[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Nitrosh escribió:
felixarg10 escribió:Todos los juegos con controles automaticos estan encriptados, jugar en manual y vereis una bola 100% libre, sin imantaciones.


Es la misma discusión que tuve con Ruud creo recordar. Según mi opinión, eso es una milonga. En manual la bola sigue estando tan imantada como en automático, y todos los rebotes van siempre a un jugador o a otro, nunca quedan balones "sueltos".


Yo no pienso asi, pero bueno son opiniones. Yo creo que en todo caso los imantados son los jugadores, que aveces sin tocar el mando van directos a la bola como locos, pero la bola yo pienso que es 100% libre.
Sobre la defensa:

Yo era uno de los que se empezaba a desquiciar con la CPU cuando me tocaba defender sus ataques. Me pensaba que era problema de que te lea todo rato el maldito mando y lo que pasaba es que no sabía defender. Jugando en manual y en profesional no conseguía ganar dominando y siempre me marcaban casi todo lo que chutaban. Ahora es todo distinto, e incluso he conseguido ganar por una diferencia de dos goles, algo que para mi era imposible hace un par de días.

Varios puntos fundamentales a mi parecer (y más contra la máquina)

- El uso del botón "contener" es la base de todo. Algunos dirán que esto tendría que ser eliminado... a mi me quitan esto y me hacen trajes. xD Sirve para desplazar a tus rivales donde quieres, arrinconarlos y a la vez tapar líneas de pase.

- Cuando tienes a un jugador "acorralado" como es normal busca el pase. Es el momento de cambiar de jugador e intentar leer la jugada y cortar el pase.

- Cuando superan la línea del mediocampo defensiva hay que contener a los delanteros, pero es el momento de intentar robar el balón, antes de que entren en el área para evitar el penalti si fallas. Siempre asegurando, y si no te ves capaz de hacer la entrada, contener y si te ves jodido, llamar al segundo defensa.

- Darle caña a los jugadores cuando vas en paralelo. Apretando el botón de entrada meten el brazo, desestabilizan y recuperas metros. Esto es casi obligatorio si ves que te han superado y van a chutar, ya que el disparo es bastante peor. El punto negativo es que si das muchos "codazos" puede pitar falta, brutal

Me encanta la defensa, ahora es más como en la realidad, donde hay que interceptar más pases que el contacto constante (para mi irreal) que había en FIFA 11.

---

El acierto de pases de la CPU es alarmante, en un partido han conseguido el 96% de acierto, y en la primera parte llevaba un 100% [carcajad] Era desquiciante, porque los primeros partidos no daba ni una en manual hasta que me he habituado de nuevo y ver como yo tenía un acierto del 70% como mucho y la máquina casi el 100%... xDD Ahora ya saco un 80-85% y al defender mejor la máquina también ronda el 80-90% de efectividad de pases.

Eso de que cada equipo no juega como en la realidad, cierto y falso. Cierto de que por ejemplo todos juegan bastante al toque (con más o menos verticalidad) pero también es cierto que si juegas contra el Barça y llegan por la banda la pasan atrás a no ser que no haya nadie defendiendo al delantero centro. Y de estos detalles hay muchos. Quizás no es tanto en el estilo de juego global, sino en temas más individuales a mi parecer.
Es una tonteria, pero he visto en algunos videos k ibra sale con coleta, ami me sale con el pelo largo. Sabeis a k se debe?? Yo tengo la demo americana, puede ser por eso??

Gracias
Mario_CR9 escribió:Vamos ya Leo Messi !!! en Clase Mundial

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93242598

En cuanto empiezas a manejar a Messi con los gatillos flipas


El mejor gol que he visto , pero de largo , vaya jugadon que te has marcado .

Este juego solo veremos lo que da de si con el tiempo , creo que las opiniones despues de un dia de la demo iran variando , aparte solo esta al 70 por ciento tienen un gran margen para mejorar ...o empeorar ...

Salu2
ferval19 escribió:Es una tonteria, pero he visto en algunos videos k ibra sale con coleta, ami me sale con el pelo largo. Sabeis a k se debe?? Yo tengo la demo americana, puede ser por eso??

Gracias


La demo es de agosto,y a todos nos sale a Ibra con el pelo largo,tranquilo [carcajad]
ferval19 escribió:Es una tonteria, pero he visto en algunos videos k ibra sale con coleta, ami me sale con el pelo largo. Sabeis a k se debe?? Yo tengo la demo americana, puede ser por eso??

