[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

si tengo cuenta "mexicana" es igual que la americana o gringa?
Coquenaso escribió:si tengo cuenta "mexicana" es igual que la americana o gringa?


cuando te conectas al store en que idioma te sale
Coquenaso escribió:si tengo cuenta "mexicana" es igual que la americana o gringa?


Me parece que es igual
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro madridista que ha flipado con el rendimiento del Milan, vamos, Seedorf, con 35 años el mejor y el pobre Pato ahí... que pena de equipo, les tenía que haber caído 5...

Esta noche me encargaré yo de que se haga justicia... [bad] [bad]
kastelen escribió:
Coquenaso escribió:si tengo cuenta "mexicana" es igual que la americana o gringa?


cuando te conectas al store en que idioma te sale

español
Tukunime escribió:
Ruud Hesp escribió:No tengo problemas en decir que era "profesional" y en manual ;)


Es que lo esencial en esta demo,es jugar en niveles bajos al que juegas,porque veo un suicidio jugar el primer partido en Leyenda XD


Bastante tengo con jugar en manual xD A partir de profesional te lee el juego el mando de manera descarada, jugar más bajo de profesional son subnormales. Es la dificultad perfecta, hay veces que gano y otras que pierdo, y un huevo de empates.
diaboko escribió:Gol de Pato. Lo importante de este video no es el gol sino la jugada. Por fin los jugadores siguen la jugada y aprovechan espacios sin tener que usar por cojones las paredes. Aqui vemos que Pato la pasa, sigue la jugada, aprovecha el hueco que deja la defensa, se va en velocidad sin que el defensa lo agarre como siempre pasa en FIFA 11 y marca. Solo este video me esperanza mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=NBwsJfAOtz4


Se parece al que ha metido contra el Barça, clonando la realidad XD
Ruud Hesp escribió:
Tukunime escribió:
Ruud Hesp escribió:No tengo problemas en decir que era "profesional" y en manual ;)


Es que lo esencial en esta demo,es jugar en niveles bajos al que juegas,porque veo un suicidio jugar el primer partido en Leyenda XD


Bastante tengo con jugar en manual xD A partir de profesional te lee el juego el mando de manera descarada, jugar más bajo de profesional son subnormales. Es la dificultad perfecta, hay veces que gano y otras que pierdo, y un huevo de empates.


Yo no me doy por aludido pero la verdad es que te has pasado faltando asi al respeto,que cada cual juegue como quiera
esta ya disponible la demo?¿
Coquenaso escribió:
kastelen escribió:
Coquenaso escribió:si tengo cuenta "mexicana" es igual que la americana o gringa?


cuando te conectas al store en que idioma te sale

español


pues ni idea entonces o debe ser la store de sudamerica o la española por que si no te deberia saler en ingles
Ruud Hesp escribió:Tengas la dificultad que tengas sale amateur en la web. Solo hay que ver los defensas para ver que no era amateur, que ni te siguen en ese nivel. No tengo problemas en decir que era "profesional" y en manual ;)


No lo sabia eso de que se pone amateur solo, pero vamos sea en amateur, profesional o lo que sea es un golazo las cosas como son, el regate preciso se hace con el L1 no?
XxRetornoxX escribió:Otro madridista que ha flipado con el rendimiento del Milan, vamos, Seedorf, con 35 años el mejor y el pobre Pato ahí... que pena de equipo, les tenía que haber caído 5...

Esta noche me encargaré yo de que se haga justicia... [bad] [bad]



Pues si,aun que lo raro es que no les haya caído 5,por que lo que es presión,el milán no ha hecho nada,pero si les dejaban llegar hasta el área,y mas !!
Significativo que el 98% de los comentarios son a favor del juego y que guste tanto el juego. El otro 2% son quejas sobre todo del Motor de Impactos (por cierto que sería lamentable que pasara esas cosas en la versión final).
Yo no me doy por aludido pero la verdad es que te has pasado faltando asi al respeto,que cada cual juegue como quiera[/quote]
Creo que se refiere a la CPU no a los usuarios.
adriperico escribió:esta ya disponible la demo?¿


por el momento ni rastro pero no te preocupes que a la que este seras el primero por enterarte por que esto se llenara de spam de bajando demo y similares
aViSaDoR escribió:
Ruud Hesp escribió:
Tukunime escribió:
Es que lo esencial en esta demo,es jugar en niveles bajos al que juegas,porque veo un suicidio jugar el primer partido en Leyenda XD


Bastante tengo con jugar en manual xD A partir de profesional te lee el juego el mando de manera descarada, jugar más bajo de profesional son subnormales. Es la dificultad perfecta, hay veces que gano y otras que pierdo, y un huevo de empates.


