[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Terency escribió:
Tukunime escribió:15 primeros minutos de la mano de Heikki (como los de todo dios,claro XD )
http://www.youtube.com/watch?v=7X2R2dSS ... ture=feedu


Vaya cesión hay en el minuto 6:50 [boing]



Y también hay que decir que en este partido, Heikki no me gusta NADA como juega.
He estado probando la demo toda la mañana y en parte me ha gustado, pero no me termina de enganchar... os pongo lo bueno y lo malo que he ido viendo:

+ Lo Bueno

* Los tiros a puerta: Mejorados, con nuevas animaciones y ah, las voleas por fin van fuertes, muy buenas!.

* El sistema para defender: Un gran acierto, al principio cuesta cogerle el tranquillo, pero no hay duda de que cuando te acostumbras, te das cuenta de que es una mejora bastante buena.

* Parece que han quitado esa presión asfixiante de FIFA 11.

* La nueva forma de regatear: otro acierto por parte de EA, ya era hora de que no se tuviera que recurrir a un "regatito a lo FIFA Street" para irte de alguien.


- Lo Malo

* Sigue habiendo poca variedad de jugadas, tengo la sensacion de que siempre tengo que acabar haciendo lo mismo para hacer gol (aunque lo mismo con el paso de los partidos cambia mi opinion..).

* Hay veces que hacen cosas raras por causa del "Impact Engine" como caidas al suelo surrealistas y demás... pero de esto me preocupo menos, porque se supone que es por ser una demo.

* La IA, aunque mejorada, veo que todos los equipos juegan de la misma forma (no sé si me explico..) .

* Sigue habiendo efectos imantados cuando el jugador controla el balón, queda feo e irreal.

* Los jugadores ambidiestros, aunque mejorados a la hora de tirar a puerta, pero siguen conduciendo con las dos demasiadas veces.


En Resumen...

El juego es muy bueno, ha mejorado y han logrado arreglar ciertas cosas, pero sigue faltando esa aletoriedad en el juego, esa variedad de jugadas y de goles que ami me importa tanto en un juego de fútbol, por ello, no consigue engancharme.

PD: Creo que no hace falta decir que esta es mi opinion y que puede cambiar al jugar más al juego o a su version final, pero por ahora, asin veo al juego. Conforme vaya jugando más iré agregando más cositas que vaya viendo.

PD2: Juego en ayudado.
A Rutter se le llenó la boca con el Impact Engine, que era la mayor revolución desde Fifa 08... pues nose vosotros pero yo creo que el Precision Dribbling + la nueva forma de defender es mucho mejor
Mario_CR9 escribió:A Rutter se le llenó la boca con el Impact Engine, que era la mayor revolución desde Fifa 08... pues nose vosotros pero yo creo que el Precision Dribbling + la nueva forma de defender es mucho mejor



Yo sin haber jugado pienso lo mismo, el IE solo le dará más realismo al juego.
Mario_CR9 escribió:A Rutter se le llenó la boca con el Impact Engine, que era la mayor revolución desde Fifa 08... pues nose vosotros pero yo creo que el Precision Dribbling + la nueva forma de defender es mucho mejor

+1
¿La de PC solo vale para teclado o Mando de Xbox? Es que no me reconoce dos pads que tengo para PC.
santi_yo escribió:¿La de PC solo vale para teclado o Mando de Xbox? Es que no me reconoce dos pads que tengo para PC.

Otro que se le sale el juego con el mando PS3..
Impresionante messi una media de 95
marxal escribió:Impresionante messi una media de 95


Suerte que yo no hago el juego, si no le pondria una media de 146 xddd.
A ver gente, lo del L1 a mi no me molesta PARA NADA, lo digo para q no me salteis a la yugular, solo digo q sigue estando y llevo ya varios partidos a la Demo y en todos hay jugadas de 1 vs 1 con el puñetero L1. Otro fallo que veo es q sigue teniendo el delantero ventaja sobre el defensor en pases elevados, aquí os pngo un ejemplo ---> http://www.youtube.com/watch?v=JGmDGFgzWZ4

El defensor amortigua la pelota y se la pone en bandeja a quien viene de fente, eso es un fallo q tendrían q verlo y no me digais q eso pasa en el fútbol real q no es asi.

