[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

kedan 14 dias

os habeis fijado en Ibra tiene coleta, y en la demo que yo me haya fjado tiene el pelo suelto, por otra parte video invreible, pero me quedo con el de mario xD
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

kedan 14 dias


Ese vídeo es la brutalidad más grande que he visto nuncaa!! Madre del amor hermoso lo que consigues sabiendo hacer esas cosas, eres invencible vaya!! Joder aún estoy flipando!! Es un crack este tio, ha sido en las oficinas de EA no es la Demo que tenemos nosotros si os fijáis bien, el detalle está en Ibrahimovic.

Un saludo
Buenos dias amantes del buen futbol. [pos eso]

Ayer por fin pude jugar un rato largo a la demo de FIFA, y tengo varias dudas.

Este año vuelvo a fifa tras no haber tenido el 2011 (me cogi el pes), y la verdad es que veo un cambio grandisimo respecto a su homologo del 2010.

Veo que la dificultad es bastante grande hasta en nivel profesional. Aunque bien es cierto que despues de un año sin tocar el fifa me he puesto semiasistido en todo lo que daba opcion(manual asi desde el principio me parecia excesivo), ya que con todo en asistido me parece muy facil. ¿no os parece lo mismo? Y respecto a esto creo que para el online seria idoneo que como minimo se tubiese que jugar en semiasistido. ¿que os parece?

Por otro lado me gustaria si alguien es tan amable de hacerme dos favorcillos:
1.Si alguien me pasase algun enlace donde explique de forma detallada los modos de juego que hay, ya que no me terminan de quedar claro algunos modos como el de las cartas, estaria muy agradecido.
2.Alguien sabe de algun documento imprimible donde vengan TODOS/casi todos, los regates que se pueden hacer en el fifa 12? Me seria muy muy util.

Gracias de antemano [plas]
realbetis escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

kedan 14 dias


Ese vídeo es la brutalidad más grande que he visto nuncaa!! Madre del amor hermoso lo que consigues sabiendo hacer esas cosas, eres invencible vaya!! Joder aún estoy flipando!! Es un crack este tio, ha sido en las oficinas de EA no es la Demo que tenemos nosotros si os fijáis bien, el detalle está en Ibrahimovic.

Un saludo


La verdad es que yo he pensado lo mismo en cuanto he visto a ibra, por otra parte me acaba de entrar una depresión muy grande, porque yo no entiendo como hacen todas esas cosas, les sale todo tronco, lo de pato de tocarla de espaldas lo he intentado 1000 veces y nada, lo de la cola de vaca tb, ahi por lo menos consigo que lo haga pero no me voy d nadie, o me la roban o no vale para nada, yo flipo viendo a esta gente me hacen sentir como un completo inutil.
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:
¿Como se llama la opcion?


Despues de Sprint Analógico viene DEFENSA... ahi lo cambias... es en el mismo menu en donde seleccionas si quieres los pases semis, manuales o autos...


Gracias , ahora si es el fifa de siempre . Lo que pasa es que han subido la IA un montón, y los que estamos acostumbrados a jugar en clase mundial no tocamos bola . Nos tenemos que bajar el nivel un poco para que no sea tan desesperante . Yo lo le puesto la defensa en Legendario como siempre , si la maquina juega a legendario y tu no , pues estas vendido . Otra cosa es que la maquina defendiese a distancia también pero no lo hace, asi que la den por saco a la IA . INSISTO han subido mucho el Nivel la maquina no regala un balón ni en sueños , tocan y tocan siempre a unos metros de ti para que no se la quites .

