el 11 a mitad de año se la quitaron pero mi gusto es un jugador que se merece tenerla, y mas ahora con el nivel que esta dando.

Saludos.

P.D. Sigue siendo un tiro o le han bajado la velocidad?


Aprovecho para añadir una cosa.
En FIFA 12 va a ser posible controlar balones de pecho??es sí, vale, en FIFA 10 era una exageración, hasta villa controlaba balones con el pecho rodeado de pepe y carvalho. Pero esque en el 11 tenias el defensa a dos metros se acercaba y la ganaba siempre. Yo entiendo que no pueda ganar todos los balones, pero esos balones templados a la altura del pecho los baja Drogba, villa y jonathan pereira. Los que jugais al futbol me entendereis, o el central te hace falta o almenos tienes que llegar a bajar el balon....que luego te la quite es otra cosa....

Edito: Llevo tiempo sin jugar al FIFA, estoy un poco desganado, agregadme y hechamos unos partidos. Que sea gente que intente elaborar que no juegue en asistido y tal... Yo juego por defecto en semiasistido. ID Punxeibol. Si me agregais enviadme mp y enchufo la play.



Me cago en todo, no seais ansias y contestadme!!849817392 post de una linea que no aportan nada!!!

Saludos.
DarkTorrente escribió:A mi no me deja instalarla porque ya tengo instalado el Fifa 11, que vergüenza....


justo acababa de poner la solucion un post antes xD
punx0 escribió:
punx0 escribió:
punx0 escribió:Yo tengo una pregunta muy breve para los que probaron el juego. ¿Benzema tiene personality+, la habilidad de regateador? Es que me encanta esa habilidad,y en el 11 a mitad de año se la quitaron pero mi gusto es un jugador que se merece tenerla, y mas ahora con el nivel que esta dando.

Saludos.

P.D. Sigue siendo un tiro o le han bajado la velocidad?


Aprovecho para añadir una cosa.
En FIFA 12 va a ser posible controlar balones de pecho??es sí, vale, en FIFA 10 era una exageración, hasta villa controlaba balones con el pecho rodeado de pepe y carvalho. Pero esque en el 11 tenias el defensa a dos metros se acercaba y la ganaba siempre. Yo entiendo que no pueda ganar todos los balones, pero esos balones templados a la altura del pecho los baja Drogba, villa y jonathan pereira. Los que jugais al futbol me entendereis, o el central te hace falta o almenos tienes que llegar a bajar el balon....que luego te la quite es otra cosa....

Edito: Llevo tiempo sin jugar al FIFA, estoy un poco desganado, agregadme y hechamos unos partidos. Que sea gente que intente elaborar que no juegue en asistido y tal... Yo juego por defecto en semiasistido. ID Punxeibol. Si me agregais enviadme mp y enchufo la play.



Me cago en todo, no seais ansias y contestadme!!849817392 post de una linea que no aportan nada!!!

Saludos.


No seria más facil que esperes unas horas antes de hacer esta pregunta?
Salvo 4 o 5 del foro, la mayoria no han jugado o están empezando ahora.
PD: A mi también me interesa mucho la pregunta.
26254 respuestas