[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

juanfran154 escribió:Bueno dejo aquí la página de la demo, por si no está puesta

http://www.ea.com/uk/football/1/fifa12-demo-2

[bye]


Dios mio que delicia de descarga;se ha puesto a 640 kb de descarga y no afloja!!!
Lo acabo de probar y me pasa algo raro, a pesar de que me va a 60fps va todo como muy brusco, el 11 era muchisimo mas suave ¿a alguien mas le pasa?
jagu51 escribió:Lo acabo de probar y me pasa algo raro, a pesar de que me va a 60fps va todo como muy brusco, el 11 era muchisimo mas suave ¿a alguien mas le pasa?


por ahi alguien ha dicho que le funcionaba a 120fps..
azraelpc escribió:
DarkTorrente escribió:A mi no me deja instalarla porque ya tengo instalado el Fifa 11, que vergüenza....


justo acababa de poner la solucion un post antes xD

Cuentate algo brother... Que tal lo sientes... Como va de fluido si es muuuucho mejor visualmente en la pc que el play3.?

Saludos de nuevo
vaya mierda se ve de puta madre el fifa, pero no me deja jugar con el mando de la ps2 y su adaptador al fifa 11 jugaba sin problemas en cuanto lo pongo me hecha para atras, pero con el teclado da asco jugar
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
punx0 escribió:
punx0 escribió:
punx0 escribió:Yo tengo una pregunta muy breve para los que probaron el juego. ¿Benzema tiene personality+, la habilidad de regateador? Es que me encanta esa habilidad,y en el 11 a mitad de año se la quitaron pero mi gusto es un jugador que se merece tenerla, y mas ahora con el nivel que esta dando.

Saludos.

P.D. Sigue siendo un tiro o le han bajado la velocidad?


Aprovecho para añadir una cosa.
En FIFA 12 va a ser posible controlar balones de pecho??es sí, vale, en FIFA 10 era una exageración, hasta villa controlaba balones con el pecho rodeado de pepe y carvalho. Pero esque en el 11 tenias el defensa a dos metros se acercaba y la ganaba siempre. Yo entiendo que no pueda ganar todos los balones, pero esos balones templados a la altura del pecho los baja Drogba, villa y jonathan pereira. Los que jugais al futbol me entendereis, o el central te hace falta o almenos tienes que llegar a bajar el balon....que luego te la quite es otra cosa....

Edito: Llevo tiempo sin jugar al FIFA, estoy un poco desganado, agregadme y hechamos unos partidos. Que sea gente que intente elaborar que no juegue en asistido y tal... Yo juego por defecto en semiasistido. ID Punxeibol. Si me agregais enviadme mp y enchufo la play.



Me cago en todo, no seais ansias y contestadme!!849817392 post de una linea que no aportan nada!!!

Saludos.


He echado 2 partidos, uno con el Barça y otro con el City y aun no he podido controlar ningun balon con el pecho, debe influir que Messi y Aguero son muy bajitos, por cierto este ultimo es una maquina.
punx0 escribió:
jagu51 escribió:Lo acabo de probar y me pasa algo raro, a pesar de que me va a 60fps va todo como muy brusco, el 11 era muchisimo mas suave ¿a alguien mas le pasa?


por ahi alguien ha dicho que le funcionaba a 120fps..


si a mi me va a 120 con el vsync activado , por que mi monitor tiene 120hz (puede q si su monitor va a 60hz, no lo se suba de ahi)

pero me va muy fluido

PD: he probado a enchufar un mando de PS3 y el juego se manda al escritorio, solo me deja jugar con el de 360
Por cierto y cambiando un pelín de tercio...visto lo visto y leído lo leído en el foro, el Bernabéu sigue sin arreglarse no?
Me cago en...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da grima jugar con el Madrid así...en el Pes está hecho de P.M.
Sigo sin poder jugar porque me dice que no puedo instalarlo ya que tengo el Fifa 11 instalado, y la solución del compañero no esta disponible según google.... Gran fallo de EA.
joooooooooooodeeeer no me deja conectar a xbox!!! porke??? solo me pasa ami? como el año pasado que se me rompio la ps3 un dia antes.... [buuuaaaa]
podeis poner los stats del Madrid ?