Gracias


Tranqui en el juego sale con coleta :)
ErManu10 escribió:Volviendo a este tema, cuantos sobres d oro dl Ultimate Team t dan x reservar el FIFA 12?
Es seguro k solo los dan reservandolo? Esk kiero probarlo cuando salga en casa de un amigo y ya a partir d ahi decirme, ya k la demo no m convencio dl to.
Pued k tmb den los sobres aunq no lo reserves? Alguien podria decirme donde lo leyo para buscarlo?

Si alguien me contesta se lo agradezco muxo m es una duda important a la hora d reservarlo o esperar.
Alguien sabe si se puede hacer la cola de vaca en movimiento? Ya sea andando, trotando o sprintando?
Y ya sé que se puede ejecutar al salir de un regate y empalmarlo con la cola de vaca (por ejemplo pisándola a un lado y ejecutando la cola de vaca después).
Gracias.
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Volviendo a este tema, cuantos sobres d oro dl Ultimate Team t dan x reservar el FIFA 12?
Es seguro k solo los dan reservandolo? Esk kiero probarlo cuando salga en casa de un amigo y ya a partir d ahi decirme, ya k la demo no m convencio dl to.
Pued k tmb den los sobres aunq no lo reserves? Alguien podria decirme donde lo leyo para buscarlo?

Si alguien me contesta se lo agradezco muxo m es una duda important a la hora d reservarlo o esperar.

los sobres es una tonteria porque solo te tocan paquetes, lo mejor es jugar y comprar los jugadores que quieras directamente
wupablo escribió:arreglaron los estadios??????????????????????? [mad] [+risas] [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [poraki] [looco] cawento


juraria que las gradas estan ahora en algunos estadios hasta mas lejos... pero mas disimulado
Esto en el juego final no estará imagino, espero que me pase en algún partido de la demo para echar unas risas jaja

http://www.youtube.com/watch?v=YYuTfxct ... re=feedlik
Mario_CR9 escribió:Esto en el juego final no estará imagino, espero que me pase en algún partido de la demo para echar unas risas jaja

http://www.youtube.com/watch?v=YYuTfxct ... re=feedlik

pero son bugs no ? por que no lo entiendo xD
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el mejor video que visto sin duda
... Bueno ya k nadie me contesta lo d los sobres d oro dl FUT12, tngo otra duda:
Lo der fair play, pasara siempre q t lesionen 1 jugador? ... Alguien sabe como va, tiene algun link o algo para leer algo mas?

X cierto acabo d ver en fifaseries.com una nueva entrada con 1 video d youtube sobre los fixajes en el modo carrera, ma gustao muxo :DDD no lo entiendo xk sta en ingles pero viendo el video kreo k se refiere a la ultima hora del mercado cuando va a cerrar, t llegan mjores ofertas o t aceptan otras, algo asi =)
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rrera.html
Las posesiones en este juego van a ser infinitas debido a que como el otro la toque en el centro del campo. Tu directamente esque ni vas a jugar.
yEpA_tiO escribió:Las posesiones en este juego van a ser infinitas debido a que como el otro la toque en el centro del campo. Tu directamente esque ni vas a jugar.


Eso es lo único que me preocupa de momento
ErManu10 escribió:... Bueno ya k nadie me contesta lo d los sobres d oro dl FUT12, tngo otra duda:
Lo der fair play, pasara siempre q t lesionen 1 jugador? ... Alguien sabe como va, tiene algun link o algo para leer algo mas?

X cierto acabo d ver en fifaseries.com una nueva entrada con 1 video d youtube sobre los fixajes en el modo carrera, ma gustao muxo :DDD no lo entiendo xk sta en ingles pero viendo el video kreo k se refiere a la ultima hora del mercado cuando va a cerrar, t llegan mjores ofertas o t aceptan otras, algo asi =)
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rrera.html


Los sobres del Fut vienen al reservar/comprar Fifa 12 ultimate edition, y no te dan los 24 sobres de golpe, sino que te dan 4 sobres al mes de 5000 monedas (solo una carta especial) durantes 6 meses...lo que viene siendo una chorrada, ya que en 6 meses jugando te puedes armar una buena plantilla.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:Esto en el juego final no estará imagino, espero que me pase en algún partido de la demo para echar unas risas jaja

http://www.youtube.com/watch?v=YYuTfxct ... re=feedlik



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, habeis visto el nuevo remate de escorpion?