Saludos
Bueno pues yo soy los de que le esta gustando la demo y comprare el juego, aun siendo bastante malo con los regates y lo de la nueva defensa,ya ire mejorando o encontrare la forma de jugar.
Y sobre la gente que se queja de las redes, en el apartado de opciones, hay una pestaña "visual" donde permite el ajuste de la tension de las redes. ya puestos voy a mencionar algo que ha llamdo mi atencion, dentro del mismo menu de opciones en la pestaña "reglas" puedes configurar la sancion de "mano", en que casos deseas que se aplique,mencionar que viene por defecto desactivada.
¿Alguién a jugado a la demo contra el barcelona en clase mundial?. Porque yo lo he intentado como 10 partidos y no les gano, me es imposible, siempre me marca messi de todos los colores, y se lleva a mi defensa como si estuviera en su casa, además de Iniesta, Alexis y Villa,con otros equipos es mas fácil, o en otro niveles, pero contra el barcelona puffff, no puedo. La defensa no me deja meter casi ningún balón, y luego en alguna contra te pilla Messi y no se la quitas ni de coña, jejejeje.
canaryman escribió:¿Alguién a jugado a la demo contra el barcelona en clase mundial?. Porque yo lo he intentado como 10 partidos y no les gano, me es imposible, siempre me marca messi de todos los colores, y se lleva a mi defensa como si estuviera en su casa, además de Iniesta, Alexis y Villa,con otros equipos es mas fácil, o en otro niveles, pero contra el barcelona puffff, no puedo. La defensa no me deja meter casi ningún balón, y luego en alguna contra te pilla Messi y no se la quitas ni de coña, jejejeje.


pues prueba a jugar contra el Arsenal, están dopadísimos. por cierto que todavía está Cesc, cuando mete gol pone F. Fabregas. y ya lleva unas cuantas semanas fichado.
Me estoy empezando hartar un poco de la demo. Entre lo poco que dura, que la defensa es infalible y que como la cpu se ponga por delante no hace más que perder tiempo...
BucketKiko escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

kedan 14 dias

os habeis fijado en Ibra tiene coleta, y en la demo que yo me haya fjado tiene el pelo suelto, por otra parte video invreible, pero me quedo con el de mario xD



Muy bonito el vídeo, peor cunado veo el vídeo, se me hace TODO tan irreal que no me gusta.. últimamente intento no ver vídeos de esa clase, porque no se, no me gusta ver un fifa que se parezca al fifa street.


Con esto no quiero decir que es malo el tio, sino que es muy bueno eh, una cosa no quita la otra, lo único que no me gusta esa forma de jugar.
Terency escribió:...


cierto. buscamos realismo y eso no se ve muchas veces en el fútbol.
me gusta mucho más un contragolpe letal que las filigranas.
Pues después de probar la demo del pes y haberme encantado pense que este año iba a tocar cambiar de compañía pero ha sido probar la demo del fifa y quitarme todas las dudas que que vuelvo al fifa. Tengo el fifa10 y me encanto, en el 11 ninguno de los 2 me llamo la atención y el fifa12 a vuelto a cautivarme.

La nueva defensa para mi es la mayor mejora del juego, por encima del IE y del regate de precisión (que no me ha gustado, solo lo uso para frenar al delantero al borde del area, e intentar disparar).

Una duda, he visto que puedes elegir entre defensa táctica (no consigo acostumbrarme a robar al cuadrado y muchas veces me veo apretando la X XD) y la defensa de toda la vida, cuando se juega online ¿con cual se juega?, espero que como mínimo dejen elegir y no pongan que solo se pueda jugar con la defensa de toda la vida.

Os pongo un remate de messi de cabeza que me ha encantado la animación http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93241522
alfer_ escribió:Pues después de probar la demo del pes y haberme encantado pense que este año iba a tocar cambiar de compañía pero ha sido probar la demo del fifa y quitarme todas las dudas que que vuelvo al fifa. Tengo el fifa10 y me encanto, en el 11 ninguno de los 2 me llamo la atención y el fifa12 a vuelto a cautivarme.

La nueva defensa para mi es la mayor mejora del juego, por encima del IE y del regate de precisión (que no me ha gustado, solo lo uso para frenar al delantero al borde del area, e intentar disparar).

Una duda, he visto que puedes elegir entre defensa táctica (no consigo acostumbrarme a robar al cuadrado y muchas veces me veo apretando la X XD) y la defensa de toda la vida, cuando se juega online ¿con cual se juega?, espero que como mínimo dejen elegir y no pongan que solo se pueda jugar con la defensa de toda la vida.