Y de postre un gol de churro de VAn Persei que ni le da con la cabeza y le sale una vaselina y el portero en la linea de gol se la come por bulerías---> http://www.youtube.com/watch?v=o3KOminaVA8

Saludos.
deltadelebro escribió:
santi_yo escribió:¿La de PC solo vale para teclado o Mando de Xbox? Es que no me reconoce dos pads que tengo para PC.

Otro que se le sale el juego con el mando PS3..


Prueba a hacer esto: A quien no le funcione lo del mando, probar a copiar el "buttonDataSetup" de mis documentos/fifa11 a mis documentos/fifa 12. A mi no me funcionaba y despues de eso me deja jugar perfectamente. O si no prueba con lo que puso Jodienda en el post de pc
Luygy esa de L1 + triángulo, el defensa dándola y el delantero justo se la quita, lo odio de Fifa 11 y lo veo ahora y me da un bajonazo
mi primer partido y he de decirlo...el mejor juego que he jugado en mi vida....solo con la mejora de la ia y que ya no presionan parece otro juego...enserio brutal...y lo dice alguien que a los 2 meses se vendio el juego porque era injugable de la presion pittbull que te hacia la maquina...y con la mejora de defender parece que se acabo el tema pittbull tambien en el online....veremos de aqui 20 partidos si sigo pensando lo mismo
Mario_CR9 escribió:A Rutter se le llenó la boca con el Impact Engine, que era la mayor revolución desde Fifa 08... pues nose vosotros pero yo creo que el Precision Dribbling + la nueva forma de defender es mucho mejor


al principio decia eso pero luego acabo diciendo que los 3 hacian que la evolucion fuera importante.

Yo me dispongo a probar la demo ahora. Luego dejare stream para los que esten esperando aun para ps3 xD.
Mario_CR9 escribió:Luygy esa de L1 + triángulo, el defensa dándola y el delantero justo se la quita, lo odio de Fifa 11 y lo veo ahora y me da un bajonazo



Ya ves tio, es una pena pq pinta bien el juego pero esas cosas siguen estando y dan grima. La gente seguirá usando lo del L1 cuando quieran hacer un juego directo.

Saludos.
por fin e podido jugar con mi mando de play 2 en el PC! pedazo de juego, pedazo de demo! =)
Luygy escribió:
Y de postre un gol de churro de VAn Persei que ni le da con la cabeza y le sale una vaselina y el portero en la linea de gol se la come por bulerías---> http://www.youtube.com/watch?v=o3KOminaVA8

Saludos.


Pues yo si lo veo rematar de cabeza y el portero me parece lógico como actua. Hablo en serio.
Terency escribió:
Terency escribió:
Tukunime escribió:15 primeros minutos de la mano de Heikki (como los de todo dios,claro XD )
http://www.youtube.com/watch?v=7X2R2dSS ... ture=feedu


Vaya cesión hay en el minuto 6:50 [boing]



Y también hay que decir que en este partido, Heikki no me gusta NADA como juega.


Para mi es el mejor jugador que he visto jugando en manual... para gustos los colores [carcajad]
Lo que veo es que se puede utilizar el tipo de defensa del año pasado. ¿Se sabe si se podrá jugar online con ese modo pitbullero?
A ver si Mario o algunos de los que tenéis la demo podéis mirar si viene otro clima que no sea soleado en el juego.
realrubio escribió:por fin e podido jugar con mi mando de play 2 en el PC! pedazo de juego, pedazo de demo! =)


que hiciste exactamente?
Luygy escribió:A ver gente, lo del L1 a mi no me molesta PARA NADA, lo digo para q no me salteis a la yugular, solo digo q sigue estando y llevo ya varios partidos a la Demo y en todos hay jugadas de 1 vs 1 con el puñetero L1. Otro fallo que veo es q sigue teniendo el delantero ventaja sobre el defensor en pases elevados, aquí os pngo un ejemplo ---> http://www.youtube.com/watch?v=JGmDGFgzWZ4
eso es estilo Villa contra la real XD

El defensor amortigua la pelota y se la pone en bandeja a quien viene de fente, eso es un fallo q tendrían q verlo y no me digais q eso pasa en el fútbol real q no es asi.

