[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

80% ya , me queda poquito :p
CristianoO escribió:70...

De algo te tendrian que servir los 50mb no? xDDDDDDDDDDDD
81% pa mi, Aer si hago la pole de descarga xD
ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!
zizou510 escribió:
CristianoO escribió:70...

De algo te tendrian que servir los 50mb no? xDDDDDDDDDDDD


ya ves xD 80 ya, que puta pesadilla no acaba nunca xd
mistico32 escribió:ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!

Si le das al buscador y pones "fifa 12" te sale.
mistico32 escribió:ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!


Buscador, utiliza el buscador... de la store americana [+risas]

Busca FIFA 12 [oki]
yo 86% con las 30Mb de ONO no llevo ni 10 min :D
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mistico32 escribió:ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!


es verdad, que falsos :facepalm
mistico32 escribió:ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!


Claro que si campeón [qmparto]
mistico32 escribió:ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!


Cambia de camello crack :).
mistico32 escribió:ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!


Te suena algo llamado LUPA???
mistico32 escribió:ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!

Ni puto caso al troll, solo teneis que poner "Fifa 12" en el buscador y os sale.
Buf 34% se me hace eterno [+risas]
ACABEEEEE PRIMEROOOOOO POLEEEEEE :) :) :) :) :) A JUGARRRRRRRRRRRR [bye]
Ya lo estoy instalando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GuidarS escribió:ACABEEEEE PRIMEROOOOOO POLEEEEEE :) :) :) :) :) A JUGARRRRRRRRRRRR [bye]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO SOLO LLEVO 60% ESTAMOS EN LA B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISABEEEEEEEEEEEEEEEL QUE ES ESTO ? LO PUEDO ROMPER ????? NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO
juan73al escribió:Ya lo estoy instalando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mierda 3 megas de movistar joder que ascazo tronko
GuidarS escribió:ACABEEEEE PRIMEROOOOOO POLEEEEEE :) :) :) :) :) A JUGARRRRRRRRRRRR [bye]

Mis 2 megas podran hacer frente a tus 50 xDDD
Mario_CR9 escribió:
GuidarS escribió:ACABEEEEE PRIMEROOOOOO POLEEEEEE :) :) :) :) :) A JUGARRRRRRRRRRRR [bye]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO SOLO LLEVO 60% ESTAMOS EN LA B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISABEEEEEEEEEEEEEEEL QUE ES ESTO ? LO PUEDO ROMPER ????? NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO

ajajajajaj [qmparto] [qmparto] yo 80!!!!!!!!!!!!!
Tarda mas en instalarse que en bajarse jejeje.

Yo ya lo tengo hace rato.
la demo ya esta en la store USA, si no la veis como es mi caso y el de todos (creo yo) en el buscador poner Fifa 12 y os saldra lista para descargar!

saludos
juan73al escribió:
mistico32 escribió:ES FALSO NO ESTA AUN ACTUALIZADO EL PSN AMERICANO....ASI QUE DEJAROS DE TONTERIAS QUE ESTAIS LIANDO A LA PEÑA!!!

Si le das al buscador y pones "fifa 12" te sale.


Ah sorry, lo siento, es cierto hay que poner FIFA SOCCER 12 DEMO, ese es el nombre completo, perdonad pido mil disculpas poniendo solamente fifa 12 no aparecia nada, una vez mas, disculpadme...
Solid Snake escribió:la demo ya esta en la store USA, si no la veis como es mi caso y el de todos (creo yo) en el buscador poner Fifa 12 y os saldra lista para descargar!

saludos



Gracias tio, me quedo mas tranquilo!
es facil entrar en la store americana? es q tengo un monazo y no tengo ni idea y no kiero esperar a mañana :___(
una pregunta como curiosidad para los que tengais 50 mb se nota mucho la diferencia de conexion a la play si la conexion es por cable o por wifi
YA LO TENGO INSTALADO!!!!! A JUGAR !!!!!!!!!!!!!!!
Solid Snake escribió:la demo ya esta en la store USA, si no la veis como es mi caso y el de todos (creo yo) en el buscador poner Fifa 12 y os saldra lista para descargar!

saludos


No has leido las últimas páginas no? [rtfm]
Mario_CR9 escribió:
GuidarS escribió:ACABEEEEE PRIMEROOOOOO POLEEEEEE :) :) :) :) :) A JUGARRRRRRRRRRRR [bye]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO SOLO LLEVO 60% ESTAMOS EN LA B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISABEEEEEEEEEEEEEEEL QUE ES ESTO ? LO PUEDO ROMPER ????? NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
40% descargado, voy a darle a dead island mientras acaba [+risas] [+risas]
joer... os deberia haber avisado 4 o 5 minutos mas tarde jajaja [+risas] , yo esperando aun...
Disfrutad del Etihad Stadium XD
instalando demo en ps3
creo que va a sonar a noob pero como me creo una cuenta americana? Es que me compre la ps3 hace 1 semana jeje
iNSTALADO!!! y para dentro :p
skunk_break escribió:creo que va a sonar a noob pero como me creo una cuenta americana? Es que me compre la ps3 hace 1 semana jeje


google --> Como crear cuenta americana para ps3
Cuatro partidos y a mi me ha dejado bastante frío. Ya no hay pitbulls, es un punto a favor, pero la física del balón no me termina de convencer(me han lanzado cuatro palos en uno de los partidos, entre otras cosas) y la gran novedad de este año(Impact Engine), pues para mi pasa inadvertido. La forma de defender, un pelín extraña en un principio, pero creo que a base de machacarla, pues terminará siendo satisfactoria.

Por lo demás, decir que la nueva cámara es todo un acierto y que gráficamente, básicamente es calcado al FIFA 11. No sé, lo seguiré machacando, pero no sé si me merecerá la pena dejarme la pasta en un juego que para mi no ha evolucionado lo suficiente [decaio]
sere un suicida me metere el juego en leyenda y manual de primeras
va to lento y tengo 10 megas orange esta la peña asaco bajando!!!
REYZIDANE escribió:entrando en fifa 12 XD [360º] [buenazo] [fies] [plas] [qmparto] [oki] [barret]

dos preguntas cuantos megas teneis cada uno y si con wi-fi os va mas lento o rapido contestarme anda por favor
acmilan_1898 escribió:
REYZIDANE escribió:entrando en fifa 12 XD [360º] [buenazo] [fies] [plas] [qmparto] [oki] [barret]

dos preguntas cuantos megas teneis cada uno y si con wi-fi os va mas lento o rapido contestarme anda por favor


yo tengo 50 megas y en cuanto lo del wifi ni idea pero en teoria si estas bastante alejado del router puedes perder algo de velocidad
95 % !!!!!! con 30 mb de ono !!
por cable siempre ira mas rapido que por wifi y mejor señal.
26254 respuestas