[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mirar, he hecho caso a kleiberl y he jugado mas tranquilo y mas tocando y usando mas el regate de precisión y la verdad es que cambia todo!!

Ah y la defensa la empiezo a ver mas fácil, lo que hago es seguir con un jugador a el que lleva la pelota y y con lo de mandar a tu compañero que presione seguir la jugada por si se me escapa a mi. Así tengo otro preparado.
AcidCold escribió:Hola Eoleros, tras unos cuantos muchos partidos a la demo de fifa12 creo que tiene varias lecturas que hay que interpretar para entender el porque de este cambio en la defensa y ene l jeugo en si:

En mi opinion y como asiduo jugador de fifa, que quiere decir otro que se hachupado miles d epartidos en tre fifa09, 10 y 11 de ps3, la defensa tactica desde los 360 grados es el mayor acierto de esta saga, y pongo varios puntos de vista de porque pienso esto, en otras entregas lo que lastraba afifa era los automatismos de nosotros los usuarios a la hora de defender y atacar, casi todos ya teniamos la jugada pensada nada mas sacar con el portero de lo que podiiamos hacer para marcar gol o como engañar al contrario, pero basicamente estas cosas se reducioan a pocas opciones, ahora con la defensa tactica se ah abierto un abanico de posibilidades de como afrontar un ataque, hay un jugada basica en el futbol como es la de parar el balon y el defensa aguantarte la posicion para adivinar tus intenciones, hasta este fifa no podias hacer eso porque directamente te entraba a saco y no habia posibilidad de regateo por ejemplo en una jugada esquinada sin opcion de pase, ahora si, SI SEÑORES SI, y me parece muy importante que en este fifa se puede pensar, es una maravilla irte por la banda y no necesitar centrar a lo ciego o pasar el balon otra vez porque sabes que te va avasallar el rival enseguida si no eres un flash para hacer el regate, ahora podras parar y pensar si regatear por aki o por alla, porque si el rival te la kiere kitar a lo lcoo sin ton ni son FALLARA!! y no se la jugaran, tanto ene sta jugada como en otras, respecto a defender segun le e ido pillando el truco, lo que quiere decir resetear para que sirve cada boton es otra maravilla, mi forma de defender siempre me a gustado hacerla con criterio y me a dado buenisimos resultados y ahora me aprece brillante, para mi y para todo el mundo porque TIENES QUE DEFENDER CON CABEZA ya no vale el...X y a tomar po culo o CUADRADO+X, aora tienes que defender de verdad e incluso ha mejorado en que cortas mas pases al adivinar la intencion apretando el cuadrado en el momento porque en el fifa11 por ejemplo ivas a cortar el pase y pasaba de largo muchas veces, ahora parece que no, tambien esta defensa hace abandonar un poco el tema paredes que me aprecia otro lastre, las paredes ya no seran tan efectivas por que jugador ya no ira a lo loco y se la tragara, sino que al awantar tendras que currarte tu tambien una buena pared y currartela para buscar el hueco, todo es mejorable pero el camino elejido me parece el correcto, nose puede hacer un simulador total de momento, pero si lo que queremos es simulacion/arcade porque mientras exista automaticos seguiran siendo todos los juegos arcaddes este ha dado un paso de gigante para ir consiguiendo ese juego que a la vez que te da lo facil te lo hace dificil, he notado cada momento del partiidocon cada jugador con muchas posibilidades para afrontar cada jugada, solamente con un poco de tiempo para pensar, llegaran momento que odie la nueva defensa, porque jugare mal, perdere la paciencia si llegan las malas rachas, pero fifa12 me aprece un salto muy interesante en la jugabilidad de los juegos de futbol, si pro12 parece que tambien lo ha implantado pues me parecetodavia mejor para avanzar mas rapido sobre estos detalles, un saludo!




as definido perfectamente lo que es el fifa 12...la defensa habre un avanico de nuevas posibilidades,aparte de otras cosas
La cuestión es que el juego es de paciencia y solo tenemos 3 miseros minutos por parte. En fin, las cabezas pensantes de EA.

También como alguien ha dicho por ahí a ver si quitan la animación de correr señalando con el brazo en cada pared que se hace porque me parece la animación más hortera de la historia de los juegos de fútbol.

Y por último, merece una mención aparte las porterías. Desde FIFA10 aguantando este despropósito de jaulas que se cargan los goles y el apartado visual.