Y de postre un gol de churro de VAn Persei que ni le da con la cabeza y le sale una vaselina y el portero en la linea de gol se la come por bulerías---> http://www.youtube.com/watch?v=o3KOminaVA8
esto es por que la porteria mide 10 metros de altura [flipa]
tienes toda la razon no es real esas dos jugadas

Saludos.
Lo Bueno
[ok] La cámara es un gran acierto, te mete en el partido sin perder visión de desmarques.
[ok] La suavidad de movimiento en las salidas de regates y arrancas en cambios de ritmo. Gran fluidez.
[ok] El regate de precisión le da un toque mucho mas creativo a la hora de moverte en distancias cortas y a aguantar la bola de espaldas.
[ok] Los disparos mucho mejor que en anterior FIFA ya que son potentes...altos..rasos..y las animaciones están mejoradas dentro del área.
[ok] Los porteros han mejorado respecto a la anterior entrega.
[ok] El sistema defensivo mas exigente por lo tanto un buen acierto siempre le cojamos el punto.
[ok] Los pases en manual ha dado un cambio a mejor al responder los jugadores mejor en distancias cortas.

Lo peor o cosas a mejorar
[nop] Mi locura, el tema ambidiestros a tenido un leve cambio a mejor pero es lo peor de la saga.
[nop] La ambientación aunque ha mejorado pero se echa de menos fotógrafos... o escenas mas emocionantes en las celebraciones..movimiento fuera del terreno de juego.
[nop] El publico no me pone nervioso cuando tengo la pelota (de momento) debería haber mas presión a los visitantes.
[nop] Otro lastre, las caras de jugadores contrastados ( se de que Sergio Ramos, Kedhira, Ibrahimovic y algún otro estarán en el juego final pero y los demas???? los nuestros que ganaron hace poco una estrellita en el pecho.
[nop] El menu de plantilla.. formacion... tacticas...necesita un lavado de cara importante.
[nop] Me da miedo los árbitros con el impact engine, aunque he vista aplicar alguna ley de la ventaja en condiciones como en fueras de juego y demás pero haber que nos depara en la versión final.
[nop] Los cuerpo necesitan también un lavado de cara, gestos, manos, ojos..

Bueno en los 6 o 7 partidos que he jugado mi impresiones han sido estas. [oki]
¿Alguien sabe como se cambia la dificultad? (En la de PC)
me a gustado mucho la iluminacion..hace que los futbolistas parezcan mas reales..
david, acabo de mirar, sólo deja soleado y clima seco

la dificultad se cambia en el pre-partido theuit, en opciones de juego
cani820 escribió:
Luygy escribió:
Y de postre un gol de churro de VAn Persei que ni le da con la cabeza y le sale una vaselina y el portero en la linea de gol se la come por bulerías---> http://www.youtube.com/watch?v=o3KOminaVA8

Saludos.


Pues yo si lo veo rematar de cabeza y el portero me parece lógico como actua. Hablo en serio.



¿Que lo ves normal? Un tiro con una parabola que va lentísima y el portero salta a por uvas? A ver que el juego esta bien no quita q tenga fallos, vamos a ser sinceros. Hay q ver las cosas como son y eso no es real ni de lejos. Una cosa es un tiro lejano y de rebote pillas al portero adelantado (GOL DE CHILE CONTRA ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE SURÁFRICA) y otra muy distinta es que de cabeza a 5 metros de la portería saques una vaselina del copón viniendo en carrera y el portero salte como si bailara una jota... No, eso, no.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:david, acabo de mirar, sólo deja soleado y clima seco

la dificultad se cambia en el pre-partido theuit, en opciones de juego



Ok gracias Mario.
se dejo por atras pero lo vuelvo a dejar

http://www.filesonic.es/file/1972669621 ... tender.rar

para poner la demo a 6 min por parte y maxima dificultad.
Sondebule escribió:
Luygy escribió:A ver gente, lo del L1 a mi no me molesta PARA NADA, lo digo para q no me salteis a la yugular, solo digo q sigue estando y llevo ya varios partidos a la Demo y en todos hay jugadas de 1 vs 1 con el puñetero L1. Otro fallo que veo es q sigue teniendo el delantero ventaja sobre el defensor en pases elevados, aquí os pngo un ejemplo ---> http://www.youtube.com/watch?v=JGmDGFgzWZ4
eso es estilo Villa contra la real XD

El defensor amortigua la pelota y se la pone en bandeja a quien viene de fente, eso es un fallo q tendrían q verlo y no me digais q eso pasa en el fútbol real q no es asi.

