[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Bueno, en breves voy a probar la DEMO de FIFA 12 en unos de mis PCs (lleva un sli de Gtx580). Me han gustado todos los FIFA'S que han sacado hasta la fecha (los tengo todos en la XBOX), pero como dicen que este año la version PC y consola van a ser iguales, pues obviamente prefiero jugar y probar la version PC.

Pues eso, aún con sus fallos (como el de la competencia), siempre me ha parecido un juego de Futbol correcto, veamos lo que da de sí este nuevo FIFA 12, esperemos una buena alternativa al que para mi es una pedazo de juego como el de la competencia este año, el listón es bastante alto.
kastelen escribió:jagu51 el que mete el churrazo no es cesc es van persie


:-? ¿pero el numero 10 no es Cesc?
david_sanfer escribió:El error e0001 ¿Cómo lo puedo solucionar?


Por favor ¿Alguien me puede ayudar?
jagu51 escribió:
kastelen escribió:jagu51 el que mete el churrazo no es cesc es van persie


:-? ¿pero el numero 10 no es Cesc?

Cesc era el 4 en el Arsenal,me parece... [sonrisa]
Pero tranqui,no pasa nada,chicharrazo xD
Tukunime escribió:
jagu51 escribió:
kastelen escribió:jagu51 el que mete el churrazo no es cesc es van persie


:-? ¿pero el numero 10 no es Cesc?

Cesc era el 4 en el Arsenal,me parece... [sonrisa]
Pero tranqui,no pasa nada,chicharrazo xD


Cesc con el 10 ? estámos locos ¿
Maca123 escribió:Por cierto en ajustes cuando estas jugando el partido, donde el menu de ayudado, manual etc. Abajo del todo te deja elegir defensa tactica (que es la que viene en el fifa12) y defensa clasica, que es defender como en los anteriores fifas, si esto lo dejan asi en el juego "definitivo" ya sabemos lo que se pondra todo el mundo, clasica


Ya se sabia que iba a ser asi,lo dijo el propio Rutter.
Pero solo se podra cambiar offline,asi que os da igual.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jasopede escribió:
Maca123 escribió:Por cierto en ajustes cuando estas jugando el partido, donde el menu de ayudado, manual etc. Abajo del todo te deja elegir defensa tactica (que es la que viene en el fifa12) y defensa clasica, que es defender como en los anteriores fifas, si esto lo dejan asi en el juego "definitivo" ya sabemos lo que se pondra todo el mundo, clasica


Ya se sabia que iba a ser asi,lo dijo el propio Rutter.
Pero solo se podra cambiar offline,asi que os da igual.


No lo sabia, a mi no me da igual, mejor
Bajando la demo para Xbox [babas] Si alguien quiere que pruebe algo en concreto y lo grabe que lo ponga y lo intento, de momento voy a jugar un par de partidos normal para probar las novedades y despues jugare uno en manual a ver que tal [+risas]
felixarg10 escribió:Bajando la demo para Xbox [babas] Si alguien quiere que pruebe algo en concreto y lo grabe que lo ponga y lo intento, de momento voy a jugar un par de partidos normal para probar las novedades y despues jugare uno en manual a ver que tal [+risas]

estas enorme felix, pureba los regates esos que sueles hacer tu
Pues a mi con el motionenjoy y un mando d ps3 se me sale el juego.......¿alguna forma de solucionar esto?
popidc escribió:Pues a mi con el motionenjoy y un mando d ps3 se me sale el juego.......¿alguna forma de solucionar esto?


A mi me funciona perfecto con el mando de ps3 y el motionenjoy, uso el perfil "simulador control xbox360"
david_sanfer escribió:
david_sanfer escribió:El error e0001 ¿Cómo lo puedo solucionar?


Por favor ¿Alguien me puede ayudar?



Por tercera vez... ¿Alguien sabe porque sale el error E0001?
Tukunime escribió:
jagu51 escribió:
kastelen escribió:jagu51 el que mete el churrazo no es cesc es van persie


:-? ¿pero el numero 10 no es Cesc?

