[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

dicanio1 escribió:pues yo no hr visto....porcierto es la primera vez que en un juego de futbol que noto cuando llevo a un driblador un pasador,ungoleador...


No notabas estas cosas en el 11?
TitoT escribió:
Terency escribió:Que pesaos soys con el impact engine!!!!! Que el impact engine en el juego final no tiene nada que ver con el de la DEMO ! No se cuantas veces de ha dicho ya ostia...donde no hay no hay...


Oye perdona pero sólo he dado mi opinión, con respeto y sin faltar a nadie. De hecho ni siquiera he criticado, simplemente he dicho que lo que aparece en los videos del impact engine es de cracks por parte de EA.

Joder, no se puede decir ni mu del juego...como se pone....



Habrá gente que no se pase por foros y al ver ese fallo en el juego no se lo compre, lo mismo esta solucionado en el juego final, pero ellos nunca lo sabrán, es de tontos crear una demo con esos fallos, cuando el objetivo de estas es atraer al posible comprador.
Terency escribió:
Nitrosh escribió:
Terency escribió:Que pesaos soys con el impact engine!!!!! Que el impact engine en el juego final no tiene nada que ver con el de la DEMO ! No se cuantas veces de ha dicho ya ostia...donde no hay no hay...


Tranquilidad campeón, solo estamos comentando que en la demo que se supone que es lo que nos tiene que abrir los ojos para ver si compramos el juego o no, el Impact Engine está tan maravillosamente implementado.


Me pone nervioso la gente que hace comentarios cuando se sabe de sobras la respuesta.

Ejemplo 1: estara cesc en el Barça ? Cuando se han visto mil videos de la demo de gamescom que No salia y es la misma.

Ejemplo 2: quejas del impaxct engine sabiendo que se ha dicho por los 4 vientos que no tiene nada que ver con el resultado final..


TERENCY yo te entiendo perfectamente pero tio ni son formas ni eres nadie para llamar pesado a quien quiera escribir por aqui.

Mas claro que te dice un forero arriba que mas de uno decide comprar o no FIFA segun la demo y que este mal implementado ... pues tiene razon.

Tiene delito por parte de EA que no saquen la demo mas cercana al juego, porque mucha gente ( ni tu yo que lo compramos seguro ) se basa en la misma para decidirse.

Un saludo y relajate cabroncete jeje.
jagu51 escribió:El impact Engine está guapo, pero se nota que es el primer año que lo implementan, a veces es surrealista las cosas que se ven.

Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKkcko



A ver,recordad que en la demo van a haber fallos MUY gordos como ese.
Pero que en el juego final,se han solventado...incluso lo dijeron los que fueron la semana pasada a las oficinas.

El IE tampoco está mal implementado en la demo,¿eh?
Si no,mirar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=hnkF0S28 ... ture=feedu
Que en la version final va a estar corregido eso lo sabes tu o que?? Vamos que gente mas fanatica la virgen.
nene15708 escribió:
TitoT escribió:
Terency escribió:Que pesaos soys con el impact engine!!!!! Que el impact engine en el juego final no tiene nada que ver con el de la DEMO ! No se cuantas veces de ha dicho ya ostia...donde no hay no hay...


Oye perdona pero sólo he dado mi opinión, con respeto y sin faltar a nadie. De hecho ni siquiera he criticado, simplemente he dicho que lo que aparece en los videos del impact engine es de cracks por parte de EA.

Joder, no se puede decir ni mu del juego...como se pone....



Habrá gente que no se pase por foros y al ver ese fallo en el juego no se lo compre, lo mismo esta solucionado en el juego final, pero ellos nunca lo sabrán, es de tontos crear una demo con esos fallos, cuando el objetivo de estas es atraer al posible comprador.


Fin del hilo, ahora a ver qué se inventa para desviar la atención, cuando en lugar de una demo de un juego de fútbol parece una demo de un juego mezcla de rugby y de minas anti-persona.
Veo que el ambiente está caldeado, tan mala es la demo????
Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas... TT.
egorgue escribió:Lo Bueno
[ok] La cámara es un gran acierto, te mete en el partido sin perder visión de desmarques.
[ok] La suavidad de movimiento en las salidas de regates y arrancas en cambios de ritmo. Gran fluidez.
[ok] El regate de precisión le da un toque mucho mas creativo a la hora de moverte en distancias cortas y a aguantar la bola de espaldas.
[ok] Los disparos mucho mejor que en anterior FIFA ya que son potentes...altos..rasos..y las animaciones están mejoradas dentro del área.
[ok] Los porteros han mejorado respecto a la anterior entrega.
[ok] El sistema defensivo mas exigente por lo tanto un buen acierto siempre le cojamos el punto.
[ok] Los pases en manual ha dado un cambio a mejor al responder los jugadores mejor en distancias cortas.