Os pongo un remate de messi de cambeza que me ha encantado la animación http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93241522


La defensa online sera obligatoriamente la nueva;)

Si te lias,cambia el cuadrado por la X,yo he hecho eso y me va bien:)
Todavía no han arreglado que el anfitrión saluda al visitante, y no al revés...

Es decir Barsa(home) vs City(visitor), pues el barsa, saluda al city
Bueno, ayer pude probar la demo y... que wapo que está el nuevo FIFA'12 !! eso sí, el nuevo sistema para defender es dificilillo, me faltan dedos para manejarlo todo !! :)

PD: Se sabe algo si MM va a hacer la oferta del año pasado ?
Jasopede escribió:
alfer_ escribió:Pues después de probar la demo del pes y haberme encantado pense que este año iba a tocar cambiar de compañía pero ha sido probar la demo del fifa y quitarme todas las dudas que que vuelvo al fifa. Tengo el fifa10 y me encanto, en el 11 ninguno de los 2 me llamo la atención y el fifa12 a vuelto a cautivarme.

La nueva defensa para mi es la mayor mejora del juego, por encima del IE y del regate de precisión (que no me ha gustado, solo lo uso para frenar al delantero al borde del area, e intentar disparar).

Una duda, he visto que puedes elegir entre defensa táctica (no consigo acostumbrarme a robar al cuadrado y muchas veces me veo apretando la X XD) y la defensa de toda la vida, cuando se juega online ¿con cual se juega?, espero que como mínimo dejen elegir y no pongan que solo se pueda jugar con la defensa de toda la vida.

Os pongo un remate de messi de cabeza que me ha encantado la animación http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93241522


La defensa online sera obligatoriamente la nueva;)

Si te lias,cambia el cuadrado por la X,yo he hecho eso y me va bien:)


Gracias por la rápida contestación, gran noticia lo de la defensa en online, ahora mismo no se la quito a nadie, pero con la práctica se puede convertir en la revolución de este año.

Lo de cambiar el botón no lo había pensado, haber si me acostumbro, sino habrá que cambiarlo.
asdre escribió:Todavía no han arreglado que el anfitrión saluda al visitante, y no al revés...

Es decir Barsa(home) vs City(visitor), pues el barsa, saluda al city


Creo que esto salió hace tiempo por aquí, y dijeron que en un partido del chelsea (oficial) jugaba en casa y hizo lo que hacen en el fifa, osea al revés de españa.
y sobre el tema que he leído de ibrahimovick de que su cara se la mejoraron, creeis que a algun jugador más se lo harán?
samr9 escribió:y sobre el tema que he leído de ibrahimovick de que su cara se la mejoraron, creeis que a algun jugador más se lo harán?


Respecto a la Demo, no lo sé, pero chicharito y unos cuantos más tienen ya su cara [360º]
Terency escribió:
samr9 escribió:y sobre el tema que he leído de ibrahimovick de que su cara se la mejoraron, creeis que a algun jugador más se lo harán?


Respecto a la Demo, no lo sé, pero chicharito y unos cuantos más tienen ya su cara [360º]



pastore creeis que tendra su face? :O
Si alguien me pasase algun enlace donde explique de forma detallada los modos de juego que hay, ya que no me terminan de quedar claro algunos modos como el de las cartas, estaria muy agradecido
david_sanfer escribió:Me estoy empezando hartar un poco de la demo. Entre lo poco que dura, que la defensa es infalible y que como la cpu se ponga por delante no hace más que perder tiempo...


esto es algo que ya pasaba en fifa 11 por lo menos

como la maquina en legendario se adelante, estas vendido, toca y toca y bueno a mi no me caen mas que goles

la unica forma de parar esto, tener posesiones largas y encerrar al rival

lo cual deja poco margen de maniobra en el online, tengo miedo de los rondos :S
samr9 escribió:
Terency escribió:
samr9 escribió:y sobre el tema que he leído de ibrahimovick de que su cara se la mejoraron, creeis que a algun jugador más se lo harán?


Respecto a la Demo, no lo sé, pero chicharito y unos cuantos más tienen ya su cara [360º]



pastore creeis que tendra su face? :O


No lo sé samr9, pero puede, si mal no recuerdo, PSG no era uno de esos equipos que tendría todas las caras del equipo ya que se hizo la sesión de fotos ?