Cesc era el 4 en el Arsenal,me parece... [sonrisa]
Pero tranqui,no pasa nada,chicharrazo xD


Cierto era el 4, lo acabo de mirar ;)

Por cierto, pienso que es una cagada que den la opción de escoger el viejo sistema defensivo. Espero que en el online no pase esto.
Benzema de fifa 11 imitando al de fifa 12 xD XD

trailer fifa 12 minuto 1:43
http://www.youtube.com/watch?v=gKmskDPpKi4

fifa 11 (la diferencia es que yo no marco)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92870126

y un gol de mi virtual pro tras 2 partidos sin ver puerta (a lo ronaldo 'el gordito') [fumando] en directo parecia mejor :(
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92870224
Bueno he jugado más partidos y mis sensaciones son más agridulces sobre todo para gente que como yo jugamos contra la CPU el problema es que no se porque EA no se da cuenta de esto, mejoran la CPU ahora toca mejor, hace mejores jugadas si pero es que juegan TACTICAMENTE IGUAL TODOS los equipos da igual que sea el Barça que el Borussia y eso te hace parecer que juegas partidos muy similares, luego otra cosa que no me está gustando de la CPU es que intentan mucho meterse hasta el fondo de la linea y bien hacen un tiro cruzado o centran y remata el delantero a placer.

Luego sigo teniendo la sensación de que tengo que jugar de determinada forma para tener exito en mis jugadas o goles independientemente del equipo y tacticamente el juego sigue siendo muy rigido que pasan los minutos y los equipos estan plantados en el campo cuasi perfectos y no empiezan a haber huecos, cambios tacticos no se si me explico.. da igual que vaya ganando 3-0 que 0-0 va a jugar igual..

Aún asi es buen juego, es mejor que FIFA11, se agradece muchisimo la nueva forma de defender y el regate de precisión pero le sigue faltando algo al juego esa chispa la sensación de estar todo más humanizado mas suelto son percepciones mias personales que entiendo que habra gente que no lo vea asi está claro.
felixarg10 escribió:Bajando la demo para Xbox [babas] Si alguien quiere que pruebe algo en concreto y lo grabe que lo ponga y lo intento, de momento voy a jugar un par de partidos normal para probar las novedades y despues jugare uno en manual a ver que tal [+risas]


Como la bajastes compañero porque yo lo estoy intentando via web xbox.com y no rula [buuuaaaa]
[Barcha] escribió:Bueno he jugado más partidos y mis sensaciones son más agridulces sobre todo para gente que como yo jugamos contra la CPU el problema es que no se porque EA no se da cuenta de esto, mejoran la CPU ahora toca mejor, hace mejores jugadas si pero es que juegan TACTICAMENTE IGUAL TODOS los equipos da igual que sea el Barça que el Borussia y eso te hace parecer que juegas partidos muy similares, luego otra cosa que no me está gustando de la CPU es que intentan mucho meterse hasta el fondo de la linea y bien hacen un tiro cruzado o centran y remata el delantero a placer.

Luego sigo teniendo la sensación de que tengo que jugar de determinada forma para tener exito en mis jugadas o goles independientemente del equipo y tacticamente el juego sigue siendo muy rigido que pasan los minutos y los equipos estan plantados en el campo cuasi perfectos y no empiezan a haber huecos, cambios tacticos no se si me explico.. da igual que vaya ganando 3-0 que 0-0 va a jugar igual..

Aún asi es buen juego, es mejor que FIFA11, se agradece muchisimo la nueva forma de defender y el regate de precisión pero le sigue faltando algo al juego esa chispa la sensación de estar todo más humanizado mas suelto son percepciones mias personales que entiendo que habra gente que no lo vea asi está claro.


Es una demo del 70%, piensa que con los sliders podrás hacer diabluras.
Me he creado la cuenta americana y estoy conectado al store americano y no encuentro la demo del fifa ! donde hay k meterse pa encontrarla? :(
ErManu10 escribió:Me he creado la cuenta americana y estoy conectado al store americano y no encuentro la demo del fifa ! donde hay k meterse pa encontrarla? :(

....

Es a partir de las 12 de esta noche campeon.
Terency escribió:
ErManu10 escribió:Me he creado la cuenta americana y estoy conectado al store americano y no encuentro la demo del fifa ! donde hay k meterse pa encontrarla? :(

....

Es a partir de las 12 de esta noche campeon.

