[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

vosotros como despejáis los centros por que ibra me cose a goles de cabeza
salu2
DaViiD-Zab escribió:
Lejump escribió:Por fin esta el hilo de nuevo abierto, esperemos que no se lo vuelvan a cargar los niñatos.


Despues de probar casi dos dias la demo decir que yo le pondria un 7 como mucho, me parece un fifa 11 con la lentitud y la falta de respuesta que tenia el fifa 08 , una cosa es hacer un tempo de partido mas pausado cosa que me gusta y otra reducir la respuesta, agilidad y velocidad de reaccion que es lo que han hecho. El balon tambien me ha parecido muy lento, estuve comparando la demo con un partido de futbol real y los pases en el partidos eran mas rapidos.

Las novedades se han quedado en mas marketing que otra cosa, el impact engine le da algo de mas realismo a las acciones (cuando funciona bien porque a veces falla como escopeta de feria o genera rebotes "extraños"); el regate de precision que tanto esperaba no me gusto, la animacion no es suave y fluida y si el juego de por si ya es lento con el regate de precision el jugador pesa como 1 tonelada....

...por ultimo la defensa tactica, la idea es la correcta, todos queriamos un cambio a la hora de defender pero me parece que no dieron con la tecla, no puede ser que apenas toques el boton de robar el balon te quedes regado, yo siempre he defendido mas posicionalmente (de hecho en el fifa clubs siempre me fichan como mcd porque lo hago bien en la colocacion y en el corte) y no me afecta tanto, pero lo veo incomodo y antinatural de todas maneras.... apuesto a que en un mes dejan elegir en el online a la defensa de toda la vida por la de palos que le va a caer a ea.

Por cierto, felicidades EA por fin te cargaste a los pitbulls y el exceso de goles de cabeza.... pero ahora hay un nuevo mal, los rondos, en el online sera cosa de encajar un gol y olvidarse de ver el balon alguna vez de vuelta


Igual me lo comprare porque el otro juego no me gusta para nada pero me ha decepcionado muchisimo. y otro año mas sera un juego casi exclusivo para el online por la ridicula AI, uno defiende con defensa tactica y la cpu usa la de toda la vida, a eso se le llama justicia xDDD, son casi infalibles a la hora defender en legendario, si añadimos que los compañeros de equipo de tuyos tampoco son unos genios... no hacen un puto desmarque ni cambio de posicion ni nada...


PD el juego en pc a 1080p con la camara que viene por defecto es sencillamente brutal, parece un partido real, luego volvi a jugar la de ps3 y me dolian los ojos xDD.... la de pc me gusto un poco mas por cierto, supongo que habra sido por el tema de los graficos y la fluidez

3 Cosas..
1-La demo esta al 70%
2-reaccion lenta? es el fifa qe reacciona mas rapido alos movimientos con el stick hago unas jugadas con Messi , solo con el stick qe flipas..
3-Cambia mucho pero MUCHO jugar contra un humano qe contra la CPU

Aparte: EL ONLINE VA A SER BRUTAL [poraki]


Viendo algunas cosas yo pense que ese porcentaje incluso seria menor xD

Con Messi es evidente que es mucho mas facil hacer jugadas solo con el stick pero en general la reaccion si que me parece lenta y el balon lento... aunque en legendario hasta con messi es dificil irte de esas defensas perfectas de la cpu

No lo he probado contra un humano y pense eso, contra un humano de seguro mejora muchisimo, esperemos que los defectos esten suavizados en la version final porque es ridiculo entonces que inviertan tanto tiempo haciendo el modo manager por ejemplo si luego la ia de la cpu es ridicula... y la de los propios compañeros porque como dije no hacen un desmarque ni que les pagues a los cabrones.

El online con amigos sera brutal.... ahora con la cantidad de gente tramposa que hay me gustaria ver que tan divertido es que te metan un gol y no la puedas volver a oler en el partido, lo de los rondos eternos sera de los grandes males del online.
este juego es brutal,cada año EA se acerca mas a ser un simulador de futbol
a mi me gusta mucho la nueva defensa,te tienes que currar las jugadas,no como en fifa 11 que siempre hacias las mismas porque ya sabias por donde fallaba la defensa.
y eso que la demo es muy antigua,el juego completo tiene que ser una maravilla jugarlo.
para mi las 4 novedades que tiene son muy buenas
impact engine
IA defensiva
regate corto o de precision.
la nueva camara es una pasada la de la grua (yo la pongo al minimo de zoom y lo mas alto posible)
este juego es de 9,5
bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
lo primero que voy a decir que lo del regate de precisión y el motor de colisiones no es gran cosa , son mejoras ,pero no tanto para como lo han vendido que iba a ser la ostia.
sobre la nueva defensa, a mi no me gusta, imagino que tendremos que adaptarnos todos pero bueno a mi no me gusta nada. En el futbol real hay cuerpos a cuerpos entre delantero y defensas , en este fifa no se puede presionar lo cual para mi le resta realismo, es increible, para mi se han cargado el juego este año, lo noto muy raro enserio,la demo estará al 70 % pero me da igual, la estructura base del juego es la que es.