gracias [beer]
como hago pa ke vaya la descarga mas rapida en xbox ?
es ke llevo desde las 11:30 y son las 12:20 y va por el 51% [mamaaaaa]
CR7_REALMADRID escribió:como hago pa ke vaya la descarga mas rapida en xbox ?
es ke llevo desde las 11:30 y son las 12:20 y va por el 51% [mamaaaaa]

contratar mas conexion xDD
yo paso me da asco jugar ocn el teclado , me va de cojones pero esq no me se la puta configuracion de los botones del mando en el teclado y da grima jguar asi
el_puto_amo escribió:
CR7_REALMADRID escribió:como hago pa ke vaya la descarga mas rapida en xbox ?
es ke llevo desde las 11:30 y son las 12:20 y va por el 51% [mamaaaaa]

contratar mas conexion xDD

siske en mi pueblo lo maximo es esto [buuuaaaa]
y lo peor es ke pongo la informacion de la conesxion y pone 54 mbps
uff ya me va!!! casi me quedo loco! va rtapidooooooo 50mb ono por cable 9% en 2 minutos burtal 11%%%%
Primer partido, he jugado con el teclado porque el mando PS3 da error !! [mamaaaaa]

Man. City ( yo ) - Barcelona ( CPU máximo nivel )

con el teclado es difícil, me manejo bien porque jugué varios años a teclado pero no se puede manejar todo bien, por ejemplo los L2 R2 y tal... pero bueno

os pongo 2 cosas que no me han gustado a ver si a vosotros os pasa

- He tenido 60% de la posesión, el Barça en Leyenda es que no presionaba nada xD
- Mucho espacio por las bandas, siempre tenía a los extremos sólos


El resto ? pues el resto muy bien la verdad, no hay pitbulls y eso ya es un avance enorme, el precision dribbring ese es muy bueno y creo que va a dar bastante juego, los 2 goles que me ha marcado la CPU han sido rasos, no como Fifa 11 que siempre subía el balón, asique pese a esos 2 fallos que he puesto ( que sólo llevo 1 partido y alomejor es por eso ) muy buenas impresiones, pero es que jugando con el teclado y con un PC normalito... tengo muchas ganas de probarlo en PS3 obviamente jaja
Mario_CR9 escribió:Primer partido, he jugado con el teclado porque el mando PS3 da error !! [mamaaaaa]

Man. City ( yo ) - Barcelona ( CPU máximo nivel )

con el teclado es difícil, me manejo bien porque jugué varios años a teclado pero no se puede manejar todo bien, por ejemplo los L2 R2 y tal... pero bueno

os pongo 2 cosas que no me han gustado a ver si a vosotros os pasa

- He tenido 60% de la posesión, el Barça en Leyenda es que no presionaba nada xD
- Mucho espacio por las bandas, siempre tenía a los extremos sólos


El resto ? pues el resto muy bien la verdad, no hay pitbulls y eso ya es un avance enorme, el precision dribbring ese es muy bueno y creo que va a dar bastante juego, los 2 goles que me ha marcado la CPU han sido rasos, no como Fifa 11 que siempre subía el balón, asique pese a esos 2 fallos que he puesto ( que sólo llevo 1 partido y alomejor es por eso ) muy buenas impresiones, pero es que jugando con el teclado y con un PC normalito... tengo muchas ganas de probarlo en PS3 obviamente jaja


Se agradece Mario!
ello escribió:podeis poner los stats del Madrid ?

gracias [beer]

El Madrid no está...

