[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CristianoAlicante escribió:
REYZIDANE escribió:
cristian_rm92 escribió:El dribbling nuevo no lo notais algo lento?

PD: Juegazo.

lo veo exagarademente lento... puede ser por que es la demo y no el juego final? aparte, le doy al l1 para que el jugador se desmarque y se me para y sigue por ser el mismo boton del dribbling, pensaba que iba a ser otra cosa, como he dicho antes, eso a mi me sobraba y menos a esa velocidad de 3 km/h, con el l2 bastaba.esto no se si lo utilizara mucha gente la verdad ...


A ver, a ver, es que una cosa es mantener sostenido L1 para moverte en espacios muy pequeños y otra muy distinta es tocar L1 mientras mueves el stick un poco para recortar al defensa y dejarlo ahí, a mi si me parece muy útil y para nada lento, es más creo que Fifa necesitaba algo así para acercarse mas a la simulación.

Así es. No hay que mantener el L1 apretado para regatear, hay que ir con el stick iquierdo y recortar o cambiar sutilmente de dirección con el L1 dandole un toque. Para mi es bastante útil. Otra cosa es a la hora de moverse al estilo Xavi, donde si viene mejor tener apretado el L1 durante un pelin mas de tiempo, pero poco mas, solo en los cambios bruscos de dirección.

A mi la velocidad me parece bastante buena.
Esta guapa la demo. Me ha hecho gracia ver como se rompe Iniesta despues de un mal disparo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=y0qJE1WNLuw
Llevaba desde la demo de Fifa 09 sin engancharme tanto a una. El año pasado la de Fifa 11 me desesperó y la de Fifa 10 no me acabó de enganchar.

Menudo juegazo, aunque sigue adoleciendo de las cosas típicas de Fifa:

- Jugar contra la CPU es un suplicio, en ataque juegan bien, pero es que en defensa son Dioses, nunca hay ninguna equivocación, por mucho que muevas el balón casi no aparecen espacios y bueno, encontrar un pase profundo es como encontrar petroleo. En Fifa 11 me cansó mucho el acabar casi siempre 0-0, 1-0, 1-1... Y este parece que seguirá la tónica.

- Porteros Dioses. Es que no hay manera de que peguen no ya una cantada, sino de que no paren algo que les vaya a menos de 1 metro. Aparte de siempre blocar, por fuerte que vaya el chut, todo chut que vaya más o menos por el centro lo paran sin duda. No les va nunca por debajo de las piernas o entre el cuerpo. Por ejemplo goles como el de hoy de Pato no se ven en Fifa porque siempre le toca en las piernas, se lance como se lance. Así que al final se ha de optar por hacer siempre lo mismo, chut colocado a la escuadra, que salga una vez con Messi o Villa está bien, pero es que es la tónica de todos los partidos, no hay manera de meter un gol por el centro y los uno contra uno se deben resolver siempre hacia un lado, siempre al palo largo.

- La aleatoriedad ha mejorado, pero aún así hay demasiado follón y el patrón de ataque suele ser el mismo, ya que la defensa es tan perfecta que no hay manera de penetrarla que no sea por la banda y haciendo paredes.


Por lo demás y aún con esto engancha mucho, juego con todo excepto los chuts en manual y qué sensación de libertad... Sólo pediría que los porteros no tuvieran un campo magnético alrrededor del cuerpo y que las defensas, como todas las del mundo, tuvieran sus descontroles temporales, especialmente al ir cambiando de banda o salir rápido al ataque.

PD: ¿Nadie puede hablar sobre estos regates nuevos que decís tan útiles? Yo aún no se ni a cuales os referís o como se hacen.
abarth escribió:Llevaba desde la demo de Fifa 09 sin engancharme tanto a una. El año pasado la de Fifa 11 me desesperó y la de Fifa 10 no me acabó de enganchar.

Menudo juegazo, aunque sigue adoleciendo de las cosas típicas de Fifa:

- Jugar contra la CPU es un suplicio, en ataque juegan bien, pero es que en defensa son Dioses, nunca hay ninguna equivocación, por mucho que muevas el balón casi no aparecen espacios y bueno, encontrar un pase profundo es como encontrar petroleo. En Fifa 11 me cansó mucho el acabar casi siempre 0-0, 1-0, 1-1... Y este parece que seguirá la tónica.