* yo juego solo online y ya se que se puede quitar la defensa tactica, pero en el online no se puede, por lo tanto para mi esto es prioritario.

bueno esto es lo que hay, me joderé y yasta.
pues ami me esta desencantando cada vez mas,kitarle la pelota a la cpu es una odisea,se va como kiere por la banda centra y casi siempre rematan ellos,los jugadores de mi ekipo no se desmarcan,y lei por aki a uno ke decia ke se notaba la clase de jugador ke manejabas,por ejemplo a la hora de dar un pase,con puyol los das muy mal en cambio con xavi es una maravilla dar un pase,pues el ke lo dijo tenia razon,se nota mucho si das un pase con xavi o si lo das con puyol,eso si la cpu da igual el jugador ke lleve para dar un pase,ya sea xavi o perico el de los palotes,sus pases son perfectos,tenia mono de fifa12 estaba con un hype al maximo pero va a ser ke se a kedao todo en nada,no me acabo de divertir con este fifa
SCM_MURCIA escribió:Dudas

¿El nuevo sistema de regates cómo es? Tengo entendido que con L2 + R2 o algo así ¿no? Es que lo
he probado pero no me sale y al final me voy por velocidad de los bandas xD y los regates con l2 + analógico dcho me parecen difíciles para estar probando siempre.

¿El Ultimate Team es como la Liga Master Online del Pes? Es que en el Fifa 09 que es el ultimo que jugué a los modos offline era de pago y no lo probe. Tengo entendido que tu tienes sobres y de ahí sacas jugadores a partir de ellos vendes jugadores y con esa pasta compras sobres y luego con la alineación que tengas puedes jugar online con ese equipo. ¿Hay clasificación o algo?

¿Ademas de lluvia habrá nieve?

No se no se me ocurre nada mas ahora y mira que había cosas que preguntar xD
Alguien sabe como hacer tiros como
http://www.youtube.com/watch?v=kdC8hNDB ... ture=feedu

segundo 23
minuto 1:15

Gracias
alvicio escribió:pues ami me esta desencantando cada vez mas,kitarle la pelota a la cpu es una odisea,se va como kiere por la banda centra y casi siempre rematan ellos,los jugadores de mi ekipo no se desmarcan,y lei por aki a uno ke decia ke se notaba la clase de jugador ke manejabas,por ejemplo a la hora de dar un pase,con puyol los das muy mal en cambio con xavi es una maravilla dar un pase,pues el ke lo dijo tenia razon,se nota mucho si das un pase con xavi o si lo das con puyol,eso si la cpu da igual el jugador ke lleve para dar un pase,ya sea xavi o perico el de los palotes,sus pases son perfectos,tenia mono de fifa12 estaba con un hype al maximo pero va a ser ke se a kedao todo en nada,no me acabo de divertir con este fifa


Eso lo comenté el otro día... la CPU 94% de pases efectivos... el ARSENAL... eso le quita todo realismo lamentablemente...

Y es una lástima porque el juego en si está MUY BUENO... pero deben pulir eso.. .es demasiado irreal... ni el BARCELONA llega a tener esa efectividad en los pases...

Sobre la manera de defender la encuentro MUY BUENA... se parece mucho a la del otro asi que no me demorado nada en asimilarla... lo que me saca de casillas es la efectividad de la CPU... no es normal...
ipad escribió:bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
lo primero que voy a decir que lo del regate de precisión y el motor de colisiones no es gran cosa , son mejoras ,pero no tanto para como lo han vendido que iba a ser la ostia.
sobre la nueva defensa, a mi no me gusta, imagino que tendremos que adaptarnos todos pero bueno a mi no me gusta nada. En el futbol real hay cuerpos a cuerpos entre delantero y defensas , en este fifa no se puede presionar lo cual para mi le resta realismo, es increible, para mi se han cargado el juego este año, lo noto muy raro enserio,la demo estará al 70 % pero me da igual, la estructura base del juego es la que es.

* yo juego solo online y ya se que se puede quitar la defensa tactica, pero en el online no se puede, por lo tanto para mi esto es prioritario.

bueno esto es lo que hay, me joderé y yasta.


Nadie te impide que presiones, cuerpos a cuerpos hay, pero no puedes presionar de manera autmatica (pulsando un boton y que lo haga la cpu por ti, a lo pitbull vaya) Si quieres presionar tendras que ir a por el jugador tu manejandolo con el joystick y bregando para que no se vaya y cuando veas el momento robarla.

