› Foros › PlayStation 3 › Juegos
El tema gráficos (caras, cesped, gradas y demás) se pone lo ULTIMO en el juego.
Después vendrá la demo y los mismos de siempre dirán, no veo cambios gráficámente, y volveré a repetir, que los gráficos es en lo útimo es decir en el juego final , la DEMO no tiene nada que ver con lo que luego viene, asi que el tema gráficos olvidaros ya porque por mucho que digáis o preguntéis si los han camabiado no lo veréis hasta el JUEGO FINAL.
cerdito_rosa escribió:Lo que dicen todos es no hay novedades visuales... puta mierda
DaniRC1993 escribió:Lo que no podremos hacer es simular una falta, rodando por el suelo gesticulando un dolor que no es tal. "Puedes controlar al jugador mientras está en el suelo, exagerando su expresión. No puedes rodar mientras gritas de dolor, pero es una idea interesante. Lo que no permitimos por el momento es tirarse a la piscina, creemos en el juego limpio y la honestidad de los jugadores".
Esto que quiere decir?
larraz escribió:cerdito_rosa escribió:Lo que dicen todos es no hay novedades visuales... puta mierda
Yo prefiero 1000000 veces mejoras jugables que visuales
Pistone escribió:larraz escribió:cerdito_rosa escribió:Lo que dicen todos es no hay novedades visuales... puta mierda
Yo prefiero 1000000 veces mejoras jugables que visuales
Pues no tienen ninguna excusa , estando el Copa Mundial y el Euro 08.
jjoseca escribió:Un video con "algo" de FIFA 12:
http://www.gamer.nl/video/75151/ea-verd ... cht-anders
reberes escribió:jjoseca escribió:Una nueva imagen..:
tu no has ido a madrid?
rax coswell escribió:
Esa es la nueva cámara? espero que no. Me gustaria una mas como la primera que sale en fifa 11 (no me acuerdo como se llama) pero con mas zoom y mas baja.
Y las entradas parece mas madden aun que fifa 11, espero equivocarme.
jjoseca escribió:
Que va tio, este año no me han dicho nada, será porque el año pasado no pude ir.. y ati no te lo han propuesto siquiera?.
Un saludo crack!
reberes escribió:jjoseca escribió:
Que va tio, este año no me han dicho nada, será porque el año pasado no pude ir.. y ati no te lo han propuesto siquiera?.
Un saludo crack!
Pues tenia entendido que si que ibas por lo que me dijo la gente xD.
Lo mio "por desgracia" son los NFS (Desgracia a medias, porque me invitan a algo que ya es mas que a muchos aunque la verdad es que la saga la tengo aborrecida xD).
Aun asi tampoco habria podido ir que tenia un examen en la universidad.
Pero bueno hay gente de confianza (6ons, Ruud Hesp, Kleiberg, Calderon, Herzex, Kensuke, Ralfitita, etc.) que seguro que daran muy buenas impresiones y tomaran detalles de aspectos importantes sobretodo de jugabilidad (Porque la mayoria han jugado con tantos tramposos que se saben de memoria los fallos del juego xD).
Por lo que puedo saber, lo seleccionados este año no salen de eol (Sino de antiguedad/logros).
jjoseca escribió:EDITO: Impresiones tambien de Eurogamer.es:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ce-fifa-12
Pistone escribió:Interesante esta parte de Eurogamer:
"Costará acosumbrarse a la nueva forma de atacar y defender, pero creo que es un proceso para bien. Al fin y al cabo están siendo valientes y sacrifican algo que funciona para intentar llegar a una recreación de un fútbol más bonito, más de marear el balón y de engañar con táctica. Será más accesible para los novatos y premiará a los que tengan paciencia, quitará importancia a saberse de memoria qué hacer en cada caso para dársela a la anticipación y al saber aprovechar lo que te ofrece cada rival. Como decía al principio, cuando estás tan convencido de un estilo, de un ideal de fútbol, y lo persigues con coraje, es muy difícil que las cosas vayan mal"
reberes escribió:Pues tenia entendido que si que ibas por lo que me dijo la gente xD.
Lo mio "por desgracia" son los NFS (Desgracia a medias, porque me invitan a algo que ya es mas que a muchos aunque la verdad es que la saga la tengo aborrecida xD).
Aun asi tampoco habria podido ir que tenia un examen en la universidad.
Pero bueno hay gente de confianza (6ons, Ruud Hesp, Kleiberg, Calderon, Herzex, Kensuke, Ralfitita, etc.) que seguro que daran muy buenas impresiones y tomaran detalles de aspectos importantes sobretodo de jugabilidad (Porque la mayoria han jugado con tantos tramposos que se saben de memoria los fallos del juego xD).
Por lo que puedo saber, lo seleccionados este año no salen de eol (Sino de antiguedad/logros).