http://www.youtube.com/watch?v=QpoMKAmneMs
http://www.youtube.com/watch?v=x31CSXRz5v0

Han incluido muchas animaciones [babas] [babas] ESTE FIFA ME ENCANTA
http://www.youtube.com/watch?v=ee2zXy9Q ... ture=feedu

hahahahahahahahahaha


PD: El remate de escorpion ya estaba en el 11, pero ahora por lo que se ve sale mas veces, esta muy guapo XD
Probad a cambiar los botones para defender y poner:

La x para robarla (como siempre),
Presión de un compañero con el O (como siempre)
"flotar" con un defensa con el R1 (por ahora no me parece interesante esta opción por eso le pongo el botón mas difícil de usar)

De esta forma robo bastante mas balones,aparte de que la presión de un compañero en momentos como dentro del área es una gran ayuda y con el R1 es dificilísimo

Me parece una chorrada que penséis que el güiri de turno puede hacer un rondo sin parar
Mario_CR9 escribió:
yEpA_tiO escribió:Las posesiones en este juego van a ser infinitas debido a que como el otro la toque en el centro del campo. Tu directamente esque ni vas a jugar.


Eso es lo único que me preocupa de momento


Espero que hagan algo por arreglarlo... :-|
Por cierto os dejo unos videos!
(Varios remates de Scorpion): http://www.youtube.com/watch?v=3sXqoHgkm-o&feature=feedlik
(Golazos): http://youtu.be/MxlKik1s8Eo
(Golazo de la CPU) : http://youtu.be/psvOfW8rRjg
felixarg10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ee2zXy9Q-bU&feature=feedu

hahahahahahahahahaha


PD: El remate de escorpion ya estaba en el 11, pero ahora por lo que se ve sale mas veces, esta muy guapo XD


jajajajajjajajajajaj! XD
Tukunime escribió:
ferval19 escribió:Es una tonteria, pero he visto en algunos videos k ibra sale con coleta, ami me sale con el pelo largo. Sabeis a k se debe?? Yo tengo la demo americana, puede ser por eso??

Gracias


La demo es de agosto,y a todos nos sale a Ibra con el pelo largo,tranquilo [carcajad]


Si yo estoy tranquilo, era por curisidad!! Jajajajajaja XD XD
Vaya que este año todos los equipos jugaran como el Barcelona, esque es imposible quitarles el balon, y no me refiero a la nueva manera de defender, si no que adivinan que vas a hacer y el momento exacto, de pena que este año hayan incluido el Impact Engine y de que sirve si 8 de 10 barridas que lanzas no dan (ni para hacer falta) o el jugador te lo "adivino" o tus entradas no llegan...Pues bien ahora tendré que acostumbrarme a jugar así, a casi ni tocar el balón...De pena
DamianWIN escribió:
Mario_CR9 escribió:
yEpA_tiO escribió:Las posesiones en este juego van a ser infinitas debido a que como el otro la toque en el centro del campo. Tu directamente esque ni vas a jugar.


Eso es lo único que me preocupa de momento


Espero que hagan algo por arreglarlo... :-|
Por cierto os dejo unos videos!
(Varios remates de Scorpion): http://www.youtube.com/watch?v=3sXqoHgkm-o&feature=feedlik
(Golazos): http://youtu.be/MxlKik1s8Eo
(Golazo de la CPU) : http://youtu.be/psvOfW8rRjg



Si esperas que hagan algo...xDDD

A no ser que toquen algo en la defensa para que sea algo mas ''facilito'' por decirlo de algun modo. Porque tal y como estan las cosas ahora mismo , si sale este mismo juego al mercado. El online sera un infierno para el que no tenga la bola , porque tendra q perseguir sombras y basar su juego en adivinar donde puede ir el pase.

Y con el regate de precision , aun peor. Porque nos podran torear mas facil aun si cabe xD.