¿A qué cerebrito de EA se le ocurrió cambiar las porterías de FIFA 09 por las actuales?

http://www.youtube.com/watch?v=JyVYGQrC4F4&feature=related


PD: Espectacular el vídeo de Mario [plas]
La demo me a encantado, para mi mejora practicamente todo lo del 11, a falta de ver el online, clubs y demas cosas me parece un juegazo, compra segura.

PD: No se porque todo el mundo dice que hay que pulsar el L1 para el regate de precision si el regate de precion es simplemente con el mismo stick izquierdo moverlo a un lado para regatear al contrario, dicho por los propios creadores, sino veros videos, el L1 es simplemente para tener un mayor control del balon y desplazarlo sin tener que mover el jugador de posicion.
david_sanfer escribió:La cuestión es que el juego es de paciencia y solo tenemos 3 miseros minutos por parte. En fin, las cabezas pensantes de EA.

También como alguien ha dicho por ahí a ver si quitan la animación de correr señalando con el brazo en cada pared que se hace porque me parece la animación más hortera de la historia de los juegos de fútbol.

Y por último, merece una mención aparte las porterías. Desde FIFA10 aguantando este despropósito de jaulas que se cargan los goles y el apartado visual.

¿A qué cerebrito de EA se le ocurrió cambiar las porterías de FIFA 09 por las actuales?

http://www.youtube.com/watch?v=JyVYGQrC4F4&feature=related


PD: Espectacular el vídeo de Mario [plas]

Lo de las redes y su fisica es lamentable,una pena porque como bien tu dices se carga gran parte del encanto en los goles. No se que les costaria a los de EA hacer una fisica mejor de las redes, ganaria mucho en espectacularidad y aspecto visual. Un saludo
Me encanta lo que he leido de los analisis de KLEIBERL y ACICCOLD sobre defensa y ataque,al leerlo me lo iba imaginando y puede ser impresionante, pero llevo dos dias sin probar la demo porque me crispa tener que jugar tan poco tiempo y contra la CPU...jugare algunos partidos,no muchos, pero quiero tener el juego en mis manos para poder jugar decentemente, paso de demos XD.pero os sigo leyendo muy interesado en todo lo que posteais.
GereSoft está baneado por "troll"
Por DIOS que lejos queda el final de mes.
GereSoft escribió:Por DIOS que lejos queda el final de mes.

Imagen

Quedan 13 dias
Spoky99 escribió:
GereSoft escribió:Por DIOS que lejos queda el final de mes.

Imagen

Quedan 13 dias

matizo,10 ;) (por lo menos para mi)
GereSoft está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:
Spoky99 escribió:
GereSoft escribió:Por DIOS que lejos queda el final de mes.

Imagen

Quedan 13 dias

matizo,10 ;) (por lo menos para mi)


Pero que me estas contando compadre. :-?
Pues a mi la demo me ha encantado pero veo que la IA en Legendario siempre juega igual, se va con uno rapido por la banda, centra y gol, me esta recordando el ''BUG'' que tenia la demo de FIFA 11 con el jugador del Chealse Sturridge, que siempre se quedaba solo y no habia huevos a pillarlo, yo le comentado a david rutter por twitter(aunque no me haga ni p*** caso) que por favor cambie la IA que todos los equipos hacen siempre lo mismo.
Por lo general me ha encantado, la nueva defensa tactica que es dificil de manejar pero le tengo el tranquillo pillado mas o menos, el Impact Engine es buenisimo no he visto que traspase por mucho que parezca, las caras han mejorado mucho, aunque por ejemplo Villa no se parezca mucho le da un parecido mas o menos aceptable haber si le mejoran la cara en la version final.
PD: no tengo huevos a irme de Sagna, cuando me voy por la banda intento quitarmelo de enmedio pero nose que hace que te alarga la pierna o con su fisico y te la quita, lo mismo me pasa con Song.
PD2:el Arsenal me mete siempre un 0-1 o un 0-2 y eso que le encasquetan 8-2 en la realidad, ningun equipo me hace eso como mucho me mete 0-1 pero bueno, es una demo, espero que arreglen en la version final esos fallos.
Saludos! XD
GereSoft está baneado por "troll"
UDLP84 escribió:mirad este bug por dios:

http://www.youtube.com/watch?v=rM4RZhAoSbU


PEDAZO BUG COMPADRE.

