[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

cesc n sale en el barsa ya que la demo la sacaron cuando aun no habia fixao y kun creo k tenia 84 o por ahi ;)
Hola si alguien encuentra una solucion para jugar con un mando de pc si a alguien encuentra la solucion ke lo digais pk necesito ayuda para ese temaa [decaio]
alguien sabe cuando actualizan la store japonesa?? a que hora saldrá la demo pues??
trynky escribió:alguien sabe cuando actualizan la store japonesa?? a que hora saldrá la demo pues??


dejad de preguntar tanto,que se ha dicho por activa y por pasiva ya,y cansa,cansa mucho.

La store usa actualiza a partir de las 00:00 mas o menos.

Y la japonesa sobre las 05:00
(mensaje borrado)
joer macho nadie sube un video? mamones que los que no podemos catarlo necesitamos ver algo jejejejeje que los videos que an subido los tios jugaban muy mal,necesitamos ver videos de jugones de este foro
JCR escribió:joer macho nadie sube un video? mamones que los que no podemos catarlo necesitamos ver algo jejejejeje que los videos que an subido los tios jugaban muy mal,necesitamos ver videos de jugones de este foro

si es que a la mayoria se nos para en el 99% :S :S
por fin 1hora y media bajandose [tadoramo]
nooooooooooooooooooo
esta parao en el 99%
Bajando a 1.2MB/seg jajajaja
[Barcha] escribió:Bueno despues de echar unos 6,7 partidos comentos mis primeras impresiones:

Lo positivo:

- La nueva forma de defender es todo un ACIERTO y defender cuesta bastante al principio no das ni una tienes que cogerle el punto además que ahora son botones distintos tienes que ir reculando guardando la posición y meter el pie en el momento justo si no te parten la cintura
- El regate de precisión es otro acierto ya era hora de poder regatear en condiciones sin necesidad de hacer filigranas de momento me cuesta pero ya he hecho unos cuantos regates con el si eres habil y tienes un buen jugador es posible
- La presión agobiante-pitbulliana en lo que he jugado al fin ha desaparecido en teoria, hay presión si pero te guardan la posición y no estan encima tuya 3 tios como perros hay más espacios para jugar y se agradece
- He notado el juego algo más suelto y refinado, graficamente jugarlo en un buen Pc con todos los efectos y resolución maxima es una gozada
- Los nuevos menus que han puesto me han gustado bastante y tambien que hayan puesto fotos de jugadores en vez de las caras ingame
- La CPU juega ahora bastante mejor, toca más el balón y es mas inteligente sobre todo a nivel individual aunque me ha parecido que intentan hacer siempre la jugada de meterse hasta el fondo y dar el pase de la muerte no se si es siempre asi..

Lo negativo:

- Me sigue pareciendo que es más facil marcar rematando de cabeza que de otras formas de los 6,7 goles que he visto 4 o 5 han sido de cabeza
- Sigue habiendo ese efecto imantado en controles que no me gusta nada, controles perfectos en balones aereos que no deberian estar
- La CPU a nivel tactico me sigue pareciendo igual cuando atacan todos arriba poniendo la defensa en el medio campo y a defender todos atras y da igual que sea el borussia que el barça



Luego he metido un gol con Aguero que me ha gustado bastante he regateado al central dejandolo roto y he tirado un tiro ajustado al palo que no he visto apenas en FIFA11 y bueno de momento son mis impresiones mas positivas de lo que esperaba sigo viendo cosas que no me gustan habra que ver que noto cuando vaya jugando más


Grandes impresiones [Barcha] [beer]

Esta vez me parece que cogeré ambos juegos para PC viendo que esta vez FIFA si luce como dios manda en este también.

Ya me queda pocos minutos para que acabe de bajar la demo XD
Acabo de intentar jugar con el teclado con FIFA 12, muy difícil jugar con teclado pero bueno [+risas]

Lo que si he podido probar un poco más detalladamente es el tema de los porteros, que no he podido parar igual que en FIFA 11, me era mucho más difícil, aunque como digo, con teclado poco he podido jugar a gusto.