En mi opinion es una gran medida anti-pitbulls que no dejaban mover la bola tranquilamente, en este fifa estas en la frontal del area y vas a tener 2 o 3 segundos para decidir que hacer, esperar al momento idoneo para dar un pase al hueco etc... cosa que en otros fifas era imposible por la presion tan sencilla y a la vez efectiva que habia...

por Coquenaso hace 1 minuto

Alguien sabe como hacer tiros como
http://www.youtube.com/watch?v=kdC8hNDB ... ture=feedu

segundo 23
minuto 1:15

Gracias


No son tiros, son pases a porteria (R1 + X) pero en la version final van a quitarlos, una lastima deberian dejarlo para los de 5 estrellas, seria la leche [sonrisa]
felixarg10 escribió:
ipad escribió:bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
lo primero que voy a decir que lo del regate de precisión y el motor de colisiones no es gran cosa , son mejoras ,pero no tanto para como lo han vendido que iba a ser la ostia.
sobre la nueva defensa, a mi no me gusta, imagino que tendremos que adaptarnos todos pero bueno a mi no me gusta nada. En el futbol real hay cuerpos a cuerpos entre delantero y defensas , en este fifa no se puede presionar lo cual para mi le resta realismo, es increible, para mi se han cargado el juego este año, lo noto muy raro enserio,la demo estará al 70 % pero me da igual, la estructura base del juego es la que es.

* yo juego solo online y ya se que se puede quitar la defensa tactica, pero en el online no se puede, por lo tanto para mi esto es prioritario.

bueno esto es lo que hay, me joderé y yasta.


Nadie te impide que presiones, cuerpos a cuerpos hay, pero no puedes presionar de manera autmatica (pulsando un boton y que lo haga la cpu por ti, a lo pitbull vaya) Si quieres presionar tendras que ir a por el jugador tu manejandolo con el joystick y bregando para que no se vaya y cuando veas el momento robarla.

En mi opinion es una gran medida anti-pitbulls que no dejaban mover la bola tranquilamente, en este fifa estas en la frontal del area y vas a tener 2 o 3 segundos para decidir que hacer, esperar al momento idoneo para dar un pase al hueco etc... cosa que en otros fifas era imposible por la presion tan sencilla y a la vez efectiva que habia...

defensa tactica .. medida antipitbulls?????? siempre que leo esto me da hasta por reirme... por favor... mirar un partido cualquiera y observar que los jugadores ha veces pelean más con el cuerpo , se incordian , se molesta ( vamos el fifa 11 defendiendo) y ahora esto más que futbol, parece una defensa de baloncesto que no se puede ni rozar.....
floro_ibz escribió:mirar q jugadon al mas puro estilo messi

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93223764

que bueno!
en este se regatea mejor con el stick izquierdo la verdad... vuelvo a poner esta jugada de messi que villa me destroza por fuera de juego :( http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93221018
buscamos jugadores para club de fifa 12, principalmente portero, defensas, y mediocampistas defensivos
http://www.bluewizards.es/
ipad escribió:
felixarg10 escribió:
ipad escribió:bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
lo primero que voy a decir que lo del regate de precisión y el motor de colisiones no es gran cosa , son mejoras ,pero no tanto para como lo han vendido que iba a ser la ostia.
sobre la nueva defensa, a mi no me gusta, imagino que tendremos que adaptarnos todos pero bueno a mi no me gusta nada. En el futbol real hay cuerpos a cuerpos entre delantero y defensas , en este fifa no se puede presionar lo cual para mi le resta realismo, es increible, para mi se han cargado el juego este año, lo noto muy raro enserio,la demo estará al 70 % pero me da igual, la estructura base del juego es la que es.

* yo juego solo online y ya se que se puede quitar la defensa tactica, pero en el online no se puede, por lo tanto para mi esto es prioritario.

bueno esto es lo que hay, me joderé y yasta.


Nadie te impide que presiones, cuerpos a cuerpos hay, pero no puedes presionar de manera autmatica (pulsando un boton y que lo haga la cpu por ti, a lo pitbull vaya) Si quieres presionar tendras que ir a por el jugador tu manejandolo con el joystick y bregando para que no se vaya y cuando veas el momento robarla.

En mi opinion es una gran medida anti-pitbulls que no dejaban mover la bola tranquilamente, en este fifa estas en la frontal del area y vas a tener 2 o 3 segundos para decidir que hacer, esperar al momento idoneo para dar un pase al hueco etc... cosa que en otros fifas era imposible por la presion tan sencilla y a la vez efectiva que habia...

defensa tactica .. medida antipitbulls?????? siempre que leo esto me da hasta por reirme... por favor... mirar un partido cualquiera y observar que los jugadores ha veces pelean más con el cuerpo , se incordian , se molesta ( vamos el fifa 11 defendiendo) y ahora esto más que futbol, parece una defensa de baloncesto que no se puede ni rozar.....


pues eso... que seguro que tu eras de los que ibas todo el partido con O + X (pitbull). No hay mas que leerte.Pero bueno te puedes quejar lo que quieras, estas en tu derecho, pero como tu dijiste...

bueno esto es lo que hay, me joderé y yasta


Es lo que hay [+risas]

PD: Te vuelvo a repetir que presionar puedes, pero manualmente, sin automatismos que es lo que tu quieres, lo digo porque ese punto lo has obviado.
Me uno a los que comentais el nivel de perfección que tiene la CPU, siempre en algún momento del partido se ponen a tocar y tocar sin que haya manera de quitarles la pelota, solo te queda recular e intentar que la jugada no acabe un centro porque entonces te la cuelan sin remedio y en defensa el 80% de las veces te adivinan el regate o pase, lo que lo hace parecer muy irreal y que cuando consigues irte más que satisfacción sientes que te has ido porque la cpu ha querido. Lo demás genial, creo que el sistema defensivo en el online será mucho más interesante y divertido, los tiros son más aleatorios, aunque sigue siendo demasiado efectivo centrar y rematar de cabeza.