... Vaya tela os he visto comentando a to2 d k os la estabais bajando y eso...
ED08 escribió:
felixarg10 escribió:Bajando la demo para Xbox [babas] Si alguien quiere que pruebe algo en concreto y lo grabe que lo ponga y lo intento, de momento voy a jugar un par de partidos normal para probar las novedades y despues jugare uno en manual a ver que tal [+risas]


Como la bajastes compañero porque yo lo estoy intentando via web xbox.com y no rula [buuuaaaa]


En la consola sale en primera plana en el bazar de demos [+risas]
ErManu10 escribió:
Terency escribió:
ErManu10 escribió:Me he creado la cuenta americana y estoy conectado al store americano y no encuentro la demo del fifa ! donde hay k meterse pa encontrarla? :(

....

Es a partir de las 12 de esta noche campeon.

... Vaya tela os he visto comentando a to2 d k os la estabais bajando y eso...


Es que como en el hilo de xbox no hay actividad, hablan aqui, se refieren a la de xbox y la de pc,que ya estan ambas disponibles.
Que son los sliders??? he leido varias veces sobre ellos pero no tengo ni idea de lo que son :(

Y por cierto ademas del nuevo estilo de defensa y los regates nuevos que nuevas cosas a la hora de jugar hay que tener en cuenta.
[Barcha] escribió:Bueno he jugado más partidos y mis sensaciones son más agridulces sobre todo para gente que como yo jugamos contra la CPU el problema es que no se porque EA no se da cuenta de esto, mejoran la CPU ahora toca mejor, hace mejores jugadas si pero es que juegan TACTICAMENTE IGUAL TODOS los equipos da igual que sea el Barça que el Borussia y eso te hace parecer que juegas partidos muy similares, luego otra cosa que no me está gustando de la CPU es que intentan mucho meterse hasta el fondo de la linea y bien hacen un tiro cruzado o centran y remata el delantero a placer.

Luego sigo teniendo la sensación de que tengo que jugar de determinada forma para tener exito en mis jugadas o goles independientemente del equipo y tacticamente el juego sigue siendo muy rigido que pasan los minutos y los equipos estan plantados en el campo cuasi perfectos y no empiezan a haber huecos, cambios tacticos no se si me explico.. da igual que vaya ganando 3-0 que 0-0 va a jugar igual..

Aún asi es buen juego, es mejor que FIFA11, se agradece muchisimo la nueva forma de defender y el regate de precisión pero le sigue faltando algo al juego esa chispa la sensación de estar todo más humanizado mas suelto son percepciones mias personales que entiendo que habra gente que no lo vea asi está claro.


Despues de haber jugado unos cuantos partidos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un buen juego, muy trabajado en la mayoria de los aspectos pero para mi le falta el mas importante: la MAGIA del futbol, esa sensacion de que en cada partido pueden pasar infinidad de situaciones distintas. Es que es practicamente lo mismo enfrentarte a un equipo que a otro, no hay una clara diferenciacion entre los jugadores.
Aun no he probado la demo del PES 2012 asi que mañana podré comparar y valorar virtudes y defectos de cada uno.
Saludos!
ErManu10 escribió:Me he creado la cuenta americana y estoy conectado al store americano y no encuentro la demo del fifa ! donde hay k meterse pa encontrarla? :(

:-|
Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c
felixarg10 escribió:
ED08 escribió:
felixarg10 escribió:Bajando la demo para Xbox [babas] Si alguien quiere que pruebe algo en concreto y lo grabe que lo ponga y lo intento, de momento voy a jugar un par de partidos normal para probar las novedades y despues jugare uno en manual a ver que tal [+risas]


Como la bajastes compañero porque yo lo estoy intentando via web xbox.com y no rula [buuuaaaa]


En la consola sale en primera plana en el bazar de demos [+risas]


Gracias tio ;)

Pero estoy en el curro y era para tenerla ya en cola de descargas XD
Hola, se me sale del juego con el MotionJoy en el Mando PS3..! Alguna solución?
Luygy escribió:Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c