Espero que las sensaciones que he tenido en PC, sean las mismas en PS3.
Joder que bien se manejan ahora a las estrellas!! Mirad este video que he grabado
Jugada de gol con regate de Silva incluido - http://www.youtube.com/watch?v=J4EmFbQLVX8

Por cierto no se que cojones le han hecho a la versión pc, pero definitivamente va mucho menos fluido que el año pasado (tengo un buen equipo y el fraps me marca siuempre 60fps).
JCR escribió:joer macho nadie sube un video? mamones que los que no podemos catarlo necesitamos ver algo jejejejeje que los videos que an subido los tios jugaban muy mal,necesitamos ver videos de jugones de este foro


Yo lo subiría, pero jugando con teclado poco puedo hacer xDDD
jagu51 escribió:Joder que bien se manejan ahora a las estrellas!! Mirad este video que he grabado
Jugada de gol con regate de Silva incluido - http://www.youtube.com/watch?v=J4EmFbQLVX8

Por cierto no se que cojones le han hecho a la versión pc, pero definitivamente va mucho menos fluido que el año pasado (tengo un buen equipo y el fraps me marca siuempre 60fps).



Tenias que haberlo metido con silva hombre xd, muy guapo el regatico.
Hacía tiempo que quería ver esta foto, y hoy por fin la he podido hacer yo con mis propias manos [buuuaaaa] .

Adjuntos

juanfran154 escribió:Acabo de intentar jugar con el teclado con FIFA 12, muy difícil jugar con teclado pero bueno [+risas]

Lo que si he podido probar un poco más detalladamente es el tema de los porteros, que no he podido parar igual que en FIFA 11, me era mucho más difícil, aunque como digo, con teclado poco he podido jugar a gusto.

Espero que las sensaciones que he tenido en PC, sean las mismas en PS3.

A, pero parabas alguna en fifa 11? [poraki]

Pd: Esta confirmado que sale esta noche a las 00:00?
ke os ha pasao a los ke se os ha parao cone l 99%?
yo estoy iwal
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se puede cambiar la dificultad de la IA? se me hace muy facil asi como esta
Ami tambieeeeeeeeeeeen se me paraaa en el 99%%%!
Pablopsp92 escribió:
juanfran154 escribió:Acabo de intentar jugar con el teclado con FIFA 12, muy difícil jugar con teclado pero bueno [+risas]

Lo que si he podido probar un poco más detalladamente es el tema de los porteros, que no he podido parar igual que en FIFA 11, me era mucho más difícil, aunque como digo, con teclado poco he podido jugar a gusto.

Espero que las sensaciones que he tenido en PC, sean las mismas en PS3.

A, pero parabas alguna en fifa 11? [poraki]

Pd: Esta confirmado que sale esta noche a las 00:00?


Imagen
saturacion de los servidores con tanta descarga a la vez,menos mal que yo asta la noche o mañana no puedo bajarlo....
jagu51 escribió:Joder que bien se manejan ahora a las estrellas!! Mirad este video que he grabado
Jugada de gol con regate de Silva incluido - http://www.youtube.com/watch?v=J4EmFbQLVX8

Por cierto no se que cojones le han hecho a la versión pc, pero definitivamente va mucho menos fluido que el año pasado (tengo un buen equipo y el fraps me marca siuempre 60fps).

Me pasa lo mismo y estoy empezando a pensar que es problema de la demo, porque la build que probé yo iba con una fluidez de la hostia.
Dj_Maestre escribió:Ami tambieeeeeeeeeeeen se me paraaa en el 99%%%!

luego pone ke no ser ha podio descargar
yo le he dado otra vez a obtener demo y se para otra vez al 99 [+furioso]
alguien lo ha arreglao
para los que se os peta el juego con el mando, hacer esto:

ir aqui C:\Archivos de programa\EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game y abrir el archivo "buttonData" y luego copiais el ultimo parrafo entero y lo pegais abajo , este:

AddController "Controller_052"
AddAlias "Hama Flashlight Pad"
AddMap PC_AXIS_0_DOWN VB_AI_LS_DOWN
AddMap PC_AXIS_0_DOWN VB_FE_LS_DOWN
AddMap PC_AXIS_0_RIGHT VB_AI_LS_RIGHT
AddMap PC_AXIS_0_RIGHT VB_FE_LS_RIGHT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON03 VB_AI_A
AddMap PC_CONTROL_BUTTON03 VB_FE_SELECT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON02 VB_AI_B
AddMap PC_CONTROL_BUTTON02 VB_FE_CANCEL
AddMap PC_CONTROL_BUTTON01 VB_AI_Y
AddMap PC_CONTROL_BUTTON01 VB_FE_Y
AddMap PC_CONTROL_BUTTON04 VB_AI_X
AddMap PC_CONTROL_BUTTON04 VB_FE_X
AddMap PC_CONTROL_BUTTON07 VB_AI_LB
AddMap PC_CONTROL_BUTTON07 VB_FE_LB
AddMap PC_CONTROL_BUTTON08 VB_AI_RB
AddMap PC_CONTROL_BUTTON08 VB_FE_RB
AddMap PC_CONTROL_BUTTON05 VB_AI_LT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON05 VB_FE_LT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON06 VB_AI_RT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON06 VB_FE_RT
AddMap PC_POV_0_UP VB_AI_LDPAD_UP
AddMap PC_POV_0_UP VB_FE_LDPAD_UP
AddMap PC_POV_0_LEFT VB_AI_LDPAD_LEFT
AddMap PC_POV_0_LEFT VB_FE_LDPAD_LEFT
AddMap PC_POV_0_DOWN VB_AI_LDPAD_DOWN
AddMap PC_POV_0_DOWN VB_FE_LDPAD_DOWN
AddMap PC_POV_0_RIGHT VB_AI_LDPAD_RIGHT
AddMap PC_POV_0_RIGHT VB_FE_LDPAD_RIGHT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON10 VB_AI_START
AddMap PC_CONTROL_BUTTON10 VB_FE_START
AddMap PC_CONTROL_BUTTON12 VB_AI_BACK
AddMap PC_CONTROL_BUTTON12 VB_FE_HELP
AddMap PC_CONTROL_BUTTON09 VB_AI_L3
AddMap PC_CONTROL_BUTTON09 VB_FE_L3
AddMap PC_CONTROL_BUTTON11 VB_AI_R3
AddMap PC_CONTROL_BUTTON11 VB_FE_R3
AddMap PC_AXIS_0_UP VB_AI_LS_UP
AddMap PC_AXIS_0_UP VB_FE_LS_UP
AddMap PC_AXIS_0_LEFT VB_AI_LS_LEFT
AddMap PC_AXIS_0_LEFT VB_FE_LS_LEFT
AddMap PC_AXIS_2_LEFT VB_AI_RS_UP
AddMap PC_AXIS_2_LEFT VB_FE_RS_UP
AddMap PC_AXIS_2_UP VB_AI_RS_LEFT
AddMap PC_AXIS_2_UP VB_FE_RS_LEFT
AddMap PC_AXIS_2_RIGHT VB_AI_RS_DOWN
AddMap PC_AXIS_2_RIGHT VB_FE_RS_DOWN
AddMap PC_AXIS_2_DOWN VB_AI_RS_RIGHT
AddMap PC_AXIS_2_DOWN VB_FE_RS_RIGHT


y cambais el add controller y el add alias por el nombre de vuestro mando, en mi caso es este:

AddController "Gamepad Pro USB"
AddAlias "Gamepad Pro USB"
AddMap PC_AXIS_0_DOWN VB_AI_LS_DOWN
AddMap PC_AXIS_0_DOWN VB_FE_LS_DOWN
AddMap PC_AXIS_0_RIGHT VB_AI_LS_RIGHT
AddMap PC_AXIS_0_RIGHT VB_FE_LS_RIGHT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON03 VB_AI_A
AddMap PC_CONTROL_BUTTON03 VB_FE_SELECT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON02 VB_AI_B
AddMap PC_CONTROL_BUTTON02 VB_FE_CANCEL
AddMap PC_CONTROL_BUTTON01 VB_AI_Y
AddMap PC_CONTROL_BUTTON01 VB_FE_Y
AddMap PC_CONTROL_BUTTON04 VB_AI_X
AddMap PC_CONTROL_BUTTON04 VB_FE_X
AddMap PC_CONTROL_BUTTON07 VB_AI_LB
AddMap PC_CONTROL_BUTTON07 VB_FE_LB
AddMap PC_CONTROL_BUTTON08 VB_AI_RB
AddMap PC_CONTROL_BUTTON08 VB_FE_RB
AddMap PC_CONTROL_BUTTON05 VB_AI_LT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON05 VB_FE_LT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON06 VB_AI_RT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON06 VB_FE_RT
AddMap PC_POV_0_UP VB_AI_LDPAD_UP
AddMap PC_POV_0_UP VB_FE_LDPAD_UP
AddMap PC_POV_0_LEFT VB_AI_LDPAD_LEFT
AddMap PC_POV_0_LEFT VB_FE_LDPAD_LEFT
AddMap PC_POV_0_DOWN VB_AI_LDPAD_DOWN
AddMap PC_POV_0_DOWN VB_FE_LDPAD_DOWN
AddMap PC_POV_0_RIGHT VB_AI_LDPAD_RIGHT
AddMap PC_POV_0_RIGHT VB_FE_LDPAD_RIGHT
AddMap PC_CONTROL_BUTTON10 VB_AI_START
AddMap PC_CONTROL_BUTTON10 VB_FE_START
AddMap PC_CONTROL_BUTTON12 VB_AI_BACK
AddMap PC_CONTROL_BUTTON12 VB_FE_HELP
AddMap PC_CONTROL_BUTTON09 VB_AI_L3
AddMap PC_CONTROL_BUTTON09 VB_FE_L3
AddMap PC_CONTROL_BUTTON11 VB_AI_R3
AddMap PC_CONTROL_BUTTON11 VB_FE_R3
AddMap PC_AXIS_0_UP VB_AI_LS_UP
AddMap PC_AXIS_0_UP VB_FE_LS_UP
AddMap PC_AXIS_0_LEFT VB_AI_LS_LEFT
AddMap PC_AXIS_0_LEFT VB_FE_LS_LEFT
AddMap PC_AXIS_2_LEFT VB_AI_RS_UP
AddMap PC_AXIS_2_LEFT VB_FE_RS_UP
AddMap PC_AXIS_2_UP VB_AI_RS_LEFT
AddMap PC_AXIS_2_UP VB_FE_RS_LEFT
AddMap PC_AXIS_2_RIGHT VB_AI_RS_DOWN
AddMap PC_AXIS_2_RIGHT VB_FE_RS_DOWN
AddMap PC_AXIS_2_DOWN VB_AI_RS_RIGHT
AddMap PC_AXIS_2_DOWN VB_FE_RS_RIGHT
Me reafirmo, JUEGAZO, estoy totalmente de acurdo con Barcha.

Terency, si no lo has probado, Thiago es bastante bueno, no como iIniesta, pero bastante bueno.
El regate de precisión con LB/L1 es bastante complicado de hacer, pero cuando le pilas el truco muy efectivo...
Gotze es un crack madre mía. No consigo marcar de cabeza xD, algún tutorial?¿? [ayay] [ayay]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dieigo08 escribió:Me reafirmo, JUEGAZO, estoy totalmente de acurdo con Barcha.

Terency, si no lo has probado, Thiago es bastante bueno, no como iIniesta, pero bastante bueno.
El regate de precisión con LB/L1 es bastante complicado de hacer, pero cuando le pilas el truco muy efectivo...
Gotze es un crack madre mía. No consigo marcar de cabeza xD, algún tutorial?¿? [ayay] [ayay]


Yo he marcado antes con Pique de cabeza en un corner, voy a probar con el Milan a ver que tal Ibra xD
[Barcha] escribió:Bueno despues de echar unos 6,7 partidos comentos mis primeras impresiones:

Lo positivo:

- La nueva forma de defender es todo un ACIERTO y defender cuesta bastante al principio no das ni una tienes que cogerle el punto además que ahora son botones distintos tienes que ir reculando guardando la posición y meter el pie en el momento justo si no te parten la cintura
- El regate de precisión es otro acierto ya era hora de poder regatear en condiciones sin necesidad de hacer filigranas de momento me cuesta pero ya he hecho unos cuantos regates con el si eres habil y tienes un buen jugador es posible
- La presión agobiante-pitbulliana en lo que he jugado al fin ha desaparecido en teoria, hay presión si pero te guardan la posición y no estan encima tuya 3 tios como perros hay más espacios para jugar y se agradece
- He notado el juego algo más suelto y refinado, graficamente jugarlo en un buen Pc con todos los efectos y resolución maxima es una gozada
- Los nuevos menus que han puesto me han gustado bastante y tambien que hayan puesto fotos de jugadores en vez de las caras ingame
- La CPU juega ahora bastante mejor, toca más el balón y es mas inteligente sobre todo a nivel individual aunque me ha parecido que intentan hacer siempre la jugada de meterse hasta el fondo y dar el pase de la muerte no se si es siempre asi..