VAYA TELA.
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:mirad este bug por dios:

http://www.youtube.com/watch?v=rM4RZhAoSbU



Jajajajajaja lo del motor de impactos se les ha ido de las manos! menos mal que la demo está al 70%
GereSoft está baneado por "troll"
OlimpiqueMarsellaFan escribió:
UDLP84 escribió:mirad este bug por dios:

http://www.youtube.com/watch?v=rM4RZhAoSbU



Jajajajajaja lo del motor de impactos se les ha ido de las manos! menos mal que la demo está al 70%


Es la mejor noticia, que es un 70% porque vaya tela.
jajajajajajajajajajaj Fue sido graciosisimo jajajajajajajajajajajajajaj
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
Tidus_killzone escribió:Pues a mi la demo me ha encantado pero veo que la IA en Legendario siempre juega igual, se va con uno rapido por la banda, centra y gol, me esta recordando el ''BUG'' que tenia la demo de FIFA 11 con el jugador del Chealse Sturridge, que siempre se quedaba solo y no habia huevos a pillarlo, yo le comentado a david rutter por twitter(aunque no me haga ni p*** caso) que por favor cambie la IA que todos los equipos hacen siempre lo mismo.
Por lo general me ha encantado, la nueva defensa tactica que es dificil de manejar pero le tengo el tranquillo pillado mas o menos, el Impact Engine es buenisimo no he visto que traspase por mucho que parezca, las caras han mejorado mucho, aunque por ejemplo Villa no se parezca mucho le da un parecido mas o menos aceptable haber si le mejoran la cara en la version final.
PD: no tengo huevos a irme de Sagna, cuando me voy por la banda intento quitarmelo de enmedio pero nose que hace que te alarga la pierna o con su fisico y te la quita, lo mismo me pasa con Song.
PD2:el Arsenal me mete siempre un 0-1 o un 0-2 y eso que le encasquetan 8-2 en la realidad, ningun equipo me hace eso como mucho me mete 0-1 pero bueno, es una demo, espero que arreglen en la version final esos fallos.
Saludos! XD


Es cierto jajajaja yo lo que he hecho ha sido ponermelo en principiante y haces regates y chorradas porque si no me aburro! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GereSoft está baneado por "troll"
josansito20 escribió:
Terency escribió:Solo hay dos cosas que NO me gustan de esta demo:

1.Me quedo cada vez más con las ganas de llevar equipos "pequeños" (almería, betis, rayo) y ver como se desenvuelven, probar cosas nuevas con jugadores que no son "cracks".



2. Con 3 miserables minutos por parte , te quedas TODOS los partidos, repito, TODOS, con ganas de más y más y que no pare! Es una lástima que EA nos haga esa guarreta.

ESe efecto lo hacen para que te compres el juego xDDD crea en ti una ansia de jugar mas mas y mas que hace que los clientes se compren el juego xD.

Que ganas por diosssssssssssss !!



Tienes toda la razón compadre.
GereSoft escribió:
josansito20 escribió:
Terency escribió:Solo hay dos cosas que NO me gustan de esta demo:

1.Me quedo cada vez más con las ganas de llevar equipos "pequeños" (almería, betis, rayo) y ver como se desenvuelven, probar cosas nuevas con jugadores que no son "cracks".



2. Con 3 miserables minutos por parte , te quedas TODOS los partidos, repito, TODOS, con ganas de más y más y que no pare! Es una lástima que EA nos haga esa guarreta.

ESe efecto lo hacen para que te compres el juego xDDD crea en ti una ansia de jugar mas mas y mas que hace que los clientes se compren el juego xD.

Que ganas por diosssssssssssss !!



Tienes toda la razón compadre.

Mas que un santo
Imagen

[angelito]
OlimpiqueMarsellaFan escribió:
Tidus_killzone escribió:Pues a mi la demo me ha encantado pero veo que la IA en Legendario siempre juega igual, se va con uno rapido por la banda, centra y gol, me esta recordando el ''BUG'' que tenia la demo de FIFA 11 con el jugador del Chealse Sturridge, que siempre se quedaba solo y no habia huevos a pillarlo, yo le comentado a david rutter por twitter(aunque no me haga ni p*** caso) que por favor cambie la IA que todos los equipos hacen siempre lo mismo.
Por lo general me ha encantado, la nueva defensa tactica que es dificil de manejar pero le tengo el tranquillo pillado mas o menos, el Impact Engine es buenisimo no he visto que traspase por mucho que parezca, las caras han mejorado mucho, aunque por ejemplo Villa no se parezca mucho le da un parecido mas o menos aceptable haber si le mejoran la cara en la version final.
PD: no tengo huevos a irme de Sagna, cuando me voy por la banda intento quitarmelo de enmedio pero nose que hace que te alarga la pierna o con su fisico y te la quita, lo mismo me pasa con Song.
PD2:el Arsenal me mete siempre un 0-1 o un 0-2 y eso que le encasquetan 8-2 en la realidad, ningun equipo me hace eso como mucho me mete 0-1 pero bueno, es una demo, espero que arreglen en la version final esos fallos.
Saludos! XD


