Reberes, yo creo que la gente confunde la palabra "graficos" con la cuestion de los modelados "correctos" de los personajes, por que la mayoria de las quejas son:
El look de higuain - ozil
La cara de busquets,pedro, marcelo, di maria, maxwell, thiago, pique, etc!
Digo para ser el motor que viene arrastrando desde hace 3-4 años los graficos se me hacen decentes, por que seamos sinceros, con el tipo de camaras que viene por defecto en fifa (lejana muy lejana) prefiero mil veces que messi este como esta, pero, que se mueva como en la vida real y poderlo distinguir del resto, a que lo mejoren de la cara y cabello y que mueva de manera robotica o no parecida a la realidad
No se si lo han pensado pero los comentarios van destinados al 100% a la cuestion de faltas... en teoria ese motor afecta todo tipo de contacto, no?... tanto como una carga de cuerpo, como, un pequeño punterazo al balon, no? entonces en cuastion de regates y filigranas igual se veran afectadas... por que me estoy haciendo a la idea de que igual por el sistema de impacto, las filigranas y los regates no seran controlados al 100% y mas si tienes presion de algun rival con alguna carga o barrida