Bueno, la mayoría de cosas ya están dichas, veremos a ver qué cambia en la versión final, hasta entonces a seguir marcando golitos como éste con cola de vaca incluida de Kagawa http://www.youtube.com/watch?v=sRUkTEZGV_E [amor]
La nueva defensa es claramente anti Pitbulls y creo que eso beneficiara notablemente las partidas entre jugadores, online y offline, He jugado unas partidas Contra mi Hermano y la verdad es que ha sido un lujo me lo he pasado genial es donde mas disfruto el FIFA 12 jugan con gente real
La nueva defensa es como el sexo xD.

La gente estaba acostumbrado a la facilidad que le daba pajearse y ya se creen que saben follar y que duraran mucho xD. Pero muchos la primera vez no sale como esperaban por torpeza y angustia a irse muy rapido con lo que acaban decepcionados y pensando que follar no es pa tanto y mejor quedarme con mis pajillas xD. Pero a medida que cogen practica ven que pinchar es 1000 veces mas satisfactorio que autocomplacerse [poraki] .

Practicar, paciencia y vereis que el nuevo sistema es mas beneficioso para el juego en general. Si teneis prisa por ser cracks no lo lograreis...

P.D: Y los que se quejan mucho no se a que juego jugaran porque con PES la defensa es igual lo cual me parece perfecto... (Tengo que provar la demo 2 aun para ver si han mejorado cosas que por lo menos a mi no me permitian defender a gusto xD).
Me da mucha rabia que haya gente que crea que la han cagado con la nueva defensa.. el problema esque partidos a 3 min estresa a cualquiera.. y por lo tanto quieres robar el balon lo antes prosible para aprovechar el tiempo.. y encima la cpu te lee los movimientos por lo que tiene ventaja..

Hay que aceptar ls posesiones del rival..el futbol es asi.. quiza sea algo mas facil presionar y robar a un humano.

Itentar encerar al rival con paciencia y meterlo en su area..robareis mas facil..muchos despejes os caeran a vosotros y recuperreis mas cuando intentan salir rapido de ahi.

en cuanto al regate de precision no es para regatear .. sino para moverte en espacios reducidos rodeado de rivales.. para hacer giros sin perder un segundo..ni recorrer un metro.. utilizarlo mas a pequeños toques que manteniedolo..es mejor..
esta claro que para mi gusto disfrutar del fifa es jugandolo online contra otra gente, ya que la maquina es eso una maquina que segun como muevas el stick sabe la dirección que vas a realizar y su defensa sigue el mismo movimiento, de ahi viene la IA, que significa que copia tus movimientos para taparte.... y es por eso que no me gusta jugar contra la maquina, acaba cansando

buscamos jugadores para club de fifa 12, principalmente portero, defensas, y mediocampistas defensivos
http://www.bluewizards.es/
reberes escribió:La nueva defensa es como el sexo xD.

La gente estaba acostumbrado a la facilidad que le daba pajearse y ya se creen que saben follar y que duraran mucho xD. Pero muchos la primera vez no sale como esperaban por torpeza y angustia a irse muy rapido con lo que acaban decepcionados y pensando que follar no es pa tanto y mejor quedarme con mis pajillas xD. Pero a medida que cogen practica ven que pinchar es 1000 veces mas satisfactorio que autocomplacerse [poraki] .

Practicar, paciencia y vereis que el nuevo sistema es mas beneficioso para el juego en general. Si teneis prisa por ser cracks no lo lograreis...

P.D: Y los que se quejan mucho no se a que juego jugaran porque con PES la defensa es igual lo cual me parece perfecto... (Tengo que provar la demo 2 aun para ver si han mejorado cosas que por lo menos a mi no me permitian defender a gusto xD).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya comparación.
marcosbng escribió:esta claro que para mi gusto disfrutar del fifa es jugandolo online contra otra gente, ya que la maquina es eso una maquina que segun como muevas el stick sabe la dirección que vas a realizar y su defensa sigue el mismo movimiento, de ahi viene la IA, que significa que copia tus movimientos para taparte.... y es por eso que no me gusta jugar contra la maquina, acaba cansando

buscamos jugadores para club de fifa 12, principalmente portero, defensas, y mediocampistas defensivos
http://www.bluewizards.es/

pues no te creas yo todos los años a parte del online(por supuesto) me hecho 4 o 5 temporadas en manager, a mi si que me gusta y con los fichajes, la champions, etc... me parece entretenido
Como se hace la cola de vaca en movimiento?
Aqui dejo algun video q he subido!