Es cierto jajajaja yo lo que he hecho ha sido ponermelo en principiante y haces regates y chorradas porque si no me aburro! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hombre a mi me gusta mas eso de jugar dificil porque puedes mejorar para el online o algo y al menos yo no me aburro asi se parece al menos un partido de verdad
Mis dies para los trolls

Ibra con una hipertensión de rodilla:

http://www.ea.com/uk/football/images/ugc/93150123
david_sanfer escribió:La cuestión es que el juego es de paciencia y solo tenemos 3 miseros minutos por parte. En fin, las cabezas pensantes de EA.



Y por último, merece una mención aparte las porterías. Desde FIFA10 aguantando este despropósito de jaulas que se cargan los goles y el apartado visual.

¿A qué cerebrito de EA se le ocurrió cambiar las porterías de FIFA 09 por las actuales?

http://www.youtube.com/watch?v=JyVYGQrC4F4&feature=related

[plas]


Estoy de acuerdo que las redes del FIFA 09 estan muy buenas, pero las actuales no me disgustan tampoco, sobre todo poniendoles la tension FLOJA, ya que da un efecto que amortigua la pelota, quedando atrapada en el arco y no rebotando y saliendo fuera del mismo. Quizas si las redes se sientan como demasiado gruesas y pesadas, quizas como si fueran mas cadenas que redes, pero no estan tan mal tampoco...

Lo ideal seria que haya muuchas redes diferentes dependiendo de cada estadio!

Saludos
Llevo 3 dias con la demo descargada y aún no la he podido probar... Espero que esta noche pueda darle caña pq tengo ganas de ver todo lo que comentais sobre la nueva defensa.

Lo único que leyendo lo que decis la mayoria, miedo me da el tema de pillar al típico guiri en el online y se ponga a tocar y tocar cuando gane 0-1. Veremos si eso tiene solución o será un problema.
Mario entonces lo haces con el de correr + L2? pero el L2 que es? jaja no es el de precisión como se llama el control?

Perdona
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E


Bravo Mario! Un video curradísimo.
ami las redes no me molan,parecen de metal.....y el impac ingane o como se llame se confirma lo que llevo diciendo desde que me entere que se implantaba,que iba a quedar muy raro y a la vista esta la de videos que se estan haciendo de catastrofes en el choque
JCR escribió:ami las redes no me molan,parecen de metal.....y el impac ingane o como se llame se confirma lo que llevo diciendo desde que me entere que se implantaba,que iba a quedar muy raro y a la vista esta la de videos que se estan haciendo de catastrofes en el choque

es una demo y lo estaran probando, dudo que en el juego final tenga bugs de ese estilo
El problema que desespera a muchos es la duracion del partido y la manera en la que juega la cpu.. que se basa en la lectura y anticipacion de las comandas que tu mandas a traves de tu mando, vamos leer lo que tu haces.

Pensar por un momento como actua la cpu (si teneis algo de idea de programacion sera mas facil):
La cpu es un programa, no un enano dentro de la consola que juega por ella..
Como actua la cpu..pues leyendo las intrucciones que tu envias a los jugadores.. La cpu.. domina a la perfeccion el movimiento en el campo(360 grados), la velocidad, el tiempo o momentum.. y sus errores son de retraso en la lectura de tus movimientos..no son errores de moverse ligermente mal hacia un lado.. de correr demasiado.. entrar mal..los errores que comete son de tiempo de reaccion..

Por eso es mas facil defender tapando huecos, porque si tu te dedicas a moverte poco y simplemente a esperar a que su patron de ataque actue.. la IA no tiene a que comandas del humano anticiparse..

Por poner un ejemplo a comparar entre una persona y la cpu:

Te viene un jugador en carrera y tu intuyes como humano que eres que va a arrancar por uno de los dos lados y te decides por uno.. ANTES DE QUE LO AGA.

