fikipro escribió:para los que vayan el lunes a probar el juego, me gustaria que le preguntaseis a los desarrolladores de ea si se van a poder elegir los estadios en el online?
una opcion tna basica y no se porque la quitaron y aun recuerdo a fifaea que dijo que era por cuestion tecnica....
otra cosa que no entiendo, segun decian el bernabeu no ponian als gradas bien porque el motor se resentia....y entonces en old traford?
yo ya me he hecho a la idea de que el bernabeu seguira igual salvo el cambioi de las nuevas butacas.
al igual que el apartado grafico va a ser muy parecido a lo visto hasta ahora en fifa, para ver un cambio brutal en graficos habra que esperar a la proxima gen.
espero que para esa gen los juegos de futbol consigan mostrar una iluminacion muy parecida a la vista hoy en wembley, asi como el color de ese cesped perfecto, esa ambientacion, el gran colorido en las gradas y si a todo eso le sumamos el impac engine seria la ostia
.
es muy triste cojerse el villareal en fifa 11 y tener que jugar de noche en el campo con las luces a
pagadas.....