Yo no me doy por aludido pero la verdad es que te has pasado faltando asi al respeto,que cada cual juegue como quiera


¿¿?? Me explicas a quien falto el respeto? No se si has entendido mal... cuando hablo de subnormales es a los defensas del FIFA cuando juegas en amateur... [+risas]
Esta noche sale en la Store de Europa? Pregunta importante... jajaja
Lo de subnormales de Ruud iba por los jugadores de la IA, seguro.

Lo has interpretado mal.
kastelen escribió:
adriperico escribió:esta ya disponible la demo?¿


por el momento ni rastro pero no te preocupes que a la que este seras el primero por enterarte por que esto se llenara de spam de bajando demo y similares


Sí,pero estará el típico Troll que dirá:

¡5% BAJANDO! TIENE EL DIBUJO DE UN PENE,DESCARGARLO -.-"
ruben86 escribió:Esta noche sale en la Store de Europa? Pregunta importante... jajaja

Pregunta 2.000.000 de veces ejecutada y contestada xDD
Por cierto NO
ruben86 escribió:Esta noche sale en la Store de Europa? Pregunta importante... jajaja


en la store europea no la esperes hasta mañana a la hora que actualizen la store que mas o menos es a las 6 de la tarde , esta noche en teoria deberia estar o en la store usa y en la japonesa
ruben86 escribió:Esta noche sale en la Store de Europa? Pregunta importante... jajaja


En teoría, no.
Descargando 2% :cool:
ES BROMAAAAAAAAAA [poraki]
en el store americano de momento nada! Seguiremos informando
Tukunime escribió:
kastelen escribió:
adriperico escribió:esta ya disponible la demo?¿


por el momento ni rastro pero no te preocupes que a la que este seras el primero por enterarte por que esto se llenara de spam de bajando demo y similares


Sí,pero estará el típico Troll que dirá:

¡5% BAJANDO! TIENE EL DIBUJO DE UN PENE,DESCARGARLO -.-"


Juassssssssssssss
putoking escribió:en el store americano de momento nada! Seguiremos informando

avisad cuando este por favor pos lo pido
Ruud Hesp escribió:
¿¿?? Me explicas a quien falto el respeto? No se si has entendido mal... cuando hablo de subnormales es a los defensas del FIFA cuando juegas en amateur... [+risas]


Disculpa,pensaba que te referias a los usuarios de fifa que jugaran mas bajo que profesional,no te entendi bien y tú tampoco te explicaste del todo bien.
Sondebule escribió:Descargando 2% :cool:
ES BROMAAAAAAAAAA [poraki]


mejor no hagamos bromas de estas por que mas de uno por aqui se la puede tomar a mal y te pueden reportar con las consecuencias que puede llevar eso
XxRetornoxX escribió:Otro madridista que ha flipado con el rendimiento del Milan, vamos, Seedorf, con 35 años el mejor y el pobre Pato ahí... que pena de equipo, les tenía que haber caído 5...

Esta noche me encargaré yo de que se haga justicia... [bad] [bad]


Jajajaja FORZA MILAN! [carcajad]

Esperando la demo con bastante impaciencia, voy a arrasar con todos los equipos con mi Milan [plas]
Sondebule escribió:Descargando 2% :cool:
ES BROMAAAAAAAAAA [poraki]


xDDD
A ver cuando salta la liebre...
A los que no habéis jugado, no se si os lo han explicado.

Me he llevado una sorpresa con un tema del sistema defensivo y es que el botón de hacer la entrada normal, cuando estás en paralelo con el rival (luchando por la pelota) sirve para agarrar, empujar... vamos, desestabilizar. Aunque según el árbitro te pueden pitar falta.

Os recomiendo que hagáis el tutorial inicial, indispensable.