Lo peor o cosas a mejorar
[nop] Mi locura, el tema ambidiestros a tenido un leve cambio a mejor pero es lo peor de la saga.
[nop] La ambientación aunque ha mejorado pero se echa de menos fotógrafos... o escenas mas emocionantes en las celebraciones..movimiento fuera del terreno de juego.
[nop] El publico no me pone nervioso cuando tengo la pelota (de momento) debería haber mas presión a los visitantes.
[nop] Otro lastre, las caras de jugadores contrastados ( se de que Sergio Ramos, Kedhira, Ibrahimovic y algún otro estarán en el juego final pero y los demas???? los nuestros que ganaron hace poco una estrellita en el pecho.
[nop] El menu de plantilla.. formacion... tacticas...necesita un lavado de cara importante.
[nop] Me da miedo los árbitros con el impact engine, aunque he vista aplicar alguna ley de la ventaja en condiciones como en fueras de juego y demás pero haber que nos depara en la versión final.
[nop] Los cuerpo necesitan también un lavado de cara, gestos, manos, ojos..

Bueno en los 6 o 7 partidos que he jugado mi impresiones han sido estas. [oki]


Sigue siendo exáctamente el mismo? Crei que habían cambiado algo [mad]
Buenas ya lo e puesto en el apartado de Pc pero como veo que en este tambien hay mucha gente que esta jugando a la version de Pc y tienen problemas con el mando os pongo esta info que he sacado de otra pagina.

Yo lo he echo y estoy jugando con un mando de PS2 con adaptador USB.

SOLUCION ENCONTRADA PARA JUGAR CON MANDOS

La he encontrado casi por casualidad al acordarme de otros juegos en los que no me funcionaba los mandos y he probado a ver si sonaba la flauta. He podido jugar sin problemas. Es un programa llamado Xpadder que te simula los mandos de la Xbox.

-Descomprime los 3 archivos (1 exe 2 dlls) en la carpeta EA SPORT FIFA 12 DEMO/Game
-Ejecuta el archivo Xpadder.exe y configura los botones de tu mando
-Deja el xpadder abierto y ejecuta el fifa.exe

A disfrutar!



http://www.megaupload.com/?d=Z9GY832B

info de Chacal_0x.
sickboy_80 escribió:
dicanio1 escribió:pues yo no hr visto....porcierto es la primera vez que en un juego de futbol que noto cuando llevo a un driblador un pasador,ungoleador...


No notabas estas cosas en el 11?



para nada..incluso era mejor tener un toure en el equipo que un xavi..ya que de un empujon te la quitaban todo el rato,aparte que no habia casi diferencias a la hora de pasar...te puedo asegurar que en este fifa se nota y mucho..y messi es una pasada si lo sabes manejar es de escandalo parece el de verdad y todo..a mi lo del impat game o como se diga me mola.ahora ya puedes ir con un jugador pequenito y irte del tipico grandullon
Terency escribió:Ejemplo 2: quejas del impaxct engine sabiendo que se ha dicho por los 4 vientos que no tiene nada que ver con el resultado final..

No os hagáis pajas mentales. En el juego final esta todo mas optimizado, pero el impact engine deja mucho que desear, aunque hay que tener en cuenta que es el primer año. Es mas o menos como en la demo pero con menos situaciones raras. De las 3 grandes mejoras, es la menos significativa sin duda.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SCM_MURCIA escribió:Que en la version final va a estar corregido eso lo sabes tu o que?? Vamos que gente mas fanatica la virgen.


Lo sabe el y todo el que haya seguido un poco este hilo, tu seguramente, no
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Terency escribió:Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas... TT.



Oh el rollo de que el que viene a criticar es un troll....vaya hombre, donde he oido eso yo antes...ah sí cuando te lo decían a tí en el hilo del PES hace dos semanas y te quejabas amargamente...Pues ala, de tu propia medicina campeón.
Terency escribió:Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas... TT.