Este año los resultados del FIFA seran del estilo de tenis. 6-1,6-3 y esas cosas.
he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso


QUE HAN ECHO CON EL SISTEMA DEFENSIVO? que p*** m*** han echo? es que es lamentable, no se si habeis probado la demo1 del pes 2012 (la de hyace 3 semanas), que el sistema defensivo era asi tambien, pues la del fifa es mas exagerado aun, pero es que es DESESPERANTE, da ganas de dejar el mando, total, no le podras robar el balon... vale que presionar x como loco y ir como pitbullls no, pero esto tampoco

y SI, he echo el tutorial enterito 3 veces

y otra cosa, no es muy lento ahora el fifa 12?? demasiado incluso, ni que cargues la barra al maximo

no se, los verdaderos fiferos que opinais??

mi fifa preferido fue el 10, el que mas me engancho

PES 2012 veo ganador este año, globalmente este año si que lo veo mejor, es mas real, tempo de los partidos perfecto, diferencias entre jugadores, tiros, pases, xuts... (aunque este año no comprare ninguno de los 2 seguramente)
zambrano33 escribió:Vaya que este año todos los equipos jugaran como el Barcelona, esque es imposible quitarles el balon, y no me refiero a la nueva manera de defender, si no que adivinan que vas a hacer y el momento exacto, de pena que este año hayan incluido el Impact Engine y de que sirve si 8 de 10 barridas que lanzas no dan (ni para hacer falta) o el jugador te lo "adivino" o tus entradas no llegan...Pues bien ahora tendré que acostumbrarme a jugar así, a casi ni tocar el balón...De pena


Toca con paciencia, este FIFA es bastante más fácil tener la pelota :)
Yo he probado a Cambiar la Defensa de Tactica a Clasica , Probad-la quienes no esteis a gusto con la nueva defensa, a mi me ha gustado.
A mi con que hubiesen quitado esa fuerza de ultraman en algunos jugadores principalmente , me hubiera quedado contento.
vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso


QUE HAN ECHO CON EL SISTEMA DEFENSIVO? que p*** m*** han echo? es que es lamentable, no se si habeis probado la demo1 del pes 2012 (la de hyace 3 semanas), que el sistema defensivo era asi tambien, pues la del fifa es mas exagerado aun, pero es que es DESESPERANTE, da ganas de dejar el mando, total, no le podras robar el balon... vale que presionar x como loco y ir como pitbullls no, pero esto tampoco

y SI, he echo el tutorial enterito 3 veces

y otra cosa, no es muy lento ahora el fifa 12?? demasiado incluso, ni que cargues la barra al maximo

no se, los verdaderos fiferos que opinais??

mi fifa preferido fue el 10, el que mas me engancho

PES 2012 veo ganador este año, globalmente este año si que lo veo mejor, es mas real, tempo de los partidos perfecto, diferencias entre jugadores, tiros, pases, xuts... (aunque este año no comprare ninguno de los 2 seguramente)


Pienso que el FIFA12 es el mejor juego de futbol de todos los que he jugado, el FIFA10 ha sido el mas arcade de los 3 ultimos, asi que no se tio xD Lo que pienses de pes no interesa aqui, mejor ahorratelo porque luego vienen los piques, yo desde luego no te voy a decir lo que pienso de PES XD
Nitrosh escribió:
diaboko escribió:Yo estoy jugando en manual y los rebotes siguen igual de imantados.


Por fin alguien que confirma mi versión. El otro día parecía yo el único que se daba cuenta de esto. Joder, que solo hay que jugar unos pocos partidos para ver que absolutamente TODOS los rebotes van teledirigidos a algún jugador. Y sí, señores, en manual es exactamente lo mismo.


Otro que juega en manual y es balón/bota ni una vez lo he llegado a ver suelto el balón, ni una.

Personalmente no soy muy de online 1/1 y si más de 11/11 haría una cosa para los rondos que se esperan.

Todos a jugar con pases en manual, ya veriamos quien hace rondos.Pero no creo que EA se atreva, peros eso sería lo justo,.
xals_punk escribió:Yo he probado a Cambiar la Defensa de Tactica a Clasica , Probad-la quienes no esteis a gusto con la nueva defensa, a mi me ha gustado.


Normal que te guste, pitbull mode.
Makenake escribió:
xals_punk escribió:Yo he probado a Cambiar la Defensa de Tactica a Clasica , Probad-la quienes no esteis a gusto con la nueva defensa, a mi me ha gustado.


Normal que te guste, pitbull mode.