Si voy mal encaminado lo siento, peor creo recordar que se dijo.
Después de darle mucha caña a la demo, he de decir que el juego me encanta!!!!!

1) El sistema defensivo, una vez que se domina, es BRUTAL. (Adiós Pitbulls)
2) El impact engine si que es verdad que se debe mejorar, pero para ser la primera vez que está implantado, no me desagrada. (supongo que estará mejorado en la versión final).
3) POR FIN, se puede regatear sin tener que usar constantemente el L2. (Silva, Aguero,Iniesta.... vaya cracks!)
4) Tiros muy mejorados.
5) En esta edición, noto mucho más el pro passing (Cesc, Xavi, Iniesta....)
6) Messi es Messi....
7) Porteros más humanos y con más animaciones (por fin paran con los pies).
8) Gráficamente me gusta mucho más que FIFA 11 ( A ver que tal la iluminación nocturna).

En esta edición veo que es MUY NECESARIO usar el stick derecho para ganar velocidad....cosa que en fifa 11 no sucedía (me gusta). Además, usar el L2 más el botón de correr (en mi caso R1) es muy útil.

Por otro lado, hay que decir que jugar una demo de 3 minutos es muy asqueroso!!!! No se puede apreciar bien todas las mejoras. Además, también tenemos el tema de los sliders... a ver como está implantado en la versión final.

Por último, me gustaría haceros una pregunta. Según tengo entendido, la demo es la build de la Gamescom (70%)....¿ Aquellos que tuvisteis la suerte de ir al Community day y probasteis una versión más avanzada, visteis mucha diferencia con la demo? (Tema física del balón, impact engine mejorado, velocidad del juego, etc)

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!! ;)

oeee oeee oeee oeee VÍCTOR VALDÉS!!!!!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93342096

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93255679
jvg_10 escribió:Después de darle mucha caña a la demo, he de decir que el juego me encanta!!!!!

1) El sistema defensivo, una vez que se domina, es BRUTAL. (Adiós Pitbulls)
2) El impact engine si que es verdad que se debe mejorar, pero para ser la primera vez que está implantado, no me desagrada. (supongo que estará mejorado en la versión final).
3) POR FIN, se puede regatear sin tener que usar constantemente el L2. (Silva, Aguero,Iniesta.... vaya cracks!)
4) Tiros muy mejorados.
5) En esta edición, noto mucho más el pro passing (Cesc, Xavi, Iniesta....)
6) Messi es Messi....
7) Porteros más humanos y con más animaciones (por fin paran con los pies).
8) Gráficamente me gusta mucho más que FIFA 11 ( A ver que tal la iluminación nocturna).

En esta edición veo que es MUY NECESARIO usar el stick derecho para ganar velocidad....cosa que en fifa 11 no sucedía (me gusta). Además, usar el L2 más el botón de correr (en mi caso R1) es muy útil.

Por otro lado, hay que decir que jugar una demo de 3 minutos es muy asqueroso!!!! No se puede apreciar bien todas las mejoras. Además, también tenemos el tema de los sliders... a ver como está implantado en la versión final.

Por último, me gustaría haceros una pregunta. Según tengo entendido, la demo es la build de la Gamescom (70%)....¿ Aquellos que tuvisteis la suerte de ir al Community day y probasteis una versión más avanzada, visteis mucha diferencia con la demo? (Tema física del balón, impact engine mejorado, velocidad del juego, etc)

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!! ;)

oeee oeee oeee oeee VÍCTOR VALDÉS!!!!!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93342096

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93255679


Para que sirve el de correr, en mi caso tb R1 mas L2?
boyi10 escribió:
jvg_10 escribió:Después de darle mucha caña a la demo, he de decir que el juego me encanta!!!!!

1) El sistema defensivo, una vez que se domina, es BRUTAL. (Adiós Pitbulls)
2) El impact engine si que es verdad que se debe mejorar, pero para ser la primera vez que está implantado, no me desagrada. (supongo que estará mejorado en la versión final).
3) POR FIN, se puede regatear sin tener que usar constantemente el L2. (Silva, Aguero,Iniesta.... vaya cracks!)
4) Tiros muy mejorados.
5) En esta edición, noto mucho más el pro passing (Cesc, Xavi, Iniesta....)
6) Messi es Messi....
7) Porteros más humanos y con más animaciones (por fin paran con los pies).
8) Gráficamente me gusta mucho más que FIFA 11 ( A ver que tal la iluminación nocturna).

