[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tengoo unn tractooor a- mariilloo quee
eslo que se llevaaa ahooora Pa pa papapapapap..., ya tengo la demo instalada :)
Mer voy a jugar.
ya he probado 2 o 3 partidos, el juego es muy bueno, pero yo lo siento, pero me es imposible jugar contra la com, es superior a mis fuerzas , eso de que te vean todo, no te dejen jugar como a ti te gusta,cuando la lleven ellos parecen dioses jugando.a mi que me den mi online y que contra la maquina juegue a quien le gusta , pero me parece realmente odioso, saben en todo momento lo que vas a hacer y resulta desesperante. el tema de la defensa me ha gustado , pero contra la maquina no lo he podido utilizar porque cuando me acercaba a ellos la pasaban y no me daba tiempo, el regate de precision.. ni fu ni fa, lo veo muy lento a veces y es muy sencillo que te la quiten, con el l2 me parece suficiente , no es tan exagerado , pero a mi me sobraba, este lo veo muy lento la realizacion y la salida del futbolista hacia un sitio, con el l2 y la direccion se podia hacer lo mismo o parecido y a una gran velocidad. no me deja mal sabor de boca, porque es superior a fifa 11 y aparte con partidos sera mas maravillos aun, pero lo de la com UFFFFFFF ME ENFERMAAA [+furioso] , ya lo siento .

saludos

PD: encima esto...http://www.youtube.com/watch?v=AYx2GKT7YVA
os pediria por favor aver cuantos megas teneis cada uno y el precio al mes que voy a cambiarme de compañia por que es alucinante si alguien me puede ayudar y decirme si poniendo cable en vez de wi-fi para que llegue a la play va mas lento o mas rapido
REYZIDANE escribió:ya he probado 2 o 3 partidos, el juego es muy bueno, pero yo lo siento, pero me es imposible jugar contra la com, es superior a mis fuerzas , eso de que te vean todo, no te dejen jugar como a ti te gusta,cuando la lleven ellos parecen dioses jugando.a mi que me den mi online y que contra la maquina juegue a quien le gusta , pero me parece realmente odioso, saben en todo momento lo que vas a hacer y resulta desesperante. el tema de la defensa me ha gustado , pero contra la maquina no lo he podido utilizar porque cuando me acercaba a ellos la pasaban y no me daba tiempo, el regate de precision.. ni fu ni fa, lo veo muy lento a veces y es muy sencillo que te la quiten, con el l2 me parece suficiente , no es tan exagerado , pero a mi me sobraba, este lo veo muy lento la realizacion y la salida del futbolista hacia un sitio, con el l2 y la direccion se podia hacer lo mismo o parecido y a una gran velocidad. no me deja mal sabor de boca, porque es superior a fifa 11 y aparte con partidos sera mas maravillos aun, pero lo de la com UFFFFFFF ME ENFERMAAA [+furioso] , ya lo siento .

saludos

PD: encima esto...http://www.youtube.com/watch?v=AYx2GKT7YVA


Rey,tú lo has dicho,2 o 3 partidos nada más... a seguir dandole a ver si mejora.

Que dificultad juegas?
acmilan_1898 escribió:os pediria por favor aver cuantos megas teneis cada uno y el precio al mes que voy a cambiarme de compañia por que es alucinante si alguien me puede ayudar y decirme si poniendo cable en vez de wi-fi para que llegue a la play va mas lento o mas rapido


A ver lo más rapido es Ono, Fibra Optica, pero no en todos los sitios esta puesto aún, por ejemplo donde yo vivo me tengo que conformar con 2 mb en vez de los 50 que te ofrece la fibra optica. Y esta claro que por cable va mucho más rapido que por Wifi ya que puede haber muchas interferencias ya sean paredes,etc..

saludos!
LocoMono escribió:
6ons1 escribió:Conforme exprimo la demo me voy dando más cuenta del nuevo abanico de posibilidades que se abre con el tema de la defensa y del regate. Podemos estar ante un año donde por fin dejemos de hablar de la monotonía en jugadas. Los porteros siguen con su clásica imantación pero están mucho mas humanizado lo que da lugar a que se metan mas tipo de goles.

Después de muchos partidos a la demo...me esta haciendo cambiar de opinión sobre el tema de la variabilidad de jugadas y goles. A ver en que termina la cosa...