- Porteros Dioses. Es que no hay manera de que peguen no ya una cantada, sino de que no paren algo que les vaya a menos de 1 metro. Aparte de siempre blocar, por fuerte que vaya el chut, todo chut que vaya más o menos por el centro lo paran sin duda. No les va nunca por debajo de las piernas o entre el cuerpo. Por ejemplo goles como el de hoy de Pato no se ven en Fifa porque siempre le toca en las piernas, se lance como se lance. Así que al final se ha de optar por hacer siempre lo mismo, chut colocado a la escuadra, que salga una vez con Messi o Villa está bien, pero es que es la tónica de todos los partidos, no hay manera de meter un gol por el centro y los uno contra uno se deben resolver siempre hacia un lado, siempre al palo largo.

- La aleatoriedad ha mejorado, pero aún así hay demasiado follón y el patrón de ataque suele ser el mismo, ya que la defensa es tan perfecta que no hay manera de penetrarla que no sea por la banda y haciendo paredes.


Por lo demás y aún con esto engancha mucho, juego con todo excepto los chuts en manual y qué sensación de libertad... Sólo pediría que los porteros no tuvieran un campo magnético alrrededor del cuerpo y que las defensas, como todas las del mundo, tuvieran sus descontroles temporales, especialmente al ir cambiando de banda o salir rápido al ataque.

PD: ¿Nadie puede hablar sobre estos regates nuevos que decís tan útiles? Yo aún no se ni a cuales os referís o como se hacen.

AHI LO TIENES http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92950743
INCREIBLE LO DEL BOTE NEUTRAL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ramos77 escribió:mirar el gol en el se ve como hago el regate de precision (pullso L1) antes de iniciar jugada y luego el golazo usando L1 + triangulo jajaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92950743

q bueno tioo!! [tadoramo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Romcol escribió:Esta guapa la demo. Me ha hecho gracia ver como se rompe Iniesta despues de un mal disparo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=y0qJE1WNLuw


le viene el balon para pegarle con la derecha...y toma zurdazo!
Siento ser noob, pero alguien sería tan amable de decirme cómo funciona lo del nuevo regate? vamos, que cómo se hace ._.
Jasopede escribió:
leewix escribió:Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.

La cuestión es poner donde siempre el botón de robar la bola (A en Xbox360. X en PS3) y donde siempre el botón de la doble presión. (X en 360. Cuadrado en PS3).

Porque además si le daba varias veces al de robar el balón y se quedaba en memoria pega patadón arriba y balón perdido, si lo tienes puesto donde siempre, si ocurre esto, da un pase raso a tu jugador más cercano

Dejo en el RB/R1 el botón de contención ya que no lo uso, prefiero usar el botón "bregar" como he hecho siempre, para mí el de contención sobra.


Osea lo que viene por defecto en el cuadrado ponerlo en la X,y lo que viene por defecto en la X en el R1,pasando lo del R1 al cuadrado xD

Pues voy a probar¡Quiza es mas comodo,y lo de la contencion es cierto que no se usa tanto,mas que nada por que no te da tiempo a llegar xD




Yo de verdad que recomiendo esta configuración a TODOS los que se quejan del cambio tan drástico y la locura de botones, así no es tan drástico el cambio, para mí solo con eso ya me convence más el juego.
Carmilla_7 escribió:Siento ser noob, pero alguien sería tan amable de decirme cómo funciona lo del nuevo regate? vamos, que cómo se hace ._.