Deberias respetar a los demás. Nadie se ha pasado contigo.
Terency escribió:Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas... TT.


Vamos, que como estás leyendo críticas que no te gustan rabias como un niño pequeño.
El Impact Engine es una porquería en la demo, y espero que tengas razón cuando afirmas que en el juego final está bien implantado.

Pero estaría bien que abrieras los ojos, y dejaras de lloriquear por cada crítica que lees. Si hay críticas por algo será
jagu51 escribió:El impact Engine está guapo, pero se nota que es el primer año que lo implementan, a veces es surrealista las cosas que se ven.

Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKkcko


Por lo que veo se han basado para hacer el IMPACT ENGINE en Pedro y Busquets, les ha quedado muy realista, bien currado, jajajajajajaja [angelito]
wrangler escribió:Buenas ya lo e puesto en el apartado de Pc pero como veo que en este tambien hay mucha gente que esta jugando a la version de Pc y tienen problemas con el mando os pongo esta info que he sacado de otra pagina.

Yo lo he echo y estoy jugando con un mando de PS2 con adaptador USB.

SOLUCION ENCONTRADA PARA JUGAR CON MANDOS

La he encontrado casi por casualidad al acordarme de otros juegos en los que no me funcionaba los mandos y he probado a ver si sonaba la flauta. He podido jugar sin problemas. Es un programa llamado Xpadder que te simula los mandos de la Xbox.

-Descomprime los 3 archivos (1 exe 2 dlls) en la carpeta EA SPORT FIFA 12 DEMO/Game
-Ejecuta el archivo Xpadder.exe y configura los botones de tu mando
-Deja el xpadder abierto y ejecuta el fifa.exe

A disfrutar!



http://www.megaupload.com/?d=Z9GY832B

info de Chacal_0x.


Hay otro enlace? Que ese no va..

Gracias por la información! :D
Nitrosh escribió:
Terency escribió:Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas... TT.


Vamos, que como estás leyendo críticas que no te gustan rabias como un niño pequeño.
El Impact Engine es una porquería en la demo, y espero que tengas razón cuando afirmas que en el juego final está bien implantado.

Pero estaría bien que abrieras los ojos, y dejaras de lloriquear por cada crítica que lees. Si hay críticas por algo será


Para nada, pueden haber criticas, eso está clarísimo, lo que me da rabia es que la gente se queje de cosas que YA se saben que no van a estar al 100 x 100. Sólo eso, y si quieres contactar conmigo, por MP no ensuciemos el hilo.


sickboy_80 escribió:
Terency escribió:Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas... TT.


Deberias respetar a los demás. Nadie se ha pasado contigo.


Totalmente de acuerdo, yo tampoco me he pasado con nadie .
Maca123 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Que en la version final va a estar corregido eso lo sabes tu o que?? Vamos que gente mas fanatica la virgen.


Lo sabe el y todo el que haya seguido un poco este hilo, tu seguramente, no


Me dices el por que?? y si yo he seguido el hilo o no tu no lo sabes. Que poca educacion tienen algunos por aqui.
felixarg10 escribió:como me encanta la cola de vaca XD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92884900


PUUUUFFFF! [amor]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, esperad a probarlo y luego hablamos, cada uno juega de una forma y habrá gente que lo disfrute más o menos.

En vez de estar contentos porque ha salido la demo la peña se encarga de ir provocando al personal, por un juego encima, como si tuvieseis 2 años...

A mí me gusta lo que veo, como todo juego hay bugs y punto, pero como me gusta el fútbol y todos los FIFA se que siempre han tenido algún BUG y que me lo paso de puta madre jugando.