Eso es bueno, pero el rival juega exactamente igual sea cúal sea?

Habrá que probarlo en el juego final...porque solo a EA se le ocurriría meter en una demo a los equipos europeos que comparten un mismo estilo de toque. De todas formas la CPU deja mucho que desear, no es para nada adictivo jugar así. Intentad jugar contra alguien porque el juego cambia una barbaridad.
cesarion escribió:
acmilan_1898 escribió:os pediria por favor aver cuantos megas teneis cada uno y el precio al mes que voy a cambiarme de compañia por que es alucinante si alguien me puede ayudar y decirme si poniendo cable en vez de wi-fi para que llegue a la play va mas lento o mas rapido


A ver lo más rapido es Ono, Fibra Optica, pero no en todos los sitios esta puesto aún, por ejemplo donde yo vivo me tengo que conformar con 2 mb en vez de los 50 que te ofrece la fibra optica. Y esta claro que por cable va mucho más rapido que por Wifi ya que puede haber muchas interferencias ya sean paredes,etc..

saludos!

ok mirare a ver que ofertas ahi si le pongo una tarjeta que tengo con una antena de red ira mejor es que me jode tener 3 megas y que valla a pedos cuando con 50 mb va de puta madre no me mola
LocoMono escribió:
REYZIDANE escribió:ya he probado 2 o 3 partidos, el juego es muy bueno, pero yo lo siento, pero me es imposible jugar contra la com, es superior a mis fuerzas , eso de que te vean todo, no te dejen jugar como a ti te gusta,cuando la lleven ellos parecen dioses jugando.a mi que me den mi online y que contra la maquina juegue a quien le gusta , pero me parece realmente odioso, saben en todo momento lo que vas a hacer y resulta desesperante. el tema de la defensa me ha gustado , pero contra la maquina no lo he podido utilizar porque cuando me acercaba a ellos la pasaban y no me daba tiempo, el regate de precision.. ni fu ni fa, lo veo muy lento a veces y es muy sencillo que te la quiten, con el l2 me parece suficiente , no es tan exagerado , pero a mi me sobraba, este lo veo muy lento la realizacion y la salida del futbolista hacia un sitio, con el l2 y la direccion se podia hacer lo mismo o parecido y a una gran velocidad. no me deja mal sabor de boca, porque es superior a fifa 11 y aparte con partidos sera mas maravillos aun, pero lo de la com UFFFFFFF ME ENFERMAAA [+furioso] , ya lo siento .

saludos

PD: encima esto...http://www.youtube.com/watch?v=AYx2GKT7YVA


Rey,tú lo has dicho,2 o 3 partidos nada más... a seguir dandole a ver si mejora.

Que dificultad juegas?

he empezado en clase mundial y he bajado una mas abajo, pero que no puedo, que odio jugar contra la maquina en todos los juegos, con la demo del pro me paso lo mismo . me es imposible. cuando tenga el juego ya jugare online que eso es divertido, no contra la maquina ....
6ons1 escribió:
LocoMono escribió:
6ons1 escribió:Conforme exprimo la demo me voy dando más cuenta del nuevo abanico de posibilidades que se abre con el tema de la defensa y del regate. Podemos estar ante un año donde por fin dejemos de hablar de la monotonía en jugadas. Los porteros siguen con su clásica imantación pero están mucho mas humanizado lo que da lugar a que se metan mas tipo de goles.

Después de muchos partidos a la demo...me esta haciendo cambiar de opinión sobre el tema de la variabilidad de jugadas y goles. A ver en que termina la cosa...


Eso es bueno, pero el rival juega exactamente igual sea cúal sea?

Habrá que probarlo en el juego final...porque solo a EA se le ocurriría meter en una demo a los equipos europeos que comparten un mismo estilo de toque. De todas formas la CPU deja mucho que desear, no es para nada adictivo jugar así. Intentad jugar contra alguien porque el juego cambia una barbaridad.


Yo pensé lo mismo sobre los equipos al ver los comentarios de los foreros,pero que venga el Getafe y te juegue a lo Barza ya sería otra cosa.

