[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

jagu51 escribió:FIFA 12 Demo Extender - http://www.fifa-patch.com/2011/09/fifa- ... ender.html

With this file you can play 6min game and on highest DIFFICULTY.

;)


descargando!! :)
Mario_CR9 escribió:Te puedes ir hacia atrás todo despacio con el precision dribling, y el rival de la CPU en Leyenda te sigue despacio pero sin entrarte ni nada, te puedes tirar así media hora xD a vosotros os pasa ? es que ni el Barça me presiona, eso sí, luego de 4 veces que te llegan te meten 5 y tu portero es que ni la huele xD

Félix a mi el sistema defensivo me parece un acierto y pienso lo mismo que tú, me fastidiaba el año pasado que cualquiera pulsando la X te la quitara fácil, este año hay que saber




ese es el miedo que tengo yo despues de ver videos...que aguantan mucho y no te entran..espero que ahora no se hayan ido al otro extremo...aunque creo que la solucion para el offline va a ser el slider que se podra cambiar unos cuantos parametros como el de la presion....en un rato lo pruebo [sonrisa]
Terency escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he jugado más partidos y mis sensaciones son más agridulces sobre todo para gente que como yo jugamos contra la CPU el problema es que no se porque EA no se da cuenta de esto, mejoran la CPU ahora toca mejor, hace mejores jugadas si pero es que juegan TACTICAMENTE IGUAL TODOS los equipos da igual que sea el Barça que el Borussia y eso te hace parecer que juegas partidos muy similares, luego otra cosa que no me está gustando de la CPU es que intentan mucho meterse hasta el fondo de la linea y bien hacen un tiro cruzado o centran y remata el delantero a placer.

Luego sigo teniendo la sensación de que tengo que jugar de determinada forma para tener exito en mis jugadas o goles independientemente del equipo y tacticamente el juego sigue siendo muy rigido que pasan los minutos y los equipos estan plantados en el campo cuasi perfectos y no empiezan a haber huecos, cambios tacticos no se si me explico.. da igual que vaya ganando 3-0 que 0-0 va a jugar igual..

Aún asi es buen juego, es mejor que FIFA11, se agradece muchisimo la nueva forma de defender y el regate de precisión pero le sigue faltando algo al juego esa chispa la sensación de estar todo más humanizado mas suelto son percepciones mias personales que entiendo que habra gente que no lo vea asi está claro.


Es una demo del 70%, piensa que con los sliders podrás hacer diabluras.


No me acordaba de los sliders el problema es que los sliders son en general no habra uno especifico para cada equipo si es que el problema reside ahi la CPU juega igual sea el barça que el marsella o el city.

Repito como casi siempre hasta que FIFA no consiga transmitir esa chispa o magia a mi no me llenará totalmente, igualmente probare la versión final puesto que tiene margen de mejora a ver que tal pero el tema de la CPU y algunos fallos dudo que los hayan solucionado.

6ons1 te conteste el mp no se si lo viste, es que no se que pasa que los mps me fallan a veces no se me envian te lo digo por aqui igualmente yo con un Pc mas potente que el tuyo tambien he sufrido ligeros tirones asi que debe ser problema de optimización
Store Japón

en japón a las 18:00 PM, aki a las 10:00 AM del dia 14

Store Usa

en Usa a las 18:00 PM, aki a las 00:00 AM ESTA NOCHE

Store Europa

a las 18:00 PM del dia 14
con el slider podras hacer que equipos que juegan al toque pasen a jugar al pelotazo...
funciona el parche ese para jugar mas tiempo?
dicanio1 escribió:con el slider podras hacer que equipos que juegan al toque pasen a jugar al pelotazo...


Que es eso?? como funciona?? explicalo pls que nadie lo hace.
Barcha o quien sea ... os presiona la CPU en Leyenda ? es que he terminado la primera parte con 79% de posesión, me preocupa este tema porque si juegas contra la CPU y nunca te presiona y luego 2 balones que toca 1 acaba en gol... puede ser que con los sliders mejore no ?
idarra escribió:funciona el parche ese para jugar mas tiempo?


;)
Los sliders estan en la demo???


Mario que tal estan implementadas las arrancadas con el stick? por que en fifa 11 tenia un retardo!!
dicanio1 escribió:con el slider podras hacer que equipos que juegan al toque pasen a jugar al pelotazo...