Dejas pulsado el L1 y da tokecitos cortos al balon para zafarse de los defensas
felixarg10 escribió:Imagen

jajajajaja!! [qmparto] [qmparto]

PD: LO PONGO EN NEGRITA Y EN MAYUSCULAS. LO HA COMENTADO ANTES UN FORERO Y PARECE QUE HA PASADO UN POCO DESAPERCIBIDO

ahora si le damos al SELECT mientras el equipo contrario lleva el balon, automaticamente pasamos a manejar a nuestro portero. lo veo una idea BUENISIMAAA, para los manos a manos, ya no le daremos al triangulo y que sea lo que dios quiera. muchas veces seremos nosotros los que decidamos como acaba esa jugada. ACIERTAZOO, para mi
GuidarS escribió:INCREIBLE LO DEL BOTE NEUTRAL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


hay video sobre eso?, por cierto ke tal la ley de ventaja?
REYZIDANE escribió:
felixarg10 escribió:Imagen

jajajajaja!! [qmparto] [qmparto]

PD: LO PONGO EN NEGRITA Y EN MAYUSCULAS. LO HA COMENTADO ANTES UN FORERO Y PARECE QUE HA PASADO UN POCO DESAPERCIBIDO


ahora si le damos al SELECT mientras el equipo contrario lleva el balon, automaticamente pasamos a manejar a nuestro portero. lo veo una idea BUENISIMAAA, para los manos a manos, ya no le daremos al triangulo y que sea lo que dios quiera. muchas veces seremos nosotros los que decidamos como acaba esa jugada. ACIERTAZOO, para mi


Lesión de cuello como mínimo, éste si que no llega a la versión final.
LocoMono escribió:Ëste año estoy volviendo a mis raíces pero David_sanfer espero tus impresiones...

Kleiberl un saludo grande y gracias por todo lo que aportas al hilo.



Pues ahí va unas primeras impresiones. Solo he jugado 3 partidos (es tarde y tengo sueño XD), pero es tiempo suficiente para darte cuenta de que esto es una historia muy distinta de fifa11.

Para empezar cosas como el peso de los jugadores, del balón y la nueva defensa (que no tiene nada que ver con lo visto anteriormente) son las cosas que más me han llamado la atención. Cosas que tú, kleiberl o yo llevamos un tiempo demandando.

Sinceramente, no he metido ni un gol en los tres partidos XD he jugado en Clase Mundial (mañana lo bajaré a profesional). La defensa rival no te presiona como antes pero es jodido irte en el 1 contra 1, muy jodido. Pero al menos ahora puedes pensar que hacer con la pelota, y no tener que estar huyendo continuamente de los rivales.

La nueva defensa igual de jodido, ahora no me aclaro con los controles [+risas]

También me gusta mucho la cámara, quitándole todo el zoom y sin tocar la altura. Los saques de banda rápidos y el Motor de Impactos que para el que haya jugado mucho a fifa11 se va a dar cuenta de muchos pequeños detalles que mejoran la jugabilidad.

Por ahora eso es lo positivo (solo he jugado tres partidos), pero también estoy deseando de jugar mañana, cosa que no me sucedió con la demo de fifa11.

En lo negativo por ahora... las porterías que solo si pones redes tensas se ven decentemente pero no me gusta sus físicas (deberíamos pedir que mejoraran las físicas de las redes tensas mediante un parche). Las triangulares están muy chulas, y el sonido del gol es como en FWC.

Los cambios de banda son como en fifa11. A mi me gustaban más los de FWC pero eso ya es cuestión de gustos.
leewix escribió:
Jasopede escribió:
leewix escribió:Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.

La cuestión es poner donde siempre el botón de robar la bola (A en Xbox360. X en PS3) y donde siempre el botón de la doble presión. (X en 360. Cuadrado en PS3).

Porque además si le daba varias veces al de robar el balón y se quedaba en memoria pega patadón arriba y balón perdido, si lo tienes puesto donde siempre, si ocurre esto, da un pase raso a tu jugador más cercano

Dejo en el RB/R1 el botón de contención ya que no lo uso, prefiero usar el botón "bregar" como he hecho siempre, para mí el de contención sobra.


Osea lo que viene por defecto en el cuadrado ponerlo en la X,y lo que viene por defecto en la X en el R1,pasando lo del R1 al cuadrado xD

Pues voy a probar¡Quiza es mas comodo,y lo de la contencion es cierto que no se usa tanto,mas que nada por que no te da tiempo a llegar xD




Yo de verdad que recomiendo esta configuración a TODOS los que se quejan del cambio tan drástico y la locura de botones, así no es tan drástico el cambio, para mí solo con eso ya me convence más el juego.