Lo negativo:

- Me sigue pareciendo que es más facil marcar rematando de cabeza que de otras formas de los 6,7 goles que he visto 4 o 5 han sido de cabeza
- Sigue habiendo ese efecto imantado en controles que no me gusta nada, controles perfectos en balones aereos que no deberian estar
- La CPU a nivel tactico me sigue pareciendo igual cuando atacan todos arriba poniendo la defensa en el medio campo y a defender todos atras y da igual que sea el borussia que el barça


Luego he metido un gol con Aguero que me ha gustado bastante he regateado al central dejandolo roto y he tirado un tiro ajustado al palo que no he visto apenas en FIFA11 y bueno de momento son mis impresiones mas positivas de lo que esperaba sigo viendo cosas que no me gustan habra que ver que noto cuando vaya jugando más


es el ùnico motivo, por el que me termino cansando del fifa y lo vendo todos los años a los 2 meses de su salida.

una pena que no lo cambien.
jajajajajajaja joer macho como me estais poniendo los dientes de largos con los comentarios,yo por eso no juego en la version de pc,porque con las teclas soy INFIMO
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto habeis probado los pases con el R2 pulsado? xDD, menos mal que lo han quitado aunque quedan bastante bonitos
JCR escribió:jajajajajajaja joer macho como me estais poniendo los dientes de largos con los comentarios,yo por eso no juego en la version de pc,porque con las teclas soy INFIMO


Puedes usar perfectamente el mando de ps3 con el programa MotioninJoy y tan ricamente.
Key_sora escribió:
JCR escribió:jajajajajajaja joer macho como me estais poniendo los dientes de largos con los comentarios,yo por eso no juego en la version de pc,porque con las teclas soy INFIMO


Puedes usar perfectamente el mando de ps3 con el programa MotioninJoy y tan ricamente.

ya pero mi ordenador es de la prehistoria y puede ser que arranque un juego de la super nintendo pero uno de estas caracteristicas no hace ni el intento xd
dieigo08 escribió:Me reafirmo, JUEGAZO, estoy totalmente de acurdo con Barcha.

Terency, si no lo has probado, Thiago es bastante bueno, no como iIniesta, pero bastante bueno.
El regate de precisión con LB/L1 es bastante complicado de hacer, pero cuando le pilas el truco muy efectivo...
Gotze es un crack madre mía. No consigo marcar de cabeza xD, algún tutorial?¿? [ayay] [ayay]


Esta noche a Thiago le van a salir agujetas de lo que lo voy a usar...
Terency escribió:
dieigo08 escribió:Me reafirmo, JUEGAZO, estoy totalmente de acurdo con Barcha.

Terency, si no lo has probado, Thiago es bastante bueno, no como iIniesta, pero bastante bueno.
El regate de precisión con LB/L1 es bastante complicado de hacer, pero cuando le pilas el truco muy efectivo...
Gotze es un crack madre mía. No consigo marcar de cabeza xD, algún tutorial?¿? [ayay] [ayay]


Esta noche a Thiago le van a salir agujetas de lo que lo voy a usar...

jajajajaja ME UNO thiago va a tener que pedir el cambio,porque lo voy a quemar jajajajajajaj
Bueno, pues aqui estoy probando la demo y decir que en PC a mi me va de lujo el juego.

El nuevo modo de defender es como el de la competencia así que quien haya probado el otro le será más facil adaptarse este nuevo modo de defender, muy acertado, por cierto.

No hay una presion constante con lo cual se deja jugar mucho más y eso se agradece.

En dificultad Leyenda, la CPU es como la demo del FIFA 11, casi siempre sabe qué vas a hacer y te tapan todos los huecos y en ataque te hacen filigranas de todo tipo para intentar llegar a portería.

Como dice Barcha, los equipos juegan todos igual, todos tocando y tocando sin parar, no hay una clara diferencia entre el Borussia y el Barça, por ejemplo.

El primer partido lo he perdido 2-1 contra el Barça , yo el City y aquí os dejo un vídeo con el gol de Silva. Se ve que jugando con paredes se llega al área más o menos bien, NO tanto como FIFA 11, pero sigue siendo un arma al que se puede recurrir en muchas ocasiones.

Vídeo----> http://www.youtube.com/watch?v=3VROR7y-b8Q

Saludos.


PD: Por cierto, a mí en mi ordenador me va muy bien, perfecto con todo al máximo, el año pasado no hicieron bien el port, pero este año sí.
6ons1 escribió:
jagu51 escribió:Joder que bien se manejan ahora a las estrellas!! Mirad este video que he grabado
Jugada de gol con regate de Silva incluido - http://www.youtube.com/watch?v=J4EmFbQLVX8

Por cierto no se que cojones le han hecho a la versión pc, pero definitivamente va mucho menos fluido que el año pasado (tengo un buen equipo y el fraps me marca siuempre 60fps).