Y de postre un gol de churro de VAn Persei que ni le da con la cabeza y le sale una vaselina y el portero en la linea de gol se la come por bulerías---> http://www.youtube.com/watch?v=o3KOminaVA8
esto es por que la porteria mide 10 metros de altura [flipa]
Saludos.

aki lo malo es el centro de fabregas del segundo video q le pasa el balon por debajo del pie y hace magia para sacarse un centro asi.
tienes toda la razon no es real esas dos jugadas
Luygy escribió:

¿Que lo ves normal? Un tiro con una parabola que va lentísima y el portero salta a por uvas? A ver que el juego esta bien no quita q tenga fallos, vamos a ser sinceros. Hay q ver las cosas como son y eso no es real ni de lejos. Una cosa es un tiro lejano y de rebote pillas al portero adelantado (GOL DE CHILE CONTRA ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE SURÁFRICA) y otra muy distinta es que de cabeza a 5 metros de la portería saques una vaselina del copón viniendo en carrera y el portero salte como si bailara una jota... No, eso, no.

Saludos.


Respeto muchísimo tu opinión pero un remate de cabeza de refilón que hace que el balón coja rosca y pilla al portero adelantado no lo veo irreal. Otra cosa es que esté deseando probar la demo y me esté volviendo loco.
egorgue escribió:Lo Bueno
[ok] La cámara es un gran acierto, te mete en el partido sin perder visión de desmarques.
[ok] La suavidad de movimiento en las salidas de regates y arrancas en cambios de ritmo. Gran fluidez.
[ok] El regate de precisión le da un toque mucho mas creativo a la hora de moverte en distancias cortas y a aguantar la bola de espaldas.
[ok] Los disparos mucho mejor que en anterior FIFA ya que son potentes...altos..rasos..y las animaciones están mejoradas dentro del área.
[ok] Los porteros han mejorado respecto a la anterior entrega.
[ok] El sistema defensivo mas exigente por lo tanto un buen acierto siempre le cojamos el punto.
[ok] Los pases en manual ha dado un cambio a mejor al responder los jugadores mejor en distancias cortas.

Lo peor o cosas a mejorar
[nop] Mi locura, el tema ambidiestros a tenido un leve cambio a mejor pero es lo peor de la saga.
[nop] La ambientación aunque ha mejorado pero se echa de menos fotógrafos... o escenas mas emocionantes en las celebraciones..movimiento fuera del terreno de juego.
[nop] El publico no me pone nervioso cuando tengo la pelota (de momento) debería haber mas presión a los visitantes.
[nop] Otro lastre, las caras de jugadores contrastados ( se de que Sergio Ramos, Kedhira, Ibrahimovic y algún otro estarán en el juego final pero y los demas???? los nuestros que ganaron hace poco una estrellita en el pecho.
[nop] El menu de plantilla.. formacion... tacticas...necesita un lavado de cara importante.
[nop] Me da miedo los árbitros con el impact engine, aunque he vista aplicar alguna ley de la ventaja en condiciones como en fueras de juego y demás pero haber que nos depara en la versión final.
[nop] Los cuerpo necesitan también un lavado de cara, gestos, manos, ojos..

Bueno en los 6 o 7 partidos que he jugado mi impresiones han sido estas. [oki]


Gracias por tus impresiones.
Sinceramente, me dejan muy buen sabor de boca las positivas y además tódo lo que has visto cómo negativo a mi realmente no me resulta muy importante en un juego de fútbol.
Eso si, cuanto más azúcar, más dulce [sonrisa]
ESTA YA LA DEMO EN LA STORE JAPO O USA?????????????

gracias perdonad las mayusculas
Mario_CR9 escribió:la dificultad se cambia en el pre-partido theuit, en opciones de juego


Muchas gracias!

La verdad es que el juego pinta bien. Habrá que ver qué tal online lo del nuevo tipo de defensa.