@aViSaDoR: Tranqui, malentendido ;) Es que me he quedado... :O Digo que en niveles superiores te lee el mando y en inferiores son subnormales literalmente, te vas en carrera y ellos caminando. Un saludo!
kastelen escribió:
Sondebule escribió:Descargando 2% :cool:
ES BROMAAAAAAAAAA [poraki]


mejor no hagamos bromas de estas por que mas de uno por aqui se la puede tomar a mal y te pueden reportar con las consecuencias que puede llevar eso


Para tanto es eso Oooh
Me parece a mi que esta noche na de na, porque se decargará a -999Kb/s...........


PD; Uff 4 mensajes nuevos en lo que escribi este...
Sondebule escribió:
kastelen escribió:
Sondebule escribió:Descargando 2% :cool:
ES BROMAAAAAAAAAA [poraki]


mejor no hagamos bromas de estas por que mas de uno por aqui se la puede tomar a mal y te pueden reportar con las consecuencias que puede llevar eso


Para tanto es eso Oooh


hombre no creo que ocurra pero por aqui hay de todo , asi que mejor prevenir
Estamos ansiosos xD como perros esperando un cacho de carne jajaja
kastelen escribió:
ruben86 escribió:Esta noche sale en la Store de Europa? Pregunta importante... jajaja


en la store europea no la esperes hasta mañana a la hora que actualizen la store que mas o menos es a las 6 de la tarde , esta noche en teoria deberia estar o en la store usa y en la japonesa

Y que hay que hacer para meterse en la de USA? Registrarse de nuevo?
Il_Diavolo escribió:
XxRetornoxX escribió:Otro madridista que ha flipado con el rendimiento del Milan, vamos, Seedorf, con 35 años el mejor y el pobre Pato ahí... que pena de equipo, les tenía que haber caído 5...

Esta noche me encargaré yo de que se haga justicia... [bad] [bad]


Jajajaja FORZA MILAN! [carcajad]

Esperando la demo con bastante impaciencia, voy a arrasar con todos los equipos con mi Milan [plas]

pues espero que juegues mejor que el de la realidad porque menuda porqueria de equipo ..

PD:voy mirando cada 3 o 4 minutos ,la store usa,se actualiza a hora exacta a las med¡as? o ni se sabe? es cuando les da la gana?
ruben86 escribió:
kastelen escribió:
ruben86 escribió:Esta noche sale en la Store de Europa? Pregunta importante... jajaja


en la store europea no la esperes hasta mañana a la hora que actualizen la store que mas o menos es a las 6 de la tarde , esta noche en teoria deberia estar o en la store usa y en la japonesa

Y que hay que hacer para meterse en la de USA? Registrarse de nuevo?

Busca en san google es cosa de 3 minutos registrarse
ferran90 escribió:Estamos ansiosos xD como perros esperando un cacho de carne jajaja


Totalmente xDDD
Pero no deciais que la demo estaría entre las 00 y las 1? que haceis buscando tan temprano? :p
ferran90 escribió:Estamos ansiosos xD como perros esperando un cacho de carne jajaja


Cada año la misma historia XD
con tanta ansia que cuando salga,pasara como el año pasado se quedaran colgados los servers del colapso de todo el mundo a la vez xd
Yo estoy mirando cada minuto la store , cuando este disponible , aviso.
macdcai escribió:Pero no deciais que la demo estaría entre las 00 y las 1? que haceis buscando tan temprano? :p


ni idea pero yo me conectado a las 10 hi he leido a gente diciendo en una hora a viciar a la demo asi que saber, que me perdio alguna noticia
yo lo hacia mientras ceno, ahora ya lo dejare y ya volvere en un rato.
puesnocaigo escribió:
ferran90 escribió:Estamos ansiosos xD como perros esperando un cacho de carne jajaja


Cada año la misma historia XD


Pero esta guapo o no [qmparto]
kastelen escribió:gente diciendo en hora a viciar a la demo asi que saber que me perdio


Como?
tanto esperar para al final quedarnos sin demo hasta mañana :o
martinius17 escribió:tanto esperar para al final quedarnos sin demo hasta mañana :o

Coño un martinius , ace tiempo que no te veia tio xDD
26254 respuestas