[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Señores esto es el autentico virus FIFA! Le acabo de meter un dedo en el ojo al perro que me estaba mordiendo el cable de la corriente de ps3! Bua me la llega a liar y me voy a usa a jugar y vuelvo mañana
¿Pero no se ocmentaba que la demo hasta las 23:59 nada de nada? Me desconcertais con tanto ansi, DIossss xDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La demo estará cuando de un segundo a otro hayan 90 páginas.
martinius17 escribió:tanto esperar para al final quedarnos sin demo hasta mañana :o

por la cara,yo acabo de llegar del curro,me e duchado,e cenao y me estoy viendo en la cama ya,estoy cansadisimo y no creo que dure mucho....
REYZIDANE escribió:
Il_Diavolo escribió:
XxRetornoxX escribió:Otro madridista que ha flipado con el rendimiento del Milan, vamos, Seedorf, con 35 años el mejor y el pobre Pato ahí... que pena de equipo, les tenía que haber caído 5...

Esta noche me encargaré yo de que se haga justicia... [bad] [bad]


Jajajaja FORZA MILAN! [carcajad]

Esperando la demo con bastante impaciencia, voy a arrasar con todos los equipos con mi Milan [plas]

pues espero que juegues mejor que el de la realidad porque menuda porqueria de equipo ..

PD:voy mirando cada 3 o 4 minutos ,la store usa,se actualiza a hora exacta a las med¡as? o ni se sabe? es cuando les da la gana?


Porqueria de equipo? Me haz hecho el dia jaja [carcajad]
Siendo el Milan taaaan malo el Madrid y Barcelona deberian haberlo barrido... pero algo no me cuadra porque el Madrid no pudo ganar siquiera en el Bernabeu ni el Barca en el Camp Nou, pero si, somos una porqueria [qmparto]
Imagen


Mooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
[fumando]
Nose porque pero se ha cortado un poco la jugada pero bueno, un gol de un messi lesionado
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92921896
redshock escribió:Imagen


Mooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
[fumando]


Pues si [fumando]
DaniRC1993 escribió:Nose porque pero se ha cortado un poco la jugada pero bueno, un gol de un messi lesionado
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92921896


Que bueno! [oki] ¿en qué nivel era?

Por cierto, viendo que has usado el stick derecho...Pato debería tener con éste un arranque bestial.
porque los equipos italianos tienen algo que les falta al resto del mundo PELOTAS,por eso no tenemos cojones de ganar ni en nuestro pais
Kleiberl escribió:
DaniRC1993 escribió:Nose porque pero se ha cortado un poco la jugada pero bueno, un gol de un messi lesionado
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92921896


Que bueno! [oki] ¿en qué nivel era?

En clase mundial [oki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
JCR escribió:porque los equipos italianos tienen algo que les falta al resto del mundo PELOTAS,por eso no tenemos cojones de ganar ni en nuestro pais

El Milan duerme partidos y luego cuando parece que no luchan te meten el OWNED.
Esperar,que me han Nukeado la IMG:

Imagen





MOOOOOOOLAAAAAA !!!
[fumando]
DaniRC1993 escribió:
Kleiberl escribió:
DaniRC1993 escribió:Nose porque pero se ha cortado un poco la jugada pero bueno, un gol de un messi lesionado
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92921896


Que bueno! [oki] ¿en qué nivel era?

En clase mundial [oki]


Entonces me das un alegrón al saber que en niveles altos el stick derecho es efectivo...para mi es fundamental para disfrutar en los 1vs1
redshock escribió:Esperar,que me han Nukeado la IMG:

Imagen





MOOOOOOOLAAAAAA !!!
[fumando]

Se publico ayer la portada ¬_¬
ello escribió:todavia nada ?

Nada de nada.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ello escribió:todavia nada ?

Cuando esté ya te enterarás por aquí, no hace falta que preguntéis cada 2 minutos... [+risas]
f5 a puntapala perracos ,dejar el f5 y hacer boton derecho del mouse así tardais mas y pasa el tiempo mas rapido en la store de usa nada de nada
DaViiD-Zab escribió:Se publico ayer la portada ¬_¬


Y?

