Matujk escribió:Arrrggghh!!No puedorrrr..no puedorrrr!!!Estoy en el gym...entre serie y serie...descanso y miro la hora...tic tac...tic tac...ya la tenemos casi en nuestra blanquita!! En media hora me ducho (de paso resucito) voy para casa...enciendo la blanquita...pongo a descargar la demo...Saco un piti ...un papel ...hago una boquilla ...me hago el peta... ...deshago la mochila del gym...y tachan!!!descargadaaaaaa!!! y a viciarseeeeeee!!! Por fin se acabo la esperaaaaaaaa!!! Si queréis os dejo mis impresiones!!!
Diossss que ganasssss!!!! Di algo, DI ALGO!!! No puedo mas!! A que sabe??? BELLOTA o POLEN????? No veo el momento de llegar a casa y.... descargar la demo
Este año Mediamarkt no va a hacer a priori la oferta de Fifa12. Lo sé porque se lo he preguntado a una conocida de RRHH que trabaja en MM, y según sus compañeros de Marketing no hay nada planeado.
Este año Mediamarkt no va a hacer a priori la oferta de Fifa12. Lo sé porque se lo he preguntado a una conocida de RRHH que trabaja en MM, y según sus compañeros de Marketing no hay nada planeado.
No lo van hacer por 2 motivos de peso diferentes en los 2 juegos :
1) Revender el FIFA 11 SIN online , pocos lo van a comprar.
2) La bajada de 10 euros del pes , hace que su oferta quede devaluada o no les salga rentable.
Solo os aconsejo que explotéis el regate preciso con el L1/LB tanto en regates como en la conducción de balón y en los controles orientados. Es una pasada...
6ons1 escribió:Solo os aconsejo que explotéis el regate preciso con el L1/LB tanto en regates como en la conducción de balón y en los controles orientados. Es una pasada...
el regate preciso tiene una pinta espectacular con lo bien ke se me da regatear
Yo quería esperar a descargarla por la noche de la Store USA porque mi PC es bueno para todo menos para los juegos... pero nada es imposible resistirse... 8% ajjaja
tengo xbox hace poco, donde me tendria que meter para bajarla??
Te vas a bazar de juegos, de la A a la Z, pinchas en la E y bajas asta donde ponga: EA SPORTS™ FIFA 12 Seguidamente te pondra obtener demo, cuando salga claro