¿Y qué pasa? ¿Esa jugada no se puede dar o qué?
David , yo estoy igual , se sale el juego al ejecutar , pensaba que era por el mando , pero tengo bien configurado el motionin emulando al mando de la 360 y nanai...pienso que es posible que sea por la grafica
Luygy escribió:Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c


cual es el problema? creias ke lo iban a kitar? las paredes no es el problema, el problema es ke no sabes defender esas paredes chaval
Veo a muchisima gente rabiando del sistema de defensa (sobretodo en otro hilo) y me estoy frotando las manos, este año va a haber muchos coladeros online [+risas]
Luygy escribió:Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c


En esa jugada,el L1 +/\ ha sido acertado.Incluso podrías haber hecho un pase al hueco normal y corriente,pero realmente ahí si que has sabido usarlo.
Osea que yo en mi opinión,veo esa jugada como que no afecta al juego.Pero esa solo,ya que tenías a uno solo y la defensa del City,estaba adelantada
Afecta más un pase al hueco elevado desde tú portería,y que tengas el muñeco solo y ya tengas un gol cantado.
Nada, he jugado un par de partidos y puedo decir de 1a mano que quien diga que es igual que el 11 es que no ha jugado.

Mejor graficamente.
Mejor jugablemente.
Mas real.
Mas aleatorio.

UN ESCANDALO. Le doy un 9.5
Luygy escribió:Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c


En otro tipo de jugada no se, xq no he jugado la demo.... pero en esa jugada concretamente, es evidente, que el defensa esta mas adelantado que el delantero, con L1 te aprobechas de esa ventaja para que tu delantero se valla solo.
Vamos, algo normal en el futbol, no veo que tiene de malo "en esta jugada en concreto".
Yo mismo, jugando al futbol, si veo una ocasion como esa, se la paso a mi compi por alto, y no por bajo, para evita al defensa, que el delantero ya ha dejado atras con su desmarque...
UDLP84 escribió:
Luygy escribió:Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c


cual es el problema? creias ke lo iban a kitar? esos pases no es el problema, el problema es ke no sabes defender esos pases chaval
acmilan_1898 escribió:[

El nuevo modo de defender es como el de la competencia así que quien haya probado el otro le será más facil adaptarse este nuevo modo de defender, muy acertado, por cierto.

No hay una presion constante con lo cual se deja jugar mucho más y eso se agradece.

En dificultad Leyenda, la CPU es como la demo del FIFA 11, casi siempre sabe qué vas a hacer y te tapan todos los huecos y en ataque te hacen filigranas de todo tipo para intentar llegar a portería.

Como dice Barcha, los equipos juegan todos igual, todos tocando y tocando sin parar, no hay una clara diferencia entre el Borussia y el Barça, por ejemplo.

El primer partido lo he perdido 2-1 contra el Barça , yo el City y aquí os dejo un vídeo con el gol de Silva. Se ve que jugando con paredes se llega al área más o menos bien, NO tanto como FIFA 11, pero sigue siendo un arma al que se puede recurrir en muchas ocasiones.

Vídeo----> http://www.youtube.com/watch?v=3VROR7y-b8Q

Saludos.


PD: Por cierto, a mí en mi ordenador me va muy bien, perfecto con todo al máximo, el año pasado no hicieron bien el port, pero este año sí.

ahi algun menu que permita grabar partidos enteros es que en algun video salia eso que salia un menu para poder grabarlo y demas[/quote]

[boing] dicen que no hay mejora grafica pero en la celebracion de silva ya le vieron la textura de su cabello y de su jersey??? que guapo
A ver si ahora debe estar prohibido el L1+ triangulo, cuando el Sabado sin ir mas lejos vimos dos goles del Barça que en el fifa seria haciendo eso xD.
Te puedes ir hacia atrás todo despacio con el precision dribling, y el rival de la CPU en Leyenda te sigue despacio pero sin entrarte ni nada, te puedes tirar así media hora xD a vosotros os pasa ? es que ni el Barça me presiona, eso sí, luego de 4 veces que te llegan te meten 5 y tu portero es que ni la huele xD

Félix a mi el sistema defensivo me parece un acierto y pienso lo mismo que tú, me fastidiaba el año pasado que cualquiera pulsando la X te la quitara fácil, este año hay que saber
colacao22 escribió:Nada, he jugado un par de partidos y puedo decir de 1a mano que quien diga que es igual que el 11 es que no ha jugado.