Brutal amigo,he cambiado eso,y en 3 partidos muchisimo mas comodo,nada que ver¡

Gracias¡
No puedo parar de jugar, me esta cogiendo una sobredosis, he jugado 25 partidos minimo xdd he probado todos los equipos de la demo, esto es demasié, no tengo palabras para describir como EA a cogido una base tremenda y la a convertido en aun mejor, hasta mañana, que sigo al lio.
ya esta bajada e instalada, a probarla como dios manda
Bueno, el modo de regates nuevo no hay que dejarlo apretado sin duda, que gozada, eso si, hay 2 botones para regates, 4 para defender.... buff, vaya tela...

Me está encantando, y los regates con L1/LB son una gozada
david_sanfer escribió:
LocoMono escribió:Ëste año estoy volviendo a mis raíces pero David_sanfer espero tus impresiones...

Kleiberl un saludo grande y gracias por todo lo que aportas al hilo.



Pues ahí va unas primeras impresiones. Solo he jugado 3 partidos (es tarde y tengo sueño XD), pero es tiempo suficiente para darte cuenta de que esto es una historia muy distinta de fifa11.

Para empezar cosas como el peso de los jugadores, del balón y la nueva defensa (que no tiene nada que ver con lo visto anteriormente) son las cosas que más me han llamado la atención. Cosas que tú, kleiberl o yo llevamos un tiempo demandando.

Sinceramente, no he metido ni un gol en los tres partidos XD he jugado en Clase Mundial (mañana lo bajaré a profesional). La defensa rival no te presiona como antes pero es jodido irte en el 1 contra 1, muy jodido. Pero al menos ahora puedes pensar que hacer con la pelota, y no tener que estar huyendo continuamente de los rivales.

La nueva defensa igual de jodido, ahora no me aclaro con los controles [+risas]

También me gusta mucho la cámara, quitándole todo el zoom y sin tocar la altura. Los saques de banda rápidos y el Motor de Impactos que para el que haya jugado mucho a fifa11 se va a dar cuenta de muchos pequeños detalles que mejoran la jugabilidad.

Por ahora eso es lo positivo (solo he jugado tres partidos), pero también estoy deseando de jugar mañana, cosa que no me sucedió con la demo de fifa11.

En lo negativo por ahora... las porterías que solo si pones redes tensas se ven decentemente pero no me gusta sus físicas (deberíamos pedir que mejoraran las físicas de las redes tensas mediante un parche). Las triangulares están muy chulas, y el sonido del gol es como en FWC.

Los cambios de banda son como en fifa11. A mi me gustaban más los de FWC pero eso ya es cuestión de gustos.


Gracias crack!! Mañana me toca probarlo,me gusta eso de poder pensar bien las jugadas.

Un saludo. [oki]
david_sanfer escribió:
LocoMono escribió:Ëste año estoy volviendo a mis raíces pero David_sanfer espero tus impresiones...

Kleiberl un saludo grande y gracias por todo lo que aportas al hilo.



Pues ahí va unas primeras impresiones. Solo he jugado 3 partidos (es tarde y tengo sueño XD), pero es tiempo suficiente para darte cuenta de que esto es una historia muy distinta de fifa11.

Para empezar cosas como el peso de los jugadores, del balón y la nueva defensa (que no tiene nada que ver con lo visto anteriormente) son las cosas que más me han llamado la atención. Cosas que tú, kleiberl o yo llevamos un tiempo demandando.

Sinceramente, no he metido ni un gol en los tres partidos XD he jugado en Clase Mundial (mañana lo bajaré a profesional). La defensa rival no te presiona como antes pero es jodido irte en el 1 contra 1, muy jodido. Pero al menos ahora puedes pensar que hacer con la pelota, y no tener que estar huyendo continuamente de los rivales.

La nueva defensa igual de jodido, ahora no me aclaro con los controles [+risas]

También me gusta mucho la cámara, quitándole todo el zoom y sin tocar la altura. Los saques de banda rápidos y el Motor de Impactos que para el que haya jugado mucho a fifa11 se va a dar cuenta de muchos pequeños detalles que mejoran la jugabilidad.