No, para mi los pitbulls se acabaron si o si en este juego, juegues con cualquier tipo de defensa, incluso con la defensa clasica es muy complicado quitar el balón
Qué cada uno haga lo que quiera a la hora de elegir fifa, pro o nada.
Pero si le puede servir de algo a alguien, yo os diria que con práctica, paciencia e intentando seguir las pautas que se siguen en la realidad al defender, se acaba disfrutando con el nuevo sistema de defensa.
Yo he pasado por las 3 fases: Odiarlo, estar indeciso y ahora estar encantado con el.
También os diria algo los que teneis problemas para abrir huecos, regatear o llegar al área rival. Para mi, la clave es el L1 y todas las variantes que ofrece con el L2, el R2 y el stick izquierdo. El L1 está por algo este año. Sólo falta que aprendamos a usarlo

Saludos!
Que grande el gol de Messi que ha colgado Mario, me ha recordado a uno que marcó en la Romareda xD. Yo he dejado de jugar a la demo porque con la CPU me desespero xD, a ti te cuesta cada jugada robar el balón como tiene que ser) y ellos nunca entran a destiempo, siempre perfecto para robártela xD.


Me espero a que salga el juego para darle al online, porque intuyo y por lo que están diciendo algunos que ya han jugado contra otro humano, será la verdadera esencia del FIFA como estos últimos años. Yo la verdad es que en el 11 se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que he jugado contra la CPU, siempre me acaba aburriendo, lo veo como decís, demasiado perfecta la defensa,como un robot programado para no dejarte disfrutar con el juego xD.

Que ganas de que salga el juego y echar mis primeros partidos online [amor] .

No puedo dejar de agradecer a EA que haya cambiado la defensa para el modo online, anda que no hemos localizado rápido a los pitbulls llorando porque les han quitado su juguete, además, si con esto consiguen que los que jugaban al FIFA de esta manera se pasen al PES y no te los encuentres más en el ONLINE habrá sido la mejor decisión de la historia. Perdón por ser tan drástico pero me salió del alma xd.
xals_punk escribió:Yo he probado a Cambiar la Defensa de Tactica a Clasica , Probad-la quienes no esteis a gusto con la nueva defensa, a mi me ha gustado.


Eso venia a comentar yo lo que pasa es que solo se podra usar offline a mi como juego asi me interesa la he probado y no se yo pero con la defensa clasica noto que controlo mas la defensa y a los jugadores que de la otra forma, ademas si se usa este modo la CPU no es como el año pasado presiona normal cosa que se agradece.

Por cierto hay gente que aún con la defensa clasica no somos pitbulls ni usamos esa asquerosa forma de presionar que no todo el mundo jugaba asi.
vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso


QUE HAN ECHO CON EL SISTEMA DEFENSIVO? que p*** m*** han echo? es que es lamentable, no se si habeis probado la demo1 del pes 2012 (la de hyace 3 semanas), que el sistema defensivo era asi tambien, pues la del fifa es mas exagerado aun, pero es que es DESESPERANTE, da ganas de dejar el mando, total, no le podras robar el balon... vale que presionar x como loco y ir como pitbullls no, pero esto tampoco

y SI, he echo el tutorial enterito 3 veces

y otra cosa, no es muy lento ahora el fifa 12?? demasiado incluso, ni que cargues la barra al maximo

no se, los verdaderos fiferos que opinais??

mi fifa preferido fue el 10, el que mas me engancho

PES 2012 veo ganador este año, globalmente este año si que lo veo mejor, es mas real, tempo de los partidos perfecto, diferencias entre jugadores, tiros, pases, xuts... (aunque este año no comprare ninguno de los 2 seguramente)

Sabes q puedes presionar apretando R2 (correr) y dirigir el jugador con el stick izquierdo?, que al mismo tiempo puedes mandar un jugador con R1?, donde esta el problema?, a claro es que preferimos q nos lo den todo mascaito y q con un solo boton hagamos todo.
Fijate q ahora lo han simplificado el seguir a un jugador presionando X. Yo opino que este fifa es y sera un gran reto, fijate q con lq demo del pro me he divertido mucho, pero me mata los regates automaticos y otras cosillas, aunque el juego me gusta, pero fifa a vuelto a demostrar pq estan donde estan, pq es la referencia y pq gusta tanto.
Lo q mas gracia me hace es toda la gente q se queja del sistema de defena, ese sistema llevo yo haciendolo desde los pros, nunca he corrido como pollo sin cabeza, por eso yo a sido empezar a jugar y enseguida entender como funcionaba.
Se acabo el antifutbol, se acabaron los perros de presa.
vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso


QUE HAN ECHO CON EL SISTEMA DEFENSIVO? que p*** m*** han echo? es que es lamentable, no se si habeis probado la demo1 del pes 2012 (la de hyace 3 semanas), que el sistema defensivo era asi tambien, pues la del fifa es mas exagerado aun, pero es que es DESESPERANTE, da ganas de dejar el mando, total, no le podras robar el balon... vale que presionar x como loco y ir como pitbullls no, pero esto tampoco

y SI, he echo el tutorial enterito 3 veces

y otra cosa, no es muy lento ahora el fifa 12?? demasiado incluso, ni que cargues la barra al maximo

no se, los verdaderos fiferos que opinais??