No todo el mundo se conecto ayer [poraki]
q pinta facebook en la portada [fumando] amos lo que le falta es que añadan twiter y tuenti que cagadita
Me da a mí que hasta las 00.00 y poco...nada :-|
juan73al escribió:
ello escribió:todavia nada ?

Nada de nada.


juanito que,esperando para echar los primeros vicios no? jejeje

un saludo fenomeno! ;)
martinius17 escribió:
juan73al escribió:
ello escribió:todavia nada ?

Nada de nada.


juanito que,esperando para echar los primeros vicios no? jejeje

un saludo fenomeno! ;)

Martin hombreee cuanto tiempo JUAN QEDAA POCOO PODEMOOOOOS! JAJAJA
me voy a tomar un tranqui compadre ahora vuelvo
Pero es seguro que actualizaran esta noche? Pensad que es el Tokyo Game Show esta madrugada (hora española) y en estas ocasiones a veces se cambian los horarios de las actus para poner novedades...
XxRetornoxX escribió:
JCR escribió:porque los equipos italianos tienen algo que les falta al resto del mundo PELOTAS,por eso no tenemos cojones de ganar ni en nuestro pais

El Milan duerme partidos y luego cuando parece que no luchan te meten el OWNED.


No lo digo solo por ser rossonero, pero eso es inteligencia y coraje, porque en el Calcio es otra cosa, un juego mucho mas ofensivo, Allegri supo plantear el partido de muy buena forma, aun con nuestro mediocampo deficiente (ej: Ambrosini)

Grande el Barca, grande el Madrid y grande mi Milan [beer]

PD: Sigo esperando la demo por aqui, en PC ya esta instalandose veremos que tal
Penalty de Piqué, a mi me parece brutal Impact Engine

http://youtu.be/7x9U3JlfnNA
España 23:32h hoy
USA 17:32h hoy
Japón 06:32h mañana

Así que aun queda esperar un buen rato. Saludos
martinius17 escribió:
juan73al escribió:
ello escribió:todavia nada ?

Nada de nada.


juanito que,esperando para echar los primeros vicios no? jejeje

un saludo fenomeno! ;)

Hombreee claroo jeje

Te has echo otra cuenta o q? que con la de martinius no te conectas ace mazo xD

Un saludo crack
DaViiD-Zab escribió:Martin hombreee cuanto tiempo JUAN QEDAA POCOO PODEMOOOOOS! JAJAJA


hombree tu tambien por aqui jeje,vaya pasada ayer el malaga no?,que ansia por probarlo en el fifa 12 [jaja]
bueno uno que se va a la cama,aver si mañana cuando me levante me habeis dejado buenos videos para disfrutar mientras lo descargo :D
(mensaje borrado)
En que nivel jugais a la demo ??
Ruud Hesp escribió:Penalty de Piqué, a mi me parece brutal Impact Engine

http://youtu.be/7x9U3JlfnNA



Eso es una pareja de novios,y lo demás es tonteria xDDDDDDDD
jfrgr escribió:España 23:30h hoy
USA 17:30h hoy
Japón 06:30 mañana

Así que aun queda esperar un buen rato. Saludos


La de USA sale a las 00:00 o mañana en que quedamos ?
redshock escribió:
Ruud Hesp escribió:Penalty de Piqué, a mi me parece brutal Impact Engine

http://youtu.be/7x9U3JlfnNA



Eso es una pareja de novios,y lo demás es tonteria xDDDDDDDD


Jaja, es en mi primer partido, que iba a saco con los defensas. Tendrá errores, pero me parece un avance tremendo :)
[/quote]
Martin hombreee cuanto tiempo JUAN QEDAA POCOO PODEMOOOOOS! JAJAJA[/quote]
Queda muy poco!!!! aver si la ponen ya , que hay ganas de jugar!!
putoking escribió:
jfrgr escribió:España 23:30h hoy
USA 17:30h hoy
Japón 06:30 mañana

Así que aun queda esperar un buen rato. Saludos


La de USA sale a las 00:00 o mañana en que quedamos ?


00.00-01.00 AM se actualiza la Store USA
putoking escribió:
jfrgr escribió:España 23:30h hoy
USA 17:30h hoy
Japón 06:30 mañana

Así que aun queda esperar un buen rato. Saludos


La de USA sale a las 00:00 o mañana en que quedamos ?