Si pero todos los equipos juegan al pelotazo? que yo sepa los sliders son generales no por cada equipo y el problema es que cada equipo tiene un estilo diferente no todos el mismo, con sliders podras cambiar que tiren mas tiros lejanos por ejemplo si pero es que no todos los equipos juegan asi..

Lo que es real es que cada equipo juegue como en la realidad o parecido y eso no pasa en FIFA.(hablo solo de la (CPU)

Mario he jugado en clase mundial ahora voy a poner el parche del tiempo y voy a jugar en leyenda y te comento lo de la presión

koki89 yo no he visto los sliders por ningun lado
15 primeros minutos de la mano de Heikki (como los de todo dios,claro XD )
http://www.youtube.com/watch?v=7X2R2dSS ... ture=feedu
Alguien me puede confirmar que han quitado lo de las celebraciones personalizadas? Es que es horroroso! He visto por ahí un primer plano de Silva celebrando un gol, y se ve de auténtico lujo, lo que pasa que no me he dado cuenta si hay celebración personalizada antes...

Gracias amigos, la espera acaba!
La IA de FIFA por desgracia siempre ha sido la lacra y sigue estando muy flojita en este 12, mejorada si, pero flojita en cuanto a realismo y logica.

Pero lo que es todo el resto del juego en si mejora del 11 mas que ningun otro año lo habia hecho, mas o menos hay momentos en los que es un partido de futbol real, con un tempo mucho mas natural y el online este año puede ser lo maximo.

Creo que es el mejor juego de futbol al que he jugado, en muchas cosas me recuerda a los PES de PS2 y en otras cosas tiene las mejorias de FIFA habituales de año tras año, creo que es con una diferencia abismal el mejor juego que se ha hecho de futbol. Le faltaba esa aleatoriedad y la tiene, solo falta ver el cara a cara online ante chetos, si en eso tampoco falla estamos ante EL JUEGO DE FUTBOL.
Tukunime escribió:15 primeros minutos de la mano de Heikki (como los de todo dios,claro XD )
http://www.youtube.com/watch?v=7X2R2dSS ... ture=feedu

como puedes grbar la xbox ? es que estuve mirando para grabarme y sacar conclusiones de mi mismo xD
acmilan_1898 escribió:
Tukunime escribió:15 primeros minutos de la mano de Heikki (como los de todo dios,claro XD )
http://www.youtube.com/watch?v=7X2R2dSS ... ture=feedu

como puedes grbar la xbox ? es que estuve mirando para grabarme y sacar conclusiones de mi mismo xD


No es mio el vídeo XD Pues mediante capturadoras
acmilan_1898 escribió:
Tukunime escribió:15 primeros minutos de la mano de Heikki (como los de todo dios,claro XD )
http://www.youtube.com/watch?v=7X2R2dSS ... ture=feedu

como puedes grbar la xbox ? es que estuve mirando para grabarme y sacar conclusiones de mi mismo xD


Usa la hauppauge hd pvr, una capturadora usb.

He jugado mi primer partido (en leyenda) y la maquina me ha metido un baño, me cuesta denfeder y solo he metido de falta directa, resultado 1-1 y bastante satisfecho de la demo, voy a seguir dandoles [+risas]


PD: Habeis probado a poner nada mas entrais a la demo nivel principiante? El año pasado si lo hacias los partidos eran mas largos, yo lo e echo, pero como no he jugado de otra manera no puedo comparar.
como instalo el juego en mi ordenador..ayudarme por favor..los pasos exactos que habeis seguido..aunque penseis que soy un torpe
por favor!
La demo se puede poner en español no?
Muchas gracias
ya hay algun patch de tiempo?

aun no he podido jugarla porque me la he tenido que volver a descargar (No se grabo bien en mi pen [buuuaaaa] ).

Me queda media hora...
nacho5h escribió:como instalo el juego en mi ordenador..ayudarme por favor..los pasos exactos que habeis seguido..aunque penseis que soy un torpe
por favor!
nacho5h escribió:
nacho5h escribió:como instalo el juego en mi ordenador..ayudarme por favor..los pasos exactos que habeis seguido..aunque penseis que soy un torpe
por favor!