Me pasa lo mismo y estoy empezando a pensar que es problema de la demo, porque la build que probé yo iba con una fluidez de la hostia.


Genial!! Me dejas mas tranquilo, por que no me parece normal que vaya asi ;)
y habies puesto todo en manual? yo lo he puesto y.. como k se cometen menos errores que el año pasado no?
Instalado, pero ya me ha dado un bajón con los comentarios,que todos los equipos juegan otra vez igual?? pero que mierda, no lo iban a corregir,amos no me [buuuaaaa] de que sirve tantas mejoras si todo los equipos juegan igual??????????
vaya pedazo de pc que tienes que tener para que se vea asi,vaya golazo jugadon del city [fumando]
¿Por qué cada tiro del rival es gol seguro?, flipo con la mierda de porteros.
buenas! podéis probarlo con controles manuales a ver qué tal?
a lo que jugabáis así, podéis probar si siguen con el 'fallo' de las vaselinas con el botón de pase alto?
Otro que se suma al 99% en la descarga llevo media hora esperando y nada.
Alguien lo puede colgar en otro sitio ?

Saludos
El error e0001 ¿Cómo lo puedo solucionar?
despues de daer error en el 99 y tras 1hora y media descargandose otra vez a mpezar de nuevo [buuuaaaa]
Pues a mi me ha bajado del tirón, en 10 minutos
[

El nuevo modo de defender es como el de la competencia así que quien haya probado el otro le será más facil adaptarse este nuevo modo de defender, muy acertado, por cierto.

No hay una presion constante con lo cual se deja jugar mucho más y eso se agradece.

En dificultad Leyenda, la CPU es como la demo del FIFA 11, casi siempre sabe qué vas a hacer y te tapan todos los huecos y en ataque te hacen filigranas de todo tipo para intentar llegar a portería.

Como dice Barcha, los equipos juegan todos igual, todos tocando y tocando sin parar, no hay una clara diferencia entre el Borussia y el Barça, por ejemplo.

El primer partido lo he perdido 2-1 contra el Barça , yo el City y aquí os dejo un vídeo con el gol de Silva. Se ve que jugando con paredes se llega al área más o menos bien, NO tanto como FIFA 11, pero sigue siendo un arma al que se puede recurrir en muchas ocasiones.

Vídeo----> http://www.youtube.com/watch?v=3VROR7y-b8Q

Saludos.


PD: Por cierto, a mí en mi ordenador me va muy bien, perfecto con todo al máximo, el año pasado no hicieron bien el port, pero este año sí.[/quote]
ahi algun menu que permita grabar partidos enteros es que en algun video salia eso que salia un menu para poder grabarlo y demas
Que yo sepa no, yo lo grabo con ese programa y puedes grabar el tiempo que quieras.

Otra cosa, he intentado logearme en EA desde el juego y me dice que no existe la cuenta... ¿Eso viene capado? Porque logueándome desde la página de EA me va sin problemas. Lo digo por el tema de subir goles y tal, para no tener que estar con el programa.

Otra cosa que me acabo de dar cuenta... Si terminas 0 - 0, hay penalatis, pues bien, cuando terminas la tanda en las repeticiones te salen la tanda de penaltis para poder verlos, mola xD.


Saludos.
He probado en los últimos partidos que he jugado a dejar que me lleguen continuamente a portería sin yo hacer nada para comprobar la I.A. de la CPU. Y el caso es que en ocasiones meten buenos goles ya sea tirando,regateando o haciendo pase de la muerte pero en otras ocasiones fallan goles alucinantes o hacen cosas muy raras. Aqui un ejemplo con Cesc:

¿que narices hace Cesc? ¿acaso la porteria esta en el corner? http://www.youtube.com/watch?v=dvO7lApsvOQ

Sigo haciendo pruebas.
jagu51 el que mete el churrazo no es cesc es van persie
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto en ajustes cuando estas jugando el partido, donde el menu de ayudado, manual etc. Abajo del todo te deja elegir defensa tactica (que es la que viene en el fifa12) y defensa clasica, que es defender como en los anteriores fifas, si esto lo dejan asi en el juego "definitivo" ya sabemos lo que se pondra todo el mundo, clasica
26254 respuestas