En esta edición veo que es MUY NECESARIO usar el stick derecho para ganar velocidad....cosa que en fifa 11 no sucedía (me gusta). Además, usar el L2 más el botón de correr (en mi caso R1) es muy útil.

Por otro lado, hay que decir que jugar una demo de 3 minutos es muy asqueroso!!!! No se puede apreciar bien todas las mejoras. Además, también tenemos el tema de los sliders... a ver como está implantado en la versión final.

Por último, me gustaría haceros una pregunta. Según tengo entendido, la demo es la build de la Gamescom (70%)....¿ Aquellos que tuvisteis la suerte de ir al Community day y probasteis una versión más avanzada, visteis mucha diferencia con la demo? (Tema física del balón, impact engine mejorado, velocidad del juego, etc)

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!! ;)

oeee oeee oeee oeee VÍCTOR VALDÉS!!!!!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93342096

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93255679


Para que sirve el de correr, en mi caso tb R1 mas L2?


regate habil, pulsas ritmo lento (L2) mas sprint (en mi caso R1) y stick izquierdo para arrastrar el balon y hacer un regate muy chulo

ademas despues de arrastrar la bola, sueltas L2 (ritmo lento) te queda un regate mas largo con el que puedes dejar plantado a un defensa, en cambio si sueltas R1 (sprint), la bola se queda pegadita .

lleva ya unos años ese regate eh !
Hola, vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe. Se puede hacer la cola de vaca en movimiento?
capomaldini escribió:
boyi10 escribió:
jvg_10 escribió:Después de darle mucha caña a la demo, he de decir que el juego me encanta!!!!!

1) El sistema defensivo, una vez que se domina, es BRUTAL. (Adiós Pitbulls)
2) El impact engine si que es verdad que se debe mejorar, pero para ser la primera vez que está implantado, no me desagrada. (supongo que estará mejorado en la versión final).
3) POR FIN, se puede regatear sin tener que usar constantemente el L2. (Silva, Aguero,Iniesta.... vaya cracks!)
4) Tiros muy mejorados.
5) En esta edición, noto mucho más el pro passing (Cesc, Xavi, Iniesta....)
6) Messi es Messi....
7) Porteros más humanos y con más animaciones (por fin paran con los pies).
8) Gráficamente me gusta mucho más que FIFA 11 ( A ver que tal la iluminación nocturna).

En esta edición veo que es MUY NECESARIO usar el stick derecho para ganar velocidad....cosa que en fifa 11 no sucedía (me gusta). Además, usar el L2 más el botón de correr (en mi caso R1) es muy útil.

Por otro lado, hay que decir que jugar una demo de 3 minutos es muy asqueroso!!!! No se puede apreciar bien todas las mejoras. Además, también tenemos el tema de los sliders... a ver como está implantado en la versión final.

Por último, me gustaría haceros una pregunta. Según tengo entendido, la demo es la build de la Gamescom (70%)....¿ Aquellos que tuvisteis la suerte de ir al Community day y probasteis una versión más avanzada, visteis mucha diferencia con la demo? (Tema física del balón, impact engine mejorado, velocidad del juego, etc)

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!! ;)

oeee oeee oeee oeee VÍCTOR VALDÉS!!!!!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93342096

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93255679


Para que sirve el de correr, en mi caso tb R1 mas L2?


regate habil, pulsas ritmo lento (L2) mas sprint (en mi caso R1) y stick izquierdo para arrastrar el balon y hacer un regate muy chulo

ademas despues de arrastrar la bola, sueltas L2 (ritmo lento) te queda un regate mas largo con el que puedes dejar plantado a un defensa, en cambio si sueltas R1 (sprint), la bola se queda pegadita .

lleva ya unos años ese regate eh !



jajajajajaj, ok, si soy muy torpe, me parece que alguna vez me ha salido algo de eso pero no lo tengo dominado. gracias por contestar
como se hace la cola de vaca. gracias
capomaldini escribió:
boyi10 escribió:
jvg_10 escribió:Después de darle mucha caña a la demo, he de decir que el juego me encanta!!!!!