Descargas, descomprimes con winrar, abres el archivo que pone al final .exe y despues siguiente a todo.
Muy bueno el vídeo de heikki pero hay un bug en el gol de Ibra, y es que no toca el balón al intentar rematar xD
[Barcha] escribió:Bueno he jugado más partidos y mis sensaciones son más agridulces sobre todo para gente que como yo jugamos contra la CPU el problema es que no se porque EA no se da cuenta de esto, mejoran la CPU ahora toca mejor, hace mejores jugadas si pero es que juegan TACTICAMENTE IGUAL TODOS los equipos da igual que sea el Barça que el Borussia y eso te hace parecer que juegas partidos muy similares, luego otra cosa que no me está gustando de la CPU es que intentan mucho meterse hasta el fondo de la linea y bien hacen un tiro cruzado o centran y remata el delantero a placer.

Luego sigo teniendo la sensación de que tengo que jugar de determinada forma para tener exito en mis jugadas o goles independientemente del equipo y tacticamente el juego sigue siendo muy rigido que pasan los minutos y los equipos estan plantados en el campo cuasi perfectos y no empiezan a haber huecos, cambios tacticos no se si me explico.. da igual que vaya ganando 3-0 que 0-0 va a jugar igual..

Aún asi es buen juego, es mejor que FIFA11, se agradece muchisimo la nueva forma de defender y el regate de precisión pero le sigue faltando algo al juego esa chispa la sensación de estar todo más humanizado mas suelto son percepciones mias personales que entiendo que habra gente que no lo vea asi está claro.


Vaya, me has dado un bajón bastante importante.
Tengo esperanzas de que algúna vez se consiga una IA contra la que divierta jugar y asi de una vez por todas, abandonar el online y con ello al 90% de los niñatos que sólo juegan para ganar (haciendo uso de triquiñuelas del gameplay) y no para disfrutar del fútbol.
Quizás sea cosa de la demo Barcha. Y en el juego final se vea esa diferencia entre equipos, como comentaba Rutter.
Cruzo los dedos...
Efectivamente han puesto más fuerza a los tiros http://www.youtube.com/watch?v=QVbqLdHt ... ture=feedu Robinho parece Adriano jaja, en este sentido se nota mucho la diferencia con Fifa 11
Hola a todos !!!! Me acabo de hacer una cuenta japo gracias a un tutorial xq vaya tela , Ha salido ya la demo ahi ????¿¿??¿?¿ y si es asi como la encuentro , jajaja me resulta imposible , gracias
¿Qué son los sliders, por favor?
edu_wallace escribió:Hola a todos !!!! Me acabo de hacer una cuenta japo gracias a un tutorial xq vaya tela , Ha salido ya la demo ahi ????¿¿??¿?¿ y si es asi como la encuentro , jajaja me resulta imposible , gracias


Te la has echo en vano, sale primero en USA, esta noche sobre la 1 de la madrugada, ahora mismo solo esta en pc y xbox. saludos.
Morancio escribió:¿Qué son los sliders, por favor?


Copio y pego:

Lo de los sliders es uno de los mayores aciertos en FIFA 12, y creo que no tiene porque tener su mayor virtud solo en el modo manager.

Ya que imagino que se pondran cambiar tanto los sliders de la CPU como los del usuario. Si se pueden cambiar los del usuario puede ser la bomba ya que podemos hacer el juego de futbol de nuestros sueños y os explico porqué:

Imaginaros que lo que nos gusta es el juego de toque y tener mucha precisión si quieres llegar al marco contrario. Modificas el slider de la velocidad del pase, de manera que vaya mas lento. Lo que esto haría, es que el defensor tenga más tiempo para llegar a tiempo a cortar un pase y por lo tanto, si predices donde va a pasar el contrario, puedes cortar la bola. De esta manera, eliminas el ping pong y además el que defiende se siente más seguro porque LLEGA a los pases y no como ocurre en FIFA 11 que muchas veces sabes donde va a pasar el contrario pero aún así no puedes cortar el pase porque éste va más rapido que lo que tarda tu jugador en llegar a cortar dicho pase. Además, si el slider de este tipo de pases también influye en los pases por alto, y además los ponemos en MANUAL, estos pases irán mucho más lentos y bombeados, por lo que al colgar el balon por la banda, podremos incluso tener tiempo para desbloquear al atacante y buscar el balón, y no como ocurre ahora que es el balón el que busca la cabeza del atacante.

Imaginaros que además, queréis que los pases no vayan siempre al pie, y que estos dependan más de la calidad de los jugadores. Modificas el slider de error de pase, y lo subes un poco hasta que logres que el error sea el adecuado. Con esto ya tenemos un juego en el que hay que tocar y tocar hasta buscar el hueco, y en el que sólo los jugadores con mucha calidad en el pase tendrán menos errores que el resto.

