[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Ya instalada, voy a probarla y a dormir que mañana toca currar.
Saludos
24% y llevo 20 minutos
Instalando!!!!!!
Bendito turno de tarde que me jode todo el año menos hoy!!!!!!!!!
A jugar hasta quemarlo ratataaaa
jfrgr escribió:Ya instalada, voy a probarla y a dormir que mañana toca currar.
Saludos



Bien chavales, habemus demo!!!!!!!, ya se esta bajando, aunque me dará para jugar un partidin que mañana hay que currar. a ver que tal
instalando...
llega el momento
josansito20 escribió:95 % !!!!!! con 30 mb de ono !!
por cable siempre ira mas rapido que por wifi y mejor señal.

es que tengo 3 megas y estoy alejado de mi wi-fi como unos 10 metros o asi pero cuantos pagais por 30 mg ?¿?
instalando demo =))))))))))))))) VAMOS
acmilan_1898 escribió:
josansito20 escribió:95 % !!!!!! con 30 mb de ono !!
por cable siempre ira mas rapido que por wifi y mejor señal.

es que tengo 3 megas y estoy alejado de mi wi-fi como unos 10 metros o asi pero cuantos pagais por 30 mg ?¿?

40 euros linea incluida
playing this fucking awsome game
ericmval escribió:
acmilan_1898 escribió:
josansito20 escribió:95 % !!!!!! con 30 mb de ono !!
por cable siempre ira mas rapido que por wifi y mejor señal.

es que tengo 3 megas y estoy alejado de mi wi-fi como unos 10 metros o asi pero cuantos pagais por 30 mg ?¿?

40 euros linea incluida

y con llamadas o sin nada de eso ?
maldita sea mi estampa, me he puesto a jugar al dead island si estar conectado a la psn y aun se me a parado la descarga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por cierto la demo esta en español 100 %
Ales Hemsky escribió:maldita sea mi estampa, me he puesto a jugar al dead island si estar conectado a la psn y aun se me a parado la descarga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es de lógica,si juegas a un juego las descargas de pausan.
Primer partido jugado y todavia estoy viendo como hacer la puta cola de vaca xD. Milan Barça 0-1 pero solo tiraron una vez ellos en la dificultad Experimentado... Puto palo de RObinho despues de regatear a puyi
joseanime16 escribió:
Ales Hemsky escribió:maldita sea mi estampa, me he puesto a jugar al dead island si estar conectado a la psn y aun se me a parado la descarga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es de lógica,si juegas a un juego las descargas de pausan.


no, yo he jugado a muchos juegos sin estar conectado a la psn y descargando demo a la vez.
Ales Hemsky escribió:
joseanime16 escribió:
Ales Hemsky escribió:maldita sea mi estampa, me he puesto a jugar al dead island si estar conectado a la psn y aun se me a parado la descarga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es de lógica,si juegas a un juego las descargas de pausan.


no, yo he jugado a muchos juegos sin estar conectado a la psn y descargando demo a la vez.


Pues que suerte tienes hamijo :o !
Ëste año estoy volviendo a mis raíces pero David_sanfer espero tus impresiones...

Kleiberl un saludo grande y gracias por todo lo que aportas al hilo.
Ale 100% voy a probarla! :p
¿A alguien le pasa que inicias la demo y del logo de FIFA12 no sale? Se queda parado pero puedo acceder al menú de la PS3 ...
kastelen escribió:por cierto la demo esta en español 100 %


En varios idiomas también [sonrisa]
Empieza el espectáculo! Bueno el mio al menos [+risas]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92916875

Gol de dsiparo muy muy cruzado..que yo sepa en fifa 11 era imposible..
Bueno, despues de 4 meses, ya tengo la demo, nos vemos mañana que voy a estar ocupadito esta noche :D!
Mis videos, por si a alguien le interesan. O:)

Primer disparo en la demo, primer gol, con Agüero escorado...

http://www.youtube.com/watch?v=y9GgAkhsops


A partir de aquí, controles en semi.