Buena jugada de Silva q para el portero al final
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93024152

Tiran a Silva al suelo con el ansia de coger la pelota para sacar de banda! xDD
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93024013

Buen gol de Messi despues de jugada individual
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93023448
CH3M1T4CR4CK escribió:
reberes escribió:La nueva defensa es como el sexo xD.

La gente estaba acostumbrado a la facilidad que le daba pajearse y ya se creen que saben follar y que duraran mucho xD. Pero muchos la primera vez no sale como esperaban por torpeza y angustia a irse muy rapido con lo que acaban decepcionados y pensando que follar no es pa tanto y mejor quedarme con mis pajillas xD. Pero a medida que cogen practica ven que pinchar es 1000 veces mas satisfactorio que autocomplacerse [poraki] .

Practicar, paciencia y vereis que el nuevo sistema es mas beneficioso para el juego en general. Si teneis prisa por ser cracks no lo lograreis...

P.D: Y los que se quejan mucho no se a que juego jugaran porque con PES la defensa es igual lo cual me parece perfecto... (Tengo que provar la demo 2 aun para ver si han mejorado cosas que por lo menos a mi no me permitian defender a gusto xD).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya comparación.


Pues lo ha clavado xD

PD: Toma vacilada a la CPU, omg la de posibilidades que da la cola de vaca... http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93231763
reberes escribió:La nueva defensa es como el sexo xD.

La gente estaba acostumbrado a la facilidad que le daba pajearse y ya se creen que saben follar y que duraran mucho xD. Pero muchos la primera vez no sale como esperaban por torpeza y angustia a irse muy rapido con lo que acaban decepcionados y pensando que follar no es pa tanto y mejor quedarme con mis pajillas xD. Pero a medida que cogen practica ven que pinchar es 1000 veces mas satisfactorio que autocomplacerse [poraki] .

Practicar, paciencia y vereis que el nuevo sistema es mas beneficioso para el juego en general. Si teneis prisa por ser cracks no lo lograreis...

P.D: Y los que se quejan mucho no se a que juego jugaran porque con PES la defensa es igual lo cual me parece perfecto... (Tengo que provar la demo 2 aun para ver si han mejorado cosas que por lo menos a mi no me permitian defender a gusto xD).


Yo creo que lo que se quejan de la nueva defensa es porque jugaban muy parecido a lo que eran los enfermizos pitbulls del Fifa 11 :D
Lo cierto es que este año es el año de los juegos de futbol.. tenemos dos JUEGAZOS señores [fumando]
Alguien me puede decir detalladamente como quita el balon en este nuevo fifa? es que me han comentado que le de al R1 y luego X, pero no lo entiendo...

mil gracias.

saludos!
cesarion escribió:Alguien me puede decir detalladamente como quita el balon en este nuevo fifa? es que me han comentado que le de al R1 y luego X, pero no lo entiendo...

mil gracias.

saludos!


Usa el tutorial, te lo deja clarisimo
koki89 escribió:Lo cierto es que este año es el año de los juegos de futbol.. tenemos dos JUEGAZOS señores [fumando]


El Fifa 12 y el Fifa 11?
felixarg1 que va tio yo no soy pitbull, de echo yo solo juego con equipos de 4 estrellas y media y juego a lo barsa, intento jugar al "fútbol" , simplemente no me gusta, creo que online será impresionante el nuevo sistema ,pero con la CPU será nefasta.Solo eso.Un saludo.
Buenas chicos!

solo decir que la demo me ha encantado, aunque me he tenido que cambiar los botones del tactical defending porque me volvia loco.

tengo un par de preguntillas para los mas Skillsianos.. =P

como se hace ese gol de ruleta que he visto tanto por youtube?

como se hace el chut de rabona?

y por ultimo hay que apretar algun boton para hacer chuts especificos como, el gol de tacon a bola pasada?

gracias makinotes!
Definitivamente, no puedo con este FIFA 12. Después de tantos años jugándolo en mi 360, éste me aburre hasta decir basta. Yo, que soy de los de jugarme mi modo manager, paso ya de jugar contra esta CPU perfecta...

En fin, quizás el año que viene vuelva a probar suerte
Una pregunta lo de la defensa táctica y clásica, ¿se mantendrá así en la versión final? es un poco lió defender con R2 y utilizar solo el cuadrado para agarrones o meter la pierna... supongo que sera acostumbrarse pero si lo dejan seguiría de momento con la clásica.
MaRToS82 escribió:Una pregunta lo de la defensa táctica y clásica, ¿se mantendrá así en la versión final? es un poco lió defender con R2 y utilizar solo el cuadrado para agarrones o meter la pierna... supongo que sera acostumbrarse pero si lo dejan seguiría de momento con la clásica.


Para el ONLINE solo se podrá usar esa manera de defender... para el Offline puedes elegir la antigua...
Sobre la nueva defensa, habeis probado la defensa estilo fifa 11 por que no la noto como en el 11, es casi lo mismo que el 12 excepto que si le das al circulo no hace el intento de querer quitarla.