Vale pero resulta que todo esto está muy bien pero los disparos no tienen contundencia. Modificais el slider del disparo a la alta y los pepinazos estan garantizados!

Imaginaros que no os gusta que los porteros lleguen a todos los balones, sobre todo cuando disparas desde lejos a la escuadra y ves que saltan como tigres llegando al balon. Modificas la calidad del portero y solucionado. Además, esto mezclado con la potencia de disparo, puede hacer que se den goles más reales, debido a que si el tiro va más rapido de la capacidad de respuesta del portero, se pueda comer goles que como en la realidad, son imparables.

Imaginaros que os jode bastante (como a mí), que veas un jugador en el radar desmarcado, y que cuando le das el pase por alto, hasta que llega el balón le da tiempo al defensor a llegar a la marca y disputarte el balon. Modificas el slider de la marca que hace la defensa a la baja, y el defensa no reaccionará tan rápido por lo que podrás pegar pases lejanos por alto a jugadores desmarcados.

Imaginaros que queréis que los jugadores reaccionen más rápido cuando reciben el balon, pero que la velocidad no se vea modificada. Aumentas el slider de la aceleración (no confundir con el slider de la velocidad), y los jugadores reaccionarán más rápido pero correran igual, por lo que sólo afectaría a la respuesta que tienen en el control y en el primer metro de carrera.

Imaginaros que os gusta que la barra de disparo tenga más recorrido (o menos). Pues modificas el slider de la barra y arreglado.

Si seguimos imaginando, entiendo que en partidas no igualadas, podremos jugar contra colegas con los sliders que nos gusten, y decirle que ponga los sliders como los tienes tu, de manera que la expriencia de juego sea exactamente la que siempre hemos soñado.

Está claro que hay que ajustar los SLIDERS en su punto correcto, ya que una desviación puede hacer el juego irreal. Pero para eso estamos todos, para cuando salga el juego probar y probar hasta cuadrar el juego perfecto.

En serio, creo que las posibilidades de esto son enormes.
felixarg10 escribió:
edu_wallace escribió:Hola a todos !!!! Me acabo de hacer una cuenta japo gracias a un tutorial xq vaya tela , Ha salido ya la demo ahi ????¿¿??¿?¿ y si es asi como la encuentro , jajaja me resulta imposible , gracias


Te la has echo en vano, sale primero en USA, esta noche sobre la 1 de la madrugada, ahora mismo solo esta en pc y xbox. saludos.

1 de la madrugada? a partir de las 11..
felixarg10 escribió:
edu_wallace escribió:Hola a todos !!!! Me acabo de hacer una cuenta japo gracias a un tutorial xq vaya tela , Ha salido ya la demo ahi ????¿¿??¿?¿ y si es asi como la encuentro , jajaja me resulta imposible , gracias


Te la has echo en vano, sale primero en USA, esta noche sobre la 1 de la madrugada, ahora mismo solo esta en pc y xbox. saludos.

no era a las 11 de la noche ?
Mario_CR9 escribió:Efectivamente han puesto más fuerza a los tiros http://www.youtube.com/watch?v=QVbqLdHt ... ture=feedu Robinho parece Adriano jaja, en este sentido se nota mucho la diferencia con Fifa 11


Ni el mejor Adriano de aquellos maravillosos PES, Mario [plas]
Mario_CR9 escribió:Efectivamente han puesto más fuerza a los tiros http://www.youtube.com/watch?v=QVbqLdHt ... ture=feedu Robinho parece Adriano jaja, en este sentido se nota mucho la diferencia con Fifa 11



Ayudado, Semi o manual? (para hacerme una idea)
felixarg10 escribió:
edu_wallace escribió:Hola a todos !!!! Me acabo de hacer una cuenta japo gracias a un tutorial xq vaya tela , Ha salido ya la demo ahi ????¿¿??¿?¿ y si es asi como la encuentro , jajaja me resulta imposible , gracias


Te la has echo en vano, sale primero en USA, esta noche sobre la 1 de la madrugada, ahora mismo solo esta en pc y xbox. saludos.



jajaja Qeee fallo !! muchas gracias por contestar tan rapido !!!!
[Barcha] escribió:Bueno despues de echar unos 6,7 partidos comentos mis primeras impresiones:

Lo positivo:

- La nueva forma de defender es todo un ACIERTO y defender cuesta bastante al principio no das ni una tienes que cogerle el punto además que ahora son botones distintos tienes que ir reculando guardando la posición y meter el pie en el momento justo si no te parten la cintura
- El regate de precisión es otro acierto ya era hora de poder regatear en condiciones sin necesidad de hacer filigranas de momento me cuesta pero ya he hecho unos cuantos regates con el si eres habil y tienes un buen jugador es posible
- La presión agobiante-pitbulliana en lo que he jugado al fin ha desaparecido en teoria, hay presión si pero te guardan la posición y no estan encima tuya 3 tios como perros hay más espacios para jugar y se agradece
- He notado el juego algo más suelto y refinado, graficamente jugarlo en un buen Pc con todos los efectos y resolución maxima es una gozada
- Los nuevos menus que han puesto me han gustado bastante y tambien que hayan puesto fotos de jugadores en vez de las caras ingame
- La CPU juega ahora bastante mejor, toca más el balón y es mas inteligente sobre todo a nivel individual aunque me ha parecido que intentan hacer siempre la jugada de meterse hasta el fondo y dar el pase de la muerte no se si es siempre asi..

Lo negativo:

- Me sigue pareciendo que es más facil marcar rematando de cabeza que de otras formas de los 6,7 goles que he visto 4 o 5 han sido de cabeza
- Sigue habiendo ese efecto imantado en controles que no me gusta nada, controles perfectos en balones aereos que no deberian estar
- La CPU a nivel tactico me sigue pareciendo igual cuando atacan todos arriba poniendo la defensa en el medio campo y a defender todos atras y da igual que sea el borussia que el barça


Luego he metido un gol con Aguero que me ha gustado bastante he regateado al central dejandolo roto y he tirado un tiro ajustado al palo que no he visto apenas en FIFA11 y bueno de momento son mis impresiones mas positivas de lo que esperaba sigo viendo cosas que no me gustan habra que ver que noto cuando vaya jugando más


Un apunte sobrel o que hay en negrita. Esto ya lo avise yo en la gamescom.

De momento hay que dar el beneficio de la duda porque practicamente los 6 equipos de la demo son equipos que intentan jugar el balon (El city ahora tambien lo hace). En ese aspecto la eleccion de equipos esta mal hecha porque la diferencia entre Arsenal, Barça o Borussia se rige por calidad y no por estilo, que son equipos que tienen muy buen trato del balon...

P.D: Los que ya hayais jugado a la demo seria interesante que volvierais a jugar a Fifa 11 si teneis la opcion. Asi se puede apreciar mejor que es lo que mejora y que sigue igual.
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:Efectivamente han puesto más fuerza a los tiros http://www.youtube.com/watch?v=QVbqLdHt ... ture=feedu Robinho parece Adriano jaja, en este sentido se nota mucho la diferencia con Fifa 11


Ni el mejor Adriano de aquellos maravillosos PES, Mario [plas]


Yo tengo que reconocer, que aunque sea un poco irreal ver a Robinho hacer ese tirazo, me gusta, es la primera vez que veo tiros lejanos que se asemejan a lo que quiero

Y en la celebración lamentablemente hay clipping, hacen Zooms en las celebraciones ahora y se ve a Robinho traspasar con la mano a Ibra xD y se ve mucho por el zoom pero bueno, no tiene importancia
Tukunime escribió:15 primeros minutos de la mano de Heikki (como los de todo dios,claro XD )
http://www.youtube.com/watch?v=7X2R2dSS ... ture=feedu


perfecto se puede catar en manual, ke viciada me voy a dar esta noche
acmilan_1898 escribió:
felixarg10 escribió:
edu_wallace escribió:Hola a todos !!!! Me acabo de hacer una cuenta japo gracias a un tutorial xq vaya tela , Ha salido ya la demo ahi ????¿¿??¿?¿ y si es asi como la encuentro , jajaja me resulta imposible , gracias


Te la has echo en vano, sale primero en USA, esta noche sobre la 1 de la madrugada, ahora mismo solo esta en pc y xbox. saludos.

no era a las 11 de la noche ?


Ah pues fallo mio, yo pensaba que la store usa actualizaba a la 01:00, cuanto antes mejor XD
PlayStation3 demo 13 de septiembre EE.UU - Hora 23:00 España, EE.UU 14 pm: (Hora aproximada) - Descarga: podrás acceder desde una cuenta Americana y descargar la Demo un día antes que en la unión europea.