Por ahora eso es lo positivo (solo he jugado tres partidos), pero también estoy deseando de jugar mañana, cosa que no me sucedió con la demo de fifa11.

En lo negativo por ahora... las porterías que solo si pones redes tensas se ven decentemente pero no me gusta sus físicas (deberíamos pedir que mejoraran las físicas de las redes tensas mediante un parche). Las triangulares están muy chulas, y el sonido del gol es como en FWC.

Los cambios de banda son como en fifa11. A mi me gustaban más los de FWC pero eso ya es cuestión de gustos.


Concuerdo mucho con tus opiniones... yo he jugado solo 2 partidos en la versión de Ps3...

Ambas en Clase Mundial

El 1er partido lo jugue como vienen los controles por defecto... no se me hizo dificil... pero por una desinteligencia en un corner lo perdi 1 a cero...

Pero en el 2º coloqué todos los controles en manual... y la CPu me dio un baño...perdi 3 a cero... pero parecían 2 juegos distintos... :D

Obviamente un año más a jugar en MANUAL.. aunque ahora está mucho más complicado... pero me gustó...!!!

Ahora a seguir jugando para probar más cosas....!!!
bueno despues de 12 partidos mis conclusiones son :

-brutal el apartado visual , parece que estas viendo un paartido de futbol , estadio , cesped , publico , inmersion total
lastima algunas caras que han pasado de buenas a bastante malas , ejemplo claro Villa , pero luego ves a Silva y flipas
-esto no parece un fifa , es ... otro juego , algo que no se parece en nada a lo anterior jugado , en ocasiones me parecia el pro , por los movimientos de los jugadores
-la historia viene a la hora de defender , 4 BOTONES para defender ? estamos locos ? , pues si , loco me he vuelto , me las hacian de todas las maneras , se iban de mis jugadores como querian , con deciros que he perdido 9 de los 12 ...
- la fisica del balon ha mejorado , ahora pesa mas y da mas sensacion de realidad , aunque los pases siguen siendo algo flojos
- los regates tambien los han cambiado , ahora son mas complicados y ni de coña le regateas a la defensa rival
- de momento el boton de los toques cortos ( boton que en principio sustituye al de dar la orden de desmarque a un compañero ) no lo veo muy util , sera cuestion de practicar

y en el tema de los botones yo lo que he hecho es :

el boton de entrada/empujon -> X
el boton de presion de un compañero -> []
el boton de segada -> O
el boton de contener -> r1
el boton de encarar -> l1 ( realmente a este no le encuentro sentido )

de esta manera los controles se parecen mucho a los de otros años , pero no por ello se defiende igual ( ni por asomo )
y la put.d. es que no me deje cambiar el de contener ( r1 ) por el de encara ( l1 ) ya que en el momento que lo hago tambien me cambia de sitio el boton de tiro de calidad

por todo lo demas , mucha paciencia e ir pillando practica para la version final

juegazo !

pd : probando un poquito los regates , mirad que roto le hago al del barsa

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92940099

pd2 : que en este fifa todavia se puedan meter estos goles ...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92937140
Bueno,en primer lugar decir que esta demo de FIFA 12 me deja buen sabor de boca.Este juego promete mucho y va a dejar segurisimamente al PES 2012 a años luz.

Asi que como diria Mourinho,del 1 al 10 yo le pongo un 11 ;)

Dejando a un lado la euforia dela demo querria abrir con todos los fiferos un debate:

EL SEASON TIQUET

Puede que este tema no nos interese a todos pero a mi en especial si me interesa,ya que entre sus funciones esta la de tener el creation center al completo,pudiendo editar escudos,camisetas etc... para poner los originales.

De este modo yo "completaria" mi juego con los equipos que muchos queremos: Shakthar,Dinamo Kiev,Steaua,APOEL,Trabzonspor...

