Bueno, pues aqui estoy probando la demo y decir que en PC a mi me va de lujo el juego.
El nuevo modo de defender es como el de la competencia así que quien haya probado el otro le será más facil adaptarse este nuevo modo de defender, muy acertado, por cierto.
No hay una presion constante con lo cual se deja jugar mucho más y eso se agradece.
En dificultad Leyenda, la CPU es como la demo del FIFA 11, casi siempre sabe qué vas a hacer y te tapan todos los huecos y en ataque te hacen filigranas de todo tipo para intentar llegar a portería.
Como dice Barcha, los equipos juegan todos igual, todos tocando y tocando sin parar, no hay una clara diferencia entre el Borussia y el Barça, por ejemplo.
El primer partido lo he perdido 2-1 contra el Barça , yo el City y aquí os dejo un vídeo con el gol de Silva. Se ve que jugando con paredes se llega al área más o menos bien, NO tanto como FIFA 11, pero sigue siendo un arma al que se puede recurrir en muchas ocasiones.
Vídeo---->
http://www.youtube.com/watch?v=3VROR7y-b8QSaludos.
PD: Por cierto, a mí en mi ordenador me va muy bien, perfecto con todo al máximo, el año pasado no hicieron bien el port, pero este año sí.