Creo que la nueva defensa no es la mejor solucion para el problema de la presion intensa, simplemente con que no presionasen tanto como en 11 se solucionaria, el problema lo crea el online (por eso se ha tenido que inventar asi)

Pero contra la cpu he probado varias veces que si manejas por ejemplo a xavi en la mitad del campo y te paras en seco la cpu tarda en reacionar unos 2 segundos hasta que decide ir a por ti y lo que es peor esto pasa en la propia area contraria e incluso me pare en una contra y el portero en fifa 11 iria a por ti como cuando le sacas con el triangulo, pues aquí en el 12 se queda pensando unos segundos hasta que va a por ti

Sobre el regate de precision me ha gustado si lo utilizas en carrera, es decir por ejemplo llevas a messi y te encuentra con el ultimo defensor y presionas L1 y giras con el stick izquierdo (se parece a lo que se podia hacer en el 11 con el L2 + R2) le dejas sentao y puedes hacerlo a varios con facilidad, otra cosa es que hasta valdes puede hacerlo y que queda un poco a lo chiquito si lo haces solo
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93074129

y asi por encima no veis peor iluminación que en el 11 :-? , será cosa mia
Yo no me quejo de la defensa, me gusta no es tan dícil en realidad la clave es en posicionarte bien y dar al botón en el momento adecuado.La verdad que me sobra hasta botones.

Ahora bien.

-El arbitraje es nefasto, ellos repanten estopa de la dura y a la mínima que tu roces a un jugador FALTA, ya me han marcado varios goles de esa manera, el más sangramte Ibra que literalmente en el borde del area me mete un hachazo se lleva el balón y gol.Creía que se había tocado límite con los colegiados el año pasado, pues no EA se supera en eso.
-Jugar contra la cpu es un coñazo,todos los equipos juegan igual, todos defienden como dioses, todo dios pasan como verdaderos Cesc, su defensa siempre está ordenada, sea el equipo que sea. Venga ya... otro año igual ,yo juego offline el mayor tiempo [enfado1]

-Y supongo que la gente de EA no sabe lo que un balón suelto, por que ni uno solo siempre va al pie de alguien, pero tan difícl es dejar el balón muerto?? debe estar el juego encriptado hasta las cejas, de otra manera no lo entiendo.


Por lo demás me encanta, gráficamente en PC es mejor que el NBA2k, me gusta mucho que tengan peso los jugadores y los movientos toscos,no tanto los tiros, confio que le den más peso al balón como en el 11.

Veamos lo que pulen y lo que no en la versión final.
ipad escribió:felixarg1 que va tio yo no soy pitbull, de echo yo solo juego con equipos de 4 estrellas y media y juego a lo barsa, intento jugar al "fútbol" , simplemente no me gusta, creo que online será impresionante el nuevo sistema ,pero con la CPU será nefasta.Solo eso.Un saludo.


ipad escribió:
bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
lo primero que voy a decir que lo del regate de precisión y el motor de colisiones no es gran cosa , son mejoras ,pero no tanto para como lo han vendido que iba a ser la ostia.
sobre la nueva defensa, a mi no me gusta, imagino que tendremos que adaptarnos todos pero bueno a mi no me gusta nada. En el futbol real hay cuerpos a cuerpos entre delantero y defensas , en este fifa no se puede presionar lo cual para mi le resta realismo, es increible, para mi se han cargado el juego este año, lo noto muy raro enserio,la demo estará al 70 % pero me da igual, la estructura base del juego es la que es.

* yo juego solo online y ya se que se puede quitar la defensa tactica, pero en el online no se puede, por lo tanto para mi esto es prioritario.

bueno esto es lo que hay, me joderé y yasta.



Sabes perfectamente que no es eso lo que te molesta, ahora no rectifiques [+risas]

por guidos69 hace menos de un minuto

Buenas chicos!

solo decir que la demo me ha encantado, aunque me he tenido que cambiar los botones del tactical defending porque me volvia loco.

tengo un par de preguntillas para los mas Skillsianos.. =P

como se hace ese gol de ruleta que he visto tanto por youtube?

como se hace el chut de rabona?

y por ultimo hay que apretar algun boton para hacer chuts especificos como, el gol de tacon a bola pasada?

gracias makinotes!


Aqui un Skiller XD

El gol de ruleta es un pase de tacon (R1 + X) aunque para la version final del juego los van a quitar.

El chut de Rabona es con L2 + Boton de centrar (es un pase elevado de rabona, pero hacia la porteria)

El gol de tacon no se decirte si es un pase como el primero que te digo en el aire, o es un tiro, creo que es un tiro y lo hace automatico, le preguntare a hjerpseth por twitter y a ver si se digna a contestar, que muchas veces pasa de mi [+risas]
Polter2k escribió:
reberes escribió:La nueva defensa es como el sexo xD.