En la misma situacion la cpu espera hasta que el jugador cambia de direccion.. lo 'lee' y reacciona (este tiempo de reaccion variara.. segun el nivel y error aleatorio) Y encima domina a la perfeccion los 360 grados por lo que no se mueve justo donde tiene que hacerlo..ni ungrado mas ni uno menos.
Y lso niveles de dificultad en lo que varian es en el retardo de lectura de tus movimientos, y en la reaccion o no a estos movimientos(error aleatorio). Tambien en ejecutar el patron de ataque de una manera mas voraz..
A mas nivel de dificultad menor es retraso en la lectura de comandas, y menor la cantidad errores de reaccion..
Pero lo que no cambia es la lectura de movimientos y trayectorias.. es 100% precisa, y su dominio de las velocidades tambien.. lo unico que cambia es el tiempo que tarda..

Ademas en los niveles mas altos tambien utiliza trampas: superioridad fisica.. favorecer trayectorias del balon.. etc..

No se si esto se podra arreglar algun dia y se pueda humanizar mas a la cpu.. pero demomento entre jugar contra la consola y jugar humano vs humano no hay color..
kpasanen10 escribió:El problema que desespera a muchos es la duracion del partido y la manera en la que juega la cpu.. que se basa en la lectura y anticipacion de las comandas que tu mandas a traves de tu mando, vamos leer lo que tu haces.

Pensar por un momento como actua la cpu (si teneis algo de idea de programacion sera mas facil):
La cpu es un programa, no un enano dentro de la consola que juega por ella..
Como actua la cpu..pues leyendo las intrucciones que tu envias a los jugadores.. La cpu.. domina a la perfeccion el movimiento en el campo(360 grados), la velocidad, el tiempo o momentum.. y sus errores son de retraso en la lectura de tus movimientos..no son errores de moverse ligermente mal hacia un lado.. de correr demasiado.. entrar mal..los errores que comete son de tiempo de reaccion..

Por eso es mas facil defender tapando huecos, porque si tu te dedicas a moverte poco y simplemente a esperar a que su patron de ataque actue.. la IA no tiene a que comandas del humano anticiparse..

Por poner un ejemplo a comparar entre una persona y la cpu:

Te viene un jugador en carrera y tu intuyes como humano que eres que va a arrancar por uno de los dos lados y te decides por uno.. ANTES DE QUE LO AGA.

En la misma situacion la cpu espera hasta que el jugador cambia de direccion.. lo 'lee' y reacciona (este tiempo de reaccion variara.. segun el nivel y error aleatorio) Y encima domina a la perfeccion los 360 grados por lo que no se mueve justo donde tiene que hacerlo..ni ungrado mas ni uno menos.
Y lso niveles de dificultad en lo que varian es en el retardo de lectura de tus movimientos, y en la reaccion o no a estos movimientos(error aleatorio). Tambien en ejecutar el patron de ataque de una manera mas voraz..
A mas nivel de dificultad menor es retraso en la lectura de comandas, y menor la cantidad errores de reaccion..
Pero lo que no cambia es la lectura de movimientos y trayectorias.. es 100% precisa, y su dominio de las velocidades tambien.. lo unico que cambia es el tiempo que tarda..

Ademas en los niveles mas altos tambien utiliza trampas: superioridad fisica.. favorecer trayectorias del balon.. etc..

No se si esto se podra arreglar algun dia y se pueda humanizar mas a la cpu.. pero demomento entre jugar contra la consola y jugar humano vs humano no hay color..

Qué razón tienes.... yo creo o cambian un poco el nivel en el juego final y la CPU es algo más humana o me parece que en este FIFA solo voy a jugar online, que creo que es de verdad donde este FIFA va a triunfar, jugando contra otras personas.
Razatiradora escribió:
kpasanen10 escribió:El problema que desespera a muchos es la duracion del partido y la manera en la que juega la cpu.. que se basa en la lectura y anticipacion de las comandas que tu mandas a traves de tu mando, vamos leer lo que tu haces.

Pensar por un momento como actua la cpu (si teneis algo de idea de programacion sera mas facil):
La cpu es un programa, no un enano dentro de la consola que juega por ella..
Como actua la cpu..pues leyendo las intrucciones que tu envias a los jugadores.. La cpu.. domina a la perfeccion el movimiento en el campo(360 grados), la velocidad, el tiempo o momentum.. y sus errores son de retraso en la lectura de tus movimientos..no son errores de moverse ligermente mal hacia un lado.. de correr demasiado.. entrar mal..los errores que comete son de tiempo de reaccion..

Por eso es mas facil defender tapando huecos, porque si tu te dedicas a moverte poco y simplemente a esperar a que su patron de ataque actue.. la IA no tiene a que comandas del humano anticiparse..