Juasss,uno a las 23:00,otro a las 00:00 otro a las 17:30 [carcajad]
martinius17 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Martin hombreee cuanto tiempo JUAN QEDAA POCOO PODEMOOOOOS! JAJAJA


hombree tu tambien por aqui jeje,vaya pasada ayer el malaga no?,que ansia por probarlo en el fifa 12 [jaja]

Un espectaculo martin Santiago Cazorla... mucha calidad qe hacia tiempo no se veia en la ROSALEDA un abrazo ! :)
martinius17 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Martin hombreee cuanto tiempo JUAN QEDAA POCOO PODEMOOOOOS! JAJAJA


hombree tu tambien por aqui jeje,vaya pasada ayer el malaga no?,que ansia por probarlo en el fifa 12 [jaja]

Un espectaculo martin Santiago Cazorla... mucha calidad qe hacia tiempo no se veia en la ROSALEDA un abrazo ! :)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Il_Diavolo escribió:
XxRetornoxX escribió:
JCR escribió:porque los equipos italianos tienen algo que les falta al resto del mundo PELOTAS,por eso no tenemos cojones de ganar ni en nuestro pais

El Milan duerme partidos y luego cuando parece que no luchan te meten el OWNED.


No lo digo solo por ser rossonero, pero eso es inteligencia y coraje, porque en el Calcio es otra cosa, un juego mucho mas ofensivo, Allegri supo plantear el partido de muy buena forma, aun con nuestro mediocampo deficiente (ej: Ambrosini)

Grande el Barca, grande el Madrid y grande mi Milan [beer]

PD: Sigo esperando la demo por aqui, en PC ya esta instalandose veremos que tal

A mí tambien me parece inteligente, el fútbol es así.
CUÁNTO QUEDA JOSE FRANCISCOOOOO !!
juan73al escribió:Hombreee claroo jeje

Te has echo otra cuenta o q? que con la de martinius no te conectas ace mazo xD

Un saludo crack



ahora juego con mi 1ª cuenta,como ya sabras no me llamo martin,mi cuenta de siempre es racsoon y sigo conectandome a menudo aunque menos que antes,aver si sale ya la demo que parece que se va hacer de dia antes...
putoking escribió:
jfrgr escribió:España 23:30h hoy
USA 17:30h hoy
Japón 06:30 mañana

Así que aun queda esperar un buen rato. Saludos


La de USA sale a las 00:00 o mañana en que quedamos ?

Media hora
Mario_CR9 escribió:CUÁNTO QUEDA JOSE FRANCISCOOOOO !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jfrgr escribió:
putoking escribió:
jfrgr escribió:España 23:30h hoy
USA 17:30h hoy
Japón 06:30 mañana

Así que aun queda esperar un buen rato. Saludos


La de USA sale a las 00:00 o mañana en que quedamos ?

Media hora

Media hora para qe salga?
Soy Leyenda escribió:
reberes escribió:P Los ambidiestros en lo que realmente importa (Pases y Chutes) estan "solucionados". Aun sigue habiendo algun chute con la pierna mala pero para nada con la frequencia de Fifa 11. Si te chuta con la mala 1 de 2: O el jugador es muy hábil con dicha pierna o estas en un posicionamiento que tiene como unica solucion emplear dicha pierna.


Ya te digo yo que no. Me ha pasado tanto como con iniesta como con xavi, ir en perfecta posicion para chutar con la derecha y que chuten con la izquierda.

Y una de las cosas mas importantes del sistema de zurdos y diestros, es que conduzcan con su pierna real, cosa que obviamente sigue sin existir aqui. Ojala solo fuera cosa de tiros y pases


Mira lo que pongo en negrita. Y no que conduzcan con su pierna no es tan importante como que chuten o pasen. Que conduzcan con las dos piernas a la vez no tiene un efecto tan directo en la jugabilidad como que chuten/pasen, porque si lo hacen con la mala sale un churro (En los chutes si tiene 5 estrellas en la pierna mala todavia...).


Sigo sin saber como se hace la cola de vaca en carrera!! Me ha salido 3 veces con Tevez cuando intentaba hacer el quiebro de tacon...
juan73al escribió:
Mario_CR9 escribió:CUÁNTO QUEDA JOSE FRANCISCOOOOO !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajajajajajaj vaya crack! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26254 respuestas