mi fifa preferido fue el 10, el que mas me engancho

PES 2012 veo ganador este año, globalmente este año si que lo veo mejor, es mas real, tempo de los partidos perfecto, diferencias entre jugadores, tiros, pases, xuts... (aunque este año no comprare ninguno de los 2 seguramente)

Pues a mi este sistema defensivo nuevo me gusta mas que el anterior. Antes era mucho más fácil robar la bola y ahora hay que darle en el momento justo al botón para poder hacerlo.
felixarg10 escribió:
vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso


QUE HAN ECHO CON EL SISTEMA DEFENSIVO? que p*** m*** han echo? es que es lamentable, no se si habeis probado la demo1 del pes 2012 (la de hyace 3 semanas), que el sistema defensivo era asi tambien, pues la del fifa es mas exagerado aun, pero es que es DESESPERANTE, da ganas de dejar el mando, total, no le podras robar el balon... vale que presionar x como loco y ir como pitbullls no, pero esto tampoco

y SI, he echo el tutorial enterito 3 veces

y otra cosa, no es muy lento ahora el fifa 12?? demasiado incluso, ni que cargues la barra al maximo

no se, los verdaderos fiferos que opinais??

mi fifa preferido fue el 10, el que mas me engancho

PES 2012 veo ganador este año, globalmente este año si que lo veo mejor, es mas real, tempo de los partidos perfecto, diferencias entre jugadores, tiros, pases, xuts... (aunque este año no comprare ninguno de los 2 seguramente)


Pienso que el FIFA12 es el mejor juego de futbol de todos los que he jugado, el FIFA10 ha sido el mas arcade de los 3 ultimos, asi que no se tio xD Lo que pienses de pes no interesa aqui, mejor ahorratelo porque luego vienen los piques, yo desde luego no te voy a decir lo que pienso de PES XD


es solo una opinion, no quiero crear piques (y que conste que dije algo parecido con la primera demo del pes, que no me gustaba)

pero es una opinion, este año tenia pensado comprarme el fifa, pero visto lo visto... al final no comprare nada y me ahorro para f1 2011 y battlefield 3

tu piensas que la dificuldad para defender tiene que ser igual de dificil que para atcar, perfecto, lo respeto... pero realmente no es asi, en ataque tienes que hacer muchas mas cosas, pero muchas cosas mas que lo que tienes que hacer para defender (en la realidad digo)... repito, no quiero que solo pulsando X ya seas el rey de la defensa, pero esto TAMPOCO, el nievel defensivo de la 2a demo del pes esta PERRFECTA en este sentido, no solo consiste en pulsar X, pero tampoco es esto del fifa o la primera demo del pes
Lo malo del FIFA11 de los pitbulls , era la fuerza de los jugadores. QUe es lo que te tiraba al suelo y lo que no podias hacer nada.

En este , ya no hay tal fuerza , por lo que ya no es facil de que te quiten la bola aunque te envien un 2º jugador y con el regate de precision , mas facil lo tienes.

Yo por lo menos en el FIFA11 , cuando me enviaban un 2º jugador , de un recorte te lo quitabas de enmedio facilmente.
ET_gasol escribió:Que grande el gol de Messi que ha colgado Mario, me ha recordado a uno que marcó en la Romareda xD. Yo he dejado de jugar a la demo porque con la CPU me desespero xD, a ti te cuesta cada jugada robar el balón como tiene que ser) y ellos nunca entran a destiempo, siempre perfecto para robártela xD.


Me espero a que salga el juego para darle al online, porque intuyo y por lo que están diciendo algunos que ya han jugado contra otro humano, será la verdadera esencia del FIFA como estos últimos años. Yo la verdad es que en el 11 se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que he jugado contra la CPU, siempre me acaba aburriendo, lo veo como decís, demasiado perfecta la defensa,como un robot programado para no dejarte disfrutar con el juego xD.

Que ganas de que salga el juego y echar mis primeros partidos online [amor] .