Gracias 6ons1.
Que locura los pases L2+R1+x xDDD espero que los dejen en la version final del juego pero solo para los jugadores de 5 estrellas sino es mucho cante.He tenido que poner la defensa como en los anteriores fifas porque me rompian por todos los lados.
Que guapo eso de que cuando defiendes, si apretas el select, pasas a manejar el portero, buen detalle la verdad :)
6ons1 escribió:
LocoMono escribió:
6ons1 escribió:Conforme exprimo la demo me voy dando más cuenta del nuevo abanico de posibilidades que se abre con el tema de la defensa y del regate. Podemos estar ante un año donde por fin dejemos de hablar de la monotonía en jugadas. Los porteros siguen con su clásica imantación pero están mucho mas humanizado lo que da lugar a que se metan mas tipo de goles.

Después de muchos partidos a la demo...me esta haciendo cambiar de opinión sobre el tema de la variabilidad de jugadas y goles. A ver en que termina la cosa...


Eso es bueno, pero el rival juega exactamente igual sea cúal sea?

Habrá que probarlo en el juego final...porque solo a EA se le ocurriría meter en una demo a los equipos europeos que comparten un mismo estilo de toque. De todas formas la CPU deja mucho que desear, no es para nada adictivo jugar así. Intentad jugar contra alguien porque el juego cambia una barbaridad.


Yo en el tema de la CPU no espero mucho el año pasado la demo respecto al juego final no vario nada en ese aspecto, es una putada porque yo juego sobre todo con la CPU y es bastante cansino no se que les cuesta poner una IA dinamica segun situacion del partido, rival, segun el equipo que seas, etc

Sigo jugando a la demo pero no consigue engancharme me sigue pareciendo que le falta algo no se sigo viendo imantación y el balón creo que deberia estar mas suelto, y variedad no noto mucha por ahora muchos goles de juego aereo, rechaces o que la cpu se mete hasta la cocina y remata de tiro cruzado o pase de la muerte y gol, algun consejo para ver mas variedad?

Luego otra cosa no se si es falta de practica pero me da la sensación que cuando defiendo mi equipo no me ayuda tardan los jugadore en reaccionar sobre todo en las ayudas, no me refiero a que mi equipo entero presione a lo bestia no se si me entiende.
Ehh alguien me explicar como defender? Vamos a ver yo en Fifa 11 iba con la X dandole mucho, ahora ya veo que no de hecho la X al cuadrado, aunque yo me lo he cambiado a X pero es muy dificil quitarla y darle a tiempo, y el cuadrado es como que se va hacia el jugador pero se queda ahi muy parecido a encarar, uff me han metido 3 goles el arsenal, el tema de defensa habra que practicarlo mucho. Por lo demas 3 partidos y conclusiones buenas, la fisica mejorada, el ritmo mas lento, mas dificil que se vean huecos, tapan muy bien, los laterales suben muy bien,, es decir mejor IA, eso si la maquina es una maquina nunca mejor dicho, lo hace todo perfect, maximo nivel claro. Me ha gustado un par de voleas que he visto se acabo la doble patada y un gol que he metido con Tevez que se ha quedado el balon suelto y al tirar en vez de hacer un giro raro y churri tiro, me ha hecho una tijereta picando el balon en el suelo. La camara me gusta pero en los corners engaña un poco. El impact engine se nota algo y el regate de precision tambien, habra que ir entrenandolo. A mi por ahora creo que acostumbrandote a defender y alguna cosa mas me puede encantar, lo veo muy cambiado con respecto a Fifa 11, no se quien es el que dice que es igual porque yo veo muchas cosas cruciales cambiadas.

Ale a seguir viciando.
Mi primer gol al fin !! xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92943747

Messi la verdad que es el doble de bueno que en Fifa 11

Por qué siempre sale Amateur en los videos de EASports ??? era en la máxima dificultad ese gol

El juego me está gustando más de lo esperado
Mario_CR9 escribió:Mi primer gol al fin !! xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92943747

Messi la verdad que es el doble de bueno que en Fifa 11

Por qué siempre sale Amateur en los videos de EASports ??? era en la máxima dificultad ese gol