Si no os gusta, tenéis otro juego de fútbol, en otro hilo, que alomejor os gusta más.
dicanio1 escribió:para nada..incluso era mejor tener un toure en el equipo que un xavi..ya que de un empujon te la quitaban todo el rato,aparte que no habia casi diferencias a la hora de pasar...te puedo asegurar que en este fifa se nota y mucho..y messi es una pasada si lo sabes manejar es de escandalo parece el de verdad y todo..a mi lo del impat game o como se diga me mola.ahora ya puedes ir con un jugador pequenito y irte del tipico grandullon


Que la fuerza es el atributo dominante en fifa nadie lo discute.
Yo me referia a que tú has dicho que en la demo se diferencian claramente los regateadores, pasadores y goleadores.
Quizás los pasadores no se notara tanto la diferencia entre unos y otros en el 11. Pero los regateadores, goleadores se notaba claramente.
Por eso te preguntaba. Cómo no tengo la demo, me ha resultado muy interesante tu comentario.
Quizás han cambiado más cosas de las que pensaba en un primer momento.
Esta noche saldré de dudas.
Saludos.
Terency escribió:
Nitrosh escribió:
Terency escribió:Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas... TT.


Vamos, que como estás leyendo críticas que no te gustan rabias como un niño pequeño.
El Impact Engine es una porquería en la demo, y espero que tengas razón cuando afirmas que en el juego final está bien implantado.

Pero estaría bien que abrieras los ojos, y dejaras de lloriquear por cada crítica que lees. Si hay críticas por algo será


Para nada, pueden haber criticas, eso está clarísimo, lo que me da rabia es que la gente se queje de cosas que YA se saben que no van a estar al 100 x 100. Sólo eso, y si quieres contactar conmigo, por MP no ensuciemos el hilo.


Sin acritud, pero tengo derecho a criticar lo que me venga en gana. Si han hecho una demo, que como ya te han dicho mil veces, mucha gente se basará en ella para decidir si compra el juego, y han hecho una cagada tan lamentable como el Impact Engine que queda reflejado perfectamente en la demo, tengo derecho a criticarlo.
TERENCY, calma hombre.. que cada uno deje su opinion y ya esta.. yo hasta ahora vi opiniones acertadas, nada de fanboy.. Y ay que reconocer que el impact engine deja mucho que desear entre las tres novedades mas importantes..


saludos [oki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Las DEMOS al igual que las BETAS las sacan para corregir bugs normalmente, no por vuestra cara bonita...
felixarg10 escribió:como me encanta la cola de vaca XD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92884900


Crema de la cremeria! [burla2]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SCM_MURCIA escribió:
Maca123 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Que en la version final va a estar corregido eso lo sabes tu o que?? Vamos que gente mas fanatica la virgen.


Lo sabe el y todo el que haya seguido un poco este hilo, tu seguramente, no


Me dices el por que?? y si yo he seguido el hilo o no tu no lo sabes. Que poca educacion tienen algunos por aqui.


Porque lo han dicho los desarrolladores del Fifa? O porque los usuarios que estuvieron en Madrid jugando a una version con un 90% dijeron que habia mejorado bastante respecto a la demo que estamos jugando ahora? En fin, veo a muchos seguidores de la competencia que tienen que echar pestes por algun lado, les ha venido bien ese par de videos
Respecto a la demo me esta quedando un buen sabor de boca, eso si con ganas de probar la de PS3 ya que en el PC me da algun que otro tiron.

He probado las dos versiones de defensa, la que han puesto nueva y la antigua, hay decir que en la clasica no es tan facil como en la version anterior robar la pelota cosa que me alegro poque mucha gente se pondra por defecto la clasica ya que defender con la nueva va a costar acostumbrarse la mayoria donde me incluyo yo estamos acostumbrados a apretar "X" para presionar y quitar la pelota, eso se ha acabado y se reduce muchisimo a los pitbulls, otra cosa que no me gusta ya que lo utilizo bastantes es cuando hago un pase al hueco o pase rase utilizo el boton de tiro de calidad y resulta que ahora se dedican a hacer pase de tacon y cosas raras y eso me fastidia mucho espero que se pueda desactivar o algo porque sino estoy apañado o tendre que cambiar de mentalidad, jajaja.

Respecto a las animaciones me he quedado con una en la que le sacan la segunda amarilla a Abidal y viene Villa corriendo y le agarra porque Abidal se iva hacia el arbitro, jajaja protestandole la tarjeta.

Saludos
Para los que os quejais de las caras de los jugadores de la selección y de nuestra liga. Las caras no están porque ni la federación ni la LFP se ponen de acuerdo en temas de licencias de imagen y demás, si no se ponen de acuerdo nisiquiera con los propios futbolistas, como para ponerse de acuerdo para dar licencias de imagen a un videojuego.