1) El sistema defensivo, una vez que se domina, es BRUTAL. (Adiós Pitbulls)
2) El impact engine si que es verdad que se debe mejorar, pero para ser la primera vez que está implantado, no me desagrada. (supongo que estará mejorado en la versión final).
3) POR FIN, se puede regatear sin tener que usar constantemente el L2. (Silva, Aguero,Iniesta.... vaya cracks!)
4) Tiros muy mejorados.
5) En esta edición, noto mucho más el pro passing (Cesc, Xavi, Iniesta....)
6) Messi es Messi....
7) Porteros más humanos y con más animaciones (por fin paran con los pies).
8) Gráficamente me gusta mucho más que FIFA 11 ( A ver que tal la iluminación nocturna).

En esta edición veo que es MUY NECESARIO usar el stick derecho para ganar velocidad....cosa que en fifa 11 no sucedía (me gusta). Además, usar el L2 más el botón de correr (en mi caso R1) es muy útil.

Por otro lado, hay que decir que jugar una demo de 3 minutos es muy asqueroso!!!! No se puede apreciar bien todas las mejoras. Además, también tenemos el tema de los sliders... a ver como está implantado en la versión final.

Por último, me gustaría haceros una pregunta. Según tengo entendido, la demo es la build de la Gamescom (70%)....¿ Aquellos que tuvisteis la suerte de ir al Community day y probasteis una versión más avanzada, visteis mucha diferencia con la demo? (Tema física del balón, impact engine mejorado, velocidad del juego, etc)

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!! ;)

oeee oeee oeee oeee VÍCTOR VALDÉS!!!!!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93342096

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93255679


Para que sirve el de correr, en mi caso tb R1 mas L2?


regate habil, pulsas ritmo lento (L2) mas sprint (en mi caso R1) y stick izquierdo para arrastrar el balon y hacer un regate muy chulo

ademas despues de arrastrar la bola, sueltas L2 (ritmo lento) te queda un regate mas largo con el que puedes dejar plantado a un defensa, en cambio si sueltas R1 (sprint), la bola se queda pegadita .

lleva ya unos años ese regate eh !


Exacto!!! Me faltaba decir lo del stick izquierdo....Sin embargo, aunque ya estaba implantado, a mi este año me es mucho más útil. Claro está, hay que hacerlo con buenos regateadores (si lo haces con Abidal, pues no será tan efectivo que con Tévez). Un saludo!!!
Comentar que tambien hay paradas con los puños y siendo tiros normales, negativo que espero que en final los tiros poderosisimos sobretodo dentro y fuera del area no entren 100 x 100
sickboy_80 escribió:Hola, vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe. Se puede hacer la cola de vaca en movimiento?



Si ke sale de vez en cuando,si pulsas boton de dribbling,(en mi caso R1) y le das al []+X y tienes como ke dar un pekeño giro al joystick izkierdo,es un pokiyo complicao pero si practicas,a mi me sale ya mas ke antes,todo es cogerle el pekeño giro ke hay ke darle,creo ke cuando se sabe manejar,este diribbling te hace los caños como dios,ayer hice yo uno con balotelli xD,por cierto lo hacen los jugadores de 4 y 5 estrellas de filigranas,aunke los de 5 la hacen mas rapido y como mas larga,desekilibran mas,y los ke kerais probar nuevos dribblings de 5 estrellas de filigranas probad esto sino lo habeis probado,con un jugador de 5 estreyas apretais el boton normal de driblar,y luego con el joystick derecho,segun este posicionado el jugador,pulsais atras,arriba y abajo,a ver ke os sale!!
Por mas que lo intento,a mi solo me sale en parado la cola de vaca, en movimiento no hay tu tia -.-
Buenas, estamos organizando una liga online bastante comprometida, queremos gente seria q pueda jugar 2-3 partidos a la semana, hay liga,copa,champions... fichajes, chat.... aqui os dejo el foro x si os interesan.
http://redbull-league-12.foroactivo.com/
Jasopede escribió:Por mas que lo intento,a mi solo me sale en parado la cola de vaca, en movimiento no hay tu tia -.-


Sólo lo pueden hacer jugadores con 5 estrellas de filigranas y 4 en pie malo si mal no recuerdo.
alguien sabe como se hace el tiro de cuchara ,(tipico que hacia raul)
o hay algun video donde lo explican.
ESte juego para los que jugamos partidos de 10minutos va a ser una gozada.... [tadoramo]
Que formación os perece mejor para el juego??