Impresiones tras 5 partidos:
JUEGAZOOOO!!!!!!!!!!!!!! Es más difícil defender, infinitamente... :) :)
Hay una nueva opción para el OnnLine de este año: Amistosos, es una minitemporada con 10 partidos.
Lo mejor es el regate de precisión, si lo ejecutas bien puedes dejar sentado al defensa... :) :)
La IA ataca de PM!! [oki] [oki]
Es un juegazo, y creo que la demo solo está al 70%...
Me prio a jugar mas xD!! [plas] [plas] [plas]
Yo tengo un mando de PS2 con adaptador para pc y al FIFA 11 juego perfectamente pero nose la demo FIFA 12 me sale ke dejo de funcionar el juego y no puedo jugar con mando :S haber si alguien encuentra la solucion yo estoy desistalando el juego para volver a intalarlo ahora haber si va pero haber si alguien da con la solucion

Gracias y Saludos
Mario_CR9 escribió:Primer partido, he jugado con el teclado porque el mando PS3 da error !! [mamaaaaa]

Man. City ( yo ) - Barcelona ( CPU máximo nivel )

con el teclado es difícil, me manejo bien porque jugué varios años a teclado pero no se puede manejar todo bien, por ejemplo los L2 R2 y tal... pero bueno

os pongo 2 cosas que no me han gustado a ver si a vosotros os pasa

- He tenido 60% de la posesión, el Barça en Leyenda es que no presionaba nada xD
- Mucho espacio por las bandas, siempre tenía a los extremos sólos


El resto ? pues el resto muy bien la verdad, no hay pitbulls y eso ya es un avance enorme, el precision dribbring ese es muy bueno y creo que va a dar bastante juego, los 2 goles que me ha marcado la CPU han sido rasos, no como Fifa 11 que siempre subía el balón, asique pese a esos 2 fallos que he puesto ( que sólo llevo 1 partido y alomejor es por eso ) muy buenas impresiones, pero es que jugando con el teclado y con un PC normalito... tengo muchas ganas de probarlo en PS3 obviamente jaja


mario cual es el l1, r1 l2 ,r2 en el teclado que sino no paso del tutorial ni me deja jguar ,xDDD
Diosss kurosakicarlos eres un crack!!! despues de leerte he tenido que subir otra vez para mirar que no lo hubiera escrito yo jejeje.
dieigo08 escribió:
ello escribió:podeis poner los stats del Madrid ?

gracias [beer]

El Madrid no está...

Impresiones tras 5 partidos:
JUEGAZOOOO!!!!!!!!!!!!!! Es más difícil defender, infinitamente... :) :)
Hay una nueva opción para el OnnLine de este año: Amistosos, es una minitemporada con 10 partidos.
Lo mejor es el regate de precisión, si lo ejecutas bien puedes dejar sentado al defensa... :) :)
La IA ataca de PM!! [oki] [oki]
Es un juegazo, y creo que la demo solo está al 70%...
Me prio a jugar mas xD!! [plas] [plas] [plas]

me acabas de subir el hype
y yo bajandomela al 62%
Al menos tu puedes jugar, yo estoy aquí sin poder jugar porque los incompetentes de EA no pensaron en que los usuarios de PC podían tener instalado el Fifa 11 en su ordenador.....
dieigo08 escribió:
ello escribió:podeis poner los stats del Madrid ?

gracias [beer]

El Madrid no está...

Impresiones tras 5 partidos:
JUEGAZOOOO!!!!!!!!!!!!!! Es más difícil defender, infinitamente... :) :)
Hay una nueva opción para el OnnLine de este año: Amistosos, es una minitemporada con 10 partidos.
Lo mejor es el regate de precisión, si lo ejecutas bien puedes dejar sentado al defensa... :) :)
La IA ataca de PM!! [oki] [oki]
Es un juegazo, y creo que la demo solo está al 70%...
Me prio a jugar mas xD!! [plas] [plas] [plas]



Como se hace el regate de precision? Porque no lo manejo pero nada nada.
Gracias Mario Gracias Diego... Se agradece que se tomen par de minutos y nos bajen las ansias un poco....por cierto algún vídeos que se les escape.???

...me dice error porque falta d3dx9_41.dll en el eqipo...que hago???
Instalar demo FIFA12 sin desinstalar FIFA11 (repito, porque donde tenia los archivos me ha petado...):

1) Abrir bloc d enotas. Crear un archivo llamado demofix.reg

2) Copiar este texto dentro del demofix.reg:


REGEDIT4 
 
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\1DC6AEF331AE7EC47AE47AA4A4A0B7C5] 



3) Salvar el archivo.