El juego me está gustando más de lo esperado


Mario tio, ha ganado mucha aleatoriedad y mucha simulacion, estoy flipando con el juego. He probado y hay mil cosas que en FIFA 11 eran impensables de hacer, una gozada!
jajaj me sigue gustando ver mi golito messi es igual xd http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92879045
Yo me espero a la Store Europea, hay ganas ya! a que hora actualizarán?
Pues despues de jugar algunos partidos estoy un poco perdido...Graficamente mejor, pero jugablemente no se, soy yo o todo ha perdido fluidez? En fifa 11 todas las transiciones eran fluidas en giros, pases, arrancadas etc..y aquí sin embargo lo he visto todo algo más tosco recordandome aveces a los ultimos fifas de ps2. Me imagino que camvbiara con la practica pero bueno,,ahora mismo frio frio.
acabo de llegar de currar, y vengo con un mono de fifa 12 increible, ya estoy descargando la demo, esta noche entera vicio total
jonyteknoska escribió:menuda tomadura de pelo, es un clon malo del 11 y este ya se las tenia. No es por meter cizaña pero es que esta peor todo, graficos, movimientos hasta las caras que ya eran bastante malas ahora son lamentables. Si las del barça son asi no me quiero ni imaginar las de betis, geta y demas.

Mismos goles, mismas circumstancias de partido, todos te juegan igual. Joder que bajonazo desde el fifa 09


Lo que me faltaba por leer, que el Fifa 09 es mejor que el Fifa 12, dame el numero de tu camello YA por favor xD
CristianoAlicante escribió:
jonyteknoska escribió:menuda tomadura de pelo, es un clon malo del 11 y este ya se las tenia. No es por meter cizaña pero es que esta peor todo, graficos, movimientos hasta las caras que ya eran bastante malas ahora son lamentables. Si las del barça son asi no me quiero ni imaginar las de betis, geta y demas.

Mismos goles, mismas circumstancias de partido, todos te juegan igual. Joder que bajonazo desde el fifa 09


Lo que me faltaba por leer, que el Fifa 09 es mejor que el Fifa 12, dame el numero de tu camello YA por favor xD


Pues yo todo lo contrario, lo veo PERFECTO!! Lo veo tan dificil y es tan dificil meter gol que cuando meto salto, o digo un TOMAAA CABRON! Es ALUCINANTE!!!!
Aparte de todo lo dicho, a mi me ha impresinado el nivel grafico!! Parece k esta todo a 1080p, ¿nadie lo ha notado?
Como me cuesta marcar un gol joder !!!!!!!!!!
Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.

La cuestión es poner donde siempre el botón de robar la bola (A en Xbox360. X en PS3) y donde siempre el botón de la doble presión. (X en 360. Cuadrado en PS3).

Porque además si le daba varias veces al de robar el balón y se quedaba en memoria pega patadón arriba y balón perdido, si lo tienes puesto donde siempre, si ocurre esto, da un pase raso a tu jugador más cercano

Dejo en el RB/R1 el botón de contención ya que no lo uso, prefiero usar el botón "bregar" como he hecho siempre, para mí el de contención sobra.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josansito20 escribió:Como me cuesta marcar un gol joder !!!!!!!!!!


es que a mi la cpu me parece muy aburrida. Es demasiado perfecta, se adelanta a tus jugadas y es casi imposible engañarla, porque se basa en lo que tu pulsas para actuar y adelantarse. La mayoria de partidos acabo 0-0
leewix escribió:Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.

La cuestión es poner donde siempre el botón de robar la bola (A en Xbox360. X en PS3) y donde siempre el botón de la doble presión. (X en 360. Cuadrado en PS3).

Porque además si le daba varias veces al de robar el balón y se quedaba en memoria pega patadón arriba y balón perdido, si lo tienes puesto donde siempre, si ocurre esto, da un pase raso a tu jugador más cercano

Dejo en el RB/R1 el botón de contención ya que no lo uso, prefiero usar el botón "bregar" como he hecho siempre, para mí el de contención sobra.


Osea lo que viene por defecto en el cuadrado ponerlo en la X,y lo que viene por defecto en la X en el R1,pasando lo del R1 al cuadrado xD

Pues voy a probar¡Quiza es mas comodo,y lo de la contencion es cierto que no se usa tanto,mas que nada por que no te da tiempo a llegar xD
leewix escribió:Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.

La cuestión es poner donde siempre el botón de robar la bola (A en Xbox360. X en PS3) y donde siempre el botón de la doble presión. (X en 360. Cuadrado en PS3).

Porque además si le daba varias veces al de robar el balón y se quedaba en memoria pega patadón arriba y balón perdido, si lo tienes puesto donde siempre, si ocurre esto, da un pase raso a tu jugador más cercano

Dejo en el RB/R1 el botón de contención ya que no lo uso, prefiero usar el botón "bregar" como he hecho siempre, para mí el de contención sobra.