Gol de Villa, parece que por fin los disparos en semi van a tener buen efecto.

http://www.youtube.com/watch?v=UMv7DseCU08


Gol de Pato. Lo importante de este video no es el gol sino la jugada. Por fin los jugadores siguen la jugada y aprovechan espacios sin tener que usar por cojones las paredes. Aqui vemos que Pato la pasa, sigue la jugada, aprovecha el hueco que deja la defensa, se va en velocidad sin que el defensa lo agarre como siempre pasa en FIFA 11 y marca. Solo este video me esperanza mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=NBwsJfAOtz4


Gol de Ibrahimovic. Mareando un poco con el regate de precisión se puede encontrar un hueco que explotar.

http://www.youtube.com/watch?v=Bn8eA4NA5EM


Iniesta sufriendo el nuevo motor de impactos. Se nota que en esta versión hay bugs, pero los que probaron el juego hace 1 semana en las oficinas de EA en Madrid dijeron que esto ya estaba arreglado.

http://www.youtube.com/watch?v=_3TT004wV5g


Alexis dejando tirado al defensa con el regate de precisión en el momento justo.

http://www.youtube.com/watch?v=_7Zv_FlprA0


Y para el final... golazo desde fuera del Área de Dani Alves, que coge efecto hacia el exterior y entra casi por la escuadra. Desde 2 angulos.

http://www.youtube.com/watch?v=LpkLvo7UKM4

http://www.youtube.com/watch?v=w-TDENpsJ8s


Espero que gusten :)
El juego es una pasada, solo hay una cosa que no me ha gustado y para mi es vital:

No hay manera de irse de nadie por velocidad, ya la cagaron los de PES sacando toda la velocidad a sus jugadores (pes11) y me pase a fifa por ello. Por favor espero que no ocurra lo mismo con este fifa porque todo lo demás me encanta, pero no puede ser que no me pueda ir por desborde ni cambio de ritmo de ningún defensa...
Para los que no me entiendad es esa chispa y cambio de ritmo que emplean jugadores como iniesta, messi, ronaldo...Parece que en el juego empiezan a correr poco a poco y casi no se diferencia entre ir a trote y pegar el sprint

salu2
Demo fresca en mis manos y ya practicado con el elastico chop (roturita a puyol), aunque el tiro esta muy visto en fifa 11 xDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92936584
Los jugadores de menos de 4 estrellas en filigranas hacen cola de vaca? Solo me sale con los de 4 y 5
GuidarS escribió:Demo fresca en mis manos y ya practicado con el elastico chop (roturita a puyol), aunque el tiro esta muy visto en fifa 11 xDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92936584


Golazoooo
bien ya la estoy instalando [plas] [plas]
Veo que comentais dos cosas, una de ellas es lo de los pases de tacón manteniendo un botón pulsado que Terency decía algo así como "lástima que no esté en la versión final". ¿Realmente lo quitan? ¿Por qué? Es algo dificil de controlar, pero que puede servir mucho si se tiene habilidad, especialmente para que el jugador no tenga que dar la vuelta innecesariamente.

Y segundo muchso habeis mencionado un regate de precisión. ¿Es nuevo? ¿O es el de mantener L2 y R2 a la vez? Porque ya estaba en Fifa 11, y si es nuevo, agradecería saber cual es. Gracias. :)
Sin duda alguna, hasta la fecha, el 1er juego de futbol que es casi casi un simulador.

La aleatoriedad que ha ganado de un año a otro es inmensa y el juego en si es una exageracion.

Me gusta mas en ps3 que en PC, la verdad.

Jugar con la camara TELE con 3 toques de altura y 4 de zoom es LO MAXIMO.
Que pasada por favor.... EA lo ha vuelto a hacer.. solo decir GRACIAS.
Cual es la camara nueva?
como puedo dejar la ps3 y cuando termine de bajar la demo q se apague sola :(
camisas4 escribió:como puedo dejar la ps3 y cuando termine de bajar la demo q se apague sola :(


Dejala descargando y cuando vallas a apagar sistema tilda la opción que aparece y listo.
camisas4 escribió:como puedo dejar la ps3 y cuando termine de bajar la demo q se apague sola :(