Pero aqui surge mi duda,season tiquet en europa parece que no saldra por ahora para PS3.Asi que se me paso por la cabeza lo del truco de "hacerse pasar" por americano,comprarlo en la store americana y hacerlo funcionar pero no se si saldria.

Si alguien que tenga algo de idea de este tema puede ayudar me haria un gran favor a mi y imagino que a muchos fiferos :)
Jasopede escribió:
leewix escribió:Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.

La cuestión es poner donde siempre el botón de robar la bola (A en Xbox360. X en PS3) y donde siempre el botón de la doble presión. (X en 360. Cuadrado en PS3).

Porque además si le daba varias veces al de robar el balón y se quedaba en memoria pega patadón arriba y balón perdido, si lo tienes puesto donde siempre, si ocurre esto, da un pase raso a tu jugador más cercano

Dejo en el RB/R1 el botón de contención ya que no lo uso, prefiero usar el botón "bregar" como he hecho siempre, para mí el de contención sobra.


Brutal amigo,he cambiado eso,y en 3 partidos muchisimo mas comodo,nada que ver¡

Gracias¡


Me alegro de que a ti también te haya servido ;)
Cómo ser hace el regate de l1? Es que no le pillo el truco todavía .... Alguien ya le entendió?
Yo tampoco entiendo lo del regate del L1, y a defender tampoco mucho... jaja que alguien explique como defender con los controles normales, y como regatear con L1 y normal, porque normal tampoco me puedo ir de los jugadores de la COM.
Se va crear una nueva ingeneria para defender?' Esto parece el guitar hero por dios [poraki]

Menudo bajonazo [enfado1]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92963950 Otro gol con el Elastico Chop. Me parece que este regate lo voy a hacer mucho xD
El regate con L1 no es de dejarlo pulsado, es de dar toques, encarad al defensa y luego R1, a veces hace maravillas.

No se si es el funcionamiento exacto, pero tela lo que me ha podido salir a mi, regates en poquito espacio maravillosos.

Respecto a defender... bufff que de faltas hago. Siempre cuando juego con los colegas me quejo por la cantidad de faltas que hacen, yo soy de jugar limpio, pero esque vaya, en 4 horas o así de demo, habré hecho más faltas que en 20 de FIFA11.... es tela defender, a ver si me acostumbro, muy real, muy bonito... pero dificil. 4 botones para una función.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GuidarS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92963950 Otro gol con el Elastico Chop. Me parece que este regate lo voy a hacer mucho xD

y no define de rabona?

Real como la vida misma, hoyga
Soy Leyenda escribió:
GuidarS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92963950 Otro gol con el Elastico Chop. Me parece que este regate lo voy a hacer mucho xD

y no define de rabona?

Real como la vida misma, hoyga


Como va a definir de rabona si Pato es diestro... xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GuidarS escribió:
Soy Leyenda escribió:
GuidarS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92963950 Otro gol con el Elastico Chop. Me parece que este regate lo voy a hacer mucho xD

y no define de rabona?

Real como la vida misma, hoyga


Como va a definir de rabona si Pato es diestro... xD


Y???

Ya lo he visto con mas zoom y no es rabona, pero podria serlo.

Anda que no he hecho tiros con la izquierda con diestros totales como xavi o iniesta, o rabona con ibra con la izquierda
espero que en juego definitivo suban el sonido del golpe al balon y de cuando toca las redes, esta en muy bajo volumen
cabezong escribió:espero que en juego definitivo suban el sonido del golpe al balon y de cuando toca las redes, esta en muy bajo volumen


Pues yo lo escucho bien
primer partido barça - milan 0-0, perdi en los penaltis

modo:manual

velocidad: rápida

sistema de manos: activada (excepto penaltis)

nivel: legendario

modo defensa: táctica

he defendido bien, pero es ke me ha resultado muy complicado llegar a puerta,destacar un choke de puyol y piké cuando iban a por ibrahimovic en un córner, puyol le mete un cabezaso a piké ke lo deja tieso en el suelo, este juego es la puta hostia señores, voy a seguir dandole candela
He echo 5 partiditos 2 en profesional en el cual he perdido uno y he empatado otro ganando en penaltis y 3 en clase mundial en el que he ganado 2 por 1-0 y he empetado otro 2-2.
Se me hace bastante mas fácil en Clase Mundial no se porque, me gusta bastante la nueva forma de defender y los disparos sin R1, lo malo que tiene los mismos fallos que FIFA 11, pero se hace un juego totalmente distintos, este año caerán los dos otra vez seguramente.