Pistone escribió:Interesante esta parte de Eurogamer:
"Costará acosumbrarse a la nueva forma de atacar y defender, pero creo que es un proceso para bien. Al fin y al cabo están siendo valientes y sacrifican algo que funciona para intentar llegar a una recreación de un fútbol más bonito, más de marear el balón y de engañar con táctica. Será más accesible para los novatos y premiará a los que tengan paciencia, quitará importancia a saberse de memoria qué hacer en cada caso para dársela a la anticipación y al saber aprovechar lo que te ofrece cada rival. Como decía al principio, cuando estás tan convencido de un estilo, de un ideal de fútbol, y lo persigues con coraje, es muy difícil que las cosas vayan mal"
FIFA 12, más táctico y preciso
Se han mejorado la física de impactos, el dribbling y la defensa
Se introducen tecnologías de decisión de la IA y visión de juego
Un simulador de fútbol como FIFA tiene pocas posibilidades de evolucionar, y menos si sale cada año y apenas cuenta con unos meses para que sus programadores traten de incluir novedades en el sistema de juego.
El equipo de desarrollo de Electronic Arts afincado en Canadá, curiosamente un país de escasísima tradición futbolística, siempre encuentra un lugar para innovar, un espacio en el que antes había mediocridad y después de poner su ingenio y talento, aparece la magia del fútbol cada año más realista.
En esta ocasión hay tres pilares básicos en los que FIFA 12 evoluciona: el impacto físico sobre los jugadores, el regate más preciso y la defensa táctica, tres elementos que añaden realismo al juego.
Motor de física muy realista
En el caso del impacto físico, se ha trabajado en crear un motor de física mucho más realista en el que se mejora la precisión. Así, vemos que cuando dos jugadores de diferentes equipos se acercan, sus brazos se entrelazan en la disputa del balón, o el que lleva la bola es capaz de poner el cuerpo en la trayectoria de la carrera del defensor para proteger la pelota.
Son mecanismos que se desarrollan automáticamente, pero que también puede utilizar el jugador que ataca para proteger la bola cuando está parado, por ejemplo. Para que estos mecanismos se integrasen en el juego sin que quedasen casi como 'hechizos mágicos' del jugador, hacía falta que las animaciones fuesen más fluidas y, sobre todo, que no siempre saliesen bien, sino que pudiesen ser acciones que se interrumpiesen en un momento dado.
Esos detalles son los que hacen que esas situaciones se vean de una forma completamente realista, como también un elemento más que depende del nuevo motor de física de movimientos e impactos del juego: las lesiones. Se ha creado un sistema de lesiones reales por las cuales tras un golpe, una mala posición en la caída o incluso una carrera, sin que haya patadas de por medio, un jugador caiga lesionado. La animación más detallada de los jugadores hace que haya más elementos en movimiento en sus 'esqueletos digitales' y el programador pueda determinar que una postura concreta en un golpe sea una lesión sí o sí... cuidado con las triadas.
El arte del regate
El segundo de los grandes avances en la próxima versión del juego de fútbol de Electronic Arts tiene que ver con el arte de regatear. La gente de EA se dio cuenta que no siempre se regateaba en carrera, sino que hay jugadores que utilizan un regate corto y sobre sí mismos para abrirse huecos. De esa forma han elaborado un sistema de regate preciso a través del cual se puede girar sobre el balón con pequeños toques. Por mucho que se pueda parecer a los 360 grados integrados en FIFA 10, no tiene nada que ver. Aquello era un regate mucho más amplio, esto permite cambios de dirección, ritmo y pie con el stick y sin hacer combinaciones de botones para conseguir el regate.
Defensa que espera y bascula
Y, por fin, la innovación en defensa que muchos jugadores reclamaban desde hace tiempo. Ocurría que en los FIFA anteriores, si querías defender con presión, tenía que ser una presión muy alta y agresiva que solía dejar espacios. La gente de EA ha debido interpretar que hay equipos a los que hay que esperar y no se les puede defender tan arriba porque te fríen a pases al hueco. Por eso han creado una defensa que espera y que bascula de un lado a otro sin atacar hasta que el jugador no se lo pide.
De la misma forma, existen dos tipos de entradas para robar el balón: la entrada agresiva de siempre que puede controlar o no la pelota y que puede ocasionar más faltas, y una nueva entrada más precisa y menos agresiva que en el caso de robar se lleva la pelota controlada, pero que si falla, deja muchos más huecos. La idea es proponer más situaciones de juego de plantear los partidos. No siempre se opta por defender agresivo, o por esperar, pero lo ideal es tener ambas opciones.
El nombre del jugador sí importa
Si bien FIFA 12 plantea su revolución en términos de impacto, dribbling y defensa táctica, existen dos tecnologías más que hacen aparición en esta versión.