La gente estaba acostumbrado a la facilidad que le daba pajearse y ya se creen que saben follar y que duraran mucho xD. Pero muchos la primera vez no sale como esperaban por torpeza y angustia a irse muy rapido con lo que acaban decepcionados y pensando que follar no es pa tanto y mejor quedarme con mis pajillas xD. Pero a medida que cogen practica ven que pinchar es 1000 veces mas satisfactorio que autocomplacerse [poraki] .

Practicar, paciencia y vereis que el nuevo sistema es mas beneficioso para el juego en general. Si teneis prisa por ser cracks no lo lograreis...

P.D: Y los que se quejan mucho no se a que juego jugaran porque con PES la defensa es igual lo cual me parece perfecto... (Tengo que provar la demo 2 aun para ver si han mejorado cosas que por lo menos a mi no me permitian defender a gusto xD).


Yo creo que lo que se quejan de la nueva defensa es porque jugaban muy parecido a lo que eran los enfermizos pitbulls del Fifa 11 :D


Está claro que quien se queja de la nueva defensa es que no sabe follar XD

Enserio a ver si alguien se curra un buen tutorial, la verdad que es un pco tedioso defender con 3 botones, cual es la manera más sencilla y efectiva de defender con dos botones ?

Saludos;)
Hola buenas,
en el fifa 11 habia jugadores como Drogba que tiraban muy fuerte, y con el barça no podia, ¿hay alguna forma de dar en el fifa 12 con mucha fuerza el balon (con el barça),
Muchas gracias,
[bye]
Yo cada vez que juego me gusta más la verdad, eso sí, para la defensa cambio un poco los controles


Dejo un fallo, mi portero se queda quieto todo el rato y yo dándole para que despejara o hiciera algo, WTF ? xD


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93190700
felixarg10 escribió:
ipad escribió:felixarg1 que va tio yo no soy pitbull, de echo yo solo juego con equipos de 4 estrellas y media y juego a lo barsa, intento jugar al "fútbol" , simplemente no me gusta, creo que online será impresionante el nuevo sistema ,pero con la CPU será nefasta.Solo eso.Un saludo.


ipad escribió:
bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
lo primero que voy a decir que lo del regate de precisión y el motor de colisiones no es gran cosa , son mejoras ,pero no tanto para como lo han vendido que iba a ser la ostia.
sobre la nueva defensa, a mi no me gusta, imagino que tendremos que adaptarnos todos pero bueno a mi no me gusta nada. En el futbol real hay cuerpos a cuerpos entre delantero y defensas , en este fifa no se puede presionar lo cual para mi le resta realismo, es increible, para mi se han cargado el juego este año, lo noto muy raro enserio,la demo estará al 70 % pero me da igual, la estructura base del juego es la que es.

* yo juego solo online y ya se que se puede quitar la defensa tactica, pero en el online no se puede, por lo tanto para mi esto es prioritario.

bueno esto es lo que hay, me joderé y yasta.



Sabes perfectamente que no es eso lo que te molesta, ahora no rectifiques [+risas]

por guidos69 hace menos de un minuto

Buenas chicos!

solo decir que la demo me ha encantado, aunque me he tenido que cambiar los botones del tactical defending porque me volvia loco.

tengo un par de preguntillas para los mas Skillsianos.. =P

como se hace ese gol de ruleta que he visto tanto por youtube?

como se hace el chut de rabona?

y por ultimo hay que apretar algun boton para hacer chuts especificos como, el gol de tacon a bola pasada?

gracias makinotes!


Aqui un Skiller XD

El gol de ruleta es un pase de tacon (R1 + X) aunque para la version final del juego los van a quitar.

El chut de Rabona es con L2 + Boton de centrar (es un pase elevado de rabona, pero hacia la porteria)

El gol de tacon no se decirte si es un pase como el primero que te digo en el aire, o es un tiro, creo que es un tiro y lo hace automatico, le preguntare a hjerpseth por twitter y a ver si se digna a contestar, que muchas veces pasa de mi [+risas]



muchas gracias
reberes escribió:La nueva defensa es como el sexo xD.

La gente estaba acostumbrado a la facilidad que le daba pajearse y ya se creen que saben follar y que duraran mucho xD. Pero muchos la primera vez no sale como esperaban por torpeza y angustia a irse muy rapido con lo que acaban decepcionados y pensando que follar no es pa tanto y mejor quedarme con mis pajillas xD. Pero a medida que cogen practica ven que pinchar es 1000 veces mas satisfactorio que autocomplacerse [poraki] .

Practicar, paciencia y vereis que el nuevo sistema es mas beneficioso para el juego en general. Si teneis prisa por ser cracks no lo lograreis...

P.D: Y los que se quejan mucho no se a que juego jugaran porque con PES la defensa es igual lo cual me parece perfecto... (Tengo que provar la demo 2 aun para ver si han mejorado cosas que por lo menos a mi no me permitian defender a gusto xD).



Uno de los mejores ejemplos que he leído últimamente!