Guidars como se hace ese regate?
Joder y no puedo subir el gol que he metido con el gilipollas de Balotelli. Creía que rompía la red por arriba...

Yo aún no me he enterado de c´mo se hace el regate de precisión. Con el L1,sí... pero es que no avanza, da pasitos cortísimos, sólo me sirve para dar vueltas alrededor de mí misma xD
Luis_dAR escribió:He echo 5 partiditos 2 en profesional en el cual he perdido uno y he empatado otro ganando en penaltis y 3 en clase mundial en el que he ganado 2 por 1-0 y he empetado otro 2-2.
Se me hace bastante mas fácil en Clase Mundial no se porque, me gusta bastante la nueva forma de defender y los disparos sin R1, lo malo que tiene los mismos fallos que FIFA 11, pero se hace un juego totalmente distintos, este año caerán los dos otra vez seguramente.


Guidars como se hace ese regate?


L2 + Stick derecho para abajo (depende de tu posicion) y despues para el lado de tu perfil. 5 estrellas
Tengo que decirlo tras dos partidos... QUE MIERDA ES ESTO DE DEFENSA TACTICA !!!?????

Vamos a ver, yo tengo una cosa clara, que lo bueno, si facil, 2 veces bueno, y esto es un chochote de la virgen.
Lo que antes hacias con gatillo para correr, X y cuadrado para presionar con 2 como dos galgos, ahora lo haces con gatillo, mas x para presionar, mas r1 para segundo presionando, mas cuadrado para meter la pierna suave o circulo para segar.. PERO ESTO QUE ES ! que no tengo tantos dedos, es SUPERINCOMODO !
Otra cosa que he visto, cuando presionas con la X DE TODA LA VIDA, a veces los colegas se quedan de repente quietos como estatuas cuando podian presionar hasta el jugador y robar, HOLA ?

Lo unico que saco de estos partidos los regates nuevos que estan sencillos y que el juego sigue mejorando, pero por dios que asco defensa tactica, sus muertos por favor !


PD: veo que dicen que se puede quitar y poner la defensa de los anteriores, es cierto eso ?
ArcticAlex escribió:Tengo que decirlo tras dos partidos... QUE MIERDA ES ESTO DE DEFENSA TACTICA !!!?????

Vamos a ver, yo tengo una cosa clara, que lo bueno, si facil, 2 veces bueno, y esto es un chochote de la virgen.
Lo que antes hacias con gatillo para correr, X y cuadrado para presionar con 2 como dos galgos, ahora lo haces con gatillo, mas x para presionar, mas r1 para segundo presionando, mas cuadrado para meter la pierna suave o circulo para segar.. PERO ESTO QUE ES ! que no tengo tantos dedos, es SUPERINCOMODO !
Otra cosa que he visto, cuando presionas con la X DE TODA LA VIDA, a veces los colegas se quedan de repente quietos como estatuas cuando podian presionar hasta el jugador y robar, HOLA ?

Lo unico que saco de estos partidos los regates nuevos que estan sencillos y que el juego sigue mejorando, pero por dios que asco defensa tactica, sus muertos por favor !


PD: veo que dicen que se puede quitar y poner la defensa de los anteriores, es cierto eso ?


Solo en el offline, lo de la defensa tactica es pillarle el tranquillo, llevare unos 20 partidos ya y la domino perfectamente. Un consejo, no utilizo la X para nada.
ArcticAlex escribió:Tengo que decirlo tras dos partidos... QUE MIERDA ES ESTO DE DEFENSA TACTICA !!!?????