No puedo dejar de agradecer a EA que haya cambiado la defensa para el modo online, anda que no hemos localizado rápido a los pitbulls llorando porque les han quitado su juguete, además, si con esto consiguen que los que jugaban al FIFA de esta manera se pasen al PES y no te los encuentres más en el ONLINE habrá sido la mejor decisión de la historia. Perdón por ser tan drástico pero me salió del alma xd.

vuelvo a repetir pero de donde os habeis sacado que EA no deje jugar online, con la defensa clasica.
no lo pone en ningun sitio
k-jal escribió:
ET_gasol escribió:Que grande el gol de Messi que ha colgado Mario, me ha recordado a uno que marcó en la Romareda xD. Yo he dejado de jugar a la demo porque con la CPU me desespero xD, a ti te cuesta cada jugada robar el balón como tiene que ser) y ellos nunca entran a destiempo, siempre perfecto para robártela xD.


Me espero a que salga el juego para darle al online, porque intuyo y por lo que están diciendo algunos que ya han jugado contra otro humano, será la verdadera esencia del FIFA como estos últimos años. Yo la verdad es que en el 11 se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que he jugado contra la CPU, siempre me acaba aburriendo, lo veo como decís, demasiado perfecta la defensa,como un robot programado para no dejarte disfrutar con el juego xD.

Que ganas de que salga el juego y echar mis primeros partidos online [amor] .

No puedo dejar de agradecer a EA que haya cambiado la defensa para el modo online, anda que no hemos localizado rápido a los pitbulls llorando porque les han quitado su juguete, además, si con esto consiguen que los que jugaban al FIFA de esta manera se pasen al PES y no te los encuentres más en el ONLINE habrá sido la mejor decisión de la historia. Perdón por ser tan drástico pero me salió del alma xd.

vuelvo a repetir pero de donde os habeis sacado que EA no deje jugar online, con la defensa clasica.
no lo pone en ningun sitio


Joder, pero si no paro de leerlo por aqui, y que EA en las principales quejas que tuvo fue en este tema, lo normal es que hayan eliminado la otra xD. Aunque bueno, si se puede elegir a mi no me hacen ningún daño, que jueguen pitbull vs pitbull entre ellos xD.
Lucas7 escribió:
vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso


QUE HAN ECHO CON EL SISTEMA DEFENSIVO? que p*** m*** han echo? es que es lamentable, no se si habeis probado la demo1 del pes 2012 (la de hyace 3 semanas), que el sistema defensivo era asi tambien, pues la del fifa es mas exagerado aun, pero es que es DESESPERANTE, da ganas de dejar el mando, total, no le podras robar el balon... vale que presionar x como loco y ir como pitbullls no, pero esto tampoco

y SI, he echo el tutorial enterito 3 veces

y otra cosa, no es muy lento ahora el fifa 12?? demasiado incluso, ni que cargues la barra al maximo

no se, los verdaderos fiferos que opinais??

mi fifa preferido fue el 10, el que mas me engancho

PES 2012 veo ganador este año, globalmente este año si que lo veo mejor, es mas real, tempo de los partidos perfecto, diferencias entre jugadores, tiros, pases, xuts... (aunque este año no comprare ninguno de los 2 seguramente)

Pues a mi este sistema defensivo nuevo me gusta mas que el anterior. Antes era mucho más fácil robar la bola y ahora hay que darle en el momento justo al botón para poder hacerlo.


+1 me gustaba mucho la 1 demo del PES pero al cambiar la defensa esta la 2 no me esta gustando tanto. Por contra los Fifa no me gustaban por los pitbulls, pero este año parece que con esta defensa ha mejorado mucho la cosa.
vtr1993 escribió:
felixarg10 escribió:
vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso


QUE HAN ECHO CON EL SISTEMA DEFENSIVO? que p*** m*** han echo? es que es lamentable, no se si habeis probado la demo1 del pes 2012 (la de hyace 3 semanas), que el sistema defensivo era asi tambien, pues la del fifa es mas exagerado aun, pero es que es DESESPERANTE, da ganas de dejar el mando, total, no le podras robar el balon... vale que presionar x como loco y ir como pitbullls no, pero esto tampoco

y SI, he echo el tutorial enterito 3 veces

y otra cosa, no es muy lento ahora el fifa 12?? demasiado incluso, ni que cargues la barra al maximo

no se, los verdaderos fiferos que opinais??

mi fifa preferido fue el 10, el que mas me engancho

PES 2012 veo ganador este año, globalmente este año si que lo veo mejor, es mas real, tempo de los partidos perfecto, diferencias entre jugadores, tiros, pases, xuts... (aunque este año no comprare ninguno de los 2 seguramente)