No le echéis la culpa a EA porque si por EA fuese todos los jugadores de nuestra liga ( o la imnensa mayoria ) tendrían las caras hechas con nueva tecnología.

En inglaterra y en otras ligas funciona diferente, ya que cada club se busca la vida para gestionar su imagen como CLUB, en España, al igual que pasa con el tema de las televisiones, son acuerdos en conjunto, y es muy dificil que todos den el aprovado. Esto ya lo explico Rutter hace 2 o 3 años.

Pero solo hace falta ver lo que ha pasado con las radios, el sindicato de los jugadores y demás para darse cuenta de que va a ser casi imposible que EA consiga la licencia para realizar las caras de la liga BBVA.
Os estais caldeando demasiado cuando ni siquiera algunos llevareis 50 partidos jugados algunos...
"Nitrosh"]
Terency escribió:
Nitrosh escribió:
Terency escribió:Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas... TT.


Vamos, que como estás leyendo críticas que no te gustan rabias como un niño pequeño.
El Impact Engine es una porquería en la demo, y espero que tengas razón cuando afirmas que en el juego final está bien implantado.

Pero estaría bien que abrieras los ojos, y dejaras de lloriquear por cada crítica que lees. Si hay críticas por algo será


Para nada, pueden haber criticas, eso está clarísimo, lo que me da rabia es que la gente se queje de cosas que YA se saben que no van a estar al 100 x 100. Sólo eso, y si quieres contactar conmigo, por MP no ensuciemos el hilo.


Sin acritud, pero tengo derecho a criticar lo que me venga en gana. Si han hecho una demo, que como ya te han dicho mil veces, mucha gente se basará en ella para decidir si compra el juego, y han hecho una cagada tan lamentable como el Impact Engine que queda reflejado perfectamente en la demo, tengo derecho a criticarlo.[/quote]

Si, claro que si, pero es cuando yo voy a probar la demo de la competencia, veo que los porteros tienen las manos de mantequilla lo critico y sabes que pasa? unos son como yo y dicen, es verdad esta mal, pero en el juego lo han mejorado, y otros me tachan de troll porqué les sale de ahí.
XxRetornoxX escribió:Las DEMOS al igual que las BETAS las sacan para corregir bugs normalmente, no por vuestra cara bonita...


Me temo que no, una demo es un anuncio jugable, es decir, el ultimo impulso hacia una posible compra. Una beta si esta hecha para corregir fallos, que una demo los tenga lo comprendo, pero no fallos así, tan "vistosos". Acaso ves anuncios de coches donde se les caigan las puertas?? NO, pues esto es lo mismo.
Terency escribió:Si, claro que si, pero es cuando yo voy a probar la demo de la competencia, veo que los porteros tienen las manos de mantequilla lo critico y sabes que pasa? unos son como yo y dicen, es verdad esta mal, pero en el juego lo han mejorado, y otros me tachan de troll porqué les sale de ahí.


Y por eso tienes que enfadarte porque critiquemos lo penosamente implementado que está el Impact Engine en la demo? Como te lo hacen a ti en otro hilo, pues tú también ¬_¬ en fin...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nene15708 escribió:
XxRetornoxX escribió:Las DEMOS al igual que las BETAS las sacan para corregir bugs normalmente, no por vuestra cara bonita...


Me temo que no, una demo es un anuncio jugable, es decir, el ultimo impulso hacia una posible compra. Una beta si esta hecha para corregir fallos, que una demo los tenga lo comprendo, pero no fallos así, tan "vistosos". Acaso ves anuncios de coches donde se les caigan las puertas?? NO, pues esto es lo mismo.


Yo estoy de acuerdo contigo nene. Si hubieran dicho que hay una segunda demo, todavía tendría sentido.
Ayy..Algunos somos muy inocentes aun ein?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
nene15708 escribió:
XxRetornoxX escribió:Las DEMOS al igual que las BETAS las sacan para corregir bugs normalmente, no por vuestra cara bonita...


Me temo que no, una demo es un anuncio jugable, es decir, el ultimo impulso hacia una posible compra. Una beta si esta hecha para corregir fallos, que una demo los tenga lo comprendo, pero no fallos así, tan "vistosos". Acaso ves anuncios de coches donde se les caigan las puertas?? NO, pues esto es lo mismo.