Por poner un ejemplo a comparar entre una persona y la cpu:

Te viene un jugador en carrera y tu intuyes como humano que eres que va a arrancar por uno de los dos lados y te decides por uno.. ANTES DE QUE LO AGA.

En la misma situacion la cpu espera hasta que el jugador cambia de direccion.. lo 'lee' y reacciona (este tiempo de reaccion variara.. segun el nivel y error aleatorio) Y encima domina a la perfeccion los 360 grados por lo que no se mueve justo donde tiene que hacerlo..ni ungrado mas ni uno menos.
Y lso niveles de dificultad en lo que varian es en el retardo de lectura de tus movimientos, y en la reaccion o no a estos movimientos(error aleatorio). Tambien en ejecutar el patron de ataque de una manera mas voraz..
A mas nivel de dificultad menor es retraso en la lectura de comandas, y menor la cantidad errores de reaccion..
Pero lo que no cambia es la lectura de movimientos y trayectorias.. es 100% precisa, y su dominio de las velocidades tambien.. lo unico que cambia es el tiempo que tarda..

Ademas en los niveles mas altos tambien utiliza trampas: superioridad fisica.. favorecer trayectorias del balon.. etc..

No se si esto se podra arreglar algun dia y se pueda humanizar mas a la cpu.. pero demomento entre jugar contra la consola y jugar humano vs humano no hay color..

Qué razón tienes.... yo creo o cambian un poco el nivel en el juego final y la CPU es algo más humana o me parece que en este FIFA solo voy a jugar online, que creo que es de verdad donde este FIFA va a triunfar, jugando contra otras personas.

La verdad esque me muero de ganas de provarlo con un colega..aver si hoy quedams.. Pero si de verdad se consegue una jugavilidad definitiva
deberian centrar proximas ediciones en humanizar la cpu...xk a mi no me vale de nada un modo carrera curradisimo.. cuando a la hora de jugar la cpu actua asi..

como soluciones pues añadir errores de trayectoria y de velocidad cuando mueve a un jugador.. patrones de intuicion en momentos determinados..ampliar el tiempo de reaccion en algunas ocasiones para asi obligar a anticiparse(tomar una decision antes de que el humano actue..)
Razatiradora escribió:
kpasanen10 escribió:El problema que desespera a muchos es la duracion del partido y la manera en la que juega la cpu.. que se basa en la lectura y anticipacion de las comandas que tu mandas a traves de tu mando, vamos leer lo que tu haces.

Pensar por un momento como actua la cpu (si teneis algo de idea de programacion sera mas facil):
La cpu es un programa, no un enano dentro de la consola que juega por ella..
Como actua la cpu..pues leyendo las intrucciones que tu envias a los jugadores.. La cpu.. domina a la perfeccion el movimiento en el campo(360 grados), la velocidad, el tiempo o momentum.. y sus errores son de retraso en la lectura de tus movimientos..no son errores de moverse ligermente mal hacia un lado.. de correr demasiado.. entrar mal..los errores que comete son de tiempo de reaccion..

Por eso es mas facil defender tapando huecos, porque si tu te dedicas a moverte poco y simplemente a esperar a que su patron de ataque actue.. la IA no tiene a que comandas del humano anticiparse..

Por poner un ejemplo a comparar entre una persona y la cpu:

Te viene un jugador en carrera y tu intuyes como humano que eres que va a arrancar por uno de los dos lados y te decides por uno.. ANTES DE QUE LO AGA.

En la misma situacion la cpu espera hasta que el jugador cambia de direccion.. lo 'lee' y reacciona (este tiempo de reaccion variara.. segun el nivel y error aleatorio) Y encima domina a la perfeccion los 360 grados por lo que no se mueve justo donde tiene que hacerlo..ni ungrado mas ni uno menos.
Y lso niveles de dificultad en lo que varian es en el retardo de lectura de tus movimientos, y en la reaccion o no a estos movimientos(error aleatorio). Tambien en ejecutar el patron de ataque de una manera mas voraz..
A mas nivel de dificultad menor es retraso en la lectura de comandas, y menor la cantidad errores de reaccion..
Pero lo que no cambia es la lectura de movimientos y trayectorias.. es 100% precisa, y su dominio de las velocidades tambien.. lo unico que cambia es el tiempo que tarda..

Ademas en los niveles mas altos tambien utiliza trampas: superioridad fisica.. favorecer trayectorias del balon.. etc..

No se si esto se podra arreglar algun dia y se pueda humanizar mas a la cpu.. pero demomento entre jugar contra la consola y jugar humano vs humano no hay color..