FUENTE:http://www.carlangas24game.com/t76-fifa12-demo-ps3-xbox360-y-pc#965
dicanio1 escribió:para los que dicen que todos los equipos juegan igual....tranquilos por eso an hecho lo de los sliders..podreis tocar 12 baremos para que cada euipo juegue como creeis que tendria que jugar..


Pero tú crees que los sliders serán individuales? Es decir, podremos configurar los sliders por cada equipo?
Si es así, problema solucionado.
Milan catenaccio, Madrid contragolpes brutales, Barça toque infinito, Bayern agresividad y contragolpes veloces... ufff seria brutal.
Aunque yo tengo mis dudas. por ejemplo en el Fight Night aparecen los sliders pero són generales para la cpu. Osea, para todos los luchadores que maneje la cpu.
Si alguien sabe más al respecto estaria genial que comentara.
dieigo08 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92875060
Casi ná!

Pfff como la engancha Zlatan Valdes ni la vee !
En fifa11 la única diferencia de equipos era entre jugaro contra un grande y hacerlo después contra el Brondby y equipos pequeños que se arropaban más en defensa y salían a la contra.

Como bien has dicho, tanto Arsenal, Borussia y Man. City son equipos que le dan un buen trato al balón. Tal vez el estilo Barça debería ser más complejo que el resto (más balones al portero y a la defensa...).

En fin, que debería de haber metido equipos de otros estilos.

PD: Por cierto, ¿alguien de los que tenéis la demo os ha dado por mirar si viene otro clima que no sea día soleado? Es que leí que también vendría nublado o con lluvia (no recuerdo bien).
dieigo08 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92875060
Casi ná!



En Amateur eh brabucón? jajaja
Tukunime escribió:15 primeros minutos de la mano de Heikki (como los de todo dios,claro XD )
http://www.youtube.com/watch?v=7X2R2dSS ... ture=feedu


Vaya cesión hay en el minuto 6:50 [boing]
porfa, alguien que pueda probar con controles manuales y ponga impresiones?
y el tema de la vaselina con el de centrar o pase por alto

esta tarde supongo que lo podré probar yo, pero por si acaso...
ya no juego en auto y normalmente el juego cambia bastante jugando de un modo u otro...
DaViiD-Zab escribió:PlayStation3 demo 13 de septiembre EE.UU - Hora 23:00 España, EE.UU 14 pm: (Hora aproximada) - Descarga: podrás acceder desde una cuenta Americana y descargar la Demo un día antes que en la unión europea.

FUENTE:http://www.carlangas24game.com/t76-fifa12-demo-ps3-xbox360-y-pc#965

gracias por aclararme cuando llegue de entrenar y ver al barcelona la descargo valla viciada por la noche xD
sepioes24 escribió:
dieigo08 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92875060
Casi ná!



En Amateur eh brabucón? jajaja

Lo he puesto para intentar lo dl año pasado, a ver si duraba más... está en clase mundial :)
dieigo08 escribió:
sepioes24 escribió:
dieigo08 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92875060
Casi ná!



En Amateur eh brabucón? jajaja

Lo he puesto para intentar lo dl año pasado, a ver si duraba más... está en clase mundial :)


Muy bueno el gol,pero me gusta mas el de robinho por que eso no se veia en ningun fifa lo tuyo si XD
david_sanfer escribió:
Luygy escribió:Bueno, otra jugada a la que me refería días anteriores. L1 + /\, ahí sigue estando. Querais o no, esa jugada se seguira dando en el FIFA 12 y EA no pone remedio.

Aquí os dejo el vídeo, he fallado pq hice una mala definición pero el 1 vs 1 contra el portero viene precedido de un L1 + /\. Kompany la sigue muy bien con la cabeza, como en anteriores FIFA.

Vídeo---> http://www.youtube.com/watch?v=XO07IhNK68c


¿Y qué pasa? ¿Esa jugada no se puede dar o qué?


Es que es acojonante, ahora resulta que eso no pasa nunca en ningún partido, yo ahí veo un buen pase por arriba (no es ningún melonazo de 40 metros) y Barrios (creo que es el xD) mete el cuerpo y se la lleva. Además el defensa del City sigue la jugada aunque no llegue, no se queda clavado como en algunas jugadas del 11.

Lo que yo decía, algunos quieren erradicar el pase de L1 más triángulo para que no salga nunca ya , eso si que sería real, 0 pases aereos al hueco [+risas]
26254 respuestas