Pienso que el FIFA12 es el mejor juego de futbol de todos los que he jugado, el FIFA10 ha sido el mas arcade de los 3 ultimos, asi que no se tio xD Lo que pienses de pes no interesa aqui, mejor ahorratelo porque luego vienen los piques, yo desde luego no te voy a decir lo que pienso de PES XD


es solo una opinion, no quiero crear piques (y que conste que dije algo parecido con la primera demo del pes, que no me gustaba)

pero es una opinion, este año tenia pensado comprarme el fifa, pero visto lo visto... al final no comprare nada y me ahorro para f1 2011 y battlefield 3

tu piensas que la dificuldad para defender tiene que ser igual de dificil que para atcar, perfecto, lo respeto... pero realmente no es asi, en ataque tienes que hacer muchas mas cosas, pero muchas cosas mas que lo que tienes que hacer para defender (en la realidad digo)... repito, no quiero que solo pulsando X ya seas el rey de la defensa, pero esto TAMPOCO, el nievel defensivo de la 2a demo del pes esta PERRFECTA en este sentido, no solo consiste en pulsar X, pero tampoco es esto del fifa o la primera demo del pes


Pues vete al PES tio, a que vienes a contar eso aqui? Si no le interesa a nadie, cuentalo alli, este no es el sitio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO DE QUE SOLO SE PODRA JUGAR ONLINE CON DEFENSA TACTICA LO HAN DICHO DAVID RUTTER Y SANTIAGO JARAMILLO DOS DE LOS PRODUCTORES DE FIFA! A VER SI OS ENTERAIS YA, QUUE SE HA DICHO 500 VECES.
me parece estupendo que lo leas por aqui, pero en que os vasais para decirlo, sino esta la noticia en ningun sitio, lo a nombrado uno sin basarse en nada.
y todos lo habeis seguido nada más
k-jal escribió:
ET_gasol escribió:Que grande el gol de Messi que ha colgado Mario, me ha recordado a uno que marcó en la Romareda xD. Yo he dejado de jugar a la demo porque con la CPU me desespero xD, a ti te cuesta cada jugada robar el balón como tiene que ser) y ellos nunca entran a destiempo, siempre perfecto para robártela xD.


Me espero a que salga el juego para darle al online, porque intuyo y por lo que están diciendo algunos que ya han jugado contra otro humano, será la verdadera esencia del FIFA como estos últimos años. Yo la verdad es que en el 11 se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que he jugado contra la CPU, siempre me acaba aburriendo, lo veo como decís, demasiado perfecta la defensa,como un robot programado para no dejarte disfrutar con el juego xD.

Que ganas de que salga el juego y echar mis primeros partidos online [amor] .

No puedo dejar de agradecer a EA que haya cambiado la defensa para el modo online, anda que no hemos localizado rápido a los pitbulls llorando porque les han quitado su juguete, además, si con esto consiguen que los que jugaban al FIFA de esta manera se pasen al PES y no te los encuentres más en el ONLINE habrá sido la mejor decisión de la historia. Perdón por ser tan drástico pero me salió del alma xd.

vuelvo a repetir pero de donde os habeis sacado que EA no deje jugar online, con la defensa clasica.
no lo pone en ningun sitio


No te puedo poner la fuente, pero te aseguro que yo he visto un video en el que lo confirmaba uno de los productores del juego. Más concretamente en las igualadas.
Y además tiene tódo el sentido del mundo. Si permitieran los 2 tipos de defensa, nadie usaria el nuevo porque estaria en clara desventaja.
pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)

que la IA os haga lo que quiera cuando quiera porque simplemente el sistema defensivo es una ruina no me parece normal, la IA se anticipa siempre a lo que haces
k-jal escribió:me parece estupendo que lo leas por aqui, pero en que os vasais para decirlo, sino esta la noticia en ningun sitio, lo a nombrado uno sin basarse en nada.
y todos lo habeis seguido nada más

os cierran el hilo por discusiones por el pro y demas cosas y seguis no vasi a aprender o que ?¿?
en fin llevo ams de 20 partidos y eh sacado dos conclusiones la primera costara mas defender y atacar menos y nos ahorraremos de jugar siempre con los mismos equipos xD
Joder, pero si hemos visto algun video de algún programador dejándolo caer y casi confirmándolo!!!

Asumidlo que se os acaba el chollooooo!!!! xD
26254 respuestas