4-4-2 ?? es la que veo tal vez mejor, si no pones gente arriba para intentar presionar llegan con el balón muy bien controlado y te crujen
Terency escribió:
Jasopede escribió:Por mas que lo intento,a mi solo me sale en parado la cola de vaca, en movimiento no hay tu tia -.-


Sólo lo pueden hacer jugadores con 5 estrellas de filigranas y 4 en pie malo si mal no recuerdo.



Osea que en parado la pueden hacer los de 4 estrellas en filigranas,y en movimiento solo esos?

Probare aver,gracias Terency:)
sickboy_80 escribió:Hola, vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe. Se puede hacer la cola de vaca en movimiento?


Yo la he hecho! Concretamente con Alexis, dentro del área, e intentando quebrar al defensa con "tiro+pase raso". Eso sí...es una cola de vaca "amplia" (es decir, no en 1 palmo, sino en 1 metro). Lo mejor de todo es que, el mismo jugador, a veces hace este movimiento, y otras el movimiento de "recorte" de siempre.
Terency escribió:
Jasopede escribió:Por mas que lo intento,a mi solo me sale en parado la cola de vaca, en movimiento no hay tu tia -.-


Sólo lo pueden hacer jugadores con 5 estrellas de filigranas y 4 en pie malo si mal no recuerdo.


igual es 4 estrellas en filigranas y 3 en pie malo ?

la acabo de hacer con messi !
(mensaje borrado)
Jasopede escribió:Por mas que lo intento,a mi solo me sale en parado la cola de vaca, en movimiento no hay tu tia -.-


Aqui tengo un video haciendo la cola de vaca en movimiento con Pato... eso sí, jugando contra mi hermano.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93072744
MikelOn3 escribió:
Jasopede escribió:Por mas que lo intento,a mi solo me sale en parado la cola de vaca, en movimiento no hay tu tia -.-


Aqui tengo un video haciendo la cola de vaca en movimiento con Pato... eso sí, jugando contra mi hermano.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93072744



Para ser Pato, es un poquito negrito no ? [poraki]
Qué equipo es vuestro favorito en la demo? Para mi el mejor es el Arsenal, incluso por encima del Barça. Otra cosa será cuando no estén Nasri ni Cesc...
Terency escribió:
MikelOn3 escribió:
Jasopede escribió:Por mas que lo intento,a mi solo me sale en parado la cola de vaca, en movimiento no hay tu tia -.-


Aqui tengo un video haciendo la cola de vaca en movimiento con Pato... eso sí, jugando contra mi hermano.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93072744



Para ser Pato, es un poquito negrito no ? [poraki]


Se le da un aire a Robinho... :p
Terency escribió:
MikelOn3 escribió:
Jasopede escribió:Por mas que lo intento,a mi solo me sale en parado la cola de vaca, en movimiento no hay tu tia -.-


Aqui tengo un video haciendo la cola de vaca en movimiento con Pato... eso sí, jugando contra mi hermano.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93072744



Para ser Pato, es un poquito negrito no ? [poraki]


hahahaha sorry tio tenia a Pato en la cabeza y no me di cuenta que era Robinho
alguien me puede explicar de forma real (la info en internet n me queda clara) lo del ultimate team? Las cartas se compran con dinero real? Porque por que en la edicion especial me ha parecido leer por ahi detras que te vienen con cartas?
A esto es a lo que no hay derecho:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93345362

¿Para ésto queremos Impact Engine? Menudo penalti que no me pita el árbitro...


También os dejo un golazo de la cpu:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93020703
26254 respuestas