Qué razón tienes.... yo creo o cambian un poco el nivel en el juego final y la CPU es algo más humana o me parece que en este FIFA solo voy a jugar online, que creo que es de verdad donde este FIFA va a triunfar, jugando contra otras personas.


nos estamos desesperando muy pronto, yo el primero, me he tenido que poner a jugar en profesional porque si no casi ni tiro en todo el partido, porque dura 3 minutos, defender es un infierno, la cpu se dedica a tocar y a tocar y cuando vas a robar o te parten o te hacen giros a lo xavi y la tocan y cuando quieres llegar al que se la ha pasado vuelta a empezar, cuando robas intentas no precipitarte para no perderla, pero te puede el ansia por llegar a puerta pq se acaba el tiempo y quieres meter goles, tirar a puerta, centrar, encarar, pero tampoco dominas el regate ese de precisión que no hago nada con él y la cpu defiende como enfermos, los pases al hueco te los leen en el 90% de las ocasiones al igual que los balones divididos que se llevan casi todos, es un infierno, pero a pesar de eso me parece un juegazo, eso si, solo espero que no se hayan pasado de realismo porque lo que has ahora mismo es "demasiado realista" en el sentido de que es lo mas parecido al futbol que he jugado pero igual tan parecido que no divierte tanto, ya que va a llegar un día que por hacerlo tan parecido te vas a aburrir como pasa muchas veces cuando juegas al futbol 11, yo sigo jugando en un equipo y hay partidos en los que apenas entras en juego, son demasiado trabados, con pelotazos, cuesta dar tres pases, regatear o tirar a puerta y eso en realidad porque el futbol es asi, pero en un juego de ps3 creo que hay que buscar el equilibrio entre realismo y diversión.

Otra cosa que veo que no me gusta mucho es la reacción de los jugadores, espero que en la versión final esté mejor, pq aveces tardan un mundo en tirar, pasar o girar con la bola y si eso es así offline me temo que online puede volverse insoportable. espero estar confundido pq ya digo que el juego tiene muy buena pinta, eso sí, cada vez que juego me acuerdo de cuando dijo Kleiberl que necesitaríamos 2 meses para pillarle el tranquillo y que íbamos a pasar por momentos de odío
guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
mano por la disposición de los botones. Es tan sencillo como configurar tu mismo el mando y a volar, yo juego con la defensa nueva pero la disposición de botones como siempre y me va perfecto, la gente se queja por vicio


Como configurar el mando? yo dentro de la configuración no veo ninguna manera de poner presionar como antes o con la x como dice alguno por ahí . ¿donde esta esta opción de defensa antigua ? En la configuración del mando no pone nada.
Nos quejamos de poco goles, pero señores, dura 3 miserables minutos, yo le veo irreal si en un partido hay un resultado de 3-2 porque es no pasa, asi que si jugais con cabeza y como se tiene que jugar en este nuevo fifa no pasareis del 0-0 o 2-0 como mucho. A la que pongais 6 o 7 minutos en el juego final, ahí si que podreis hacer grandes goles :) un saludo crack's.
--ALF-- escribió:
guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
mano por la disposición de los botones. Es tan sencillo como configurar tu mismo el mando y a volar, yo juego con la defensa nueva pero la disposición de botones como siempre y me va perfecto, la gente se queja por vicio


Como configurar el mando? yo dentro de la configuración no veo ninguna manera de poner presionar como antes o con la x como dice alguno por ahí . ¿donde esta esta opción de defensa antigua ? En la configuración del mando no pone nada.


Si, donde tocas los de los pases en manual o semi, al final del todo.
chiwy1985 escribió:
--ALF-- escribió:
guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
mano por la disposición de los botones. Es tan sencillo como configurar tu mismo el mando y a volar, yo juego con la defensa nueva pero la disposición de botones como siempre y me va perfecto, la gente se queja por vicio


Como configurar el mando? yo dentro de la configuración no veo ninguna manera de poner presionar como antes o con la x como dice alguno por ahí . ¿donde esta esta opción de defensa antigua ? En la configuración del mando no pone nada.


Si, donde tocas los de los pases en manual o semi, al final del todo.


¿Como se llama la opcion?
sickboy_80 escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E


Bravo Mario! Un video curradísimo.


Gracias hombre !

Ramues escribió:Mario entonces lo haces con el de correr + L2? pero el L2 que es? jaja no es el de precisión como se llama el control?