La primera de ellas hace trabajar a la inteligencia artificial del juego en función de los jugadores en el campo. Examinando el plantel y las características de éste, los jugadores serán capaces de tomar unas u otras decisiones. Los jugadores no harán el mismo pase desde la banda si el delantero que está al remate es Villa o si es Crouch (o Llorente), mientras que con el primero habrá un intento de pared, un pase raso, el segundo provocará un pase alto a la cabeza.
Esta es una situación más que obvia, pero ocurre lo mismo en el centro del campo para combinaciones entre jugadores regateadores, habilidosos, etcétera. Se abre así un nuevo concepto casi rolero en el que importará la conexión entre jugadores a la hora de elaborar plantillas.
El otro gran concepto en que EA ha trabajado es el de visión de juego. Como si de un radar se tratase, nos mostraron que dependiendo del jugador, la amplitud de visión de juego era diferente. Un jugador podía coger el balón y al darse la vuelta no ver un pase en profundidad porque su amplitud de visión de juego no le permitía ver un desmarque por una banda de un compañero, sin embargo otros jugadores de mayor visión, tendrían un 'radar' con mucha mayor amplitud que le permitiría llegar a ver jugadas imposibles. Se trata de un elemento nuevo pero que sigue introduciendo elementos de realismo a un juego que en la vida real, también depende del talento personal.
Todavía quedan muchos meses para la salida de FIFA 12, pero por lo visto hasta el momento, la evolución del título solo mejora las versiones anteriores.
juanbiota escribió:Nuevas imagenes
http://www.vandal.net/noticia/56695/nue ... e-fifa-12/
Tukunime escribió:No sé si os habeis leído las impresiones de Vandal.net ya que es muy interesante.
De esas impresiones,me quedo con lo de Pro Player Intelligence
Es interesante que en la presentación,Rutter pusiera dos ejemplos (Uno con Villa y otro con Crouch) y se viera que el primero si le iban a centrar,iba a buscar un espacio ya que no es buen rematador,y que el segundo con lo alto que es se quedara y cabeceara.
Impresionante...
Dicen también que este sistema de inteligencia afectará a cada jugador de manera colectiva e individual.Un ejemplo gracioso del juego es que el Barça no funciona con un pelotazo arriba
Lo dicho,el hype sigue al 100%
rh_7 escribió:Tukunime escribió:No sé si os habeis leído las impresiones de Vandal.net ya que es muy interesante.
De esas impresiones,me quedo con lo de Pro Player Intelligence
Es interesante que en la presentación,Rutter pusiera dos ejemplos (Uno con Villa y otro con Crouch) y se viera que el primero si le iban a centrar,iba a buscar un espacio ya que no es buen rematador,y que el segundo con lo alto que es se quedara y cabeceara.
Impresionante...
Dicen también que este sistema de inteligencia afectará a cada jugador de manera colectiva e individual.Un ejemplo gracioso del juego es que el Barça no funciona con un pelotazo arriba
Lo dicho,el hype sigue al 100%
Y si en el modo mánager, al Barça le da por fichar a Crouch? Cómo jugarán?
cronaldo1976 escribió:jjoseca escribió:Un video con "algo" de FIFA 12:
Hay algo que no me gusta, en el min 1:44 la barrida de Nasri es al hombre no al balon y el arbitro ni siquiera pita la falta, en la segunda barrida Lampard aguanta y ahi si marca la ley de la ventaja, pero la primera debio sancionarla, ojala corrijan esto de lo contrario varios se preguntaran cuantas veces tendra que salir volando el jugador para que la marquen como falta
luCCIni escribió:un poco raro q no tengamos noticias de los afortunados q estan probando el juego no? debe ser q estan muy viciados, q suerte. A ver si nos aclaran los de las entradas a ras de suelo, las porterias, el "peso" del balon, la presion....
jfdeza escribió:También dice que habrá saque neutral cuando pare el árbitro el partido, pero que la máquina devolverá el balón automáticamente para que no haya juego sucio xD.
La ayuda a la presión dice que es muy complicado porque tienes que darle al boton de presión una vez para que aguante al jugador y otra para que le entre, si le das pronto mal y si le das tarde falta.
Comenta que con nasri y cesc ha sido capaz de librarse de la presion de varios jugadores (nombra a Essien) gracias a lo del dribling este nuevo que es más preciso. Ya dijeron que estos jugadores tendrían el balón más pegado al pie.
También dice que el impact engine tiene algunos bugs pero nada importante estando en el estado que está el juego, en 2h de juego solo comenta de 2 lesiones asique no parece mal del todo.
Kleiberl escribió:TOCHACO DEL CRACK,COMO NO! xD
Kleiberl escribió:Buenas a todos!
Una vez terminada la jornada, intentaré transmitiros mis impresiones de esta beta de FIFA 12.
.....
Kleiberl escribió:Buenas a todos!
Una vez terminada la jornada, intentaré transmitiros mis impresiones de esta beta de FIFA 12.
(...)