Vamos a ver, yo tengo una cosa clara, que lo bueno, si facil, 2 veces bueno, y esto es un chochote de la virgen.
Lo que antes hacias con gatillo para correr, X y cuadrado para presionar con 2 como dos galgos, ahora lo haces con gatillo, mas x para presionar, mas r1 para segundo presionando, mas cuadrado para meter la pierna suave o circulo para segar.. PERO ESTO QUE ES ! que no tengo tantos dedos, es SUPERINCOMODO !
Otra cosa que he visto, cuando presionas con la X DE TODA LA VIDA, a veces los colegas se quedan de repente quietos como estatuas cuando podian presionar hasta el jugador y robar, HOLA ?

Lo unico que saco de estos partidos los regates nuevos que estan sencillos y que el juego sigue mejorando, pero por dios que asco defensa tactica, sus muertos por favor !


PD: veo que dicen que se puede quitar y poner la defensa de los anteriores, es cierto eso ?


Adiós a los pitbulls con esta defensa, ya era hora, para mi, es lo mejor que han hecho.
no jodas que en online tienes que defender asi de ortopedico siempre.. vaya tela

supongo que es practica, igual que en el 11 que del 10 al 11 no se vosotros pero a mi me parecio un cambio en la forma de jugar bastante grande, pero este la jugabilidad es casi igual a la del 11 pero con la defensa de palo esa, pues mira si es verdad, o le cojo cariño pronto o este juego se espera a que este por 20 en zavvi xD

PS: los pitbulls se terminaron con el 10 y aun asi preferiria eso que esto la verdad
ArcticAlex escribió:no jodas que en online tienes que defender asi de ortopedico siempre.. vaya tela

supongo que es practica, igual que en el 11 que del 10 al 11 no se vosotros pero a mi me parecio un cambio en la forma de jugar bastante grande, pero este la jugabilidad es casi igual a la del 11 pero con la defensa de palo esa, pues mira si es verdad, o le cojo cariño pronto o este juego se espera a que este por 20 en zavvi xD

PS: los pitbulls se terminaron con el 10 y aun asi preferiria eso que esto la verdad


Se terminaron con el 10? Se terminan con FIFA12 gracias a la defensa táctica, por fin.
ArcticAlex escribió:no jodas que en online tienes que defender asi de ortopedico siempre.. vaya tela

supongo que es practica, igual que en el 11 que del 10 al 11 no se vosotros pero a mi me parecio un cambio en la forma de jugar bastante grande, pero este la jugabilidad es casi igual a la del 11 pero con la defensa de palo esa, pues mira si es verdad, o le cojo cariño pronto o este juego se espera a que este por 20 en zavvi xD

PS: los pitbulls se terminaron con el 10 y aun asi preferiria eso que esto la verdad


Tu no has jugado mucho al FIFA 11 no? XD

Jugabilidad igual???? Bueno tio, pues nada, lo que tu digas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nene15708 escribió:
ArcticAlex escribió:no jodas que en online tienes que defender asi de ortopedico siempre.. vaya tela

supongo que es practica, igual que en el 11 que del 10 al 11 no se vosotros pero a mi me parecio un cambio en la forma de jugar bastante grande, pero este la jugabilidad es casi igual a la del 11 pero con la defensa de palo esa, pues mira si es verdad, o le cojo cariño pronto o este juego se espera a que este por 20 en zavvi xD

PS: los pitbulls se terminaron con el 10 y aun asi preferiria eso que esto la verdad


Se terminaron con el 10? Se terminan con FIFA12 gracias a la defensa táctica, por fin.



+1

Anda que no je jugado partidos online del fifa 11 con un defensa 90 minutos encima
pues tio prefiero a uno que presiona y roba el balon o se lleva la bota del rival que uno que parece que va a ir a muerte pero de repente se queda como una estatua en frente del que ataca... seran cosas mias pero bueno..

Fifa 11 seleccion española VP en xbox, creo que si le he dado unas horillas al fifa 11 eh, y igual de que no hay tanto cambio como del 10 al 11, pero vamos ;) di lo que quieras

En serio os molestaban tanto los que presionaban con 2 como perros todo el partido ? haha pues poco habreis jugado vosotros que moviendo la pelota dejan 1000 huecos para meter gol, me froto las manos cuando me tocan de esos
26254 respuestas
Archivado
Volver a Juegos