Perdona


Claro, pruébalo en la arena, el de correr que yo lo tengo en R1+L2 y haz movimientos hacia los lados

El regate de precisión nuevo de L1 es que no lo uso para regatear, insisto, me parece que viene bien para que los delanteros aguanten el balón, pero no para regatear
Mientras juegas un partido, le das al PAUSE, y creo que esta en cnfiguracion o algo asi, y luego pone configurar mando (tb tienes la opcion de elegir lado y no se que mas)
--ALF-- escribió:
¿Como se llama la opcion?


Despues de Sprint Analógico viene DEFENSA... ahi lo cambias... es en el mismo menu en donde seleccionas si quieres los pases semis, manuales o autos...
Como bien cometáis, es una pesadilla defenderse de la CPU con el nuevo sistema defensivo pero pienso que esa, digamos "frustración", la tenemos porque el partido dura poquisimo y sabes que o se la robas rápido o como mucho tienes para 2 chutes contados, eso creo yo que hace que vayamos a saco y nos regatee con facilidad...en un partido normal tendremos más paciencia.

Yo me he acostumbrado ya al nuevo sistema, me encanta, ahora defender ya no da asco como antes en que eran habituales los choques frontales de jugadores (en ocasiones parecia rugby), ahora al defender tienes que ir cambiando constantemente de jugador para manejar al que más cerca del atacante esté y cubrir posición...y cuando el atacante la pasa, cambiar nuevamente de jugador defensivo para que, sobretodo, el defensor anterior guarde su posición y no hayan desajustes defensivos.

Saludos
felixarg10 escribió:
pilder_on escribió:...


Es seguro lo dle gamestoop? si hace 1 mes daban 22.50....


El de gamestop me comentó que llevaban un tiempo dando sobre unos 20€ por fifa11, pero que obviamente a la empresa no le sale rentable aguantar tanto tiempo comprando a ese precio y que por eso va bajando, me llego a decir que incluso puede ser que den menos aun por el conforme se acerca el lanzamiento del 12...
pilder_on escribió:
felixarg10 escribió:
pilder_on escribió:...


Es seguro lo dle gamestoop? si hace 1 mes daban 22.50....


El de gamestop me comentó que llevaban un tiempo dando sobre unos 20€ por fifa11, pero que obviamente a la empresa no le sale rentable aguantar tanto tiempo comprando a ese precio y que por eso va bajando, me llego a decir que incluso puede ser que den menos aun por el conforme se acerca el lanzamiento del 12...


tras ver que hay gente que no tiene idea de lo que da gamestop yo se lo voy a aclarar,dan 7,50,y el tio de la tienda me dijo lo mismo en agosto dabamos mas de 20 euros,y le dije claro pero si te lo vendo en agosto con que cojones juego=????:S en fin y que conforme se acerque la cosa te dan menos,lose porque yo ayer mismo sali de dudas y fui a entregar mis juegos y a reservar fifa y pes como cada año.
en Game dan 13, que lo vendi yo ayer
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E


Que grande Mario, jeje.

Vaya videos estáis subiendo, madre mía, EA estará poniendose las manos a la cabeza con todos estos fallos, aunque supongo que estarán corregidos la mayoría en la versión final.
hola y sobre la demo.. alguien a probado jugar en manual? todo los controles... yo lo noto distinto..por un lado parece más autom´tico a veces, pero por otro le doy un poco a veces y sale un pase fuerte y lejos... a alguien mas le pasa?
samr9 escribió:hola y sobre la demo.. alguien a probado jugar en manual? todo los controles... yo lo noto distinto..por un lado parece más autom´tico a veces, pero por otro le doy un poco a veces y sale un pase fuerte y lejos... a alguien mas le pasa?


Si, le pusieron mas potencia al pase parece, y a mi tambien me dio la sensacion de que parecia un poco mas automatico. Jugar contra la maquina en manual es un castigo ... [snif]
Que miedo me dan los yamados BUGS....estoi viendo infinidad de videos de estos y la verdad espero que sea cierto eso de que esta a un 70% el juego,en que es una demo etc,por que si no menuda cagada han hecho,ami la verdad de momento tan tan esagerados no me an salido pero viendo videos y demas es de traca que pase eso en una demo que supuestamente esta al 70%,no se en que os vasais los que decis que esta al 70% si pudierais poner la fuente o el video donde lo dicen seria de lujo,o alguna noticia relacionada tambien deciros que a los que no os gusta la nueva defensa podeis cambiarla a la "clasica" de siempre
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

kedan 14 dias

como se hacen, con L2 y stick derecho?
26254 respuestas