Vaya comparación, si señor.
Esa demo no está avanzada, Ibra no tiene el peinado final ni nada, es evidente que en esa demo es posible que corrigiesen cosas para sacar la más avanzada.
Nitrosh escribió:
Terency escribió:Si, claro que si, pero es cuando yo voy a probar la demo de la competencia, veo que los porteros tienen las manos de mantequilla lo critico y sabes que pasa? unos son como yo y dicen, es verdad esta mal, pero en el juego lo han mejorado, y otros me tachan de troll porqué les sale de ahí.


Y por eso tienes que enfadarte porque critiquemos lo penosamente implementado que está el Impact Engine en la demo? Como te lo hacen a ti en otro hilo, pues tú también ¬_¬ en fin...


Y dale.. que no me "enfado" sólo digo que no se puede valorar una compra por la demo diciendo que esta mal implementado el IE (qué no lo está del todo ni mucho menos) sabiendo que se va a mejorar en el producto final, si eso es lo que os preocupa (el IE) tranquilos estará mejorado, sólo digo eso.
Maca123 escribió:
SCM_MURCIA escribió:
Maca123 escribió:Lo sabe el y todo el que haya seguido un poco este hilo, tu seguramente, no


Me dices el por que?? y si yo he seguido el hilo o no tu no lo sabes. Que poca educacion tienen algunos por aqui.


Porque lo han dicho los desarrolladores del Fifa? O porque los usuarios que estuvieron en Madrid jugando a una version con un 90% dijeron que habia mejorado bastante respecto a la demo que estamos jugando ahora? En fin, veo a muchos seguidores de la competencia que tienen que echar pestes por algun lado, les ha venido bien ese par de videos



Todo eso habra que verlo yo te digo lo que sale, que no es nada grave, pero que vais a tapar como si os fuera la vida en ello.

Por cierto la pullita que me tiras al final y no digas que no va por mi te la metes por cierta parte del cuerpo, yo solo tengo 1 pes el 2008 que me regalo el SAT de Sony cuando se me jodio la consola mientras que fifa pues 99 (fue mi primer fifa), 2000,2001,2002 y a partir de aqui los he comprado mas salteados 2004,2007 y 09 el ultimo y este año ya toca y aunque pruebo la competencia siempre al final acabo aqui, asi que a callar anda.


Saludos
Pero que ya esta la demo en la USA?
sickboy_80 escribió:
dicanio1 escribió:para nada..incluso era mejor tener un toure en el equipo que un xavi..ya que de un empujon te la quitaban todo el rato,aparte que no habia casi diferencias a la hora de pasar...te puedo asegurar que en este fifa se nota y mucho..y messi es una pasada si lo sabes manejar es de escandalo parece el de verdad y todo..a mi lo del impat game o como se diga me mola.ahora ya puedes ir con un jugador pequenito y irte del tipico grandullon


Que la fuerza es el atributo dominante en fifa nadie lo discute.
Yo me referia a que tú has dicho que en la demo se diferencian claramente los regateadores, pasadores y goleadores.
Quizás los pasadores no se notara tanto la diferencia entre unos y otros en el 11. Pero los regateadores, goleadores se notaba claramente.
Por eso te preguntaba. Cómo no tengo la demo, me ha resultado muy interesante tu comentario.
Quizás han cambiado más cosas de las que pensaba en un primer momento.
Esta noche saldré de dudas.
Saludos.




los regateadores se notan mas,en el 11 se notaban cuando hacias filigranas,pero si no las hacias o eras un portento tipo cristiano o nada...en este fifa con messi te puedes ir de un par sin utilizar el LT ya que al mejorar lo de los impactos ahora ya no despazas a messi como en el 11,o se la quitas con el pie o adios..no me quiero imaginar con el dribling nuevo,con eso no quiero decir que es facil regatear,que yo con messi me he ido pocas veces pero me e ido...y los goleadores yo almenos lo he notado en la pricision y fuerza del chute...aparte ahora puedes hacer muchas mas jugadas diferentes
Estais jodiendo el hilo... parad porfavor, terency, en vez de entrar al trapo, ya que dices que hay gente que viene aqui a lo que viene, deberias de aceptar las criticas que parece que estén insultado a tu hijo o algo parecido... Dejar el temita y de llenar páginas de discursiones absurdas.
Terency escribió:
Nitrosh escribió:
Terency escribió:Si, claro que si, pero es cuando yo voy a probar la demo de la competencia, veo que los porteros tienen las manos de mantequilla lo critico y sabes que pasa? unos son como yo y dicen, es verdad esta mal, pero en el juego lo han mejorado, y otros me tachan de troll porqué les sale de ahí.