Y, yo creo que lo mejor, menús rapidísimos.
hola! bno tengo internet en mi ps3, como puedo descargar la demo en pc y pasarla? hay manera..? gracias!!
joserecre escribió:ESTA YA LA DEMO EN LA STORE JAPO O USA?????????????

gracias perdonad las mayusculas


en usa esta noche a partir de las 00:00, la nipona la desconozco.

un saludo
Bueno despues de jugar 6 o 7 partidos al final me esta llegando a gustar cada vez mas. En los dos primeros partidos no me enteraba de nada, porque mas que nada me costaba robarla, y cuando tenia el balón me ponia a hacer regates precisos de esos (que aun no lo he llegado a controlar mucho).
La nueva camara sinceramente no me gusta mucho, seguramente la cambiaré porque con esta veo un poco lejano la banda de arriba.
Por lo demas bastante bien todo, he visto pocos goles de centros (aun que en mi primer partido han habido dos).
Tengo ganas de ver alguna lesión de alguien, pero en 3 minutos por parte como que no da tiempo.
Me gustan los tiros, pero muchos se me van bastante lejos (tanto raso como por arriba)
Con Messi no me voy de ninguno, pero porque no le cojo el truco al nuevo regate.
Lo de los pases de tacón intencionados la verdad que quedan bastante bien, una pena que los vayan a quitar, aunque tambien es verdad que ver a abidal haciendo un tacón made in iniesta pues no queda muy real.
El impact engine me gusta bastante, estoy cada dos por tres poniendo la repetición para ver cualquier detelle xD.
He tenido una jugada en que se la he pasado a alexis y la ha pinchado antes de que el defensor despejara de cabeza, no se si será una nueva animacion o un fallo de esa jugada pero la verdad que me he quedado pufff.
Y por ultimo la defensa, cuesta de pillar pero supongo que jugando y jugando se dominará.
Gente FEA DE COJONES xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos modelados
Ales Hemsky escribió:
joserecre escribió:ESTA YA LA DEMO EN LA STORE JAPO O USA?????????????

gracias perdonad las mayusculas


en usa esta noche a partir de las 00:00, la nipona la desconozco.

un saludo



gracias crack!!!!
Las caras son temendas, sólo les falla los ojos siempre xD
buenas a todos soy nuevo en el foro al ver ke era todo de fifa me e registrao ajajaj
os aveis dado cuenta de ke este año cambies a xavi x ejemplo la posicion no cambia tiene 92 este donde este como si le pones de portero!!! x cierto el city terrible ke bueno es silva!!
Me parto la caja con la cara de Walcott XD
Que bestialidad de caras. Ójala implementaran ese sistema con todos los equipos.
Ay mi Valencia... :-|
El impact Engine está guapo, pero se nota que es el primer año que lo implementan, a veces es surrealista las cosas que se ven.

Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKkcko
jagu51 escribió:El impact Engine está guapo, pero se nota que es el primer año que lo implementan, a veces es surrealista las cosas que se ven.

Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKkcko

Dioooooooooooos jajajajajaajaja
jagu51 escribió:El impact Engine está guapo, pero se nota que es el primer año que lo implementan, a veces es surrealista las cosas que se ven.

Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKkcko

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajjajjaajajjajjajja madre mia pero que es esto tio ? mortal kombag que ganas de probar a de jong y gatusso con el impag game a ver que tal xD
Bueno me esta encantando la demo la verdad.
Lo mejor el nuevo sistema de defensa elimnara a todos los noobs que en fifa 10 y 11 ganaban sin hacer nada.
Ahora premiara el buen futbol y la gente que sepa jugar.
Por cierto el barca superdopado y messi es igual que en realidad solo hay que ver el gol que he marcado http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92879045
santi_yo escribió:Gente FEA DE COJONES xDD

Buenos modelados


No subas a la gente fea del Barça, que no terminas el post ni mañana... [sonrisa]
Buenas, me descargue el demo para pc, y al descargarse por google chroome le doy y se me abre el archivo con el icono de varios libros rojo azul verde... le doy a extraer en... escritorio y se me abre una carpeta donde no encuentro el juego, alguien me explica por favor ?
Hay nuevas animaciones de vaselinas, eso que en el trailer se ve a uno que iba a tirar fuerte y al final suelta una vaselina, eso se hace solo XD
26254 respuestas