No lo puedes hacer asi exactamente, pero en ajustes y ahorro de energia, puedes poner hasta 5 horas, pon el tiempo que crees que va a tardar en descargar, y se apagara sola con la descarga ya completada, y no olvides apagar el mando jeje, espero que te sirva :)
camisas4 escribió:como puedo dejar la ps3 y cuando termine de bajar la demo q se apague sola :(

dale a apagar sistema en el menu, y tilda la casilla de apagar consola al terminar las descargas.
Han tocado los porteros... y de que forma. Me da a mi que este año, adiós supermans y hola porteros

Imagen
Creo que este año voy a tener que dedicar muchas mas horas que en fifa 11 para el tema de la defensa.....pero sin duda lo prefiero así, a ganado muchísimo en realismo!!!!!
madre mia que es esto ! No gano ni un partido , no se defender colega y no veas como la tocan! De momento la verdad es que estoy un poco decepcionado porque el cambio es muy grande ., Espero con el tiempo equivocarme pero me veo que en 3 partidos he metido un gol y he encajado 6. Sigo jugando haber si aprendo a defender , y eso de cambiar las funciones de los botones tambien me fastidia!
colacao22 escribió:
Jugar con la camara TELE con 3 toques de altura y 4 de zoom es LO MAXIMO.


tio la he probado, y sin palabras! como mola! [amor] [amor] [amor]
putoking escribió:madre mia que es esto ! No gano ni un partido , no se defender colega y no veas como la tocan! De momento la verdad es que estoy un poco decepcionado porque el cambio es muy grande ., Espero con el tiempo equivocarme pero me veo que en 3 partidos he metido un gol y he encajado 6. Sigo jugando haber si aprendo a defender , y eso de cambiar las funciones de los botones tambien me fastidia!

+1
Conforme exprimo la demo me voy dando más cuenta del nuevo abanico de posibilidades que se abre con el tema de la defensa y del regate. Podemos estar ante un año donde por fin dejemos de hablar de la monotonía en jugadas. Los porteros siguen con su clásica imantación pero están mucho mas humanizado lo que da lugar a que se metan mas tipo de goles.

Después de muchos partidos a la demo...me esta haciendo cambiar de opinión sobre el tema de la variabilidad de jugadas y goles. A ver en que termina la cosa...
putoking escribió:madre mia que es esto ! No gano ni un partido , no se defender colega y no veas como la tocan! De momento la verdad es que estoy un poco decepcionado porque el cambio es muy grande ., Espero con el tiempo equivocarme pero me veo que en 3 partidos he metido un gol y he encajado 6. Sigo jugando haber si aprendo a defender , y eso de cambiar las funciones de los botones tambien me fastidia!


Ya ves esto de que ahora se entre con el cuadrado y la X para encarar me esta volviendo loco, pero bueno todo es acostumbrarse, es que lo de Fifa 11 era muy falso, dejando apretada la X le quitabas el balón a cualquiera...
menuda tomadura de pelo, es un clon malo del 11 y este ya se las tenia. No es por meter cizaña pero es que esta peor todo, graficos, movimientos hasta las caras que ya eran bastante malas ahora son lamentables. Si las del barça son asi no me quiero ni imaginar las de betis, geta y demas.

Mismos goles, mismas circumstancias de partido, todos te juegan igual. Joder que bajonazo desde el fifa 09
6ons1 escribió:Conforme exprimo la demo me voy dando más cuenta del nuevo abanico de posibilidades que se abre con el tema de la defensa y del regate. Podemos estar ante un año donde por fin dejemos de hablar de la monotonía en jugadas. Los porteros siguen con su clásica imantación pero están mucho mas humanizado lo que da lugar a que se metan mas tipo de goles.

Después de muchos partidos a la demo...me esta haciendo cambiar de opinión sobre el tema de la variabilidad de jugadas y goles. A ver en que termina la cosa...


Eso es bueno, pero el rival juega exactamente igual sea cúal sea?
Repito, ¿a nadie le pasa lo que me ocurre a mí? Ya empieza a asustarme, la he vuelto a bajar y de nuevo no avanza después del logo de FIFA12 ...
26254 respuestas