Y por eso tienes que enfadarte porque critiquemos lo penosamente implementado que está el Impact Engine en la demo? Como te lo hacen a ti en otro hilo, pues tú también ¬_¬ en fin...


Y dale.. que no me "enfado" sólo digo que no se puede valorar una compra por la demo diciendo que esta mal implementado el IE (qué no lo está del todo ni mucho menos) sabiendo que se va a mejorar en el producto final, si eso es lo que os preocupa (el IE) tranquilos estará mejorado, sólo digo eso.


Que no está mal implementado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De acuerdo, viendo este comentario está claro que contigo no se puede dialogar, vives en una realidad alternativa. Dicho esto, estaré encantado de comentar la demo con cualquier otro usuario que demuestre madurez en sus comentarios.

Saludos
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No hables de madurez porque al igual que alomejor el no acepta una crítica tú sigues provocando.
Dejemos mejor el temita todos...
nada no me funciona ni con el programa ese:S:S putos mandos macho.....tan difcil es acerlo como pro ke va perfecto?joder.......
josiko69 escribió:Para los que os quejais de las caras de los jugadores de la selección y de nuestra liga. Las caras no están porque ni la federación ni la LFP se ponen de acuerdo en temas de licencias de imagen y demás, si no se ponen de acuerdo nisiquiera con los propios futbolistas, como para ponerse de acuerdo para dar licencias de imagen a un videojuego.

No le echéis la culpa a EA porque si por EA fuese todos los jugadores de nuestra liga ( o la imnensa mayoria ) tendrían las caras hechas con nueva tecnología.

En inglaterra y en otras ligas funciona diferente, ya que cada club se busca la vida para gestionar su imagen como CLUB, en España, al igual que pasa con el tema de las televisiones, son acuerdos en conjunto, y es muy dificil que todos den el aprovado. Esto ya lo explico Rutter hace 2 o 3 años.

Pero solo hace falta ver lo que ha pasado con las radios, el sindicato de los jugadores y demás para darse cuenta de que va a ser casi imposible que EA consiga la licencia para realizar las caras de la liga BBVA.


Además añadir que otros juegos utilizan otra tecnología para lograr las caras, pero la que utiliza EA para el modelado 3D supera cualquier otro resultado, no hay más que ver a Rooney, Nani, etc
XxRetornoxX escribió:
nene15708 escribió:
XxRetornoxX escribió:Las DEMOS al igual que las BETAS las sacan para corregir bugs normalmente, no por vuestra cara bonita...


Me temo que no, una demo es un anuncio jugable, es decir, el ultimo impulso hacia una posible compra. Una beta si esta hecha para corregir fallos, que una demo los tenga lo comprendo, pero no fallos así, tan "vistosos". Acaso ves anuncios de coches donde se les caigan las puertas?? NO, pues esto es lo mismo.

Vaya comparación, si señor.
Esa demo no está avanzada, Ibra no tiene el peinado final ni nada, es evidente que en esa demo es posible que corrigiesen cosas para sacar la más avanzada.


Pues entonces son tontos, porque sacar una demo con estos fallos por lo que he estado viendo en los videos... mejor haber esperado un poco y sacar una demo con un código mas adelantado. Como han comentado antes, mucha gente la probará y a lo mejor se echa para atrás.

Yo creo que no va a haber esos problemas en el juego final, o al menos no tan graves, pero no es la mejor imagen que le puedas dar a tu producto la verdad.
Terency escribió:Totalmente de acuerdo, yo tampoco me he pasado con nadie .


Te equivocas. Esto es pasarse con alguien.

Vale colacao, lo haré por ti, creo que lo mejor es tardar en pasarme por el foro porque por estas fechas los habituales desaparecen y vienen otro tipo de personas...
Repeticion subida al sitio EASPORTS con el audio de los comentaristas?!?! ESO SI ES NUEVO :-)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92885261

Q PINTA DE JUEGO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :p :cool: :O

Y un golazo que me encontré, muy bien se sale del offside y entra rapido a rematar: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92886804
26254 respuestas