4) Ejecutar el archivo .reg creado. Ahora ya podras ejecutar el autorun.exe para instalar el FIFA12. FIFA11 seguirá funcionando desde el acceso directo como siempre.
Alguien me puede ayudar pk no puedo jugar con el mando :S ayudaaa por favor :SS
se me a quedado al 99% y no hace nada solo la opcion de cancelar descarga! nooo me dice que no puede descargar este elemento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lexpo100 escribió:Alguien me puede ayudar pk no puedo jugar con el mando :S ayudaaa por favor :SS

de que consola es ?
Muchas gracias azraelpc, me ha funcionado perfectamente, yo estoy instalando.
acabo de echar mis primeros partidos a esta demo de Fifa 12, y solo decir que es lo esperado! el juego va suave, suave, los graficos y moldeados han mejorado (ojo! hablo de la version PC, aunque seguro que en PS3 lucira de fabula tambien), la velocidad del juego es la ideal, ni rapida, ni lenta, te da tiempo a pensar y pensar las jugadas, las colisiones muy logradas, aunque de tanto en tanto salen raras, imagino que por el tema ''demo''

en fin, lo dicho, este Fifa 12 es lo esperado, asi que compra segura desde el primer dia!

saludos
con el mando de ps2.ps3
no vas a poder jugar e intentado de todas las maneras y me hecha el puto fifa para atras, bien por EA, con el juego de la competencia no dan ningun problema
acmilan_1898 escribió:
lexpo100 escribió:Alguien me puede ayudar pk no puedo jugar con el mando :S ayudaaa por favor :SS

de que consola es ?


Es de PS2 pero tengo un adaptador ke termina en USB para jugar en el pc y juego a fifa 11 bien pero esk la configuracion de botones no la entiendo y nose le doy al fifa y enpieza a cargar en la primera imagen ke me sale de FIFA12 pero a los 15s o asi sale el juego dejo de funcionar y si kito el mando y le doy si me vale pero con teclado no puedo jugar
y porque cojones no deja cambiar el teclado de pc, que nose ni pa q es cada tecla, manda huevos
lexpo100 escribió:
acmilan_1898 escribió:
lexpo100 escribió:Alguien me puede ayudar pk no puedo jugar con el mando :S ayudaaa por favor :SS

de que consola es ?


Es de PS2 pero tengo un adaptador ke termina en USB para jugar en el pc y juego a fifa 11 bien pero esk la configuracion de botones no la entiendo y nose le doy al fifa y enpieza a cargar en la primera imagen ke me sale de FIFA12 pero a los 15s o asi sale el juego dejo de funcionar y si kito el mando y le doy si me vale pero con teclado no puedo jugar

creo que solo acepta mandos de xbox o eso me parece a mi por que amigos mios juegan con los de xbox por eso de ser windows o eso creo yo segun tengo entendido
Bueno despues de echar unos 6,7 partidos comentos mis primeras impresiones:

Lo positivo:

- La nueva forma de defender es todo un ACIERTO y defender cuesta bastante al principio no das ni una tienes que cogerle el punto además que ahora son botones distintos tienes que ir reculando guardando la posición y meter el pie en el momento justo si no te parten la cintura
- El regate de precisión es otro acierto ya era hora de poder regatear en condiciones sin necesidad de hacer filigranas de momento me cuesta pero ya he hecho unos cuantos regates con el si eres habil y tienes un buen jugador es posible
- La presión agobiante-pitbulliana en lo que he jugado al fin ha desaparecido en teoria, hay presión si pero te guardan la posición y no estan encima tuya 3 tios como perros hay más espacios para jugar y se agradece
- He notado el juego algo más suelto y refinado, graficamente jugarlo en un buen Pc con todos los efectos y resolución maxima es una gozada
- Los nuevos menus que han puesto me han gustado bastante y tambien que hayan puesto fotos de jugadores en vez de las caras ingame
- La CPU juega ahora bastante mejor, toca más el balón y es mas inteligente sobre todo a nivel individual aunque me ha parecido que intentan hacer siempre la jugada de meterse hasta el fondo y dar el pase de la muerte no se si es siempre asi..