Mejor graficamente.
Mejor jugablemente.
Mas real.
Mas aleatorio.

UN ESCANDALO. Le doy un 9.5

SIIII?? joder que alegriiaaaa!! parece que no me equivocaba y sin probarlo ...esta noche sera muy larga jijiji
Rober7 escribió:
Luygy escribió:Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c


En otro tipo de jugada no se, xq no he jugado la demo.... pero en esa jugada concretamente, es evidente, que el defensa esta mas adelantado que el delantero, con L1 te aprobechas de esa ventaja para que tu delantero se valla solo.
Vamos, algo normal en el futbol, no veo que tiene de malo "en esta jugada en concreto".
Yo mismo, jugando al futbol, si veo una ocasion como esa, se la paso a mi compi por alto, y no por bajo, para evita al defensa, que el delantero ya ha dejado atras con su desmarque...

+1, ahi no tiene nada que ver si es bug o no del pase elevado, esta muy bien hecho ..aparte los que decis lo del l1 + triangulo, a mi ya no me hacen casi ninguno,es practica a la gente se le ve a la legua lo que va a hacer asi que te llevas al central por ahi y cuadrado muchas veces y si tienes ventaja circulazo arriba o a la banda y solucionado ...
zizou510 escribió:A ver si ahora debe estar prohibido el L1+ triangulo, cuando el Sabado sin ir mas lejos vimos dos goles del Barça que en el fifa seria haciendo eso xD.


[plas]

¿Habéis mirado si está en la cuenta japonesa? el PES estuvo a medio día...
david_sanfer escribió:
Luygy escribió:Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c


¿Y qué pasa? ¿Esa jugada no se puede dar o qué?


Se vé que no.. que eso nunca ha ocurrido en ningún partido de fútbol [carcajad]
david_sanfer escribió:
Luygy escribió:Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c


¿Y qué pasa? ¿Esa jugada no se puede dar o qué?



Seguimos con la misma mierda de otros años, el portero tarda demasiado en salir de debajo de los palos, algo que han hecho para solucionar el problema de las vaselinas. Lo mismo este año para solucionar este problema del que hablais hacen los jugadores de 3 metros de altura. Vaya mierda......para EA [poraki] [poraki]
Tengo muchas ganas de probar la demo [mamaaaaa] espero que no sea tan mala [lapota] como todos los años se dice que es y despues es un juegazo y el mas galardones tiene en la E3 [plas] por eso hasta que no juege me rio bastante por aqui [qmparto]
para los que dicen que todos los equipos juegan igual....tranquilos por eso an hecho lo de los sliders..podreis tocar 12 baremos para que cada euipo juegue como creeis que tendria que jugar..
Bueno, he jugado unos partidillos y creo que coincidiendo con la mayoria, es un juego totalmente distinto, me ha encantado lo que he jugado y eso que ha sido con teclado! Por primera vez en esta saga, aunque los anteriores fifas me hayan gustado, con este me he divertido bastante y he metido goles diferentes, a ver si en la version final se mantiene y hay variabilidad porque en la demo por lo que he jugado si la hay. El precission dribling es difcil, se paran muy en seco pero algun regate ya me ha salido y deja una sensacion de gustazo al poder regatear por fin, habra que cogerle en truquillo pero promete. He notado otra cosa, y es que en la 2ª parte hay jugadores que estan fundidos y se nota mucho!!!
jooo como hago para jugar en ordenador con el mando?? que no me arranca el juego con el mando conectao
Kleiberl escribió:
zizou510 escribió:A ver si ahora debe estar prohibido el L1+ triangulo, cuando el Sabado sin ir mas lejos vimos dos goles del Barça que en el fifa seria haciendo eso xD.


[plas]

¿Habéis mirado si está en la cuenta japonesa? el PES estuvo a medio día...

no esta ni en japon, ni en usa ni en malasia }:/
FIFA 12 Demo Extender - http://www.fifa-patch.com/2011/09/fifa- ... ender.html

With this file you can play 6min game and on highest DIFFICULTY.

;)
Entonces chicos esta confirmado que la version PC sera identica o superior a la version PS3 / XBOX 360 ?
26254 respuestas