El juego es simplemente brutal, y debéis tener paciencia con la defensa. Como ha dicho un compañero también influye el echo que el partido dure 3min por parte, se quiere hacer mucho en muy poco tiempo y se acaban precipitando muchas acciones.
Las colisiones eran mucho mejores y más reales en FIFA 11, más vale que esté superpulido en la versión final, si no menuda chapuza, no tiene otro nombre de momento...

En cuanto a la defensa, era tan fácil como dejarla tal y como estaba, cambiando solo que la X haga la función que hace el botón 'O' (en la versión de mando clásica) y que el jugador no se acerca automáticamente.

La CPU es un agobio, parece que ellos jueguen en legendario y tus compañeros en semi-profesional...

Habrá ganado simulación, pero ha perdido un montón de diversión.

La han cagado queriendo poner tantas cosas nuevas, con la buena base que tenían con el 11...

Y encima se ve ve todo más tosco y menos fluido, al más puro estilo PES...
MaRToS82 escribió:Una pregunta lo de la defensa táctica y clásica, ¿se mantendrá así en la versión final? es un poco lió defender con R2 y utilizar solo el cuadrado para agarrones o meter la pierna... supongo que sera acostumbrarse pero si lo dejan seguiría de momento con la clásica.



Para el ONLINE solo se podrá usar esa manera de defender... para el Offline puedes elegir la antigua...

¿quien a dicho que no se puede elegir online?
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo he podido jugar dos partidos y...
1. la defensa de la ia es vomitiva, irreal,tan perfecta, es imposible irte te adivinan todo, no cometen errores, creo que offline no jugare mas es aburrido.
2. me encanta la forma de defender, bye bye pitbull... pero veo un arma de doble filo aqui, como estos tramposos se te adelanten en el marcador, ya puedes salirte de la partida xq no oleras mas la pelota, es una odisea robar la pelota.
El juego esta bien pero no engancha, será que sólo pude jugar dos partidos rápidos, nose, seguiré probando.
Menudos cambios! la sensacion que me queda despues de haber jugado es la misma que tuve al jugar el fifa 08 despues de venir del pro, aun no doy pie con bola pero este es el camino a seguir. Es el año que he notado mas cambios con mucha diferencia. No nos quejabamos de los pitbull? pues lo han resuelto de una manera mas que buena, si quieres quitar la pelota curratelo, nada de pulsar el botoncito y que el jugador fuera solo a quitarla como un animal.

Todo absolutamente esta cambiado, todo tiene mas peso, tanto pelota como jugadores, la es velocidad adecuada, montones de videos y demas en las transiciones creando mas ambiente.

Reconozco que este año el pro ha dado un paso hacia adelante, pero este fifa ha dado doce pasos.
k-jal escribió:MaRToS82 escribió:Una pregunta lo de la defensa táctica y clásica, ¿se mantendrá así en la versión final? es un poco lió defender con R2 y utilizar solo el cuadrado para agarrones o meter la pierna... supongo que sera acostumbrarse pero si lo dejan seguiría de momento con la clásica.



Para el ONLINE solo se podrá usar esa manera de defender... para el Offline puedes elegir la antigua...

¿quien a dicho que no se puede elegir online?


Porque hablais de defender con el R2? si el R2 sirve para correr, que teneis cambiado los botones?

saludos!
bogarde ,el fifa 12 lo ves tosco como el pes jejejejeje que demo tienes tu,no te habras equivocadso y te has bajado el pes 2010

alguien sabe algo de los sliders que dicen que traeran el fifa 12?
macdcai escribió:Está claro que quien se queja de la nueva defensa es que no sabe follar XD

Enserio a ver si alguien se curra un buen tutorial, la verdad que es un pco tedioso defender con 3 botones, cual es la manera más sencilla y efectiva de defender con dos botones ?

Saludos;)


yo deje "uno" por atras pero se cortaba. lo estoy subiendo a youtube ahora.

r3vl1s escribió:Como se hace la cola de vaca en movimiento?
Aqui dejo algun video q he subido!

Buena jugada de Silva q para el portero al final
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93024152

Tiran a Silva al suelo con el ansia de coger la pelota para sacar de banda! xDD
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93024013

Buen gol de Messi despues de jugada individual
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93023448


He llegado a la conclusion que "en carrera" no se puede xD. Tiene que se cuando estes medio caminando o tras hacer la filigrana de pisar el balon a un lado (L2 + stick deracho a la izquierda o derecha). Para la cola de vaca libre x+disparo + direccion. No hace falta apretar l2.
El juego engancha de mala manera, pero para los que jugamos offline la mayor parte somos los más perjudicados por que la IA no la han tocado [enfado1] .Menos mal que te puedes hacer tu game face y subir al jugador y EQUIPO con el manager/jugador por que si no me veo dándole a F1 .
Bueno un mini tutorial, aunque muchos ya sabrán hacerlo pero bueno xD

Cuando vas hacia portería sin pulsar el botón de correr, pulsas L2 + Botón de centrar y hace este tipo de vaselina

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93237004

Si lo haces en diagonal, haces la rabona

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93190700
26254 respuestas