Lo negativo:

- Me sigue pareciendo que es más facil marcar rematando de cabeza que de otras formas de los 6,7 goles que he visto 4 o 5 han sido de cabeza
- Sigue habiendo ese efecto imantado en controles que no me gusta nada, controles perfectos en balones aereos que no deberian estar
- La CPU a nivel tactico me sigue pareciendo igual cuando atacan todos arriba poniendo la defensa en el medio campo y a defender todos atras y da igual que sea el borussia que el barça



Luego he metido un gol con Aguero que me ha gustado bastante he regateado al central dejandolo roto y he tirado un tiro ajustado al palo que no he visto apenas en FIFA11 y bueno de momento son mis impresiones mas positivas de lo que esperaba sigo viendo cosas que no me gustan habra que ver que noto cuando vaya jugando más
TEVEZZZZ escribió:se me a quedado al 99% y no hace nada solo la opcion de cancelar descarga! nooo me dice que no puede descargar este elemento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en serio a alquien le a pasado???? que puedo hacer porque intento descargarla otra vezz y me empieza por el 97% y lo mismo, que ago??? help me
Demo en mi poder..... y esto huele a JUEGAZO!!! vamooooooooooosss!!!! XD [360º]
Alguien esta jugando con algun mando ke no sea de xbox?

esk e provado 2 mando de pc y uno de PS2 con adaptador y no me vale ninguno :(
nacho5h escribió:...me dice error porque falta d3dx9_41.dll en el eqipo...que hago???
Acabo de jugar mi primer partido en la demo pc, por fin en los centros chutan con la pierna y no siempre con la cabeza como en el 11, la verdad es que me ha encantado la demo, los tiros muy mejorados, decir que lo he puesto todo en manual menos los pases cortos.
Buenas gente!!

Bueno me he bajado la demo de FIFA 12 para PC, y después de instalarlo (creo que correctamente) a la hora de darle al menú en el que te pone JUGAR, CONFIGURACIÓN DE JUEGO y SALIR.

Le doy al botón de jugar y me da error, me pone E0001. A alguien más le ha pasado? esto que significa? que he echo mal?

Gracias!! y si no tendré que esperar a esta noche para echar mis vicios en PS3!!

Un saludo.
cuantos minutos te deja jugar por partido?cuantos equipos vienen?
nacho5h escribió:
nacho5h escribió:...me dice error porque falta d3dx9_41.dll en el eqipo...que hago???

creo que es porque te falta instalar el directx. Prueba a instalar la ultima version

Saludos!
puf, DEJO DE JUGAR YA PORQUE MI ORDENADOR ES UNA PUTA MIERDA.

Llevo intentado jugar todo el rato, que si tengo que jugar con teclado luego calidad TODO al mínimo y me va lento en el partido, así lo único que hago es estropear la demo, me espero a las 00:00 de esta noche para ps3 americana, y me vicio como dios manda, porqué de verdad, que me pongo de los nervios al ver como va mi pc con la demo ....
La física en los tiros me parece bastante mejor que en el Fifa 11, van más potentes, en especial el jodido Van Persie de la CPU jaja

Las impresiones de esta demo me dejan mucho mejor sabor de boca que las que tuve con Fifa 11, ahora sí que se puede jugar mejor gracias a esa libertad sin pitbulls
¿Alguien podría decirme si en la demo sale Cesc en el Barça?
¿Agüero que media tiene?

Gracias, [babas] tengo el hype al máximo.
Solid Snake escribió:acabo de echar mis primeros partidos a esta demo de Fifa 12, y solo decir que es lo esperado! el juego va suave, suave, los graficos y moldeados han mejorado (ojo! hablo de la version PC, aunque seguro que en PS3 lucira de fabula tambien), la velocidad del juego es la ideal, ni rapida, ni lenta, te da tiempo a pensar y pensar las jugadas, las colisiones muy logradas, aunque de tanto en tanto salen raras, imagino que por el tema ''demo''

en fin, lo dicho, este Fifa 12 es lo esperado, asi que compra segura desde el primer dia!

saludos


Pufff, deseando k salga esta noxe!! Habeis mirado alguno si se pueden modificar los sliders en la demo?? Es algo muy interesante y q le daria otra dimension al juego!!

Muchas gracias
26254 respuestas