Yo he dejado todo como estaba y he cambiado el de sacar el portero por el de presion del segundo jugador (R1) asi puedo presionar con R1 y a la vez darle al sprint sin problemas, que pulsar R1 y R2 a la vez es un coñazo.
El apartado gráfico de esta entrega es muchisimo mejor que el de años anteriores, se nota a leguas, y la nueva cámara lo dota de un realismo mucho mayor. Encima el regate preciso es una pasada y la defensa puuuuf, que buenoooooo, ya no me podrán perseguir dos tíos por todo el campo durante 90 minutos hasta arrollarme y romperme los brazos, se acabaron los pitbulls, muchisimo mas real.

Por cierto, Messi es el amo en este Fifa.

Lo único que espero para siguientes entregas, es que sigan mejorando como hasta el día de hoy, añadan muchisimas mas animaciones y aleatoriedad en estas y que de una vez por todas arreglen el tema de los ambidiestros, que me duele ver a Messi pegarle o conducir con la diestra por DIOS, eso necesita un cambio urgente ya.
Partido jugado.

Animaciones nuevas, el sistema de choques ese apenas se nota. El balon si que he notado que pesa mas y eso me ha gustado.

Pero en general de primeras muy parecido, quiza demasiado al 11.
Haber se puede llegar a entender que al cambiar la forma de defender a mucha gente no le guste, pero de cuestión de practicarlo, a mi me parece increíble la demo y después de unos 50 partidos( en xbox ) ya de vez en cuando gano y la mayoría del tiempo empato a 1... Haber si me bajo la demo de play y la meto caña


Un saludo fiferos
El dribbling nuevo no lo notais algo lento?

PD: Juegazo.
Mario_CR9 escribió:Juegazo


Mario,estas flipao he! xD.

Como ves la física de la bola?
pues yo vengo del fifa 10 y el cambio es enorme [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

sobretodo me han gustado cosillas pequeñas como lo de cojer el balon al salir de banda y sacar rapido sin cortar la imagen,o las protestas e la IA por diversas cosas.

luce bonito y decir que me ha parecido el sistema de defensa bastante complejo y del que se podra sacar mucho juego.

en contra,messi me sigue pareciendo menos desequilibrante de lo que es,ciertos choques entre jugadores muy forzados y que los porteros se quedan mirando en muchos centros y son goles cantados. [mamaaaaa]
Es que supongo que de todas formas la programación del juego no estará pulida al 100% en la demo, que algunas animaciones todavía salgan algo lentas o con unos milisegundos de retraso pues... es pasable, además creo que faltan cosas en esta demo que hay en el juego final, que lo digan los que han probado el juego final si acaso.
Yo goles guapos aún no he metido pero he echo esto con Silva
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92949216

PD: Silva es un jugón que bien va
http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6o ... re=feedlik


El video de regates de hjerspeth de FIFA12 como todos los años [amor] [amor] [amor] [amor]
felixarg10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0&feature=feedlik


El video de regates de hjerspeth de FIFA12 como todos los años [amor] [amor] [amor] [amor]


Qué enorme es este cabronazo de Hjerspeth. Es un puto dios.
Tuto nuevos regates, ahí tenéis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6o ... r_embedded

Upppps, se me adelantarón un minuto xDDD
cristian_rm92 escribió:El dribbling nuevo no lo notais algo lento?

PD: Juegazo.

lo veo exagarademente lento... puede ser por que es la demo y no el juego final? aparte, le doy al l1 para que el jugador se desmarque y se me para y sigue por ser el mismo boton del dribbling, pensaba que iba a ser otra cosa, como he dicho antes, eso a mi me sobraba y menos a esa velocidad de 3 km/h, con el l2 bastaba.esto no se si lo utilizara mucha gente la verdad ...
LocoMono escribió:
Mario_CR9 escribió:Juegazo


Mario,estas flipao he! xD.

Como ves la física de la bola?


