He visto algunos segundos de gameplay de un video que han colgado, me da la sensacion de que los campos son mas grandes o por lo menos mas anchos, o quiza sea la nueva camara?Yo creo que son iguales...quizás sea la cámara (el ojo engaña mucho)
Me da la sensacion de que el valon va menos sobre railes, e visto muchos valones sueltos, puede ser?He notado los pases iguales.
Han retocado el toque de estic drecho? (me a parecido ver como toquecitos con la puntera haciendo cambio de ritmo, no se si es lo del stick derecho o es simplemente con el sprint)Los toquecitos es los nuevos movimientos del stick izquierdo. El toque del stick derecho es similar, lo que pasa que con las novedades introducidas es más efectivo.
He leido que el regate preciso se ejecuta solo, simplemente con el stick, y que no se puede activar manualmente, es cierto?Sí.
Los regates filigranas, los han tocado? sigue haciendo el cambio de ritmo este sin poder determinar la longitud de este, sin que se vea mas organico y no tanta sensacion de pregrabado?No te sé decir...no soy de hacer filigranas (sólo alguna bicicleta esporádica).
Ha desaparecido el regate habil? No lo he probado...suongo que no.
Es mas sencillo regatear en carrera sin necesidad de cambiar casi 90 grados de direccion?Hazte la idea de conducir el balón y regatear a lo Messi.
Es decir q aora puedes pisar el balon y mirar a quien pasar sin que esten tres tios locos presionandote delante y detras tuyo?
Totalmente. Hombre, tampoco te puedes fumar un cigarro porque con la dirección el otro sí puede ir a por ti, pero desde luego mucho más desahogado...tengo ganas de catar a Xavi y hacer su juego.
lo del saque de banda, se ve como va el jugador coge el balon y saca rapido,ok, pero,sirve de algo ? has cogido desprevenido al otro equipo?No, simplemente verlo todo más “unido”.
el tema del bote neutral, que hace que haya bote neutral?Sólo me ha pasado una vez...supongo que en las mismas situaciones que en la realidad.
como se supone que hay 3 velocidades sprint footing y la del regate preciso si el regate preciso se hace solo con el joistick? ya no se hace nada conduciendo pulsando L2?El regate preciso es SIMPLEMENTE moviendo al jugador con el stick izquierdo...lo mismo que antes, pero según que jugador hace más movimientos espontáneos...Clichy la conducía normal...Walcott a lo Messi.
se sabe algo si han cambiado lo del menu de hacer sustituciones, un menu mas rapido para aaceder al banquilloDe momento igual (tienen tiempo para cambiar).
la camara esta lejisiiiiiimosss para mi gusto, yo juego siempre zoom a tope y completamente plana.la veo mas realista,Dándole zoom a tope se ve de lujo (yo soy de dinámica y me ha gustado).
Por cierto, alguien ha jugado con controles en manual?Yo no, pero Ruud Hesp y 6ons1 sí.
hecho de menos sensaciones de disparos y juego aereo ( Si sigue teniendo mucha ventaja el atacante sobre el defensor en Pases elevados, centros y remates de cabeza)Disparos yo los he notado similares (a ver lo que dicen los compañeros). Juego aéreo mejorado...hay que ser más preciso todavía en el salto y los tiempos (me ha gustado mucho) y nos ha dado la sensación de más seguridad del defensa en los balones aéreos.
Veremos que tal la ia a nivel de equipo y personalización y si consiguen un balón más independiente y mas naturalidad y variedad que es otro de los problemas de Fifa que al cabo del tiempo cae en la monotonia.La IA a nivel de equipo supuestamente va a ser muy mejorada (recordemos las diferencias entre Crouch y Villa en el video).
Decir que se me ha olvidado decir que el balón el más independiente!
Gracias a todos vosotros