Es que por fin puedes coger a un jugador y irte de un defensa con sólo el stick izquierdo, en TODOS los fifas anteriores el defensa te la quitaba sin problema alguno... eso ya sube medio punto al juego directamente

La física bien especialmente en los tiros, salen tiros mucho más reales ahora, rasos y cruzados que en Fifa 11 no salían nunca
a mi también me parece muy muy lento, no es lo que me esperaba sinceramente, me he llevado un jarro de agua fría :(
REYZIDANE escribió:
cristian_rm92 escribió:El dribbling nuevo no lo notais algo lento?

PD: Juegazo.

lo veo exagarademente lento... puede ser por que es la demo y no el juego final? aparte, le doy al l1 para que el jugador se desmarque y se me para y sigue por ser el mismo boton del dribbling, pensaba que iba a ser otra cosa, como he dicho antes, eso a mi me sobraba y menos a esa velocidad de 3 km/h, con el l2 bastaba.esto no se si lo utilizara mucha gente la verdad ...


A ver, a ver, es que una cosa es mantener sostenido L1 para moverte en espacios muy pequeños y otra muy distinta es tocar L1 mientras mueves el stick un poco para recortar al defensa y dejarlo ahí, a mi si me parece muy útil y para nada lento, es más creo que Fifa necesitaba algo así para acercarse mas a la simulación.
joder, la IA juega de puta madre hasta en profesional. [sonrisa]

Impact Engine no me termina de convencer crea situaciones terribles.

Era hora de un buen FIFA en PC. [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
CristianoAlicante escribió:Tuto nuevos regates, ahí tenéis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6o ... r_embedded

Upppps, se me adelantarón un minuto xDDD


Muchas pijadas sobran completamente. En lugar de meter cosas innecesarias, podrian corregir cosas bastante mas importantes como los ambidiestros

tidus_sk escribió:a mi también me parece muy muy lento, no es lo que me esperaba sinceramente, me he llevado un jarro de agua fría :(


Pues mas lento es el futbol real
He estado jugando esta tarde con un amigo en xbox. La diferencia en mi opinión es enorme. Graficamente mejora, no es un gran salto pero lo veo todo más definido, jugadores más esveltos, etc. A la hora de jugar viene la gran diferencia, mucho más pausado, más espacios, se puede regatear sin necesidad de filigranas y a la hora de defender es un juego absolutamente nuevo...un coñazo para los que estamos acostumbrados a fifa 11. El balón tiene más peso. Para disparar fuerte hay que dejarlo pulsado un`poco, si no te salen unos churros de disparos. El I.E hay que pulirlo, pero pinta muy bien. Lo del precission dribling no le termino de ver la utilidad, ¿alguien que sepa sacarle un buen rendimiento?...a mi me parece más efectivo simplemente con el L2 no sé a vosotros. Esperando para catar la de play.
mirar el gol en el se ve como hago el regate de precision (pullso L1) antes de iniciar jugada y luego el golazo usando L1 + triangulo jajaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92950743
CristianoAlicante escribió:
REYZIDANE escribió:
cristian_rm92 escribió:El dribbling nuevo no lo notais algo lento?

PD: Juegazo.

lo veo exagarademente lento... puede ser por que es la demo y no el juego final? aparte, le doy al l1 para que el jugador se desmarque y se me para y sigue por ser el mismo boton del dribbling, pensaba que iba a ser otra cosa, como he dicho antes, eso a mi me sobraba y menos a esa velocidad de 3 km/h, con el l2 bastaba.esto no se si lo utilizara mucha gente la verdad ...


A ver, a ver, es que una cosa es mantener sostenido L1 para moverte en espacios muy pequeños y otra muy distinta es tocar L1 mientras mueves el stick un poco para recortar al defensa y dejarlo ahí, a mi si me parece muy útil y para nada lento, es más creo que Fifa necesitaba algo así para acercarse mas a la simulación.

te lo dire cuando juegue online contra la gente,contra la maquina me parece una tonteria porque sabe casi siempre lo que vas a hacer antes de hacerlo asi que ....si he aprendido a que no me roben en el 11 protegiendo el balon aunque me venga 2 tios como locos utlizando cruceta y l2 , supongo que a esto aprendere, pero contra la maquina no, siempre contra humanos.es practica, pero lo sigo viendo muy lento, xavi deberia ser una bala, aprietas y zas, te cambia de direccion y solo se la robas con un empujon... pero le falta algo . y es jugar contra alguien. ahi seguro que sacaremos mucho partido de eso. yo el primero . pero le tengo que coger el punto.
26254 respuestas